Saltar al contenido

Mochilas urbanas

mochila urbana

Las mochilas Urbanas modernas

Los modelos de mochilas urbanas son tan diversos, que simplemente no podemos ofrecerle todas las opciones, por lo que solo hablaremos sobre los grupos principales para tal fin. Una mochila para una escuela o universidad debe ser cómoda, juvenil, confiable y adecuada para una computadora portátil y una tableta. El volumen óptimo comienza desde aproximadamente 15 litros, pero concéntrese en sus necesidades.

Las mochilas urbanas

Estas mochilas son las elegidas mayoritariamente por hombres sobre todo por su practicidad debido a su numero de bolsillos, o sus complementos para conectar el cable de carga del smartphone a una batería o conexión de auriculares. La alternativa para mochilas urbanas, han sido siempre son las mochilas de tipo militar adaptadas a estas necesidades. La otra alternativa son las mochilas para portátiles bien compartimentadas e impermeables.

Características a tener en cuenta

Respaldo rígido y transpirable

Si pone todas las cosas que necesita durante un día en una mochila, y luego las usa durante varias horas seguidas, las sensaciones en la espalda pueden no ser las más agradables. Por lo que recomendamos elegir una mochila con un respaldo fijo y reforzado con almohadillas suaves, que amortigüen el impacto en su espalda con un diseño que no impidan la transpiración o acumulen el calor corporal. Para comprender lo que necesita, tome una hoja de papel y haga una lista de los artículos que lleva con más frecuencia y ponga los uno al lado del otro para que obtenga una representación visual del espacio que ocupan todas sus pertenencias personales. Si es necesario, incluso toma una foto. Y ahora, con esta lista o foto, vaya a la tienda o en Internet para elegir una mochila con la organización correcta del espacio.

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: