Molde silicona lékué para tortillas francesas

17/02/2019

Molde de silicona para Omelette 

El molde de silicona para hacer tortillas francesas en micoondas el mejor complemento para el cocinillas que tiene poco tiempo, siempre buscáis alternativas express para el tupper, atentas a esta nueva forma de preparar una tortilla francesa.

La omelette, o popularmente conocida como tortilla francesa, en este molde se prepara en un minuto una tortilla de 2 huevos, motivo principal para tenerlo en nuestro apartado de herramientas de cocina, para un desayuno alto proteico, una merienda energetica para ir al gimnasio o una cena suabe una tortilla francesa es uno de los platos más socorridos de nuestra lista de platos ademas nos ahorra tiempo, nos evita dar la engorrosa vuelta. Sea por falta de tiempo o de ganas aveces no se puede disponer de tiempo para preparar nuestro plato favorito y gracias a la tecnologia y a productos como este molde de silicona para microondas nos permite disfrutar sin esfuerzos de recetas faciles y rapidas.

¿En qué consiste?

Es todo un invento para ahorrar tiempo en la cocina a la hora de hacer tortillas, sobre todo tortilla de patatas. Son dos moldes diseñados especialmente para cocinar todo tipo de tortillas en el microondas cómoda y rápidamente. Quedarán esponjosas en un momento. ¡Y la tortilla de patatas ya no será un reto, quedará perfecta por ambos lados!

Caracteristicas Principales

  • Cocina tortillas francesas en el microondas
  • Rápida cocción
  • Apto para microondas y lavavajillas
  • Silicona platino
  • Material antiadherente
  • Capacidad: 250 ml
  • Color: Rojo
  • Contiene recetas

Consigue esponjosas tortillas francesas con todo tipo de rellenos en cuestión de minutos. El estuche para tortillas te permite cocinar sin aceite, comida sana y rica en poco tiempo y sin ensuciar nada. puedes buscar infinidad de recetas en youtube sobre preparacion de recetas de totillas nosotros claro esta te recomendamos el nuesto LINK:  Omelette en molde silicona para microondas

 

En Stock
Lékué - Recipiente para cocinar tortillas francesas en microondas, color rojo
  • Cocina tortillas francesas en el microondas
  • Rápida cocción
  • Apto para microondas y lavavajillas
  • Silicona platino
  • Material antiadherente
  • Capacidad: 250 ml
  • Color: Rojo
  • Contiene recetas

Moldes lékué

La marca Lékué tien gran variedad de productos para la cocina y en especial para el microondas, sus productos y diseños nos facilitan la vida. Los moldes de silicona para microondas y las recetas para microondas seran nuestro nuevo aliado.

Atrevete a inovar haz una pequeña presentacion o emplatado y serviras un plato de campeonato. 

 

¿A quién va dirigido?

Es perfecto tanto para los que no quieren complicarse en la cocina como para los que adoran innovar incluso con los platos más sencillos. 

Una nueva manera de alimentarse y de vivir el día a día es posible. Una revolución que empieza con pequeños cambios en la rutina de cocinar que te ayudan a afrontar los desafíos diarios de forma más fácil y emocionante.

Te sorprenderá todo lo que puedes llegar a hacer mientras te cuidas.

¿Por qué le va a gustar?

Porque es la forma más sencilla de preparar tortillas. No se mancha nada, no hay que utilizar mil sartenes, ni recipientes varios.  Molde de silicona platino para tortilla francesa ,cuece tortillas francesas en el microondas o añade tus ingredientes favoritos para conseguir una deliciosa tortilla esponjosa en cuestión de minutos.

¿Qué opinan otros Clientes que lo han comprado?

 
4 sobre 5
Elena G. (Madrid)
Todavía no he entragado el regalo
 
 
4 sobre 5
Marta R. (Salamanca)
Lo esperado
Lo esperado en producto lekue
 
4 sobre 5
Marta R. (Salamanca)
Lo esperado
Lo esperado. Ok
 
5 sobre 5
Igone C.
Perfecto
Funcional
 
5 sobre 5
Tatiana L. (Girona)
Regalo
Todavía no lo he regalado pero me llegó muy bien embalado y rápido.
 
5 sobre 5
Marcos V. (Madrid)
Perfecto
 
 
5 sobre 5
Marcos V. (Madrid)
Perfecto
 
 
5 sobre 5
María Oliva G. (Cádiz)
Original!
Muchas cenas las hacemos de tortilla rápida y fácil! A nosotros nos encanta.
 
4 sobre 5
Maria G. (Ciudad Real)
Útil
 
 
5 sobre 5
Laura D. (Barcelona)
Genial
Deja un comentario