Saltar al contenido

Masajeador domestico

masajeador domestico

¿Tienes dolores cervicales y quieres ponerles solución?

Si no has podido disfrutar de este tipo de gadget para poner fin a tus dolores de cervicales, compralo lo antes posible.

Si sufres de molestias cervicales, malestar o pesadez de hombros y no tienes tiempo para darte un masaje descontracturante esta gama de productos pueden ser una solución.

Bestseller No. 1
Naipo Masajeador Eléctrico de Hombros y Cuello con Función de Calor, Masaje de Rotación 3D, Velocidad Ajustable para la Casa, la Oficina o el Coche
  • 【Masaje Relajante y Profundo】El conjunto de 8 nodos proporcionan un masaje de shiatsu y amasamiento a ayudarle a reducir tensiones, calmar músculos cansados y adoloridos.
  • 【Asas de Correa Más Largas】 Las asas de correa se alargan 4,5 cm para adaptarse a diferentes estructuras corporales, lo que le permite ajustar el masajeador para apuntar a las áreas difíciles de alcanzar.
  • 【3D Masajeador Ergonómico】El T-diseño se adapta perfectamente a la forma de su cuello. Los rodillos realizarán movimientos con rotación bidireccional en espalda, vientre, glúteos, pantorrilla o muslos.
  • 【Velocidad Ajustable】 El botón de velocidad ajustable proporciona 3 velocidades diferentes, de baja, media y alta, así que puede elegir la que le guste según sus preferencias.
  • 【Función de Calentamiento Avanzada】El calentamiento alivia el dolor muscular y promueve la circulación sanguínea. Es normal que la luz de calentamiento sea difícil de ver porque este masajeador está mejorado con telas de doble capa para proteger la piel. La temperatura alcanzará los 40 ~ 45 ℃ en un programa gradual y suave.
RebajasBestseller No. 2
Pistola Masaje Profesional- ESSEASON Masajeador con 30 Niveles Ajustables Pistola Masajeadora Muscular 6 Cabezas de Masaje, Ultra Silencioso, Pantalla LCD, Aliviar el dolor de hombro y pierna
  • 【6 cabezales de masaje para aliviar su dolor】La pistola de masaje incorpora 6 cabezales intercambiables, proporcionando así un tratamiento específico para cada grupo muscular, aliviando el dolor y la rigidez. Mejora la circulación y ayuda a acelerar el calentamiento y la recuperación. Incluye un cabezal redondeado grande, un cabezal redondeado pequeño, un cabezal bifurcado, un cabezal en forma de bala, un cabezal plano y un cabezal en forma de pala.
  • 【Ajuste mediante 30 velocidades de vibración】 En comparación otros masajeador existentes en el mercado, nuestra pistola masajeadora muscular tiene 30 niveles de velocidad de rotación (de 1200 a 3500 revoluciones por minuto). Ya sea para su relajación muscular después del ejercicio o para su masaje corporal diario, puede encontrar fácilmente la frecuencia de vibración que más le convenga. Apagado automático después de 10 minutos de uso continuo, para proteger el motor por sobrecalentamiento.
  • 【Pantalla táctil LCD】Después de encender el interruptor, la pantalla LCD muestra la batería restante y la velocidad actual. Controlar la velocidad de su massage gun es realmente fácil a través de sus botones “+” y “-”. Sólo toque suavemente y disfrutará de un cómodo masaje.
  • 【Batería de gran duración y silencioso】 El masajeador espalda electrico está equipado con una batería de litio de alta calidad de 2500 mAh, por lo que a velocidad máxima se puede usar continuamente durante 2 horas. El masajeador eléctrico es más silencioso en comparación con los 60 decibelios de la competencia. Es adecuado para uso doméstico, gimnasio u oficina.
  • 【Diseño inteligente】El resistente mango de silicona antideslizante hace que la pistola de masaje muscular profesional sea más fácil y cómoda de sostener, proporcionándole un mayor disfrute. Viene en un estuche para mantener todas las piezas en perfecto orden, lo hace más cómodo para su transporte y a la hora de viajar.
Bestseller No. 3
Pistola de Masaje Muscular, ABOX Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Niveles Ajustables, 8 Cabezales de Masaje, 3300 RPM, Ultra Silenciosos para Relajación Fatiga, Ideal para Gimnasio
  • 【VERSIÓN ACTUALIZADA】ABOX, la marca de la pistola de masaje más vendida en Amazon.es, se publica la pistola de versión totalmente nueva. Incorporado el motor de 30W, le da golpes con 30 niveles ajustables de velocidad(con función de memoria) y con profundidad de hasta 12 mm. La pistola de masaje muscular ABOX le ayuda a aliviar el dolor muscular y la rigidez, hacer el warm-up antes de ejercicios, y después de deportes, reducir ácido láctico quedado en músculo.
  • 【RUIDO ULTRA BAJO】ABOX se dedica al desarrollo de motores de bajo ruido, con la última tecnología, le ofrece una pistola de masaje con motor potente de 30W pero con ruido de no más que 45 db al mismo tiempo. Y con puertos para disipar el calor, se desminuye el ruido aún más y se prolonga la vida del motor. El masajeador profesional de tejido profundo le da hasta 3.300 percusiones por minuto.
  • 【8 CABEZALES DE MASAJE】Además de cabezales clásico con la ABOX pistola de masaje 009, que es de forma redonda, de hongo para músculos del abdomen, el pecho y las piernas; forma cónica para músculos romboides de la espalda y forma de U para hombros, columna cervical y músculos bilaterales; la versión nueva le ofrece 4 cabezales más: Cabezal de Onda, de de Forma-C, de Aire y de pulgar. Nota: No se puede usarla directamente a la columna cervical y la columna.
  • 【DURACIÓN DE BATERÍA MÁS LARGA】El masajeador de músculos cuenta con la batería de 2600 mAh, le permite un tiempo de uso de 6-10 horas después de la carga completa(2.5-4 horas). El material principal es ABS y productos de protección de gel de sílice para evitar caídas y colisiones. Con el peso de 0,94 kg y la dimensión de 24.5*23*7cm, es desmontable, compacto y fácil de llevar, y no se convierte en una carga debido al peso durante el uso.
  • 【MANGO ANTIDESLIZANTE】El agarre ergonómico le permite alcanzar el 90% de su cuerpo fácilmente, y el mango con el diseño esmerilado con fricción más y peso ligero, se puede cogerlo bien incluso con la mano con sudor al gimnasio sin caer por accidente o cansancio. Si tiene cualquier problema durante el uso, póngase contacto con ABOX directamente en Amazon, estamos en su servicio.
Bestseller No. 4
Naipo Cojín Masajeador Almohada de Masaje para Espalda y Cervical Shiatsu con Calor para Relajar el Cuello Lumbares Piernas y Pies - Casa Oficina y Coche Uso
  • SHIATSU MASAJE: Almohada con 4 cabezales masajeadores intensos para shiatsu amasado profundo ayudan a aliviar la rigidez y la tensión muscular
  • TERAPIA DE CALOR POR INFRARROJOS: Función de calentamiento avanzada con protección inteligente contra sobrecalentamiento. El calor infrarrojo acelera el proceso de mejoría en la zona dañada y se convierte en el mejor complemento para aumentar el efecto calmante del masaje
  • FÁCIL DE USAR: Ideado especialmente para ser usado cómodamente en casa, la oficina, el coche. Ligero y compacto, resulta muy fácil de transportar. Incluye adaptador de corriente y para el coche gratis, de 110-120 y 220-240 y con certificación UL
  • RELAJANTE Y PLACENTERO: Masajeador de espalda con W-diseño ergonómico, la almohada se adapta perfectamente a la forma de su cuello. Perfecto para masajear espalda, cuello, pies, piernas, gemelos y abdomen
  • CORREAS AJUSTABLES: Las  correas en la parte posterior de la almohada de masaje son fáciles de usar y ajustables, lo que le permite atar este masajeador a casi cualquier silla y automóvil.
Bestseller No. 5
Veaglefly Cojín Masajeador Eléctrico con Calor, Almohada de Masaje de Cuello Masajeador Shiatsu con Amasamiento 3D para Alivio Completo del Cuerpo para Coche Oficina Casa
  • Masaje de Amasamiento Profundo: La almohada de masaje cuenta con 4 potentes nodos de masaje Shiatsu de amasamiento profundo en 3 dimensiones.
  • Control Sencillo Con un Botón: El diseño de un botón satisface todas sus demandas. Simplemente presione el botón y controle la dirección y la función de calentamiento de este masaje shiatsu eléctrico.
  • Función de Calentamiento Segura: El masajeador de cuello brinda calor que proporciona un masaje cálido y relajante. Tiene instalado un sistema de autoapagado de protección contra el sobrecalentamiento cada 15 minutos.
  • Diseño Ergonómico Suave: se adapta perfectamente a los contornos de diferentes partes del cuerpo. Calma y relaja el cuello, la parte superior e inferior de la masajeador de espalda electrico, el abdomen, las pantorrillas y los muslos.
  • Maravillosa Elección de Regalo- El regalo saludable más ideal para su esposo, esposa, padres y amigos que pueden sufrir dolor muscular, articular y corporal.
RebajasBestseller No. 6
RENPHO Recargable Masajeador Inalámbrico de Percusión profunda para espalda, músculos, pie, cuello, hombro, pantorrilla - Alivio completo de los dolores corporales con 5 nódulos, Blanco
  • Masaje de tejido profundo y uso completo del cuerpo: La tecnología de percusión es ideal para aliviar los pies, la pantorrilla, los hombros, el cuello, la espalda, las articulaciones, los brazos y las piernas. El movimiento repetitivo acelera la circulación sanguínea y ayuda a los músculos a recuperarse rápidamente.
  • Diseño portátil y seguro: fácil de sujetar, sin necesidad de alambre durante el masaje; Después de usar 20 minutos, se detendrá automáticamente para evitar que el masajeador sobrecalentamiento.
  • Flexibilidad: Tres velocidades diferentes con pulsos de motor de tres velocidades que ofrecen hasta 3600 pulsos por minuto; 5 cabezales intercambiables, dependiendo de su preferencia.
  • Inalámbrico y recargable: ¡Úselo en casa y en cualquier lugar! ¡La batería recargable incorporada, 2pcs de la célula 18650 2600mAh, dura por aproximadamente un TOTAL de 140 minutos en una carga completa!
  • seguro de usar. Regalo ideal para su familia y amigos.
Bestseller No. 7
Masajeador Cervical, CYOUH Masajeador de Cuello y Hombros Cojín de Masaje con 3D Amasamiento Profundo Rotación para Relajarse y Alivio del los Dolores de los Músculos
  • 【Masaje Relajante y Profundo】4 bolas de amasamiento profundo, El conjunto de 8 nodos ofrece un masaje de amasamiento profundo. Los nodos invierten las direcciones cada minuto para una mejor distribución de los efectos del masaje a ayudarle a reducir tensiones, calmar músculos cansados.
  • 【Terapia de Calor】El masajeador amasador 3D Shiatsu con función de calentamiento infrarrojo, y 3 velocidades de los modos para satisfacer tus necesidades, ideal para aliviar el dolores muscular en su cuello, hombro, espalda, piernas, y pies.
  • 【Usar Facilita】Viene con un adaptador de AC para uso doméstico y un adaptador de DC para el coche. Se puede utilizar en todo momento y lugar disfrutar de masaje privado como en su casa, en su coche y la oficina.
  • 【Alta Calidad y Mejor Regalo】Equipado con dispositivo de protección contra sobrecalentamiento y la función de apagado automático para garantizar la seguridad. Conforme a los estándares de certificación de RoHS, CE. Proporciona garantizar la calidad.
  • 【Garantízan de 12 Meses】Si no está satisfecho con la compra, la garantía de devolución de dinero de 30 días le permite devolver el producto y obtener un reembolso completo. Además, le ofrecemos la máxima garantízan de 12 meses.
Bestseller No. 8
ESSEASON Masajeador de Espalda Shiatsu - 16 Nodos Masajeador Cervical con 3D Amasamiento Profundo Rotación y Función de Calor, Relajación para Cuello y Hombros - Casa Oficina Coche (A-Negro)
  • ✔ Masajeador Profesional: El masajeador de cuello con 16 cabezales de masaje de rotación bidireccional, ofrece masaje shiatsu y un amasamiento para ayudarlo a reducir las tensiones y aliviar los músculos cansados.
  • ✔ Función de Calefacción: Este masajeador de cuello y hombros con calentamiento función, el calor infrarrojo aliviando los músculos doloridos y mejorar la circulación sanguínea. El ajuste del temporizador de 15 minutos y el diseño de protección contra sobrecalentamiento son más seguros para el cliente.
  • ✔ 3D Masajeador Ergonómico: Diseño en forma de U correspondiente a la ergonomía adapta perfectamente cuello. También el masajeador shiatsu se ajustará a diferentes partes del cuerpo: hombro, brazos, espalda, muslos, pantorrillas, pies y más.
  • ✔ Alta Calidad: Hecho del motor de cobre, super silencioso. Hecho de tejido de malla 3D transpirable y cuero ambiental de PU, el masajeador eléctrico es cómodo y duradero.
  • ✔ Ampliamente Utilizado: Equipado con un adaptador normal y un adaptador para automóvil, el masajeador de espalda electrico se puede usar cómodamente en el hogar, la oficina y el automóvil. ¡El masajeador cervical y espalda es un regalo perfecto para su familia y amigos en el Festival, como el Día Mamá, Dia del padre, el cumpleaños, el día de Navidad!
Bestseller No. 9
Naipo Masajeador de Cuello y De Vuelta con Masaje de Amasamiento Shiatsu Intensidad Ajustable y Calor para el Uso de Regalos en Casa Oficina o Coche【 Edición Especial】
  • 【Excelente Diseño de Aspecto Único】: el material PU de textura único de azul más pedazo de hilo de plata, se puede crear un chal de masaje ideal con belleza artística.
  • 【Masaje Shiatsu de Amasamiento】: equipado con 8 cabezales de amasamiento automáticos de rotación positiva y negativa, que le trae la experiencia de masaje 3D cómoda.
  • 【Función de Calefacción】: el cabezal de masaje tiene función de calefacción, que se puede iniciar por un botón, y tiene la función de protección contra sobrecalentamiento, controle la temperatura durante el rango de 96.8℉~104℉/37°~40°C, no quemará a la piel.
  • 【Experiencia de Masaje Silenciosa y Relajada】: el ruido del masajeador es muy bajo, aunque se usa durante el entorno tranquilo, no molestará a otras personas.
  • 【Embalaje exquisito】: este masajeador adopta un embalaje de pintura de alta calidad, y la cuerda de mano del embalaje tiene un lazo exquisito, sin necesidad de empaquetar adicionalmente, puede dar este masajeador a su amante, familia, amigos o colegas como regalo.
Bestseller No. 10
QUARED Cojín de Masaje Shiatsu con 4 Rollos 3D Masajeador Almohada, Calor para Relajar el Cuello Lumbares Piernas y Pies - Casa Oficina y Coche Uso
  • ✿ 【Potente Masaje con 4 Rodillos】 -- Con 4 rodillos de masaje 3D, imita un masaje real que se adapta a diferentes partes del cuerpo, como cuello, hombros, espalda, cintura, muslos. Ofrece un masaje rítmico profundo para calmar los músculos doloridos, tensos y contraídos desde el cuello hasta los pies.
  • ✿ 【3 Velocidades y Dirección de Masaje Seleccionables】 -- Con 3 velocidades seleccionables, la intensidad del masaje se puede ajustar individualmente. Las personas mayores y más sensibles pueden elegir una velocidad más baja y disfrutar de un suave masaje. Dependiendo de la sensación y la aplicación, se pueden seleccionar y cambiar dos direcciones de masaje.
  • ✿ 【Terapia de Calor por Infrarrojos】 -- Masajeador Shiatsu con función de calor infrarrojo, con el que podrás disfrutar de la terapia térmica durante el masaje, relajar el cuerpo, eliminar la fatiga, reducir el estrés y favorecer la circulación sanguínea. La terapia de calor puede aflojar mejor los músculos tensos, lo cual es bueno para la circulación sanguínea. La función de calefacción se puede desactivar según sus preferencias.
  • ✿ 【Uso en Automóvil y Oficina】-- En la parte posterior del cojín de masaje, hay una banda elástica multifuncional ajustable que le permite sujetar el dispositivo a la silla y al asiento del automóvil. Se incluyen adaptador de corriente y adaptador para automóvil, esta almohada de masaje también es perfecta como regalo para familiares / amigos / colegas.
  • ✿ 【Protección y Satisfacción】-- Un temporizador automático está configurado para sonar después de 15 minutos y tiene un sistema de protección contra sobrecalentamiento para mantenerlo a salvo. Esta almohada masajeadora le brinda una experiencia de masaje segura.No dude en contactarnos directamente con nuestro masajeador eléctrico de cuello y hombros por cualquier motivo, haremos todo lo posible para resolver su problema.

Paliar molestias y dolores

Si tienes dolores de cervicales por el trabajo, edad, estress, malas posturas, estos aparatos no sustituirán a un fisioterapeuta pero es un paliativo que te ayudara y te hará mejorar los dolores de cuello, hombros o incluso podras utilizarlo para darte en piernas o abdomen.

De los grupos de masajeadores tenemos varios modelos con más o menos funciones.

Existen masajeadores

De rozamiento

De presión

De percusión

Lo encontramos en formas de bufanda, colchones, pistolas, cogines, de vibración portail de mano, todos con una misión.

A la hora de elegir un masajeador debemos ver cual es nuestra necesidad o malestar. Podemos optar por sus funciones como el numero de programas de masajes o si tienen opción de luz infraroja, la zona que más necesitamos tratar.

Ventajas de los masajeadores eléctricos domesticos.

Alivio de dolores musculares

Disminución de la ansiedad

Mejoran la elasticidad de la piel

Capacidad de usar mientras realizamos otra actividad

Facilidad de uso

 

Los inconvenientes de estos masajeadores

Evidentemente nunca podrán suplir a un profesional fisioterapeuta.

 

Podemos encontrar varias categorías según modelo o zona del cuerpo incluso masajeadores esteticos para reafirmar la piel o de masaje profundo para tratar la celulitis de entre los masajeadores

Masajeador manual o eléctrico

Aparatos de masaje para piernas

Masajeador profesional

Aparato de masaje para la circulación

Masajeador de espalda

Te recomendamos los mejores relación calidad precio

Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados