Saltar al contenido

Camisas básicas para hombres

camisa blanca

Camisas básicas, Top de 5 modelos de camisa básicas que debes tener

Según tu estilo de vida o profesión seguro que tienes varias camisas pero no todas las camisas son iguales ni son usadas a diario cambia de look completamente con solo cambiar de camisa estas son las 5 camisas básicas que tienes que tener.

Ya sea que tu outfit sea clasico o desenfadado las camisas son una parte fundamental para  poder combinar, aquí te proponemos una serie de camisas con la mejor relación calidad precio.

Camisa blanca con puño francés y mancuernillas

Es la camisa formal y elegante esta los puños pueden ir hacia atrás es mejor con mancuernilla. Esta camisa super elegante puede ser llevada en actos muy formales o eventos sociales

Camisa blanca o de rallas con puño normal o de barril

Ideales con chaqueta americana o blazer no suele ir con corbata es más desenfadada

Camisa azul cielo con puño normal

Esta camisa básica puede ir con pantalones de tejido chino o unos vaqueros cazadora deportiva este tipo de camisa son versátiles como las camisas blanca de puño normal

Camisa de color pero de cuello Mao

Esta camisa desenfadada pero elegante se lleva sin chaqueta ni chaleco no permite el uso de corbata pero da ese toque de profesionalidad que todo queremos dar sin perder comodidad. Esta camisa ideal para llevar con cazadoras deportivas o blazer.

Camisa casual de cuadro

Esta camisa varia del estampado de los cuadros los cuadros grandes son desenfadados y juveniles y los cuadradros más pequeños elegantes y sobrios, esta camisa es altamente memorizable no es para el uso diario a no ser que tengas de varios colores o seas el leñador con más estilo del bosque. La estética hípster elevo esta camisa muy marginal al estatus de la elegancia combinada con unos pantalones vaqueros y sin corbata puede ir semi-desabrochada y camiseta del mismo tono que la camisa debajo. Como ves las 4 primeras brillan por su simplicidad de uso frente a esta de cuadro camisas que dan un golpe de presentación y elegancia.

Hay muchas camisas o estilo pero si quieres tener un arsenal de elegancia 2 o 3 camisas de cada estilo te permiten combinar estilos 2 semanas sin repetir marcando estilo y elegancia.

 

como doblar una camisa  doblar camisa

 

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: