Saltar al contenido

Moldes de madera para galletas

Los moldes de madera para galletas

Los molde de madera son fáciles de usar estos moldes de madera tallada para hornear galletas son adecuado en tamaño y puede ayudarte a hacer deliciosas formas de galletas con una variedad de patrones.

Están hechos de madera de alta calidad tratada con una mezcla apta para alimentos de cera de abeja y aceite de linaza. Robustos y duraderos, puedes reutilizarlos, perfectos para hacer muffins de corazón, pan de jengibre, pastel de miel, galletas o chocolate, etc.

De fácil limpieza, el molde de madera es fácil de desmoldar y puede mantener la forma completa de la galleta.

Los moldes para galletas son ideales para crear un buen numero de galletas con la misma forma, cuando ya tengas tu receta para la masa de galletas sea la más básica o personalizada con tus ingredientes puedes crear un buen montón de galletas. En el mercado podrás encontrar moldes de metal, silicona y de madera. 

Que moldes de madera para galleta elegir

UPKOCH Molde de Pastel de Molde de Madera para Pastel de Molde para Galletas Prensa para Galletas Moldes para Galletas Flor
  • MOLDE PARA MUFFIN: Hecho de material de madera, el molde para pastel de es seguro para que lo usen las personas.
  • MOLDE PARA GALLETAS: Cómodo de usar y.
  • MOLDE PARA PASTEL DE CALABAZA: Se puede utilizar varias veces..
  • MOLDE DE JABÓN: Úselo para hacer un delicioso pastel de para sus amigos y familiares.
  • MOLDE DE PASTELES DE CUMPLEAÑOS: También puede ser un buen regalo para sus amigos amantes de la repostería.
Rodillo de Madera,Tallada en Relieve Rodillo,Rodillo en Galletas Rodillo de Cocina Con Dibujos para Hornear Galletas,Hay 20 Patrones de Rejilla de Ventana Diferentes,para Hornear Galletas Fondant
  • 🥮【Material del Rodillo de Madera】El rodillo está hecho de materiales naturales y madera de haya de grado AA,sin productos químicos.Sin pintura,sin cera,fuerte y antiadherente,ecológico,no tóxico,cómodo y duradero.
  • 🧇 【Mango Antideslizante】Diseño ergonómico,movimiento suave y fácil de usar.Muy fácil de limpiar.El rodillo tiene un mango cómodo y fácil de agarrar para mayor comodidad y durabilidad para un rodamiento suave.
  • 🥮【Tamaño del Rodillo】Rodillo de Cocina Tamaño 35 cm x 5 cm (largo x ancho),no ocuparán mucho espacio en el cajón de la cocina.Los rodillos en relieve son fáciles de usar,ahorran tiempo al decorar y diseñar galletas y son fáciles de limpiar.Simplemente enjuague con agua corriente y seque al aire.Se puede usar para pasta,masa para galletas,pastelería,panadería,pizza,fudge,panqueques,etc.
  • 🧇 【Antiaadherente y Fácil de Limpiar】Nuestro rodillo de madera en relieve puede tener un patrón más profundo.El patrón es más profundo y el patrón es más obvio.La pasta no se pegará con mucha firmeza,y es muy conveniente lavarla con agua del grifo después de usarla y dejarla secar al aire.Recordatorio:manténgalo seco después de su uso.
  • 🥮【Regalo Perfecto】Nuestro rodillo en relieve puede ser parte de su cocina o recuerdo tallado.Son un regalo único y conmovedor para cualquier persona,familia u ocasión.Perfecto para cumpleaños,inauguraciones de casas,Navidad,Día de la Madre o cualquier otra ocasión especial.Incluso se pueden utilizar como regalos de boda para damas de honor,padrinos de boda o recién casados.
Cortador de moldes para galletas cortadores de moldes de madera para galletas, moldes de madera 3D para hornear, herramientas para hornear para pan de jengibre y pasteles de miel
  • 1.【Seguro y no tóxico】Cortador de moldes para galletas El molde de madera para galletas de jengibre portátil para el hogar se ha procesado con una mezcla apta para alimentos de cera de abejas y aceite de linaza. El grado alimenticio es seguro y seguro de usar.
  • 2. 【Fácil de usar】Este molde para hornear galletas de madera tallada es de tamaño adecuado y puede ayudarlo a hacer deliciosas galletas con una variedad de patrones. Es fácil de usar para niños, adultos y principiantes en repostería.
  • 3.【No pegajoso y fácil de limpiar】 El molde es fácil de demostrar y puede mantener la forma completa de la galleta; después de cada uso, lávelo con agua tibia y jabón y guárdelo después de que esté completamente seco.
  • 4. 【Amplia aplicación】 Este molde para tallar es muy adecuado para hacer decoraciones personalizadas para galletas y tiene una amplia gama de usos, como hacer dulces, chocolate, velas, arcilla, cubitos de hielo, muffins, jabón, etc.
  • 5. 【El mejor regalo】 Este molde de pan de jengibre tallado en madera es el mejor regalo para usted o para otros amantes de la repostería. Puede ayudarlo a mejorar sus habilidades para hacer galletas. También puedes utilizar estos moldes para realizar diferentes trabajos, como regalo de cumpleaños a tus amigos, amantes y familiares, para expresarles tu cariño.
Molde de gofrado de galletas de madera para galletas, cortador de molde de bricolaje, tallado, molde de gofrado para pastelería, chocolate, galletas, galletas, mini pastel
  • Material: el molde para galletas está hecho de madera de alta calidad, materiales naturales, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, insípido, duradero.
  • Paquete: el paquete contiene un molde para galletas en relieve. La calidad del producto es fiable y puede satisfacer bien tus necesidades.
  • Especificaciones: el molde para galletas tiene una longitud de 13 cm y un ancho de 9 cm. Consulta la imagen del tamaño del producto antes de comprar.
  • Ventaja: el molde para galletas es muy fácil de usar. Primero, presiona el molde exterior en la masa, luego colócalo debajo del molde interior y finalmente saca el molde para obtener una hermosa masa.
  • Aplicación: el molde para galletas en relieve es muy práctico, adecuado para la producción de galletas, galletas, pan de jengibre, pasteles, chocolate y otros alimentos.

¿Qué tipo de alimento es una galleta?

 

Las galletas son un alimento que aporta nutrientes diferentes según cada variedad. Sólo hay que elegir bien los momentos de consumo. Sus principales componentes son los hidratos de carbonos, proteínas y grasas.

Pero las galletas van más allá de un alimento, en ciertas festividades y culturas la elaboración de galletas artesanales son un rito y tradición donde se reúnen los miembros de la familia. las galletas son un alimento popular que se encuentra en todo el mundo, sin distinción de países ni lugares a diferencia de otros alimentos.

 

 

¿Qué contienen las galletas? ¿Cuál es el origen de las galletas?

 

La definición de galleta es: Receta horneada de una pasta compuesta de harina, azúcar y a veces huevo, manteca o confituras diversas, que, dividida en trozos pequeños y moldeados o modelados en forma varia.

Las primeras galletas fueron elaboradas hace 10.000 años por los nómadas, los que necesitaban un alimento fácil de transportar y con un alto aporte de energía.

Las galletas se pueden clasificar en los siguientes grupos: Maríastostadas y troqueladasCracker y de aperitivobarquillos con o sin relleno, bizcochos secos y blandossandwichespastas blandas y durasbañadasrecubiertas de chocolate surtidos.

Moldes de madera para galleta

Bestseller No. 1
ScrapCooking - Kit de cortadora + embosador de madera estrella - Cortador de galletas de acero inoxidable para galletas en relieve - Molde para accesorios pastelería - 2090
  • Realiza bonitos biscuits de estrella: un kit que incluye un cortador de estrella y un emboscador de estrella para crear galletas, arenadas o decoraciones para cualquier ocasión. Recrea la magia de los pasteles hechos a mano con dulces para preparar en familia.
  • Empujador de madera natural – Pasta natural con un maravilloso repujado de madera apto para el contacto con alimentos. Una idea de regalo original y ecológica para hacer bonitas galletas impresas en relieve. Medidas: 8,2 x 8,3 x 0,2 cm. Lavable y reutilizable.
  • Cortador de acero inoxidable – El kit incluye un cortador estrella de acero inoxidable para cortar galletas con una forma icónica de galleta. Sorprende y deleita a tus seres queridos con galletas para masticar, tan bonitas como golosas. Medidas: 7,4 x 8,8 x 2,5 cm. Lavable e inoxidable.
  • Una bonita idea de regalo: una idea de regalo original y ecológica para hacer bonitas galletas impresas en relieve.
  • Marca francesa – ScrapCooking es una marca francesa que diseña desde 2005 productos divertidos y al alcance de todos para realizar y embellecer sus pasteles y dulces caseros. Todos nuestros productos están diseñados en Francia, en nuestros talleres de Fondettes (37).
RebajasBestseller No. 2
Frunimall Cortador de galletas de madera, moldes para galletas, cortador de galletas, moldes para hornear 3D, diseño floral para galletas DIY, pan de jengibre (2 unidades)
  • [Patrón de rosas 3D] El cortador de galletas de madera utiliza un patrón de rosas 3D grabado con láser, las galletas producidas son vívidas y reales, deliciosas y tienen un valor ornamental.
  • [Fácil de usar] Presiona la masa sobre las formas de galletas, presiona firmemente y suelta del molde. Muy fácil de quitar y limpiar.
  • [Materias primas de alta calidad] El cortador de galletas está hecho de madera de alta calidad, no tiene olor peculiar y es saludable y ecológico.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Los moldes de galletas son muy adecuados para galletas de bricolaje, pan de jengibre, dulces, pudín y otros postres que pueden hacer que sus postres de bricolaje sean únicos.
  • [Regalo perfecto] Las galletas hechas con cortador deben ser las galletas especiales, el regalo más único, ya sea para amigos o familiares, muy adecuado como regalo de Navidad para amigos.
Bestseller No. 3
Molde de Madera para Galletas, Cortador de Moldes para Galletas Moldes de Madera 3D para Hornear en Forma de Corazón Herramientas para Hornear para Pan de Jengibre, Pastel de luna y Chocolate
  • Molde para Tallar Corazones - El molde para hornear con sello de madera es lo suficientemente profundo, superficie lisa, fácil de desmoldar, antiadherente. Despegue perfectamente de galletas, pan de jengibre, postres y chocolate, mantenga las galletas intactas, puede agregar sus rellenos favoritos en el medio para hacer diferentes sabores
  • Haz que la Comida Sea Divertida - los moldes antiadherentes para galletas Pwsap hacen comidas creativas para tus hijos. Decora tu comida para que se vea más deliciosa y bonita. Gran manera de animar a tus hijos a participar en la preparación de alimentos para traer más diversión y felicidad a tu familia en las fiestas
  • Versátil Molde de Bricolaje - los moldes de madera para galletas son excelentes para hacer coberturas personalizadas para pasteles o magdalenas y admiten una amplia gama de usos, como hacer fondant, dulces, chocolate, velas, arcilla polimérica, cubitos de hielo, muffins, fondant, jarabe, cera, jabón, resina, etc
  • Regalo Perfecto - los moldes para galletas de corazón son definitivamente un regalo ideal para amigos y panaderos a los que les encanta hornear. Moldes de pan de jengibre de madera para cumpleaños o fiestas navideñas, sellos de galletas de Acción de Gracias para el Día de los Niños del Día de San Valentín, disfrute de la diversión hecha a mano con el amante de sus hijos, haga que hornear y decorar pasteles sea más fácil y agradable
  • Fácil de Usar - Nuestro cortador de galletas está bien hecho, es fácil de usar y limpiar para ayudarlo a hacer galletas deliciosas y divertidas. Fácil de desmoldar y fácil de limpiar. Después de cada uso, límpielo y guárdelo completamente seco
Bestseller No. 4
Sellos de galletas molde de galletas de madera tallada, divertidos moldes para hornear galletas de madera, cortador de galletas de madera prensas de galletas sellos decoración para hornear (4#)
  • 【Moldes para cortar galletas】Nuestro modelo de galletas tiene diez tipos de estilos disponibles, que pueden hacer diez modos diferentes, como abeja/pájaro/árbol de coco/pata de perro/dragón/libélula/flor/piñas/copo de nieve/tortuga. Muy interesante, esta será tu familia disfrutando de la diversión de la cocina. Tamaño: 2,56 x 2,56 x 1,57 pulgadas.
  • 【Material】Los moldes para cortar galletas están recubiertos con aceite de linaza natural para preservar la integridad de su aspecto elegante y funcionalidad. Hecho de material de alta calidad, que puede mantener su forma y durabilidad.
  • 【Antiadherente y fácil limpieza】La madera es lo suficientemente profunda con superficies lisas, fácil de desmoldar y mantener la forma completa de la galleta; Su textura es suave, fácil de pelar de galleta, pan de jengibre, postre y chocolate; Después de cada uso, lave con agua tibia y jabón y guárdelo después de que esté completamente seco.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Las galletas de jengibre también se pueden usar para arcilla u otros materiales blandos. Estos cortadores de galletas se pueden decorar con comida y hacer que se vea más deliciosa. Anime a su hijo a participar en la comida. Masa de bizcochos, magdalenas, bizcochos, caldos, frutos rojos, pan, bocadillo, queso, bollería, chocolate, pastel de calabaza, huevos o barro artesanal.
  • 【Regalo perfecto】 Este molde de madera para galletas tiene una variedad de formas de animales grabadas, puede usarlo para hacer galletas o pan de jengibre. Interesante cumpleaños o fiesta, forma de molde y tema decorativo, para cualquier día festivo, disfrute de la diversión de la cocina y la familia y los amigos, este será un regalo perfecto para familiares y amigos.
Bestseller No. 5
Molde De Galletas De Madera, Molde De Cortador De Galletas Con Forma De Sombrero De Madera Tallada Molde De Estampado De Sello De Prensa De Galletas De Jengibre De Cocina Para (Forma de Papá Noel)
  • ESCENA ADECUADA: El molde grabado del sello de la prensa de las galletas es adecuado para galletas, muffins, galletas, pan, chocolate, etc. Por supuesto, también es adecuado para algunas tartas y huevos.
  • HECHO DE MADERA EXCELENTE: El molde de sello de prensa de galletas talladas está hecho de madera de haya, los bordes pueden protegerlo perfectamente. En primer lugar, debe presionar el molde exterior sobre la masa, luego colocar el molde interior y presionar hacia abajo, finalmente sacar el molde y obtendrá una masa encantadora.
  • FÁCIL DE QUITAR: las herramientas para hornear de bricolaje tienen una superficie agradable, no son fáciles de pegar, fáciles de liberar, ahorran tiempo para su proceso de operación. Se puede hacer con niños, no solo puede desarrollar sentimientos con los niños, sino también aumentar la capacidad práctica de los niños.
  • LIMPIEZA SIMPLE: el molde puede ayudarlo a hacer hermosos patrones, es muy adecuado para que lo usen los principiantes, es el mejor regalo para hornear. El molde es fácil de limpiar con agua tibia y fácil de almacenar.
  • HERMOSOS PATRONES: Nuestro molde para galletas tallado en madera está grabado con hermosos patrones y se puede usar para hacer galletas o pan de jengibre.
Bestseller No. 6
Moldes para galletas de madera, moldes para hornear 3D, moldes para galletas tallados en relieve, casas, ciervos, rosas, erizos, flores y hojas verdes, conos de pino, frambuesas, pájaros
  • Los cortadores de galletas de madera adoptan un diseño único, patrón tridimensional 3D, hay ocho patrones para que elijas, como casa, ciervo, rosa, erizo, flores y hojas verdes, piñas, frambuesas, pájaros.

  • ❤ El molde de madera tallada en relieve es fácil de usar, simplemente presiona sobre cualquier masa o caramelo suave, los moldes de galletas son lo suficientemente profundos y fáciles de desmoldar.

  • ❤ Los moldes de galletas de varias formas bonitas se pueden utilizar para hacer galletas, chocolates, pasteles, etc. para cumpleaños, vacaciones, bodas, etc.

  • Molde de madera para galletas con el tamaño de aprox. 10 x 10 x 3 cm.

  • El molde para hornear 3D está hecho de material de madera respetuoso con el medio ambiente. La herramienta de repostería para decoración de manualidades en relieve con la superficie es suave y fácil de usar. El molde para galletas puede proteger perfectamente tus manos y hacer galletas rápidamente con varios patrones.

Bestseller No. 7
Moldes de galletas de madera para galletas talladas molde de madera para galletas DIY sellos de galletas cortador divertido 3D prensa molde flor patrón herramienta para hornear
  • ❀Contenido del paquete: recibirás 4 moldes de madera para galletas en diferentes estilos: rosa de amor + fresa con flor + árbol de luna + patrón de rosa, se adapta a tus necesidades de horneado y cambio.
  • Material duradero: el molde cortador de galletas está hecho de madera de haya + aceite de lino, la superficie lisa y los bordes rodantes pueden proteger perfectamente tus dedos. Antidesgaste y sin mal olor, con buena durabilidad para un uso prolongado.
  • Fácil de usar y fácil de limpiar: la superficie del molde para cortar galletas es lisa, no se pega fácilmente y es fácil de desmoldar. Uso cíclico y cómodo de almacenar. Simplemente presiona este cortador de moldes con diferentes tamaños en cualquier masa o caramelo de fondant. Para obtener los mejores resultados, las galletas no deben ser más pequeñas de 0.2 pulgadas. Fácil de desmoldar y fácil de limpiar
  • ❀Información de tamaño: molde con patrón de rosas de amor: 10 x 10 x 2 cm; molde de fresa con patrón de flores: 10 x 10 x 2 cm; molde de patrón de árbol de luna: 10 x 10 x 2 cm; molde de patrón de rosa: 10 x 10 x 2 cm; la galleta tallada con el tema de flores y animales es muy adecuada para hacer decoraciones personalizadas para hacer pasteles o cupcakes
  • Varios usos: este molde tiene una forma exquisita y un aspecto único, te ofrece un maravilloso ambiente romántico y un sentido especial de ceremonia, muy adecuado para masa de galletas, magdalenas, galletas, dulces, pan, sándwiches, queso, pasteles, chocolate, pastel de calabaza, frutas suaves.
Bestseller No. 8
ScrapCooking 2093 - Cortadora y Embosador Gato - de madera & acero inoxidable
  • Cortar, crear: un kit que incluye 1 cortador y 1 repujador de gato para crear galletas, arenados o decoraciones en relieve. Un accesorio de repostería que encantará a todos los fans de gatos y animales, para hacer galletas caseras tan bonitas como golosas.
  • Empujador de madera natural – Pasta natural con un maravilloso repujado de madera apto para el contacto con alimentos. Forma de cabeza de gato con sus ojos y bigotes. Tamaño: 6,2 x 6,6 x 0,2 cm. Lavable a mano y reutilizable.
  • Cortador de acero inoxidable: el kit incluye un cortador de galletas de acero inoxidable para cortar la masa de pasteles, pasta de galletas, pasta de almendra o pasta de azúcar. Tamaño: 6,4 x 7,2 x 2,5 cm. Lavable a mano y reutilizable.
  • Una bonita idea de regalo: una idea de regalo original y ecológica para hacer bonitas galletas impresas en relieve. Viene en un bonito paquete en forma de cabeza de minú, listo para regalar a tus seres queridos.
  • Marca francesa – ScrapCooking es una marca francesa que diseña desde 2005 productos divertidos y al alcance de todos para realizar y embellecer sus pasteles y dulces caseros. Todos nuestros productos están diseñados en Francia, en nuestros talleres de Fondettes (37).
Bestseller No. 9
Generisch Maamoul Mamul - Molde de madera para galletas (estilo redondo)
  • Carpe. El molde tradicional de madera para galletas está hecho de carpe. No es crudo, obtienes un molde de galletas al horno.
  • Tamaño profundo: profundidad de 1 cm. Tiene el tamaño óptimo para hacer galletas rellenas.
  • 【Diseño bonito】 Utiliza este molde tradicional de madera para tartas de luna para muchas cosas diferentes, como magdalenas, galletas, pasteles, jabón, dulces o chocolate.
  • Fácil limpieza: limpiar con un cepillo duro antes de usar. Están hechos de moldes de grado alimenticio y son seguros para su uso. Evita la limpieza con agua caliente para garantizar una larga vida útil.
  • 【La mejor idea de regalo】El molde para galletas de madera es un gran regalo de inauguración de la casa, regalo de aniversario, regalo de Navidad, plato de Acción de Gracias y regalo de cumpleaños.

 

Valoración nutricional de las galletas

 

En las principales guías alimentarias, los cereales y derivados son el grupo de alimentos de los que se recomienda ingerir más raciones diarias. Las galletas suelen tener como ingrediente principal los cereales, principalmente en forma de harinas, y forman parte de una alimentación variada y equilibrada aportando nutrientes clave y energía. El aporte energético de las galletas es fácilmente modulable dado que su presentación acostumbra a ser en unidades de pequeño tamaño.

 

Si decides hacer galletas de forma artesanal, puedes variar en cantidad de ingredientes o añadir tantos como quieras, puede usar harinas menos refinadas o con fibra, aceite de oliva o coco.

 

Recetas de galletas

Ingredientes masa de galletas

  • 2 tazas de harina, 280 gramos
  • 1/2 taza de azucar, 100 gramos
  • 125 gramos de mantequilla
  • 1 huevo

 

  1. Usaremos un recipiente con la capacidad suficiente
  2. introduce la harina y la mantequilla y mezcla bien ambos ingredientes. También precalienta el horno a 190 ºC para empezar a hacer galletas fáciles.
  3. Incorpora el azúcar, el huevo cuando la harina y la mantequilla estén bien integradas y sigue mezclando.
  4. Amasar hasta que la mezcla de las galletitas se torne compacta y no se quede pegada entre tus dedos.

 

Cómo hacer pastas de té

Ingredientes pastas té

  • 170 g mantequilla o margarina
  • 100 g azúcar glas
  • 1 pizca de sal
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla (opcional)
  • 2 yemas de huevo
  • 300 g harina

Preparación pastas de té

 

  1. Batir la mantequilla o margarina a temperatura ambiente con el azúcar glas y la pizca de sal. Añadir la esencia de vainilla y mezclar bien.
  2. Incorporar las yemas de huevo una a una y batir. Añadir la harina tamizada con movimientos envolvente evitando amasar en lo posible. Envolver en papel de film y dejar reposar en la nevera entre 45 minutos y 1 hora.
  3. Precalentar el horno a 200 ºC. Cubrir la superficie de trabajo con harina y extender la masa con un rodillo hasta dejarla de medio centímetro de espesor aproximadamente.
  4. Cortar las galletas con cortapastas, si queréis meter luego las galletas en la cajita, lo ideal es usar un cortapastas circular de 5 cm de diámetro.
  5. Colocar en la bandeja sobre papel de hornear y hornear durante  unos 8 ó 9 minutos hasta que los bordes se doren ligeramente. Sacar del horno y dejar enfriar en una rejilla.

 

¿Qué beneficios tiene la galleta?

 

Aportan vitalidad, saciedad, y son ricas en nutrientes. Tienen beneficios para la salud y fortalecen sus huesos (calcio). Son un alimento cardiosaludable (bajas en sodio, colesterol, y calorías).

 

Existe gran variedad de galletas, aptas para las necesidades dietéticas de todo tipo de personas bajas en sodio para mayores y niños, enriquecidas con hierro para embarazadas, con alto contenido energético para deportistas, etc.

Las galletas ricas en fibra mejoran el proceso digestivo y ayudan a depurar el organismo.

Hay galletas ricas en micronutrientes, como calcio o vitaminas.  Muchas galletas ayudan a alcanzar las cantidades diarias recomendadas de nutrientes como el calcio, el hierro o el omega 3

Existen galletas bajas en grasas saturadas y ricas en ácidos grasos esenciales, como el omega 3. Pueden ayudar a controlar el colesterol

la OCU (Organización de consumidores en ESPAÑA) reconoce casi una quincena que consiguen una calificación ‘B’ y por lo que, viendo la media general, suponen también una compra aceptable para la merienda de los más pequeños de la casa. Estas son:

– Artiach Chiquilin 0% azúcares añadidos.

– Artiach Dinosaurus a cucharadas cereales cookienns.

– Artiach Dinosaurus cookienns.

– Cuétara tostada Tosta Rica cookienns.

– Gullón zero Doradas al horno.

– Gullón zero tostada.

– Artiach Marbú Dorada 0% azúcares añadidos.

– Carrefour Classic Black %Roll 0% azúcares añadidos.

– Auchan Galleta María sin azúcares.

– Auchan galletas tostadas.

– Dia Galleteca tostada.

– Gullón zero María.

– Hacendado Minis 0% azúcares añadidos.

– Sondey tostada.

Última actualización el 2023-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados