Saltar al contenido

El Robot de cocina Mambo

robot de cocina mambo

La familia de robots de cocina mambo de la empresa cecotec

Se trata de robots de cocina multifunción muy completos, con diferentes funciones de cocinado y procesado de alimentos. Tienen algunas características técnicas y funciones similares, y otras que difieren según el modelo elegido.

Un plus a la hora de comprar cualquier electrodomestico y sobre todo un robot de cocina multifunción es, su calidad, soporte tecnico ambos cubiertos de sobra por la empresa cecotec. Pero el primordial es la asistencia en su uso, cantidad de recetas, variaciones de als mismas, quien puede ayudarnos. Al ser los robot mambo de los mas vendidos del mercado junto con otras marcas encontramos muchas y numerosas comunidades en redes sociales donde encontraras información, recetas y toda la ayuda que necesites.

La comunidad online

Además del completo recetario que incluye, Cecotec prepara cada semana nuevas recetas que puedes seguir en su plataforma online

A la par que puedes encontrar grupos de facebook, canales de youtube y web donde encontraras todo tipo de recetas

 

Modelo10090100709590909085908090
ImagenMambo 10090 Cecotec Robot de cocinaMambo 10070 Cecotec Robot de cocina con appMambo 9590 Cecotec - Robot de cocinaMambo 9090 - robot de cocina de CecotecMambo 8590 de Cecotec - robot de cocinaMambo 8090 de Cecotec - robot de cocina
App
Cierre extra
Jarra cerámicaComprar aparte
Funciones303030303030
Jarra lavavajillas
Báscula
RecomiendoMás completoMejor Oferta
Comprar
Ver precio en
Ver precio en
Ver precio en
Ver precio en
Ver precio en
Ver precio en

 

Similitudes entre los robot Mambo

 

Báscula integrada. Todos los robots de cocina Mambo que están ahora mismo a la venta en Cecotec (Mambo 8090, 8590, 9090, 9590, 10070 y 10090) incluyen la báscula integrada. De esta manera puedes pesar cada ingrediente con total detalle para obtener recetas perfectas. Es mucho más cómodo que andar con una báscula de cocina aparte.

Jarra de acero inoxidable para el lavavajillas. Igualmente estos 6 robots de cocina Mambo cuentan con una jarra de acero inoxidable de 3.3 litros, apta para el lavavajillas, para tu total comodidad.

30 Funciones. Con cualquiera de estos robots puedes llegar a hacer hasta 30 funciones de cocina: trocear, licuar, picar, triturar, sofreír, pulverizar, yogurtera, emulsionar, mezclar, calentar, cocinar al vapor, etc.

 

CIERRE EXTRA SEGURO

El cierre extra-seguro en la tapa está incluido únicamente en los siguientes robots:

 

Robot cecotec Mambo 10090

Robot cecotec Mambo 10070

Robot cecotec Mambo 9590

Robot cecotec Mambo 8590

 

Accesorios robot cocina mambo

Vaporera

Incluye una vaporera de 3,5 litros de capacidad, con 2 niveles y tapa, fabricada en plástico (libre de BPA).

Esta vaporera, unida al cestillo de hervir (a continuación), nos permite cocinar hasta en 4 niveles simultáneamente (jarra + cestillo, + 2 niveles vaporera) con el consecuente ahorro de tiempo.

Algo a destacar, es que puedes poner la vaporera directamente sobre la jarra sin necesidad de poner la tapa de por medio, con lo que favorece cocer al vapor una superficie mayor y nos facilita levantarla rápidamente para ver como van los alimentos de la jarra.

Cestillo de hervir

Es de acero inoxidable, y se introduce en el recipiente especialmente cuando necesitamos hervir los alimentos.

Cuchillas

Fabricadas en acero inoxidable, tienen 4 hojas: 2 normales y 2 dentadas.

Son ideales para las funciones de trocear, picar, triturar, moler o pulverizar.

Batidor (mariposa)

La mariposa es perfecta para montar o emulsionar o batir.

Tiene gran cantidad de agujeros para meter aire en la mezcla por ejemplo al hacer masa para bizcocho de forma que quede esponjoso.  Dispone de un refuerzo de silicona en la parte final para rebañar mejor la base de la jarra y ofrecer un mejor resultado.

 

Tapón dosificador

El tapón dosificador cuenta con un cierre de seguridad específico para triturar o dar golpes de turbo sin riesgo de salpicaduras.

Espátula

Espátula recubierta de silicona para ayudar a extraer fácilmente toda la elaboración de la jarra o remover si es necesario.

A %d blogueros les gusta esto: