Ropa y complementos para practicar Yoga

Ropa y complementos para la practica del YOGA

El Yoga es una practica meditativa y una filosofía para una forma de vida. El yoga no es un deporte, es una filosofía de vida, algo que ocurre con la repetición continua y con disciplina para llegar a ver los resultados. La ropa de Yoga ha de ser comoda. En el mercado podemos encontrar prendas comodas de licra que se adaptan a nuestro cuerpo ya los movimientos para la practica del Yoga

 

KAIZENLY Pro Esterilla de Yoga Ecológica - Corcho Natural, Antideslizante - Esterilla Yoga, Pilates, Fitness - Colchoneta Yoga con Correa de Transporte - Yoga Mat (183 x 61 x 0,5 cm) (Pro Lines)
  • ✅ AGARRE EXCEPCIONAL ★ ¡La estera ideal para práctica de hot yoga! Con su superficie de corcho natural excepcionalmente antideslizante, el KAIZENLY Pro se asegura que mantengas la posición, mientras que la parte inferior de TPE evita que la esterilla se mueva durante las sesiones de alta intensidad. Es resistente al agua y al sudor, ya que el corcho proporciona un agarre aún más fuerte cuando está ligeramente mojado. ¡Los yoguis nunca más tendrán que usar una toalla para secar la colchoneta !
  • ✅ COMODIDAD Y ESTABILIDAD SUPERIORES ★ Con 183 cm de largo y 61 cm de ancho, esta esterilla garantiza la comodidad de todos. Su superficie de corcho es extremadamente agradable al tacto y no se adhiere a la piel cuando suda. La alfombra de apoyo de 5 mm de grosor amortigua cómodamente el cuerpo al tiempo que brinda la resistencia y estabilidad adecuadas para las posturas más desafiantes. Ligera, fácil de enrollar y con correa de transporte, la puede llevar a cualquier parte.
  • ✅ PRÁCTICA MEJOR Y MÁS SEGURA ★ Las marcas de alineación lo ayudan a ajustar la posición de sus manos y pies, facilitando la postura correcta y el equilibrio del cuerpo. La esterilla yoga antideslizante se adhiere perfectamente en el piso, sin inconvenientes bordes rizados. Y no hay tiempos de espera, ¡puede pisar la colchoneta tan pronto como la abra!
  • ✅ DURADERA Y REALMENTE ECOLÓGICA ★ Esta esterilla de doble capa está hecha de corcho natural y TPE premium, que ofrece una alta durabilidad y una resistencia superior al desgarro. Hipoalergénica y no tóxica, esta colchoneta yoga es 100% libre de PVC y látex. El corcho asegura naturalmente la higiene de la colchoneta durante más tiempo. Extremadamente ecológico, es un recurso sostenible y altamente renovable.
  • ✅ GARANTÍA DE FELICIDAD 100% ★ Somos una marca suiza comprometida con la excelencia de nuestros productos y los estándares medioambientales. Somos miembros del movimiento global "1% for the Planet" y donamos 1% de nuestras ventas para ayudar a proteger el planeta. Su satisfacción es nuestra motivación y estamos seguros de que le encantará su nueva esterilla KAIZENLY Pro. Sin embargo, si por alguna razón no está satisfecho, le daremos un reembolso completo sin dudas.
Rebajas
JIM'S STORE Bloque de Espuma Correa,Bloque de Yoga Ejercico EVA de Alta Densidad para Mejorar Fuerza y Flexibilidad Yoga Pilates Amantes(Morado)
  • 【Material】Hecho de espuma de alta densidad para una mayor durabilidad, de tacto agradable.
  • 【Ligereza】Es convenient para llevar,apto para utilizar en el estudio o en casa.
  • 【Tamaño】Tamaño de bloque:22cm * 14.5cm* 7.5cm(L * W * H),es ligera,fácil de guardar y de transportar.
  • 【Suave y Cómodo】Espuma suave, de tacto agradable, 100% no tóxico, alejado de bacterias.
  • 【Adaptación】Ideal para todas las prácticas de yoga, entrenamientos en el hogar y en el estudio. perfecto para principiantes de yoga.
YAWHO Colchoneta de Yoga Esterilla Yoga Material medioambiental TPE,Modelo:183cmx66cm Espesor:6milímetros,Tapete de Deporte Grande y Antideslizante,Correas y Mochilas como Regalos (Grey)
  • TPE material medioambiental:No tóxico y inodoro,Antideslizante,Resistencia al desagrrro,Buena elasticidad y rebote,Impermeable,Fácil para lavar,Haber pasado el examen de la seguridad de productos de SGS.
  • Línea de la posición de yoga:La línea de posición práctica de yoga puede ayudar rápidamente a los principiantes de yoga a encontrar el punto central de la colchoneta y enseñarles la posición en la que las manos y los pies se colocan con precisión al practicar yoga. Evite el desplazamiento de la posición cuando practique yoga.
  • Líneas claras de grabado con láser:Nuestra línea de posición de yoga está grabada por láser en lugar de la tecnología de impresión de tinta, así que evita la molestia de descolorar.Una línea de posición clara y bien diseñada te permite disfrutar del yoga.
  • El material es el mejor:El material de la colchoneta de yoga es mucho mejor que NBR y PVC en términos de densidad, durabilidad y rebote.
  • Doble cara, bicolor y antideslizante:La frente,Más de 3000 líneas de grabado con láser.El reverso,Líneas antideslizantes onduladas en el reverso,Asegurar de que no haya desplazamiento cuando practique yoga,Extiende tus movimientos de yoga tanto como puedas.

Filosofia de vida El Yoga

Los 8 pasos del yoga:

  1. Yama: te dice cómo tienes que ser de cara al resto de la sociedad. Cómo tienes que ser con el mundo, como los mandamientos de la ley de dios pero en yoga. Por ejemplo, la no violencia, el no robar… pero no sólo en sentido estricto sino mucho más profundo y dentro y fuera de tu práctica.
  2. Niyama: son más de cara a nosotros mismos, hacia el cuidado interior de nosotros mismos: la autobservación, no forzar tu cuerpo, respeto hacia ti mismo, no apegarte a las cosas, a las personas, no acumular.
  3. Asana: es la postura, lo único que conoce la gente que no ha profundizado en el yoga
  4. Pranayama: la técnica de control de la energía vital que son las técnicas de respiración.
  5. Sutras: son mandamientos enfocados a llegar a la meditación.
  6. Pratyahara o Dharana: al igual que su antecesor, son técnicas de concentración.
  7. Dhyana: es la meditación.
  8. Samadhi: éste es el último paso, la iluminación. Es a lo que aspiran todos los yoguis, el último fin de un yogui. Es un trabajo de toda la vida.
Bestseller No. 1
esterilla deporte, esterilla yoga Wueps, incluye correa de hombro y bolsa de transporte, ideal para realizar deporte en casa, yoga mat, antideslizante, (Color Morado y Rosa)
  • ♻️ Hecha con materiales ecológicos: la esterilla de yoga Wueps se caracteriza por estar realizada en TPE con un 0% de látex o químicos nocivos, haciéndola amigable con el medio ambiente y creando una práctica sustentable.
  • 🧘🏻 Perfecta para tus actividades diarias: gracias a su diseño cómodo, ligero y adherente, la esterilla de yoga se vuelve ideal para tus prácticas de yoga, rutina de ejercicios de tierra, práctica de pilates o sesión de meditación diaria.
  • 🏞 Ligera y fácil de llevar: diseñada para que sea cómoda a la hora de trasladar, la esterilla pesa poco menos de 1 KG y viene con su correa y bolso incluido.
  • 🤸🏻‍♀️ Textura antideslizante: gracias a su diseño de doble cara permite un fuerte agarre con una buena amortiguación.
  • 🌱 Comodidad y seguridad: gracias a sus 6mm de grosor la esterilla protege al practicante de tensiones y resbalones así como asegura una superficie cómoda para las posiciones de reposo
Bestseller No. 3
Sveltus ladrillo Yoga Azul 22.5 x 15 x 7.5 cm
  • Color: Azul
  • Tamaño: 22.5 x 15 x 7,5 cm
  • Peso neto: 0.120 Kg
  • Bloque de espuma EVA (elastómero de alta densidad).
RebajasBestseller No. 5
Oak & Tea Tapete de Yoga Grueso y Antideslizante Para, Esterillas de Ejercicio Para Gimnasio En Casa Con Correa de Transporte, Tpe EcolóGico Para Yoga, MeditacióN, Pilates, 183 * 61 * 0,6 Cm
  • 【Esterilla de Yoga TPE Ecológica】: Nuestra esterilla de yoga está hecha de material TPE ligero y ecológico, sin látex, sin PVC, no tóxico o productos químicos nocivos que no contribuyen a dañar el planeta, el material TPE es más sólido que NBR, resistente al desgaste y antideslizante, tiene una doble capa que proporciona comodidad y es perfecta para el entrenamiento diario en casa o en el gimnasio.
  • 【Alfombrilla de Fitness Antideslizante】: El diseño de esterilla de entrenamiento con textura antideslizante de doble cara, adecuada para diferentes formas de yoga y otros regímenes similares, garantiza que no interrumpas tu entrenamiento con un ajuste constante de la estera. Esta esterilla de fitness funciona bien en suelos de madera, suelos de baldosas y suelos de cemento.
  • 【Sistema de Alineación Corporal】: La esterilla de gimnasia con líneas auxiliares facilita la determinación de si y cómo ajustar sus poses, y te ayuda a garantizar que tus manos, pies y cuerpo central estén alineados en la posición correcta para las posturas de yoga. Haga su entrenamiento más eficaz y dirigido.
  • 【Esterilla Deportiva de 6 mm de Espesor】: Exactamente el grosor adecuado y la cómoda esterilla deportiva para proporcionar un apoyo y amortiguación adecuados durante el entrenamiento en suelos más duros, al tiempo que te ofrece suficiente agarre y estabilidad en posiciones de yoga y pilates.
  • 【Ligero y Fácil de Llevar y Limpiar】: Tamaño: 183 x 61 x 0,6 cm. Peso: 0,7 kg. Nuestra esterilla de yoga es lo suficientemente ligera y fácil de enrollar y limpiar, y con la correa de yoga es fácil de llevar y almacenar, suficiente para llevarla al gimnasio o a cualquier otro lugar.

El Yoga es un estilo de vida

 Cuando nos acercamos a la practica del Yoga solemos pensar que el yoga sólo son las posturas. Pero las posturas o asanas de yoga, son una de las 8 ramas del yoga. Estos son los ejercicios físicos que hacen que nuestro nuevo estilo de vida tenga implicaciones internas a nivel fisico, mental y espiritual.

Esta practica del Yoga Sana, cuida y fortalece:

 El cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de las asanas, la respiración y la meditación. Originario de la India desde hace miles de años, se ha convertido en uno de los sistemas de acondicionamiento físico y espiritual con más adeptos en nuestros días.

El hinduismo es una de las culturas más complejas del mundo. El yoga forma parte de su tradición religiosa, espiritual, cultural y social. Hay textos de hace miles de años que ya hablan sobre prácticas de meditación, respiración, trascendencia del yo y una serie de posturas que ayudan al yogui a purificar su cuerpo: las asanas.

Existen más de cien tipos de yoga. En occidente se conocen y se practican diversos estilos que derivan del Hatha Yoga, uno de los más dinámicos. Los hay más espirituales, como el Yoga Kundalini, o más físicos y exigentes.

Bestseller No. 1
SINOPHANT Leggins Mujer, Pantalon Yoga Mujer, Mallas Deporte Mujer, Leggings Mujer Suaves Elásticos de Cintura Alta Tallas Grandes, Pilates S-M #1 Piezas Negro
  • Mallas Deporte Mujer - El diseño súper elástico puede adaptarse a la mayoría del cuerpo, ( One Size = Small-Medium, Plus Size = Large-X-Large and Extra Plus Size = XX-Large ). No te preocupes por un tamaño único que no encaja, Incluso si tus muslos son gruesos o cortos, estos mallas de deporte de mujer pueden ajustarte perfectamente. Estos pantalon yoga mujer para serán más suaves y elásticos de lo que crees.
  • Materiales ultra suaves y opacos - Tela cremosa y suave de piel de durazno, recomendado para el primer lavado a mano. Estos leggings son supersuaves, no destiñen, no hacen bolitas, son totalmente transpirables y absorben la humedad, casi como una segunda piel. Los leggings básicos de Almighty para mujer siguen cada uno de tus pasos sin ninguna restricción, no son demasiado finos ni gruesos para que no sean transparentes mientras te pones en cuclillas, te doblas o te retuerces.
  • Vientre Control & Opaque - Estos leggings están diseñados con una suave banda de compresión de cintura alta que aplana tu vientre y moldea tu cintura para que tengas una silueta de reloj de arena. Los leggings tipo faja cubren perfectamente tu cuerpo desde la cintura hasta los tobillos y son transpirables; No importa cuánto te agaches y te muevas, los pantalones no se deslizan hacia abajo ni se doblan, siguen en su sitio.
  • Perfecto para cualquier temporada u ocasión - Estas mallas a la moda son perfectas para descansar, hacer ejercicio, vestirse con una blusa y botas o con una sudadera con capucha y zapatillas, para los días tumbada en casa y para las fiestas o reuniones más distendidas. Los leggings deportivos son una gran opción para ir a correr, hacer yoga, bailar, hacer jogging, aerobic, Pilates o para cualquier tipo de ejercicio en el gimnasio.
  • COMPRA SEGURA – Los leggins de mujer SINOPHANT buscan una calidad con clase y un precio asequible. Si no quedas completamente satisfecha con tus leggings, ponte en contacto con nosotros y recibirás una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 2
SINOPHANT Mallas Cortos Mujer Fitness Cintura Alta 3/4 Pantalones Deportivos Capri Mujer Leggins Yoga Correr Deporte Negro L-XL
  • Los leggings capri muy elásticos vienen en tres tallas (S-M, L-XL y XXL) para adaptarse a la mayoría de formas de cuerpo, tanto cuerpos pequeños como con curvas. La longitud recortada perfecta los hace versátiles para cualquier ocasión.
  • Hechos de tela suave de piel de melocotón, los leggings de longitud 3/4 son totalmente transpirables y absorben la humedad, dándote comodidad todo el día. También son completamente opacos y no se encogen en la secadora.
  • Estos leggings que aplanan la barriga tienen una suave banda de compresión de cintura alta que aplana tu barriga y contornea tu cintura para crear una figura de reloj de arena. También son a prueba de sentadillas y no se deslizan hacia abajo ni se pliegan, no importa cuánto te muevas.
  • Versátiles y elegantes, los leggings capri SINOPHANT son perfectos para cualquier temporada u ocasión. Vístelos con una túnica y botas o con una sudadera con capucha y zapatillas deportivas. También son ideales para correr, yoga, baile, aeróbicos, pilates o cualquier tipo de entrenamiento en el gimnasio.
  • SINOPHANT Los leggings de longitud 3/4 son los mejores leggings básicos y versátiles para mujeres. No son demasiado delgados ni gruesos, asegurando que no sean transparentes cuando te agaches, dobles y gires. Además, son muy suaves y cómodos, casi como una segunda piel.
RebajasBestseller No. 3
ACTINPUT Leggings Mujer Fitness Pantalones de Yoga Elásticos Push Up Deporte Cintura Alta Mallas Pantalones Deportivos Leggins con Control de Abdomen para Running Fitness Yoga y Pilates(Negro,S-M)
  • LEGGINGS DE ALTA DURABILIDAD PREMIER : El tejido interlock resistente a las sentadillas se desarrolló para resistir el uso diario y los lavados a máquina, durando años. Combina estos leggings de cintura alta con un sujetador deportivo, una camiseta sin mangas o una camiseta para completar tu look athleisure. Perfectos para yoga, ciclismo, voleibol, ejercicio, fitness, levantamiento de pesas, running, cualquier tipo de entrenamiento o uso casual diario.
  • CINTURA ALTA Y CONTROL DE ABDOMEN : Nuestros leggings de cintura alta son un increíble controlador de abdomen. La tela suave ofrece contorneo y compresión suave que abraza tu abdomen y suaviza todo el cuerpo. El estilo de cintura alta alarga las piernas y adelgaza la cintura, creando la silueta de tus sueños.
  • OPACOS Y CON ELASTICIDAD DE 4 DIRECCIONES : Los pantalones de yoga ACTINPUT están confeccionados con una tela premium no transparente - que absorbe la humedad y es cómoda con elasticidad de 4 direcciones que se moverá con tu cuerpo. La tela ofrece compresión suave a tu abdomen y piernas, permitiendo facilidad de movimiento y una apariencia estilizada.
  • FÁCIL CUIDADO : Lava con colores similares. Libera tus manos. Puedes meterlo en la lavadora sin preocuparte por la deformación o el encogimiento.
  • IDEA INTELIGENTE DE REGALO PARA LAS FIESTAS : Estos leggings de mujer con estilo y cómodos son un gran regalo para ti misma o como regalo de cumpleaños, aniversario, día de fiesta o Navidad para tu pareja.
RebajasBestseller No. 4
Occffy Leggins Mujer Push Up Mallas Deporte Fitness Cintura Alta Pantalones Yoga Deportivos Gym Leggings Scrunch Butt Anticeluliticos(Negro Oscuro,L)
  • Leggins mujer push up - los leggings de entrenamiento de glúteos levantan y dan forma al área de los glúteos. El diseño de scrunch hace que el butt se destaque, le da a tu botín una forma y un contorno realmente agradables. Puede ponerse en cuclillas, correr y hacer cualquier ejercicio físico con facilidad y sentirse totalmente apoyado alrededor del área del estómago, el trasero y los muslos. Proporciona un buen ajuste y figura, realzando las curvas naturales del cuerpo.
  • Leggins yoga mujer cintura alta - los leggings deportivos son de cintura alta que ofrecen el estiramiento perfecto al tiempo que brindan un soporte de compresión más fuerte a su cintura. Las seamless leggings abrazan y enfatizan bien tus curvas sin sentirte restrictivo o limitar tu rango de movimiento. El ajuste te hace sentir tan seguro. Estos leggings de gimnasia son fáciles de usar en casa, al aire libre y en el gimnasio.
  • Entrena con confianza - las pantalon fitness mujer están hechas de tela que absorbe la humedad y están equipadas con una capacidad impresionante para estirarse y respirar. No transparente al agacharse o ponerse en cuclillas, lo que evita vergüenza no deseada y ofrece la máxima comodidad y seguridad. Mallas deporte mujer con buena elasticidad que brindan excelente cobertura y soporte durante los entrenamientos.
  • Leggins deportivos mujer - estas leggins mujer push up están hechas de un material súper suave pero resistente y se sienten muy bien contra la piel. Las mallas de yoga tienen buena compresión y soporte, lo que ayuda a adaptarse a la forma de tu cuerpo sin problemas y evita que se caigan accidentalmente cuando haces los hermosos movimientos. El refuerzo en la entrepierna y las costuras entrelazadas se agregan para maximizar la libertad de movimiento y minimizar el roce y las rozaduras.
  • Las mallas push up mujer cintura alta pueden combinarse fácilmente con camisetas deportivas o camisetas informales para el uso diario en casa o al aire libre, en centros comerciales, cafeterías o fitness. Son geniales para el gimnasio, cualquier tipo de entrenamiento, incluido el entrenamiento de fuerza, yoga, etc. Funcionan donde quiera que vayas.
RebajasBestseller No. 5
Occffy Leggins Mujer Cintura Alta Mallas Deporte Mujer Fitness Pantalones Deporte Mujer Leggings Deportivos para Running Training Estiramiento Yoga y Pilates P107(Negro Mate, M)
  • Tejido Opaco Leggins Mujer - Este mallas deporte mujer está hecho de tejido opaco de la más alta calidad (77% poliéster y 23% poliuretano).El proceso de costura único, la suavidad no general y la protección total de las partes privadas son la opción perfecta para el yoga y aptitud.
  • Control de Cintura Alta y Abdomen Leggings Mujer - UN cinturón de cintura más ancho y alto permitirá UN mejor control del abdomen, Los leggins deportivos mujer y la tecnología de compresión única mejorará la circulación sanguínea y reducirá la fatiga muscular.Los mallas deporte mujer de Occffy aseguran la buena forma de su vientre y caderas durante el ejercicio.
  • Mallas Mujer con Bolsillos - UN bolsillo interior oculto para guardar objetos pequeños (llaves, tarjetas, etc.).Dos bolsillos externos para guardar objetos grandes (teléfonos móviles, iPhone Xs Max, 8 Plus, etc.). Occffy mallas mujer fitness los pueden ayudarle a guardar fácilmente las cosas y dejar la carga cuando usted está fuera para hacer yoga, correr o hacer ejercicio todos los días.
  • Higroscópico & Transpirante - Estos leggins mujer push up están hechos de material higroscópico y transpirante, con excelentes propiedades de absorción y secado. Los Occffy pantalones de yoga te ayudan a eliminar la humedad y a mantener la frescura durante mucho tiempo, incluso si transpiras mucho.Todas las telas también ayudan a reducir la irritación y la fricción, permitiendo disfrutar del máximo confort.
  • Perfecto para cualquier temporada u ocasión - Estas pantalones deporte mujer perfectas para descansar, hacer ejercicio, , para los días tumbada en casa y para las fiestas o reuniones más distendidas. Los leggings deportivos son una gran opción para ir a correr, hacer yoga, bailar, hacer jogging, aerobic, Pilates o para cualquier tipo de ejercicio en el gimnasio.
RebajasBestseller No. 6
Ollrynns Leggins Deportivos Mujer Cintura Alta Mallas Deporte Leggings con Bolsillos Control de Abdomen para Running Training Fitness Yoga PantalonesCA166(Negro M)
  • Leggins deportivos mujer súper elásticos: el diseño súper elástico se adapta a la mayoría de las formas del cuerpo. Incluso si tienes muslos grandes o una figura pequeña, nuestros mallas deporte mujer definitivamente te quedarán bien y te harán lucir atractiva. Estos leggings mujer resistirían lo que tu mente imaginaba que estaba poniendo a la ligera.
  • Yoga pantalones mujer material opaco: leggings mujer cintura alta con material resistente al desgaste con buena elasticidad y transpirabilidad. Evitando cualquier accidente transparente, contorneando con cada pose y movimiento. Los leggings de entrenamiento tienen dos bolsillos exteriores a cada lado y un bolsillo interior oculto en la cintura preparado para las llaves, el teléfono móvil o cualquier otro elemento esencial.
  • Diseño único para ejercicios de gimnasio: nuestros yoga pantalones tienen buena compresión y soporte, lo que ayuda a adaptarse a la forma de su cuerpo sin problemas y evitar caídas accidentales cuando realiza hermosos movimientos. Además, la cintura de talle alto también proporciona un mayor control del abdomen, lo que garantiza una apariencia estilizada del cuerpo cuando haces ejercicio.
  • Excelencia en la artesanía: entrena con confianza usando nuestros leggins deportivos dama hechos de tela no transparente. Duraderos y duraderos, estos leggings deportivos para mujer están confeccionados con poliéster y spandex cosidos en las costuras con cuatro agujas y seis líneas. Estarás completamente cubierto desde la cintura hasta el tobillo con estas medias opacas diseñadas para tu máxima comodidad en el entrenamiento.
  • Perfecto para cualquier temporada: el material elástico y el estilo de cintura alta proporcionan un ajuste cómodo y un movimiento sin restricciones. Los leggings cintura alta son perfectos para descansar, hacer ejercicio, vestirse con una túnica o con una sudadera con capucha y zapatillas deportivas. Los leggins de gimnasio para mujer son una excelente opción para correr, hacer yoga, hacer ejercicio, trotar, hacer aeróbic, Pilates o cualquier tipo de ejercicio en el gimnasio.

Última actualización el 2024-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Scroll al inicio