Humificadores

Humidificadores para el hogar

Los humidificadores son unos dispositivos electrónicos que pueden ser muy útiles para aumentar la humedad relativa en casa. Estos producen un vapor frio que se consigue utilizando ultra sonidos que separan las moléculas del agua.

Consiguiendo una humedad relativa en una estancia o dormitorio facilitara el desarrollo habitual de nuestra jornada o facilitara nuestro descanso, alivia sintomas alergicos al polvo o polen, reduciendo sustancialmente los efectos de estos.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Humidificador Ultrasónico y Difusor de Aromas con Temporizador Pure Aroma 300 Yang. 10 W, 300 ml, Temporizador hasta 6 Horas, 7 Colores LED, Función Aromaterapia, Ultrasilencioso
  • Humidificador ultrasónico, ayuda a reducir la sequedad ambiental gracias a su caudal de vapor frío y continuo.
  • Este humidificador es a su vez un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar. Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad.
  • Temporizador de hasta 6 horas, una vez acabadas se apaga automáticamente. 7 colores Led con control manual y automático. Pudiendo ser utilizado como una luz nocturna.
  • Apto para estancias de hasta 15 m². Elegante diseño color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • Ultrasilencioso gracias a su tecnología ultrasónica. Al no emitir ruidos molestos es el complemento perfecto para los bebés.
Bestseller No. 2
500 ml difusor de aceites Esenciales, sin BPA humidificador ultrasónico con Mando a Distancia y 7 Diferentes Luces cambiantes - Apagado automático sin Agua
  • 【500ML Depósito de agua y sin BPA】: el depósito de agua es de 500 ml que puede funcionar durante 10 horas. El difusor de aceites esenciales contiene BPA-Free.El difusor está hecho de material PP y es seguro para todas las edades.
  • 【7 luces cambiantes diferentes】: la iluminación LED se puede configurar en 7 colores suaves y relajantes. Cada color tiene 2 modos: intenso y débil, presione el botón LIGHT durante 2 segundos para apagar la luz.
  • 【HIGH / LOW Modo Niebla 】: el difusor de aceites esenciales tiene 2 modos de niebla, alta (modo niebla fuerte) pulsa el botón de alta / baja, escucha el sonido "Di", el difusor funciona en modo de niebla fuerte, bajo (modo de niebla débil), pulsa el botón de alta / baja nuevamente, escuchará el sonido "Di", el difusor funciona en modo de niebla débil. El modo inicial es modo de niebla débil.
  • 【Ajuste de 4 temporizadores difusor de aceites esenciales】: presione brevemente el botón MIST para cambiar de 60 min, 120 min, 180 min, encendido y apagado, también puede utilizar el mando a distancia para controlar el difusor, es fácil y conveniente. (Nota: quitar la lámina aislante de la batería del mando a distancia para obtener el mando a distancia funcional).
  • 【Apagado automático sin agua】: el difusor de aceites esenciales se apaga automáticamente cuando se acabe el tiempo o cuando no hay más agua. Puedes usarlo cuando duermes y no tienes que preocuparte por la seguridad.
  • 【Difusor de aceites esenciales ultrasónicos】: este difusor de aceites esenciales utiliza la tecnología ultrasónica para crear, la tecnología de vibración ultrasónica de 2,4 MHz atomiza el agua y el aceite esencial en artículos muy pequeños. un ambiente cómodo añadiendo aceites esenciales.
  • 【Difusor de aceites esenciales con mando a distancia】: es fácil controlar el difusor a través del mando a distancia (quitar la hoja aislante de la batería antes de usar). La distancia del mando a distancia es de aproximadamente 3 metros.
RebajasBestseller No. 3
BEAR Humidificador de Relleno Superior 6L, 28dB Ultra Silencioso para Bebés y Plantas, 35 Horas de Funcionamiento, Con Bandeja de Aromaterapia, Boquilla de Vapor Expandible 360°, Apagado Automático
  • ✨*[Humidificador de gran capacidad de 6L]:La gran capacidad soporta hasta 24 horas de humidificación. El humidificador de niebla fría ayuda a aliviar síntomas como la congestión nasal, la piel seca y la tos.
  • 💖* [Manija humanizada, agregue agua en la parte superior]: le ayuda a reducir el problema del peso al cargar agua, y la parte superior es conveniente para agregar agua y limpiar. La máquina se puede desmontar y se puede agregar agua directamente o llevar el tanque de agua a cualquier lugar para agregar agua.
  • 🌈* [2 boquillas giratorias de 360 °: utilice la perilla polar de 360 ° para controlar la niebla y lograr una humidificación tranquila y completa. El Humidificador Bear reduce el nivel de ruido a 28 db.
  • ✔️*[Protección de apagado automático]:Cuando se acaba el agua, deja de funcionar automáticamente y el indicador de escasez se ilumina en rojo para avisar y proteger la máquina para una mayor duración.
  • 🌸*[Sin BPA, cartucho de aceite esencial inferior]: Material sin BPA, seguro de usar. El portaaceites esencial de la parte inferior le permite añadir su fragancia de aromaterapia favorita y disfrutar de una agradable experiencia aromática. Nota: No añada aceites esenciales al depósito de agua].
RebajasBestseller No. 4
Bear 3L Top Fill Humidificador, 28dB Silencioso, Apagado Automático, 380ml/H de vapor, 17H Humidificador sin BPA, Vapor Frío Ultrasónico, Apto para Plantas de Dormitorios Infantiles
  • 💦【3L apto para sobremesa】Ocupa un radio de 7,7 cm, es cómodo de usar en cualquier sitio y le ofrece compañía en cualquier momento y lugar.
  • 💖【Vida sana】El humidificador Bear proporciona una humidificación óptima del aire, ayudándole a aliviar la piel seca, las alergias, la congestión nasal, la humidificación de las plantas, el aliento de bebé
  • 💤【Niebla de agua silenciosa】El bajo volumen de 28dB no perturba el sueño, el agua nebulizada de 380mL/h & Altura 70cm mantiene el aire húmedo.
  • 👍【Water shortage stop】Mando de control infinito, luz roja de alerta por falta de agua, para automáticamente el funcionamiento para garantizar la seguridad.
  • 🌈【Agua de llenado superior/extraíble】20 cm de diámetro, las piezas son desmontables. Fácil de llenar de agua y limpiar el depósito.

Beneficios de los humificadores

Con la llegada del frío y las calefacciones la humedad relativa en casa se reduce mucho y se reseca el ambiente. En estos casos es aconsejable humidificar el aire para mantener la humedad relativa en los valores adecuados, especialmente cuando hay bebés y niños en casa. el humificador nos puede ayudar a mantener un nivel adecuado de humedad relativa en casa, lo cual tiene varios beneficios:

Reduce el riesgo de aparición y transmisión de infecciones respiratorias.

Ayuda a hidratar la mucosa nasal, los ojos y la piel.

Ayuda a mantener el confort térmico.

Previene la sequedad de la piel

No se trata únicamente de que el aire seco pueda tener efecto sobre la piel produciendo irritaciones o picores. El mantenimiento de una piel sana favorece su conservación y retrasa el envejecimiento de ésta.

Son silenciosos. Muy útil a la hora de utilizarlo de noche.

¿QUÉ HUMIDIFICADOR ADQUIRIR? Guía de compra

Para que consigas hallar un modelo que se ajuste completamente a tus pretensiones tienes que tomar en cuenta ciertos avisos esenciales. Dentro de los elementos importante para que elijas de manera correcta, te sugerimos fijarte en lo siguiente:

Uso del humificador

Esto puede parecer evidente, pero tienes que entender si de todos modos es requisito este gadget en tu lugar de vida. Es de gran ayuda cuando ¿hay niños recién nacidos en el hogar, niños pequeños o personas mayores o de avanzada edad? con inconvenientes respiratorios, puede ser de gran ayuda y saludable tener un humificador en casa.

En todos las situaciones tienes que tener en consideración que la humedad saludable en algún ámbito debe estar entre el 40 y el 60%. Si la humedad relativa está abajo de este nivel va a ser mejor adquirir un humidificador, pero tampoco se sugiere que sea bastante alta a menos que haya un niño recién nacido en el lugar de vida, que se sugiere que sea de al menos del 80%.

CAPACIDAD del humificador

Todo va a depender de los ciclos para los que vayas a utilizar el vaporizador. Es aconsejable usar ciclos que no sean bastante largos, porque de lo opuesto podrías tener un ámbito muy húmedo que puede traer consigo patologías respiratorias.

Para un lugar de vida donde no haya niños recién nacidos, una buena elección va a ser un depósito de una aptitud de 500ml a 1L. Por otro lado, tienes que tomar en cuenta que, si necesitas que tenga una más grande durabilidad, lo destacado va a ser que tenga un depósito bastante más importante para hallar un tiempo de desempeño muchísimo más extenso sin recargar el tanque.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Tienes que estar seguro de que el humidificador que escojas cumpla con todas las propiedades que necesitas. Algunos son de aire frío, otros son de aire ardiente o tienen un ionizador para que consigas sostener el ámbito lo verdaderamente puro viable.

CAUDAL

El caudal de un humidificador se traduce en la proporción de vapor que puede crear. Mientras más caudal tenga más acelerado se humidificarán todos tus espacios. Entonces, si las habitaciones son muy enormes tienes que escoger un modelo que tenga un caudal que sea abundante, para que ande de manera impecable.

REGULADOR

No todos estos tiene un mecanismo que permita modular la humedad relativa, por lo cual no es un aspecto definitivo. Por otro lado, algunos integran sensores de humedad, que te aceptan preestablecer el porcentaje de humedad esperado, y el electrónico se regulará por su cuenta.

NIVEL DE RUIDO

Es un punto muy considerable, en particular si se va a usar para reposar porque el nivel de ruido debe ser muy bajo. Se sugiere que si vas a utilizar el humidificador mientras duermes el nivel de ruido que emita la máquina debe estar abajo de los 28dB, porque de lo opuesto va a ser insoportable en el momento de reposar.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Humidificador Ultrasónico y Difusor de Aromas con Temporizador Pure Aroma 300 Yang. 10 W, 300 ml, Temporizador hasta 6 Horas, 7 Colores LED, Función Aromaterapia, Ultrasilencioso
  • Humidificador ultrasónico, ayuda a reducir la sequedad ambiental gracias a su caudal de vapor frío y continuo.
  • Este humidificador es a su vez un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar. Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad.
  • Temporizador de hasta 6 horas, una vez acabadas se apaga automáticamente. 7 colores Led con control manual y automático. Pudiendo ser utilizado como una luz nocturna.
  • Apto para estancias de hasta 15 m². Elegante diseño color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • Ultrasilencioso gracias a su tecnología ultrasónica. Al no emitir ruidos molestos es el complemento perfecto para los bebés.
Bestseller No. 2
500 ml difusor de aceites Esenciales, sin BPA humidificador ultrasónico con Mando a Distancia y 7 Diferentes Luces cambiantes - Apagado automático sin Agua
  • 【500ML Depósito de agua y sin BPA】: el depósito de agua es de 500 ml que puede funcionar durante 10 horas. El difusor de aceites esenciales contiene BPA-Free.El difusor está hecho de material PP y es seguro para todas las edades.
  • 【7 luces cambiantes diferentes】: la iluminación LED se puede configurar en 7 colores suaves y relajantes. Cada color tiene 2 modos: intenso y débil, presione el botón LIGHT durante 2 segundos para apagar la luz.
  • 【HIGH / LOW Modo Niebla 】: el difusor de aceites esenciales tiene 2 modos de niebla, alta (modo niebla fuerte) pulsa el botón de alta / baja, escucha el sonido "Di", el difusor funciona en modo de niebla fuerte, bajo (modo de niebla débil), pulsa el botón de alta / baja nuevamente, escuchará el sonido "Di", el difusor funciona en modo de niebla débil. El modo inicial es modo de niebla débil.
  • 【Ajuste de 4 temporizadores difusor de aceites esenciales】: presione brevemente el botón MIST para cambiar de 60 min, 120 min, 180 min, encendido y apagado, también puede utilizar el mando a distancia para controlar el difusor, es fácil y conveniente. (Nota: quitar la lámina aislante de la batería del mando a distancia para obtener el mando a distancia funcional).
  • 【Apagado automático sin agua】: el difusor de aceites esenciales se apaga automáticamente cuando se acabe el tiempo o cuando no hay más agua. Puedes usarlo cuando duermes y no tienes que preocuparte por la seguridad.
  • 【Difusor de aceites esenciales ultrasónicos】: este difusor de aceites esenciales utiliza la tecnología ultrasónica para crear, la tecnología de vibración ultrasónica de 2,4 MHz atomiza el agua y el aceite esencial en artículos muy pequeños. un ambiente cómodo añadiendo aceites esenciales.
  • 【Difusor de aceites esenciales con mando a distancia】: es fácil controlar el difusor a través del mando a distancia (quitar la hoja aislante de la batería antes de usar). La distancia del mando a distancia es de aproximadamente 3 metros.
RebajasBestseller No. 3
BEAR Humidificador de Relleno Superior 6L, 28dB Ultra Silencioso para Bebés y Plantas, 35 Horas de Funcionamiento, Con Bandeja de Aromaterapia, Boquilla de Vapor Expandible 360°, Apagado Automático
  • ✨*[Humidificador de gran capacidad de 6L]:La gran capacidad soporta hasta 24 horas de humidificación. El humidificador de niebla fría ayuda a aliviar síntomas como la congestión nasal, la piel seca y la tos.
  • 💖* [Manija humanizada, agregue agua en la parte superior]: le ayuda a reducir el problema del peso al cargar agua, y la parte superior es conveniente para agregar agua y limpiar. La máquina se puede desmontar y se puede agregar agua directamente o llevar el tanque de agua a cualquier lugar para agregar agua.
  • 🌈* [2 boquillas giratorias de 360 °: utilice la perilla polar de 360 ° para controlar la niebla y lograr una humidificación tranquila y completa. El Humidificador Bear reduce el nivel de ruido a 28 db.
  • ✔️*[Protección de apagado automático]:Cuando se acaba el agua, deja de funcionar automáticamente y el indicador de escasez se ilumina en rojo para avisar y proteger la máquina para una mayor duración.
  • 🌸*[Sin BPA, cartucho de aceite esencial inferior]: Material sin BPA, seguro de usar. El portaaceites esencial de la parte inferior le permite añadir su fragancia de aromaterapia favorita y disfrutar de una agradable experiencia aromática. Nota: No añada aceites esenciales al depósito de agua].
RebajasBestseller No. 4
Bear 3L Top Fill Humidificador, 28dB Silencioso, Apagado Automático, 380ml/H de vapor, 17H Humidificador sin BPA, Vapor Frío Ultrasónico, Apto para Plantas de Dormitorios Infantiles
  • 💦【3L apto para sobremesa】Ocupa un radio de 7,7 cm, es cómodo de usar en cualquier sitio y le ofrece compañía en cualquier momento y lugar.
  • 💖【Vida sana】El humidificador Bear proporciona una humidificación óptima del aire, ayudándole a aliviar la piel seca, las alergias, la congestión nasal, la humidificación de las plantas, el aliento de bebé
  • 💤【Niebla de agua silenciosa】El bajo volumen de 28dB no perturba el sueño, el agua nebulizada de 380mL/h & Altura 70cm mantiene el aire húmedo.
  • 👍【Water shortage stop】Mando de control infinito, luz roja de alerta por falta de agua, para automáticamente el funcionamiento para garantizar la seguridad.
  • 🌈【Agua de llenado superior/extraíble】20 cm de diámetro, las piezas son desmontables. Fácil de llenar de agua y limpiar el depósito.

¿CÓMO TRABAJA UN HUMIDIFICADOR?

El mecanismo de desempeño de esta clase de gadgets de todos modos es muy sencilla, pero tiene la posibilidad de tener algunas variantes en relación del modelo. Estos son aparatos que trabajan por medio de la energía eléctrica.

Su desempeño se apoya en un envase con agua, que por medio del uso de energía eléctrica es evaporada y se transmite el vapor a la atmósfera por medio de un punto de salida. Además, la utilización de los mismos es muy simple, porque solo bastará con completar el envase, enchufarlo y regular la intensidad.

Por otro lado, no es conveniente mantenerlo encendido todo el día, en particular porque se va a generar más humedad de la elemental en el ámbito. Entonces, se sugiere que se use por ciclos entre los 2 a las 6 horas como más alto, porque de lo opuesto la humedad va a aumentar bastante.

Los humificadores al 99% no funcionan con vapor caliente sino con vapor frio esto se consigue emitiendo ultrasonidos de muy baja frecuencia que separa las moleculas de agua y estas quedan en suspensión, estos aparatos son amigables con mascotas.

¿QUÉ AGUA ES PREFERIBLE PARA UN HUMIDIFICADOR?

Tienes que tomar en cuenta que el humidificador es un electrónico que puede ser muy sensible a perjuicios si no se utiliza de una manera correcta. Al trabajar con agua bastante gente creen que solo bastará con rellenarlo con agua del grifo y con esto va a ser bastante.

Por otro lado, el agua del grifo en la mayoría de los casos tiene dentro impurezas que se tienen la posibilidad de dispersar por el aire con el humidificador. Por esto se sugiere que se utilice solamente agua destilada para que evites problemas. Aunque, hay algunos modelos que tiene filtros de impurezas y son además una buena elección que puedes tomar en cuenta, si escoges utilizar el agua del grifo.

¿DÓNDE UBICAR HUMIDIFICADOR?

Tienes que tener en consideración que el humidificador no es un electrónico que puedes ubicar en cualquier sitio. Para su instalación se sugiere que se lleve a cabo sobre una mesa o algún mueble, pero este debe realizar tener una altura que esté a 1 metro del suelo.

Esta es la altura perfecto para ubicar el humidificador. Además es aconsejable ubicar una toalla absorbente debajo del humidificador para que el desempeño del electrónico sea óptimo. Esta toalla absorberá el exceso de humedad para evadir cualquier clase de inconveniente al electrónico.

¿CÓMO LIMPIAR HUMIDIFICADOR?

Para que consigas limpiar como corresponde tu humidificador tienes que estar seguro de continuar unos consejos básicos para que consigas estar seguro de limpiarlo de manera óptima:

  • Debes desenchufar el humidificador y desarmarlo
  • Debes estar seguro de que el tanque de agua esté separado del filtro y la base
  • Quita la estructura del motor y déjala a un lado
  • Debes llenar el tanque con agua, y tienes que añadir una cucharada de lejía, y deja descansar al menos a lo largo de 30 minutos.
  • Llena una cazuela grande con agua y 2 tazas de vinagre blanco, para dejar ahí el filtro reposando en el transcurso de un lapso de 30 minutos
  • En la base del humidificador tienes que verter vinagre blanco sin diluir y dejar descansar por 30 minutos.
  • Para desinfectar la base tienes que añadir 1 cucharada chica de lejía por cada 4 litros de agua, dejando descansar por 30 minutos
  • Después tienes que limpiar todas las pizas que sobran y enjuagar todas las anteriores
  • Por último, sencillamente tienes que llenar el tanque con agua fría y tienes que reanudar la utilización habitual del humidificador

Como puedes observar, el desarrollo de limpieza de este electrónico es verdaderamente simple y te va a llevar un tiempo reducido para que consigas mantenerlo en buen estado.

 

LOS HUMIDIFICADOR IDEALES PARA LOS OJOS SECOS

Puede que sufras de inconvenientes con los ojos secos, y esto tiene la posibilidad de tener múltiples causas siendo una de las primordiales la carencia de humedad en el ámbito. Ten en cuenta que tus ojos requieren seguir estando siempre bien lubricados, porque de esta forma vas a evitar tener inconvenientes en los mismos.

Por medio de los humidificadores tendrás la posibilidad de calmar todos los indicios de ojos secos, porque el ámbito va a estar más húmedo. Esto te dejará que consigas hallar una humedad correcta para que tus ojos no se resequen, porque esta es una molestia que te puede provocar una enorme irritación en tu vida día tras día.

¿QUÉ ES PREFERIBLE HUMIDIFICADOR O VAPORIZADOR?

Es primordial tomar en cuenta que son aparatos que tienen un desempeño muy distinta, aunque la capacidad de los dos sea producir humedad. En todo caso, al comentar de un humidificador estos en la mayoría de los casos trabajan en frío, en tanto que los vaporizadores generan vapor ardiente.

Los humidificadores requieren agua destilada para su desempeño, y se tienen que sostener muy limpios, en particular porque de lo opuesto las bacterias y hongos tienen la posibilidad de proliferar. Por otro lado, son muchísimo más seguros, al no representar un compromiso de quemaduras.

Pero si lo que deseas es utilizar el agua del grifo, un vaporizador puede ser una mejor alternativa, porque estos calientan el agua para producir vapor. Esto va a hacer que se eliminen los microorganismos de una manera verdaderamente eficaz y ligera.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Humidificador Ultrasónico y Difusor de Aromas con Temporizador Pure Aroma 150 Yang. Capacidad 150 ml, Temporizador 3 Horas, 7 Colores led, Función aromaterapia, Ultra silencioso
  • Humidificador ultrasónico, ayuda a reducir la sequedad ambiental gracias a su caudal de vapor frío y continuo. Este humidificador es a su vez un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 150 ml de capacidad. Temporizador de hasta 3 horas, una vez acabadas se apaga automáticamente.
  • 7 colores Led con control manual y automático. Pudiendo ser utilizado como una luz nocturna. Apto para estancias de hasta 10 m².
  • Elegante diseño color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • Ultrasilencioso gracias a su tecnología ultrasónica. Al no emitir ruidos molestos es el complemento perfecto para los bebés.
Bestseller No. 2
500 ml difusor de aceites Esenciales, sin BPA humidificador ultrasónico con Mando a Distancia y 7 Diferentes Luces cambiantes - Apagado automático sin Agua
  • 【500ML Depósito de agua y sin BPA】: el depósito de agua es de 500 ml que puede funcionar durante 10 horas. El difusor de aceites esenciales contiene BPA-Free.El difusor está hecho de material PP y es seguro para todas las edades.
  • 【7 luces cambiantes diferentes】: la iluminación LED se puede configurar en 7 colores suaves y relajantes. Cada color tiene 2 modos: intenso y débil, presione el botón LIGHT durante 2 segundos para apagar la luz.
  • 【HIGH / LOW Modo Niebla 】: el difusor de aceites esenciales tiene 2 modos de niebla, alta (modo niebla fuerte) pulsa el botón de alta / baja, escucha el sonido "Di", el difusor funciona en modo de niebla fuerte, bajo (modo de niebla débil), pulsa el botón de alta / baja nuevamente, escuchará el sonido "Di", el difusor funciona en modo de niebla débil. El modo inicial es modo de niebla débil.
  • 【Ajuste de 4 temporizadores difusor de aceites esenciales】: presione brevemente el botón MIST para cambiar de 60 min, 120 min, 180 min, encendido y apagado, también puede utilizar el mando a distancia para controlar el difusor, es fácil y conveniente. (Nota: quitar la lámina aislante de la batería del mando a distancia para obtener el mando a distancia funcional).
  • 【Apagado automático sin agua】: el difusor de aceites esenciales se apaga automáticamente cuando se acabe el tiempo o cuando no hay más agua. Puedes usarlo cuando duermes y no tienes que preocuparte por la seguridad.
  • 【Difusor de aceites esenciales ultrasónicos】: este difusor de aceites esenciales utiliza la tecnología ultrasónica para crear, la tecnología de vibración ultrasónica de 2,4 MHz atomiza el agua y el aceite esencial en artículos muy pequeños. un ambiente cómodo añadiendo aceites esenciales.
  • 【Difusor de aceites esenciales con mando a distancia】: es fácil controlar el difusor a través del mando a distancia (quitar la hoja aislante de la batería antes de usar). La distancia del mando a distancia es de aproximadamente 3 metros.
Bestseller No. 3
Vaporizador Pen Vapeble Nebel - Vaporizer con boquilla de vidrio, pantalla OLED y control de temperatura continuo - Evaporador hace super Vape para hierba y hierbas
  • El bolígrafo vaporizador con superficie noble Soft Touch fue desarrollado en Alemania. El vaporizador sólo es adecuado para hierbas. La cámara de calentamiento y la electrónica se instalan por separado. El aire sólo fluye a través de las hierbas usadas. Sabor puro.
  • Indicación de la temperatura en pantalla OLED, temperatura regulable de forma continua de 100°C a 240°C. Para una evaporación suave de diferentes hierbas. Fácil de configurar pulsando un botón. El dispositivo muestra la temperatura actual en la pantalla.
  • El vaporizador tiene una batería de 3200 mAh, son posibles más de 10 sesiones. Elección entre sesiones de 5min y 10min. La pantalla muestra el tiempo restante. El evaporador se puede cargar con cualquier cable Micro USB. También se puede utilizar durante la carga.
  • La boquilla de vidrio apta para alimentos es noble e higiénica. Completamente insípido y fácil de limpiar. El sabor de las hierbas durante la evaporación es único.
  • Entregamos el artículo en un embalaje neutro. Volumen de suministro: Bolígrafo vaporizador de niebla, boquilla de vidrio, boquilla de repuesto, tamices y sellos de repuesto, cable de carga Micro USB, pinzas, Stecher, cepillo de limpieza e instrucciones.
Bestseller No. 4
Vaporizador para hierbas secas, pantalla OLED y control de temperatura, calentamiento rápido en 30s, Sin nicotina (Negro)
  • 【Empresa Francesa】 Somos una empresa francesa, que ofrece productos de calidad con un servicio al cliente receptivo y atento, ubicado en Francia.
  • 【VAPORIZADOR】 El vaporizador de hierba seca, ofrece un sistema de calentamiento por convección combinado con un flujo de aire aislado, nos permite ofrecer una experiencia de sabor única.
  • 【Pantalla LED】 A diferencia de nuestros numerosos vaporizadores de la competencia, podrá disfrutar de una pantalla OLED de 0.91' que le permite leer y ajustar la temperatura exacta deseada. También podrá comprobar en tiempo real el nivel de la batería, para que nunca se encuentre en la imposibilidad de usar su vaporizador.
  • 【PRECISIÓN DE LA TEMPERATURA 】 Nuestro modelo ofrece una temperatura de 149 °C a 224 °C, que también le permite ajustar la temperatura exacta deseada. Un mundo de sabores de sabor único te ofrece gracias a la variación de temperatura.
  • 【ERGONOMÍA】 Con una dimensión de 105 x 33,5 x 26,5 mm y un peso pluma de 70 g, el vaporizador es extremadamente compacto y cabe fácilmente en tus cosas, y se puede utilizar en cualquier lugar.
  • 【12 SESIONES DE USO: Nuestro vaporizador utiliza una batería de alto rendimiento de 2200 mAh, lo que nos permite ofrecerle hasta 12 sesiones de 5 minutos de uso. También puede usarlo en una larga sesión de una hora completa, para un momento agradable con amigos. Para recargar completamente nuestro vaporizador tendrás que contar entre 30 y 60 minutos.
  • 【SOLIDITE】 El vaporizador tiene una cámara de acero inoxidable de alta calidad. La carcasa está hecha de ABS con las normas europeas para garantizar la no toxicidad al vapear.

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Scroll al inicio