Saltar al contenido

Masajeador domestico

masajeador domestico

¿Tienes dolores cervicales y quieres ponerles solución?

Si no has podido disfrutar de este tipo de gadget para poner fin a tus dolores de cervicales, compralo lo antes posible.

Si sufres de molestias cervicales, malestar o pesadez de hombros y no tienes tiempo para darte un masaje descontracturante esta gama de productos pueden ser una solución.

RebajasBestseller No. 1
Pistola de Masaje Muscular, Eléctrica Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Velocidades, 6 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Pistola de Masaje(Negro Carbón)
  • 【 POTENTE PISTOLA DE MASAJES MULTIFUNCIONAL】: La pistola de masajes HOPOSO se utiliza para aliviar la rigidez y el dolor muscular. Es una herramienta de terapia física, que puede mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo, prevenir la inflamación causada por la adhesión entre la fascia y los músculos. Particularmente adecuado para atletas, escaladores, instructores de fitness y practicantes de senderismo
  • 【6 Cabezales reemplazables para masajes】: Esta pistola de masajes profundos para tejido muscular ofrece 6 cabezales personalizados para proporcionar una experiencia relajante. Activa los músculos, estimula el flujo sanguíneo, reduce enormemente el tiempo de recuperación muscular y alivia el dolor de pies a cabeza.
  • 【Pistola Masajeadora ultra silenciosa con 30 Modos de Potencia】: La Pistola Masajeadora HOPOSO adopta un potente motor, que posee una función de disipación de calor potente,tiene 30 modos de vibración ajustable, desde 1800 (baja) a 4800 (alta) percusiones / minuto. El cabezal de la máquina se amolda con alta precisión y fuerza con el cuerpo y el ruido en el proceso de ejecución se puede reducir efectivamente.
  • 【Pistola Masajeadora Recargable e inalámbrica】: La Masajeadora inalámbrica está equipada con una batería de litio de alta calidad de 2400mAh, por lo que puede seguir funcionando durante unas 8 horas (Con poco uso) después de cada carga, la marcha máxima es de unas 6 horas. El tiempo de carga es: 4 horas. La Masajeadora corporal tiene un indicador de batería LED para que no tenga que preocuparse por los cortes de energía.
  • 【Excelente Diseño】: La Masajeadora portátil de mano pesa alrededor de 1 KG (2,2 libras), la empuñadura de diseño ergonómico minimiza las vibraciones externas y su diseño duradero de silicona antideslizante hace que el proceso sea más fácil y cómodo.
RebajasBestseller No. 2
Pistola de Masaje Muscular, ALDOM Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Niveles Ajustables, Massage Gun portátil 6 Cabezales de Masaje y Pantalla LCD Silenciosos para Relajación Fatiga
  • 【PISTOLA DE MASAJE DE TEJIDO PROFUNDO】 - Pistola de masaje muscular de ALDOM para atletas que ayuda a aliviar los dolores musculares, promueve el flujo sanguíneo y alivia el ácido láctico y ayuda a acelerar el calentamiento y la recuperación, la pistola de masaje de mano ayuda a restaurar el cuerpo más rápidamente, la pistola de masaje de músculo profundo lleva su masajeador de percusión al gimnasio o club deportivo ,alivia rápidamente la fatiga y el dolor muscular, acelera la recuperación
  • 【Pistola de Masaje Profesional】El agarre ergonómico le permite alcanzar el 90% de su cuerpo fácilmente, El resistente mango de silicona antideslizante hace que la pistola de masaje muscular profesional sea más fácil y cómoda de sostener, se puede cogerlo bien incluso con la mano con sudor al gimnasio sin caer por accidente o cansancio. Esta pistola de masaje muscular da elregalo de una profunda relajación y salud.
  • 【6 CABEZALES DE MASAJE 30 NIVELES DE VELOCIDAD 】- La pistola de masaje de tejido profundo viene con 6 cabezales de masaje , 30 Modo de velocidad ajustable , Elija la velocidad y los cabezales de masaje que mejor se adapten a sus necesidades (1.800 a 4.800 pulsos por minuto) para apuntar con mayor precisión a diferentes partes del cuerpo y grupos de músculos, realmente reducir el tiempo de recuperación muscular, y aliviar el dolor de pies a cabeza
  • 【PISTOLA DE MASAJE SUPER QUIETO Y POTENTE 】- Masajeador de percusión profesional de mano, Con un potente motor queofrece una poderosa alta penetración, el masajeador de tejido profundo está diseñado para enviar olas de relajación y alivio por todo el cuerpo, ALDOM se dedica al desarrollo de motores de bajo ruido, con la última tecnología,El motor silencioso de alta calidad y el diseño de bajo ruido hacen que el ruido sea inferior a 45 dB durante el uso.
  • 【DURACIÓN DE BATERÍA MÁS LARGA】 - El masajeador de músculos cuenta con la batería de 2400 mAh que puede seguir funcionando entre 8 y 10 horasdespués de una carga completa . Cuando use por primera vez la pistola de masaje de percusión, por favor, cargue completamente no menos de 4 horas. El cañón de masaje con pantalla táctil LCD muestra el nivel de velocidad y el indicador de potencia para que no tenga que preocuparse por los cortes de energía
Bestseller No. 3
Masajeador de Cuello y Hombros Básico Shiatsu Masajeador Cervical con 3D Rotación y Función de Calor para Relajación de Fatiga en Casa, Oficina o Coche
  • 【Masaje Relajante y Profundo】El conjunto de 8 nodos proporcionan un masaje de shiatsu y amasamiento a ayudarle a reducir tensiones, calmar músculos cansados y adoloridos.
  • 【Asas de Correa Más Largas】 Las asas de correa se alargan 4,5 cm para adaptarse a diferentes estructuras corporales, lo que le permite ajustar el masajeador para apuntar a las áreas difíciles de alcanzar.
  • 【3D Masajeador Ergonómico】El T-diseño se adapta perfectamente a la forma de su cuello. Los rodillos realizarán movimientos con rotación bidireccional en espalda, vientre, glúteos, pantorrilla o muslos.
  • 【Velocidad Ajustable】 El botón de velocidad ajustable proporciona 3 velocidades diferentes, de baja, media y alta, así que puede elegir la que le guste según sus preferencias.
  • 【Función de Calentamiento Avanzada】El calentamiento alivia el dolor muscular y promueve la circulación sanguínea. Es normal que la luz de calentamiento sea difícil de ver porque este masajeador está mejorado con telas de doble capa para proteger la piel. La temperatura alcanzará los 40 ~ 45 ℃ en un programa gradual y suave.
Bestseller No. 4
Pistola masaje. Pistola masajeadora muscular. Útil como masajeador de cabeza, masajeador piernas, masajeador de espalda y cervicales, etc. Pistola de masaje muscular. Masajeador muscular.… (Negro)
  • 💪🏻 RELAJA los MÚSCULOS: Día de entrenamiento, largo día en la oficina, no importa, alivia los dolores después del día a día y el de las agujetas de la manera más cómoda gracias a la pistola de masaje, que relajará todos los músculos del cuerpo con su masaje. Masajeador eléctrico de mucha utilidad también si se presenta una contractura muscular.
  • 🎯 TERAPIA NOVEDOSA: Esta herramienta utiliza la terapia de percusión, la cual usa unos movimientos constantes para generar una respuesta neuromuscular en las adherencias del músculo, resultando muy útil para aliviar el dolor, la rigidez y la pesadez en piernas, brazos, espalda... Cuatro cabezales y tres niveles, para ofrecer la máxima calidad. La pistola masaje muscular cuenta con diferentes cabezales especialmente diseñados para satisfacer todas sus necesidades con solo una herramienta.
  • ⚙️ UNA HERRAMIENTA, MÚLTIPLES FUNCIONES: Gracias a sus diferentes cabezales y a los distintos niveles de potencia, esta pistola de masaje está pensada para, no únicamente, aliviar el dolor, sino también para activar el músculo mediante un suave masaje, para aliviar las agujetas después de un entrenamiento y ayudar a la recuperación muscular. Sencillo uso. Simplemente tendrá que sacar cada cabezal y cambiarlo por el que quiera utilizar en cada momento.
  • 🌐 PARA USAR EN CUALQUIER LUGAR: Su motor de gran calidad está diseñado para que sea muy silencioso, contribuyendo así a la relajación, por lo que podrás usarla donde quieras sin temor a molestar. Además, su tamaño la hace ideal para transportarla fácilmente en la mochila o maleta, y que te acompañe siempre. Un estupendo relajante muscular portártil. Cualquier problema o duda con la misma, contacte con nosotros por favor.
  • 🧩 CUATRO CABEZALES: 1) El cabezal cónico está ideado para masajear puntos de dolor concretos, haciendo más presión en ellos. 2) El cabezal plano está pensado para masajear músculos de todo el cuerpo, pero en regiones más pequeñas, para poder alcanzarlas bien. 3) El cabezal espinal está diseñado para masajear la columna, ofreciendo una estimulación relativamente grande. 4) El cabezal redondo, está pensado para masajear todo el cuerpo, siendo el más grande, por lo que alcanza más áreas.
Bestseller No. 5
Pistola de Masaje Muscular, Pistola Masajeadora Muscular con 30 Niveles Ajustables, Potente, Ultra Silenciosos y Pantalla Táctil LCD,8 Cabezas Pistola Masaje para Relajación Recuperación Fatiga
  • 【Pistola de masaje de tejido profundo】La pistola de masaje muscular professional ANSGEC posee potente motor sin escobillas de y una profundidad de percusión hasta 14mm. La pistola masajeadora muscular que sirve para aplicar la terapia de percusión para alivian el dolor muscular y aumente flujo sanguíneo, lo que ayudan prevenir la aparición de DOMS, acelerar la recuperación, mejorar tu flexibilidad muscular y optimizar tu rendimiento.
  • 【30 velocidades ajustables y 8 cabezales】 Gracias a los 8 cabezales distintos y las 30 velocidades(alcanzando hasta 3500 percusiones por minuto), el pistola masajeadora musculares da libertad de cara a personalizar su masaje en función del área objetivo. Ideal para relajar los musculos despues de un duro dia de trabajo o de un entreno intenso en el gimnasio. El tiempo de masaje más adecuado es de 10 a 15 minutos, masajeador de está equipado con una función de apagado automático de 10 minutos.
  • 【Pantalla táctil LCD y Ergonómica】 La pistola masaje tiene un pantalla táctil LCD que te indica nivel de batería y la velocidad escogida. Permite controlar las velocidades través de botones táctiles +/-. Con apenas 1 Kg de peso, y la dimensión de 25*22*7cm, es una opción bastante liviana, ideal para usar de forma cómoda. Además, su diseño ergonómico con mango de silicona antideslizante te ofrecerá un agarre de fácil sujeción creado para evitar vibraciones.
  • 【Ultra Silenciosos y Portátil】 Equipado con un motor de par alto sin escobillas, la pistola masaje de tejidos profundos funciona muy silenciosamente por debajo de 40DB, no es un ruido que te distraiga del momento relajación/postworkout. Gracias al estuche de viaje, puedes guardarlo todo junto y llevartelo a cualquier lado.
  • 【Batería de larga duración】 La pistola masaje ofrece unos 6-8 horas de autonomía, gracias a su batería Li-On de 2500 MAh, con una carga de 3-4 horas aproximadamente. Tiene un pequeño anillo de luz que nos indica el estado de la bateria. Garantía de Calidad. Soporte sin coste añadido. Servicio de atención al cliente rápido y fácil de contactar, para resolver su problema en 24 horas.
RebajasBestseller No. 6
RENPHO Recargable Masajeador Inalámbrico de Percusión profunda para espalda, músculos, pie, cuello, hombro, pantorrilla - Alivio completo de los dolores corporales con 5 nódulos, Blanco
  • Masaje de tejido profundo y uso completo del cuerpo: La tecnología de percusión es ideal para aliviar los pies, la pantorrilla, los hombros, el cuello, la espalda, las articulaciones, los brazos y las piernas. El movimiento repetitivo acelera la circulación sanguínea y ayuda a los músculos a recuperarse rápidamente.
  • Diseño portátil y seguro: fácil de sujetar, sin necesidad de alambre durante el masaje; Después de usar 20 minutos, se detendrá automáticamente para evitar que el masajeador sobrecalentamiento.
  • Flexibilidad: Tres velocidades diferentes con pulsos de motor de tres velocidades que ofrecen hasta 3600 pulsos por minuto; 5 cabezales intercambiables, dependiendo de su preferencia.
  • Inalámbrico y recargable: ¡Úselo en casa y en cualquier lugar! ¡La batería recargable incorporada, 2pcs de la célula 18650 2600mAh, dura por aproximadamente un TOTAL de 140 minutos en una carga completa!
  • seguro de usar. Regalo ideal para su familia y amigos.
Bestseller No. 7
VOYOR Cojín Masajeador Shiatsu de Cuello Espalda con Calor Almohada de Cervical Electrica Masajeador de Tejidos Profundos para Cuello, Espalda, Hombros Cintura Relajar en Hogar, Oficina y Auto YZ100
  • Masaje de amasamiento profundo - 6 nodos cojín masajeador de amasamiento con cambio de rotación automática cada minuto entre el sentido horario y antihorario, lo que puede simular la acción de amasado de una persona real, lo que le permite alcanzar con precisión las zonas con dolor y aliviar la tensión muscular.
  • Luz roja para Calefacción Termostática - VOYOR almohada masajeador está equipada con un avanzado sistema de calefacción relajante, que puede transferir calor a los músculos y penetrar en el tejido de la piel y promover la circulación sanguínea para aliviar el dolor muscular.
  • Uso dual para el hogar y el automóvil - equipado con un adaptador para el hogar y un adaptador para el coche, muy adecuado para usar en casa, en el vehículo, en la oficina, etc. La banda elástica ajustable en la parte posterior del masajeador de cuello permite fijarlo en la silla de manera fácil y flexible.
  • Diseño de arco en W a la moda - el diseño compacto en forma de W hace que este masajeador cervical se adapte perfectamente a las curvas de su cuerpo, incluidos el cuello, las piernas, los brazos, la cintura, el abdomen y los hombros.
  • Seguridad y protección contra sobrecalentamiento - con protección contra el sobrecalentamiento y función de apagado automático a los 15 minutos, este masajeador de espalda personaliza un cuidado de masaje inteligente para usted y garantiza su seguridad. Es una excelente opción de regalo para su familia y amigos.
Bestseller No. 8
BURNNOVE Pistola de Masaje Masajeador Muscular 99 Velocidad 2800mAh 3300PRM LED Pantalla Táctil Bajo Ruido con 8 Cabezas de Masaje y Bolsa de Almacenamiento
  • 【8 cabezales de masaje y 99 niveles de velocidad ajustables】 La pistola de masaje BURNNOVE está equipada con 8 cabezales de masaje de diferentes formas y 99 configuraciones de velocidad para lo que puede relajar los músculos más profundamente. Los cabezales de masaje incluyen 60MM Cabeza de globosidad, Y Cabeza, Cabeza plana, D Cabeza, Cabezal de bala, Cabeza de silicona, Cabeza de horquilla grande y Cabeza de pulgar.
  • 【Capacidad de la batería de 2800 mAh】 La pistola de masaje BURNNOVE tiene una batería recargable incorporada de 2800 mAh, que puede funcionar durante 10 horas a la velocidad más baja después de una sola carga.
  • 【La última tecnología de reducción de ruido】 La pistola de masaje BURNNNOVE utiliza la última tecnología de reducción de ruido. Incluso al nivel de velocidad más alto, el masaje con pistola muscular no superará los 60 dB. Puede usarlo en cualquier lugar como el hogar, el gimnasio y la oficina sin preocuparse por molestar a los demás.
  • 【Protección de tiempo inteligente】 Apagado automático después de 10 minutos de uso continuo para proteger contra el sobrecalentamiento, y también puede controlar mejor el tiempo de masaje.
  • 【Fácil de transportar】 Después de su uso, puede colocar la pistola de masaje y otros cabezales de masaje en una caja que se puede llevar a cualquier lugar.
Bestseller No. 9
Pistola Masaje Muscular, Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 3 Niveles Ajustables,Mini Masajeador Silenciosos, para Relajación Fatiga,ideal para Gimnasio
  • 💪【La última pistola de masaje, ultraligera】 Esta pistola de masaje muscular es de tamaño pequeño, solo 485 gramos, puede llevarla fácilmente en su bolsillo o mochila y disfrutar de un masaje relajante diario en la oficina / al aire libre / gimnasio / hogar o en cualquier lugar . El uso después del ejercicio puede acelerar la descarga de ácido láctico, evitar dolores musculares y calambres.
  • 💪 【Modo 4x4 = 16】El masajeador muscular tiene 4 cabezales de masaje, que pueden satisfacer todas sus necesidades de relajación muscular. Hay 4 velocidades (1800-3800 rpm) para que elijas, que pueden ajustar la frecuencia de acuerdo con diferentes partes, activar los músculos, estimular el flujo sanguíneo, acortar el tiempo de recuperación muscular y aliviar el dolor corporal.
  • 💪 【Súper silencioso】 La mini pistola de masaje adopta un motor sin escobillas de alto par de 24 V importado de Alemania. La exclusiva tecnología de reducción de ruido hace que la pistola de masaje suene a menos de 40 dB (similar a una afeitadora eléctrica).
  • 💪 【Batería de larga duración】 El mini masajeador utiliza una batería de litio de 2200 mAh de alta calidad fabricada en Japón. La carga completa puede funcionar de forma continua durante 4-6 horas. Por ejemplo, se puede utilizar a velocidad 2 durante 15 minutos al día durante 20 días consecutivos sin cargar. Por lo tanto, la duración de la carga variará según la velocidad establecida.
  • 💪 【Regalo ideal para familiares y amigos】 No solo puede aliviar el dolor muscular y los calambres después del ejercicio, sino que también puede relajar el cuerpo en la vida diaria, reducir la presión del trabajo muscular y permitir que los miembros de la familia lleven una vida saludable. Después de la compra, proporcionaremos a cada cliente 2 años de soporte técnico.
Bestseller No. 10
Cojín de Masaje,Almohada de masaje eléctrico con 8 bolas de masaje y amasado térmico, 3 velocidades ajustables, Masajeador de hombros profundo para cuello, hombros, espalda en casa, oficina, coche
  • 【Su masajista personal】Cojín de Masaje de cuello tiene un diseño ergonómico y puede combinar los contornos de diferentes partes del cuerpo. Los 8 potentes nodos de masaje 3D imitan el masaje de un masajista real y te proporcionan un masaje rítmico profundo para aliviar la tensión de tu cuello, hombros, espalda, cintura, piernas y pies, relajar todo tu cuerpo y aliviar tu fatiga. Es tu masajista personal (Los nodos cambian de dirección automáticamente cada minuto)
  • 【Dos funciones de masaje auxiliares】Masajeador tiene la función de calentar y ajustar la velocidad del masaje. La función de calentamiento adecuada para la temperatura del cuerpo humano (113 ° F / 45 ° C) puede prevenir quemaduras a baja temperatura y ayudar al masajeador de espalda a brindarle un cómodo masaje de amasamiento de tejido profundo. El ajuste de 3 velocidades le permite elegir de forma flexible la intensidad del masaje que necesita de acuerdo con sus preferencias personales
  • 【Protección de seguridad】Cojín de Masaje de hombros tiene protección contra sobrecalentamiento y función de apagado automático. Se apagará automáticamente después de 15 minutos para evitar un uso excesivo. Incluso si se queda dormido durante el masaje, no hay necesidad de preocuparse por los peligros de seguridad, por lo que puede disfrutar del proceso de masaje con tranquilidad y sumergirse en él por completo
  • 【Fácil de usar】 La Cojín de Masaje eléctrica está equipada con un adaptador de CA y un adaptador de CC para automóvil. La parte posterior de la almohada de masaje también tiene bandas elásticas que se pueden fijar en sillas, sillas de juego y sillas de oficina. Es muy adecuado para uso en el hogar, la oficina y el automóvil. Además, puede cambiar la dirección de la bola de masaje presionando la tecla ON / OFF dos veces
  • 【Mejor opción de regalo】 La Cojín de Masaje eléctrica está hecha de tela de malla 3D transpirable, lo que permite que su piel respire suavemente. Está hecho de material de cuero PU de alta calidad, no tóxico e inodoro, e impermeable, adecuado para uso a largo plazo. Esta almohada de masaje es adecuada para usted, sus padres, amigos y colegas y definitivamente es una opción ideal para los regalos navideños

Paliar molestias y dolores

Si tienes dolores de cervicales por el trabajo, edad, estress, malas posturas, estos aparatos no sustituirán a un fisioterapeuta pero es un paliativo que te ayudara y te hará mejorar los dolores de cuello, hombros o incluso podras utilizarlo para darte en piernas o abdomen.

De los grupos de masajeadores tenemos varios modelos con más o menos funciones.

Existen masajeadores

De rozamiento

De presión

De percusión

Lo encontramos en formas de bufanda, colchones, pistolas, cogines, de vibración portail de mano, todos con una misión.

A la hora de elegir un masajeador debemos ver cual es nuestra necesidad o malestar. Podemos optar por sus funciones como el numero de programas de masajes o si tienen opción de luz infraroja, la zona que más necesitamos tratar.

Ventajas de los masajeadores eléctricos domesticos.

Alivio de dolores musculares

Disminución de la ansiedad

Mejoran la elasticidad de la piel

Capacidad de usar mientras realizamos otra actividad

Facilidad de uso

 

Los inconvenientes de estos masajeadores

Evidentemente nunca podrán suplir a un profesional fisioterapeuta.

 

Podemos encontrar varias categorías según modelo o zona del cuerpo incluso masajeadores esteticos para reafirmar la piel o de masaje profundo para tratar la celulitis de entre los masajeadores

Masajeador manual o eléctrico

Aparatos de masaje para piernas

Masajeador profesional

Aparato de masaje para la circulación

Masajeador de espalda

Te recomendamos los mejores relación calidad precio

Última actualización el 2021-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: