Saltar al contenido

Mochilas urbanas

Las mochilas Urbanas modernas

Los modelos de mochilas urbanas son tan diversos, que simplemente no podemos ofrecerle todas las opciones, por lo que solo hablaremos sobre los grupos principales para tal fin. Una mochila para una escuela o universidad debe ser cómoda, juvenil, confiable y adecuada para una computadora portátil y una tableta. El volumen óptimo comienza desde aproximadamente 15 litros, pero concéntrese en sus necesidades.

RebajasBestseller No. 1
JOHNNY URBAN Mochila Mujer & Hombre Negra - Harvey - Bolso Roll Top para Portatil para Viaje, Trabajo, Universidad - Compartimento de 15.6 Pulgadas - Repele el Agua
  • COMPARTIMENTO ACOLCHADO PARA PORTÁTIL: El compartimento principal grande tiene un compartimento acolchado para portátiles de hasta 15.6" y un bolsillo para objetos pequeños. Hay un bolsillo exterior, pequeño y oculto que se puede usar para guardar tu teléfono móvil o llaves. Un bolsillo exterior ofrece espacio para una botella de agua.
  • GRAN COMODIDAD DURANTE EL USO: La sección posterior y las correas están acolchadas con material de malla transpirable. Las dimensiones de la mochila están dentro de los límites del equipaje de mano.
  • SERIE SLEEK: Nuestros productos de la "Serie Sleek" tienen una superficie gomificada suave hecha de poliuretano (PU) y la parte posterior está hecha de poliéster. El revestimiento interior está hecho de botellas PET recicladas. El revestimiento PU es particularmente sencillo de limpiar y repele el agua. El material no tiene PVC ni PFC. Composición del material: material exterior poliuretano 18% reciclado; material interior poliéster 40% reciclado; forro interior poliéster 100% reciclado.
  • ROLLTOP FLEXIBLE: Con la bolsa estilo mensajero tienes flexibilidad máxima. La función desplegable te permite ajustar de manera rápida y sencilla el tamaño de la mochila de 14.5 litros a 17.5 litros.
  • DIMENSIONES: 41 x 29 x 11 cm plegada; 59 x 29 x 11 cm desplegada
Bestseller No. 2
HASAGEI Mochila Mujer Casual Mochila para 15.6" Portatil Mujer Mochila Vintage Mochilas para Portátiles y Netbooks Bolso Universidad Mochila Oxford de Tres Capas con Cinturón
  • 【Adecuado para computadora de 15,6 pulgadas】Dimensión: 42 * 28 * 11,5 cm. El compartimento de la computadora admite computadoras portátiles de 15.6 ", con un diseño simple y clásico, la versión de mochila puede mantener la forma y satisfacer las necesidades de la vida diaria.
  • 【Múltiples bolsillos】La mochila tiene dos capas principales, que se utilizan para guardar libros, paraguas, tazas y ropa; la capa elástica se usa para guardar computadoras portátiles, y un pequeño bolsillo con cremallera se usa para guardar artículos pequeños como carteras de llaves.
  • 【Correa de hombro de espuma suave】Bandolera suave cubierta con cojines de esponja para que sea suave y confortable, reduciendo la presión y el desgaste en los hombros. Dos hebillas magnéticas lo hacen más cómodo de usar.
  • 【Fabricado con materiales de alta calidad.】Esta mochila escolar está hecha de nailon 600D de alta calidad y realiza un tratamiento de refuerzo de puntadas en varios lugares, lo que hace que esta mochila sea resistente a los arañazos y desgarros para prolongar la vida útil de la mochila.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones.】Esta mochila para computadora portátil cuenta con cremalleras suaves, hebillas magnéticas y cinturones decorativos, que se suman al elemento vintage y elegante.Esta mochila es unisex e ideal para la escuela, compras, senderismo, viajes, camping, ciclismo, etc.
RebajasBestseller No. 3
Johnny Urban Mochila Mujer & Hombre Negro - Jona Large - Bolso para Trabajo, Excursión, Tiempo Libre - Compartimento para el Portátil - Hidrófugo
  • TAMAÑO PERFECTO: Gracias a su tamaño compacto de 14 litros, la mochila es útil y versátil.
  • INNOVADOR FRONTAL FLEXIBLE: El bolsillo frontal flexible sirve para varios objetivos. Se puede usar para guardar una esterilla de yoga, sweater o chaqueta en un momento a través de la apertura. Un compartimento oculto con cremallera en el bolsillo frontal ofrece espacio adicional.
  • COMPARTIMENTO PROTEGIDO PARA PORTÁTIL: El compartimento acolchado para portátil de hasta 15.6 pulgadas ofrece protección ante impactos. Tus llaves, cartera y teléfono móvil estarán protegidos y sin recibir arañazos en un compartimento interior independiente.
  • SERIE-ECO SOSTENIBLE: La mochila está hecha a partir de botellas PET recicladas y es parte de nuestra Serie Eco. Eso significa: Que puedes comprar de manera sostenible sin tener que prescindir de la calidad o del estilo.
  • Dimensiones: 40 alto x 29 ancho x 12 profundidad cm; Volumen: 14 litros
Bestseller No. 4
Coronel Tapiocca, Mochilas Hombre, Mochila Hombre Escolar y Portatil 20L
  • Mochila casual multifuncional ligera y duradera; perfecta para el colegio, el trabajo o los viajes de negocios
  • Compartimento principal de gran capacidad con bolsillo acolchado para el portátil de hasta 15" Y bolsillo exterior para otros accesorios; puerto USy salida de cable para conectar los auriculares
  • Correas de hombro acolchadas ajustables para un confort extra con bandas reflectantes
  • Mochila de Hombre ideal para llevar el Portatil.
  • La Mochila para hombres de Coronel Tapiocca destaca por su logo de la marca, su calidad en los materiales y la durabilidad de la misma.
Bestseller No. 5
PUMA teamGOAL 23 Backpack Core Mochilla, Unisex-Adult, Black, OSFA
  • Abertura del compartimento principal con cremallera bidireccional
  • Bolsillo grande con cremallera en la parte delantera
  • Bolsillo de malla para el agua en la parte derecha
  • Asa de transporte de cincha en la parte superior
  • Correas para el hombro ajustables y acolchadas
RebajasBestseller No. 6
Johnny Urban Mochila de Algodón con Cordónes Negra/Marrón Bolsa de Lona con Bolsillo para Hombre & Mujer - Mochilas para Gimnasio, Deporte y Tiempo Libre - con Cuero Vegano
  • ELEGANTE ACCESORIO: Su diseño de dos colores y el distintivo logo de cuero vegano hace que la mochila deportiva Johnny Urban sea un accesorio elegante.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: En esta mochila de gimnasio usamos un tejido de algodón sólido y el mejor cuero vegano.
  • TAMAÑO IDEAL: El tamaño de 16.5 x 11.8 pulgadas (42 x 30 cm) hace que la mochila de Johnny Urban sea la compañera perfecta para irse de compras, festivales y muchas cosas más.
  • BOLSILLO INTERIOR FUNCIONAL: A pesar de su diseño minimalista, la bolsa de gimnasio de cordón incluye un pequeño bolsillo interior para organizar tus pertenencias.
  • DISEÑADA EN HAMBURGO: Nuestras bolsas deportivas se diseñan en nuestra oficina entre las alegres Sternschanze & St. Pauli incorporando su joven estilo local.
RebajasBestseller No. 7
Acer Nitro Urban Gaming - Mochila para Ordenador Portátil 15,6 Pulgadas, Correas Ajustables, Tejido Impermeable, Bolsillos, Ideal para Viajes, Trabajo, Universidad, Escuela, Color Negro y Rojo
  • MOCHILA MULTIUSOS: Ideal para videojuegos y uso diario, adecuada para ordenadores portátiles con pantallas de hasta 15,6 pulgadas
  • MATERIAL RESISTENTE: Material exterior impermeable y resistente al agua
  • COMODIDAD: Cómodo sistema de transporte. Materiales acolchados. Correas ajustables cómodas y resistentes
  • DELGADA Y LIGERA: Mochila ideal para uso diario, mide 31cm x 12cm x 45 cm (largo x ancho x alto)
RebajasBestseller No. 8
Acer Predator Urban Gaming - Mochila para Ordenador Portátil 15,6 Pulgadas, Correas Ajustables, Tejido Impermeable, Bolsillos, Ideal para Viajes, Trabajo, Universidad, Escuela, Color Gris y Negro
  • MOCHILA MULTIUSOS: Ideal para videojuegos y uso diario, adecuada para ordenadores portátiles con pantallas de hasta 15,6 pulgadas
  • MATERIAL RESISTENTE: Material exterior impermeable y resistente al agua
  • COMODIDAD: Cómodo sistema de transporte. Materiales acolchados. Correas ajustables cómodas y resistentes
  • DELGADA Y LIGERA: Mochila ideal para uso diario, mide 32cm x 15cm x 45cm (largo x ancho x alto)

Las mochilas urbanas

Estas mochilas son las elegidas mayoritariamente por hombres sobre todo por su practicidad debido a su numero de bolsillos, o sus complementos para conectar el cable de carga del smartphone a una batería o conexión de auriculares. La alternativa para mochilas urbanas, han sido siempre son las mochilas de tipo militar adaptadas a estas necesidades. La otra alternativa son las mochilas para portátiles bien compartimentadas e impermeables.

Características a tener en cuenta para elegir una mochila urbana

Respaldo rígido y transpirable

Si pone todas las cosas que necesita durante un día en una mochila, y luego las usa durante varias horas seguidas, las sensaciones en la espalda pueden no ser las más agradables. Por lo que recomendamos elegir una mochila con un respaldo fijo y reforzado con almohadillas suaves, que amortigüen el impacto en su espalda con un diseño que no impidan la transpiración o acumulen el calor corporal.

Para comprender lo que necesita, toma una hoja de papel y haga una lista de los artículos que lleva con más frecuencia y ponga los uno al lado del otro para que obtenga una representación visual del espacio que ocupan todas sus pertenencias personales. Si es necesario, incluso toma una foto. Y ahora, con esta lista o foto, vaya a la tienda o en Internet para elegir una mochila con la organización correcta del espacio.

RebajasBestseller No. 1
Faffooz Mochila Ordenador Portatil Mochila Hombre Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB Mochila Antirrobo para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario
  • 【Puerto de carga USB】: El puerto USB le permite cargar su teléfono inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar sin sacar el banco de energía. Interfaz USB con diseño de cable incorporado, gran comodidad para cargar sus dispositivos electrónicos conectando su propio banco de energía. Y la interfaz de auriculares libera tus manos cuando disfrutas de audios, música, etc. (Aviso: el powerbank no está incluido).
  • 【Dimensión y multibolsillos】: 42 * 30 * 14CM con compartimento separado para computadora portátil que se adapta a una computadora portátil. 3 amplios compartimentos principales con espacio para libros, carpetas, carpetas, ropa, lonchera y otras necesidades diarias. un compartimento multifuncional con varios bolsillos, bolsillos para bolígrafos, organiza tus artículos y los hace más fáciles de encontrar.
  • 【Mochila de negocios para hombres】: bolsa para computadora portátil con cinturón resistente para equipaje que le permite sacar la maleta con una mano, se puede servir como mochila de viaje, equipaje de mano, mochila para computadora portátil, mochila de negocios, mochila para computadora portátil, mochila escolar, mochila para bicicleta, mochila profesional para computadora portátil para computadora portátil , bueno para caminatas al aire libre, viajes informales y campus.
  • 【Ligero y cómodo】: El diseño trasero de malla acolchado y transpirable ayuda con la convección del aire, la ventilación y la disipación del calor. Haga que su hombro alivie el estrés con estas correas de hombro de malla transpirable. Las correas de los hombros son flexibles y puedes ajustarlas a la forma que te hace sentir cómodo.Una correa de equipaje en la parte trasera permite que la mochila de viaje se sujete a la maleta.
  • 【Material excelente】: esta mochila para portátil para hombre está hecha de tela oxford impermeable, resistente a los arañazos y antidesgarro y cuero sintético. Con cremalleras lisas de doble cara y costuras reforzadas para una mayor durabilidad. Las cremalleras de metal grueso se deslizan suavemente, resistentes y duraderas. Esta elegante mochila con un diseño cuidadoso y excelentes costuras, ideal para negocios, informales, viajes, escuela, deporte,
RebajasBestseller No. 2
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 15 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, Dos bolsillos laterales para botella de agua y paraguas.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • ✈PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • ✈RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
RebajasBestseller No. 3
Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. Para los estudios, viajes o trabajo
  • GRAN CAPACIDAD:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.El compartimento principal es muy amplio,y también dispone de un pequeño bolsillo donde puede colocar su teléfono,bolígrafo o billetera.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en tela de nylon impermeable y resistente a los desgarros(no se recomienda su exposición a lluvia intensa),con doble cremallera y costuras reforzadas,respaldo en malla transpirable en nido de abeja muy confortable
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD:En la parte trasera de la mochila dispone de un bolsillo antirrobo,donde puede poner cosas importantes con seguridad.La mochila se adapta perfectamente al asa extensible de la maleta,para que no se canse y haga su viaje más cómodo
  • MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son acolchados en la zona de los hombros y también dispone de zona almohadillada en la espalda para mayor sujección y comodidad.Dos bolsillos en los laterales de la mochila,apropiados para botellas de agua y cosas pequeñas. Ideal para salidas al aire libre,viajes,negocios
RebajasBestseller No. 4
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • ✈ EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • ✈ MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
Bestseller No. 5
(puma Phase, Mochila Unisex Adulto, Negro Black), Talla Única
  • En la mochila pueden guardarse cosas de forma segura y cómoda. La mochila fitness tiene un compartimento principal con cremallera bidireccional, un compartimento frontal y un bolsillo de malla con goma elástica
  • Tanto las correas de hombros acolchadas y ajustables como la sección de la espalda acolchada convierten a esta mochila multifuncional en la acompañante ideal para el día a día, la oficina, la escuela o el deporte
  • El logo grande de Puma en la parte delantera y el lazo reflectante en la correa hacen que la mochila para la escuela sea especialmente elegante. Además, la mochila deportiva también tiene una asa de transporte
  • Tanto para hacer deporte, para el tiempo libre o para viajar, las prácticas mochilas y bolsas deportivas de Puma impresionan por su diseño moderno, su calidad y su durabilidad
  • Desde bolsas de fútbol o de gimnasio hasta mochilas deportivas, las bolsas de Puma tienen sitio para cualquier tipo de utensilios deportivos, ropa y accesorios de fitness
RebajasBestseller No. 6
Mochila Hombre, Mochila Ordenador Portátil Impermeable con Puerto de Carga USB, Mochila Laptop 15.6'' para Negocio Trabajo Escolar Estudio Diario Viaje Ocio o Actividades al Aire Libre-Negro
  • Mochila Ligera, Cómoda y Resistente✈ El tamaño de la mochila es: 16,5 x 10,2 x 3,9 pulgadas. Peso: 700g. Esta mochila pequeña para ordenador portátil está duradera,ultraligera, impermeable, y suave al tacto. La espalda está fabricada en EVA laminada, el diseño ergonómico asegura la dispersión de la gravedad de la mochila de hombre. Las cómodas correas anchas para los hombros en malla transpirable con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión en los hombros.
  • Diseño Multifuncional ✈ La mochila hombre para ordenador portátil tiene 2 compartimentos principales, bolsillo de malla * 4, bolsillo normal * 4 con cremallera de acceso rápido en la parte delantera. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil , Tablet, Macbook, Laptop de 13'' 14'' 15'' y 15,6''. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella.
  • Impermeable y A prueba de golpes ✈ La mochila impermeable de trabajo está hecho de de material oxford y el interior está hecho de poliéster. Evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad son muy dificiles de romper. Asegure un uso seguro y duradero cada dia. Sirvo como mochila viaje impermeable, mochilas escolar, mochila con usb para el trabajo,mochila para ordenador portatil, mochila de gimnasio etc.
  • Puerto de carga USB ✈ La mochila hombre deportiva viene con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado. Las mochilas escolares USB le ofrece un accesorio más para cargar tu teléfono mientras caminas. Lo que le permite cargar su teléfono celular, iPad, computadora portátil y otros dispositivos electrónicos. (Atención: primero debe preparar su powerbank).La mochila le permite cargar el dispositivo sin tener que abrirla
  • Plegable y Adecado para cada dia ✈ La mochila negra para ordenador portatil siempre mantiene la forma perfecta, no importa cómo la pliegue, no dejará una marca. Esta mochila portabebes para portátil tiene un diseño simple y elegante y es lo suficientemente versátil para todas las ocasiones. Perfecto para los negocios, viajes, escapadas de fin de semana, universidad, compras y otras actividades de la vida diaria.
  • Fácil para vida ✈ Esta mochila viaje hombre es fácil de encontrar lo que quieras, y llevartelo todo contigo
Bestseller No. 7
PUMA teamGOAL 23 Backpack Core Mochilla, Unisex-Adult, Black, OSFA
  • Abertura del compartimento principal con cremallera bidireccional
  • Bolsillo grande con cremallera en la parte delantera
  • Bolsillo de malla para el agua en la parte derecha
  • Asa de transporte de cincha en la parte superior
  • Correas para el hombro ajustables y acolchadas
RebajasBestseller No. 8
Vodlbov Mochila para Ordenador Portátil Impermeable Antirrobo Unisex 17 Pulgadas, Mochila Hombre de Gran Capacidad con Puerto USB para Estudio, Viajes, Trabajo, Ocio o Actividades al Aire Libre Negro
  • 【Gran capacidad】Mochila para ordenador portátil, que puede contener hasta 17 pulgadas de computadora portátil. Con función de almacenamiento multinivel. Sostiene computadoras portátiles, tabletas, ropa, libros, bolígrafos, llaves y otros artículos. Esta mochila es adecuada para hombres y mujeres de todas las edades para negocios y ocio, como trabajo, escuela, viajes de negocios, viajes, compras, escalada y otras actividades.
  • 【Puerto USB y conector para auriculares】 Puerto de carga USB externo con cable de carga incorporado, puede cargar fácilmente teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos. El cable USB es extraíble para facilitar la limpieza de su mochila de viaje de negocios. Las mochilas para computadoras portátiles están diseñadas con un conector para auriculares y los cables de escucha pueden pasar a través de este agujero, para que pueda escuchar música y relajarse mientras viaja.
  • 【Tejido de calidad y mano de obra】Tejido Oxford jacquard, impermeable, transpirable, resistente al desgaste. El tejido tiene una excelente calidad y resistencia. Este tejido es resistente a las manchas y fácil de limpiar. Gracias a la nueva cremallera impermeable, la cremallera es flexible y no está dañada. Buena mano de obra. La mochila impermeable es resistente y duradera.
  • 【Seguridad y protección antirrobo】El compartimiento de la computadora portátil está diseñado con una esponja y correas de PC para proteger la computadora portátil del impacto. La mochila de negocios está diseñada con correas reflectantes para brindar protección de seguridad por la noche. Una bolsa antirrobo en la parte posterior le permite recuperar fácilmente sus objetos de valor. El bolsillo frontal utiliza un diseño de cremallera oculta, que no es fácil de tirar y tiene función antirrobo.
  • 【Cómodo y conveniente】 El diseño de la mochila es ergonómico. Dos correas de hombro ajustables anchos en forma de "S" reducen la carga, y las correas de espalda y hombros están hechas de un cómodo material transpirable en 3D. La mochila se puede fijar en el carrito de equipaje. Las gafas de sol se pueden unir a un cinturón. Dos bolsillos elásticos se utilizan para paraguas. Garantía de un año, puede estar seguro de comprar.
Bestseller No. 9
NIKE, Academy Team, Mochila, negro/negro/blanco, Misc
  • Húmedo/seco compartimento ayuda a mantener las cosas limpias y organizadas
  • Tirantes ajustables y panel trasero están acolchadas para mayor comodidad
  • Bolsillo trasero cuenta con un interior de fieltro para almacenar con seguridad su teléfono o llaves
  • Bolsillo de malla en el lado está diseñado para sostener una botella de agua
  • 48cm h x 33cm w x 17cm d
  • Tipo de deporte: Fútbol

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: