Saltar al contenido

Humificadores

humificadores

Humidificadores para el hogar

Los humidificadores son unos dispositivos electrónicos que pueden ser muy útiles para aumentar la humedad relativa en casa. Estos producen un vapor frio que se consigue utilizando ultra sonidos que separan las moléculas del agua.

Consiguiendo una humedad relativa en una estancia o dormitorio facilitara el desarrollo habitual de nuestra jornada o facilitara nuestro descanso, alivia sintomas alergicos al polvo o polen, reduciendo sustancialmente los efectos de estos.

Bestseller No. 1
Cecotec Pure Aroma 300 Yin. Humidificador ultrasónico y difusor de Aroma 300 ml. Temporizador hasta 10 Horas. 7 Colores led. Función aromaterapia. Ultrasilencioso.
  • Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 10 horas. Elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
RebajasBestseller No. 2
Homasy 500ml Difusor de Aromaterapia con 6 Botellas de Aceite Esencial 100% Puro, Difusor de Aroma Silencioso y Silencioso, 7 Luces LED de Color, sin BPA para el Hogar y la Oficina, Amarillo
  • ★ Diseño Elegante & Luz Colorid★ El difusor de aceites esenciales tiene un gran diseño, la forma de grano de madera. Muy elegante, Práctico y Decorativo. Tiene 7 colores de la luz y se puede fijar el color que quiera o apagarla, o elegir el brillo de luz para dejar un ambiente maravilloso.
  • ★ Silencioso y Fácil de usar★ El difusor de aceites esenciales 500 ml utilizando la última Tecnología Ultrasonico, no se siente ruido. También incluye configuraciones de temporizador y una conveniente función de apagado automático para niveles. Puede elegir apagar después de 1 hora, 3 horas o 6 horas, lo que es perfecto para el uso por la noche.El difusor se cerrará automáticamente cuando se agote el agua. Este diseño es seguro y puedes usarlo con confianza.
  • ★FÓRMULAS ANTIGUAS RESULTADOS PROBADOS★ Nuestros aceites están formulados con plantas de la más alta calidad.Nuestras mezclas de aceites mezclan proporciones específicas de nuestros aceites 100% puros para crear poderosos efectos en la mente, el cuerpo y el bienestar general. Simplemente agregue 6-8 gotas en el tanque de agua para agregar un ligero aroma a cualquier habitación.
  • ★6 ACEITES ESENCIALES PARA LAS PLANTAS★ Nuestros 6 aceites esenciales principales incluyen aceites de lavanda, limoncillo, árbol de té, eucalipto, naranja dulce, menta. vienen en frascos ámbar de 10 ml para protegerlos de la degradación solar.
  • ★ Perfecto Tamaño para Dormitorio★ El 500ml difusor de aceites esenciales puede trabajar continuamente durante 7-11 horas y cubierta al menos 40㎡, el área de un dormitorio. EL SET DE REGALO PERFECTO - Para todas esas ocasiones especiales. cumpleaños, aniversarios, feriados.
Bestseller No. 3
DERSHARA Humidificador Mini - Unidad de humidificación de Primera Calidad con Tanque de Agua de 300ml, Funcionamiento ultrasónico silencioso, Apagado automático y función de luz Nocturna
  • El diseño del tanque de agua de 300 ml puede humectar el aire por hasta 4-6 horas
  • APAGADO automático después de 4 horas y presione el interruptor para iniciarlo nuevamente
  • Niebla fría ultrasónica para humidificación - 30-45 ml / hora
  • Operación silenciosa de menos de 30 dB
  • Alimentado por USB, conveniente para llevarlevar
Bestseller No. 4
TENSWALL 500ml Difusor de Aceite Esencial, Control Remoto Humidificador Ultrasónico con Luces LED Cambiantes de 7 Colores-Negro
  • 【Difusor de Aroma Ultrasónico】: El difusor de aroma adoptó la tecnología ultrasónica para crear un ambiente fino al agregar aceites esenciales. Se adapta a salón, SPA, dormitorio, sala de estar, guardería, oficina, etc.
  • 【500ml de Capacidad y Sin BPA】: Gran capacidad y más niebla. Hasta 10 horas de tiempo de trabajo. Refresca e hidrata el aire para habitaciones de 25 a 60 m². el difusor no contiene BPA, es seguro para niños y embarazadas.
  • 【7 luces LED Cambiantes Diferentes】: El LED se puede configurar en 7 colores diferentes, presione el botón de luz para ajustar las luces LED. Además, puede apagar las luces cuando duerme.
  • 【Control Remoto y Dos Modos de Niebla】: Puede configurar fácilmente el tiempo (60Min / 120Min / 180Min / constante encendido) a través del controlador. El botón "HIGN / LOW" para cambiar el modo de niebla a vapor fuerte y débil.
  • 【Apagado Automático Sin Agua】: El difusor se apagará automáticamente cuando se acabe el tiempo o se acabe el agua.
Bestseller No. 5
Simpeak Humidificador Ultrasónico 400ML, Difusores Humidificadores Aromas, Difusor de Aceites Esenciales, 7 Color LED, Humificador Oficina, Yoga, SPA, Bebé, Madera Marron
  • ☘️Humidificador Aromaterapia Ultrasónico con grande capacidad 400ml. Tres modos para medir el tiempo: 60 min. / 180 min. / 360 min. Puede seleccionar el modo apropiado como desee.
  • ☘️Su diseño clásico en madera, el difusor de aroma se puede utilizar como decoración moderna y elegante en su habitación. Un regalo ideal para familiares o amigos.
  • ☘️Silencioso y silencioso: si no le importa la operación de ultrasonido, es perfecto para el dormitorio, la guardería, la mesa de yoga, el gimnasio, el spa, etc.
  • ☘️Apagado automático --- Cuando el agua se agota, se apaga automáticamente.
  • ☘️7 modos de color --- La luz de diferentes colores traerá a su familia e hijos otra noche. Elija el color que prefiera y cierre los ojos. Con el aceite esencial, puede tener un dulce sueño.
RebajasBestseller No. 6
VICTSING 7-Color LED, 4 Temporizador Humidificador Ultrasónico Aromaterapia, 14 W, Amarillo
  • EXCELENTE ACTUACIÓN: Este difusor de aceite esencial puede durar 10 horas (en un nivel de niebla bajo) con una capacidad de tanque de agua de 300 ml. La salida de niebla del difusor de aromaterapia puede alcanzar 50-70 ml / h, perfecto para espacio de 20-30 °, creando mucho más frescor y fragancia.
  • 7 LUCES Y 15 MODOS: 7 colores relajantes y cada color tiene 2 opciones de luz (tenue y brillante). Puede alternar entre 14 colores o configurarlo en un color fijo, por lo que obtendrá 15 modos de iluminación para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • CONFIGURACIÓN DE 2 NIEBAS Y 4 TEMPORIZADORES: Hay 2 opciones de niebla para elegir: niebla fuerte y estándar. También 4 temporizador: 1H, 3H, 6H y continuo. Seleccione un modo de temporizador adecuado y la opción de niebla y cree un ambiente relajante y relajante.
  • FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO:Diseñado con la función de apagado automático sin agua, este difusor de aromaterapia se apagará automáticamente cuando se agote el agua para su seguridad y la protección del difusor de aceite también. Seguro para niños y bebés.
  • REGALOS PERFECTOS: El difusor de aroma presenta un grano de madera súper moderno, como una pieza decorativa. Es una buena opción usar este encantador difusor como regalo para sus amigos y familiares, amantes. Respaldado por 45 días de devolución de dinero y garantía de 12 meses sin preocupaciones.
Bestseller No. 7
GeeRic Humidificador Aceites Esenciales,300ml humificador de Aromas en Metal Difusor de Aceite perfumado Nebulizador silencioso para aceites Esenciales con 7 Colores LED para Yoga Oficina
  • 1. 【Silencioso】: utiliza vibración ultrasónica para convertir el agua en niebla, apenas se nota esta vocecita. Agregue aceites esenciales para crear una atmósfera relajante.
  • 2. 【Seguridad】: Apagado automático sin agua. El humidificador se apaga automáticamente cuando se acaba el agua para mantener la seguridad.
  • 3. 【Modo de tiempo】: Presione el botón para elegir un ajuste de temporizador (1 hora / 2 horas / 3 horas / sin parar), el difusor de aroma puede funcionar 8 horas continuamente
  • 4. 【7 colores LED suaves】: Está diseñado con LED, una luz muy suave que se puede ajustar y poner en un color favorito.
  • 5. 【Certificado de regalo y servicio】: Elegante apariencia de vetas de madera en la caja duradera, perfecta como regalo para familiares y amigos. Ofrecemos 18 meses de servicio de productos difusores de aceites esenciales. Para cualquier problema, comuníquese con nosotros primero, haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.
Bestseller No. 8
GeeRic humidificador ultrasónico aromaterapia 550ml, Difusor de Aceite perfumado Nebulizador para aceites Esenciales con 7 Colores LED silencioso para Yoga
  • 1. 【Silencioso】: Usa la vibración ultrasónica para convertir el agua en niebla, apenas notarías esta pequeña voz. Agregue aceites esenciales para crear una atmósfera relajante.
  • 2. Check Verifique fácilmente】 use un control remoto, puede permanecer en la cama o en el sofá para verificar el aroma del altavoz cuando se sienta cansado. Puede cambiar el color, el modo de niebla, el modo de tiempo solo desde un control remoto 【Safety Autom: apagado automático sin agua. El humidificador se apaga automáticamente cuando se acaba el agua para mantener la seguridad.
  • 3. 【Modo por hora】: presione el botón para elegir una configuración de temporizador (1 hora / 3 horas / 6 horas / incesante), el difusor de aroma puede funcionar continuamente durante 8 horas
  • 4. 【7 colores suaves LED】: está diseñado con LED, luz muy suave que se puede ajustar y colocar en un color favorito. También puede configurar el modo de luz o el modo tenue.
  • 5. Regalo Gift Certificate and Guarantee】: Elegante aspecto de grano de madera en la caja resistente, perfecto como regalo para familiares, amigos. Ofrecemos 18 meses de garantía en el producto para la extensión del sujetador. Para cualquier problema, contáctenos primero, haremos todo lo posible para brindarle una solución de satisfacción.
Bestseller No. 9
Homasy Difusor de Aceites Esenciales con Vapor Frío, Ambientador, Mini Humidificador, Blanco, 500 ml
  • Potente salida de niebla y áreas de cobertura más grandes. Tecnología ultrasónica avanzada adoptada. El área de difusión del difusor de aceite esencial de 500 ml alcanza los 500 pies cuadrados
  • Ruido bajo. Gracias a la exclusiva tecnología de reducción de ruido, los ruidos de las burbujas y el ventilador se reducen y controlan, creando una atmósfera perfecta para dormir
  • 500 ml de mayor capacidad y 3 configuraciones de temporizador. Utilizando difusor de aromas con modos de salida de niebla alta y baja, puede continuar trabajando hasta 20h
  • Luz de noche led cambiable de 8 colores. Presione el botónluz para elegir los colores que desee, o puede cambiar a la luz automática cambiando el modo para un ambiente relajante
  • Material sano y apagado automático. Nuestro difusor de aceite Hecho de material sin BPA que es saludable para los bebés. El difusor Homasy se apagará automáticamente cuando se quede sin agua
Bestseller No. 10
SmartDevil Humidificador 500ml, humidificadores ultrasónicos de aire con alimentación USB, apagado automático para el el hogar, dormitorio, la oficina,Sin batería,Aceite esencial prohibido - 2 Filtros
  • [Fácil de limpiar]: debido al diseño de apertura amplia, puede limpiar directamente cada esquina del tanque directamente a mano en lugar de productos químicos nocivos.
  • [Luz tranquila y nocturna]: la niebla durante toda la noche hace que tengas un sueño agradable y tranquilo. Iluminación nocturna opcional: proporciona un brillo relajante para que te relajes.
  • [Salida de niebla eficiente]: control con un botón. Dos configuraciones de niebla ajustables: continua e intermitente, la operación de silenciamiento de graves no interferirá con su sueño.
  • [90 ° sin fugas]: el innovador diseño patentado elimina los problemas de seguridad. Apagado automático en 12-18 horas. La boquilla de inclinación de 45 ° está diseñada específicamente para liberar rápidamente la niebla continua. Proporciona una gama más amplia de cobertura de humidificación.
  • [Servicio al cliente]: Si el producto deja de funcionar u otros problemas de calidad durante el uso, comuníquese con nosotros lo antes posible y haremos todo lo posible para resolver el problema. No dude en comunicarse con nuestro correo electrónico de servicio al cliente: consulte @ smart-devil.com, estamos dispuestos a responder a sus preguntas.

Beneficios de los humificadores

Calibri,sans-serif;”>Con la llegada del frío y las calefacciones la humedad relativa en casa se reduce mucho y se reseca el ambiente. En estos casos es aconsejable humidificar el aire para mantener la humedad relativa en los valores adecuados, especialmente cuando hay bebés y niños en casa. el humificador nos puede ayudar a mantener un nivel adecuado de humedad relativa en casa, lo cual tiene varios beneficios:

Reduce el riesgo de aparición y transmisión de infecciones respiratorias.

Ayuda a hidratar la mucosa nasal, los ojos y la piel.

Ayuda a mantener el confort térmico.

Previene la sequedad de la piel

No se trata únicamente de que el aire seco pueda tener efecto sobre la piel produciendo irritaciones o picores. El mantenimiento de una piel sana favorece su conservación y retrasa el envejecimiento de ésta.

Son silenciosos. Muy útil a la hora de utilizarlo de noche.

No se trata únicamente de que el aire seco pueda tener efecto sobre la piel produciendo irritaciones o picores. El mantenimiento de una piel sana favorece su conservación y retrasa el envejecimiento de ésta

los valores de humedad recomendables en interiores deben estar entre el 40% y 60% de humedad relativa.

La supervivencia de bacterias y virus que se transmiten por el aire se reduce en gran medida con niveles de humedad relativa entre 40 y 70%.

Tipos de humificadores

Humidificadores de vapor frío: normalmente funcionan mediante ultrasonidos que evaporan el agua del recipiente de forma muy eficiente. Sus ventajas son básicamente tres: no suponen un peligro por fuente caliente, podemos usarlos en verano ya que no aumentan la temperatura ambiente y el vapor de agua que producen es más fino y fácil de inspirar. En algunos modelos recomiendan usar agua destilada ya que el equipo no la hierve antes y podría llevar microorganismos infecciosos.

Humidificadores de vapor caliente: usan la evaporación por calor como método, con lo que podemos usar agua del grifo. Son más baratos que los ultrasónicos pero suponen un peligro por funcionar calientes y además elevan la temperatura ambiente.

Última actualización el 2021-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: