Saltar al contenido

Ropa y complementos para practicar Yoga

Ropa y complementos para la practica del YOGA

El Yoga es una practica meditativa y una filosofía para una forma de vida. El yoga no es un deporte, es una filosofía de vida, algo que ocurre con la repetición continua y con disciplina para llegar a ver los resultados. La ropa de Yoga ha de ser comoda. En el mercado podemos encontrar prendas comodas de licra que se adaptan a nuestro cuerpo ya los movimientos para la practica del Yoga

 

KAIZENLY Pro Esterilla de Yoga Ecológica - Corcho Natural, Antideslizante - Esterilla Yoga, Pilates, Fitness - Colchoneta Yoga con Correa de Transporte - Yoga Mat (183 x 61 x 0,5 cm) (Pro Lines)
  • ✅ AGARRE EXCEPCIONAL ★ ¡La estera ideal para práctica de hot yoga! Con su superficie de corcho natural excepcionalmente antideslizante, el KAIZENLY Pro se asegura que mantengas la posición, mientras que la parte inferior de TPE evita que la esterilla se mueva durante las sesiones de alta intensidad. Es resistente al agua y al sudor, ya que el corcho proporciona un agarre aún más fuerte cuando está ligeramente mojado. ¡Los yoguis nunca más tendrán que usar una toalla para secar la colchoneta !
  • ✅ COMODIDAD Y ESTABILIDAD SUPERIORES ★ Con 183 cm de largo y 61 cm de ancho, esta esterilla garantiza la comodidad de todos. Su superficie de corcho es extremadamente agradable al tacto y no se adhiere a la piel cuando suda. La alfombra de apoyo de 5 mm de grosor amortigua cómodamente el cuerpo al tiempo que brinda la resistencia y estabilidad adecuadas para las posturas más desafiantes. Ligera, fácil de enrollar y con correa de transporte, la puede llevar a cualquier parte.
  • ✅ PRÁCTICA MEJOR Y MÁS SEGURA ★ Las marcas de alineación lo ayudan a ajustar la posición de sus manos y pies, facilitando la postura correcta y el equilibrio del cuerpo. La esterilla yoga antideslizante se adhiere perfectamente en el piso, sin inconvenientes bordes rizados. Y no hay tiempos de espera, ¡puede pisar la colchoneta tan pronto como la abra!
  • ✅ DURADERA Y REALMENTE ECOLÓGICA ★ Esta esterilla de doble capa está hecha de corcho natural y TPE premium, que ofrece una alta durabilidad y una resistencia superior al desgarro. Hipoalergénica y no tóxica, esta colchoneta yoga es 100% libre de PVC y látex. El corcho asegura naturalmente la higiene de la colchoneta durante más tiempo. Extremadamente ecológico, es un recurso sostenible y altamente renovable.
  • ✅ GARANTÍA DE FELICIDAD 100% ★ Somos una marca suiza comprometida con la excelencia de nuestros productos y los estándares medioambientales. Somos miembros del movimiento global "1% for the Planet" y donamos 1% de nuestras ventas para ayudar a proteger el planeta. Su satisfacción es nuestra motivación y estamos seguros de que le encantará su nueva esterilla KAIZENLY Pro. Sin embargo, si por alguna razón no está satisfecho, le daremos un reembolso completo sin dudas.
Rebajas
JIM'S STORE Bloque de Espuma Correa,Bloque de Yoga Ejercico EVA de Alta Densidad para Mejorar Fuerza y Flexibilidad Yoga Pilates Amantes(Morado)
  • 【Material】Hecho de espuma de alta densidad para una mayor durabilidad, de tacto agradable.
  • 【Ligereza】Es convenient para llevar,apto para utilizar en el estudio o en casa.
  • 【Tamaño】Tamaño de bloque:22cm * 14.5cm* 7.5cm(L * W * H),es ligera,fácil de guardar y de transportar.
  • 【Suave y Cómodo】Espuma suave, de tacto agradable, 100% no tóxico, alejado de bacterias.
  • 【Adaptación】Ideal para todas las prácticas de yoga, entrenamientos en el hogar y en el estudio. perfecto para principiantes de yoga.
YAWHO Colchoneta de Yoga Esterilla Yoga Material medioambiental TPE,Modelo:183cmx66cm Espesor:6milímetros,Tapete de Deporte Grande y Antideslizante,Correas y Mochilas como Regalos (Grey)
  • TPE material medioambiental:No tóxico y inodoro,Antideslizante,Resistencia al desagrrro,Buena elasticidad y rebote,Impermeable,Fácil para lavar,Haber pasado el examen de la seguridad de productos de SGS.
  • Línea de la posición de yoga:La línea de posición práctica de yoga puede ayudar rápidamente a los principiantes de yoga a encontrar el punto central de la colchoneta y enseñarles la posición en la que las manos y los pies se colocan con precisión al practicar yoga. Evite el desplazamiento de la posición cuando practique yoga.
  • Líneas claras de grabado con láser:Nuestra línea de posición de yoga está grabada por láser en lugar de la tecnología de impresión de tinta, así que evita la molestia de descolorar.Una línea de posición clara y bien diseñada te permite disfrutar del yoga.
  • El material es el mejor:El material de la colchoneta de yoga es mucho mejor que NBR y PVC en términos de densidad, durabilidad y rebote.
  • Doble cara, bicolor y antideslizante:La frente,Más de 3000 líneas de grabado con láser.El reverso,Líneas antideslizantes onduladas en el reverso,Asegurar de que no haya desplazamiento cuando practique yoga,Extiende tus movimientos de yoga tanto como puedas.

Filosofia de vida El Yoga

Los 8 pasos del yoga:

  1. Yama: te dice cómo tienes que ser de cara al resto de la sociedad. Cómo tienes que ser con el mundo, como los mandamientos de la ley de dios pero en yoga. Por ejemplo, la no violencia, el no robar… pero no sólo en sentido estricto sino mucho más profundo y dentro y fuera de tu práctica.
  2. Niyama: son más de cara a nosotros mismos, hacia el cuidado interior de nosotros mismos: la autobservación, no forzar tu cuerpo, respeto hacia ti mismo, no apegarte a las cosas, a las personas, no acumular.
  3. Asana: es la postura, lo único que conoce la gente que no ha profundizado en el yoga
  4. Pranayama: la técnica de control de la energía vital que son las técnicas de respiración.
  5. Sutras: son mandamientos enfocados a llegar a la meditación.
  6. Pratyahara o Dharana: al igual que su antecesor, son técnicas de concentración.
  7. Dhyana: es la meditación.
  8. Samadhi: éste es el último paso, la iluminación. Es a lo que aspiran todos los yoguis, el último fin de un yogui. Es un trabajo de toda la vida.
Bestseller No. 1
Respiracion Yoga Abdominal (abdominal yoga breathing)
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Anne-Maire Newland (Writer) - Jamie Newland (Producer)
Bestseller No. 2
Kung Fu Yoga
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Jackie Chan, Disha Patani, Zhenwei Wang (Actors)
  • Stanley Tong (Director) - Stanley Tong (Writer) - Jackie Chan (Producer)
Bestseller No. 3
5 minutos de Meditacion (five minute meditation)
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Anne-Marie Newland (Director) - Jamie Newland (Producer)
Bestseller No. 4
Tres practicas de meditacion simples (three simple meditations)
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Anne-Marie Newland (Writer) - Jamie Newland (Producer)
Bestseller No. 6
Una meditacion guiada (a guided meditation)
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Anne-Maire Newland (Writer) - Jamie Newland (Producer)

El Yoga es un estilo de vida

 Cuando nos acercamos a la practica del Yoga solemos pensar que el yoga sólo son las posturas. Pero las posturas o asanas de yoga, son una de las 8 ramas del yoga. Estos son los ejercicios físicos que hacen que nuestro nuevo estilo de vida tenga implicaciones internas a nivel fisico, mental y espiritual.

Esta practica del Yoga Sana, cuida y fortalece:

 El cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de las asanas, la respiración y la meditación. Originario de la India desde hace miles de años, se ha convertido en uno de los sistemas de acondicionamiento físico y espiritual con más adeptos en nuestros días.

El hinduismo es una de las culturas más complejas del mundo. El yoga forma parte de su tradición religiosa, espiritual, cultural y social. Hay textos de hace miles de años que ya hablan sobre prácticas de meditación, respiración, trascendencia del yo y una serie de posturas que ayudan al yogui a purificar su cuerpo: las asanas.

Existen más de cien tipos de yoga. En occidente se conocen y se practican diversos estilos que derivan del Hatha Yoga, uno de los más dinámicos. Los hay más espirituales, como el Yoga Kundalini, o más físicos y exigentes.

RebajasBestseller No. 1
SINOPHANT Leggins Mujer, Pantalon Deporte Yoga Mujer, Leggings Mujer Fitness Suaves Elásticos Cintura Alta para Reducir Vientre
  • Pantalones Leggins Mujer - El diseño súper elástico puede adaptarse a la mayoría del cuerpo, ( One Size = Small-Medium, Plus Size = Large-X-Large and Extra Plus Size = XX-Large ). No te preocupes por un tamaño único que no encaja, Incluso si tus muslos son gruesos o cortos, estos mallas de deporte de mujer pueden ajustarte perfectamente. Estos pantalon yoga mujer para serán más suaves y elásticos de lo que crees.
  • Materiales ultra suaves y opacos - Tela cremosa y suave de piel de durazno, recomendado para el primer lavado a mano. Estos leggings son supersuaves, no destiñen, no hacen bolitas, son totalmente transpirables y absorben la humedad, casi como una segunda piel. Los leggings básicos de Almighty para mujer siguen cada uno de tus pasos sin ninguna restricción, no son demasiado finos ni gruesos para que no sean transparentes mientras te pones en cuclillas, te doblas o te retuerces.
  • Vientre Control & Opaque - Estos leggings están diseñados con una suave banda de compresión de cintura alta que aplana tu vientre y moldea tu cintura para que tengas una silueta de reloj de arena. Los leggings tipo faja cubren perfectamente tu cuerpo desde la cintura hasta los tobillos y son transpirables; No importa cuánto te agaches y te muevas, los pantalones no se deslizan hacia abajo ni se doblan, siguen en su sitio.
  • Perfecto para cualquier temporada u ocasión - Estas mallas a la moda son perfectas para descansar, hacer ejercicio, vestirse con una blusa y botas o con una sudadera con capucha y zapatillas, para los días tumbada en casa y para las fiestas o reuniones más distendidas. Los leggings deportivos son una gran opción para ir a correr, hacer yoga, bailar, hacer jogging, aerobic, Pilates o para cualquier tipo de ejercicio en el gimnasio.
  • COMPRA SEGURA – Los leggins de mujer SINOPHANT buscan una calidad con clase y un precio asequible. Si no quedas completamente satisfecha con tus leggings, ponte en contacto con nosotros y recibirás una respuesta satisfactoria.
RebajasBestseller No. 2
Iris & Lilly Legging de Tacto Suave Mujer, Pack de 2, Negro, 40
  • Confeccionado en microfibra suave y robusta para un ajuste flexible y una silueta delgada y estilizada
  • La cintura y la pernera tienen un acabado con ribete elástico para ofrecer mejor sujeción y un ajuste flexible
  • Una marca de Amazon
Bestseller No. 3
AIMTOP 2 Pack Leggins Termicos Mujer, Leggins Mujer Invierno Terciopelo Elástico Leggings Mujer Invierno, Mallas Termicas Mujer Pantalon Termico, Leggins Termicos (Negro)
  • Legging Térmico: Los leggings térmicos mujer están forrados con terciopelo grueso para mantener el calor en invierno. Leggings básicos de invierno para damas para Casual y Daily. El suave forro polar suave y cálido se calienta agradablemente en los fríos días de invierno.
  • Leggings Elásticos: Estos leggins de invierno para mujer son cómodos, duraderos y elásticos. Longitud: 86-110 cm, Cintura: 63-94 cm, Caderas: 89-112 cm, Circunferencia del muslo: 45-69 cm. Rango de altura recomendado: 155-175 cm. Rango de peso recomendado: 45-75 kg. Debido a las medidas manuales, permita una diferencia de tamaño de 1-3 cm.
  • Diseño de Cintura Alta: Ajuste ceñido a través de material elástico, cintura elástica que se sienta cómodamente y no corta. Gracias a su calidad de estiramiento súper suave, los pantalones de calentamiento se ajustan como una segunda piel y siempre conservan su ajuste perfecto.
  • Diseño único: En la esquina de las polainas de invierno, el diseño único del pie garantiza que las polainas de invierno no se resbalen. Esto evita la congelación del tobillo y, por lo tanto, permanece caliente y cómodo en el movimiento.
  • 2 Pares Leggings Mujer- Usted conseguirá 2 pares de las Leggings para mujer para usar diario. Usted puede usar nuestras polainas clásicas suaves para para el fósforo diario de la ropa. Los leggings cotidianos que son una necesidad para el vestuario de la mujer.
RebajasBestseller No. 4
Slim Jeggings, Varios, L-XL, Pack de 3
  • Cómodos leggings moldeadores con diseño de vaqueros by ShopINess. Pack de 3 (Incluye: 1 Jegging azul, 1 Jegging gris, 1 Jegging negro). Slim Fit. Patrón ajustado
  • Moldean tu cuerpo dando un aspecto más firme. Realzan tus glúteos y estilizan tu figura. Reducen visualmente el exceso de volumen
  • Sin cremalleras, sin costuras y sin botones. Con 2 bolsillos en la parte trasera. Tienen un fino revestimiento polar interior para proteger del frío. Adecuados para entretiempo e Invierno.
  • Talla S/M: Equivale desde la talla 32 a la talla 36 EU. Talla L/XL: Equivale desde la talla 38 a la talla 42 EU. Talla 2XL/3XL: Equivale desde la talla 44 a la talla 48. Son Leggings de patrón ajustado. Ante la duda se recomienda coger una talla más
  • Talla S/M: Cintura (Contorno): 56-72 cm. Cadera (Contorno): 86-98 cm. Muslo (contorno): 30-50 cm. Pierna (largo): 67 cm. Talla L/XL: Cintura (Contorno): 73-92 cm. Cadera (Contorno): 99-111 cm. Muslo (contorno): 50-55 cm. Pierna (largo): 70 cm. Talla 2XL/3XL: Cintura (Contorno): 92-100 cm. Cadera (Contorno): 111-120 cm. Muslo (contorno): 55-60 cm. Pierna (largo): 72 cm. Son de tallaje pequeño (Jeggings de patrón ajustado). Ante la duda recomendamos adquirir una talla superior
RebajasBestseller No. 5
Mallas informales para mujer FM London (paquete de 3)
  • No transparente: los leggings negros para mujer hechos de tela gruesa y elástica evitan que se vean transparentes; material a prueba de sentadillas para que pueda mantenerse segura al hacer ejercicio y mantenerse activa
  • SIN COSTURAS: los leggings suaves y sin costuras minimizan la incomodidad causada por las rozaduras durante todo el día; el tejido elástico sin costuras se puede usar debajo de vestidos, faldas y jerséis largos para un atuendo elegante
  • LIGEROS: leggings de algodón para mujer, confeccionados con tela ligera de la calidad para un total libertad de movimiento y comodidad; la capa ligera óptima para combinar con cualquier atuendo
  • RICO EN ALGODÓN: leggings para mujer hechos de una mezcla de algodón rico de calidad óptima para una suavidad contra la piel y comodidad durante todo el día;transpirable, el tejido de algodón absorbe rápidamente la humedad para mantenerte seco y fresco
  • CONTROL DE BARRIGA: Los leggings de cintura con cintura ancha y elástica ayudan a adelgazar el estómago y estilizan la cintura para una silueta elegante y femenina; el diseño de cintura alarga las piernas y adelgaza la cintura
  • Leggings no transparentes para mujeres del Reino Unido
  • Leggings elásticos para mujer usados como mallas de gimnasio o ropa casual
Bestseller No. 6
Ollrynns Leggings Mujer Fitness Mallas Deportivas de Mujer Pantalones Elásticos de Yoga con Bolsillos Laterales Polainas de Yoga Fitness CA166(,Negro,M)
  • Leggings Deportivos Mujer> Tejido opaco - Este leggings mujer está hecho de tejido opaco de la más alta calidad.El proceso de costura único, la suavidad no general y la protección total de las partes privadas son la opción perfecta para el yoga y aptitud.
  • Leggins Mujer con Bolsillos> 2 bolsillos exteriores y 1 bolsillo interior - UN bolsillo interior oculto para guardar objetos pequeños (llaves, tarjetas, etc.).Dos bolsillos externos para guardar objetos grandes (teléfonos móviles, iPhone Xs Max, 8 Plus, etc.). Ollrynns mallas mujer fitness los pueden ayudarle a guardar fácilmente las cosas y dejar la carga cuando usted está fuera para hacer yoga, correr o hacer ejercicio todos los días.
  • Leggins Mujer Fitness> Estos leggings cintura alta están diseñados con una suave banda de compresión de cintura alta que aplana tu vientre y moldea tu cintura para que tengas una silueta de reloj de arena. Los leggings tipo faja cubren perfectamente tu cuerpo desde la cintura hasta los tobillos y son transpirables; No importa cuánto te agaches y te muevas, los pantalones no se deslizan hacia abajo ni se doblan, siguen en su sitio.
  • Perfecto para cualquier temporada u ocasión - Estas mallas a la moda son perfectas para descansar, hacer ejercicio, vestirse con una blusa y botas o con una sudadera con capucha y zapatillas, para los días tumbada en casa y para las fiestas o reuniones más distendidas. Los leggings deportivos son una gran opción para ir a correr, hacer yoga, bailar, hacer jogging, aerobic, Pilates o para cualquier tipo de ejercicio en el gimnasio.

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: