Saltar al contenido

Accesorios para cocinar en freidora de aire

Accesorios útiles para freidora de aire

Hoy vamos hablar de las “freidora de aire” “freidoras sin aceite“, ya que son una revolución en el mundo de la cocina. El hecho de conseguir cocinar los alimentos sin utilizar apenas aceite, es la base del éxito de estas freidoras.

Ya sabemos y si no te lo cuento que una Freidora sin aceite o casi sin aceite es un horno con aire asistido, lo que nos permite cocinar los alimentos casi o sin aceite, usando menos energía y tiempo.

Para ello y aunque todas las freidoras de aire o Airfrayer traen complementos que nos permitirán hacer cualquier tipo de preparado, en el mercado podemos encontrar una serie de complementos que nos ayudaran aun más para cocinar de manera más efectiva, rápida y limpiamente si queremos pasar de una receta a otra:

  • Papel para hornear
  • Rejillas
  • Pulverizador de aceite
  • Alfombrillas

 

El Papel para hornear

Este papel es ideal para poder hornear en la freidora de aire. Ideal para repostería

Lo vas a encontrar en rollos o en láminas rectangulares, pudiendo cortarla para que se adapte a la base del cesto. También venden algunos packs que vienen específicos para ciertos modelos de freidora.

 

Rejillas

Las rejillas nos permiten poder un alimento encima de otro, nos permiten cocinar 2 recetas simultaneamente ya que permiten el movimiento constante de aire hacia la parte inferior.

 

 Un buen pulverizador de aceite

Debemos tener un pulverizador de aceite con el que podamos dispensar la cantidad exacta que se necesite, que normalmente es nula o muy poca.

Hay muchas razones para usar una freidora de aire. Una de ellas es que este tipo de equipo permite preparar deliciosos y saludables alimentos sin usar aceites refinados o grasas . Puedes preparar alimentos convencionales o exóticos  en una freidora de aire, dejando todos la sensación de sabores exquisitos. La freidora de aire es una excelente opción para cocinar porque es más rápida que el horno convencional

El termino freidora sabemos que no es el apropiado porque en esta genial herramienta en nuestras cocinas podemos realizar una gran cantidad de recetas con diferentes preparados como el horneado, además del de freir o calentar.

En el mundo de los alimentos, el aceite es uno de los principales ingredientes, ya que es el que nos da la nutrición que necesitamos para desarrollarnos. Sin embargo, con el avance de la cocina aérea y la utilización de más recetas sin aceite, los chefs están buscando alternativas para la preparación de los alimentos. Entre estas alternativas se encuentran las “freidoras sin aceite”, que son una verdadera revolución en el mundo de la cocina.

Estas herramientas nos permiten preparar nuestros alimentos, sin necesidad de usar aceite, nuestras recetas con estas freidoras son mucho más sostenibles y ecológicas que las que se preparan con aceite.

 

 

Las freidoras de aire o airfryer

Las freidoras de aire tiene muchas ventajas sobre otros métodos de cocinar, como el microondas, el fuego o la cocina estufa. Para empezar, la freidora de aire es mucho más económica. Tiene una factura eléctrica mucho menor que otros métodos de cocinar, ya que no requiere llenar de agua ni encender el fuego. Además, la freidora de aire es muy silenciosa, lo que significa que no molesta a los vecinos. Otra ventaja de la freidora de aire es que tiene una temperatura extremadamente baja. Para preparar nuestros alimentos, sólo necesitamos asegurarnos de que el aparato esté en temperatura ambiente y apagarlo cuando esté listo para servir. Por último, la freidora de aire tiene una variedad infinita de recetas de comida.

Alfombrillas

 

 

Juego de accesorios para freidora de aire, alta calidad, 8 pulgadas, 7 unidades

22,22  disponible
Buy Now
icon aliexpress com Aliexpress.com
A partir de

Rejilla multifuncional para Freidora De Aire, bandeja para horno microondas, Accesorios De cocina, Freidora De Aire

18,32
9,89  disponible
Buy Now
icon aliexpress com Aliexpress.com
A partir de

Revestimientos para Freidora De Aire, Accesorios De silicona, hoja De papel para hornear, pergamino perforado, estera De vapor, Accesorios De Freidora De Aire

1,28
0,60  disponible
Buy Now
icon aliexpress com Aliexpress.com
A partir de

Juego de accesorios para freidora de aire, alta calidad, 8 pulgadas, 7 unidades

22,22  disponible
Buy Now
icon aliexpress com Aliexpress.com
A partir de

Protectores De silicona antiadherentes para Freidora De Aire, protectores cuadrados De 7,5 a 9 pulgadas, reutilizables, herramientas para hornear, Accesorios De Aire, 2 uds.

4,70
2,35  disponible
Buy Now
icon aliexpress com Aliexpress.com
A partir de

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: