Saltar al contenido

Moldes silicona para resina epoxi

moldes silicona para resina epoxi

Los mejores moldes para resina epoxi

Si las manualidades te apasionan y has decidido o ya trabajas con resina epoxi para realizar tus creaciones, te voy a mostrar algunos de los mejores moldes y al mejor precio que puedes encontrar en Aliexpress.

Crea colgantes, pendientes, broches y más con estos moldes de silicona dale rienda suelta a tu imaginación.

Si aun no has realizado o trabajado con la resina epoxi descubrirás que es fácil, rapido. Crearas productos increibles  que marcan una diferencia con todo.

 

Bestseller No. 1
NATUCE 229 Pcs Molde Silicona Resina para Hacer Joyerias, Moldes de Resina para Collar Pendiente Fabricación de Colgante Bolas Cubos Pulsera Creativo Bricolaje
  • ❤Moldes de resina de silicona: fabricación de moldes de joyería hecha de silicona de alta calidad, nuestros moldes de silicona transparente son más duraderos, resistentes al desgarro, reutilizables y duraderos.
  • ❤229PCS Kit de joyería de resina: 13 piezas de moldes de fundición de joyas de diferentes diseños, 100 pines mini tornillos de oro, 100 pines mini tornillos de plata, agitador de plástico 5pcs, cucharas de plástico 5pcs, goteros de plástico 5pcs, taladro helicoidal 10pcs.
  • ❤Kit de inicio: la combinación perfecta para hacer joyas de resina. Estos moldes de resina tienen una variedad de formas y diseños, adecuados para aretes, colgantes, collares, pulseras, etc. Formas: oso, forma redonda, forma de corazón, forma cúbica y más.
  • ❤Fácil de liberar: después de que su proyecto esté completamente curado, solo gire el molde, la pieza se puede sacar fácilmente.
  • ❤Amplia aplicación: estos moldes de fundición de resina son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición, como resina epoxi, resina UV, resinas de poliéster, etc. Puede agregar algunos pigmentos, tintes de resina e incrustar diferentes tipos de adornos o rellenos, perfectos para hacer joyas, encantos, aretes, colgante, pulsera, brazalete, etc.
Bestseller No. 2
FineGood - Moldes de resina de silicona para manualidades, 3 unidades, con agujero para colgar
  • MATERIALES DE MOLDES: Los moldes están hechos de silicona suave y flexible, que se puede limpiar fácilmente y reutilizar para ahorrar dinero.
  • DISEÑOS VARIOS: Los moldes de joyería con estrella, redondo, triángulo, rectangular, cuadrado, ovalado, forma de corazón y gotas de agua para diferentes colgantes de bricolaje, colla
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: silicona flexible, solo gire el molde para expulsar el colgante cuando se solidifique el material; limpie los moldes con agua; guárdelos lejos del sol y el polvo.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 x molde de fundición de joyería plana, 1 x molde de pendiente de diamante para sus diversas demandas de fabricación.
  • AVISO: Para las piezas pequeñas, manténgalas alejadas de los niños para evitar que se las lleven a la boca.
Bestseller No. 3
Woohome Molde Silicona Resina 10 Cavità Geometria Ciondolo Gioielli Fusione Resina Stampo in Silicone con Fori, Corda di Cera Nera per Creazione di Gioielli
  • El paquete incluye: 10 moldes de silicona de cavidad con orificio, 10 pz cuerda de cera negra, hebilla colgante.
  • 10 formas: incluye tipos de rectángulo, círculo, elipsis, rombo, semicírculo extendido, etiqueta, diamante, óvalo largo, corazón, lágrima, con agujeros.
  • Combinación perfecta: la cuerda de cuero de cera y la hebilla del colgante combinan perfectamente con la silicona. Decorar con pequeños encantos de metal, cristales nobles y accesorios crean este look perfecto de alto nivel.
  • Cómo usarlo: Puede usar una toallita o una gota de mezcla de jabón con un poco de agua como agente de liberación y aplíquelo hasta el molde. Luego empuja el proyecto desde la parte inferior. Nota: asegúrese de que su pieza de resina esté completamente curada. La pieza se puede empujar fácilmente, después de usar, fácil de lavar y limpiar con agua y jabón, y por favor, guárdela del polvo después del lavado.
  • Ampliamente utilizado: haga el colgante del collar, el encanto del llavero, los ornamentos, el marcador, los regalos del favor y más Para diferentes tipos de materiales, como yeso, resina (resina epoxi, resina UV, poliuretano), arcilla para aire, arcilla para resina, concreto, cemento, cera, jabón, velas, medios de mezcla y más.
RebajasBestseller No. 4
6 Moldes de Resina de Copo de Nieve de Navidad Molde de Fundición de Copo de Nieve de Silicona de Jabón para Manualidades de Resina Epoxi Collar Pendientes Colgantes Boda Decoraciones Navideñas
  • Suministros suficientes para moldes de copos de nieve: el paquete incluye 6 piezas de moldes de resina de copos de nieve, se le ofrecen varios tamaños y patrones, satisfacen sus diferentes demandas de bricolaje, cantidad suficiente para usar en el propósito de decoración
  • Fácil de aplicar: simplemente puede usar una pajita para dejar caer la resina epoxi en la parte media del molde, cuando se coloca plana, se extenderá automáticamente al área pequeña, preste atención a la cantidad de resina epoxi; También puede agregar brillo al pegamento y ajustarlo según sus preferencias, explorando su imaginación y creatividad
  • Los moldes de resina de copo de nieve de amplia aplicación se pueden aplicar para hacer collares u otros colgantes de joyería, adornos para colgar bodas, accesorios de Navidad, decoraciones para fiestas de invierno, adornos para fiestas temáticas, etc., la apariencia linda y realista pronto llamará la atención de la gente
  • Material de silicona: los moldes de resina de copo de nieve están hechos de material de silicona, suave y fácil de limpiar, duradero y no tóxico, seguro de usar y liviano, fácil de transportar y almacenar, lo que puede brindarle un servicio a largo plazo
  • Información del tamaño: el molde de copo de nieve más grande mide aprox. 5,3 x 5,3 cm/ 2,1 x 2,1 pulgadas, y el más pequeño mide aprox. 4,5 x 0,7 cm/ 1,8 x 0,3 pulgadas, compruebe el tamaño cuidadosamente antes de realizar pedidos
Bestseller No. 5
Dokpav 93PCS Alfabeto Números Molde Silicona Resina para Hacer Joyerias, Moldes de Resina para Collar Pendiente Fabricación de Colgante Diamante Pulsera Creativo Bricolaje
  • ❤Moldes de resina de silicona: fabricación de moldes de joyería de silicona de alta calidad, nuestros moldes de silicona transparente son más duraderos, resistentes al desgarro, reutilizables y duraderos.
  • ❤Kit de inicio: la combinación perfecta para hacer joyas de resina. Estos moldes de resina tienen una variedad de formas y diseños, adecuados para aretes, colgantes, collares, pulseras, etc.
  • ❤Kit de joyería de resina: viene con 93 kits de resina PCS, 26 piezas de moldes de letras, 10 piezas de moldes adormecidos, 7 piezas de moldes de diamantes, 25 piezas de mini pasadores de tornillo de oro, 25 piezas de mini pasadores de tornillo de plata.
  • ❤Fácil de liberar: después de que su proyecto esté completamente curado, solo gire el molde, la pieza se puede sacar fácilmente.
  • ❤Amplia aplicación: estos moldes de fundición de resina son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición, como resina epoxi, resina UV, resinas de poliéster, etc. Puede agregar algunos pigmentos, tintes de resina e incrustar diferentes tipos de adornos o rellenos, perfectos para hacer joyas, encantos, aretes, colgante, pulsera, etc.
Bestseller No. 6
CALISTOUK 3PCS Moldes de Resina epoxi Pendientes Bohemian Drop Dangle Style Moldes de Silicona para la fabricación de joyería 300 Ganchos para aretes con Bola y Bobina
  • Lo que obtienes: Totalmente 303 piezas. Incluye 3 paquetes de pendientes de estilo bohemio colgantes de resina Moldes de resina; 100 piezas de ganchos para pendientes (50 piezas de oro, 50 piezas de plata); 100 pines de cabeza / ojo (50 piezas de oro, 50 piezas de plata); 100 piezas de anillos de salto (50 piezas de oro, 50 piezas de plata)
  • 3PCS moldes de resina: múltiples moldes con diferentes formas de aretes pueden crear diferentes estilos. Fácil de recuperar: es fácil recuperar su artículo terminado después de que esté completamente curado; Desmolde los moldes de joyería con agua jabonosa y guárdelos lejos de la luz solar directa. Se puede usar para diversos proyectos de artesanía, fabricación de llaveros, joyas de bricolaje.
  • Material: material de moldes de silicona y suministros de aleación, sin níquel de alta calidad y sin plomo, seguro y duradero.Los ganchos para pendientes son hipoalergénicos y cómodos de usar.Estos moldes de silicona pueden ser plegables, reutilizables y duraderos, suaves, flexibles, lavables , por lo que puede usar durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: coloque la resina y sus artículos decorativos favoritos en el molde de fundición. Después de curar la resina, solo tiene que torcer el brazalete de moldes de resina y empujarlo, luego su arte puede salir del molde de silicona fácilmente. Moldes de resina reutilizables: hay muchos tipos de aretes y moldes de silicona.el material de silicona flexible hace que sea fácil de sacar y volver a ponerse en forma después del uso. Puede usarlo para hacer varios aretes con su diseño único.
  • Herramientas de bricolaje: puede usar el molde de resina para aretes para crear un hermoso colgante de joyería de moda, también puede agregar brillo, letras, colores, accesorios y patrones en el molde para colgar las orejas para satisfacer sus necesidades. Ideal para hacer un regalo único para amigos y familias.Es un regalo perfecto para mujeres, niñas, cumpleaños de buenos amigos, San Valentín, día de la madre, Navidad, también decoraciones de damas de honor.
Bestseller No. 7
76Pcs Moldes Silicona de Resina, DIY Epoxi Moldes Resina para Colgantes Fabricación Joyas DIY Artesanía con Moldes Fundición Herramientas Conjunto
  • 💮 Paquete de joyería de resina Com -Viene con 76 kits de resina PCS, moldes de fundición de joyería de 12 piezas de diferentes diseños, pernos mini de tornillo de oro de 24 piezas, pernos mini de tornillo de plata de 24 piezas, agitador de plástico 5X, cucharas de plástico de 5X, goteros de plástico desechables de 5X, taladro manual 1X.
  • 💮 Moldes de resina de silicona -Nuestros moldes de joyería están hechos de silicona de alta calidad, y los pasadores de tornillo están hechos de aleación de metal, los agitadores, los goteros y las cucharas están hechos de plástico de calidad, y el taladro manual está hecho de acero inoxidable, perfecto Combinación para hacer colgante, son reutilizables y duraderos.
  • 💮 Kit de herramientas del kit de fundición de resina -Las herramientas prácticas para hacer joyas vienen con agitadores de plástico para ayudarlo a remover el pegamento y los goteros de plástico para ayudarlo a extraer líquidos; El taladro manual de metal hace que usted haga un agujero fácilmente.
  • 💮 Mold Molde para hacer joyas de bricolaje -El kit de fundición de silicona para joyería se puede aplicar a diferentes trabajos manuales y joyas de bricolaje, ideales para arte de resina, como collares, llaveros, colgantes, pulseras y otros adornos. Y también puedes agregar algunas flores, brillos, colores para hacer tus propias manualidades.
  • 💮 Mold Molde translúcido -Los moldes de silicona para joyería son translúcidos, se pueden revisar en la parte inferior con facilidad cuando se usa. Fácil de operar, reutilizable y ambiental, será excelente para su uso.
Bestseller No. 8
Goma de Silicona - 240ml Silicona Líquida para la Fabricación de Moldes de Silicona - Relación 1: 1 Caucho Silicona para Moldes de Resina DIY, Fundición, Fabricación de Joyas, Manual, Manualidades
  • PREMIUM - ¿Alguna vez pensaste en replicar las manualidades que te encantan? Buscando los moldes especiales de silicona? ¡Dé rienda suelta a su creatividad y cree moldes de silicona únicos con nuestra goma de silicona líquida segura, de alta calidad, no tóxica y sin olor!
  • FÁCIL DE USAR - Nuestro compuesto de caucho de silicona presenta una conveniente relación de mezcla 1: 1, fácil de mezclar y obtener moldes de silicona flexibles y sin viscosidad. Asegúrese de revolver bien la mezcla para obtener mejores resultados.
  • MULTIPROPÓSITO - Específicamente formulado para la fabricación de moldes de resina, moldes de cera, moldes para velas, moldes de jabón, moldes de fundición y moldes de detalles arquitectónicos, estatuas, figuras. ATENCIÓN: No es para hacer uso de moldes de alimentos.
  • CURADO RÁPIDO - Las características de autodesgasificación en 2 horas facilitan la creación de un acabado suave. Tardará 12 horas en curarse completamente a temperatura ambiente, varía según el tamaño y el grosor.
  • COSTE EFECTIVO - Obtenga un mejor valor por su dinero con nuestro kit de fabricación de moldes de silicona de 240ml/10.6oz. ¡Sea cual sea el novato o profesional, puede crear fácilmente los moldes que desee! ¡Haga clic en 'Agregar al carrito' y disfrute de su fabricación artesanal de bricolaje!
Bestseller No. 9
JEZOMONY Moldes Resina Cenicero, Moldes Resina DIY Silicona Epoxi Moldes Resina con Cuadrados y Redondos de Tamaño (Paquete de 2)
  • Materiales de alta calidad: el molde de silicona epoxi para cenicero está hecho de silicona de alta calidad. Tiene las características de no amasar, desmoldar fácilmente y una gran resistencia. Puede ser reutilizado y duradero. El cenicero hecho por el molde del espejo tiene una superficie lisa y una sensación cómoda.
  • Fácil desmoldeo y limpieza: los moldes de goma de silicona en el cenicero son lisos en el interior, lo que hace que la resina epoxi sea fácil de desmoldar después de curado por completo, y reduce la necesidad de cortar y pulir. Después del uso, limpie con agua tibia y jabón o alcohol, y luego limpie con un paño suave para limpiar, es simple y conveniente.
  • Ampliamente utilizado: el molde de silicona para cenicero se puede usar no solo para hacer ceniceros, sino también para hacer decoraciones de mesa, decoraciones de pared, decoraciones para el hogar, etc. Déjenos jugar su imaginación y déjenos hacerlo.
  • Bricolaje gratuito: puede elegir diferentes formas de moldes, usar materiales de fundición como resina epoxi, resina de poliéster, arcilla polimérica, etc., y también puede agregar flores secas, pigmentos de perlas, polvo de mica, brillo y lentejuelas al modelo de resina. Para obtener productos acabados coloridos con diferentes efectos y disfrutar de la diversión del bricolaje.
  • El paquete incluye: Recibirá 2 moldes de silicona para cenicero. Molde cuadrado: 3.9in × 3.9in × 1.3in. Molde redondo: 4.3in de diámetro y 1in de altura.
RebajasBestseller No. 10
Molde Silicona Resina,Molde de Resina Epoxi con Número de Letras,Molde de Fundición para Bricolaje,Polvo de Purpurina, Herramientas de Epoxi y Accesorios de Metal para llaveros y Manualidades
  • 【DISEÑO DE BRICOLAJE PERSONALIZADO】Los moldes de resina poxy le permiten hacer su adorno de acuerdo con sus preferencias. Elija diferentes colores de materiales o agregue un poco de relleno en el molde para hacer sus productos especiales. Moldes de letras de resina ofrecen tantas posibilidades, sería una Mucho espacio para ser creativo. Puede crear sus proyectos de arte de resina, como la montaña rusa, la estera, la decoración de escritorio, la decoración de paredes, la decoración del hogar, etc
  • 【Amplia aplicación】 estos moldes de fundición de resina son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición, como resina epoxi, resina UV, resinas de poliéster, etc. También puede agregar flor seca, pigmento de perla, polvo de mica, polvo que brilla en la oscuridad, brillo y lentejuelas en el modelo de resina para obtener un modelo colorido, perfecto para hacer joyas, amuletos, aretes, colgantes, pulseras, etc.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Coloque la resina y sus artículos decorativos favoritos en los moldes de silicona de resina. El interior liso facilita el desmoldeo después de que esté completamente curado y reduce la necesidad de recortar y pulir. Después de curar la resina, solo necesita para torcer el brazalete de moldes de resina apoxídica y empujarlo, entonces su embarcación puede salir del molde de silicona fácilmente
  • 【DURABLE Y REUTILIZABLE】 Fabricación de moldes de joyería hecha de silicona de alta calidad que hace que el molde de las letras sea muy flexible, resistente al desgarro. Fácil de limpiar y almacenar. Nuestros moldes de resina de silicona transparente duraderos, resistentes al desgarro, reutilizables.
  • 【Size Tamaño perfecto】 Los moldes de letras de resina brindan tantas posibilidades que sería mucho espacio para ser creativo. Ideal para hacer letras para que un niño aprenda y hacer algunos llaveros como regalo. También es un gran regalo para usted, sus familias, amigos o cualquier persona que le guste el proyecto de manualidades. o puedes hacer tus regalos únicos de Navidad y cumpleaños para tus amigos y familiares.

Última actualización el 2020-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados