Saltar al contenido

Brochas y pinceles de maquillaje

Brochas y pinceles de maquillaje tipos

El top de los mas vendidos:

Las brochas de maquillaje son imprescindibles en tu neceser, la brocha adecuada o pincel no solo sirven para aplicar correctamente o en la zona indicada, sus materiales y calidad juegan un rol imprescindible en el perfecto look acabado.

¿Para qué sirve cada pincel o brocha en el maquillaje?

Según su corte cada pincel de maquillaje tiene una función especifica que dividiremos en 4 grandes grupos:

 

Brochas de corte plano:

Se utilizan para aplicar polvos y bases en el rostro, tanto fluidas como compactas. Estas permiten un acabado uniforme y natural porque atrapan mucha cantidad de producto y lo van soltando de manera equitativa, permitiéndonos difuminar.

RebajasBestseller No. 1
Beter – Brocha kabuki base de maquillaje, plana, pelo sintético, cruelty free, Natural Fiber mango hecho con fibras de trigo, ideal para tu estuche de brochas de maquillaje
  • PELO SINTÉTICO: textura extrasuave. Cruelty free. El pelo sintético al no ser poroso no absorbe el maquillaje así es más fácil de limpiar y se utiliza menos cantidad de producto.
  • ACABADO PERFECTO DE LA BASE DE MAQUILLAJE: pelo suave, corto y abundante, su forma angulada y corte plano del pelo proporciona una aplicación precisa y ligera de la base de maquillaje
  • USOS: para distintos tipos de texturas como bases de maquillaje fluido o en crema. Permite difuminar con facilidad, aplica la base en movimientos circulares sobre todo en las áreas de la raíz del cabello, mandíbula y cuello.
  • SOSTENIBLE: mango elaborado con materiales naturales derivados de la fibra del trigo. Sin virola metálica, pelo sintético y pack 100% en cartón certificado FSC.
  • BETER: empresa familiar española con más de 85 años de historia, líder en accesorios de belleza y cuidado personal gracias a la innovación constante y compromiso medioambiental.
Bestseller No. 2
KIKO Milano Face 05 Round Foundation Brush | Brocha De Corte Plano Para Productos Líquidos O En Mousse, Fibras Sintéticas
  • Brocha de corte plano y redondeado para productos líquidos o en mousse, como bases de maquillaje, coloretes e iluminadores
  • La elevada densidad y longitud de las cerdas garantiza una aplicación fácil y rápida y una cobertura perfectamente modulable
  • La fibra sintética de las cerdas ofrece flexibilidad, resistencia y una óptima aplicación de las texturas
  • El pelo de alta calidad es suave y liso
  • La forma ergonómica y redondeada del mango facilita su sujeción y permite un perfecto control de los movimientos durante la fase de aplicación
Bestseller No. 3
Brocha de maquillaje multifunción de fibra artificial, brocha corta para maquillaje plano, base de maquillaje
  • Fácil de usar: la curva única y la altura de las cerdas ayudan a crear un movimiento fácil, uniforme/consistente en la cara y el cuerpo, crean un aspecto natural de forma rápida y precisa.
  • Suave: el cabezal del cepillo está hecho de material de polipropileno de alta calidad, suave y cómodo, no se rompe ni deforma fácilmente, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Idea de regalo: este cepillo de maquillaje es el regalo perfecto para esposa, novia, madre, hija y amiga en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Acción de Gracias y otras ocasiones
  • Multiaplicación: el cepillo de maquillaje multifunción es ideal para polvo, líquido, corrector, crema, rubor, corrector, cosméticos de base.

Brochas de corte redondeado:

Permiten cierta precisión a la hora de aplicar el maquillaje y atrapan menor cantidad que las de corte plano. Sirven por ejemplo para aplicar colorete en las mejillas, aunque también, para aplicar todo tipo de polvos sobre el rostro.

RebajasBestseller No. 1
Wet n Wild - Makeup Brush - Pincel de Maquillaje Pequeño de Cerdas Cortas y Redondeadas para Aplicar Sombra de Ojos - Brochas de Maquillaje Profesional para Ojos - Small Eyeshadow Brush
  • PARA UNA MIRADA IRRESISTIBLE - Este pequeño pincel curvo de cerdas cortas y redondeadas permite aplicar la cantidad perfecta de sombra de ojos. Definitivamente, un must de cualquier maquillador
  • CONSEJOS DE USO Y BENEFICIOS - Toma una gran cantidad de sombra para darte todo el color que necesitas para un maquillaje fabuloso de la mañana hasta la noche
  • SEGURO Y DE CONFIANZA - En Wet n Wild siempre hemos cuidado la seguridad y la calidad de nuestros productos. ¡Con nuestro maquillaje nunca quedarás decepcionada!
  • EXPERIENCIA - Desde 1979, Wet n Wild ha creado productos de alta calidad al alcance de todos los amantes de la belleza sin importar la edad, etnia, estatus social y tipo de piel
  • GRAN VARIEDAD - ¡Descubre la calidad y la variedad de los cosméticos Wet n Wild! ¡Seas como seas, tu carácter salvaje se expresará con nuestros lápices labiales, sombras de ojos y mucho más!
Bestseller No. 2
Sunnicy - Juego de brochas de maquillaje Kabuki (10 unidades) con pelo sintético, incluye estuche, color negro y amarillo
  • Brochas suaves de alta calidad con pelo sintético, casquillo de aluminio y mango de madera. Absorben los productos en polvo fácilmente.
  • Al ser de alta calidad, estas brochas no irritan la piel.
  • Cada brocha contiene una gran cantidad de pelo para garantizar una mayor elasticidad y resistencia.
  • Este juego incluye una amplia variedad de brochas tanto para el rostro como para los ojos, adaptándose a todas tus necesidades de maquillaje.
  • Ideal para maquilladores profesionales o para quienes deseen conseguir un maquillaje perfecto en su casa.
Bestseller No. 3
KIKO Milano Smart Blush Brush 103 | Brocha de corte redondo para colorete, fibra sintética
  • Brocha de corte redondo para aplicar y difuminar colorete, polvos bronceadores e iluminadores en polvo
  • El pelo sintético de alta calidad evita que se malgaste el producto y favorece un difuminado perfecto incluso en las manos más inexpertas
  • Su aplicación es fácil y agradable

Brochas en punta:

Atrapan menos producto y se aplican de forma más precisa. Se utilizan por ejemplo a la hora de aplicar correctores y contornos 

Bestseller No. 1
Juego de brochas de maquillaje para base de maquillaje – START MAKERS 2 brochas de cara premium para polvos, colorete, corrector, contorno, sombra de ojos, cejas,
  • Brochas de maquillaje versátiles: el juego de brochas de maquillaje multifuncionales de doble punta START MAKERS combina con 4 prácticas funciones de maquillaje, satisface tus necesidades de brocha de base, brochas correctoras, brochas de cejas y brochas de sombra de ojos. Este juego de brochas faciales es adecuado para principiantes y artistas de maquillaje profesionales que descubren el maquillaje rápidamente y obviamente obviamente obtienen una experiencia de maquillaje de belleza más eficiente.
  • 【Diseño práctico de cerdas suaves】Las cerdas sintéticas de primera calidad 100% veganas y libres de crueldad animal son densas, elásticas y no se desprenden. El cepillo de base con fibras tan suaves y agradables al tacto te proporcionan una sensación sedosa a la piel y son adecuadas para todo tipo de piel. El sombreado uniforme por un fuerte poder de agarre del polvo hace que el cabezal de cepillo de 4 tipos aplique cosméticos a tu cara de manera eficaz, especialmente áreas de difícil acceso como nariz y cuenca de los ojos.
  • Mango brillante y tubo resistente: estas dos brochas de maquillaje de doble punta vienen con mango y tubo de aluminio resistente y brillante. El mango del cepillo de punteado está conectado a tubos de aluminio resistentes para garantizar que las cerdas no se desprendan y el cuerpo del cepillo no se rompa. Mango ergonómico de madera ligero de agarre suave está punteado con polvo dorado combinado en color negro y rojo clásico.
  • Cobertura completa de maquillaje impecable: utiliza nuestras brochas de maquillaje para base como una brocha de pulido para aplicar polvo, crema y productos líquidos de manera más uniforme y garantizar un acabado más impecable. Solo se necesita una pequeña cantidad de base en el cepillo para obtener los mejores resultados sin atrapar ni absorber el producto. Es perfecto para lograr un acabado sin rayas, aplicación sin parches y cobertura completa.
  • Herramientas de maquillaje portátiles e ideas de regalo: tanto la brocha de maquillaje grande como la pequeña brocha de mezcla tienen un tamaño compacto portátil (longitud 6.7 pulgadas/peso 1.57 onzas), también increíblemente fácil de limpiar. El creativo cepillo de maquillaje de doble punta es adecuado para todos los principiantes, así como artistas de maquillaje, y un regalo especial para tu persona importante en cumpleaños, Navidad, día de San Valentín y otros festivales.
Bestseller No. 2
LYQNIHOB Brocha Kabuki para Maquillaje Profesional con Doble Punta - Perfecta para Polvos, Base, Contouring y Rubor - Ideal para Rostro Perfecto y Efecto Natural
  • 1. Cerdas de alta densidad: El pincel de maquillaje está hecho de cerdas de fibra sintética, súper suaves y esponjosas, amigables con la piel, con gran capacidad para retener polvo, lo que permite una aplicación uniforme de cosméticos en el rostro.
  • 2. Diseño de doble extremo: Pincel facial con diseño de doble extremo, puedes usar el borde biselado para el contorno y el extremo redondeado para el rubor. Ahorra dinero y espacio utilizando un solo pincel para dos propósitos.
  • 3. Fácil de usar: Mango del pincel suave de tubo de aluminio, diseño ergonómico, ligero y cómodo de sostener, reduce la fatiga al aplicar maquillaje.
  • 4. Multifuncional: Pincel de maquillaje versátil adecuado para base, polvo suelto, rubor, contorno, iluminador y corrector. Puede ser un gran regalo para tu familia y amigos.
  • 5. Excelente regalo: Una opción perfecta de regalo para tu familia y amigos, brindándoles un pincel de maquillaje de alta calidad y multifuncional.
Bestseller No. 3
Brocha de maquillaje con punta de lápiz, brochas de maquillaje para cejas, brochas de maquillaje para rostro femenino
  • Portátil, fácil de usar y transportar.
  • Estas brochas de maquillaje mostrarán tu belleza natural y dejarán un aspecto de maquillaje perfecto.
  • [Objeto de objeto]
  • Es adecuado para líquido, polvo o crema facial para crear hermosos cosméticos faciales y de ojos.

Brochas de corte biselado: 

De corte en diagonal, se adapta a las formas peculiares del rostro. Para cubrir zonas que nos son planas, como los pómulos y aplicar el producto de un modo más difuminado.

RebajasBestseller No. 1
Wet n Wild - Makeup Brush - Pincel de Maquillaje Pequeño de Cerdas Cortas y Angulosas para Delinear y Definir los Ojos - Brochas de Maquillaje Profesional para Ojos - Angled Liner Brush
  • PARA UNA MIRADA IRRESISTIBLE - Este pincel pequeño y preciso tiene cerdas cortas y angulosas, diseñadas para delinear y definir los ojos. Definitivamente, un imprescindible de cualquier maquillador
  • CONSEJOS DE USO Y BENEFICIOS - Las cerdas innovadoras se suman a la fiesta. Toda la precisión que necesitas para un maquillaje fabuloso de la mañana hasta la noche
  • SEGURO Y DE CONFIANZA - En Wet n Wild siempre hemos cuidado la seguridad y la calidad de nuestros productos. ¡Con nuestro maquillaje nunca quedarás decepcionada!
  • EXPERIENCIA - Desde 1979, Wet n Wild ha creado productos de alta calidad al alcance de todos los amantes de la belleza sin importar la edad, etnia, estatus social y tipo de piel
  • GRAN VARIEDAD - ¡Descubre la calidad y la variedad de los cosméticos Wet n Wild! ¡Seas como seas, tu carácter salvaje se expresará con nuestros lápices labiales, sombras de ojos y mucho más!
Bestseller No. 2
6 Piezas Brochas Maquillaje Set de Pinceles Sombras de Ojos, Juego de Pinceles para Sombras, Kit de Brochas para Sombras, para Mujeres y Niñas
  • 🌈【Paquete】incluye 6 brochas de maquillaje para sombras de ojos.
  • 🌈【Material】Hecho de cerdas que no se desprenden y plástico, este cepillo para cejas está hecho de cerdas sintéticas de alta calidad, con un mango suave, liviano y hermoso, muy fácil de operar, perfecto para principiantes.
  • 🌈【Profesional】El mango del aplicador de sombra de ojos es muy liviano, fácil de controlar, los mejores resultados, el diseño profesional, puede calcular con precisión la cantidad de radianes y fibras, y se ajusta a la curva del ojo.
  • 🌈【Agregue belleza a todo el look】No es posible un buen maquillaje sin las cejas adecuadas o las pestañas rizadas, use un cepillo para cejas para que sus cejas y pestañas se vean más bonitas, más ordenadas, más refinadas y más atractivas.
  • 🌈【Aplicación】Los pinceles de maquillaje portátiles son adecuados para viajes de negocios, vacaciones, fiestas, festivales, bodas, bailes, uso diario, actuaciones, etc.
Bestseller No. 3
Pincel delineador de ojos en ángulo, Brochas de Cejas, Pincel en Ángulo Fino, Conjunto de pinceles de cejas, Pincel de maquillaje de ojos de precisión 5pcs
  • ★ Paquete de 5 brochas para difuminar: Estas brochas versátiles se pueden usar como brochas para sombras de ojos, brochas para cejas y brochas para delineador de ojos con cerdas de la mejor calidad; No es fácil caer. Se puede usar con polvo para cejas o rímel para una apariencia hermosa.
  • ★ Cepillo delineador de ojos romo: Cepillo delineador de ojos romo, ceja / delineador de ojos fácil de moldear, diseño de cabeza roma, cerdas finas pueden cepillar el delineador de ojos ultrafino y natural y la forma de la ceja.
  • ★ Pincel delineador de ojos superfino: Combínalo con delineador de ojos o crema para ojos para dibujar un delineador de ojos más delicado. Pincel delineador cónico pequeño para una línea de ojos de gato precisa, incluso en las áreas más estrechas, pequeñas y difíciles de alcanzar de los ojos y las pestañas.
  • ★ Cepillo para cejas en ángulo: Estos hermosos pinceles para delineador de ojos hechos de fibra sintética duradera de alta calidad son versátiles, duraderos y muy fáciles de limpiar. El mango de madera ofrece la sensación perfecta y es liviano. Es seguro para todo tipo de pieles y pieles sensibles.
  • ★ Cómo limpiar el cepillo: Después del maquillaje, lave las cerdas con un desmaquillador o loción normal, vierta el desmaquillador o la loción en el disco de algodón, luego cepille el disco de algodón repetidamente con el cepillo delineador de ojos hasta que el las cerdas se han quedado sin color, enjuague y seque.

Después de las categorías de cada pincel o brocha de maquillaje encontramos que podemos diferenciarlos por su uso particular en el maquillaje, como:

  • Brochas de ojos
  • Brochas de labios
  • Brochas de rostro
  • Brochas “toothbrush”
Bestseller No. 1
Soporte Para Brochas De Maquillaje De Acero Inoxidable, Soporte Para Brochas, Organizador De Brochas, Almacenamiento De Cosméticos Para Almacenamiento De Maquillaje, Cepillo De Dientes, Pasta De Dient
  • Material de acero inoxidable: el estante de almacenamiento de brochas de maquillaje está hecho de acero inoxidable, que es inoxidable, limpio, higiénico, resistente y duradero.
  • Simple y hermoso: el estante de almacenamiento de pinceles de maquillaje tiene un diseño simple y compacto, ahorra espacio y, después de colocar los artículos, es elegante y hermoso.
  • Multiusos: el soporte para cepillos de dientes de acero inoxidable se puede utilizar para almacenar cosméticos, vajillas, bolígrafos, lápices, cepillos de dientes, pasta de dientes, etc.
  • Regalo íntimo: el estante de almacenamiento de cepillos cosméticos es un regalo ideal de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de aniversario para su esposa, novias, alguien que ama el maquillaje o alguien especial en su vida.
  • Efecto de decoración: el estante de almacenamiento de cepillos cosméticos es perfecto para la recolección en el hogar, la exhibición en la tienda o el uso individual.
Bestseller No. 2
Brochas de Maquillaje, HEYMKGO 14 Piezas de Pinceles Maquillaje Veganas Ecológicas Mango de Madera Profesional con Cerdas Suaves Cepillos de Sombra de Ojos Delineador de Ojos Cepillo de Cejas
  • 🌸 VEGANO y ECOLÓGICO: HEYMKGO I + D están dedicados a los amantes del maquillaje con conciencia ecológica, y presentamos juegos de brochas de maquillaje profesional con mango de bambú, con cerdas sintéticas de primera calidad. Es vegano y libre de crueldad animal, especialmente para pieles sensibles.Con 2 esponjas de maquillaje sin látex.
  • 🌈 JUEGO DE PINCELES DE MAQUILLAJE ESENCIALES: Esos pinceis maquilhagem para maquillaje son muy eficientes en lo que se usa para el maquillaje facial, como base de imprimación, contorneado, resaltado, sombreado, mezcla o uso preciso, etc. El juego de set de brochas de maquillaje HEYMKGO está hecho para los amantes del maquillaje o incluso simplemente aprendiendo y experimentando con el maquillaje.
  • ☀️MANGO DE MADERA MEJORADO:Siguiendo los comentarios de nuestros clientes, hemos escuchado activamente sus sugerencias y hemos ampliado el mango de nuestros pinceles de maquillaje.También hemos mejorado el acabado articulado del producto para que las cerdas de las brochas no se desprendan con facilidad.Además,estos pinceles tienen un mango muy grueso de 1.5cm de diámetro.Gracias al diseño de estos pinceles cosméticos con mango de madera, se pueden sujetar bien con la mano y son muy duraderos.
  • 🌲 AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: Producimos mangos con procesamiento físico y sin reacciones químicas, y no emiten sustancias tóxicas y nocivas. Todos esos procesos de producción no provocan ningún daño al medio ambiente y ecología. Los productos de bambú son naturales, se descomponen rápidamente y libremente sin contaminación secundaria en condiciones naturales.
  • 💝 PAQUETE EXQUISITO: Todos esos pinceles de maquillaje brochas ojos de vienen con una caja personalizada, es un regalo perfecto para ella, usted o sus amigos, familiares y amantes. Así que elija HEYMKGO, haga clic en el botón Agregar al carrito ahora! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos en 12 horas.
Bestseller No. 3
Brochas de Maquillaje,12pcs Maquillaje Profesional Pinceles Maquillaje de Ojos Rubor Contorno de los Labios Corrector Brochas Cosméticas
  • 12pcs Brochas de Maquillaje: 12pcs brochas de maquillaje incluye cepillo de Fundación, cepillo de polvo, colorete, resaltador, Contour cepillo, cepillo de sombra de ojos, cepillos y batir, satisfacer todas sus necesidades de maquillaje aplicación. idealmente para aplicar polvo, sombra de ojos, colorete, resaltador.
  • Cerdas Suaves: Hecho de fibra sintética que están sin crueldad. cerdas densas son suave y fácil de aplicar cosméticos, tales como líquidos, polvos o cremas para construir un hermoso maquillaje. no se desprenden, adecuado para la piel sensible, así.
  • Mango Diseño: Espiral y rgadient doble mango de colores diseño hacen de este juego de cepillo de maquillaje único. conexión con metal plateado sería Promise estos pinceles de maquillaje una larga vida útil sin ningún daño.
  • Tome Cualquier Lugar: Es conveniente para tome este juego de brochas de maquillaje a cualquier lugar adecuado para uso doméstico y profesional.
  • Satisfacción Garantizada: Simplemente siéntase libre de contactar con nuestros missspicy servicio de atención al cliente si cualquier problema. siempre hacemos lo máximo para trabajar duro para tu satisfacción 100%.

Los set básicos de brochas de maquillaje son:

  • Brocha plana
  • Brocha plana, para aplicar la base fluida de maquillaje.
  • Brocha corte plano maquillaje
  • Brocha de corte plano
  • Brochas tupida para bases en mousse, en crema y fluidas. Se aplica haciendo círculos y deja un aspecto bastante más natural que el anterior.
  • Brocha mofeta maquillaje
  • Brocha mofeta

obtiene un acabado mucho más ligero que las otras dos brochas.

Bestseller No. 1
Impala - Brocha Mofeta Nº 6 | Brocha para Maquillaje en Polvo, Crema o Líquida | Pincel para Maquillaje Profesional | Brocha de Maquillaje de Pelo Natural
  • 🔸Producto - Es una brocha con una punta larga y recta. Esta forma hace que tenga numerosas utilidades como, por ejemplo, para aplicar el maquillaje y sea en polvo o en crema. Es ideal para limpiar la zona de la ojera al haber pintado los ojos con sombra de ojos y para quitar el exceso de colorete.
  • 💛 Para Bases en Polvo, Crema o Líquidas - Usa esta brocha mofeta para aplicar bases en polvo, líquidos o en crema y aplicar colorete en los lugares correctos. Las cerdas de esta brocha de ingeniería única proporcionan un control superior del contorno.
  • ✨ Uso Profesional - Los pelos más densos del cepillo absorben más producto para concentrar el color o para pulir el exceso de pigmentos. La manija lisa, de madera es muy confortablemente en la mano y permite el control total para conseguir el maquillaje deseado.
  • 🖌 Modo de uso - Aplica la base de maquillaje en la mano y ve llevando el maquillaje al rostro poco a poco con la ayuda de la Brocha Mofeta. Aplicándolo con movimientos circulares hasta encontrar el acabado más natural.
  • 🧼 Limpieza - Para limpiar las brochas de maquillaje de pelo natural tenemos que utilizar un champú o gel. Es recomendable utilizar un champú suave, como el de bebés, para que las brochas nos duren más tiempo.
Bestseller No. 2
Jaimela Brochas de Maquillaje, Kabuki Profesional Brocha para Polvos, Pincel Facial Ideal, para Fundación Sonrojo Ocultadora Polvo Líquido Crema
  • [Materiales de Alta Calidad] - La brocha de maquillaje está hecha de fibra sintética de alta calidad y la brocha de madera natural sostiene el mango, que está bien hecho y es duradero.
  • [Brochas De Maquillaje Profesional] - Ideal para bases líquidas, en polvo o en crema para proporcionar un acabado de alta definición sin absorción ni desprendimiento del producto.
  • [Fácil de transportar] - Las brochas de maquillaje vienen en empaques individuales, lo que las hace ideales para llevar contigo cuando viajas.
  • [Grueso y suave] - Ideal para contornear, mezclar, sombrear y resaltar.
  • [Fácil de limpiar] - Fácil de limpiar y mantener. Duradero para resultados impecables.
RebajasBestseller No. 3
Ess. Brocha Mofeta
  • brocha, Brochas para Rostro, Brochas y Accesorios, Maquillaje
  • Brochas para polvos
  • Brocha polvos maquillaje
  • Brocha para polvos
  • Brocha grande con bastante pelo, no aplica demasiado producto.
  • Kabuqui brocha polvos maquillaje
  • Brocha Kabuqui
  • Brocha más redonda, de mango corto, para sellar los polvos sueltos después del maquillaje.
  • Brochas de colorete
  • Brocha colorete

Este tipo de brocha se usa para aplicar el colorete en las mejillas. También se puede usar la brocha mofeta.

Bestseller No. 1
DUcare Juego de brochas de maquillaje de 3 piezas, brocha para base, brocha para corrector, brocha para colorete, pelo sintético suave y denso, mezcla, contorno, crema líquida, pulido, corrector
  • 💜 Brocha para base: Brocha para base plana en ángulo, adecuada para aplicar una variedad de cosméticos, bases líquidas, cremas BB, polvos, correctores, autobronceadores, iluminadores corporales, brillos. Brinde una cobertura sin rayas y de aspecto natural en un instante.
  • 💜 Brocha para corrector: hecha de cabello sintético puro súper suave, esta brocha camufla las ojeras y oculta la decoloración, las imperfecciones para lograr un acabado de maquillaje impecable y de apariencia natural.
  • 💜 Brocha para rubor: esta lujosa brocha multiusos para polvos es más popular para el rubor, pero también es ideal para fijar polvos, bronceadores, iluminadores y maquillaje mineral.
  • 💜 100% vegano: los cepillos están diseñados y hechos a mano por nuestros expertos de la industria, sin crueldad, sin irritación de la piel, seguros para pieles sensibles para prevenir alergias. Las cerdas suaves y densas pulen y mezclan para lograr un acabado impecable.
  • 💜 Mangos certificados por FSC: nuestros hermosos juegos de maquillaje están hechos con mangos de madera ergonómicos certificados por FSC y virolas de aluminio reciclado. (Los envases nuevos y antiguos se envían de forma aleatoria)
RebajasBestseller No. 2
REAL TECHNIQUES Blush - Brocha para Colorete en Polvo, el embalaje o el manejar pueden variar
  • El último paso es un acabado óptimo
  • Realza, define tus pómulos y logra un acabado adecuado con esta brocha para colorete
  • Una brocha para colorete suave con la que podrás aplicar color en tus pómulos sin esfuerzo ninguno
  • Las brochas de Real Techniques incorporan fibras de taklon que son suaves y libres de crueldad animal
  • Desarrollada por la maquilladora profesional y bloguera de belleza Sam Chapman
RebajasBestseller No. 3
REAL TECHNIQUES Brocha para Maquillaje Facial, Colores Surtidos
  • El último paso es un acabado óptimo
  • Esta brocha de acabado en tamaño pequeños es clave para dar el toque final a cualquier look aplicando de forma controlada polvo o iluminador en las mejillas y en los pómulos
  • La brocha se presenta en un tamaño ligeramente más pequeño que ayuda a aplicar sobre el rostro una pequeña cantidad de polvos justo donde los necesitas
  • Las brochas de Real Techniques están fabricadas con fibras de taklon que son extremadamente suaves y libres de crueldad animal
  • Desarrollada por la maquilladora profesional y bloguera de belleza Sam Chapman
  • Lo sentimos, pero no se puede escoger el color del mango
  • Brochas para sombras de ojos
  • Brochas de sombras

Para aplicar la sombra en el párpado, en la zona del arco de la ceja. Se suelen usar 2 brochas de diferente tamaño por si queremos aplicar diferente cantidad de producto.

  • Brocha lápiz sombras ojos
  • Brocha tipo lápiz

De mucha precisión por ejemplo para aplicar sombra debajo de las pestañas.

  • Brocha difuminar sombras de ojos
  • Brocha para difuminar
  • Brocha de pelos más largos y flojos.
  • Brochas para las cejas
  • Peine para pestañas
  • Peina, separa las pestañas y quita los grumos de máscara de pestañas.

Última actualización el 2023-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados