Saltar al contenido

Lapiz 3D

El lápiz 3D para el uso de los más pequeños de la casa, lo más recomendable es se use acompañado de un adulto, pues en la punta o partes del lapiz pueden calentarse considerablemente, así que el niñ@ podría quemarse sin darse cuenta. ***

El Lapiz 3D

Los lápices 3D son unos equipos que cumple una función similar a la de una impresora 3D, con la diferencia que en este caso lo harás manualmente el diseño, es decir, no lo manejarás desde el ordenador. Por lo tanto, resulta un producto útil para hacer diversos diseños en tres dimensiones, lo cual es una buena opción para personas de diversas edades, incluyendo niños. Existen diversos modelos y marcas en la actualidad, por lo que se recomienda revisar varios productos antes de comprar uno en específico; el que se ajuste mejor a tus necesidades podría ser el adecuado para ti.

Entre las múltiples opciones es crear objetos que puedan complementar otros proyectos como adornos o plantillas para pintura las posibilidades son amplias y a más uso mayor pericia al construir tus modelos. Esta tecnica hara que se desarrolle tu creatividad artistica y espacial al desarrollar modelos 2 ó 3 Dimensiones.

Bestseller No. 1
Boligrafo 3D niños - Lápiz 3D - Filamento pla - 35m de 7 Colores - Pantalla LCD - Plantillas para Pintar - Temperatura y Velocidad Ajustable - Manualidades Adulto
  • KIT COMPLETO PARA CREAR EN 3D: Incluye todo lo necesario para iniciarte en el mundo 3D: bolígrafo 3d + 35 metros de filamentos PLA en 7 colores aleatorios + 2 dedales para proteger los dedos + plantillas para pintar + base transparente para copiar + soporte de pluma 3D + cargador (nuestro cargador es de 12V lo que produce un mejor funcionamiento)
  • INSPIRA LA IMAGINACIÓN: Este lápiz funciona como una impresora 3D y con él podrás convertir tus dibujos en obras de arte tridimensionales. Ayuda a estimular el pensamiento espacial, la creatividad y las habilidades artísticas. Es perfecto para pasar ratos muy divertidos toda la familia
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: El lapiz 3D es compatible tanto con filamentos PLA (160-210º) como ABS (210-235º) de 1,75mm. Nuestro kit Incluye filamentos PLA, hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y que no produce sustancias tóxicas ni olores extraños durante el proceso de calentamiento
  • FACIL Y SEGURO DE USAR: Enchufa, selecciona el modo, cuando la luz se ponga verde inserta el filamento y comienza a crear. La pantalla LCD mostrará el material utilizado, la velocidad y la temperatura que has seleccionado. Nuestro pen 3D cuenta con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a los dedos
  • IDEA DE REGALO: ¿Buscas un regalo original, bonito y muy entretenido? Este boli 3D es perfecto como: regalos para primera comunion – detalles cumpleaños infantiles – regalo creativo. Los menores deben usarlo siempre bajo la supervisión de un adulto. Garantía de venta.
Bestseller No. 2
Bolígrafo 3D niños + Instrucciones en español y guía ilustrada de Regalo + Filamentos PLA 12 Colores (2 Fluorescentes) - Bolígrafo 3D Profesional, bolígrafo 3D para niños
  • 🇪🇸 BOLÍGRAFO 3D ART: El primer bolígrafo 3d con instrucciones totalmente en español (que debes leer atentamente antes de utilizarlo). Escanea el código QR que encontrarás en la caja y recibe de regalo nuestra guía "Dibujar en 3D". Encontrarás instrucciones para utilizar el bolígrafo con ilustraciones específicas, una selección de consejos prácticos y esenciales para empezar a utilizar tu Bolígrafo 3D al completo y ¡muchas ideas bonitas para hacer con tus amigos y familiares!
  • 👨‍💻 SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 7 DE 7, ¡CONTACTA CON NOSOTROS SIEMPRE QUE QUIERAS! Elegir The Italian Home no es simplemente comprar un producto: cada día nos comprometemos a estar cerca de nuestros clientes proporcionándoles un servicio de asistencia 7 de 7, puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que quieras enviándonos un correo electrónico o un mensaje, te responderemos en menos de 24 horas, en el embalaje del producto encontrarás todos los datos de contacto.
  • 🎨 ¡LIBERA TU IMAGINACIÓN! La impresión 3D nunca ha sido tan fácil: ¡enciende el bolígrafo, cuando alcance la temperatura adecuada, inserta el filamento y listo! Utiliza tu imaginación para crear esculturas DIY, dibujos y juguetes, incluso puedes diseñar accesorios útiles para el hogar.
  • 🎁 EL REGALO PERFECTO PARA NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS: ¡El LÁPIZ ARTÍSTICO 3D no tiene edad! Mantén a los más pequeños alejados de los smartphones y los videojuegos estimulando la creatividad y la imaginación espacial. ¡Sigue tu inspiración, crea maquetas y miniproyectos en un abrir y cerrar de ojos! Incluso puedes divertirte arreglando cosas que creías que debías tirar a la basura
  • 🧰 ¿QUÉ HAY EN EL PAQUETE? Todo lo que necesitas para empezar: el LÁPIZ 3D ART (compatible con filamentos PLA y ABS), 12 filamentos de colores de los cuales 2 son fluorescentes en PLA de 3 m de longitud y 1,75 mm de diámetro, un cómodo portaplumas perforado para disipar el calor, 3 plantillas plastificadas para ayudar a los más pequeños a crear sus primeras esculturas, 2 protectores de goma para los dedos, el manual de instrucciones totalmente en español y el adaptador de corriente.
Bestseller No. 3
Yungden Filamento PLA para Bolígrafo 3D, 30 Colores, Lapiz 3D 1,75mm Filamento, 90M en total para Recargas, Utilizado con Saywe, yummici, Acdolf Pluma de Impresión 3d e Impresoras 3D
  • Materias primas de primera calidad: las materias primas son PLA (ácido poliláctico) de filamento de 1,75 mm 100 % puro y respetuoso con el medio ambiente. Más seguro, no tóxico, sin burbujas, sin obstrucciones e impresión suave.
  • 30 colores opcionales: El paquete de filamentos de pluma 3d incluye 30 colores. 3 metros por color y 90 metros en total. 24 colores populares + 2 colores transparentes + 4 colores fluorescentes, que ofrecen más opciones en la creación artística. Es un regalo ideal en el Día del Niño, Navidad o Cumpleaños Infantil.
  • Temperatura de impresión recomendada: 356 °F a 410 °F (180 ℃ ~ 210 ℃). La tolerancia del diámetro es de +/-0,02 mm, que es más precisa que otros filamentos PLA con un diámetro de 0,03 mm~0,05 mm.
  • Amplia compatibilidad: compatible con BubPen, Jandi, Gmoher, LIHUACHEN 3D Pens e impresora 3D con boquillas de 1,75 mm en el mercado. Nota: Nuestro filamento PLA no es apto para bolígrafos 3D Dooler ni para ningún otro boli 3D con boquillas de 3 mm.
  • Lo que obtienes: servicio de devolución razonable de 30 días y devolución de dinero, así como 1 año de garantía. No dude en contactarnos si tiene algún problema.
Bestseller No. 4
Lápices 3D para niños, plantillas de lápiz 3D (40 patrones), juego de iniciación, accesorios 3D, filamentos de 1,75 mm, filamento PLA de 10 colores, 5 m, para lápiz de impresora 3D
  • [Plantillas de bolígrafo 3D para niños]: los niños pueden crear objetos 3D rápida y fácilmente con lápices 3D.
  • [40 patrones y 10 colores de filamento 3D]: la plantilla de bolígrafo 3D tiene 20 páginas con 40 patrones diferentes. Se puede colorear fácilmente con el bolígrafo 3D. Filamento PLA de 1,75 mm, 10 colores, cada color es de 5 metros.
  • Reutilizable: la plantilla de bolígrafo 3D es reutilizable, ya que viene con una placa de dibujo de PVC transparente para crear muchos objetos 3D hermosos simplemente siguiendo el patrón.
  • [Regalo]: este es un gran regalo para los niños si tienen un bolígrafo 3D. La variedad de patrones fomenta la confianza y la creatividad de su hijo a medida que adquiere experiencia y desarrolla el pensamiento espacial. Adecuado para principiantes.
  • [Servicio de satisfacción]:Puede contactarnos si tiene algún problema y lo resolveremos rápidamente
RebajasBestseller No. 5
Filamentos Lapiz 3D PLA, Filamento para Bolígrafo 3D de 20 Colores, 5M Cada Uno - Paquete de Colores de Bolígrafo 3D de 1,75 mm para Niños y Adultos, 3D Pluma Filamento PLA para Impresoras 3D Pen
  • ❤️MATERIAL SEGURO Y DE ALTA CALIDAD: en comparación con el filamento PLA ordinario, el filamento de material PLA Viosmut está hecho de materias primas de almidón derivadas de recursos vegetales, dureza fuerte, no es fácil de romper, biodegradable y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e insípido, sin burbujas, Seguro para niños y adultos para usar.
  • 🧡EXCELENTE EFECTO DE IMPRESIÓN 3D: el filamento de la pluma 3D se ve brillante y suave sin enredarse al imprimir, fácil de moldear. El color del objeto es vívido y brillante, y el efecto visual es bueno. Nuestros 20 colores populares de bolígrafos son la mejor opción para su obra maestra artística en 3D.
  • 💛FUERTE COMPATIBILIDAD: universalmente compatible con la mayoría de las impresoras y bolígrafos 3D de 1,75 mm (precisión dimensional +/- 0,05 mm). El filamento PLA utiliza un rango de temperatura de impresión de 320 °F-392 °F, lo que permite una formación rápida sin agrietarse ni deformarse y no obstruirá el puerto de salida.
  • 💚20 COLORES ÚNICOS: el juego de filamentos 3D incluye 17 colores sólidos y 3 colores fluorescentes, lo que le brinda diseños más divertidos y originales.
  • 💙REGALO ADICIONAL: El kit incluye 2 fundas de silicona para los dedos, una guía de dibujo para impresión 3D y 1 almohadilla resistente al calor para ayudarlo a comenzar con la impresión 3D. Es un excelente regalo de inicio para niños con bolígrafo 3D para cumpleaños, Pascua, Día del Niño, Navidad, bricolaje, artes y manualidades.
Bestseller No. 6
3D Pluma Filamento,3D Pluma PLA Filamentos,10 Colores PLA Para Bolígrafo 3D,1.75MM Filamento PLA Para 3D Pen,Filamento PLA Para Bolígrafo 3D,50M Filamento De Pluma 3D,Protector Silicona Para Los Dedos
  • 🌈【Filamento De 3D Pluma PlA】Confiamos en la calidad de nuestros filamentos Pla, que responden en 24 horas y funcionan perfectamente con los bolígrafos 3D de metal Mika3d y las almohadillas de silicona Mika3d.
  • 🌈【Filamento Para Bolígrafo 3D】Un gran kit de inicio con 4 mangas de dedo de silicona para apoyar su impresión 3D más suave y más fácil.
  • 🌈【Filamentos Lapiz 3D】El filamento PLA para bolígrafo 3D de 1.75 mm de diámetro es compatible con la mayoría de los bolígrafos de impresión 3D, lo que garantiza un uso sin problemas y una experiencia de impresión fluida.
  • 🌈【Lapiz 3D 1.75mm Filamento】El filamento PLA para bolígrafo 3D de 1.75 mm está fabricado con material PLA renovado de primera calidad para garantizar una extrusión suave y uniforme en todos tus proyectos de bolígrafos impresos en 3D.
  • 🌈【Filamento PLA Para Pluma De 3D Pen】Con 10 vibrantes colores entre los que elegir, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y dar vida a tus ideas con este versátil filamento de bolígrafo 3D. Un estupendo set de regalo para que tus hijos y los amantes del arte se diviertan creando y dibujando.
Bestseller No. 7
Filamento PLA 1.75 mm,Filamento de PLA para 3D Pen 1.75mm Filamento de 3D Pluma PLA Filamentos Lapiz 3D PLA 5m Filamento de Impresora 3D con 25 Colores Diferente
  • Suministros para bolígrafos de impresión 3D: los suministros para bolígrafos de impresión 3D están disponibles en 25 colores diferentes, estos magníficos colores son la mejor opción para todos los dibujos y arte en 3D, deslumbrantes y hermosos. Puedes elegir el color según tu gusto o necesidad. ¡Usa diferentes combinaciones de colores para crear tu propio mundo colorido!
  • Materiales de alta calidad: todas las materias primas de los consumibles de la pluma de impresión 3D están hechas de materias primas PLA de alta calidad, que no son tóxicas, son insípidas, seguras y confiables. La temperatura de impresión es de 190-210 grados.
  • Consumibles especiales para bolígrafos de impresión: el diámetro del filamento del bolígrafo de impresión 3D es de 1,75 mm, precisión dimensional de +/-0,05 mm Fuerte compatibilidad, amplia gama de aplicaciones, cable de filamento universal, compatible con impresoras 3D, los consumibles de la pluma de impresión son fáciles de usar, puede usar su creatividad a voluntad.
  • Consumibles de pluma de impresión 3D de alta temperatura: la temperatura del punto de fusión del ABS de los consumibles de alta temperatura es de 200-240 ℃---alta resistencia, buena tenacidad; baja densidad, resistencia a altas temperaturas, efecto de formación rápida y un poco de olor acre después de la fusión, adecuado para impresión industrial
  • Servicio de alta calidad: consumibles de alta temperatura PLA, duro, de alta resistencia y rigidez. La superficie es brillante; la mano se siente quebradiza y la impresión no está deformada; es muy adecuado para hacer artículos hechos a mano. Si tiene preguntas sobre el producto, contáctenos a tiempo, le responderemos a tiempo.
Bestseller No. 8
Boligrafo 3D niños - Lápiz 3D - Filamento pla - 35m de 7 colores - Pantalla LCD - Plantillas para pintar - Temperatura y velocidad ajustable - Manualidades adulto
  • KIT COMPLETO PARA CREAR EN 3D: Incluye todo lo necesario para iniciarte en el mundo 3D: bolígrafo 3d + 35 metros de filamentos PLA en 7 colores aleatorios + 2 dedales para proteger los dedos + plantillas para pintar + base transparente para copiar + soporte de pluma 3D + cargador (nuestro cargador es de 12V lo que produce un mejor funcionamiento)
  • INSPIRA LA IMAGINACIÓN: Este lápiz funciona como una impresora 3D y con él podrás convertir tus dibujos en obras de arte tridimensionales. Ayuda a estimular el pensamiento espacial, la creatividad y las habilidades artísticas. Es perfecto para pasar ratos muy divertidos toda la familia
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: El lapiz 3D es compatible tanto con filamentos PLA (160-210º) como ABS (210-235º) de 1,75mm. Nuestro kit Incluye filamentos PLA, hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y que no produce sustancias tóxicas ni olores extraños durante el proceso de calentamiento
  • FACIL Y SEGURO DE USAR: Enchufa, selecciona el modo, cuando la luz se ponga verde inserta el filamento y comienza a crear. La pantalla LCD mostrará el material utilizado, la velocidad y la temperatura que has seleccionado. Nuestro pen 3D cuenta con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a los dedos
  • IDEA DE REGALO: ¿Buscas un regalo original, bonito y muy entretenido? Este boli 3D es perfecto como: regalos para primera comunion – detalles cumpleaños infantiles – regalo creativo. Los menores deben usarlo siempre bajo la supervisión de un adulto. Garantía de venta.
Bestseller No. 9
Boligrafo 3D para Niños, Plantillas Bolígrafo 3D, Filamento Pla 1,75 mm, Lápiz 3D con Placa Transparente, para Niños DIY Manualidades
  • 【Materiales De Alta Calidad】Nuestro set de bolígrafos 3d para niños está fabricado con material PLA de calidad alimentaria y ecológico, seguro, inodoro y respetuoso con el medio ambiente, perfecto para adultos y niños.
  • 【Efecto De Impresión 3D】 El filamento de bolígrafo 3D se ve brillante y suave sin enredos al imprimir, y es fácil de moldear. El color del objeto es vivo y brillante, y el efecto visual es bueno.
  • 【Dos Patrones】Cada papel está diseñado con dos patrones positivos y negativos. Varios patrones de dibujos animados lindos, adecuado para sus hijos, mejorar su imitación, la pintura y la imaginación.
  • 【Fácil De Usar】 Con el set de iniciación de bolígrafo 3D para niños es fácil dibujar patrones de garabatos con los 40 patrones de dibujos animados. Sólo tienes que seguir los contornos en el papel y ya está. Puedes dibujar un bonito patrón y luego pegar todas las piezas.Lápiz 3d stencils Borra sin dañar el papel.Lápiz 3d kids Se puede usar una y otra vez.
  • 【Gran Regalo】No importa en qué celebraciones como cumpleaños o regalos de Pascua de Navidad, para la artesanía, la escuela y divertidos proyectos creativos, utilice el accesorio de lápiz 3d, este es un regalo perfecto para sus hijos y amigos.

Las ventajas de un lápiz 3D incluyen:

  1. Creatividad: permite a los usuarios crear dibujos y objetos en tres dimensiones, lo que amplía sus posibilidades artísticas.
  2. Portabilidad: son compactos y ligeros, lo que los hace fáciles de llevar y usar en cualquier lugar.
  3. Bajo costo: en comparación con otras herramientas de modelado 3D, los lápices 3D son relativamente económicos y accesibles.

Los usos de un lápiz 3D incluyen:

  1. Arte: para crear dibujos y esculturas en 3D.
  2. Reparación: para rellenar pequeñas grietas y agujeros en objetos de plástico.
  3. Prototipado: para crear modelos en miniatura de diseños futuros antes de su producción a gran escala.
  4. Educación: para ayudar a los estudiantes a comprender conceptos de geometría y diseño en tres dimensiones.

lapiz 3d

La Temperatura

En una comparativa de lápices 3D este aspecto es importante, pues existen modelos de diversas temperaturas, por ejemplo, están los de baja temperatura, que son más seguros, pues evitan quemaduras accidentales. Estos lo pueden utilizar muchas personas, incluyendo los niños.

Además, hay lápices de alta temperatura, los cuales en algunos casos son más rápidos para hacer diseños, pero como se calientan mucho en la punta podrían ser peligrosos al tener contacto accidental con la piel de los usuarios.

Tipos de lápiz 3D

La gran mayoria de lapices 3d vienen en pack para su uso inmediato como base y pack con más complementos según sus categorías. Aunque es bueno comprar un producto económico y eficiente, lo más importante es que este se adapte a tus requerimientos, ya que existen lápices que tienen distintas formas de alimentación. Por ejemplo, está el lápiz con cable, el cual generalmente debes conectar a algún enchufe de tu casa.

Muchos de estos lápices 3D utilizan un cabezal similar a un cargador de móvil, es decir, de los que tienen una práctica salida USB. Si compras uno de estos, quizá puedas utilizar un power bank para móvil, con el objetivo de hacer figuras 3D en el lugar que te encuentres.

Por otro lado, existen los lápices sin cable, de los cuales hay básicamente dos tipos, los que usan pilas comunes y los de batería recargable. Los primeros tienen la desventaja de que tendrás que comprar a menudo pilas, por lo que algunas personas puede que no estén a gusto con su funcionalidad.

Respecto a los segundos, te comentamos que pueden cargarse para usar muchas veces y casi siempre utilizan baterías de litio recargables, incluso pueden funcionar con el cargador conectado al enchufe.

Los más vendidos son los que tienen batería recargable, aunque ambos tipos de lápices 3D son útiles para dibujar en exteriores o en aquellos lugares donde no tienes una red eléctrica cerca. Además, cuando no están conectados por cable son más seguros para el uso de los niños.

Tipos de Filamentos

Antes de saber cuánto cuesta, es bueno que conozcas esta característica, pues no todos los lápices 3D utilizan el mismo material para hacer los diseños, algunos usan filamento PCL, el cual funciona a baja temperatura, para que te sientas más seguro al momento de utilizar el lápiz 3D.

Por otra parte, se encuentra el filamento PLA, que funciona a alta temperatura y no es reutilizable, además, está el ABS, el cual es bastante resistente y fácil de pegar, lijar, pulir, etc.

Unas de las ventajas más destacadas de estos dos últimos materiales es que el PLA no emite gases nocivos, por lo que es recomendado para uso doméstico. En cuanto al filamento ABS cabe destacar que es reciclable, lo que significa que ambos tienen características ecológicas, para proteger al planeta. Por si fuera poco, el PLC también es ecológico, pues se puede reutilizar y no es tóxico, ni emite olor.

RebajasBestseller No. 1
eSUN Filamento PLA+ 1.75mm, Mejorado Tenacidad Impresora 3D Filamento PLA Plus, Precisión Dimensional +/- 0.03mm, 1KG Carrete (2.2 LBS) para Filamento de Impresión 3D, Gris
  • 【Mejorado Tenacidad PLA+】PLA+ es una versión mejorada del PLA ordinario. Tiene mayor resistencia y mejor tenacidad, no es fácil de romper. Hecho con materias primas de almidón derivadas de recursos vegetales renovables, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico.
  • 【High Speed Printing】PLA+ satisface las demandas de las impresoras de alta velocidad y mantiene un rendimiento excepcional a altas velocidades. Y también mantiene todas las ventajas de PLA, fácil de imprimir, baja contracción, sin deformación, sin grietas, alta precisión de impresión. El buen rendimiento de la unión de capas satisface sus demandas de impresión de piezas funcionales con mayor dureza.
  • 【Tolerancia Dimensional +/- 0.03mm】eSUN PLA+ filamento de impresora 3D se producen con una especificación más precisa, sin burbujas, menos trefilado. Tolerancia mínima y baja deformación para asegurar una alimentación consistente e impresiones estables.
  • 【Sin Obstruccion】Longitud Total: 340-350m. Carrete completo de filamento de impresora 3D de 1KG, buen bobinado, no se superpone ni se enreda. Fundir bien, alimentar suavemente y constantemente sin obstruir la boquilla o el extrusor, alta tasa de impresión exitosa.
  • 【Alta Compatibilidad】Compatible con la mayoría de las impresoras 3D FDM, tales como: Bambu Lab X1/X1C, Creality K1 /K1 MAX , AnkerMake M5, Prusa, MakerBot, UltiMaker, MK3, Ender 3, Flashforge, Raise3D, FLSUN V400, Voron 2.4. Ampliamente utilizado en maquinaria, aparatos electrónicos, automóviles, decoración y COSPLAY.
  • 【Envase Sellado al Vacío】Peso Neto del Filamento: 1KG. eSUN Filamento viene en una bolsa de vacío sellada con una bolsa desecante, mantener fácilmente los filamentos de su impresora 3D en condiciones óptimas de almacenamiento y sin polvo ni suciedad, evite atascos.
  • Noticia: La serie PLA+ cambiará a bobina de cartón, por lo que estas dos versiones se enviarán de forma aleatoria recientemente. Lamentamos que no se acepte la designación.
Bestseller No. 2
3DFILS - Filamento PLA para impresión 3D esFil PLA INGEO 3D850: 1.75 mm, 1 Kg, Negro
  • Filamento PLA Ingeo 3D 850 de 1.75 mm / 1 Kg de color Negro.
  • Filamento fabricado en España a partir de PLA Ingeo 3D 850 de NatureWorks, biodegradable y con mejores propiedades mecánicas. Su rápida cristalización otorga enlaces más fuertes entre las capas y un mejor acabado.
  • Imprime con fluidez y sin atascos, con una mejor definición del producto terminado. Imprime a mayor velocidad, sin warping y sin necesidad de cama caliente. Filamento de calidad con alta densidad, en caso de atascos en tu impresora retira los restos del hotend e imprime la primera capa a mayor temperatura. Desviación estándar = 0,01 mm. Tolerancia máxima = 0,03 mm. Ovalidad < 1%.
  • Envasado al vacío en bolsas de 120 micras con sílice gel en su interior para garantizar su conservación y la ausencia de humedad.
  • Filamento con garantía 3DFILS. Si no estás satisfecho con el resultado, envíanos el filamento de vuelta y te abonamos el dinero.
Bestseller No. 3
JAYO Filamento PLA+ 1.75mm, Filamento Impresora 3D PLA Plus, PLA+ Negro Bobina de 1.1kg, Precisión Dimensional +/- 0.02 mm
  • 【Fuerte y confiable】Nuestro filamento Tough PLA+ 1.75 ofrece la misma alta calidad de impresión que el PLA con una resistencia, precisión y rigidez mejoradas. Disfrute de una mejor resistencia y menos obstrucciones, entregando impresiones de alta resolución y alta resistencia cada vez.
  • 【Más filamento, más valor】El filamento PLA plus de JAYO tiene 100 gramos más de filamento que otras marcas en el mercado, dada la misma cantidad, un carrete de filamento puede imprimir un 10% más de modelos. Esto lo convierte en una opción asequible para sus necesidades de impresión en 3D.
  • 【Fácil de usar, enrollado ordenadamente】Nuestro filamento PLA+ está enrollado de forma ordenada con tecnología de bobinado mecánico completo, lo que reduce los enredos y previene posibles enganches y roturas de línea. También minimiza la deformación y se adhiere fácilmente a la cama caliente.
  • 【Sin obstrucciones, sin burbujas】Nuestra tolerancia de diámetro de filamento de +/- 0.02 garantiza una alimentación suave y una impresión sin obstrucciones del cabezal o del extrusor. Nuestro filamento PLA+ está sellado al vacío con un desecante para evitar la absorción de humedad y las burbujas de aire.
  • 【Alta compatibilidad】Longitud total: 365-370 m. Compatible con el 99% de las impresoras 3D FDM y los bolígrafos 3D, ampliamente utilizados en máquinas, dispositivos electrónicos, automóviles y decoraciones. Temperatura de extrusión recomendada 210-235 ℃, temperatura de la cama 55-65 ℃.
RebajasBestseller No. 4
SUNLU Filamento PLA Plus para impresora 3D, filamento PLA Plus de 0.069 pulgadas, filamento 3D mejorado de dureza compatible con impresoras 3D FDM, precisión dimensional +/- 0.02 mm, carrete de 2.2
  • ➽【Toughness plus = SUNLU PLA plus, Say No to Brittle 】SUNLU PLA plus no as brittle as normal PLA. Better toughness, brighter color, higher strength;lower shrinkage, lower warping; SUNLU PLA plus filament more easier to print, and odorless, making good print results.
  • ➽【1.75mm 1KG Pack Vacuum Pack PLA + Filament】 1kg spool 1.75mm filament PLA in vacuum packing. SUNLU 3D printer filaments are all vacuumed sealed along with a desiccant pack. This will enable you to easily keep your 3D printer filaments at an optimal storage condition and free from dust or dirt before opening the vacuumed sealed packaging.
  • ➽【Good Layer Adhesion and No Plugging 3D Printing Material 】Better flow of SUNLU no plugging premium 1.75mm PLA+ filament. It has consistent diameter & roundness, less stringing and warping, strong layer adhesion. Article-free and impurity-free. No impurities, no clogged.
  • ➽【High Precision +/- 0.02mm Tolerance】: 1.75mm PLA+ 3D filament(Tolerance Level : ± 0.02mm). Full 1KG 3d printer filament reel, perfect roundness and very tight diameter tolerance , approximately 325m of filament on each spool ease of use, minimal warping, no clogging, no bubbles. Increase your 3d printing objects delicacy.
  • ➽【High Compatiblity &100% Enviromental Material】: Compatible with 99% FDM 3D printers (with heated beds): Reprap, Afinia, MakerBot, PrintrBot, UltiMaker, Airwolf, Makergear, Up!, Lulzbot, Flashforge, Solidoodle, Delta, Mbot, Type A, 3D PEN(3doodler pen). Environmental protection, made from starch raw materials derived from renewable plant resources.
Bestseller No. 5
ELEGOO Filamento PLA+ 1.75 1KG Blanco, Filamento PLA Plus para Impresora 3D, Precisión Dimensional +/- 0.02mm, Carrete Filamento 3D,para Mayoría Impresoras 3D
  • 【Mayor Tenacidad y Resistencia al Impacto】La tenacidad y resistencia al impacto de ELEGOO PLA Plus es aparentemente mayor. También es baja deformación y contracción, trayendo excelentes resultados para la impresión de piezas funcionales u otros proyectos.
  • 【Menos Enredos y Bobinado Limpio】El bobinado mecánico completo y la estricta inspección manual garantizan que todos los filamentos pla+ estén bien enrollados, lo que reduce eficazmente los enredos, los chasquidos y los problemas de rotura de la línea.
  • 【Exactitud de Primera Clase y Consistente】El proceso de producción preciso garantiza filamento ELEGOO PLA+ de 1,75 mm de diámetro, precisión de +/- 0,02 mm. Las tolerancias estrictas y la precisión dimensional perfecta garantizan una alimentación suave y consistente para los filamentos.
  • 【Superficie Brillante y Fácil de Usar】La deposición precisa y la fuerte unión de capas traen un acabado de superficie más suave sin problemas de delaminación de capas. La temperatura de impresión más baja hace que sea muy fácil de imprimir con una excelente calidad de impresión.
  • 【Sin Obstrucción y Sin Burbujas】Completamente secado antes del embalaje y bien sellado al vacío para protege los filamentos de la humedad y el polvo,sin obstrucción y burbujas. Perfectamente compatible con la mayoría de las impresoras 3D FDM de 1,75 mm del mercado.
Bestseller No. 6
Filamento PLA 1.75mm 1kg Granito / Mármol, Figutech ONE filamento 3D, precisión +/- 0.02mm, PLA optimizado para impresora 3D, alta adherencia y resistencia, fluidez mejorada
  • 【 Filamento PLA mejorado 】: Figutech ONE proporciona una fluidez óptima para una fácil impresión, mayor resistencia para tus creaciones, acabados precisos y mínima deformación en todo tipo de piezas.
  • 【 Adherencia superior 】: Diseñado para garantizar una adhesión excepcional tanto en la cama de impresión como entre las capas, garantizando piezas sólidas y fiables.
  • 【Precisión y Calidad Insuperables】: Tolerancia dimensional +/- 0.02mm. Elimina los atascos y facilita impresiones más precisas y nítidas, llevando tus proyectos al siguiente nivel. Nuestro riguroso control de calidad asegura una consistencia impecable en cada bobina, permitiéndote imprimir con confianza y sin contratiempos.
  • 【Calidad Europea y Sostenibilidad】: Confía en Figutech ONE, fabricado con materia prima 100% virgen de origen europeo, sin uso de materiales reciclados o reutilizados, asegurando la máxima pureza en cada impresión. Además, celebramos la responsabilidad ambiental con nuestro filamento completamente biodegradable. ¡Opta por Figutech ONE, donde la excelencia se une a la sostenibilidad!
  • 【Packaging de Alta Calidad】: En Figutech, nos aseguramos de que cada bobina llegue en estado óptimo, garantizando su preservación con un envasado al vacío y un gel de sílice adjunto. Este cuidado en el almacenamiento asegura una durabilidad prolongada y una impresión sin contratiempos. Figutech ONE, imprime sin preocupaciones.
  • 【Compromiso Figutech】: Figutech se esfuerza no solo por ofrecerte productos de la más alta calidad y sostenibilidad, sino que también nos dedicamos a estar a tu lado después de la compra. Nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para asistirte, garantizando que cada experiencia con nuestro filamento sea excepcional. Únete a la familia Figutech, donde tu satisfacción y el progreso responsable de la impresión 3D son nuestra máxima prioridad.
  • 【Reciclabilidad en cada Carrete】: En Figutech, llevamos nuestro compromiso con la sostenibilidad un paso más allá. Cada carrete de 1kg que utilizamos está fabricado con plástico 100% reciclado de segunda vida, permitiéndonos dar un nuevo propósito a los materiales y contribuir activamente a la reducción de residuos plásticos en el planeta. Opta por Figutech ONE y sé parte de una solución ecológica en el mundo de la impresión 3D.
Bestseller No. 7
JAYO Filamento PLA Mate 1,75 mm, Filamento PLA para Impresora 3D, Bobina de PLA Negro Mate de 1.1 kg, Precisión Dimensional +/- 0,02 mm
  • 【Acabado mate】 El PLA mate produce una superficie impresa que difunde la luz, dándole un acabado mate. El acabado mate ayuda a reducir la visibilidad de las líneas de capa impresas. El filamento de PLA mate se puede utilizar para imprimir texturas sin brillo y con acabado esmerilado.
  • 【Más filamento, más valor】 El filamento mate PLA de JAYO tiene 100 gramos más de filamento que otras marcas en el mercado, dado el mismo tamaño, una bobina de filamento puede imprimir un 10% más de modelos. Esto lo convierte en una opción asequible para sus necesidades de impresión 3D.
  • 【Fácil de usar, enrollado ordenado】 Nuestro filamento mate PLA está enrollado ordenadamente con tecnología completa de enrollado mecánico, lo que reduce los enredos y previene posibles enganches y roturas de línea. También minimiza la deformación y se adhiere fácilmente a la cama caliente.
  • 【Sin obstrucciones, sin burbujas】 Nuestra tolerancia de diámetro de filamento de +/- 0,02 asegura una alimentación suave y una impresión sin obstrucciones de la boquilla o el extrusor. Nuestro filamento mate PLA está sellado al vacío con un desecante para evitar la absorción de humedad y las burbujas de aire.
  • 【Alta compatibilidad】 Longitud total: 365-370m. Compatible con el 99% de las impresoras 3D FDM y los bolígrafos 3D, ampliamente utilizado en máquinas, dispositivos electrónicos, automóviles y decoraciones. Se recomienda una temperatura de extrusión de 200-230℃ y una temperatura de cama de 55-65℃.
RebajasBestseller No. 8
RebajasBestseller No. 9
Creality PLA Filament 1.75mm, Filamento para Ender Impresora 3D, 1kg Spool(2.2lbs) Blanco
  • ✨ 【Amplia compatibilidad】 : El filamento PLA de 1,75 mm es un consumible de impresora FDM rentable y de alta calidad, el filamento no tiene impurezas, no es fácil de dibujar, no se deforma, cumple con los certificados RoHS y Reach, 100% naturalworks, adecuado para todos los FDM Impresoras 3D.
  • 🌈 【Envasado al vacío】 : El filamento de impresora 3D de 1,75 mm se aspira, se sella con desecante y se empaqueta con una caja realmente dura. Esto permite que su filamento se almacene de forma óptima antes de usarlo, mantenga un bajo contenido de humedad. Y manténgalo seco y mantenga alejados el polvo y los objetos extraños, evite que las boquillas se atasquen.
  • 🎈 【Materias primas de alta calidad】 : Nuevas materias primas mejoradas, buenos resultados de impresión. No es fácil de deformar los bordes, no hay burbujas, buena fluidez, no es fácil de bloquear, descarga más suave, Mejor dureza, color más brillante, mayor resistencia, popular Silk Shinning Colores, no es necesario pulir, el modelo impreso en 3D terminado tiene un hermoso rendimiento de brillo de seda.
  • 🌸 【Alta precisión】 : Materias primas de PLA de alta pureza y tolerancia de diámetro de alta precisión, 1,75 mm +/- 0,02 mm. Tiene un diámetro y una redondez consistentes, menos encordado y deformación, una fuerte adhesión de la capa. El diámetro del alambre está estabilizado, por lo que la alimentación es más suave, el material no se rompe fácilmente y el trabajo de impresión continuo está asegurado, aumenta la delicadeza de tus objetos de impresión 3D.
  • 🌴 【Protección del medio ambiente】 : El filamento PLA 3d es un termoplástico biodegradable hecho de recursos renovables como el almidón de maíz. No tiene olor acre, no es tóxico y se puede degradar de forma natural y es más ecológico. Y sugiere que la temperatura de impresión es de 200 ° C-230 ° C-Temperatura de la placa base: 60 ° C-80 ° C (opcional) -Velocidad de impresión : 50-100MM / S.

En pocas palabras, tendrás diversas opciones para elegir el filamento que más te guste, sin embargo, antes de ello, te recomendamos revisar en las especificaciones del lápiz 3D los materiales compatibles.

Los Filamentos podemos encontrarlos en pack de varias unidades de medidas de 1 a 2 metros en diversos colores y en rollos de hasta 100 metros de un solo color, es evidente que la compra del rollo sale más economico en relación cantidad de filamento, aunque sea de un solo color te recomendamos que empieces comprando pack de varios colores y un rollo para el trabajo base o partes mucho más extensas en un color ase como el negro o azul.

Las utilidades de un lápiz 3D incluyen:

  1. Arte: para crear dibujos y esculturas en 3D.
  2. Reparación: para rellenar pequeñas grietas y agujeros en objetos de plástico.
  3. Prototipado: para crear modelos en miniatura de diseños futuros antes de su producción a gran escala.
  4. Educación: para ayudar a los estudiantes a comprender conceptos de geometría y diseño en tres dimensiones.
  5. Manualidades: para crear objetos personalizados y decorativos.
  6. Modificación: para agregar detalles y mejorar objetos de plástico ya existentes.
  7. Therapeutic: para mejorar la habilidad motora fina y la concentración en pacientes con trastornos del desarrollo.

Precauciones al usar un lapiz 3D

El lápiz 3D es una herramienta que se conecta a la corriente continua con un voltaje que va desde los 5 Voltios a los 12 Voltios según modelo y una intensidad baja, los lápices 3D usan esa corriente para calentar la boquilla de extrusor por donde saldra el filamento fundido, debes tener cuidado de no tocarlo para no sufrir ningún percance, aunque son de uso muy fácil y seguro con un aprendizaje intuitivo no debería dejar a menores de 15 años sin supervisión de un adulto.

Aquí hay algunos consejos para usar un lápiz 3D de manera efectiva:

  1. Lea las instrucciones: asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones del lápiz 3D antes de usarlo para asegurarse de usarlo correctamente y evitar problemas.
  2. Pruebe en una superficie no porosa: es mejor practicar con un lápiz 3D en una superficie no porosa antes de intentar crear algo en una superficie porosa o irregular.
  3. Use materiales adecuados: asegúrese de usar materiales adecuados para el lápiz 3D, como filamento de plástico, y evite materiales que puedan dañar la punta o causar otros problemas.
  4. Trabaje lentamente: al principio, es mejor trabajar lentamente y con precaución para evitar errores y tener un mejor control sobre el lápiz.
  5. Asegúrese de tener suficiente material: asegúrese de tener suficiente material antes de comenzar un proyecto para evitar interrupciones y tener que detenerse a reabastecer.
  6. Mantenga la punta limpia: mantenga la punta del lápiz 3D limpia para evitar obstrucciones y asegurarse de que la calidad de su trabajo sea la mejor posible.
  7. Practique: como con cualquier habilidad, la práctica es clave para mejorar en el uso de un lápiz 3D. Dedique tiempo a practicar y desarrollar su habilidad.

moneycash.es

Última actualización el 2024-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados