Saltar al contenido

Brochas y pinceles de maquillaje

Brochas y pinceles de maquillaje tipos

El top de los mas vendidos:

Las brochas de maquillaje son imprescindibles en tu neceser, la brocha adecuada o pincel no solo sirven para aplicar correctamente o en la zona indicada, sus materiales y calidad juegan un rol imprescindible en el perfecto look acabado.

¿Para qué sirve cada pincel o brocha en el maquillaje?

Según su corte cada pincel de maquillaje tiene una función especifica que dividiremos en 4 grandes grupos:

 

Brochas de corte plano:

Se utilizan para aplicar polvos y bases en el rostro, tanto fluidas como compactas. Estas permiten un acabado uniforme y natural porque atrapan mucha cantidad de producto y lo van soltando de manera equitativa, permitiéndonos difuminar.

Bestseller No. 1
Beter – Brocha plana kabuki base de maquillaje fluido, pelo sintético, cruelty free, profesional makeup, ideal para tu estuche de brochas de maquillaje
  • PROFESIONAL: de pelo suave, corto y abundante, su acabado plano proporciona una aplicación precisa y ligera de la base de maquillaje. Permite obtener la cantidad justa de producto, su pelo no lo absorbe
  • PELO SINTÉTICO: Cruelty free. Ideal para bases liquidas o en crema. Al no ser poroso no absorbe el maquillaje, es muy fácil de limpiar.
  • APLICACIÓN PERFECTA BASE DE MAQUILLAJE: aplicar mediante pequeños toques en la frente, párpados, nariz, mejilla y barbilla. Extender con movimientos hacia fuera en sentido ascendente.
  • USOS: para distintos tipos de texturas como bases de maquillaje fluido o en crema. Permite difuminar con facilidad, aplica la base en movimientos circulares sobre todo en las áreas de la raíz del cabello, mandíbula y cuello.
  • BETER: empresa familiar española con más de 85 años de historia, líder en accesorios de belleza y cuidado personal gracias a la innovación constante y compromiso medioambiental.
RebajasBestseller No. 2
Magic Foundation Brush Brocha De Maquillaje De PéTalos Brocha De Base Plana Brocha De Base PortáTil Brocha De Maquillaje Herramienta De Belleza Con Caja De Almacenamiento
  • PRÁCTICA BROCHA DE MAQUILLAJE: La práctica brocha de base es fácil de aplicar color, y el mango en forma de pétalo está diseñado para aplicarse uniformemente, el maquillaje es delicado y versátil. El pincel de maquillaje está hecho de una esponja de maquillaje integral; se puede aplicar colorear en poco tiempo.
  • CERDAS GRUESAS Y SUAVES: Las cerdas de la brocha para base de maquillaje son muy suaves, gruesas y densas, con fibras hermosas y finas. Esponja sin caída de cabello, sin marcas de cepillo, sin absorción de polvo; producción precisa.
  • MAQUILLAJE MULTIUSOS: Esta herramienta de belleza se puede utilizar para todos los correctores, cremas, rubores y polvos en la cara; en áreas estrechas, el cepillo de base tiene un fuerte poder de cobertura y puede entrar fácilmente en esos lugares difíciles de alcanzar. Ayuda a conseguir rápidamente el look de maquillaje perfecto. Amado por muchos amantes de la belleza.
  • EMBALAJE DE CAJA PROFESIONAL: El cepillo facial está empaquetado en una caja, que no solo puede evitar que se caiga el cepillo de base, sino que también lo fija bien; la caja protectora ovalada puede proteger perfectamente el cabello suave, la mano de obra fina y rejuvenecer su piel. Inofensivo y no irritante.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: Cómodo de sostener, apariencia elegante, fácil de operar y muy amigable para su rostro, adecuado para el maquillaje diario; No utilice agua a alta temperatura para limpiar, se recomienda limpiar el cepillo cada 7 días.
RebajasBestseller No. 3
2 pcs Brocha de Maquillaje, Pincel de Maquillaje, Magic Foundation Brush Brocha De Maquillaje De PéTalos Brocha De Base Plana Brocha De Base PortáTil Brocha De Maquillaje Herramienta De Belleza
  • 【Brocha de base sin costura de alta densidad Brocha de maquillaje en polvo suelto BB cream】 Use esta brocha de base profesional para obtener un maquillaje suave y no poroso en segundos. Hasta 60 mm de diámetro, alrededor de 200,000 cabellos regordetes.
  • 【Pincel de Maquillaje】sin marcas de polvo o pincel, punta fina, maquillaje hermoso en los ojos alrededor de la nariz y los ojos, se niega a comer polvo, este pincel de maquillaje se usa como pincel de base, puede aplicar crema y productos líquidos en la piel sin retendrá o absorberá el producto.
  • 【Brocha de Maquillaje】diseño ergonómico, sensación cómoda, fácil de agarrar, pincel de maquillaje perfecto, textura perfecta e impecable, suave, grueso, sedoso, el efecto de base es muy bueno.
  • 【Fácil de llevar】El cepillo facial está empaquetado en una caja, que no solo puede evitar que se caiga el cepillo de base, sino que también lo fija bien Diseño de mango de cepillo de pétalos, con mango de cepillo tridimensional en forma de diamante, fácil de entender la nueva postura de maquillaje, caja de regalo sellada libre de polvo, higiénica y conveniente.
  • 【Multifunción】 Buen maquillaje impecable para todo tipo de cosméticos, base líquida, rubor, crema BB, poder de sombra, cuarentena, corrector, etc. No importa si está húmedo o seco, puede obtener los mejores resultados.

Brochas de corte redondeado:

Permiten cierta precisión a la hora de aplicar el maquillaje y atrapan menor cantidad que las de corte plano. Sirven por ejemplo para aplicar colorete en las mejillas, aunque también, para aplicar todo tipo de polvos sobre el rostro.

RebajasBestseller No. 1
Wet n Wild - Makeup Brush - Pincel de Maquillaje Pequeño de Cerdas Cortas y Redondeadas para Aplicar Sombra de Ojos - Brochas de Maquillaje Profesional para Ojos - Small Eyeshadow Brush
  • PARA UNA MIRADA IRRESISTIBLE - Este pequeño pincel curvo de cerdas cortas y redondeadas permite aplicar la cantidad perfecta de sombra de ojos. Definitivamente, un must de cualquier maquillador
  • CONSEJOS DE USO Y BENEFICIOS - Toma una gran cantidad de sombra para darte todo el color que necesitas para un maquillaje fabuloso de la mañana hasta la noche
  • SEGURO Y DE CONFIANZA - En Wet n Wild siempre hemos cuidado la seguridad y la calidad de nuestros productos. ¡Con nuestro maquillaje nunca quedarás decepcionada!
  • EXPERIENCIA - Desde 1979, Wet n Wild ha creado productos de alta calidad al alcance de todos los amantes de la belleza sin importar la edad, etnia, estatus social y tipo de piel
  • GRAN VARIEDAD - ¡Descubre la calidad y la variedad de los cosméticos Wet n Wild! ¡Seas como seas, tu carácter salvaje se expresará con nuestros lápices labiales, sombras de ojos y mucho más!
Bestseller No. 2
Brochas de Maquillaje Profesional,Brocha para Base de Maquillaje,Synthetic Kabuki Premium para mezclar Cosméticos,líquido o polvos (Rosado+Negro)
  • ⭐Design Diseño único: el mango de la base adopta un nuevo diseño de forma, con un buen toque y un maquillaje elegante.
  • ⭐ Cerdas de alta calidad: fibras ultrafinas, suaves, densas y embellecidas.
  • ⭐ Multifuncional: brocha de maquillaje de base perfecta e impecable, adecuada para polvos, líquidos, correctores, cremas, rubores, correctores, cosméticos de bases.
  • ⭐ Fácil de llevar: viene con una caja protectora redonda ecológica, que puede proteger perfectamente tu cabello y es fácil de usar durante el día.
  • ⭐No hay problema: garantizamos que la calidad de cada producto es muy buena, no está satisfecho con el reembolso del , puede contactarnos si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 3
Brocha de Maquillaje Profesional, Cepillo de Base Cerdas Suave Redonda Grande, Pinceles de Maquillaje de Fundación Herramienta Cosmética, Sonrojo Polvo Aplicador BB Crema(2 piezas)
  • ➤ Material: Pelo de nylon + Plástico + Aluminio. 2diferentes combinaciones de colores.
  • ➤ Dimensión del producto: Aprox.10.5 * 3 * 3 cm / 3.9 * 1.2 * 1.2 pulgadas.
  • ➤ Chubby profesional cepillos de maquillaje fundación de madera natural anf material de pelo, proporciona una excelente capacidad para retener el polvo, suave y agradable a la piel.C
  • ➤ Conveniente para el cepillo de la crema del BB, cepillos del polvo del maquillaje, cepillo del fundation, etc. Fácil de pegar en polvo, color natural, haciendo uniforme portátil y cómodo de usar.
  • ➤ Estamos comprometidos a brindarle productos de calidad y un servicio perfecto. Tenga en cuenta que nuestros productos pueden devolverse incondicionalmente dentro de los 15 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Brochas en punta:

Atrapan menos producto y se aplican de forma más precisa. Se utilizan por ejemplo a la hora de aplicar correctores y contornos 

Bestseller No. 1
DUcare 2 Piezas Brocha de maquillaje de doble punta Foundation Brocha Kabuki Tampón de polvo y contorno Profesional Cerdas sintéticas de primera calidad
  • ❤ Cepillo facial multifuncional de doble punta para polvo, base, tampón y contorno. El mango de diseño Bling glitter con polvo de oro, extremadamente lujoso sostenido en la mano, te hace sentir como una reina.
  • ❤ Duo amortiguador plano y polvo puntiagudo: los cepillos redondeados de estilo kabuki se ajustan a las curvas de la cara. Perfecto para bases líquidas y en polvo. El siguiente cepillo multitarea puntiagudo tiene cerdas suaves para dispersar el producto y dejar un acabado con aerógrafo, la punta definida aplica rubor, bronceador y polvo en áreas precisas.
  • ❤ Contorno de ángulo Duo y polvo grande: cree un aspecto contorneado profesional con el mango hecho a mano con purpurina DUcare y el cabello suave. Este complemento fácil de usar para la cara de contorno del escultor mejora el contorno perfecto usando el lado más denso y abovedado del pincel de doble punta.
  • ❤ Hecho a mano: por artesanos expertos, siguiendo nuestro estricto proceso de 80 pasos. Todos nuestros materiales son ecológicos y proporcionan una sensación única y lujosa.
  • ❤ Garantía de alta calidad: un maquillaje perfecto con el cepillo DUcare y un excelente servicio de soporte, garantía de devolución del 100% del dinero si tiene alguna pregunta. Los clientes son nuestro Dios, queremos dar lo mejor de nosotros para cada uno de ustedes.
Bestseller No. 2
[5 piezas] Juego de brochas de maquillaje de puntada, brochas cosméticas para sombra de ojos en polvo, rubor, labios, juego de brochas de maquillaje portátil con limpiador de pinceles
  • 【Diseño de Lilo y Puntada】Kit de 5 brochas de maquillaje kawaii para la colección de fans de Lilo and Stitch y el uso diario.
  • Brochas de maquillaje de lana artificial de alta calidad: fabricadas con fibras sintéticas realmente suaves y densas, adecuadas para polvos líquidos y bases de crema.
  • 【Práctica bolsa rosa】Se envía con una práctica bolsa de diseño especial para organizar, y el cepillo de maquillaje es ideal para contornear, mezclar, sombrear y resaltar.
  • Mango de metal antideslizante: asas de metal duraderas de alta calidad que proporcionan un mejor control para la aplicación de productos.
  • Regalo de puntada de belleza: el juego de brochas de maquillaje de puntada es el mejor regalo para cumpleaños, bar mitzvahs, Navidad, aniversarios, día de San Valentín, día de la madre, etc. Incluye 1 brocha para labios/detalles, 1 brocha correctora para sombra de ojos, 1 brocha para cejas/ojos, 1 brocha para resaltar, 1 brocha para nariz/sombra de ojos
Bestseller No. 3
Pinceles de Maquillaje de Doble Punta, Cepillo de Contorno en Ángulo, Brocha de Base de dos Puntas, para Líquido, Crema, Polvo, Cepillo Facial de Calidad Profesional
  • Alta calidad: Esta brocha para base está hecha de cabello sintético denso, las fibras suaves brindan una sensación sedosa en la piel, ayudan a crear una base impecable y un acabado perfecto como un profesional.
  • Práctico y práctico: Diseño de doble cabeza, bueno para crear un maquillaje perfecto, muestra los contornos de la cara, los ojos, los labios y otras partes. Con diferentes cabezales de cepillo, puedes aplicar diferentes cosméticos.
  • Para las personas: Ya sea que sea un artista de maquillaje principiante o profesional, puede usar este pincel de maquillaje convenientemente. Apto para todo tipo de pieles.
  • Fácil de usar: Fácil de transportar y usar. No es necesario cambiar los cepillos durante la aplicación. El tacto suave y el mango largo lo hacen cómodo.
  • El regalo perfecto: Las brochas cosméticas de primera calidad ayudan a crear un maquillaje atractivo todos los días. El pincel de maquillaje es un regalo para quienes aman el maquillaje, o incluso para quienes simplemente aprenden y experimentan con el maquillaje.

Brochas de corte biselado: 

De corte en diagonal, se adapta a las formas peculiares del rostro. Para cubrir zonas que nos son planas, como los pómulos y aplicar el producto de un modo más difuminado.

Bestseller No. 1
Wet n Wild - Makeup Brush - Pincel de Maquillaje Pequeño de Cerdas Cortas y Angulosas para Delinear y Definir los Ojos - Brochas de Maquillaje Profesional para Ojos - Angled Liner Brush
  • PARA UNA MIRADA IRRESISTIBLE - Este pincel pequeño y preciso tiene cerdas cortas y angulosas, diseñadas para delinear y definir los ojos. Definitivamente, un imprescindible de cualquier maquillador
  • CONSEJOS DE USO Y BENEFICIOS - Las cerdas innovadoras se suman a la fiesta. Toda la precisión que necesitas para un maquillaje fabuloso de la mañana hasta la noche
  • SEGURO Y DE CONFIANZA - En Wet n Wild siempre hemos cuidado la seguridad y la calidad de nuestros productos. ¡Con nuestro maquillaje nunca quedarás decepcionada!
  • EXPERIENCIA - Desde 1979, Wet n Wild ha creado productos de alta calidad al alcance de todos los amantes de la belleza sin importar la edad, etnia, estatus social y tipo de piel
  • GRAN VARIEDAD - ¡Descubre la calidad y la variedad de los cosméticos Wet n Wild! ¡Seas como seas, tu carácter salvaje se expresará con nuestros lápices labiales, sombras de ojos y mucho más!
Bestseller No. 2
WYNIE Brochas Facial para Colorete o Contorno, Brocha de Maquillaje para Polvos, Corte Biselado, Colección Colección Gold Rose
  • Brocha facial perfecta para colorete y el contorno gracias a su forma.
  • Su función principal es difuminar e integrar el producto en el resto de maquillaje. El pelo de la brocha es de corte redondeado, suelto y flexible para poder integrar bien el producto.
  • Pelo de cerdas sintéticas suaves y de alta calidad. Toda la marca de WYNIE es cruelty free.
  • Se puede utilizar con cualquier tipo de textura, tanto en crema, líquido o en polvo.
  • Es una brocha muy versátil, al ser biselada se puede usar fácilmente para la aplicación del colorete o el contorno.
Bestseller No. 3
Naturcosmetika Brocha Biselada Corta Colorete 11,5 Cmnaturcosmeti 500 g
  • Brocha Biselada Corta Colorete 11,5 Cmnaturcosmeti
  • Producto de la marca NATURCOSMETIKA
  • Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo

Después de las categorías de cada pincel o brocha de maquillaje encontramos que podemos diferenciarlos por su uso particular en el maquillaje, como:

  • Brochas de ojos
  • Brochas de labios
  • Brochas de rostro
  • Brochas “toothbrush”
Bestseller No. 1
KOOK TIME Porta Cepillo de Dientes Cube | Vaso Cepillo de Dientes de Vidrio Transparente | Vaso Soporte brochas Maquillaje | Material: Vidrio Medidas: 6.5 x 6.5 x 10 cm. Color: Verde
  • ✔ Vaso portacepillos de dientes versatil que puedes usarlo tanto para los cepillos de dientes y dentífrico o como organizador de brochas de maquillaje
  • ✔ El vaso para cepillos de dientes es de vidrio resistente transparente. Su diseño minimalista te permite incluirlo en cualquier baño, tocador o estante. Encaja en una decoración vintage, rustica o moderna
  • ✔ Medidas: 6.5 x 6.5 x 10 cm Fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • ✔ La serie CUBE se compone de vaso para cepillo de dientes y dispensador de jabón. Disponibles en 3 colores.
  • ✔ El vidrio es un material resistente. Ideal para los accesorios de baño y uso en ambientes húmedos.
Bestseller No. 2
KOOK TIME Porta Cepillo de Dientes Frasco | Vaso Cepillo de Dientes de Vidrio Transparente | Vaso Soporte brochas Maquillaje | Material: Vidrio Medidas Dia: 7.5 x Al: 10.5 cm. Color: Gris
  • ✔ Vaso portacepillos de dientes versatil que puedes usarlo tanto para los cepillos de dientes y dentífrico o como organizador de brochas de maquillaje
  • ✔ El vaso para cepillos de dientes es de vidrio resistente transparente. Su diseño minimalista te permite incluirlo en cualquier baño, tocador o estante. Encaja en una decoración vintage, rustica o moderna
  • ✔ Medidas: Diametro: 7.5 cm. Altura: 10.5 cm Fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • ✔ La serie CUBE se compone de vaso para cepillo de dientes y dispensador de jabón. Disponibles en 3 colores.
  • ✔ El vidrio es un material resistente. Ideal para los accesorios de baño y uso en ambientes húmedos.
RebajasBestseller No. 3
18 Piezas Pinceles de Maquillaje Juego de Pinceles de Maquillaje con Estuche de Viaje Mango de Madera Cepillo Kabuki de Fibra Sintética Para Base de Maquillaje Rubor Sombra de Ojos Poder Facial
  • Este moderno y práctico conjunto de pinceles de maquillaje tiene pinceles de maquillaje de alta calidad diseñados para uso profesional que le brindarán una aplicación de maquillaje de cara y ojos perfecta
  • Estos pinceles de maquillaje son cerdas 100% no porosas: aplique perfectamente productos en polvo, crema y líquidos. Hecho a mano con mango de madera maciza y férula mental
  • Función completa: base, mezcla, rubor, delineador de ojos y polvos faciales. Portátil y conveniente para el maquillaje diario.
  • Pelo sintético premium más suave, más denso y sedoso que el pelo rígido de los animales. No arroja cabello y no daña tu piel suave
  • Precioso bolso de cuero blanco suave, fácil de recoger y llevar cepillos. Envío rápido, tardará entre 3 y 5 días hábiles en ser entregado

Los set básicos de brochas de maquillaje son:

  • Brocha plana
  • Brocha plana, para aplicar la base fluida de maquillaje.
  • Brocha corte plano maquillaje
  • Brocha de corte plano
  • Brochas tupida para bases en mousse, en crema y fluidas. Se aplica haciendo círculos y deja un aspecto bastante más natural que el anterior.
  • Brocha mofeta maquillaje
  • Brocha mofeta

obtiene un acabado mucho más ligero que las otras dos brochas.

RebajasBestseller No. 1
Beter Brocha Maquillaje Professional Fibra Óptica - 3 gr
  • Esta brocha ha sido elaborada con fibras sintéticas y pelo de cabra.
  • Todos los materiales utilizados para sus cerdas, han pasado por controles de calidad y seguridad, y nos garantizan un total respeto de la piel.
  • Género: Mujer
Bestseller No. 2
Ess. Brocha Mofeta
  • brocha, Brochas para Rostro, Brochas y Accesorios, Maquillaje
Bestseller No. 3
Impala - Brocha Mofeta Nº 6 | Brocha para Maquillaje en Polvo, Crema o Líquida | Pincel para Maquillaje Profesional | Brocha de Maquillaje de Pelo Natural
  • 🔸Producto - Es una brocha con una punta larga y recta. Esta forma hace que tenga numerosas utilidades como, por ejemplo, para aplicar el maquillaje y sea en polvo o en crema. Es ideal para limpiar la zona de la ojera al haber pintado los ojos con sombra de ojos y para quitar el exceso de colorete.
  • 💛 Para Bases en Polvo, Crema o Líquidas - Usa esta brocha mofeta para aplicar bases en polvo, líquidos o en crema y aplicar colorete en los lugares correctos. Las cerdas de esta brocha de ingeniería única proporcionan un control superior del contorno.
  • ✨ Uso Profesional - Los pelos más densos del cepillo absorben más producto para concentrar el color o para pulir el exceso de pigmentos. La manija lisa, de madera es muy confortablemente en la mano y permite el control total para conseguir el maquillaje deseado.
  • 🖌 Modo de uso - Aplica la base de maquillaje en la mano y ve llevando el maquillaje al rostro poco a poco con la ayuda de la Brocha Mofeta. Aplicándolo con movimientos circulares hasta encontrar el acabado más natural.
  • 🧼 Limpieza - Para limpiar las brochas de maquillaje de pelo natural tenemos que utilizar un champú o gel. Es recomendable utilizar un champú suave, como el de bebés, para que las brochas nos duren más tiempo.
  • Brochas para polvos
  • Brocha polvos maquillaje
  • Brocha para polvos
  • Brocha grande con bastante pelo, no aplica demasiado producto.
  • Kabuqui brocha polvos maquillaje
  • Brocha Kabuqui
  • Brocha más redonda, de mango corto, para sellar los polvos sueltos después del maquillaje.
  • Brochas de colorete
  • Brocha colorete

Este tipo de brocha se usa para aplicar el colorete en las mejillas. También se puede usar la brocha mofeta.

RebajasBestseller No. 1
REAL TECHNIQUES Blush - Brocha para Colorete en Polvo, el embalaje o el manejar pueden variar
  • El último paso es un acabado óptimo
  • Realza, define tus pómulos y logra un acabado adecuado con esta brocha para colorete
  • Una brocha para colorete suave con la que podrás aplicar color en tus pómulos sin esfuerzo ninguno
  • Las brochas de Real Techniques incorporan fibras de taklon que son suaves y libres de crueldad animal
  • Desarrollada por la maquilladora profesional y bloguera de belleza Sam Chapman
RebajasBestseller No. 2
Wet n Wild - Makeup Brush - Brocha de Maquillaje Grande y Mullida para Polvos - con Cerdas Suaves y Curvas para una Aplicación Uniforme - Brochas de Maquillaje Profesional - Powder Brush
  • EL SECRETO DE LOS MAQUILLADORES - Un accesorio imprescindible. Esta brocha para polvos es un imprescindible de cualquier maquillador profesional. Tu garantía de perfección en cualquier situación
  • CONSEJOS DE USO Y BENEFICIOS - Esta brocha grande y densa tiene cerdas suaves y curvas, ideales para tomar la cantidad justa de polvos y aplicarlos uniformemente
  • SEGURO Y DE CONFIANZA - En Wet n Wild siempre hemos cuidado la seguridad y la calidad de nuestros productos. ¡Con nuestro maquillaje nunca quedarás decepcionada!
  • EXPERIENCIA - Desde 1979, Wet n Wild ha creado productos de alta calidad al alcance de todos los amantes de la belleza sin importar la edad, etnia, estatus social y tipo de piel
  • GRAN VARIEDAD - ¡Descubre la calidad y la variedad de los cosméticos Wet n Wild! ¡Seas como seas, tu carácter salvaje se expresará con nuestros lápices labiales, sombras de ojos y mucho más!
Bestseller No. 3
DUcare Juego de brochas de maquillaje de 3 piezas, brocha para base, brocha para corrector, brocha para colorete, pelo sintético suave y denso, mezcla, contorno, crema líquida, pulido, corrector
  • 💜 Brocha para base: Brocha para base plana en ángulo, adecuada para aplicar una variedad de cosméticos, bases líquidas, cremas BB, polvos, correctores, autobronceadores, iluminadores corporales, brillos. Brinde una cobertura sin rayas y de aspecto natural en un instante.
  • 💜 Brocha para corrector: hecha de cabello sintético puro súper suave, esta brocha camufla las ojeras y oculta la decoloración, las imperfecciones para lograr un acabado de maquillaje impecable y de apariencia natural.
  • 💜 Brocha para rubor: esta lujosa brocha multiusos para polvos es más popular para el rubor, pero también es ideal para fijar polvos, bronceadores, iluminadores y maquillaje mineral.
  • 💜 100% vegano: los cepillos están diseñados y hechos a mano por nuestros expertos de la industria, sin crueldad, sin irritación de la piel, seguros para pieles sensibles para prevenir alergias. Las cerdas suaves y densas pulen y mezclan para lograr un acabado impecable.
  • 💜 Mangos certificados por FSC: nuestros hermosos juegos de maquillaje están hechos con mangos de madera ergonómicos certificados por FSC y virolas de aluminio reciclado. (Los envases nuevos y antiguos se envían de forma aleatoria)
  • Brochas para sombras de ojos
  • Brochas de sombras

Para aplicar la sombra en el párpado, en la zona del arco de la ceja. Se suelen usar 2 brochas de diferente tamaño por si queremos aplicar diferente cantidad de producto.

  • Brocha lápiz sombras ojos
  • Brocha tipo lápiz

De mucha precisión por ejemplo para aplicar sombra debajo de las pestañas.

  • Brocha difuminar sombras de ojos
  • Brocha para difuminar
  • Brocha de pelos más largos y flojos.
  • Brochas para las cejas
  • Peine para pestañas
  • Peina, separa las pestañas y quita los grumos de máscara de pestañas.

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: