Saltar al contenido

Pistola de masaje baratas y de calidad

pistola masaje

Las pistola de masaje muscular

Si no eres deportista pero has acabado tu jornada laboral con el cuello cargado por estar todo el día frente al ordenador o has estado todo el día de pie y te duelen las piernas ¿el estrés te engarrota y consume partes de tu cuerpo tensionándolas?.

 

Existe una solución: La pistola masajeadora muscular.

Bestseller No. 1
Pistola Masaje Profesional- ESSEASON Masajeador con 30 Niveles Ajustables Pistola Masajeadora Muscular 6 Cabezas de Masaje, Ultra Silencioso, Pantalla LCD, Aliviar el dolor de hombro y pierna
  • 【6 cabezales de masaje para aliviar su dolor】La pistola de masaje incorpora 6 cabezales intercambiables, proporcionando así un tratamiento específico para cada grupo muscular, aliviando el dolor y la rigidez. Mejora la circulación y ayuda a acelerar el calentamiento y la recuperación. Incluye un cabezal redondeado grande, un cabezal redondeado pequeño, un cabezal bifurcado, un cabezal en forma de bala, un cabezal plano y un cabezal en forma de pala.
  • 【Ajuste mediante 30 velocidades de vibración】 En comparación otros masajeador existentes en el mercado, nuestra pistola masajeadora muscular tiene 30 niveles de velocidad de rotación (de 1200 a 3500 revoluciones por minuto). Ya sea para su relajación muscular después del ejercicio o para su masaje corporal diario, puede encontrar fácilmente la frecuencia de vibración que más le convenga. Apagado automático después de 10 minutos de uso continuo, para proteger el motor por sobrecalentamiento.
  • 【Pantalla táctil LCD】Después de encender el interruptor, la pantalla LCD muestra la batería restante y la velocidad actual. Controlar la velocidad de su massage gun es realmente fácil a través de sus botones “+” y “-”. Sólo toque suavemente y disfrutará de un cómodo masaje.
  • 【Batería de gran duración y silencioso】 El masajeador espalda electrico está equipado con una batería de litio de alta calidad de 2500 mAh, por lo que a velocidad máxima se puede usar continuamente durante 2 horas. El masajeador eléctrico es más silencioso en comparación con los 60 decibelios de la competencia. Es adecuado para uso doméstico, gimnasio u oficina.
  • 【Diseño inteligente】El resistente mango de silicona antideslizante hace que la pistola de masaje muscular profesional sea más fácil y cómoda de sostener, proporcionándole un mayor disfrute. Viene en un estuche para mantener todas las piezas en perfecto orden, lo hace más cómodo para su transporte y a la hora de viajar.
Bestseller No. 2
Pistola de Masaje, Eléctrica Masajeador de Músculos Tejido Profundo Alivio Muscular 99 Velocidad 2550mAh 3300 RPM Bajo Ruido Pantalla Táctil LED con 8 Cabezales Reemplazables
  • 【ALIVIAR EL DOLOR MUSCULAR】: La pistola de masaje muscular ayudar a aliviar los músculos tensos, los dolores y la rigidez de la espalda, relajar el tejido sensible. La pistola de masaje de tejido profundo elimina rápidamente el ácido láctico producido después del ejercicio, reduciendo en gran medida el tiempo de recuperación muscular.
  • 【8 CABEZALES DE MASAJE INTERCAMBIABLES】: Masajeador muscular electrico con 6 cabezales de masaje intercambiables se encargan de cada grupo de músculos. De acuerdo con las diferentes necesidades, elija el cabezal de masaje adecuado, para el cuello, la espalda, la pierna, el hombro, etc.
  • 【PANTALLA TÁCTIL LED】: La pantalla táctil LED es conveniente y fácil de usar. La pantalla LED muestra los cambios y el porcentaje de batería, simplemente presione "+" o "-" para subir o bajar la velocidad.
  • 【RECARGABLE Y CON LARGAS HORAS DE TRABAJO】: Tarda unas 4 horas en cargarse por completo. Trabaje durante 10 horas en la marcha más baja después de la carga completa.
  • 【ADN PORTÁTIL Y BAJO RUIDO】: Diseño inalámbrico, puede usarlo en cualquier lugar después de la carga completa. El diseño de bajos le permite tener un ambiente tranquilo para relajarse.
Bestseller No. 3
Pistola de Masaje Muscular Eléctrica con 30 Velocidades, 6 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Pistola de Masaje (Negro Carbón)
  • 【 POTENTE PISTOLA DE MASAJES MULTIFUNCIONAL】: La pistola de masajes HOPOSO se utiliza para aliviar la rigidez y el dolor muscular. Es una herramienta de terapia física, que puede mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo, prevenir la inflamación causada por la adhesión entre la fascia y los músculos. Particularmente adecuado para atletas, escaladores, instructores de fitness y practicantes de senderismo
  • 【6 Cabezales reemplazables para masajes】: Esta pistola de masajes profundos para tejido muscular ofrece 6 cabezales personalizados para proporcionar una experiencia relajante. Activa los músculos, estimula el flujo sanguíneo, reduce enormemente el tiempo de recuperación muscular y alivia el dolor de pies a cabeza.
  • 【Pistola Masajeadora ultra silenciosa con 30 Modos de Potencia】: La Pistola Masajeadora HOPOSO adopta un motor de alta calidad, que posee una función de disipación de calor potente,tiene 30 modos de vibración ajustable, desde 1800 (baja) a 4800 (alta) percusiones / minuto. El cabezal de la máquina se amolda con alta precisión y fuerza con el cuerpo y el ruido en el proceso de ejecución se puede reducir efectivamente.
  • 【Pistola Masajeadora Recargable e inalámbrica】: La Masajeadora inalámbrica está equipada con una batería de litio de alta calidad de 2400mAh, por lo que puede seguir funcionando durante unas 8 horas (Con poco uso) después de cada carga, la marcha máxima es de unas 6 horas. El tiempo de carga es: 4 horas. La Masajeadora corporal tiene un indicador de batería LED para que no tenga que preocuparse por los cortes de energía.
  • 【Excelente Diseño】: La Masajeadora portátil de mano pesa alrededor de 1 KG (2,2 libras), la empuñadura de diseño ergonómico minimiza las vibraciones externas y su diseño duradero de silicona antideslizante hace que el proceso sea más fácil y cómodo.
Bestseller No. 4
ALDOM Pistola de Masaje Muscular, Pistola Masaje Masajeadora Muscular de Tejido Profundo con 30 Niveles Ajustables, Masajeador Eléctrico de Músculos portátil 6 Cabezales, Pistola de Masaje
  • 【Pistola de Masaje Profundo】: La pistola de masaje ALDOM puede calmar el cuerpo profundamente mediante un masaje muscular profundo y potente de hasta 4800 veces por minuto. La pistola masajeadora no solo puede realizar un masaje en músculo, sino también una organización de tejido profundo. Evita la adherencia muscular, relaja el tejido muscular tenso y elimina la fatiga.
  • 【30 Niveles de Velocidad y 6 Cabeza de Masaje】 La pistola masajeadora de músculos tiene 6 diferentes cabezas y 30 niveles de velocidad. Alcanzando hasta 16 mm de profundidad. Combine 6 cabezales de masaje diferentes, podría elegir el cabezal de masaje más adecuadopara para relajar su músculos de diferentes partes del cuerpo:masaje espalda, pie y tejidos profundos. Puede aliviar el dolor, relajar los músculos de diferentes partes del cuerpo.
  • 【Pantalla Táctil Sensible】 La Pistola Masaje ALDOM tiene una pantalla táctil LCD de alta sensibilidad para leer la batería y la velocidad de lectura. Puede ajustar el nivel de velocidad con un ligero toque. La pantalla LED clara puede leer rápidamente el nivel de energía, evitando los inconvenientes causados por la falta de energía.
  • 【Batería de Larga Duración】 La pistola de masaje ALDOM está equipada con una batería de litio recargable de 2400 mAh. Si se usa 15 minutos al día, puede durar 30 días por carga. Gracias al concepto de carga rápida, la pistola de masaje muscular se puede cargar completamente en solo 4 horas. Además,tiene un excelente sistema de disipación de calor, utilizando motores y tecnología importados para eliminar el problema del sobrecalentamiento del motor.
  • 【Pistola Masajeadora Ligera y Portátil】 La pistola de masaje solo pesa 0.94kg, el mango está hecho de material de goma de alta calidad y la forma ergonómica minimiza las vibraciones externas y es fácil de usar. Además, incluye un práctico maletín para garantizar que todas las piezas estén en un estado ideal ademas de llevarlo fácilmente a cualquier parte. La pistola masaje ALDOM puede disfrutar de la terapia más cómoda y relajante en casa, en el gimnasio, en la oficina o en cualquier lugar.
Bestseller No. 5
[2021 Actualizado] ABOX Pistola de Masaje Muscular, Pistola Masajeadora Profesional de Tejido Profundo de 14 mm, 30 Niveles Ajustables, Massage Gun con 6 Cabezales de Masaje, Pantalla Táctil HD
  • 【2021 Versión Actualizada】La pistola de masaje ABOX Hero 1 se basa en la versión ABOX MG-009, le da masaje más profundo pero más silencioso. Cuenta con 30 niveles ajustables de velocidad hasta 3200RPM, se puede activar los grupos musculares y tejidos blandos hasta 14 mm con masaje de solo 30 segundos, y en 2 minutos, relajar tejidos musculares eficazmente y aliviar el dolor.
  • 【Silencioso pero Potente】Equipado un motor sin escobillas de alto torque y el diseño de doble rodamiento, incorporado AI chip silencioso, hace que la pistola de masaje ABOX Hero 1 sea potente y silencioso. La salida de potencia suave sin parada ni retraso; el ruido es bajo hasta 38-42 dB, incluso puede disfruta de su tratamiento de masaje mientras ve la tele.
  • 【Terapia Científica y Personalizada】 ABOX le ofrece 30 niveles de potencia y velocidad para cumple diversas necesidades, desde atletas profesionales hasta población general. 6 cabezales de masaje reemplazables pueden corresponder con precisión a cada grupo de músculos. Con una función de sincronización única, apunte a su grupo de músculos durante 2 minutos para Disminuir el dolor después del entrenamiento para evitar lesiones accidentales.
  • 【Batería durable de 10H】La pistola masajeadora de músculos adopta la batería de calidad de 2600 mAh con certificación internacional UL, más seguras y duraderas, la vida útil suya es 20.000 horas, una carga completa soporta el uso diario(15 minutos) en un mes.
  • 【Atención al Cliente Completa】Adjunta un estuche para guardar la pistola de masaje y todos los accesorios, llévelo consigo, alivia el dolor corporal causado por los viajes y el desfase horario. Además, es un regalo ideal para amantes de ejercicios. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos, estamos en su servicio siempre.

¿Sabías que las pistolas masajeadoras eléctricas trabajan profundamente tus músculos para aliviar tu dolor, acelerar la recuperación, mejorar tu fuerza muscular

Las pistolas de masaje muscular se han convertido rápidamente en uno de los elementos básicos de la recuperación de los atletas de élite y, por imitación y necesidad, de los deportistas aficionados. A través de la vibración y la electroestimulación y de las diferentes intensidades de masaje, estas pistolas musculares relajan las partes del cuerpo más afectadas por el estrés o el cansancio

 

¿Para qué sirven? ¿Por qué comprar una pistola de masaje muscular?

Gracias a las pistolas de masaje se permite llegar hasta la musculatura profunda lo que sirve para:

 

  1. Relajar la musculatura tras el ejercicio
  2. Calentar el músculo previo al ejercicio
  3. Aliviar el dolor de ciertas lesiones o enfermedades crónicas
  4. Elimina puntos gatillos (nudos musculares)
  5. Relaja musculatura superficial y profunda
  6. Mejora tu circulación al aumentar el flujo sanguíneo y linfático
  7. Mejora tu flexibilidad, coordinación y rendimiento
  8. Acelera la recuperación y la reparación muscular
  9. Favorece la eliminación del ácido láctico, y con ello acorta la recuperación entre entrenamientos
  10. Activa el sistema nervioso y calienta la musculatura, y te permite estar activo para tus series
  11. Reduce la fatiga muscular y alivia el dolor
  12. Ayuda a reducir el estrés aliviando la tensión muscular
  13. Alivia los espasmos musculares y la rigidez muscular Rompe el tejido cicatricial

 

¿CÓMO TRABAJA UNA PISTOLA MASAJEADORA MUSCULAR?

Los fisioterapeutas y quiroprácticos usan numerosos tipo de masaje según su objetivo: amasamiento, deslizamiento superficial o profundo, percusión, vibración.

El funcionamiento de las pistolas de masaje se basa en la terapia de percursión para el tratamiento de la musculatura profunda.

Las pistolas de masajes reproducen exactamente el tipo de masaje por percusión

Constan de una mango para agarrarlo, ergonómico muy práctico a lo largo de su uso y un cabezal al que le puedes ir acoplando diferentes tipo de cabezales de acuerdo a la región que queremos tratar.

Según el modelo elegido tienes desde 4 hasta 8 tipos de cabezales para zonas tan dispares como el cuádriceps para el cabezal con apariencia de bola, el cabezal con apariencia de U para la región de la columna o el gancho para la región del codo o antebrazo tras hacer flexiones o dominadas.

Esta clase de masaje de percusión brinda ventoleras veloces de presión en el tejido muscular afectado que te duele (de ahí el efecto ondulante de las pistolas de masaje) mientras su cabeza oscila hacia dentro y hacia fuera con la intensidad elegida según el modelo de pistola.

Cuando has ido a un profesional del masaje, seguro has experimentado golpes rápidos con sus manos o muñecas sobre un grupo muscular que tenías afectado. Ya que es este movimiento el que parece la pistola masajeadora pero en tu propia casa

Los foam roller hacen un efecto semejante por medio de el masaje fascial, pero la pistola se nucléa en un sector específica.

PARA QUÉ SIRVE CADA CABEZAL DE LA PISTOLA

Las pistolas de fisioterapia por percusión utilizan unos complementos llamados cabezales, que es dependiente del modelo que compres tiene desde 4 a 8 cabezales. Te explico para qué utilizar todos ellos:

  • Cabezal forma redonda: el diseño esférico redondo produce una fuerte salida tipo bala pero difuso tanto al mover como al «recoger». Su fuerza es traje y despacio. Es perfecto para masaje y tranquilidad de cintura, abdomen, glúteos y piernas. Se sugiere para tranquilidad muscular antes y luego del ejercicio tanto para entrenamiento del cuerpo rápido como el yoga, pilates también ejercicios mas poderosos como el running inclusive el baile.
  • Forma de hongo: es un cabezal más reducido que el previo con una base plana pero con área un poco abombada para que ajuste mejor a nuestro cuerpo. Correcto para músculos superficiales y profundos de abdomen, pecho y piernas
  • Forma de U: en forma de tridente, cada punta ejerce una fuerza traje pero fuerte en el punto de aplicación lo que lo ahce muy efectivo para masaje de un solo punto gatillo lamentable. Su tamaño está pensado para evadir la columna vertebral tanto lumbar, dorsal como cervical, al quedar la apófisis espinosa ( que es el resalte de hueso que te tocas si aprietas en media espalda) en el hueco

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: