Saltar al contenido

Carteras y billeteras para hombre

billetera

Carteras y billeteras para hombre

Desde la más remota antigüedad, en el inicio del comercio se  dejo de usar el trueque por un sistema de monedas ha existido diferentes métodos de guardar estas monedas pero para pequeñas cantidades y hasta el siglo XVIII se usaban que tengamos registro pequeños sacos de cuero en época Romana sus ciudadanos/as hacían uso de estos en concreto. Las romanas usaban pequeños bolsos de colores, finamente tejidos.

Debemos de recordar que el papel moneda o billete aparece en 1661 en Europa, por ende las monedas eran grandes y pesadas

La cartera de mano para hombre que hoy conocemos, debe su forma y funcionalidad al bolso y a las carpetas portafolios.

Hasta la Revolución Francesa, tanto hombres como mujeres usaban bolso, del que cabe destacar 2 curiosidades: una, que llevarla abultado, era un signo de riqueza y dos, que las mujeres lo llevaban debajo de sus vestidos partir de aquí las mujeres dejan de llevarlo escondido y se le incorpora asas para llevarlo.

Bestseller No. 1
TEEHON Cartera para Hombre, Monedero con RFID Bloqueo con 10 Ranuras (9 Tarjetas & 1 ID), 2 Compartimentos para Billetes, 1 Bolsillo para Monedas con Botón, 1 Llavero y Regalo Caja - Naranja Negro
  • Viene con 9 Tarjetas &1 ID &1 Bolsillo - Carteras RFID tiene 9 ranura de tarjetas, 1 ranura de ID y 1 bolsillo de cierre a presión. Diseño compacto, espacio amplio, puede poner esta carteras delgada en el bolsillo delantero o en el bolsillo del pantalón, puede albergar al menos 10 tarjetas, algo de efectivo, billetes y monedas.
  • Materia Prima & Alta Calidad Cuero - Nuestro cartera hombre está hecho de cuero liso y suave. El exterior es negro clásico, pero el interior es de cuero naranja, Tiene una excelente resistencia a las arrugas, la textura es cómoda y suave, el tacto es cómodo, muy individual y elegante,que es durable e impermeable.
  • Función de Protección RFID- Cartera para hombres está equipada con tecnología avanzada de bloqueo RFID. con material de bloqueo de RFID de alta calidad para bloquear la señal RFID de 13.56 MHz o superior, proteger su información de la tarjeta de crédito y evitar el escaneo no autorizado.(Algunas tarjetas de identificación antiguas y pases para habitaciones de hotel por debajo de 125 KHz todavía se pueden usar en las billeteras de los hombres).
  • Acero Inoxidable, Cuero, Llavero - Billetera de hombre de piel viene con un llavero. El llavero está hecho de acero inoxidable resistente y cuero de alta calidad. Es práctico y seguro, sencillo y generoso, organiza su llave, puede encontrarlo rápidamente en su mochila/bolsillo. Más importante, evita que la llave se pierda debido a la dispersión.
  • Regalo Perfectos y Promesa - TEEHON carteras hay una caja de regalo negra mate de alta calidad con un regalo conmemorativo y sincero. Es un regalo perfecto para esposos, padres, Navidad, cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín y Día del Padre.Nos comprometemos a proporcionar a los clientes carteras sencillas para hombres de alta calidad, por lo que si tiene alguna sugerencia o comentario, por favor no dude en decirnos! Te daremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 2
Carteras Hombre Pequeña Cartera Hombre Piel con Monedero Hombre Pequeño Cremallera Cartera Tarjetero Hombre Billetera Hombre Pequeña Carteras para Hombre RFID Slim Wallet for Men Minimalista Cuero
  • ✔ 【LIGERO Y DE GRAN CAPACIDAD】Carteras hombre pequeña es pequeña y compacta, mide 9 x 7 x 1.7 cm. 7 ranuras para tarjetas (14 tarjetas), 1 de las cuales es una ventana de identificación ovalada (portatarjetas con tarjeta de identificación, tarjeta de identificación, tarjeta de identificación y tarjeta de fotografía), 2 compartimentos para billetes (algunos billetes plegables), 1 Mini monedero con cremallera (monedas y llaves).
  • ✔ 【ALTA CALIDAD: ELEGANTE Y REFINADA】 La cartera hombre piel con monedero delgada para hombre está hecha de cuero 100% afeitado y la capa exterior está hecha a mano. Costuras dobles adicionales en el exterior, elegantes y duraderas. Puede guardarlo fácilmente en su bolsillo delantero o en el bolsillo que desee.
  • ✔ 【CINTURóN DE GOMA RESISTENTE】Puede cerrar fácilmente la billetera y asegurar la información importante como tarjeta de identificación, tarjeta de crédito y billete en la billetera minimalista slim. Además, el sello de goma evita que la tarjeta se caiga accidentalmente
  • ✔ 【BLOQUEO RFID】 La billetera hombre RFID tiene una excelente función de barrera RFID. Las cartera hombre pequeña para hombres protegen sus tarjetas internas de manera confiable evitando que los lectores RFID / NFC roben datos y protejan su información personal.
  • ✔ 【REGALO PERFECTO】Cartera tarjetero hombre de regalo de cuero exquisita, adecuada para hombres, padre, esposo u otras ocasiones (cumpleaños, Pascua, Navidad, Día del Padre, día de la boda, Día de San Valentín) la caja de regalo más hermosa. Esta billetera de cuero es el mejor regalo para amigos.
Bestseller No. 3
I-CLIP Original Silver Carbon Black, Cartera, Billetera, Monedero
  • 𝐌𝐀𝐍𝐄𝐉𝐎 𝐒𝐄𝐍𝐂𝐈𝐋𝐋𝐎: Despídete de las carteras incómodas y voluminosas. Gracias al I-CLIP la sencillez se vuelve estándar.
  • 𝐒𝐄𝐋𝐄𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐑𝐉𝐄𝐓𝐀𝐒 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐘 𝐑Á𝐏𝐈𝐃𝐀: Es única la función de hojeado sin resistencia que no maltrata las tarjetas y con capacidad para 12 de ellas.
  • 𝐀𝐂𝐂𝐄𝐒𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐔𝐑𝐀𝐃𝐎 𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐄𝐓𝐄𝐒: La revolucionaria pinza de alta tecnología sostiene a los billetes de forma firme y segura, para que puedas pagar en todo momento de forma rápida y fácil.
  • 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐕𝐈𝐃𝐔𝐀𝐋: Gracias a su aspecto, el I-CLIP de carbono encarna no sólo elegancia deportiva, sino también dinamismo.
  • 𝐔𝐋𝐓𝐑𝐀𝐋𝐈𝐆𝐄𝐑𝐎 𝐘 𝐌Á𝐗𝐈𝐌𝐀 𝐅𝐋𝐄𝐗𝐈𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: Disfruta cada día de la absoluta levedad. La combinación de un marco de plástico de alta tecnología con la pinza para billetes integrada da como resultado una cartera incomparable: Pequeña, liviana, adaptable y agradable de llevar.
  • 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐈𝐍 𝐆𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐘: Lo que diferencia a I-CLIP de las muchas otras carteras planas del mercado no es solo el trabajo artesano que hay detrás de cada I-CLIP, sino también la fabricación en Alemania.
  • 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐑𝐄𝐆𝐀𝐋𝐀𝐑: Todas las carteras vienen dentro de una caja de regalo a medida.
Bestseller No. 4
TEEHON Cartera Hombre, Cartera Vertical Cuero de Fibra de Carbono, con RIFD Protección, 13 Ranuras para Tarjetas, con Cremallera, Regalo para Hombre de Navidad, Cumpleaños etc.(Negro y Naranja)
  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. A pesar del generoso espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y billetes, esta billetera para hombre sigue siendo lo suficientemente pequeña para su bolsillo. La inteligente división le ofrece suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos.
  • Alta calidad- La billetera hombre es de estilo simple está hecha de cuero real de fibra de carbono y el interior está hecho de microfibra. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que la billetera sea más duradera. Suave y cómodo de usar y de apariencia hermosa. Con una costura cuidadosamente procesada, la billetera garantiza durabilidad y protección especial contra el desgaste. Una vida útil significativamente más larga.
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • Mejor Regalo para su Padre/ Hombre/ Amigos- La billetera para hombre con estilo simple está empaquetada en un hermoso empaque de regalo, lo que la hace perfecta como regalo para muchas ocasiones: cumpleaños, bodas, día del padre, Navidad, Pascua, Día de San Valentín. Le ofrecemos una caja de regalo y un postal. Adecuado para ser un regalo.Si tienes alguna duda o problema con nuestra cartera para hombre, no dudes en comunicárnoslo.
Bestseller No. 5
CashNox Cartera Compacta, Tarjetero de RFID Bloqueo Cartera Tarjetero con Pop-up Metalico Caja Multiuso Bolsillos Mini Monedero Tarjeteros
  • ¡Hacer clic! Tus cartas salen: ¡Tus cartas al alcance de tu mano!
  • PROTECCIÓN RFID: el marco metálico protege contra el robo de datos de tus tarjetas.
  • Hasta 8 tarjetas, ¡también entradas!
  • Calidad Primera: Aluminio ligero, suave al tacto, resistente a los arañazos, robusto y duradero.
  • ¡DOS AÑOS DE GARANTÍA de CashNox!
Bestseller No. 6
wilbest® Cartera de Tarjetas, Cartera Hombre de RFID, Cartera Mini, Cera de Aceite de Capa Superior de Piel de Vaca - 10 x 7.3 x 2 cm (Marrón Negro)
  • 9 Tarjetas- Llévalo contigo, 9 tarjetas son suficientes; se recomienda poner hasta 6 tarjetas en el tipo de empuje lateral, una tarjeta fuera, para uso diario, la tarjeta se coloca externamente; Posición interna de la tarjeta tiene dos ubicacion.
  • Cera de Aceite de Capa Superior de Piel de Vaca-Conjunto lateral tipo push según el hábito de los consumidores que utilizan teléfonos móviles - tamaño del paquete de la tarjeta: 10 X 7.3 X 2 cm.
  • Lugar de Efectivo- El efectivo se puede colocar en el lugar donde se puede colocar el efectivo, y el espacio es amplio; el diseño de la tarjeta de efectivo es separado y más hermoso.
  • Función de Cepillo Antirrobo RFID-Bloquee la señal de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, tarjetas de débito, licencia de conducir e identificación con foto, y proteja el almacenamiento de chip rfid para que no se robe información valiosa. algunos identificadores, tarjetas de paso y tarjetas de habitación de hotel, operando en un bolso de 125 Hz no puede ser bloqueada por estos.
  • Regalo Perfecto-La tarjeta tiene el logotipo WILBEST, y la caja empaquetada también tiene el logotipo WILBEST, que es conveniente para la entrega de regalos, envia a padre, colegas, amigos, buenos regalos para usted mismo, embalaje: 13.5 x 10.5 x 2.5cm, material esmerilado.
RebajasBestseller No. 7
Bugatti Romano Cartera Hombre Piel con Seguridad RFID y Monedero, Vertical - Marrón
  • Cartera de cuero genuino de alta calidad con 10 ranuras para tarjetas, 4 bolsillos laterales, 1 sección transparente para DNI, 2 compartimentos para billetes y un monedero.
  • Con un tamaño cerrado de 10 cm (L) x 2 cm (A) x 12 cm (A) y sólo 85g, la billetera cabe perfectamente en los bolsillos del pantalón o de la chaqueta.
  • El bloqueo integrado de RFID protege las tarjetas de crédito, de débito y de identificación contra el robo de datos.
  • Diseño clásico y sofisticado hecho de cuero marrón de alta calidad.
  • Hemos prestado especial atención al tamaño de las ranuras para tarjetas para que éstas puedan ser insertadas y removidas sin problemas.
RebajasBestseller No. 8
Vemingo Cartera para Hombre con Clip,Monedero con RFID Bloqueo para Tarjetas de Crédito Portamonedas Ligeros para Hombre/Adolescente (Xb-045 Negro)
  • [Espace Màximo] - Mide a 11.8 x 9.5 x 1.2 cm. La espaciosa billetera ofrece 10 ranuras para tarjetas, 2 bolsillos de visualización, 1 bolsillo para monedas con cremallera y 2 compartimentos para notas que pueden contener todos los billetes en euros (hasta 500 euros) desplegados.
  • [Estilo Y Elegante] - Aspecto elegante, con una sensación suave en la mano. Este bolso es perfecto para los hombres con un sabor tradicional y un temperamento interior maduro.
  • [Bloqueo RFID] - Usa el material de bloqueo RFID, este soporte de tarjeta protege sus datos contra el robo de identidad electrónico. (especialmente el estándar RFID / NFC de 13.56 MHz)
  • [Calidad Mejor] - Hecho de cuero sintético de PU suave y ecológico. Sin olor a sustancias químicas punzantes. Ningún animal fue perjudicado al hacer esta billetera.
  • [Entregado Con La Caja De Regalo] - Te llega en una elegante caja de regalo negra. Puede entregar esta billetera de hombre para cualquier ocasión, independientemente del Día del padre, cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, Semana Santa, etc.
Bestseller No. 9
TEEHON Cartera Hombre, Cartera RFID, Cartera Cuero Hombre con 10 Tarjetas (Incluye 1 ID), 2 Compartimentos para Billetes, 1 Bolsillo para Monedas con Botón, Llavero y Regalo de Caja - Naranja Negro
  • Superior Cuero Negro Fuera&Cuero de Microfibra Naranja en el Interior- Cada TEEHON cartera RFID está hecha de cuero superior liso, resistente y resistente a los arañazos. Destacamos dos materiales cuidadosamente seleccionados: el cuero de microfibra naranja duradero y el cuero de capa superior negro que proviene de uno de los mejores colectivos de cuero real. Demuestra personalidad y elegancia, ofreciéndote una experiencia especial.
  • Gran Capacidad: Hasta 10 Tarjetas, 2 Compartimentos para Billetes, 1 Bolsillo para Monedas- Cartera hombre tiene como objetivo proporcionar una forma sencilla de organizar sus bolsillos. Le permite organizar 10 tarjetas, algunos billetes y monedas. Puedes ponerla en el bolsillo delantero o en el bolsillo del pantalón. Cartera hombre minimalista sigue siendo delgada, en lugar de abultar y verse fea con billetes, recibos, tarjetas y monedas. Todo esto sin quemar un agujero en tu bolsillo.
  • Cartera Hombre Piel con Monedero Excelente Resistencia a las Arrugas- Cartera cuero hombre muestra un estilo moderno&exclusivo.Ya sea que sea un ávido viajero o hombre de negocios, viva en el extranjero o disfrute de vacaciones, cartera de hombre piel garantiza una sensación cómoda y una gran capacidad de resistencia a las arrugas, y combina practicidad con seguridad. La elegancia y el estilo cómodo hacen que esta billetera de cuero delgada sea ideal para viajes, compras, negocios, citas.
  • Carteras de Hombre con Función de Protección RFID- Carteras para hombre equipado con tecnología RFID avanzada, hecho de un compuesto de metal único, diseñado específicamente para bloquear señales de 13.56 MHz y superiores a RFID, protege la valiosa información privada almacenada en chips RFID de escaneos no autorizados.
  • Excelente Regalo para Hombres- Billetera hombre piel con monedero viene con un llavero, una postal y una caja de regalo negra mate de alta calidad con un regalo conmemorativo y sincero. No es necesario gastar dinero extra en envolver regalos. Nuestra cartera hombre piel es un regalo maravilloso para Hermanos, Cónyuges, suegros, Jefes, Novios, Compañeros de Trabajo, Día del Padre, Navidad, Cumpleaños, Aniversario, San Valentín para Maridos, padre, etc.
RebajasBestseller No. 10
ZNAP Cartera Hombre RFID Metálico con Compartimento para Monedas – Tarjetero Hombre de Aluminio – Billetera Hombre pequeña para 8 Tarjetas – Monedero Hombre Minimalista
  • ✅ ACCESO RÁPIDO A LAS TARJETAS: el innovador mecanismo de sujeción de metal te permite acceder a tus tarjetas rápidamente, casi de forma automática. Se puede usar fácilmente con una mano. Se acabaron las tarjetas atascadas en tu cartera. El tarjetero almacena de 1 a 8 tarjetas, según el número de tarjetas en relieve.
  • ✅ FÁCIL ACCESO A LOS BILLETES: la única mini billetera donde no es necesario doblar los billetes. En el compartimento de los billetes caben billetes de hasta 200€. En esta cartera también podrás guardar unas cuantas monedas
  • ✅ RESISTENTE Y DURADERO el marco de metal resistente está hecho de aluminio con materiales usados en la industria aeronáutica y está garantizado a prueba de roturas. El tarjetero para tarjetas está hecho de materiales duraderos
  • ✅ PROTECCIÓN RFID: el marco metálico protege contra el robo de datos de tus tarjetas. Además, viene con una tarjeta de protección RFID para una protección extra
  • ✅ CARTERA PEQUEÑA Y COMPACTO: es un poco más grande que una tarjeta de crédito. Adecuado para hombres y mujeres. ZNAP de Slimpuro se entrega con un envoltorio original y de alta calidad, lo que lo hace una buena idea de regalo

La primera cartera de piel para hombres del Oeste

Este producto fue inventados en Estados Unidos en el siglo XVIII. Más concretamente poco después de la introducción de los primeros billetes en la zona oeste. Antes de la introducción del billete existían monederos. Eran bolsas de cuero a las que se ataba un lazo que contaban con un pequeño bolsillo para las tarjetas de presentación y comerciales. Estas rudimentarias carteras solían ser de cuero de vaca o caballo.

Punto de inflexión

El diseño de las carteras sufrió grandes innovaciones a partir de 1951 debido a la introducción de las tarjetas de crédito. Esto hizo que aumentaran los diseños y modelos modernos de billeteras con “ranuras para múltiples tarjetas”.  Hasta alcanzar una estandarización motivada por el tamaño de estas tarjetas. En los años 70, el diseño del billetero de velcro fue introducido en el mercado. Después diferentes diseñadores han realizado cambios estéticos utilizando muchísimos materiales más allá de la piel pero manteniendo cierto modelo de carteras hasta nuestros días.

La siguiente incorporación a las carteras de hombre viene dada por la tecnología, esta asociada a las tarjetas de crédito o dni electrónico que incorporan chips RFID para pago contless  o nfc para prevenir un robo de información, clonado de tarjeta o cargo a nuestra cuenta las nuevas carteras a los materiales más clásicos incorporan tejidos que bloquean las frecuencias de trabajo RFID.

Bestseller No. 1
Vemingo Cartera para Hombre con Clip,Monedero con RFID Bloqueo para Tarjetas de Crédito Portamonedas Ligeros para Hombre/Adolescente (Xb-045 Negro y Marrón)
  • [Espace Màximo] - Mide a 11.8 x 9.5 x 1.2 cm. La espaciosa billetera ofrece 10 ranuras para tarjetas, 2 bolsillos de visualización, 1 bolsillo para monedas con cremallera y 2 compartimentos para notas que pueden contener todos los billetes en euros (hasta 500 euros) desplegados.
  • [Estilo Y Elegante] - Aspecto elegante, con una sensación suave en la mano. Este bolso es perfecto para los hombres con un sabor tradicional y un temperamento interior maduro.
  • [Bloqueo RFID] - Usa el material de bloqueo RFID, este soporte de tarjeta protege sus datos contra el robo de identidad electrónico. (especialmente el estándar RFID / NFC de 13.56 MHz)
  • [Calidad Mejor] - Hecho de cuero sintético de PU suave y ecológico. Sin olor a sustancias químicas punzantes. Ningún animal fue perjudicado al hacer esta billetera.
  • [Entregado Con La Caja De Regalo] - Te llega en una elegante caja de regalo negra. Puede entregar esta billetera de hombre para cualquier ocasión, independientemente del Día del padre, cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, Semana Santa, etc.
Bestseller No. 2
Carteras Hombre Pequeña Cartera Hombre Piel con Monedero Hombre Pequeño Cremallera Cartera Tarjetero Hombre Billetera Hombre Pequeña Carteras para Hombre RFID Slim Wallet for Men Minimalista Cuero
  • ✔ 【LIGERO Y DE GRAN CAPACIDAD】Carteras hombre pequeña es pequeña y compacta, mide 9 x 7 x 1.7 cm. 7 ranuras para tarjetas (14 tarjetas), 1 de las cuales es una ventana de identificación ovalada (portatarjetas con tarjeta de identificación, tarjeta de identificación, tarjeta de identificación y tarjeta de fotografía), 2 compartimentos para billetes (algunos billetes plegables), 1 Mini monedero con cremallera (monedas y llaves).
  • ✔ 【ALTA CALIDAD: ELEGANTE Y REFINADA】 La cartera hombre piel con monedero delgada para hombre está hecha de cuero 100% afeitado y la capa exterior está hecha a mano. Costuras dobles adicionales en el exterior, elegantes y duraderas. Puede guardarlo fácilmente en su bolsillo delantero o en el bolsillo que desee.
  • ✔ 【CINTURóN DE GOMA RESISTENTE】Puede cerrar fácilmente la billetera y asegurar la información importante como tarjeta de identificación, tarjeta de crédito y billete en la billetera minimalista slim. Además, el sello de goma evita que la tarjeta se caiga accidentalmente
  • ✔ 【BLOQUEO RFID】 La billetera hombre RFID tiene una excelente función de barrera RFID. Las cartera hombre pequeña para hombres protegen sus tarjetas internas de manera confiable evitando que los lectores RFID / NFC roben datos y protejan su información personal.
  • ✔ 【REGALO PERFECTO】Cartera tarjetero hombre de regalo de cuero exquisita, adecuada para hombres, padre, esposo u otras ocasiones (cumpleaños, Pascua, Navidad, Día del Padre, día de la boda, Día de San Valentín) la caja de regalo más hermosa. Esta billetera de cuero es el mejor regalo para amigos.
RebajasBestseller No. 3
TEEHON Cartera Hombre, Billetera Hombre, Cartera RFID, Cartera Vertical para Hombre con 13 Ranuras para Tarjetas (Incluye ID), 2 Ranuras para Billetes, 1Bolsillo para Monedas con Botón - Negro
  • 16 en 1 Cartera Hombre- Billetera hombre espaciosa ofrece 16 compartimentos, que es perfecto para almacenar muchas tarjetas de crédito, billetes y monedas. - 12 x Compartimentos para tarjetas de crédito, 1 x Ventana de identificación (Transparente), 2 x Compartimentos de billetes,1 x Bolsillo para monedas con botón. Tamaño:12.5 x 10.0 x 1.5 cm.
  • Cuero de Vaca de Alta Calidad & Muestra de Cuero- Cartera hombre está hechos de cuero de vaca de alta calidad. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que la billetera dure más. Esta billetera se siente suave y tiene una buena capacidad antiarrugas. Ponemos la muestra de patrón de cuero en la billetera para que pueda verificar si la billetera es de cuero genuino.
  • Bloqueo de RFID Probado-TEEHON cartera vertical para hombre equipado con tecnología RFID avanzada, hecho de un compuesto de metal único, diseñado específicamente para bloquear señales de 13.56 MHz y superiores a RFID, protege la valiosa información privada almacenada en chips RFID de escaneos no autorizados.
  • Regalos para Hombre-Billetera de hombre de piel hermoso viene con una caja de regalo bonito, un postal, puedes escribir tus bendición en una postal gratis. Adecuado para regalos de cumpleaños para hombres, esposo o novios, Pascua, Navidad, Día del Padre, San Valentín y otras ocasiones especiales.
  • Garantía de Calidad- Queremos que le encantarán nuestras billetera hombre de piel, nuestras carteras están respaldadas por una garantía de satisfacción del 100%. En este período si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos, pongase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 4
TRAVANDO Cartera con Pinza para Billetes London Bloqueo RFID - Tarjetero Hombre Slim - Billetero (Carbono)
  • 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗢 𝗬 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 - A pesar de su pequeño tamaño, la cartera de alta calidad tiene compartimentos para 8 tarjetas. El compartimento exterior deslizante permite un acceso rápido a las tarjeta
  • 𝗣𝗜𝗡𝗭𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗘𝗧𝗘𝗦 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗚𝗥𝗔𝗗𝗔 - La pinza esta firmemente fijada al interior de la billetera y sujeta los billetes con seguridad
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente. Tarjetas con chip NFC están protegidas contra la lectura
  • 𝗖𝗢𝗡 𝗠𝗢𝗡𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 – El monedero es muy práctico, tiene un compartimento con cremalllera que es ideal para guardar monedas o calderilla
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗔𝗟𝗘𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔 - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
Bestseller No. 5
I-CLIP Original Silver Carbon Black, Cartera, Billetera, Monedero
  • 𝐌𝐀𝐍𝐄𝐉𝐎 𝐒𝐄𝐍𝐂𝐈𝐋𝐋𝐎: Despídete de las carteras incómodas y voluminosas. Gracias al I-CLIP la sencillez se vuelve estándar.
  • 𝐒𝐄𝐋𝐄𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐑𝐉𝐄𝐓𝐀𝐒 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐘 𝐑Á𝐏𝐈𝐃𝐀: Es única la función de hojeado sin resistencia que no maltrata las tarjetas y con capacidad para 12 de ellas.
  • 𝐀𝐂𝐂𝐄𝐒𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐔𝐑𝐀𝐃𝐎 𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐄𝐓𝐄𝐒: La revolucionaria pinza de alta tecnología sostiene a los billetes de forma firme y segura, para que puedas pagar en todo momento de forma rápida y fácil.
  • 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐕𝐈𝐃𝐔𝐀𝐋: Gracias a su aspecto, el I-CLIP de carbono encarna no sólo elegancia deportiva, sino también dinamismo.
  • 𝐔𝐋𝐓𝐑𝐀𝐋𝐈𝐆𝐄𝐑𝐎 𝐘 𝐌Á𝐗𝐈𝐌𝐀 𝐅𝐋𝐄𝐗𝐈𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: Disfruta cada día de la absoluta levedad. La combinación de un marco de plástico de alta tecnología con la pinza para billetes integrada da como resultado una cartera incomparable: Pequeña, liviana, adaptable y agradable de llevar.
  • 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐈𝐍 𝐆𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐘: Lo que diferencia a I-CLIP de las muchas otras carteras planas del mercado no es solo el trabajo artesano que hay detrás de cada I-CLIP, sino también la fabricación en Alemania.
  • 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐑𝐄𝐆𝐀𝐋𝐀𝐑: Todas las carteras vienen dentro de una caja de regalo a medida.
RebajasBestseller No. 6
FurArt Crédito Billetera, Cartera Pequeña Tarjetero,8 Tarjetas,Billetera Minimalista con Bloqueo RFID para Hombre y Mujer
  • Ultrafino: mide solo 3.15 pulgadas x 4.6" x 0.25" y solo 0.4" de grosor después de llenar 8 tarjetas.
  • [Protección de la información] Mejora la seguridad de la información personal mediante el bloqueo de RFID, evita que los detalles de las tarjetas vitales no se desaperciban.
  • [Portátil] cartera superminimalista para llevar en el bolsillo delantero o trasero; Desmontaje en D para cordón o llavero.
  • [Tarjetas para salir fácilmente] 6 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para dinero, 1 ventana para tarjetas de identificación/conducir con ranura para los dedos para sacar las tarjetas fácilmente.
  • [Servicio satisfecho] 45 días de devolución de dinero y 12 meses de reemplazo si la calidad o la entrega dañada.
RebajasBestseller No. 7
Tommy Hilfiger Eton CC Holder, Cartera Hombre^Mujer, Brown, OS
  • Tommy Hilfiger marrón Tarjetero de piel Eton
  • A estrenar y genuina. Somos un vendedor autorizado de Tommy Hilfiger.
  • Ver descripción del producto para obtener más información.
Bestseller No. 8
Cartera hombre PIERRE CARDIN negro en cuero con monedero y solapa A5524
  • ✔️ CALIDAD EXCELENTE: cartera de cuero real 100%, suave y resistente, pequeña pero lo suficientemente grande, con un diseño clásico
  • ✔️ DIMENSIONES: L 12 x H 9 x P 2.5 cm
  • ✔️ CARACTERÍSTICAS: 2 compartimentos para billetes y documentos, 7 soportes de tarjetas de crédito y tarjetas, 5 bolsillos adicionales, 1 monedero y 1 ventana plegable
  • ✔️ REGALOS INTELIGENTES: regalo original de Navidad para tu novio, regalo fantástico para cualquier ocasión, como cumpleaños, día de San Valentín, día del padre, ideas de regalos para su hermano
  • ✔️LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES NUESTRO PRIMER OBJETIVO: 100% satisfecho o reembolsado
Bestseller No. 9
TEEHON Cartera para Hombre, Monedero con RFID Bloqueo con 10 Ranuras (9 Tarjetas & 1 ID), 2 Compartimentos para Billetes, 1 Bolsillo para Monedas con Botón, 1 Llavero y Regalo Caja - Naranja Negro
  • Viene con 9 Tarjetas &1 ID &1 Bolsillo - Carteras RFID tiene 9 ranura de tarjetas, 1 ranura de ID y 1 bolsillo de cierre a presión. Diseño compacto, espacio amplio, puede poner esta carteras delgada en el bolsillo delantero o en el bolsillo del pantalón, puede albergar al menos 10 tarjetas, algo de efectivo, billetes y monedas.
  • Materia Prima & Alta Calidad Cuero - Nuestro cartera hombre está hecho de cuero liso y suave. El exterior es negro clásico, pero el interior es de cuero naranja, Tiene una excelente resistencia a las arrugas, la textura es cómoda y suave, el tacto es cómodo, muy individual y elegante,que es durable e impermeable.
  • Función de Protección RFID- Cartera para hombres está equipada con tecnología avanzada de bloqueo RFID. con material de bloqueo de RFID de alta calidad para bloquear la señal RFID de 13.56 MHz o superior, proteger su información de la tarjeta de crédito y evitar el escaneo no autorizado.(Algunas tarjetas de identificación antiguas y pases para habitaciones de hotel por debajo de 125 KHz todavía se pueden usar en las billeteras de los hombres).
  • Acero Inoxidable, Cuero, Llavero - Billetera de hombre de piel viene con un llavero. El llavero está hecho de acero inoxidable resistente y cuero de alta calidad. Es práctico y seguro, sencillo y generoso, organiza su llave, puede encontrarlo rápidamente en su mochila/bolsillo. Más importante, evita que la llave se pierda debido a la dispersión.
  • Regalo Perfectos y Promesa - TEEHON carteras hay una caja de regalo negra mate de alta calidad con un regalo conmemorativo y sincero. Es un regalo perfecto para esposos, padres, Navidad, cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín y Día del Padre.Nos comprometemos a proporcionar a los clientes carteras sencillas para hombres de alta calidad, por lo que si tiene alguna sugerencia o comentario, por favor no dude en decirnos! Te daremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 10
TEEHON Cartera Hombre, Cartera Vertical Cuero de Fibra de Carbono, con RIFD Protección, 13 Ranuras para Tarjetas, con Cremallera, Regalo para Hombre de Navidad, Cumpleaños etc.(Negro y Naranja)
  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. A pesar del generoso espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y billetes, esta billetera para hombre sigue siendo lo suficientemente pequeña para su bolsillo. La inteligente división le ofrece suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos.
  • Alta calidad- La billetera hombre es de estilo simple está hecha de cuero real de fibra de carbono y el interior está hecho de microfibra. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que la billetera sea más duradera. Suave y cómodo de usar y de apariencia hermosa. Con una costura cuidadosamente procesada, la billetera garantiza durabilidad y protección especial contra el desgaste. Una vida útil significativamente más larga.
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • Mejor Regalo para su Padre/ Hombre/ Amigos- La billetera para hombre con estilo simple está empaquetada en un hermoso empaque de regalo, lo que la hace perfecta como regalo para muchas ocasiones: cumpleaños, bodas, día del padre, Navidad, Pascua, Día de San Valentín. Le ofrecemos una caja de regalo y un postal. Adecuado para ser un regalo.Si tienes alguna duda o problema con nuestra cartera para hombre, no dudes en comunicárnoslo.

Última actualización el 2021-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: