Saltar al contenido

Resina epoxi y moldes para resina epoxi

Resina epoxi: todo lo que necesitas saber

La resina epoxi es un material compuesto que se utiliza para crear una variedad de productos, desde joyas hasta piezas de automóviles. En este artículo, te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre la resina epoxi, desde sus propiedades hasta cómo utilizarla.

¿Qué es la resina epoxi?

La resina epoxi es un polímero termoestable que se utiliza en la producción de una variedad de productos. La resina epoxi se compone de dos componentes: la resina y el endurecedor. Cuando estos dos componentes se combinan, se produce una reacción química que crea una sustancia sólida y resistente.

Propiedades de la resina epoxi

La resina epoxi tiene una serie de propiedades únicas que la hacen ideal para una amplia variedad de aplicaciones. Algunas de estas propiedades incluyen:

  • Resistencia a la corrosión: la resina epoxi es altamente resistente a la corrosión, lo que la hace ideal para su uso en ambientes agresivos.
  • Resistencia al calor: la resina epoxi es resistente al calor, lo que la hace adecuada para su uso en aplicaciones de alta temperatura.
  • Adhesión: la resina epoxi es altamente adhesiva, lo que la hace ideal para su uso en la fabricación de adhesivos y selladores.
  • Durabilidad: la resina epoxi es un material duradero que puede soportar el desgaste diario.
Kit Resina Epoxi Transparente RHINO Smart Solutions - Set de Iniciación Resina Liquida + Endurecedor (1:1) con Accesorios, Pigmentos y Molde para Manualidades, Joyería, Bricolaje, Recubrimiento
  • 📦 CONTENIDO DEL PACK 📦: este set de iniciación a la resina epoxy cuenta con todos los componentes necesarios para aprender a realizar tus primeras creaciones. Incluye (x1) Resina Epoxica 200ml, (x2) Endurecedor 200ml, (x1) Vaso de 100ml, (x2) Vasos de 50ml, (x3) Goteros, (x6) Bastones de Madera Mezcladores, (x1) Pinzas, (x2) Esparcidores, (x1) Molde de Silicona, (x11) Pigmentos de Tiza, (x3) Pigmentos con Purpurina, (x2) Pares de Guantes, (x1) Espátula y (x1) Tapete Protector de Silicona.
  • 💧 BRILLO Y TRANSPARENCIA 💧 : fórmula autonivelante y resistente al alto brillo y UV. El proceso de curación da como resultado un efecto transparente y altamente resistente. Sus propiedades cuentan de cualidades anti-rayadas y non-yellowing (anti-amarillento), proporcionando una calidad superior para los trabajos que realices.
  • 📓 MODO DE USO 📓: mide la cantidad del Componente "A" (resina) y del Componente "B" (endurecedor) en una proporción 1:1, de tal forma que tengas la misma tanto de un elemento como del otro. A continuación mézclalos y remueve al menos 90 segundos. Deja reposar la mezcla durante unos 5 minutos y viértela sobre el recipiente o molde correspondiente (dispondrás de unos ~45 minutos para trabajar con ella. El proceso de curación deberá no ser inferior a 24 horas.
  • ✅ MULTITUD DE USOS ✅: ideal para creaciones artísticas, manualidades, decoración, recubrimientos, revestimientos de superficies. Podrás usarlo en moldes de silicona, madera, tela, vidrio, papel o similares. Podrás incrustar elementos en el interior, creando un efecto increíble en sus proyectos. ¡Da rienda suelta a tu creatividad!
  • 🏅 CERTIFICACIÓN Y SEGURIDAD 🏅: nuestra está certificada como no-tóxica, incolora y no-peligrosa. El producto dispone de instrucciones de uso. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros.
1.6 Kg Resina epoxi transparente No Tóxica una vez curada de dos componentes – Resina + Endurecedor, efecto agua para creaciones artísticas, recubrimiento de superficies, modelado, joyería, bricolaje
  • ✅ ⚙️【 FÁCIL DE USAR】La resina epoxi transparente es adecuada tanto para principiantes como para artistas profesionales. Empiece a realizar joyas, pinturas y cualquier creación profesional que implique el uso de resina. El kit incluye: 1000g de resina componente A y 600g de endurecedor, componente B.
  • ✅ 💧 【MODO DE EMPLEO】 Muy fácil de usar. La proporción de mezcla es 100:60 siempre por peso. siguiendo la fórmula: Ej: 100gr A x 0,60 = 60gr de B. Al ser una resina de dos componentes, basta con mezclar RESINA A + ENDURECEDOR B en la proporción indicada arriba del paquete y dejar que se endurezca sin necesidad de más aditivos.
  • ✅ 🧪【CALIDAD IMPECABLE] Perfectamente transparente, no incorpora burbujas de aire gracias a la fórmula específica para joyas y creaciones artísticas. También es ideal para incrustar objetos. Compatible con moldes de silicona, madera, tela, vidrio, papel o foto. La catálisis completa tarda unas 24 horas, pero el producto se puede extraer del molde después de solo 12 horas.
  • ✅ ☘️ 【SEGURO Y CERTIFICADO】 Todas las resinas Resin Pro una vez curadas están certificadas como no tóxicas, inodoras, sin disolventes, no inflamables y totalmente seguras.
  • ✅ 【RESIN PRO】: Fórmula desarrollada y producida en Italia específicamente para creaciones artísticas. Perfectamente transparente con los nuevos filtros UV anti-amarilleo, líquida para evitar la incorporación de burbujas de aire. Muy brillante y autonivelante.

Usos de la resina epoxi

La resina epoxi se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, que incluyen:

  • Fabricación de piezas de automóviles y aeronaves: la resina epoxi se utiliza en la fabricación de piezas de automóviles y aeronaves debido a su resistencia a la corrosión y su durabilidad.
  • Fabricación de joyas y artesanías: la resina epoxi se utiliza en la fabricación de joyas y artesanías debido a su capacidad para crear superficies duras y brillantes.
  • Reparación de barcos: la resina epoxi se utiliza en la reparación de barcos debido a su capacidad para resistir la corrosión y el agua salada.
  • Pisos / suelos: la resina epoxi se utiliza en la fabricación de pisos duraderos y resistentes al desgaste.

 

Pasos para utilizar la resina epoxi

resina epoxi

Para utilizar la resina epoxi de manera efectiva, sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Preparación

Antes de empezar a utilizar la resina epoxi, debes preparar el área de trabajo. Asegúrate de que la superficie esté limpia, seca y libre de polvo y grasa. También es recomendable usar guantes, gafas de protección y una mascarilla para evitar cualquier contacto directo con la piel o la inhalación de vapores.

Paso 2: Mezcla

La resina epoxi se compone de dos partes: la resina y el endurecedor. Mezcla ambos componentes en las proporciones indicadas por el fabricante. Es importante seguir las instrucciones para evitar errores en la mezcla, ya que esto podría afectar la calidad del producto final.

Paso 3: Aplicación

Una vez que se ha mezclado la resina y el endurecedor, se debe aplicar la mezcla inmediatamente. Utiliza una espátula o un pincel para aplicar la resina en la superficie que deseas cubrir. Si estás utilizando la resina para reparar un objeto, asegúrate de aplicar la resina en una capa delgada y uniforme.

Paso 4: Curado

Después de aplicar la resina, deja que se cure según las instrucciones del fabricante. La mayoría de las resinas epoxi se curan a temperatura ambiente en unas pocas horas. Sin embargo, algunos fabricantes recomiendan aplicar calor para acelerar el proceso de curado, eliminando así burbujas de aire que quedaron al mezclar los componentes.

Consejos para utilizar la resina epoxi

 

Para obtener mejores resultados al utilizar la resina epoxi, ten en cuenta los siguientes consejos:

resina epoxi

  • Utiliza la cantidad adecuada de resina y endurecedor según las instrucciones del fabricante.
  • Mezcla la resina y el endurecedor a temperatura ambiente.
  • Aplica la resina en una capa delgada y uniforme.
  • Utiliza guantes y una mascarilla para evitar el contacto directo con la piel y la inhalación de vapores.
  • Deja que la resina se cure completamente antes de manipular la superficie tratada.

 

Los mejores moldes para resina epoxi

 

Si las manualidades te apasionan y has decidido o ya trabajas con resina epoxi para realizar tus creaciones, te voy a mostrar algunos de los mejores moldes y al mejor precio que puedes encontrar en Aliexpress.

 

Crea colgantes, pendientes, broches y más con estos moldes de silicona dale rienda suelta a tu imaginación.

Si aun no has realizado o trabajado con la resina epoxi descubrirás que es fácil. Realiza tus propias creaciones y diseños de productos increíbles que marcan una diferencia con todo.

RebajasBestseller No. 1
TOPSEAS Molde Silicona Resina,Moldes de Resina Epoxi,Kit de Molde con Accesorios,Redondo,Esfera,Cubos,Diamante,para Manualidades Joyería DIY
  • 【Molde opcional】varios moldes de resina y kits de herramientas incluyen transparente, esfera, cubo, diamante, pirámide, pirámide triangular, joyero de corazón, 1 molde de diamante con 3 agujeros, 5 cucharas de plástico, 2 tazas medidoras y 10 palitos de madera, etc.
  • 【Material de silicona de alta calidad】 Juego de moldes de resina epoxi hecho de material de silicona seguro y duradero, versión mejorada, silicona de alta calidad. No es fácil de rasgar. Fácil de usar y limpiar, es reutilizable, con apariencia transparente, puede verificar el progreso en cualquier momento. Forma tridimensional 3D, materiales de bricolaje, moldes completos.
  • 【Amplia aplicación de joyería de molde de silicona】puede agregar pigmentos, tintes de resina e incrustar varios tipos de adornos o rellenos para bolas de cristal de bricolaje, velas de cera, jabones, regalos artesanales. Se pueden usar diferentes diseños de moldes de silicona para manualidades y joyas, como llaveros, colgantes, pulseras y más. Estos moldes de resina epoxi son compatibles con la mayoría de resinas u otros materiales de fundición como epoxi, cera, jabón.
  • 【Fácil de desmontar】El interior es suave y brillante, lo que reduce la necesidad de cortar y pulir la resina. una vez que su proyecto esté completamente curado, saldrá fácilmente de su molde, o puede usar un spray de liberación que puede ayudar a prolongar la vida útil de su molde.
  • 【Moldes de fundición de resina surtidos】 Bonito juego de herramientas de moldes de fundición: comparte tu trabajo manual con tus amigos y familiares, el proceso de creación está lleno de diversión, también es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Día de San Valentín.
RebajasBestseller No. 2
JOYBOY Molde Silicona, Moldes Kit, de Resina Epoxi,Kit de Molde de Fundición de Resina con Kit de Herramientas,para Collar Pendiente Fabricación ect,con Bolsa Almacenamientoas
  • 【Juego de resina epoxi】 El juego completo de accesorios incluye 3 plantillas de resina, forma simple * 22, 5 goteros, 50 tachuelas de ojo de cordero de oro, 50 clavos de cuerno de plata, 10 aretes de oro y 10 de plata, 50 anillos abiertos de oro y 50 plata, 10 llaveros de oro y 10 de plata, 8 cuerdas, alicates * 1, 4 brocas giratorias grandes y pequeñas, 10 borlas, plantilla colgante * 5, lentejuelas * 48 cajas pequeñas, 1 * bolsa de almacenamiento negra.
  • 【Material de calidad】 Moldes de silicona de resina epoxi DIY, suaves y duraderos. Fácil de usar y limpiar. Ojales roscados, anilla de apertura, anilla para colgar, gancho para la oreja, llavero de aleación de metal. Taladro manual fabricado en acero inoxidable.
  • 【Fácil de usar】 Coloque la resina en su molde de resina de silicona preferido, espere a que la resina se asiente, luego gire suavemente el molde para quitarlo fácilmente. Esto es adecuado para principiantes y aficionados.
  • 【Herramientas prácticas】 Con los moldes de resina epoxi puede diseñar su adorno según sus deseos. Puede usar diferentes colores de material para hacer productos especiales o agregar algo de relleno al molde. Kit de molduras epoxi ideal para cualquier persona a la que le guste hacer manualidades. Con esta forma podrás desarrollar toda tu creatividad.
  • 【Regalo de resina creativa】 Kit de manualidades para letras 3D, colgantes de collar, cristal, joyas, colgantes de llavero, pendientes, accesorios hechos a mano, regalos artesanales, número de casa, etc. También trabaje con materiales como metales ligeros, filtros, piedra y pinturas. También es ideal para regalos únicos de cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín para familias, amigos, amantes, etc.
Bestseller No. 3
HQdeal Molde de Silicona 4Pcs Moldes Resina Epoxi,Moldes de Silicona para Manualidades,Epoxi de Cristal Transparente Resina para Manualidades/Cenicero/Portavasos/Porta Vela
  • Molde de resina duradero: los moldes de fundición de resina están hechos de silicona pura con excelente elasticidad, alta resistencia al desgarro superior. Flexible, duradero y fácil de quitar, y los posavasos salen con un acabado brillante.
  • Juego de moldes para posavasos: Incluye 6 moldes para posavasos de resina epoxi en diferentes formas. ¡Puedes hacer posavasos de resina únicos y artísticos fácilmente, un regalo perfecto para tus amigos artistas!
  • Fácil de usar: un molde fácil de usar para principiantes o avanzados. Simplemente mezcle la resina y el endurecedor en una proporción correcta y vierta en el molde, luego espere 20 horas para desmoldar.
  • Disfrute de su bricolaje: estos moldes de resina de silicona son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición, como resina epoxi, resinas de poliéster, arcilla polimérica, etc.
  • Aplicaciones amplias: estos moldes de fundición se pueden usar para hacer láminas de ágata falsas, posavasos de geoda, posavasos de ágata, candelabros, colgar en la pared, etc.
Bestseller No. 4
DKDDSSS 4 Piezas Moldes Resina Epoxi, Moldes de Silicona para Aretes para Resina, DIY Pendiente Colgante Molde con Agujero, Pendientes Moldes De Resina con Accesorios para Fabricación de Joyas
  • 【Kit de Moldes de Resina para Aretes】Recibirás 4 moldes de joyería, 50 ganchos para las orejas,50 anillos divididos, 50 tapones transparentes para los oídos y un gotero.
  • 【Material de Alta Calidad】Estos moldes están hechos de silicona de alta calidad con paredes interiores lisas, textura suave, flexible, reutilizable y duradero.
  • 【Fácil de Usar】Cuando la resina está completamente solidificada, simplemente puedes desmontar los bordes del molde y sacar tu creación del molde de pendientes. Se puede desmoldar con agua jabonosa para ayudar a proteger los moldes de pendientes.
  • 【Regalo Ideal】Se puede utilizar para hacer joyas, pendientes y colgantes. Perfecto para ti, familiares, amigos o cualquier persona a la que le guste el proyecto de manualidades.
  • 【Perfecto para Cualquier Aplicación】El juego de resina epoxi es ideal para usar en la fabricación de joyas, arte de resina, decoración,fundición y otros. P.ej. colgantes y llaveros, collares, baratijas, aretes, etc.
Bestseller No. 6
Mocoosy 182pcs Moldes Resina Epoxi set, 32 diseños Molde Silicona Resina para manualidades, decorativo moldes fundición resina para Hacer llavero colgante,Adornos,encantos,joyería DIY molde de resina
  • Juego de moldes de resina epoxi de gran valor: nuestro juego de moldes de silicona incluye 1 molde de adorno de resina, 30 llaveros, 100 pasadores de tornillo, 50 anillos de salto, 1 taladro manual con 2 tamaños de brocas para elegir. No es necesario comprar estos accesorios por separado. ¡Te ayuda a hacer artesanías de resina únicas y completas, muestra tu gusto artístico! Adecuado para artistas profesionales o principiantes.
  • 32 diseños únicos: los moldes de resina de silicona incluyen 32 formas populares, como corazón, unicornio, cola de sirena, mariposa, hueso, pata, estrella, botella votiva, etc. El tamaño de la cavidad de cada molde es diferente. Puede elegir diferentes colores y materiales para hacer su adorno especial, dotar a sus propios diseños de un significado único y desarrollar toda su creatividad en este molde artesan
  • Fabricación de calidad: nuestros moldes colgantes de resina están hechos de silicona duradera de alta calidad que hace que el molde de fundición sea muy flexible, sin roturas. Los llaveros y los pasadores de ojo de tornillo están hechos de aleación de metal. El taladro manual está hecho de acero inoxidable de primera calidad, resistente y duradero. Estas herramientas auxiliares lo ayudan a hacer un llavero de resina de bricolaje más fácilmente y disfrutar de los tiempos de artesanía de resina.
  • Fácil de desmoldar y limpiar: el molde de silicona para resina es grueso con interiores lisos y brillantes, lo que reduce la necesidad de recortar y pulir. Pon la resina y tus elementos decorativos favoritos en el molde de epoxi. Cuando la resina esté completamente curada, simplemente gire el molde de fundición y libérelo fácilmente del molde con un acabado brillante. Simplemente lave con agua y jabón antes y después de cada uso.
  • Múltiples usos: este juego de moldes artesanales de silicona reutilizables es una buena opción para compartir su artesanía con sus amigos y familiares, disfrutar de sus momentos felices juntos. Se puede aplicar para hacer etiquetas personalizadas, etiquetas para collares de mascotas, etiquetas para nombres, joyas hechas a mano, llaveros de arte, colgantes, adornos para bolsos y recuerdos únicos. Conserva cualquier momento especial con moldes de resina.
Bestseller No. 7
Iriisy Moldes Resina Epoxi, Kit de Molde de silicona en forma de anillo, Molde Silicona Resina para Hacer Joyerias, Bricolaje Joyería Molde, Resina Moldes Silicona Manualidades
  • Material: Hecho de silicona transparente, suave, resistente al desgarro, duradero y reutilizable, son flexibles, altamente transparentes, fáciles de usar y limpiar, lo que le ayuda a eliminar fácilmente su artículo del molde.
  • Múltiples tamaños: el molde de silicona tiene 7 formas de anillo diferentes, el diámetro interno de los anillos es de 17 mm, 18 mm, 19 mm, 20 mm, 21 mm, 22 mm, 23 mm. puede ayudarte a hacer anillos de diferentes tamaños.
  • Fácil de desmoldar: el interior de estos moldes de resina de silicona es liso y brillante, por lo que las piezas de resina acabadas ya no tienen que cortarse ni pulirse. Una vez que el artículo está completamente curado, puede salir fácilmente o puede rociarlo con resina para extender la vida útil del molde de silicona.
  • Vale la pena comprar, no sólo una herramienta de bricolaje agradable para usted, sino también un gran regalo para amigos, amante, miembros de la familia que ama el trabajo a mano.Se puede aplicar a una variedad de artesanías de bricolaje, collar, pulsera, decoración, etc.
  • Una gran combinación de anillos y pulseras: dado que las formas son reutilizables, puede elegir entre muchas variaciones y estilos, ahorrándole tiempo y dinero. Únase a los niños y disfrute el tiempo para ser padres.
Bestseller No. 8
Moldes de Resina,Moldes de Bandeja de Resina Irregular,Moldes de Fundición de Resina Epoxi,Moldes de Bandeja de Arte de Resina de Silicona,Molde de Resina para Hacer Posavasos y Bandejas de Té,1 Pieza
  • Material duradero: el molde de silicona para artista está hecho de silicona de alta calidad con alta transparencia, es suave, reutilizable y fácil de desmoldar. No contacte con materiales altamente corrosivos para evitar daños por moho.
  • Fácil de quitar y limpiar: simplemente gira la forma, la pieza se puede empujar fácilmente. Fácil de lavar y limpiar con agua y jabón.
  • Tamaño: 30,5 x 17 x 1 cm. Molde de resina rectangular grande con bordes irregulares que se utiliza para verter bandejas de té de frutas, bandejas de joyas, decoraciones de resina, etc. Mango no incluido.
  • Práctico y práctico: el molde adhesivo se compone de una pieza de silicona y presión de aceite, que tiene un cierto grado de flexibilidad, suavidad y resistencia al desgarro. No hay necesidad de preocuparse por daños leves durante el uso. Se puede usar repetidamente y es duradero, y el producto terminado tiene un efecto espejo.
  • Ampliamente extendido: perfecto para la fabricación de artesanías de resina decorativa como bandejas grandes, posavasos, tapetes de cuencos, posavasos irregulares, arte epoxi, etc. Haz regalos únicos para tus familias, amigos y amantes.
Bestseller No. 9
Kleemeiero 10 Pzs Moldes Silicona Resina Moldes de Resina Epoxi de Posavasos con Soportes Redondos y Cuadrados Moldes Posavasos y Bandejas Resina Epoxi Moldes Resina Epoxi para Manualidades DIY Jabón
  • ☕【Moldes para posavasos redondos y cuadrados】Todo el conjunto de moldes para posavasos incluye 4 moldes para posavasos redondos + 1 molde para caja de almacenamiento para posavasos redondo + 4 moldes para posavasos cuadrados + 1 molde para caja de almacenamiento para posavasos cuadrado, puede usar Estos moldes producen posavasos exquisitos y hermosos, suficiente para cumplir con los diferentes estilos decorativos que necesitas para la resina.
  • 🧡【Buena resiliencia y no es fácil de deformar】 El molde está hecho de silicona de alta calidad. El molde tiene una excelente resistencia al desgarro y una resiliencia flexible. También se puede restaurar a su forma original inmediatamente durante el proceso de extrusión, por lo que no será fácil Deformado y reutilizable, después de que la resina se cura, se puede quitar fácilmente del molde para hacer un trabajo completo.
  • 💛【Posavasos exquisitos de bricolaje】Puede usar estos moldes de posavasos redondos o cuadrados para dar rienda suelta a su imaginación creativa y agregar sus colores líquidos favoritos o decoraciones a la resina, como flores secas, polvo de mica, polvo luminoso, lentejuelas y más. puedes obtener un posavasos único y hermoso para poner debajo de la taza que usas.
  • 💚【Fabricación de otros productos de resina】El molde de posavasos no solo puede hacer posavasos, sino que también puede hacer todo tipo de decoraciones que desee, como candelabros, tapetes para tazones, jaboneras, tapetes para macetas pequeñas y otras decoraciones, así como almacenamiento Los moldes de caja también se pueden usar para hacer joyeros, cajas de almacenamiento o cajas de almacenamiento para artículos pequeños, y puedes participar en la creación con tu familia y amigos.
  • 💜【Regalo práctico y perfecto】 El molde es compatible con la mayoría de los materiales de resina, resina de poliéster, vierte resina epoxi, crea posavasos hermosos y mágicos con resina, color y brillo, será una decoración de mesa de comedor muy elegante y práctica; y también puedes regale el posavasos perfecto como un regalo de obra de arte a su familia, amigos y socios que lo rodean, definitivamente se sorprenderán y amarán con este regalo.
Bestseller No. 10
Frasheng 341 piezas Moldes Resina Epoxi,Letras Molde de Silicona,diy resina epoxi kit con Número de Letras,Kit de Molde con 48 Polvo de Purpurina y Accesorios para Hacer Colgante,Joyería,Llavero,DIY
  • 🔮【JUEGO DE MOLDES DE RESINA PARA LETRAS DE SILICONA PARA BRICOLAJE】- Todo el juego de accesorios incluye 15 moldes de resina, 100 pines mini tornillos de oro y plata, 5 agitadores, 5 cucharas, 5 cuentagotas de plástico, 5 cuerdas de collar, pan de oro de 4 colores (12 viales), 30 ganchos para las orejas, 1 taza medidora, 1 taladro manual, 4 brocas giratorias, 48 ​​​Lentejuelas brillantes, 10 llaveros, 100 anillos divididos.
  • 🔮【ALTA CALIDAD】- El moldes de resina para joyería está hecho de silicona de alta calidad, que es muy flexible y no es fácil de romper. El molde de silicona se puede reutilizar varias veces. Los agitadores, mini tornillos etc están hechos de Materiales de alta calidad,seguro, no tóxico,insípido, fácil de limpiar y almacenar.
  • 🔮【MOLDE DE SILICONA CON NÚMERO DE LETRA DE RESINA】- Estos moldes de resina alfabética son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de moldeo como resina epoxi,cera,jabón y muchos más.Letras 3D de bricolaje, colgante de collar,dije de llavero,pendientes,accesorios hechos a mano,número de casa,etc.
  • 🔮【FACILIDAD DE USO】- Coloque la resina y el material de moldeo en el kit de moldeo manual. Una vez completado, todo lo que los artistas tienen que hacer es girar y deslizar los moldes de resina hechos de números y letras. Luego, coloque anillos de salto, llaveros, ganchos para pendientes y encima de letras y números en 3D para decorar. Los kits de resina son fáciles de usar para principiantes.
  • 🔮【IDEAS DE REGALO PERFECTAS】- Puede usar 26 formas alfabéticas y 10 números para dar rienda suelta a su imaginación, arreglos aleatorios y combinaciones. Ideal para que los entusiastas del bricolaje, los amigos, la familia y los amantes disfruten juntos de la diversión del bricolaje. También puedes hacer regalos para Cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre y Día de San Valentín.

Moneycash.es

Última actualización el 2024-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados