Saltar al contenido

Masaje relajante y terapeutico en casa

masaje

El masaje en casa

 

los mejores masajes son sin dudar el que recibimos en un centro o gabinete profesional, pero no siempre es posible recibir dicho masaje. Por suerte en el mercado disponemos de una serie de aparatos de masajes que pueden paliar en medida masajes en zonas localizadas.

Bestseller No. 1
Pistola de Masaje Muscular, Eléctrica Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Velocidades, 6 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Pistola de Masaje (Negro)
  • Pistola de masaje de alto rendimiento: la pistola de masaje HOPOSO alivia los dolores musculares y promueve la circulación sanguínea. Hemos utilizado la última tecnología para aliviar eficazmente el dolor muscular, el dolor y el dolor. Es lo suficientemente fuerte como para entrar en los tejidos profundos donde se encuentran el dolor y para liberar la tensión. Ayuda a la recuperación de lesiones o rigidez, debido al tráfico pendular, trabajo o actividades físicas.
  • 30 ajustes de velocidad y 6 cabezales de masaje: hemos aumentado las velocidades de masaje a 30 niveles. De esta manera, puedes ajustar la velocidad y obtener un masaje más adecuado y cómodo. Ajustamos nuestra pistola de masaje a un máximo de 4800 rpm y hay 6 cabezales de masaje diferentes. Cada cabeza relaja diferentes partes del cuerpo y proporciona un tratamiento específico para cada grupo muscular.
  • Súper silencioso y fácil de usar: si el cabezal de masaje y el cuerpo de masaje están estrechamente conectados, se producen un ruido mínimo durante el uso. Viene con un potente motor sin escobillas integrado y tecnología de reducción de ruido. La función de disipación de calor prolonga la vida útil de la pistola de masaje, refrigerando el sistema y evitando el sobrecalentamiento.
  • Recargable y portátil: la pistola de masaje de percusión inalámbrica dispone de una batería de 2400 mAh. Dependiendo del modo utilizado, el tiempo de trabajo puede ser de 6 a 8 horas. Duran 30 días con un uso diario de 10 a 15 minutos. Viene con una bolsa de transporte de alta calidad que puede contener todos los accesorios para mantener todo organizado. La pistola de masaje pesa solo 1 kg, por lo que solo necesitas una mano.
  • de ofrecer. Nuestra pistola de masaje muscular es amada por atletas, terapeutas y todos los que han probado nuestra pistola de masaje. Nuestro equipo de servicio profesional de fácil acceso te ayudará en 24 horas si tienes algún problema. Este es un producto sin riesgos y fácil de recuperar si no te gusta esta pistola de masaje.
Bestseller No. 2
Masajeador Espalda Shiatsu para Cervical, Piernas, Hombro, Brazo Cojín Masajeador Eléctrico con Función de Calor y Masajeador Amasador Giratorio 3D , Relajación en el Hogar y la Oficina
  • 【Masaje multidireccional de tejido profundo】 El cojín de masaje está equipado con cuatro cabezales de masaje que se pueden girar en sentido horario y antihorario. puede experimentar la experiencia de masaje biónico más auténtica durante el masaje y cambiar automáticamente de dirección cada minuto. Masajee diferentes partes del hombro y el cuello en múltiples direcciones.
  • 【Función de protección contra sobrecalentamiento de seguridad】 Este masajeador ha pasado la certificación CE, también tiene una función de apagado automático de 15 minutos y una función de protección contra sobrecalentamiento integrada, que garantiza la seguridad de usted, su familia y amigos mientras proporciona suficiente tiempo de masaje experiencia de masaje de alta calidad.
  • 【Cómoda función de calefacción】 La función de calefacción controlada de forma independiente le ofrece una experiencia de masaje más cómoda. Puede sentir el cálido confort durante el masaje y relajar su cuerpo de una manera más efectiva.
  • 【Relajación de cuerpo completo】 La almohada de masaje se puede aplicar en diferentes partes del cuerpo como el cuello, hombros, brazos, cintura, muslos, pantorrillas, etc. Ofrece la mejor experiencia de masaje real sin hacer ningún ruido. Brindarle una experiencia de masaje confortable.
  • 【Ligero y portátil】 Este masajeador multifuncional es más compacto y portátil, fácil de transportar, hay una banda elástica multifuncional ajustable en la parte posterior del cojín de masaje, puede experimentar el masaje en cualquier momento en casa o en la oficina.
Bestseller No. 3
Masajeador eléctrico de hombro, rotación 4D, masaje para cuello, espalda y cuello, con función de calor para casa, oficina o coche
  • 【Cinturón gratuito】Con un cinturón de 1,5 m de largo, puedes fijar el masajeador a tu cintura, relajarte las manos y disfrutar del masaje más libre. Equipado con un cable de encendedor de cigarrillos de 1,2 m, también puede aliviar la fatiga causada por la conducción. Cable de carga de 1,8 m en casa para disfrutar del masaje en cualquier momento y en cualquier lugar, también en la oficina, para aliviar el estrés y el dolor
  • 【Masaje simulado】8 bolas de masaje 4D que trabajan juntos para obtener un efecto de masaje simulado y aliviar el dolor muscular, la fatiga y la tensión. La dirección del masaje se puede cambiar según sea necesario, el ángulo de masaje de 45 ° y el diseño en forma de U que se adapta perfectamente al hombro
  • Terapia de calor máxima de 45 ℃: activa el modo de calefacción y disfruta de una experiencia de masaje caliente. La temperatura se adapta al cuerpo humano, por lo que el efecto del masaje se duplica y mejora la circulación sanguínea a través de una experiencia de masaje más eficaz. El material de cuero suave y el diseño silencioso permiten la máxima comodidad durante la experiencia de masaje
  • 【Cuatro funciones】El botón de interruptor controla el encendido y apagado del masajeador y 15 minutos de masaje continuo y luego pausa automática. el botón de dirección para disfrutar de diferentes modos de masaje. Con el botón de velocidad puedes ajustar la velocidad de masaje correspondiente. Con el botón de calefacción, se puede activar el modo de terapia para obtener una temperatura de calor suficiente durante el masaje
  • Masajea todas las partes: no solo el masaje de hombros y cuello, sino también otras partes del cuerpo como la cintura, las piernas, los brazos y los pies. Disfruta en cualquier momento de alivio de cansancio y es un buen regalo para los padres. Adecuado para trabajadores de oficina sentados, conductores largos y otras personas que necesitan aliviar la fatiga muscular
Bestseller No. 4
Pistola de Masaje Muscular, HaoKitu pistola de masaje eléctrica con 6 cabezales de masaje de tejido profundo y 20 velocidades ajustables para aliviar el dolor de cuello, espalda y hombros
  • Intensidad de masaje dirigida: viene con 6 cabezales de masaje y múltiples niveles de velocidad ajustables que pueden proporcionar un tratamiento específico para diferentes partes del cuerpo.
  • Masajeador de músculos de tejido profundo: dispositivo de masaje personal profesional, la pistola de masaje de mano masajea diferentes partes del cuerpo a través de la percusión más cómoda que puede ayudar a aliviar la rigidez y el dolor muscular.
  • Fácil de usar: la pistola de masaje tiene un control LCD muy fácil de operar, puede ajustar fácilmente la velocidad y el nivel de vibración.
  • Regalo perfecto de masaje diario: no solo los atletas profesionales usan la pistola de masaje, la gente común también la usa. Si buscas un regalo para tus amantes, será tu mejor opción.
  • Garantía: garantía de un año y servicio al cliente amigable
Bestseller No. 5
Pistola masaje. Pistola masajeadora muscular. Útil como masajeador de cabeza, masajeador piernas, masajeador de espalda y cervicales, etc. Pistola de masaje muscular. Masajeador muscular.
  • 💪🏻 RELAJA los MÚSCULOS: Día de entrenamiento, largo día en la oficina, no importa, alivia los dolores después del día a día y el de las agujetas de la manera más cómoda gracias a la pistola de masaje, que relajará todos los músculos del cuerpo con su masaje. Masajeador eléctrico de mucha utilidad también si se presenta una contractura muscular.
  • 🎯 TERAPIA NOVEDOSA: Esta herramienta utiliza la terapia de percusión, la cual usa unos movimientos constantes para generar una respuesta neuromuscular en las adherencias del músculo, resultando muy útil para aliviar el dolor, la rigidez y la pesadez en piernas, brazos, espalda... Cuatro cabezales y tres niveles, para ofrecer la máxima calidad. La pistola masaje muscular cuenta con diferentes cabezales especialmente diseñados para satisfacer todas sus necesidades con solo una herramienta.
  • ⚙️ UNA HERRAMIENTA, MÚLTIPLES FUNCIONES: Gracias a sus diferentes cabezales y a los distintos niveles de potencia, esta pistola de masaje está pensada para, no únicamente, aliviar el dolor, sino también para activar el músculo mediante un suave masaje, para aliviar las agujetas después de un entrenamiento y ayudar a la recuperación muscular. Sencillo uso. Simplemente tendrá que sacar cada cabezal y cambiarlo por el que quiera utilizar en cada momento.
  • 🌐 PARA USAR EN CUALQUIER LUGAR: Su motor de gran calidad está diseñado para que sea muy silencioso, contribuyendo así a la relajación, por lo que podrás usarla donde quieras sin temor a molestar. Además, su tamaño la hace ideal para transportarla fácilmente en la mochila o maleta, y que te acompañe siempre. Un estupendo relajante muscular portártil. Cualquier problema o duda con la misma, contacte con nosotros por favor.
  • 🧩 CUATRO CABEZALES: 1) El cabezal cónico está ideado para masajear puntos de dolor concretos, haciendo más presión en ellos. 2) El cabezal plano está pensado para masajear músculos de todo el cuerpo, pero en regiones más pequeñas, para poder alcanzarlas bien. 3) El cabezal espinal está diseñado para masajear la columna, ofreciendo una estimulación relativamente grande. 4) El cabezal redondo, está pensado para masajear todo el cuerpo, siendo el más grande, por lo que alcanza más áreas.

Historia del masaje

El masaje es tan antiguo como la vieja humanidad. Incluso el hombre prehistórico aplicó instintivamente algunas técnicas de masaje. Inicialmente, usó su mano para acariciar algunas heridas y frotar el dolor crónico para aliviarlo. Estos métodos se han adivinado y refinado empíricamente.

 

Con la diferenciación de la mano como órgano del trabajo, se adquirió experiencia y paulatinamente se fueron concretando las técnicas de masaje.

 

 

Los primeros monumentos históricos que dan información sobre la aplicación del masaje se remontan a los inicios de la civilización humana. En los primeros ensayos que tratan sobre temas de salud, se dan instrucciones para la aplicación del masaje. En el papiro de Ebers del antiguo Egipto, que data del 5000 A. C. También se menciona el masaje.

 

Nos interesan especialmente los monumentos históricos de los pueblos del Lejano Oriente. Su filosofía natural de unidad entre el hombre y la naturaleza, de unidad entre cuerpo y alma, de unidad entre energías positivas y negativas se basa en la experiencia empírica milenaria. Los primeros datos son del 3000 A.C. en masaje chino – acupresión. Posteriormente, sobre la base de esta natrofilosofía, los japoneses desarrollaron las técnicas del masaje Shiatsu, donde, junto con la presión, se desarrollaron otras técnicas manuales-terapéuticas.

 

En los antiguos libros sagrados hindúes de los brahmanes “AyurVeda” alrededor de 1800 A.C. Se dan descripciones bastante detalladas de las indicaciones y técnicas de ciertos tipos de masajes.

 

En la antigua Grecia, el masaje era un medio no solo para curar, sino también para endurecer y aumentar la capacidad de lucha de los luchadores. En la dura rutina diaria de los soldados espartanos, el masaje esclavizaba, y los soldados se lo aplicaban entre sí. Este masaje puede considerarse como el inicio de un masaje deportivo. Homero en sus obras inmortales “Ilíada” y “Odisea” da información sobre la aplicación del masaje – “cómo Kirke masajeó a Odiseo en el baño”. El padre de la medicina, Hipócrates, describe las indicaciones, la técnica y la dosificación del masaje. En sus tratados escribe: “El médico debe tener experiencia en muchas cosas, pero especialmente en frotar … Porque frotar puede tensar una articulación muy floja y moverla de nuevo si está rígida.

 

En el antiguo Imperio Romano, la aplicación del masaje pasó de los griegos. Asclepiad divide el masaje en seco y graso, en largo y corto. En sus recomendaciones de formas y masajes. En los baños romanos, a los que se rendía culto, existían departamentos de masajes (districtorium y anatorio). El cuidado de una piel hermosa con la ayuda de masajes con aceite aromático tuvo una fuerte influencia en el rubor de los masajes, que estaba profundamente arraigado en la vida de los ricos en la antigua Roma. Incluso Popea, la esposa de Neron, se bañó en leche de burra y luego recibió un masaje relajante. Especialmente valiosa es la contribución de Celsius, quien creó la clasificación y las indicaciones para el masaje. Galeno de Pérgamo, un médico de la escuela de gladiadores, es considerado el padre del masaje deportivo.

 

El masaje se aplicaba habitualmente en los baños romanos. Los numerosos monumentos históricos en nuestras tierras desde la época romana con balneoterapia en las fuentes minerales demuestran que antes del 2000 en nuestro país también se desarrollaban y respetaban los masajes y la balneoterapia.

 

 

En la Edad Media, el masaje en Europa fue declarado herejía por la iglesia y gradualmente se olvidó por completo porque había que cuidar el alma, no el cuerpo. En la Edad Media, sin embargo, los árabes le tenían un profundo respeto. El famoso médico y filósofo Avicena del siglo XI dio un amplio lugar al masaje en sus “Cánones de la ciencia médica”.

 

El masaje comenzó a desarrollarse en Europa durante el Renacimiento, cuando todas las ciencias, incl. médico, se sacudió el cuidado de la iglesia. Se ha utilizado en el tratamiento de muchas enfermedades, solo o en combinación con gimnasia terapéutica e hidroterapia.

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: