Saltar al contenido

Ropa y complementos para practicar Yoga

ropa yoga

Ropa y complementos para la practica del YOGA

El Yoga es una practica meditativa y una filosofía para una forma de vida. El yoga no es un deporte, es una filosofía de vida, algo que ocurre con la repetición continua y con disciplina para llegar a ver los resultados. La ropa de Yoga ha de ser comoda. En el mercado podemos encontrar prendas comodas de licra que se adaptan a nuestro cuerpo ya los movimientos para la practica del Yoga

 

KAIZENLY Pro Esterilla de Yoga Ecológica - Corcho Natural, Antideslizante, Hipoalergénica - Esterilla Yoga, Pilates, Fitness - Colchoneta Yoga con Correa de Transporte - Yoga Mat (183 x 61 x 0,5 cm)
  • ✅ AGARRE EXCEPCIONAL ★ ¡La estera ideal para práctica de hot yoga! Con su superficie de corcho natural excepcionalmente antideslizante, el KAIZENLY Pro se asegura que mantengas la posición, mientras que la parte inferior de TPE evita que la esterilla se mueva durante las sesiones de alta intensidad. Es resistente al agua y al sudor, ya que el corcho proporciona un agarre aún más fuerte cuando está ligeramente mojado. ¡Los yoguis nunca más tendrán que usar una toalla para secar la colchoneta !
  • ✅ COMODIDAD Y ESTABILIDAD SUPERIORES ★ Con 183 cm de largo y 61 cm de ancho, esta esterilla garantiza la comodidad de todos. Su superficie de corcho es extremadamente agradable al tacto y no se adhiere a la piel cuando suda. La alfombra de apoyo de 5 mm de grosor amortigua cómodamente el cuerpo al tiempo que brinda la resistencia y estabilidad adecuadas para las posturas más desafiantes. Ligera, fácil de enrollar y con correa de transporte, la puede llevar a cualquier parte.
  • ✅ PRÁCTICA MEJOR Y MÁS SEGURA ★ Las marcas de alineación lo ayudan a ajustar la posición de sus manos y pies, facilitando la postura correcta y el equilibrio del cuerpo. La esterilla yoga antideslizante se adhiere perfectamente en el piso, sin inconvenientes bordes rizados. Y no hay tiempos de espera, ¡puede pisar la colchoneta tan pronto como la abra!
  • ✅ DURADERA Y REALMENTE ECOLÓGICA ★ Esta esterilla de doble capa está hecha de corcho natural y TPE premium, que ofrece una alta durabilidad y una resistencia superior al desgarro. Hipoalergénica y no tóxica, esta colchoneta yoga es 100% libre de PVC y látex. El corcho asegura naturalmente la higiene de la colchoneta durante más tiempo. Extremadamente ecológico, es un recurso sostenible y altamente renovable.
  • ✅ GARANTÍA DE FELICIDAD 100% ★ Somos una marca suiza comprometida con la excelencia de nuestros productos y los estándares medioambientales. Somos miembros del movimiento global "1% for the Planet" y donamos 1% de nuestras ventas para ayudar a proteger el planeta. Su satisfacción es nuestra motivación y estamos seguros de que le encantará su nueva esterilla KAIZENLY Pro. Sin embargo, si por alguna razón no está satisfecho, le daremos un reembolso completo sin dudas.
JIM'S STORE Bloque de Espuma+Correa,Bloque de Yoga Ejercico EVA de Alta Densidad para Mejorar Fuerza y Flexibilidad Yoga Pilates Amantes(Morado)
  • 【Material】Hecho de espuma de alta densidad para una mayor durabilidad, de tacto agradable.
  • 【Ligereza】Es convenient para llevar,apto para utilizar en el estudio o en casa.
  • 【Tamaño】Tamaño de bloque: 5.9 "* 8.7" * 3 "(L * W * H),es ligera,fácil de guardar y de transportar.
  • 【Suave y Cómodo】Espuma suave, de tacto agradable, 100% no tóxico, alejado de bacterias.
  • 【Adaptación】Ideal para todas las prácticas de yoga, entrenamientos en el hogar y en el estudio. perfecto para principiantes de yoga.
YAWHO Colchoneta de Yoga Esterilla Yoga Material medioambiental TPE,Modelo:183cmx66cm Espesor:6milímetros,Tapete de Deporte Grande y Antideslizante,Correas y Mochilas como Regalos (Grey)
  • TPE material medioambiental:No tóxico y inodoro,Antideslizante,Resistencia al desagrrro,Buena elasticidad y rebote,Impermeable,Fácil para lavar,Haber pasado el examen de la seguridad de productos de SGS.
  • Línea de la posición de yoga:La línea de posición práctica de yoga puede ayudar rápidamente a los principiantes de yoga a encontrar el punto central de la colchoneta y enseñarles la posición en la que las manos y los pies se colocan con precisión al practicar yoga. Evite el desplazamiento de la posición cuando practique yoga.
  • Líneas claras de grabado con láser:Nuestra línea de posición de yoga está grabada por láser en lugar de la tecnología de impresión de tinta, así que evita la molestia de descolorar.Una línea de posición clara y bien diseñada te permite disfrutar del yoga.
  • El material es el mejor:El material de la colchoneta de yoga es mucho mejor que NBR y PVC en términos de densidad, durabilidad y rebote.
  • Doble cara, bicolor y antideslizante:La frente,Más de 3000 líneas de grabado con láser.El reverso,Líneas antideslizantes onduladas en el reverso,Asegurar de que no haya desplazamiento cuando practique yoga,Extiende tus movimientos de yoga tanto como puedas.

Filosofia de vida El Yoga

Los 8 pasos del yoga:

Yama: te dice cómo tienes que ser de cara al resto de la sociedad. Cómo tienes que ser con el mundo, como los mandamientos de la ley de dios pero en yoga. Por ejemplo, la no violencia, el no robar… pero no sólo en sentido estricto sino mucho más profundo y dentro y fuera de tu práctica.

Niyama: son más de cara a nosotros mismos, hacia el cuidado interior de nosotros mismos: la autobservación, no forzar tu cuerpo, respeto hacia ti mismo, no apegarte a las cosas, a las personas, no acumular.

Asana: es la postura, lo único que conoce la gente que no ha profundizado en el yoga

Pranayama: la técnica de control de la energía vital que son las técnicas de respiración.

Sutras: son mandamientos enfocados a llegar a la meditación.

Pratyahara o Dharana: al igual que su antecesor, son técnicas de concentración.

Dhyana: es la meditación.

Samadhi: éste es el último paso, la iluminación. Es a lo que aspiran todos los yoguis, el último fin de un yogui. Es un trabajo de toda la vida.

El Yoga es un estilo de vida

 Cuando nos acercamos a la practica del Yoga solemos pensar que el yoga sólo son las posturas. Pero las posturas o asanas de yoga, son una de las 8 ramas del yoga. Estos son los ejercicios físicos que hacen que nuestro nuevo estilo de vida tenga implicaciones internas a nivel fisico, mental y espiritual.

Esta practica del Yoga Sana, cuida y fortalece:

 El cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de las asanas, la respiración y la meditación. Originario de la India desde hace miles de años, se ha convertido en uno de los sistemas de acondicionamiento físico y espiritual con más adeptos en nuestros días.

El hinduismo es una de las culturas más complejas del mundo. El yoga forma parte de su tradición religiosa, espiritual, cultural y social. Hay textos de hace miles de años que ya hablan sobre prácticas de meditación, respiración, trascendencia del yo y una serie de posturas que ayudan al yogui a purificar su cuerpo: las asanas.

Existen más de cien tipos de yoga. En occidente se conocen y se practican diversos estilos que derivan del Hatha Yoga, uno de los más dinámicos. Los hay más espirituales, como el Yoga Kundalini, o más físicos y exigentes.

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados