Masajeador domestico

¿Tienes dolores cervicales y quieres ponerles solución?

Si no has podido disfrutar de este tipo de gadget para poner fin a tus dolores de cervicales, compralo lo antes posible.

Si sufres de molestias cervicales, malestar o pesadez de hombros y no tienes tiempo para darte un masaje descontracturante esta gama de productos pueden ser una solución.

RebajasBestseller No. 1
Pistola de Masaje Muscular, Pistola Masajeadora Muscular con 30 Niveles Ajustables, Potente, Ultra Silenciosos y Pantalla Táctil LCD,8 Cabezas Pistola Masaje para Relajación Recuperación Fatiga
  • 【Potente Pistola de masaje】La pistola de masaje muscular professional ANSGEC posee potente motor sin escobillas de y una profundidad de percusión hasta 14mm. Sirve para alivian el dolor muscular y aumente flujo sanguíneo, lo que ayudan prevenir la aparición de DOMS, acelerar la recuperación, Óptimo para deportistas, fisioterapeutas y especialistas, después del ejercicio, trabajo en oficina.
  • 【30 velocidades ajustables y 8 cabezales】 8 cabezales intercambiables y las 30 velocidades para satisfacer una gran variedad de áreas, cervicales, articulaciones, columna vertebral, músculos. Masajeador de está equipado con una función de apagado automático de 10 minutos. Ideal para relajar los musculos despues de un duro dia de trabajo o de un entreno intenso en el gimnasio.
  • 【Ultra Silenciosos y Portátil】 Equipado con un motor de par alto sin escobillas, la pistola masaje de tejidos profundos funciona muy silenciosamente por debajo de 40DB, no es un ruido que te distraiga del momento relajación/postworkout. Gracias al estuche de viaje, puedes guardarlo todo junto y llevartelo a cualquier lado.
  • 【Pantalla táctil LCD y Ergonómica】 La pistola masajeadora muscular tiene un pantalla táctil LCD que te indica nivel de batería y la velocidad escogida. Permite controlar las velocidades través de botones táctiles +/-. Con apenas 1 Kg de peso, y la dimensión de 25*22*7cm. Además, su diseño ergonómico con mango de silicona antideslizante te ofrecerá un agarre de fácil sujeción creado para evitar vibraciones.
  • 【Batería de larga duración】 La pistola de masaje muscular ofrece unos 6-8 horas de autonomía, gracias a su batería Li-On de 2500 MAh, con una carga de 3-4 horas aproximadamente. Tiene un pequeño anillo de luz que nos indica el estado de la bateria. Garantía de Calidad. Soporte sin coste añadido. Servicio de atención al cliente rápido y fácil de contactar, para resolver su problema en 24 horas.
RebajasBestseller No. 2
Pistola de Masaje Muscular, Eléctrica Masajeador de Músculos de Tejido Profundo Hasta 4800 RPM, 30 Velocidades, 8 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Carga Tipo-C(Negro Carbón)
  • 【 POTENTE PISTOLA DE MASAJES MULTIFUNCIONAL】: La pistola de masajes HOPOSO se utiliza para aliviar la rigidez y el dolor muscular. Es una herramienta de terapia física, que puede mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo, prevenir la inflamación causada por la adhesión entre la fascia y los músculos. Particularmente adecuado para atletas, escaladores, instructores de fitness y practicantes de senderismo
  • 【8 Cabezales reemplazables para masajes】: Esta pistola de masajes profundos para tejido muscular ofrece 8 cabezales personalizados para proporcionar una experiencia relajante. Activa los músculos, estimula el flujo sanguíneo, reduce enormemente el tiempo de recuperación muscular y alivia el dolor de pies a cabeza.
  • 【Pistola Masajeadora ultra silenciosa con 30 Modos de Potencia】: La Pistola Masajeadora HOPOSO adopta un potente motor, que posee una función de disipación de calor potente,tiene 30 modos de vibración ajustable, desde 1800 (baja) a 4800 (alta) percusiones / minuto. El cabezal de la máquina se amolda con alta precisión y fuerza con el cuerpo y el ruido en el proceso de ejecución se puede reducir efectivamente.
  • 【Pistola Masajeadora Recargable e inalámbrica】: La Masajeadora inalámbrica está equipada con una batería de alta calidad de, por lo que puede seguir funcionando durante unas 8 horas (Con poco uso) después de cada carga, la marcha máxima es de unas 6 horas. La Masajeadora corporal tiene un indicador de batería LCD para que no tenga que preocuparse por los cortes de energía.
  • 【Excelente Diseño】: La Masajeadora portátil de mano pesa alrededor de 1 KG (2,2 libras), la empuñadura de diseño ergonómico minimiza las vibraciones externas y su diseño duradero de silicona antideslizante hace que el proceso sea más fácil y cómodo.
Bestseller No. 3
Cojín de Masaje Shiatsu Masajeador de Cuello, Hombros y Espalda, Masajeador Eléctrico con Función de Calefacción y Masajeador de Amasado de Tejido Giratorio 3D para Cintura, Hogar y Oficina
  • Masaje de Tejido Profundo: 4 Nodos masajeadores de espalda de amasado profundo ayudan a relajar la rigidez muscular. El masajeador de espalda con calor ayuda a relajar el cuello y alivia la tensión muscular. No hay sonido durante el masaje. Te ofrece una agradable experiencia de masaje. Y esta tecla de función 1 hace que su operación sea más fácil y conveniente.
  • Versátil y Ergonómico: Esta almohada de masaje simula las técnicas de masaje de los masajistas profesionales y ofrece la mejor experiencia de masaje real. Puede satisfacer sus necesidades relajantes de cuello, hombros y espalda, las partes aplicables son el cuello, los hombros, los brazos, los muslos, las pantorrillas y otras partes del cuerpo.
  • Función de Calentamiento de seguridad: El masajeador de cuello y espalda tiene una función de calentamiento por infrarrojos que alivia los músculos doloridos para promover la circulación sanguínea. Con la función de protección contra sobrecalentamiento, se apagará automáticamente 15 minutos después de encenderlo, brindándole una experiencia de masaje cómoda y un tiempo de masaje seguro y razonable.
  • Banda Elástica Ajustable: Hay un cinturón multifuncional elástico ajustable en la parte posterior del cojín de masaje, con el que puede colocar la almohadilla de masaje Shiatsu en el respaldo de la silla de oficina, soltar las manos y simplemente masajear.
  • El M,ejor Regalo para su ser Querido: El masajeador de hombros Shiatsu viene con un adaptador de CA (100-240 V) y un adaptador de CC (12 V CC), simplemente disfrute de un agradable masaje en casa, en la oficina, en el gimnasio con sus amigos y familiares . Es una excelente opción para Acción de Gracias, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Aniversario u otras ocasiones especiales.
RebajasBestseller No. 4
Masajeador Cervical y Espalda con Calor, Shiatsu Cojín de Masaje Eléctrico de Cuello y Hombros Alivio del Dolor, Sin Cable, Bateria Cargada, en Casa, Coche, Oficina
  • Masajeador de cuello y espalda actualizado 2023: Tamaño más grande: 15 * 13 pulgadas, 6 pulgadas más que las almohadas de masaje ordinarias. Se adapta perfectamente a las curvas del cuello y la espalda para brindar la experiencia de masaje más cómoda. 2 posiciones de calefacción con 2 niveles de calefacción. 3 intensidades ajustables.
  • Recargable e inalámbrico: el masajeador de espalda inalámbrico OMASSA está equipado con una batería recargable de iones de litio de 1800 mAh que puede durar 70 minutos de masaje por carga completa. Además, se puede utilizar mientras se carga. Este masajeador inalámbrico viene con un adaptador de pared y un adaptador para automóvil. Disfrute de un masaje en casa o mientras viaja.
  • 2 zonas de calefacción con 2 niveles de calefacción: este masajeador eléctrico tiene dos zonas de calefacción integradas, para que pueda disfrutar del calor en el cuello y la espalda al mismo tiempo. La tecnología de terapia de calor focal de 2 niveles libera aún más el dolor y la fatiga para crear comodidad. Apagado automático en 15 minutos para evitar el uso excesivo.
  • 3 Intensidad ajustable: 3 intensidades baja, media y alta pueden proporcionar un masaje cómodo para personas de diferentes edades y niveles de fatiga. Con 4 nodos de masaje shiatsu de amasado profundo, este masajeador de cuello y hombros calmará eficazmente la fatiga muscular y aliviará la rigidez en múltiples áreas de su cuerpo.
  • Ideas de regalos y garantía: masajeador OMASSA para el dolor de espalda, el mejor regalo para mujeres, hombres, papá, mamá y amantes. Los masajeadores OMASSA están cubiertos por una garantía completa de 1 año. Reemplazo gratuito por cualquier daño dentro de 1 año.
Bestseller No. 5
Pistola de Masaje Muscular, Pistola Masajeadora Muscular de Tejido Profundo ANSGEC con 30 Velocidades y 10 Cabezales de Masaje, Massage Gun con Pantalla LCD Táctil, para Aliviar el Dolor Muscular
  • 【Potente pistola de masaje】: La pistola de masaje ANSGEC utiliza una estimulación vibratoria regular para relajar la fascia muscular tensa, aliviar la rigidez y el dolor musculares y acortar el tiempo de recuperación muscular. Puede penetrar en los tejidos profundos y para liberar la tensión, promover la circulación sanguínea, restaurar los tejidos blandos, prevenir la inflamación.
  • 【10 cabezales de masaje opcionales】: Esta pistola masajeadora muscular ofrece 10 cabezales de masaje diferentes, que pueden apuntar con precisión a todos los grupos musculares del cuerpo, incluidos los glúteos, el cuello, el pecho, los brazos, las palmas de las manos, los hombros, los pies, las piernas, las articulaciones y mucho más. Activa los músculos, estimula el flujo sanguíneo, alivie el dolor en todas las partes del cuerpo y obtenga un masaje más cómodo.
  • 【Pistola de masaje ultra silenciosa con 30 velocidades ajustables】: Esta massage gun está equipada con un potente motor sin escobillas, tiene una potente función de disipación de calor y tiene 30 modos de vibración ajustable. Con la última tecnología de reducción de ruido, el ruido de nuestra pistola de masaje no supera los 40 decibeles cuando está funcionando.
  • 【Batería de larga duración y apagado inteligente】: Esta masajeador muscular está equipada con una batería de litio recargable de alta calidad, que está completamente cargada durante aproximadamente 3-4 horas y puede funcionar durante aproximadamente 6-8 horas después de la carga completa. La pistola de masaje tiene un chip IC incorporado y se apaga automáticamente después de diez minutos de trabajo para garantizar que masajee moderadamente y evite lesiones.
  • 【Ligero y portátil, con pantalla táctil LCD】: la pistola de masaje pesa aproximadamente 0,94 kg y el mango está hecho de silicona antideslizante de alta calidad, que es ergonómica y más cómoda de usar. Hay dos indicadores en la pantalla, el nivel de velocidad a la izquierda y el nivel de batería a la derecha. Carga tipo C, más conveniente
Bestseller No. 6
Pistola de Masaje Muscular, Pistola Masajeadora Muscular de Tejido Profundo con 99 Niveles Ajustables, 6 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, para Aliviar el Dolor Muscular (Negro Carbón)
  • 【 POTENTE PISTOLA DE MASAJES MULTIFUNCIONAL】- La pistola de masaje alivia eficazmente los dolores musculares, el dolor y la rigidez después del ejercicio o de trabajar durante mucho tiempo, promueve el flujo sanguíneo. El masaje de 12 mm de amplitud alivia el ácido láctico y ayuda a acelerar el calentamiento y la recuperación. Alivia rápidamente la fatiga y el dolor muscular, acelera la recuperación y le brinda una experiencia de masaje relajante en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【 99 VELOCIDADES AJUSTABLES】- Nuestra pistola masajeadora muscular ofrece 99 niveles de fuerza de velocidad ajustable que varían de 1800 a 3600 percusiones cada minutos. Permite controlar las velocidades través de botones táctiles +/-. Elija diferentes punta de masajeador y nivel de velocidad según el grupo muscular diferente y su propia necesidad, hacer que la recuperación sea más efectiva. Con función de protección del motor, apagado automático en 10 minutos.
  • 【6 CABEZALES DE MASAJE OPCIONALES】- Esta pistola de masajes profundos para tejido muscular ofrece 6 cabezales personalizados para proporcionar una experiencia relajante. Activa los músculos, estimula el flujo sanguíneo, reduce enormemente el tiempo de recuperación muscular y alivia el dolor de pies a cabeza.Perfecto para todos y usarlo en todas partes.
  • 【CARGA USB Y PANTALLA TACTIL LCD】- Equipado con una batería de litio de alta calidad de 1800 mAh que garantiza un tiempo de trabajo de 4 a 6 horas (baja velocidad), viene con un cable de carga tipo C, se carga de manera más segura y rápida y toma alrededor de 3 a 4 horas para estar completamente cargado. La pistola de masaje muscular con pantalla táctil LCD muestra los niveles de velocidad y el indicador de potencia, puede controlar fácilmente las velocidades a través del botón táctil.
  • 【NIVEL DE RUIDO MAS BAJO E DISENO INTELIGENTE】- El mango ergonómico minimiza la vibración externa, los detalles antideslizante de silicona duradera proporcionan una buena sujeción de la pistola de masajes.Tiene un fuerte motor de reducción de ruido eficiente, nuestra pistola masaje profesional funciona con un nivel de ruido silencioso de solo 40-50dB, adecuado para usar en casa, en el gimnasio o en la oficina.
RebajasBestseller No. 7
Masajeador de Cuello y Hombros, Shiatsu Masajeador Cervical Eléctrico con Función de Calor, Masajeador Espalda de 3 Posiciones Ajustables, para Relajación de Fatiga el Hogar y la Oficina
  • Tecnología de amasado 3D - La nueva generación de movimiento 3D actualizado, la combinación de las técnicas de masaje tradicionales y la tecnología inteligente, equipado con 8 cabezas de masaje, todo el masaje preciso hombro y la espalda, más técnicas tridimensionales, simulando la experiencia de masaje real de amasar, agarrar y amasar.
  • Función de compresión caliente - La compresa de calor alivia la tensión muscular y proporciona la máxima relajación. 15 minutos de temporización inteligente y un chip de protección contra el sobrecalentamiento incorporado alargan la vida del producto y cuidan de su salud.
  • Tres niveles de intensidad & Poco ruido - Botones de control sencillos, tres ajustes de velocidad, bajo nivel de ruido para un chal de masaje agradablemente silencioso.
  • Apto para todo el cuerpo - El material de PU es resistente al desgaste y a la suciedad, fácil de limpiar; adecuado para el masaje de todo el cuerpo, para el cuello, los hombros, la cintura, las piernas, las plantas de los pies, etc., práctico y versátil.
  • El regalo perfecto - Con su diseño ligero y su bonita funda de transporte, el masajeador sólo pesa 2,1 kg netos, lo que lo convierte en el regalo de cumpleaños o de vacaciones perfecto para familiares y amigos.
Bestseller No. 8
Pistola de Masaje Muscular, Pistola Masajeadora Muscular con 30 Niveles Ajustables, Potente, Ultra Silenciosos y Pantalla Táctil LCD,10 Cabezas Pistola Masaje para Relajación Recuperación Fatiga
  • 💪【Pistola de masaje de tejido profundo】La pistola de masaje muscular professional ANSGEC posee potente motor sin escobillas de y una profundidad de percusión hasta 12mm. La pistola masajeadora muscular que sirve para aplicar la terapia de percusión para alivian el dolor muscular y aumente flujo sanguíneo, lo que ayudan prevenir la aparición de DOMS, acelerar la recuperación, mejorar tu flexibilidad muscular y optimizar tu rendimiento.
  • 💪【30 velocidades ajustables y 10 cabezales】 Gracias a los 10 cabezales distintos y las 30 velocidades(alcanzando hasta 3200 percusiones por minuto), el pistola masajeadora musculares da libertad de cara a personalizar su masaje en función del área objetivo. Ideal para relajar los musculos despues de un duro dia de trabajo o de un entreno intenso en el gimnasio El tiempo de masaje más adecuado es de 10 a 15 minutos, masajeador de está equipado con una función de apagado automático de 10 minutos
  • 💪【Pantalla táctil LCD y Ergonómica】 La pistola masaje tiene un pantalla táctil LCD que te indica nivel de batería y la velocidad escogida. Permite controlar las velocidades través de botones táctiles +/-. Con apenas 0.9 Kg de peso, y la dimensión de 23*21*7cm, es una opción bastante liviana, ideal para usar de forma cómoda. Además, su diseño ergonómico con mango de silicona antideslizante te ofrecerá un agarre de fácil sujeción creado para evitar vibraciones.
  • 💪【Ultra Silenciosos y Portátil】 Equipado con un motor de par alto sin escobillas, la pistola masaje de tejidos profundos funciona muy silenciosamente por debajo de 40DB, no es un ruido que te distraiga del momento relajación/postworkout. Gracias al estuche de viaje, puedes guardarlo todo junto y llevartelo a cualquier lado.
  • 🎁【Batería de larga duración】 La pistola masaje ofrece unos 6-8 horas de autonomía, gracias a su batería Li-On de 2550 MAh, con una carga de 3-4 horas aproximadamente. Tiene un pequeño anillo de luz que nos indica el estado de la bateria. Garantía de Calidad. Soporte sin coste añadido. Servicio de atención al cliente rápido y fácil de contactar, para resolver su problema en 24 horas.
Bestseller No. 9
Masajeador Cervical y Espalda. Cojín Eléctrico con Calor y una Funda Extra - Almohada Cervicales y Cuello, Masaje Shiatsu Bidireccional con 8 Rodillos, Ideal para Casa, Oficina, Coche o Viaje
  • ♨️ RELAJACIÓN PROFUNDA: Disfruta de un masaje Shiatsu bidireccional con 8 rodillos que alivia el dolor, el estrés y la tensión muscular en tu cuerpo. Este cojín dispone del cambio automático del sentido de giro de los rodillos cada minuto para simular el masaje de la persona real.
  • 🌡️ CALOR TERAPEÚTICO: Experimenta un calor suave y calmante que penetra profundamente en tus músculos, aumentando la eficacia del masaje, aliviando las molestias y mejorando la circulación. Para que puedas disfrutarlo en cualquier momento la caja contiene el adaptador de hogar y coche.
  • ♻️ VERSÁTIL Y ERGONÓMICO: Un diseño ergonómico y compacto, ideal para cervicales, cuello, espalda, brazos, hombros, abdomen, lumbares, piernas y pies. Su banda elástica ajustable hace que se adapte casi a cualquier asiento, siendo portátil y fácil de usar en casa, coche, oficina y viaje.
  • 🎁 FUNDA EXTRA: Con nuestra almohada eléctrica también te ofrecemos una FUNDA ADICIONAL para mantener tu cojín impecable. Es un regalo excepcional para tu familia y amigos para Navidad, Dia de la Madre, Dia del Padre, cumpleaños, Año Nuevo y cualquier otra ocasión especial.
  • ⏰ AUTO APAGADO: Nuestro cojín-masajeador está programado para apagarse automáticamente después de 15 minutos y dispone de una protección de sobrecalentamiento, brindándote la seguridad y tranquilidad que necesitas. Su uso es muy sencillo y se gestiona con sólo un botón.
Bestseller No. 10
TAKRINK Cojín de Masaje Eléctrico Masajeador Almohada Masajeador Shiatsu con 3 Niveles de Tejidos para Cuello Hombros Espalda Piernas Pies Alivio del Dolor Muscular para Oficina Hogar
  • 【Amasamiento muscular profundo】 El cojín de masaje contiene 8 nodos de masaje y 3 velocidades personalizadas que brindan un poderoso amasado circular, que simula manos humanas reales para brindar un masaje de amasamiento de tejido profundo. Además, puedes elegir la velocidad que prefieras para tu masaje.
  • 【Calentamiento de la luz】 El masajeador almohada tiene un botón de luz roja en el área de control. Calentar la luz puede aliviar el dolor de la presión prolongada y promover la circulación sanguínea, lo que puede mantener el calor y aliviar aún más el dolor y la tensión muscular, haciendo que el masaje sea más cómodo.
  • 【Diseño ajustado】 El diseño ergonómico y compacto del masajeador shiastu encaja perfectamente detrás de su cuello y los contornos del cuerpo de la parte inferior y superior de la espalda, el abdomen, la pantorrilla y las áreas de los muslos. El cojín de masaje cervical puede apuntar a sus puntos doloridos. ¡Deje que disfrute de un cómodo masaje de cuerpo completo en su hogar u oficina y se sienta profundamente relajado!
  • 【Bajo nivel de ruido】 El cojín de masage eléctrico produce muy poco ruido. Si desea utilizar la almohada de masaje en un lugar tranquilo, no tiene que preocuparse por molestar a otras personas.
  • 【Apagado automático y carga con cable】 La función de apagado automático de 15 minutos está diseñada en base a un tiempo de masaje óptimo mientras evita que el uso excesivo cause dolor adicional. El masajeador muscular de espalda shiatsu es fácil de usar y debe enchufarse a una pared o toma de corriente para que funcione. (El cable mide aproximadamente 1,8 m de largo)

Paliar molestias y dolores

Si tienes dolores de cervicales por el trabajo, edad, estress, malas posturas, estos aparatos no sustituirán a un fisioterapeuta pero es un paliativo que te ayudara y te hará mejorar los dolores de cuello, hombros o incluso podras utilizarlo para darte en piernas o abdomen.

De los grupos de masajeadores tenemos varios modelos con más o menos funciones.

Existen masajeadores

De rozamiento

De presión

De percusión

Lo encontramos en formas de bufanda, colchones, pistolas, cogines, de vibración portail de mano, todos con una misión.

A la hora de elegir un masajeador debemos ver cual es nuestra necesidad o malestar. Podemos optar por sus funciones como el numero de programas de masajes o si tienen opción de luz infraroja, la zona que más necesitamos tratar.

Ventajas de los masajeadores eléctricos domesticos.

Alivio de dolores musculares

Disminución de la ansiedad

Mejoran la elasticidad de la piel

Capacidad de usar mientras realizamos otra actividad

Facilidad de uso

 

Los inconvenientes de estos masajeadores

Evidentemente nunca podrán suplir a un profesional fisioterapeuta.

 

Podemos encontrar varias categorías según modelo o zona del cuerpo incluso masajeadores esteticos para reafirmar la piel o de masaje profundo para tratar la celulitis de entre los masajeadores

Masajeador manual o eléctrico

Aparatos de masaje para piernas

Masajeador profesional

Aparato de masaje para la circulación

Masajeador de espalda

Te recomendamos los mejores relación calidad precio

Última actualización el 2024-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Scroll al inicio