Saltar al contenido

Maleta de mensajero

mensajero

Maleta clásica de mensajero para hombre

Hechos de lona o cuero, es el preferido por los jóvenes y se usa con ropa de calle con jeans, polo o camisa. Este tipo de maletas para hombre son amplias y puedes llevar todo lo necesario en tu día a día. Ya sea en entornos urbanos o un viaje de fin de semana.

Historia de las maletas tipo mensajero para hombre

Las maletas de mensajero nacieron como una solución a una necesidad de trabajo. Lo curioso es que no fue diseñado para los mensajeros, sino para trabajadores en los postes de servicio telefónico. La empresa Globe Canvas en Nueva York a principios de 1950 desarrolló un “saco” de lona gruesa en donde los trabajadores guardaban sus herramientas para poder mantener sus manos desocupadas y sostenerse de los postes.

Para 1970 los mensajeros en bicicleta empiezan a utilizarlo desarrollando un sentido “urbano” alrededor del bolso y una subcultura caracterizada por cierta irreverencia ante los vehículos motorizados y las señales de tránsito. De modo que el mensajero y su característico bolso al hombro, se convierten no solo una clase obrera creciente, sino también en un estilo de vida.

Bestseller No. 1
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
Bestseller No. 2
FANDARE Nuevo Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Laptop Maletín Hombre Mujer Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Escuela Profesor Marrón
  • La Gran Capacidad: Tamaño :Longitud:36 CM,Ancho:12 CM,Altura:28 CM. Se puede satisfacer al máximo las necesidades de ocio diario y viaje, también se puede abarcar varios objetos cotidianos como ropa, 13/14 pulgada ordenador portátil, paraguas, gafas, celular y la fuente alimentadora del móvil, así los objetos se pueden mantener la limpieza y la ordenación.
  • Material y Metales: El material de Lona de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire, resistente al desgaste, agua y moho, también es díficil de lacerar. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Además los metales de alta calidad que elegimos se caracterizan por múltiples capas de revestimiento y uniforme color.
  • Características: La bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa. Dentro de la correa con mallas transpirables tiene abundantes esponjas, así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda sling bag que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
Bestseller No. 3
Wind Took Bolso Bandolera de Bolso Mensajero Bolso de Hombro Unisex Bolsos Cruzados Shoulder Bag Bolso Casual Para Trabajo Viaje Diario Caqui
  • Material del bolso bandolera: PU, con hebilla de metal y cremallera duradera, aspecto bien hecho y hermoso.
  • Dimensiones: 24 x 9,5 x 30 cm. La bolsa de mensajero incluye 1 compartimento principal, 1 bolsillo delantero, 1 bolsillo trasero con cremallera y 3 bolsas internas. Los compartimentos organizados no desordenan todo.Peso:0:59 kg
  • La correa regulable puede adaptarse a personas de diferentes alturas (desde 108 cm / ajustable a 167 cm); La hebilla magnética en la tapa se puede abrir y cerrar fácilmente, y garantiza la seguridad de todos los artículos.
  • Elegante bolso unisex: protección del medio ambiente, deporte, estilo elegante, adecuado para el trabajo, gimnasio, viajes, senderismo, camping, escuela y uso diario. Aunque esta bolsa de hombro parece pequeña, tiene suficiente capacidad para guardar sus artículos.
  • Múltiples funciones: se pueden usar como bolsos de mensajero, bolsos bandolera, bolsos cruzados, bolsos de trabajo, mochilas escolares, mochilas casuales.
RebajasBestseller No. 4
KROSER Bandolera para Portátil 15,6" Maletín Bolso de Mensajero Hidrófugo Caja de Ordenador Maletín Durable Funda para Tableta con Bolsillos RFID para Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres
  • Material: Poliéster repelente al agua; Tamaño: 16.5"x12"x5".
  • Bolsillos RFID: Función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de las los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes.
  • Correa de equipaje para fijar el bolso en el carrito de un equipaje. Correa de hombro acolchada desmontable con correas reforzadas ajustables.
  • Compartimiento espacioso: El compartimento principal incluye un compartimiento acolchado para computadora portátil de 15.6 " compatible con TSA, un bolsillo para tableta y 2 bolsillos adicionales para el panel, múltiples secciones adicionales para la organización. Compartimento frontal con cremallera con bolsillos organizacionales para bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos. Compartimento trasero para documentos.
  • El hardware y las cremalleras duraderas, asa de cuero de PU y pequeño acento en el panel frontal contra todos los defectos para prolongar la vida útil de la bolsa.
Bestseller No. 5
Hombres y Mujeres 15.6 Pulgadas Impermeable Nylon Bolsa de Mensajero Viajes de Negocios Tableta del Ordenador Portátil Bolso Bandolera Puede Convertirse en Mochila
  • Moda, único, práctico y duradero espacioso
  • Enorme espacioso: Integrado compartimento para el portátil tiene ordenadores portátiles con pantallas de hasta bolsa de ordenador portátil de 15.6 pulgadas
  • Varios bolsillos son ideales para el almacenamiento de muchos objetos pequeños, tales como teléfono, billetera, adaptadores de corriente, cables, y blocs de notas, etc. ofreciendo mayor comodidad
Bestseller No. 6
Bolsa Mensajero,Maletin para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Resistente al Agua Lona Bolso Hombre Maletín de Negocios Bolso Bandolera Hombre Bolso de Mano Bolsa de Viaje
  • ▷ Fácil de Organizar:Este maletín para hombre está diseñado con 3 compartimentos espaciosos que ofrecen espacio independiente para su computadora portátil de 14-15.6 pulgadas,iphone,ipad,pasaporte,archivos A4,libros,ropa,bolígrafos,billetera,llaves,tarjeta de crédito y más.Múltiples bolsillos de organización mantienen todos sus elementos esenciales en la organización.
  • ▷ Durable:La bolsa de mensajero está construida con un lienzo duradero y una cremallera de alta calidad para garantizar un rendimiento duradero. El diseño resistente al agua de la bolsa de la computadora portátil protege su computadora portátil y esas cosas durante la lluvia ligera. Con un año de garantía, esta bolsa para hombres es un gran regalo para Padre, novio y colega.
  • ▷ Bolsillo Multiuso:El diseño de múltiples bolsillos guarda todo lo que necesita para trabajar o viajar.El gran compartimento frontal con cremallera está diseñado con ranuras para tarjetas y bolígrafos,llavero,mientras que los 2 bolsillos exteriores con cremallera contienen teléfonos celulares,cargadores,auriculares,bancos de energía u otros artículos pequeños.El bolso de hombre es adecuado para aquellos que gustan de la vendimia o pueden ser utilizados como un maletín de negocios profesional.
  • ▷ Correa de Hombro Desmontable:Con la correa ajustable para el hombro,puede ajustar la correa del hombro a una longitud cómoda.También con el diseño desmontable,puede usarlo como maletín,bandolera,bolsa para laptop,estuche para laptop.Lo que es más,la almohadilla gruesa para el hombro puede reducir su estrés cuando lo usa como una bolsa de hombro.Asa superior robusta, diseño simple y generoso para uso comercial.
  • ▷ DIMENSIONES:40.13x12.4x29.46cm (LxWxH)/15.8 x 4.9 x11.6pulgadas,Peso:2.2LB/1kg,Correa ajustable:34.6-56.7pulgadas/88-144cm,Caída de la manija superior:4.7pulgadas/12cm.;El compartimento principal cuenta con un bolsillo para computadora portátil de tamaño:14.9x 3 x 11.4 pulgadas con almohadilla para adaptarse a la computadora portátil de 14 a 15 pulgadas. Gran capacidad para guardar ropa de verano durante 2-3 días.equipaje rodante.
Bestseller No. 7
VASCHY Bolso Hombre, Bolsos Bandolera Hombre Lona Cuero Bolsa Mensajero Vintage Maletas para Ordenador 15 Pulgadas Maletin Caballero Escuela Trabajo Gris
  • 1.La bolsa de mensajero Vaschy está hecha de cuero de vaca de calidad superior y lienzo duradero que es suave y vintage. La piel de vacuno envejecida viene con un aspecto áspero debido a las arrugas y arañazos.
  • 2.Tweeds en tendencias: Los tweed nunca pasarán de moda. La bolsa de mensajero se combina con el cuero genuino y el lienzo de tweed. Un cuero grueso pero delicado, listo para soportar las partes más importantes de esta bolsa: Las correas, la cremallera suave, la parte inferior y la solapa superior. La bolsa de mensajero está cubierta con una solapa de cuero ajustable. La parte frontal de la bolsa está asegurada por los cierres magnéticos instalados en el interior.
  • 3.Aparte del compartimento principal de la bolsa destinado a guardar la laptop o una taccuino, la bolsa de mensajero para laptop presenta dos bolsillos delanteros. También hay un bolsillo con una cremallera en el interior, además, para su dinero, billeteras, notas importantes que se pueden cerrar con cremallera y asegurar. Se encuentra con otro bolsillo en la parte posterior de la bolsa para guardar otros artículos. La correa es ajustable para brindar comodidad y puede acomodar a cualquiera.
  • 4.Dimensiones externas: 43x12x31cm / 17x4.7x12.2 pulgada (ancho x profundidad x alto). Capacidad: 16 litros. Bolsillo para laptop: 42x2.5x31cm / 16.5x1x12.2 pulgadas. Correa para el hombro: 86-145cm / 33.8-57 pulgadas. Anchura de la correa: 5 cm / 2 pulgadas. Peso: 3lb / 1.4kg.
  • 5.Regalo ideal: Bolsa de mensajero de Vaschy es una bolsa de hombro resistente adaptable para los que como casual.It es perfecta para los estudiantes, los profesionales del negocio o los viajeros quieren hacer una declaración de moda. es una gran opción para el día de San Valentín / regalo de Navidad. Es perfecto para la escuela, compras, trabajo, viajes, etc.
Bestseller No. 8
33 cm Hecha a mano Marron elegante Vintage Bolso de cuero del mensajero cada día Bolso de hombro cartera para tablets, ipad, charger perfecta para viaje y oficina regalo para hombres mujeres bolsa de
  • De alta calidad. Vintage pero muy elegante 100% piel auténtica messeneger bolsa de ordenador portátil para su computadora portátil de valor.
  • El bolso es: 25 cm x 33 cm x 10 cm (altura, anchura, profundidad) que puede muy bien para un ordenador portátil de 33 cm
  • La bolsa dispone de tres compartimentos interiores, compartimento del medio bien acolchada para garantizar la seguridad de la computadora portátil. En en el interior, un gran bolsillo con cremallera para mantener los documentos, etc. El Bolso es lo suficientemente grande para acomodar un portátil y algunos libros con cargador, etc.
  • Hay un bolsillo en el frontal exterior que fácilmente puede contener pasaporte, teléfono, pequeño bloc de notas, etc. La parte trasera tiene una cremallera pockert para acceder a la bolsa sin tener que abrir la bolsa. El cierre principal es del auténtico hebillas que están a su utilización muy fácil de hacer funcionar una vez que obtiene en una semana o so.
  • La bolsa dispone de una amplia correa de hombro ajustable. La correa es lo suficientemente grande para comfartably transportar la bolsa incluso pesado.
Bestseller No. 9
SHUL Funda de portátil, resistente al agua, 17 pulgadas, a prueba de golpes, Bolsa de mensajero, Maletín para ordenador portá
  • Material principal: Tela Oxford, resistente al agua y no anti-crease, fácil de ser rayado.
  • Dimensión externa, 17.3 "* 12.6" * 3.9 "(44 * 32 * 10 cm. Dimensiones internas, 16,6" * 11.8 "* 3.2" (42 * 30 * 8), ajuste para la mayoría de 17,3 pulgadas. el grosor puede extenderse a 5.5 "(14 cm).
  • dilated y desmontable hombro tira.
  • Hardware de alta calidad y suave cremallera de doble sentido.
  • Con cierre de velcro que mantiene el portátil en su lugar. de seguridad con cojín de aire de doble capa de protección en compartimento para portátil y proporcionar portátil con un nivel de protección superior.
Bestseller No. 10
LOSMILE Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 16 Pulgadas Bolsa de Ordenador. (Negro)
  • Dimensiones: 40x35x13cm / 16 "L x 14" H x 5 "W, diseño de compartimiento grande para libros y portátiles.El bolsillo principal puede caber 15" portátil.
  • Material: Lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón. Tiene 130 cm de largo cuando la correa de hombro está completamente extendida.
  • Bolso perfecto del mensajero / del ordenador portátil / del hombro / del propósito general. Muy buena calidad y apariencia elegante. Hay bolsillos por todas partes y usted puede caber toneladas de material al azar en él.
  • La solapa está sujetada por broches magnéticos, no tiene que pasar más tiempo al abrir o cerrar la bolsa.
  • ¡El bolsillo de la aleta delantera es también impresionante! Usted puede utilizarlo para almacenar sus cosas de acceso rápido, como cargador de teléfono, goma de mascar, bálsamo de labios, cambio extra y etc. Es una bolsa perfecta para trabajar, viajar corto, la escuela y el uso diario.

Historia de los bolsos morrales para hombre

La bolsa de mano más antigua que ha llegado casi integra a nuestros días data de la Edad de Piedra, y se encontró en Europa Central. En esta época era costumbre usar como decoración de las bolsas dientes de perro y lobo, así como conchas de mejillones. Los cazadores y guerreros eran enterrados con ellas.

Otras referencias del bolso masculino las encontramos en el antiguo Egipto donde aparecen grabados y estatuillas del año 2300 a.C., con soldados que llevaban una especie de bolso cogido a la cintura hechos con fibras vegetales e incluso cuero.

A los antiguos griegos, por ejemplo, a los que les gustaba ir muy perfumados, usaban los bolsos para llevar los aceites, perfumes, e incluso las cuchillas de afeitar.

Los soldados de las Centurias romanas llevaban los utensilios de uso común, en una bolsa colocada a la espalda, se le llamaba lóculo y viene del latín con un significado de pequeño rincón o lugar; se han rescatado en Britania pequeños trozos de cueros que correspondían a lóculos de legionarios. Esta especie de mochila medía unos 45 por 30 centímetros y era de piel de cabra o de becerro. La bolsa está reforzada por unas correas diagonales y en el centro de la parte frontal, llevaba un anillo de bronce con un perno para cerrar las solapas triangulares.

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: