Mochilas urbanas

Las mochilas Urbanas modernas

Los modelos de mochilas urbanas son tan diversos, que simplemente no podemos ofrecerle todas las opciones, por lo que solo hablaremos sobre los grupos principales para tal fin. Una mochila para una escuela o universidad debe ser cómoda, juvenil, confiable y adecuada para una computadora portátil y una tableta. El volumen óptimo comienza desde aproximadamente 15 litros, pero concéntrese en sus necesidades.

Bestseller No. 1
Johnny Urban Mochila Enrollable Mujer Hombre Negra - Allen Medium - Bolso para Viaje, Universidad, Trabajo - Compartimento para Portátil - Repelente al Agua
  • MATERIAL SOSTENIBLE: La mochila está hecha de botellas de PET recicladas y es parte de nuestra Serie Eco. Con la línea de productos "Eco Series", queremos permitirle comprar de manera sostenible sin comprometer la calidad y la apariencia.
  • DISTRIBUCIÓN PERFECTA DEL ESPACIO: Un compartimento inferior con forro repelente al agua ofrece espacio para zapatos o equipo deportivo. Se pueden colocar portátiles de hasta 16 pulgadas en un compartimento acolchado para portátil.
  • ALTA COMODIDAD DE USO: La espalda y las correas están acolchadas con material de malla transpirable. Particularmente práctico para viajar: la mochila se puede sujetar a un carro con una correa.
  • LADO FRONTAL FLEXIBLE: Una abertura en la parte delantera de la cubierta enrollable ofrece espacio para una chaqueta, suéter o esterilla de yoga. Un pequeño bolsillo exterior oculto ofrece espacio para objetos de valor como teléfono celular, llaves y billetera.
  • VOLUMEN: 15.5 litros enrollados, 18.5 litros desplegados; Dimensiones: 40.5 x 28.5 x 13 cm enrollado
Bestseller No. 2
American Tourister Urban Groove - Mochila para portátil 15.6 pulgadas, 46 cm, 20.5 L, Negro (Black)
  • Mochila para portátil 15.6 pulgadas: 30,5 x 19,5 x 46 cm, 20.5 L, 0.50 kg
  • Compartimento acolchado para portátil con correa de fijación elástica solo en determinados modelos
  • Múltiples compartimentos para una mejor organización y una colocación más sencilla
  • Los paneles traseros ergonómicos y acolchados aseguran la comodidad
  • Algunos modelos disponen de una funda para la lluvia para mayor protección
Bestseller No. 3
Johnny Urban Mochila Gimnasio Mujer y Hombre Verde Negra- Luke - Bolsa de Lona con Bolsillo - Mochilas de Algodón con Cordóne para Deporte, Tiempo Libre y Playa - Hidrófugo
  • ELEGANTE ACCESORIO: Su diseño de dos colores y el distintivo logo de cuero vegano hace que la mochila deportiva Johnny Urban sea un accesorio elegante.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: En esta mochila de gimnasio usamos un tejido de algodón sólido y el mejor cuero vegano.
  • TAMAÑO IDEAL: El tamaño de 16.5 x 11.8 pulgadas (42 x 30 cm) hace que la mochila de Johnny Urban sea la compañera perfecta para irse de compras, festivales y muchas cosas más.
  • BOLSILLO INTERIOR FUNCIONAL: A pesar de su diseño minimalista, la bolsa de gimnasio de cordón incluye un pequeño bolsillo interior para organizar tus pertenencias.
  • DISEÑADA EN HAMBURGO: Nuestras bolsas deportivas se diseñan en nuestra oficina entre las alegres Sternschanze & St. Pauli incorporando su joven estilo local.
RebajasBestseller No. 4
American Tourister UG16 Backpack City Urban Groove, Amarillo (Yellow), 36 cm - 17 L
  • UG16 BACKPACK CITY URBAN GROOVE AMERICAN TOURISTER YELLOW TALLA ÚNICA UNISEX ADULTOS
Bestseller No. 5
JOHNNY URBAN Mochila Mujer Hombre Negro - Robin Medium - Roll Top Grande para Escolar, Universidad, Trabajo - Compartimento para Portátil - Impermeable
  • ELEGANTE TODOTERRENO: La mochila desplegable Johnny Urban "Robin Medium" es tu compañera perfecta para cada día
  • MATERIAL SOSTENIBLE: Tanto el material interior como exterior están hechos al 100% de botellas de plástico reciclado
  • CÓMODO ACOLCHADO: Las correas de los hombros, la parte interior y trasera de la mochila están acolchadas con una goma de alta calidad que ofrece comodidad y protege tus pertenencias
  • BOLSILLO PARA PORTÁTIL: El compartimento de 16 pulgadas para portátil está completamente acolchado para proteger de manera fiable tu ordenador
  • VOLUMEN: 12,5 Litros plegada, 15,5 Litros desplegada; Dimensiones: 41 x 28 x 11 cm plegada, 60 x 28 x 11 cm desplegada
Bestseller No. 6
Johnny Urban Mochila Mujer Beis Rosa - MIKA - Grande Macuto para Viaje, Universidad, Oficina - Mochilas con Compartimento para Portátil - Repelente al Agua
  • MOCHILA EXPANDIBLE: Mochila repelente al agua con espacio para un portátil, carpeta y mucho más. Gracias a la función de expansión, se puede aumentar de forma flexible de 14 a 15,5 litros. Mochila ideal para uso diario, para escuela o para andar en bicicleta.
  • ACOLCHADO DE MALLA TRANSPIRABLE: Espalda y hombros acolchados ergonómicamente hechos de malla transpirable. Tirantes anchos para un ajuste cómodo.
  • DETALLES INTELIGENTES: Compartimento acolchado para portátil (hasta 16 pulgadas). Dos pequeños bolsillos con cremallera, interior y exterior, para un acceso rápido a móviles y llaves. Correa para fijación a maletas. Fondo revestido.
  • HECHO DE MATERIAL RECICLADO: El tejido exterior y el forro están hechos de botellas de PET recicladas.
  • VOLUMEN: 14 litros - ampliable a 15,5 litros, DIMENSIONES: 40 x 30 x 12,5 cm, PESO: 600 gramos
Bestseller No. 7
Johnny Urban Mochila Mujer Beis Marrón - Mia - Elegante Bolsos Mujer para Estudiantes & Tiempo Libre - Mochila Pequeña - Compartimento para Portátil - Impermeable
  • COMPAÑERA LIGERA: La pequeña mochila Johnny Urban "Mia" es tu compañera perfecta para acompañarte por la ciudad
  • MATERIAL SOSTENIBLE: El material exterior es 100% de botes de plástico reciclados
  • ACOLCHADO SUTIL: Las correas de los hombros y la espalda de la mochila están acolchadas con goma de gran calidad para que sea cómoda al uso y proteja tus pertenencias
  • COMPARTIMENTOS ÚTILES: Un bolsillo para portátil en el compartimento principal y un bolsillo oculto con cremallera bajo la solapa que permite un uso versátil
  • VOLUMEN: 7 litros ; Dimensiones: 35 x 30 x 10 cm
Bestseller No. 8
LARKSON Bolso de Deporte para Hombre y Mujer Beis Gris - No 7 - Bolsa para niños con Cordón - Mochila pequeña de tela para el Gimnasio - Material reciclado
  • ACOMPAÑANTE CON ESTILO: Diseñado en Hamburgo, usado en todo el mundo. Ya sea para la escuela, el deporte, celebraciones o la vida cotidiana, la bolsa de deporte LARKSON No 7 es la acompañante ideal.
  • MATERIAL SOSTENIBLE: La mochila está hecha de botellas de PET recicladas. El material robusto es perfecto para el uso diario. Un cordón cierra la mochila.
  • GRAN COMODIDAD DE USO: Las correas de hombro anchas y ajustables en tamaño la hacen cómodo de llevar. Un asa facilita su transporte como bolso.
  • MUCHO ESPACIO: La mochila ofrece suficiente espacio para una computadora portátil (hasta 16" pulgadas), libros, una botella u otros artículos. Los objetos de valor se pueden guardar rápida y fácilmente en un bolsillo exterior. En el gran compartimento principal hay un pequeño bolsillo adicional para una perfecta organización.
  • TAMAÑO PERFECTO: La mochila pequeña es adecuada para mujeres y hombres, así como una mochila escolar para niños y adolescentes. Dimensiones: 45 alto x 32 ancho x 9 profundo cm; Volumen: 11 litros

Las mochilas urbanas

Estas mochilas son las elegidas mayoritariamente por hombres sobre todo por su practicidad debido a su numero de bolsillos, o sus complementos para conectar el cable de carga del smartphone a una batería o conexión de auriculares. La alternativa para mochilas urbanas, han sido siempre son las mochilas de tipo militar adaptadas a estas necesidades. La otra alternativa son las mochilas para portátiles bien compartimentadas e impermeables.

Características a tener en cuenta para elegir una mochila urbana

Respaldo rígido y transpirable

Si pone todas las cosas que necesita durante un día en una mochila, y luego las usa durante varias horas seguidas, las sensaciones en la espalda pueden no ser las más agradables. Por lo que recomendamos elegir una mochila con un respaldo fijo y reforzado con almohadillas suaves, que amortigüen el impacto en su espalda con un diseño que no impidan la transpiración o acumulen el calor corporal.

Para comprender lo que necesita, toma una hoja de papel y haga una lista de los artículos que lleva con más frecuencia y ponga los uno al lado del otro para que obtenga una representación visual del espacio que ocupan todas sus pertenencias personales. Si es necesario, incluso toma una foto. Y ahora, con esta lista o foto, vaya a la tienda o en Internet para elegir una mochila con la organización correcta del espacio.

RebajasBestseller No. 1
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • ✈ EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • ✈ MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
RebajasBestseller No. 2
PUMA Phase Backpack Mochila, Unisex niños, Black, Talla única
  • ¡Este PUMA artículo está hecho para cada vida cotidiana! Incluso para una amplia variedad de excursiones, le gusta utilizar el PUMA mochila deportivo
Bestseller No. 3
Mochila Hombre Mochila Portatil Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas con Puerto USB Mochila Antirrobo Backpack Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares Negro
  • Diseño de carga por USB: Con cargador USB exterior y cable de carga en el interior, nuestra mochila para portátil de Kono puede proporcionarte una manera rápida de cargar tu teléfono celular o tableta cuando estás fuera o de viaje. Disfruta de tu música favorita sin preocuparte por la batería baja. (Aviso: la batería externa no está incluida)
  • Bloqueo antirrobo: Nuestra mochila viene con un bloqueo antirrobo y cremalleras, puede proteger tus cosas de los ladrones. El pequeño accesorio bloqueo antirrobo extraíble se puede utilizar en cualquier bolsillo para mantener a salvo el teléfono, la cartera, el pasaporte o las llaves mientras caminas o te desplazas.
  • Mochila grande y espaciosa: Nuestra mochila para portátil tiene capacidad para un portátil de 39,62 cm. Cuenta con 1 bolsillo principal con cremallera para el portátil, cámara, paraguas, ropa, 1 bolsillo frontal con cremallera para el teléfono móvil, 1 bolsillo frontal con cremallera para las carpetas A4, 9 bolsillos pequeños interiores para las tarjetas, cartera, bolígrafos, 2 bolsillos laterales para la botella.
  • Material de alta calidad: Nuestra mochila Kono para ordenador está hecha de poliéster y cremalleras de metal de alta calidad, la parte trasera de malla y las correas de hombro pueden ayudar a aliviar el peso. Buena para el uso diario y al aire libre. Es cómoda de llevar en tus viajes de negocios.
  • Mochila multifunción: Nuestra mochila tiene un tamaño de 50 x 14 x 30 cm. Es una mochila para ordenadores portátiles pero también para viajes, antirrobo, de trabajo, puede satisfacer todas tus necesidades. Buen regalo para mujeres, hombres, estudiantes y amigos. Adecuada para uso diario, trabajo, negocios, viajes, fin de semana, senderismo, acampada, correr u otras actividades.
RebajasBestseller No. 4
Lenovo B210 Casual - Mochila para Equipos portátiles de 39,6 cm (15,6"), Color Negro Carbón
  • Mochila casual Un diseño elegante y estilizado que se adapta perfectamente a la vida moderna, con un peso de solo 440 g, por lo que el único peso que llevas es el de tus objetos de valor
  • Tejido duradero y de alta calidad ideal para la escuela, el trabajo y los viajes, Lenovo La mochila casual tiene un diseño contemporáneo que es espaciosa y repele el agua para mantener tus pertenencias protegidas
  • Gran capacidad de almacenamiento Guarda de forma segura un portátil de hasta 15,6 pulgadas en el compartimento de almacenamiento principal con espacio para ordenadores portátiles y cables y bolsillos independientes de acceso rápido para objetos más pequeños
  • Diseño cómodo Esta bolsa para portátil está fabricada con tela de alta calidad con acolchado protector y acolchado para los hombros para mayor comodidad y apoyo durante los viajes más largos
  • Dimensiones Las Lenovo La mochila casual se adapta a ordenadores portátiles de hasta 362 mm de alto x 255 de largo x 22 mm de profundidad (dimensiones de la bolsa 445 x 310 x 120 mm)
RebajasBestseller No. 5
PUMA Phase Backpack Mochila, Unisex niños, Navy, Talla única
  • Ropa deportiva cómoda de llevar
  • Producto de la marca Puma
  • Material de calidad
RebajasBestseller No. 6
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • ✈GRAN CAPACIDAD: La mochila de viaje para hombre tiene más de 15 bolsillos independientes para almacenamiento y organización de gran tamaño para artículos pequeños. Los 3 compartimentos múltiples principales y espaciosos con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como suministros, accesorios de viaje, ropa, papelería, computadoras portátiles, dos bolsillos laterales para botella de agua y paraguas.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • ✈PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • ✈TRANSPIRABLE Y CÓMODO: El panel trasero de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda a diseñar mochilas para la convección de aire, ventilación y eliminación de calor. Las cómodas correas de malla transpirables y anchas con mucha almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés en el hombro. Es un regalo ideal para hombres mujeres.
RebajasBestseller No. 7
OcioDual Mochila Impermeable 30 Litros Negra GF80764 Multiples Bolsillos de Senderismo Acampada Montaña para Hombres Mujeres
  • La mochila de senderismo y montaña está hecha de tela poliéster gruesa de grado industrial que puede soportar cargas pesadas durante su caminata
  • Las correas de los hombros en forma de S son transpirables y ajustables para adaptarse a cualquier tamaño y altura. Esta mochila de senderismo utiliza telas impermeables, que evitarán la filtración de agua
  • Esta mochila de viaje tiene Múltiples bolsillos para poder organizar mejor sus cosas. El compartimento principal puede contener elementos del tamaño de un ordenador portátil, dos bolsillos laterales de malla que pueden contener una botella de agua. La mochila tiene un diseño ergonómico en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad
  • Esta mochila ligera está diseñada para hombres y mujeres, ideal para practicar senderismo, acampar, viajar, practicar senderismo, escalada, caza, esquí, montañismo y muchas otras actividades al aire libre
  • Nota: Teléfono y otros accesorios NO INCLUIDOS
Bestseller No. 8
BIKROD Mochila Hombre, Mochila Escolar Chicos Impermeable, Mochilas Portátil 15.6 Pulgadas Ordenador Backpack con Puerto USB, Mochila de Viaje
  • Mochila de gran capacidad: 3 interiores grandes y espaciosos y una gran manga separada sostienen la mayoría de portátiles de 13, 14, 15, 15,6 pulgadas / iPad/ordenadores. Con más de bolsillos independientes para iPad, banco de energía, archivos A4, cartera, bolígrafos, tarjetas, ropa y mucho más. Bolsillos exteriores de malla elástica en ambos lados que ofrecen espacio para paraguas y botella de agua. El mejor regalo de Navidad para hombres, mujeres, estudiantes, adolescentes.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de tela impermeable duradera y de alta calidad. Tamaño del producto: 31 x 20 x 45,5 cm (largo x ancho x alto). Peso: 1 kg. Capacidad de la mochila: 32 L. Esta mochila para portátil es grande y duradera, lo que es perfecta para la universidad, viajes, negocios, vida cotidiana y actividades al aire libre.
  • Comodidad: la parte posterior de malla acolchada y transpirable de esta mochila de 15.6 pulgadas para portátil ayuda con la convección de aire, ventilación y disipación de calor. Las correas de hombro de malla cómodas y anchas con mucho acolchado de esponja alivian los hombros. El diseño ergonómico garantiza la distribución de la gravedad de la mochila para hombre y garantiza que la mochila para hombre se pueda llevar cómodamente incluso con carga completa. Ideal para regalo de la madre, día del padre.
  • Puerto USB y antirrobo: con cremalleras con cerradura y bolsillos traseros ocultos, nuestra mochila antirrobo ofrece espacio privado para hombre y protege tus objetos de valor de los ladrones. El puerto USB integrado es práctico para cargar tu teléfono móvil de forma segura a través de la batería conectada. (El banco de energía no está incluido).
  • Aprobado por la TSA – Práctico en el punto de control, despliega la mochila para hombre en el punto de control libremente 90 – 180 grados, por lo que puedes pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y guardar objetos ordenados. Exclusiva para viajes aéreos. Esta gran mochila cabe debajo del asiento de un avión. Una correa de equipaje permite que la mochila de viaje se ajuste a la maleta, ideal para viajes internacionales y excursiones de un día. Tamaño extra grande. Mochila resistente para viajes, mochila escolar para niños, niñas, adolescentes
Bestseller No. 9
Rufun Mochila de Lona Vintage para portátiles Mochilas de Viaje Bolsa de Gran Capacidad Unisex (Caqui)
  • 【Capacidad Espaciosa】 1 x bolsillo principal grande x, 1 x bolsillo interior con cremallera, 2 x bolsillos interiores abiertos, 2 x bolsillos laterales, 1 x compartimento acolchado para almohadillas / tableta, 1 x compartimento acolchado para laptop (hasta 14 ").
  • 【Lienzo de Alta Calidad】 Hecho de lona de algodón y accesorios de cuero Mochila resistente, duradera y cómoda.
  • 【Correa Ajustable】 Se puede ajustar la longitud de la correa larga de la bolsa
  • 【Multifonctions】 Una gran mochila de lona Vintage para hombres y mujeres para ir de excursión, acampar, viajar, etc.
  • 【Dimensiones】 Aprox. 29 cm (L) * 19 (W) * 42 cm (H); 11.42 "(L) * 7.48" (W) * 16.54 "(H).

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Scroll al inicio