Saltar al contenido

Carteras y billeteras para hombre

Carteras y billeteras para hombre

Desde la más remota antigüedad, en el inicio del comercio se  dejo de usar el trueque por un sistema de monedas ha existido diferentes métodos de guardar estas monedas pero para pequeñas cantidades y hasta el siglo XVIII se usaban que tengamos registro pequeños sacos de cuero en época Romana sus ciudadanos/as hacían uso de estos en concreto. Las romanas usaban pequeños bolsos de colores, finamente tejidos.

Debemos de recordar que el papel moneda o billete aparece en 1661 en Europa, por ende las monedas eran grandes y pesadas

La cartera de mano para hombre que hoy conocemos, debe su forma y funcionalidad al bolso y a las carpetas portafolios.

Hasta la Revolución Francesa, tanto hombres como mujeres usaban bolso, del que cabe destacar 2 curiosidades: una, que llevarla abultado, era un signo de riqueza y dos, que las mujeres lo llevaban debajo de sus vestidos partir de aquí las mujeres dejan de llevarlo escondido y se le incorpora asas para llevarlo.

RebajasBestseller No. 1
wilbest® Cartera para Hombre, Cartera de Cuero, Carteras con RFID, Clip para Billetes, Bolsillo para Monedas, Porta Tarjetas de Crédito etc, Cartera Fibra de Carbono con Caja de Regalo, Negro
  • Muy Práctico - La billetera para hombres satisface todas sus necesidades diarias. La ranura fuera de la billetera facilita la extracción de la tarjeta más utilizada. Además, hay 7 ranuras para tarjetas (incluidas las ventanas de identificación) que son ideales para llevar tarjetas de visita, crédito y tarjetas de débito, etc. Cuenta con un clip para billetes extraíble.
  • Elegante, Delgado y Plegable - El tamaño de la billetera para hombre es de 11,5 x 8,5 x 1,5 cm, sin expandirse cuando está lleno y se puede meter y sacar fácilmente del bolsillo. billetera, no solo cabe en el bolsillo trasero, sino también perfectamente en el bolsillo delantero. A pesar de su pequeño tamaño, gracias a su inteligente diseño ofrece suficiente espacio para billetes, monedas y tarjetas de crédito. Es la mejor opción para hombres con gusto clásico y temperamento maduro.
  • Estilo Refinado - El líder de la revolución de la billetera. Nuestra billetera plegable está hecha a mano con cuero de fibra de carbono en el exterior y microfibra en el interior con una textura suave. Esta billetera de hermoso diseño es simple, elegante y muy funcional, lo cual es ideal para regalar a los que ama.
  • Protección RFID - Con la protección de RFID, wilbest billetera puede proteger su información personal y financiera. Probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, licencias de conducir e identificaciones, protegiendo el información valiosa almacenada en chips RFID para que no sea robada. Nota: algunas tarjetas de identificación, tarjetas de acceso y tarjetas de habitaciones de hotel operadas a 125 KHz no bloquearán la señal.
  • Regalo Ideal para Hombres - La billetera hombre con funcionalidad y durabilidad y se adapta a las tendencias de la moda actual, elegante y lujoso. Está empaquetado en una bolsa de franela negra dentro de una hermosa caja de regalo. Y una postal gratis, escriba sus bendiciones a alguien. Es el regalo más especial para padre, abuelo, esposo, novio, hijo, amigos y familiares en cumpleaños, San Valentín, aniversarios, Semana Santa, Día del Padre, Navidad etc..
RebajasBestseller No. 2
TEEHON Cartera Hombre, Cartera Vertical Cuero de Fibra de Carbono, con RIFD Protección, 13 Ranuras para Tarjetas, con Cremallera, Regalo para Hombre de Navidad, Cumpleaños etc..(Negro y Naranja)
  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. Nuestra billetera tiene suficiente espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y facturas, y la partición inteligente proporciona suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos.
  • Alta Calidad y de Confianza - Carteras para hombre están hechas de cuero de fibra de carbono real, con el interior de microfibra.Materiales seleccionados hacen que las líneas sean más duraderas. La apariencia es hermosa, la mano se siente suave y cómoda. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras carteras, contáctenos de inmediato. Proporcionamos un reembolso completo o un reemplazo gratuito del producto. (Nuestra garantía cubre defectos de nacimiento del producto o daños en la entrega).
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • El Mejor Regalo para Padre / Hombre / Amigo - Esta billetera de hombre simple y elegante está hermosamente empaquetada y es muy adecuada como regalo para muchas ocasiones: Año Nuevo, cumpleaños, Navidad, boda, Día del Padre, Pascua, Día de San Valentín. También le proporcionamos cajas de regalo y postales.
Bestseller No. 3
DODENSHA Carteras Hombre Pequeña Tarjetero Monedero Hombre Billeteras para Hombre RFID Cartera Cuero Hombre con Cremallera, 7 Ranuras para Tarjetas, 1 Ranuras para ID, Banda Elástica (Upgrade-Negro)
  • ✔ 【Cartera trifold única con correa elástica】 esta billetera delgada para hombres está diseñada en negro y tiene 7 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos y una ventana de identificación de estilo oval, un bolsillo de monedas con cremallera. (La 7ª ranura de la tarjeta está en la parte posterior de la moneda. bolsillo). Aunque está en 2.8x4.0 pulgadas, grueso: 0.8 pulgadas, puede contener tarjetas 8-11, 5+ monedas, 8+ efectivo y una tarjeta de identificación.
  • ✔ 【Exquisita artesanía y calidad】 esta billetera de cuero para hombre está hecha a mano con cuero 100%, que se ha enviado a la agencia de pruebas alemán para un certificado de prueba. Proporciona un toque cómodo, respetuoso con el medio ambiente, resistencia a la abrasión, a prueba de agua. Beneficiarse de nuestra exquisita costura, este cuero puede reducir la velocidad de cuero que se extiende y se desvanece, extienda su vida útil.
  • ✔ 【Cartera RFID de seguridad y privacidad】diseñamos un material de bloqueo RFID dentro de esta billetera negra que puede suprimir e interferir con la señal RFID como 125kHz, 13.56 MHz, señales de frecuencia de 900MHz. En otras palabras, nuestro titular de la tarjeta de negocios puede proteger sus tarjetas de crédito, licencias de conducir e identificaciones de escaneos desconocidos, mantenga su información a salvo de los ladrones electrónicos.
  • ✔ 【Opción de regalo absoluta】cada una de nuestra billetera minimalista se envasó en una hermosa caja de regalo. Además, preparamos una tarjeta de mensaje para que escriba algo que quiere decirle a su especial. Un regalo prefecto para los hombres en los cumpleaños, el Día de San Valentín, los aniversarios, el Día del Padre, la Navidad, etc.
  • ✔ 【Servicio de postventa】 DODENSHA gracias por cada pedido de usted. Prometemos que si no está satisfecho con la billetera compacta que recibió, podemos proporcionar un servicio de cambio o 100% de reembolso.
RebajasBestseller No. 4
HNOOM Cartera para Hombre Cartera de Cuero Genuino con Bloqueo RFID para Hombre Monedero de Bolsillo con Cremallera, Tarjetero Plegable con Cadena, con Caja de Regalo (Negro)
  • [Billeteras Hombre Piel con Monedero] La carteras hombre pequeña está hecha de piel de vacuno 100% genuina con un tacto cómodo y costuras reforzadas para mayor durabilidad, y también es fácil de mantener. Cuidada adecuadamente, durará varios años más.
  • [Cartera Cuero Cadena de Gran Capacidad] Billetera de hombre de piel que incluyen 14 ranuras para tarjetas (bloqueo RFID cuando la billetera está cerrada), 1 compartimento para billetes, 1 moneda con cremallera y bolsillo para tarjetas. Mantiene todo ordenado y organizado. El diseño de cierre a presión y la cadena antirrobo los hacen más seguros y protegidos.
  • [Protección de Bloqueo RFID] Cartera Bloqueadora RFID está equipada con tecnología RFID avanzada, que bloquea las señales RFID y protege en gran medida la información y los datos importantes guardados en chips RFID de escaneos no autorizados. Protéjase con una Carteras Piel monedero RFID.
  • [Tamaño Monederos para Hombre] Cartera tarjetero hombre (cerrada) 9,5 x 11,5 x 2,5 cm. Fácil de transportar y agarrar, se puede poner en una bolsa o sostener en la mano. El tratado de cadena de billetera es de 25 cm, este cartera cadena es perfecto para los hombres con un sabor tradicional y un temperamento interior maduro.
  • [Regalo Perfecto] Esta carteras hombre con monedero de cuero viene en una caja de regalo de lujo, un regalo perfecto para todo hombre en un cumpleaños especial, Navidad, Día del Padre, boda o Día de San Valentín. Nuestras Carteras monederos para hombre le brindan una sensación perfecta, Si no está completamente satisfecho con nuestra cartera hombre rfid o tiene problemas de calidad, no dude en contactarnos y resolveremos el problema por usted.
Bestseller No. 5
TRAVANDO Cartera Hombre Rome con Bloqueador RFID, Billetera, Tarjetero, Monedero Varón, Portamonedas, Regalo, Wallet, Vertical, Bolsillo Monedas Botón a presión Tarjetera, Ranuras
  • 𝗖𝗔𝗣𝗔𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗔𝗠𝗣𝗟𝗜𝗔 - La cartera grande ofrece 11 compartimentos para tarjetas y dos compartimentos visual para DNI. Es suficientemente grande para guardar tarjetas, billetes y monedas
  • 𝟮 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗘𝗧𝗘𝗦 + 𝟭 𝗠𝗢𝗡𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 - La inteligente división de la cartera ofrece espacio para los billetes gracias al doble compartimento
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente
  • 𝗜𝗗𝗘𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗚𝗔𝗟𝗢 - Una caja de regalo viene con la cartera, y esta es adecuada como regalo para hombres, amigos, para cumpleaños, navidades, día del padre, san valentín o aniversarios
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗔𝗟𝗘𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔 - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
Bestseller No. 6
WACCET Cartera Hombre Cuero Autentico Billetera Hombre Piel RFID Cartera Hombre con Cremallera & Ranuras para Tarjetas, Pequeño Monedero de Hombre Cartera de Bolsillo para Hombre (Negro)
  • 🎁Carteras para hombre con bloqueo RFID: estas carteras de cuero para hombre están equipadas con tecnología segura de bloqueo RFID, que puede evitar que tu información personal se robe. La cartera de cuero WACCET para hombre está hecha de cuero suave real de alta calidad y tiene un diseño clásico; las costuras reforzadas y la sensación de cuero suave hacen de esta cartera un maravilloso organizador de equipaje.
  • 🎁Estructura perfecta: estas carteras para monedas para hombre vienen con 1 compartimento para billetes, 8 ranuras para tarjetas (incluyendo 2 ventanas de identificación); también hay un bolsillo para monedas de buen tamaño, asegurado por un broche sin óxido. Las carteras de cuero WACCET para hombre deben ser perfectas para tus necesidades diarias, especialmente cuando viajas.
  • 🎁Regalo ideal para hombres: esta cartera con cremallera para hombre viene con una exquisita caja de regalo; te proporcionará mucha comodidad, no encontrarás monedas en muchas carteras. Regalo ideal para hombres como regalo de cumpleaños, día de San Valentín, aniversarios, día del padre, día de Acción de Gracias, Navidad.
  • 🎁Ahorro de espacio y fácil de transportar: la dimensión de esta cartera para hombre con bolsillo para monedas es de 11 x 9,5 x 2 cm; la cartera compacta para hombre es fácil de llevar en tus bolsillos o poner en tu bolso, mochila u otras bolsas de mano.
  • 🎁Garantía de la tienda WACCET: no dudes en ponerte en contacto con nosotros si hay alguna confusión sobre esta cartera delgada para hombre. 100% garantía de devolución de dinero en 30 días por cualquier razón.
Bestseller No. 7
TRAVANDO Cartera Hombre Dublin con Bloqueador RFID, Billetera Negra, Tarjetero, Monedero Varón, Portamonedas, Regalo Wallet Vertical Bolsillo Monedas Botón a presión Tarjetera Ranuras
  • 𝗖𝗔𝗣𝗔𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗔𝗠𝗣𝗟𝗜𝗔 - La cartera grande ofrece 11 compartimentos para tarjetas y dos compartimentos visual para DNI. Es suficientemente grande para guardar tarjetas, billetes y monedas
  • 𝟮 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗘𝗧𝗘𝗦 + 𝟭 𝗠𝗢𝗡𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 - La inteligente división de la cartera ofrece espacio para los billetes gracias al doble compartimento
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente
  • 𝗜𝗗𝗘𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗚𝗔𝗟𝗢 - Una caja de regalo viene con la cartera, y esta es adecuada como regalo para hombres, amigos, para cumpleaños, navidades, día del padre, san valentín o aniversarios
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗔𝗟𝗘𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔 - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
RebajasBestseller No. 8
TEEHON Grande Cartera Hombre con Monedero, Cartera RFID, Cartera Hombre de Piel, Cartera Vertical Hombre con 16 para Tarjetas, Billetes y Monedas, Carteras para Hombre Incluye Caja de Regalo
  • Cuero de Vaca de Alta Calidad & Muestra de Cuero- Cartera RFID está hechos de cuero de vaca de alta calidad con exterior de cuero negro y cuero naranja en el interior. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que la billetera dure más. Esta billetera se siente suave y tiene una buena capacidad antiarrugas. Ponemos la muestra de patrón de cuero en la billetera para que pueda verificar si la billetera es de cuero genuino.
  • Función de Billetera 16 en 1 - Nuestra billetera para hombre es muy adecuada para el trabajo, la fiesta, los viajes, etc. Por su gran capacidad, tiene mucho espacio de almacenamiento. Hay 16 compartimentos en total: 12 compartimentos para tarjetas de crédito, 1 ventana de identificación transparente, 2 compartimentos para billetes y 1 bolsillo para monedas con botones. Entonces parece un poco grande. Dimensiones: 12,5 x 10,0 x 1,5 cm. Créeme, nuestra billetera te hará lucir muy imponente.
  • Bloqueo de RFID - Cartera hombre equipado con tecnología RFID avanzada, hecho de un compuesto de metal único, diseñado específicamente para bloquear señales de 13.56 MHz y superiores a RFID, protege la valiosa información privada almacenada en chips RFID de escaneos no autorizados.
  • Embalaje de Caja de Regalo Exquisito - Billetera de hombre de piel hermoso viene con una caja de regalo de lujo y una postal, puedes escribir tus bendición en una postal gratis. Adecuado para regalos de cumpleaños para hombres, padres, padres o novios, Pascua, Navidad, Día del Padre, San Valentín y otras ocasiones especiales.
  • Garantía de Calidad - Queremos que le encantarán nuestras billetera hombre de piel, nuestras carteras están respaldadas por una garantía de satisfacción del 100%. Pero por cualquier motivo, si tiene alguna pregunta o insatisfacción, puede buscar nuestra ayuda, dentro de los 150 días le proporcionaremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito del producto. (Nota: nuestra garantía cubre defectos de nacimiento del producto o daños en la entrega)
Bestseller No. 9
TRAVANDO Cartera Hombre Chicago con Bloqueador RFID, Billetera Negra, Tarjetero, Monedero Varón, Portamonedas, Regalo, Wallet, Vertical, Bolsillo Monedas Botón a presión Tarjetera, Ranuras
  • 𝗖𝗔𝗣𝗔𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗔𝗠𝗣𝗟𝗜𝗔 - La cartera grande ofrece 11 compartimentos para tarjetas y dos compartimentos visual para DNI. Es suficientemente grande para guardar tarjetas, billetes y monedas
  • 𝟮 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗘𝗧𝗘𝗦 + 𝟭 𝗠𝗢𝗡𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 - La inteligente división de la cartera ofrece espacio para los billetes gracias al doble compartimento
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente
  • 𝗜𝗗𝗘𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗚𝗔𝗟𝗢 - Una caja de regalo viene con la cartera, y esta es adecuada como regalo para hombres, amigos, para cumpleaños, navidades, día del padre, san valentín o aniversarios
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗔𝗟𝗘𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔 - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
Bestseller No. 10
DODENSHA Tarjeteros para Tarjetas de Credito, Cartera para Hombre Pequeñas RFID Bloqueo con Bolsillo para Monedas, Ranura de Efectivo, Pop Up Tarjetero para 8-10 Tarjetas, 2 In 1 Diseño, Carbon Negro…
  • Pop Up Wallet con 2-en-1-Design: este pequeño billetera, los hombres están hechos de un caso de tarjeta de crédito y una billetera tríptica. Cuenta con un imán profesional, puede desmontar o combinar fácilmente aunque este imán, que se sienta cómodo para su uso diario.
  • Cartera delgada para hombres con alta capacidad: esta billetera negra para hombre está hecha de fibra de carbono con el tamaño de 10 cm x 7.2 cm x 3,5 cm. El tiene 1 ventana de identificación, 2 tarjetas, 1 bolsillo de monedas, 1 efectivo, 1 cajas automáticas de tarjetas de crédito de aluminio para 7 tarjetas.
  • Tarjeta de billetera para hombre con protección RFID / NFC: hemos desarrollado un material de bloqueo RFID en estas carteras de bloqueo RFID, que pueden suprimir y alterar las señales RFID, como 125 kHz, 13.56 MHz, señales de frecuencia de 900 MHz, que pueden proteger sus tarjetas de crédito, conduciendo Licencias e identificaciones de escaneos desconocidos y protegen su información de los ladrones electrónicos.
  • Ideal actualmente en elección para los hombres: cada una de nuestras carteras del titular de la tarjeta se empacó en una hermosa caja de regalo negra. Además, preparamos una tarjeta de notas para que escriba algo que desea decirle a su especial. Un regalo perfecto para él a los cumpleaños, el Día de San Valentín, el aniversario, el Día del Padre, la Navidad, etc.
  • Servicio a la venta: estamos seguros de que le encantará nuestra billetera Slim Hets. Si no está 100% satisfecho con nuestras billeteras negras por alguna razón, contáctenos en cualquier momento, podemos ofrecer un reembolso completo o un reemplazo gratuito.

La primera cartera de piel para hombres del Oeste

Este producto fue inventados en Estados Unidos en el siglo XVIII. Más concretamente poco después de la introducción de los primeros billetes en la zona oeste. Antes de la introducción del billete existían monederos. Eran bolsas de cuero a las que se ataba un lazo que contaban con un pequeño bolsillo para las tarjetas de presentación y comerciales. Estas rudimentarias carteras solían ser de cuero de vaca o caballo.

Punto de inflexión

El diseño de las carteras sufrió grandes innovaciones a partir de 1951 debido a la introducción de las tarjetas de crédito. Esto hizo que aumentaran los diseños y modelos modernos de billeteras con “ranuras para múltiples tarjetas”.  Hasta alcanzar una estandarización motivada por el tamaño de estas tarjetas. En los años 70, el diseño del billetero de velcro fue introducido en el mercado. Después diferentes diseñadores han realizado cambios estéticos utilizando muchísimos materiales más allá de la piel pero manteniendo cierto modelo de carteras hasta nuestros días.

La siguiente incorporación a las carteras de hombre viene dada por la tecnología, esta asociada a las tarjetas de crédito o dni electrónico que incorporan chips RFID para pago contless  o nfc para prevenir un robo de información, clonado de tarjeta o cargo a nuestra cuenta las nuevas carteras a los materiales más clásicos incorporan tejidos que bloquean las frecuencias de trabajo RFID.

Bestseller No. 1
TEEHON Cartera Hombre, Billetera Hombre de Cuero de Fibra de Carbono con RIFD Bloqueo, 9 Ranuras para Tarjetas, 2 Ranuras para Billetes, 1 Bolsillo para Monedas, Regalo para Hombres - Naranja Negro
  • Billetera Triple para Hombre - Este diseño tríptico extendido tiene toda la organización que necesita para tarjetas, monedas y billetes. el tamaño de la billetera es de 12 CM X 9,7 CM X 2 CM. Diseño compacto, espacio amplio, puede poner esta billetera delgada en el bolsillo delantero o en el bolsillo del pantalón.Nuestra cartera para hombres almacena de forma segura 7 de sus tarjetas bancarias y de la tienda, 2 tarjetas de identificación, algunas monedas y billetes.
  • Alta Calidad - La billetera hombre es de estilo simple está hecha de cuero real de fibra de carbono y el interior está hecho de microfibra. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que la billetera sea más duradera. Suave y cómodo de usar y de apariencia hermosa. Con una costura cuidadosamente procesada, la billetera garantiza durabilidad y protección especial contra el desgaste. Una vida útil significativamente más larga.
  • Bloqueo RFID - La Cartera hombre de cuero fibra de carbono está equipada con tecnología avanzada de bloqueo RFID.Cada una de las carteras de bloqueo RFID está forrada con protección RFID para evitar la captura no deseada de datos, señales de bloqueo, como señales de frecuencia de 13,56 MHz de tarjetas de crédito,este soporte de tarjeta protege sus datos contra el robo de identidad electrónico y protege su privacidad.
  • Estilo y Elegante - Aspecto elegante y diseño unico. Nos enfocamos en la estructura y la forma con esta billetera de tres pliegues negro - naranja. Esta billetera es tan elegante / moderna como práctica con su formato continental, y está equipada con numerosos compartimentos para sus necesidades diarias. Proporcionar una experiencia de compra feliz es la promesa de TEEHON a todos los clientes. Si tienes alguna duda o problema con nuestra cartera para hombre, no dudes en comunicárnoslo.
  • Regalo Perfecto para Hombres - TEEHON billetera hay una caja de regalo negra mate de alta calidad con un regalo conmemorativo y sincero. Una postal gratis, puedes escribir tu bendición o algo especial a alguien. La caja también se puede reutilizar como un elegante contenedor de almacenamiento para otros artículos pequeños. Es un regalo perfecto para hombres, hermanos, esposos, padres, tíos y Navidad, cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín y Día del Padre.
Bestseller No. 3
TEEHON Cartera para Hombre, Monedero con RFID Bloqueo con 10 Ranuras (9 Tarjetas & 1 ID), 2 Compartimentos para Billetes, 1 Bolsillo para Monedas con Botón, 1 Llavero y Regalo Caja - Naranja Negro
  • Viene con 9 Tarjetas &1 ID &1 Bolsillo - Carteras para hombre RFID tiene 9 ranura de tarjetas, 1 ranura de ID y 1 bolsillo de cierre a presión. Diseño compacto, espacio amplio, puede poner esta carteras hombre delgada en el bolsillo delantero o en el bolsillo del pantalón, puede albergar al menos 10 tarjetas, algo de efectivo, billetes y monedas.
  • Función de Protección RFID- Cartera para hombres está equipada con tecnología avanzada de bloqueo RFID. con material de bloqueo de RFID de alta calidad para bloquear la señal RFID de 13.56 MHz o superior, proteger su información de la tarjeta de crédito y evitar el escaneo no autorizado.(Algunas tarjetas de identificación antiguas y pases para habitaciones de hotel por debajo de 125 KHz todavía se pueden usar en las billeteras de los hombres).
  • Materia Prima & Alta Calidad Cuero - Nuestro carteras para hombre está hecho de cuero liso y suave. El exterior es negro clásico, pero el interior es de cuero naranja, Tiene una excelente resistencia a las arrugas, la textura es cómoda y suave, el tacto es cómodo, muy individual y elegante,que es durable e impermeable.
  • Acero Inoxidable, Cuero, Llavero - Billetera hombre de piel viene con un llavero. El llavero está hecho de acero inoxidable resistente y cuero de alta calidad. Es práctico y seguro, sencillo y generoso, organiza su llave, puede encontrarlo rápidamente en su mochila/bolsillo. Más importante, evita que la llave se pierda debido a la dispersión.
  • Regalo Perfectos y Promesa - TEEHON carteras hay una caja de regalo negra mate de alta calidad con un regalo conmemorativo y sincero. Es un regalo perfecto para esposos, padres, Navidad, cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín y Día del Padre.Nos comprometemos a proporcionar a los clientes carteras sencillas para hombres de alta calidad, por lo que si tiene alguna sugerencia o comentario, por favor no dude en decirnos! Ofrecemos una garantía posventa de 150 días.
RebajasBestseller No. 4
Coronel Tapioca, Aladino Accesorio De Viaje Billetera Hombre, Marron, 8 4 X 10 7
  • La espaciosa billetera mide 10'5 x 8'7 cm, lleva 6 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas con solapa y cierre de click , 2 compartimentos separados para que puedas llevar todos los billetes desplegados, 2 compartimentos interiores para documentos con visibilidad y 2 bolsillos interiores.
  • Las carteras de Coronel Tapioca estan diseñadas y fabricadas con pieles de primera calidad, ya que hemos trabajado con nuestros clientes durante años para valorar y mejorar siempre la calidad y utilidad de nuestros productos.
  • La cartera de Coronel Tapioca esta pensadas para el dia a dia de un hombre actual y moderno con gusto por los pequeños detalles que marcan las diferencias. Son elegantes pero informales y las puedes usar en cualquier ocasion. La suavidad de su piel se adapta a todos los bolsillos para llevarla comodamente.
  • Te llegara a casa con una elegante caja para regalo con los logos de la marca en negro. Es el regalo perfecto para tu pareja, amigo, padre, hijo y/o marido, idea para cualquier ocasion, Dia del padre, Navidad, cumpleaños, Reyes, dia de San Valentin , etc.
  • El tamaño de las carteras es perfecto para llevarlo comodamente en la bandolera o en el bolsillo del pantalón.
Bestseller No. 5
TRAVANDO Cartera Hombre Dublin con Bloqueador RFID, Billetera Negra, Tarjetero, Monedero Varón, Portamonedas, Regalo Wallet Vertical Bolsillo Monedas Botón a presión Tarjetera Ranuras
  • 𝗖𝗔𝗣𝗔𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗔𝗠𝗣𝗟𝗜𝗔 - La cartera grande ofrece 11 compartimentos para tarjetas y dos compartimentos visual para DNI. Es suficientemente grande para guardar tarjetas, billetes y monedas
  • 𝟮 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗘𝗧𝗘𝗦 + 𝟭 𝗠𝗢𝗡𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 - La inteligente división de la cartera ofrece espacio para los billetes gracias al doble compartimento
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente
  • 𝗜𝗗𝗘𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗚𝗔𝗟𝗢 - Una caja de regalo viene con la cartera, y esta es adecuada como regalo para hombres, amigos, para cumpleaños, navidades, día del padre, san valentín o aniversarios
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗔𝗟𝗘𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔 - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
Bestseller No. 6
TRAVANDO Tarjetera con Seguridad RFID, PROTECCIÓN hasta 12 Tarjetas (Crédito) - Billetera Fina - Pinza para Billetes - Cartera Pequeña - Estuche para Hombres
  • 𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝟭𝟮 𝗧𝗔𝗥𝗝𝗘𝗧𝗔𝗦 - La tarjetera de perfecto tamaño contiene un gran compartimento en medio en el que puedes depositar hasta 10 tarjetas, además tiene un compartimento exterior y ofrece otro compartimento para billetes u otra tarjeta
  • 𝗣𝗔𝗚𝗔 𝗥𝗔𝗣𝗜𝗗𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 - Con ayuda de la tira integrada en la cartera, puedes sacar rápidamente las tarjetas para pagar al instante
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente
  • 𝗥É𝗚𝗜𝗠𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗕𝗢𝗟𝗦𝗜𝗟𝗟𝗢 - La Tarjetera fina, tiene las siguientes medidas : 10,3 x 7,4 x 0,5 . El reemplazo perfecto para tu cartera, podría ser esta billetera
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗔𝗟𝗘𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔 - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
Bestseller No. 7
DODENSHA Billetera Hombre Pequeña Carteras para Hombre RFID Tarjetero Monedero Hombre Cartera Cuero Hombre Piel con Cremallera, 6 Ranuras para Tarjetas, 1 Ranuras para ID, Banda Elástica (Negro)
  • ✔ 【Cartera trifold única con correa elástica】 esta billetera delgada para hombres está diseñada en negro y tiene 6 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos y una ventana de identificación de estilo CUADRADO, un bolsillo de monedas con cremallera. Aunque está en 2.8x4.0 pulgadas, grueso: 0.8 pulgadas, puede contener tarjetas 8-11, 5+ monedas, 8+ efectivo y una tarjeta de identificación.
  • ✔ 【Exquisita artesanía y calidad】 esta billetera de cuero para hombre está hecha a mano con cuero 100%, que se ha enviado a la agencia de pruebas alemán para un certificado de prueba. Proporciona un toque cómodo, respetuoso con el medio ambiente, resistencia a la abrasión, a prueba de agua. Beneficiarse de nuestra exquisita costura, este cuero puede reducir la velocidad de cuero que se extiende y se desvanece, extienda su vida útil.
  • ✔ 【Cartera RFID de seguridad y privacidad】diseñamos un material de bloqueo RFID dentro de esta billetera negra que puede suprimir e interferir con la señal RFID como 125kHz, 13.56 MHz, señales de frecuencia de 900MHz. En otras palabras, nuestro titular de la tarjeta de negocios puede proteger sus tarjetas de crédito, licencias de conducir e identificaciones de escaneos desconocidos, mantenga su información a salvo de los ladrones electrónicos.
  • ✔ 【Opción de regalo absoluta】cada una de nuestra billetera minimalista se envasó en una hermosa caja de regalo. Además, preparamos una tarjeta de mensaje para que escriba algo que quiere decirle a su especial. Un regalo prefecto para los hombres en los cumpleaños, el Día de San Valentín, los aniversarios, el Día del Padre, la Navidad, etc.
  • ✔ 【Servicio de postventa】 DODENSHA gracias por cada pedido de usted. Prometemos que si no está satisfecho con la billetera compacta que recibió, podemos proporcionar un servicio de cambio o 100% de reembolso.
RebajasBestseller No. 8
TEEHON Cartera Hombre, Cartera Vertical Cuero de Fibra de Carbono, con RIFD Protección, 13 Ranuras para Tarjetas, con Cremallera, Regalo para Hombre de Navidad, Cumpleaños etc..(Negro y Naranja)
  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. Nuestra billetera tiene suficiente espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y facturas, y la partición inteligente proporciona suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos.
  • Alta Calidad y de Confianza - Carteras para hombre están hechas de cuero de fibra de carbono real, con el interior de microfibra.Materiales seleccionados hacen que las líneas sean más duraderas. La apariencia es hermosa, la mano se siente suave y cómoda. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras carteras, contáctenos de inmediato. Proporcionamos un reembolso completo o un reemplazo gratuito del producto. (Nuestra garantía cubre defectos de nacimiento del producto o daños en la entrega).
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • El Mejor Regalo para Padre / Hombre / Amigo - Esta billetera de hombre simple y elegante está hermosamente empaquetada y es muy adecuada como regalo para muchas ocasiones: Año Nuevo, cumpleaños, Navidad, boda, Día del Padre, Pascua, Día de San Valentín. También le proporcionamos cajas de regalo y postales.
RebajasBestseller No. 9
HEMING Cartera para Hombre Negra, Cartera Tarjetero Hombre, Billetera Hombre Pequeña, Cartera Hombre Piel, Carteras Hombre Pequeña, Carteras Hombre Cuero, Tarjetero Hombre Negro
  • ✅ CARTERA MINIMALISTA NEGRA CON DISEÑO INTELIGENTE: El billetero de bolsillo Heming es ultra ligero y cuenta con 6 ranuras donde puedes identificar al momento tus tarjetas (hasta 12 tarjetas), evitando perder el tiempo. También cuenta con un compartimento “High Line” perfecto para los billetes europeos de gran tamaño como la Libra o el Euro. Máxima capacidad en el mínimo espacio.
  • ✅ PERFIL ULTRA FINO CON 1 CM GROSOR: Si no te gustan las carteras voluminosas ni rígidas, esta es tu slim wallet. Te aseguramos que será apenas imperceptible en tu silueta slim fit. Esta pequeña billetera tiene un tacto suave y se adapta perfectamente en tu bolsillo. Esta pequeña billetera mide 10 cm de alto; 8,2 cm de ancho; y 1 cm de grosor.
  • ✅ 100% CUERO: Esta pequeña cartera ha sido ensamblada con 10 piezas de cuero de alta calidad, caracterizado por su gran flexibilidad y suavidad. Te aseguramos que su tacto mejorará con el paso de los años.
  • ✅ SOBRIEDAD, ES NUESTRO MUST-HAVE: Eres de los que huyes de las excentricidades y encuentras en la sencillez el equilibrio. No busques más, nuestra billetera es lo que andabas buscando. Esta billetera es perfecta para llevarla en el bolsillo de tu camisa en un evento. También si sales a comer con tus amigos y la quieres llevar en el bolsillo de tu pantalón. Su diseño es muy versátil: elegante, moderno y compacto.
  • ✅ 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Su satisfacción es nuestra prioridad. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto después de recibirlo. Ofrecemos una garantía de devolución del dinero sin problemas ni preguntas.
Bestseller No. 10
TRAVANDO Cartera Hombre Madrid con Bloqueador RFID, Billetera Negra, Tarjetero, Monedero Varón, Portamonedas, Regalo, Wallet, Vertical, Bolsillo Monedas Botón a presión Tarjetera, Ranuras
  • 𝗖𝗔𝗣𝗔𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗔𝗠𝗣𝗟𝗜𝗔 - La cartera grande ofrece 12 compartimentos para tarjetas y un compartimentos visual para DNI. Es suficientemente grande para guardar tarjetas, billetes y monedas
  • 𝟮 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗘𝗧𝗘𝗦 + 𝟭 𝗠𝗢𝗡𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 - La inteligente división de la cartera ofrece espacio para los billetes gracias al doble compartimento
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente
  • 𝗜𝗗𝗘𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗚𝗔𝗟𝗢 - Una caja de regalo viene con la cartera, y esta es adecuada como regalo para hombres, amigos, para cumpleaños, navidades, día del padre, san valentín o aniversarios
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗔𝗟𝗘𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔 - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: