Masaje relajante en casa

El masaje en casa

 

los mejores masajes son sin dudar el que recibimos en un centro o gabinete profesional, pero no siempre es posible recibir dicho masaje. Por suerte en el mercado disponemos de una serie de aparatos de masajes que pueden paliar en medida masajes en zonas localizadas.

RebajasBestseller No. 1
Pistola de Masaje Muscular, Pistola Masajeadora Muscular con 30 Niveles Ajustables, Potente, Ultra Silenciosos y Pantalla Táctil LCD,8 Cabezas Pistola Masaje para Relajación Recuperación Fatiga
  • 【Potente Pistola de masaje】La pistola de masaje muscular professional ANSGEC posee potente motor sin escobillas de y una profundidad de percusión hasta 14mm. Sirve para alivian el dolor muscular y aumente flujo sanguíneo, lo que ayudan prevenir la aparición de DOMS, acelerar la recuperación, Óptimo para deportistas, fisioterapeutas y especialistas, después del ejercicio, trabajo en oficina.
  • 【30 velocidades ajustables y 8 cabezales】 8 cabezales intercambiables y las 30 velocidades para satisfacer una gran variedad de áreas, cervicales, articulaciones, columna vertebral, músculos. Masajeador de está equipado con una función de apagado automático de 10 minutos. Ideal para relajar los musculos despues de un duro dia de trabajo o de un entreno intenso en el gimnasio.
  • 【Ultra Silenciosos y Portátil】 Equipado con un motor de par alto sin escobillas, la pistola masaje de tejidos profundos funciona muy silenciosamente por debajo de 40DB, no es un ruido que te distraiga del momento relajación/postworkout. Gracias al estuche de viaje, puedes guardarlo todo junto y llevartelo a cualquier lado.
  • 【Pantalla táctil LCD y Ergonómica】 La pistola masajeadora muscular tiene un pantalla táctil LCD que te indica nivel de batería y la velocidad escogida. Permite controlar las velocidades través de botones táctiles +/-. Con apenas 1 Kg de peso, y la dimensión de 25*22*7cm. Además, su diseño ergonómico con mango de silicona antideslizante te ofrecerá un agarre de fácil sujeción creado para evitar vibraciones.
  • 【Batería de larga duración】 La pistola de masaje muscular ofrece unos 6-8 horas de autonomía, gracias a su batería Li-On de 2500 MAh, con una carga de 3-4 horas aproximadamente. Tiene un pequeño anillo de luz que nos indica el estado de la bateria. Garantía de Calidad. Soporte sin coste añadido. Servicio de atención al cliente rápido y fácil de contactar, para resolver su problema en 24 horas.
RebajasBestseller No. 2
Pistola de Masaje Muscular, Eléctrica Masajeador de Músculos de Tejido Profundo Hasta 4800 RPM, 30 Velocidades, 8 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Carga Tipo-C(Negro Carbón)
  • 【 POTENTE PISTOLA DE MASAJES MULTIFUNCIONAL】: La pistola de masajes HOPOSO se utiliza para aliviar la rigidez y el dolor muscular. Es una herramienta de terapia física, que puede mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo, prevenir la inflamación causada por la adhesión entre la fascia y los músculos. Particularmente adecuado para atletas, escaladores, instructores de fitness y practicantes de senderismo
  • 【8 Cabezales reemplazables para masajes】: Esta pistola de masajes profundos para tejido muscular ofrece 8 cabezales personalizados para proporcionar una experiencia relajante. Activa los músculos, estimula el flujo sanguíneo, reduce enormemente el tiempo de recuperación muscular y alivia el dolor de pies a cabeza.
  • 【Pistola Masajeadora ultra silenciosa con 30 Modos de Potencia】: La Pistola Masajeadora HOPOSO adopta un potente motor, que posee una función de disipación de calor potente,tiene 30 modos de vibración ajustable, desde 1800 (baja) a 4800 (alta) percusiones / minuto. El cabezal de la máquina se amolda con alta precisión y fuerza con el cuerpo y el ruido en el proceso de ejecución se puede reducir efectivamente.
  • 【Pistola Masajeadora Recargable e inalámbrica】: La Masajeadora inalámbrica está equipada con una batería de alta calidad de, por lo que puede seguir funcionando durante unas 8 horas (Con poco uso) después de cada carga, la marcha máxima es de unas 6 horas. La Masajeadora corporal tiene un indicador de batería LCD para que no tenga que preocuparse por los cortes de energía.
  • 【Excelente Diseño】: La Masajeadora portátil de mano pesa alrededor de 1 KG (2,2 libras), la empuñadura de diseño ergonómico minimiza las vibraciones externas y su diseño duradero de silicona antideslizante hace que el proceso sea más fácil y cómodo.
Bestseller No. 3
Pistola de Masaje Muscular, Pistola Masajeadora Muscular de Tejido Profundo ANSGEC con 30 Velocidades y 10 Cabezales de Masaje, Massage Gun con Pantalla LCD Táctil, para Aliviar el Dolor Muscular
  • 【Potente pistola de masaje】: La pistola de masaje ANSGEC utiliza una estimulación vibratoria regular para relajar la fascia muscular tensa, aliviar la rigidez y el dolor musculares y acortar el tiempo de recuperación muscular. Puede penetrar en los tejidos profundos y para liberar la tensión, promover la circulación sanguínea, restaurar los tejidos blandos, prevenir la inflamación.
  • 【10 cabezales de masaje opcionales】: Esta pistola masajeadora muscular ofrece 10 cabezales de masaje diferentes, que pueden apuntar con precisión a todos los grupos musculares del cuerpo, incluidos los glúteos, el cuello, el pecho, los brazos, las palmas de las manos, los hombros, los pies, las piernas, las articulaciones y mucho más. Activa los músculos, estimula el flujo sanguíneo, alivie el dolor en todas las partes del cuerpo y obtenga un masaje más cómodo.
  • 【Pistola de masaje ultra silenciosa con 30 velocidades ajustables】: Esta massage gun está equipada con un potente motor sin escobillas, tiene una potente función de disipación de calor y tiene 30 modos de vibración ajustable. Con la última tecnología de reducción de ruido, el ruido de nuestra pistola de masaje no supera los 40 decibeles cuando está funcionando.
  • 【Batería de larga duración y apagado inteligente】: Esta masajeador muscular está equipada con una batería de litio recargable de alta calidad, que está completamente cargada durante aproximadamente 3-4 horas y puede funcionar durante aproximadamente 6-8 horas después de la carga completa. La pistola de masaje tiene un chip IC incorporado y se apaga automáticamente después de diez minutos de trabajo para garantizar que masajee moderadamente y evite lesiones.
  • 【Ligero y portátil, con pantalla táctil LCD】: la pistola de masaje pesa aproximadamente 0,94 kg y el mango está hecho de silicona antideslizante de alta calidad, que es ergonómica y más cómoda de usar. Hay dos indicadores en la pantalla, el nivel de velocidad a la izquierda y el nivel de batería a la derecha. Carga tipo C, más conveniente
Bestseller No. 4
Pistola de Masaje Muscular, Pistola Masajeadora Muscular de Tejido Profundo con 99 Niveles Ajustables, 6 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, para Aliviar el Dolor Muscular (Negro Carbón)
  • 【 POTENTE PISTOLA DE MASAJES MULTIFUNCIONAL】- La pistola de masaje alivia eficazmente los dolores musculares, el dolor y la rigidez después del ejercicio o de trabajar durante mucho tiempo, promueve el flujo sanguíneo. El masaje de 12 mm de amplitud alivia el ácido láctico y ayuda a acelerar el calentamiento y la recuperación. Alivia rápidamente la fatiga y el dolor muscular, acelera la recuperación y le brinda una experiencia de masaje relajante en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【 99 VELOCIDADES AJUSTABLES】- Nuestra pistola masajeadora muscular ofrece 99 niveles de fuerza de velocidad ajustable que varían de 1800 a 3600 percusiones cada minutos. Permite controlar las velocidades través de botones táctiles +/-. Elija diferentes punta de masajeador y nivel de velocidad según el grupo muscular diferente y su propia necesidad, hacer que la recuperación sea más efectiva. Con función de protección del motor, apagado automático en 10 minutos.
  • 【6 CABEZALES DE MASAJE OPCIONALES】- Esta pistola de masajes profundos para tejido muscular ofrece 6 cabezales personalizados para proporcionar una experiencia relajante. Activa los músculos, estimula el flujo sanguíneo, reduce enormemente el tiempo de recuperación muscular y alivia el dolor de pies a cabeza.Perfecto para todos y usarlo en todas partes.
  • 【CARGA USB Y PANTALLA TACTIL LCD】- Equipado con una batería de litio de alta calidad de 1800 mAh que garantiza un tiempo de trabajo de 4 a 6 horas (baja velocidad), viene con un cable de carga tipo C, se carga de manera más segura y rápida y toma alrededor de 3 a 4 horas para estar completamente cargado. La pistola de masaje muscular con pantalla táctil LCD muestra los niveles de velocidad y el indicador de potencia, puede controlar fácilmente las velocidades a través del botón táctil.
  • 【NIVEL DE RUIDO MAS BAJO E DISENO INTELIGENTE】- El mango ergonómico minimiza la vibración externa, los detalles antideslizante de silicona duradera proporcionan una buena sujeción de la pistola de masajes.Tiene un fuerte motor de reducción de ruido eficiente, nuestra pistola masaje profesional funciona con un nivel de ruido silencioso de solo 40-50dB, adecuado para usar en casa, en el gimnasio o en la oficina.
Bestseller No. 5
Cojín de Masaje Shiatsu Masajeador de Cuello, Hombros y Espalda, Masajeador Eléctrico con Función de Calefacción y Masajeador de Amasado de Tejido Giratorio 3D para Cintura, Hogar y Oficina
  • Masaje de Tejido Profundo: 4 Nodos masajeadores de espalda de amasado profundo ayudan a relajar la rigidez muscular. El masajeador de espalda con calor ayuda a relajar el cuello y alivia la tensión muscular. No hay sonido durante el masaje. Te ofrece una agradable experiencia de masaje. Y esta tecla de función 1 hace que su operación sea más fácil y conveniente.
  • Versátil y Ergonómico: Esta almohada de masaje simula las técnicas de masaje de los masajistas profesionales y ofrece la mejor experiencia de masaje real. Puede satisfacer sus necesidades relajantes de cuello, hombros y espalda, las partes aplicables son el cuello, los hombros, los brazos, los muslos, las pantorrillas y otras partes del cuerpo.
  • Función de Calentamiento de seguridad: El masajeador de cuello y espalda tiene una función de calentamiento por infrarrojos que alivia los músculos doloridos para promover la circulación sanguínea. Con la función de protección contra sobrecalentamiento, se apagará automáticamente 15 minutos después de encenderlo, brindándole una experiencia de masaje cómoda y un tiempo de masaje seguro y razonable.
  • Banda Elástica Ajustable: Hay un cinturón multifuncional elástico ajustable en la parte posterior del cojín de masaje, con el que puede colocar la almohadilla de masaje Shiatsu en el respaldo de la silla de oficina, soltar las manos y simplemente masajear.
  • El M,ejor Regalo para su ser Querido: El masajeador de hombros Shiatsu viene con un adaptador de CA (100-240 V) y un adaptador de CC (12 V CC), simplemente disfrute de un agradable masaje en casa, en la oficina, en el gimnasio con sus amigos y familiares . Es una excelente opción para Acción de Gracias, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Aniversario u otras ocasiones especiales.

Historia del masaje

El masaje es tan antiguo como la vieja humanidad. Incluso el hombre prehistórico aplicó instintivamente algunas técnicas de masaje. Inicialmente, usó su mano para acariciar algunas heridas y frotar el dolor crónico para aliviarlo. Estos métodos se han adivinado y refinado empíricamente.

 

Con la diferenciación de la mano como órgano del trabajo, se adquirió experiencia y paulatinamente se fueron concretando las técnicas de masaje.

 

 

Los primeros monumentos históricos que dan información sobre la aplicación del masaje se remontan a los inicios de la civilización humana. En los primeros ensayos que tratan sobre temas de salud, se dan instrucciones para la aplicación del masaje. En el papiro de Ebers del antiguo Egipto, que data del 5000 A. C. También se menciona el masaje.

 

Nos interesan especialmente los monumentos históricos de los pueblos del Lejano Oriente. Su filosofía natural de unidad entre el hombre y la naturaleza, de unidad entre cuerpo y alma, de unidad entre energías positivas y negativas se basa en la experiencia empírica milenaria. Los primeros datos son del 3000 A.C. en masaje chino – acupresión. Posteriormente, sobre la base de esta natrofilosofía, los japoneses desarrollaron las técnicas del masaje Shiatsu, donde, junto con la presión, se desarrollaron otras técnicas manuales-terapéuticas.

 

En los antiguos libros sagrados hindúes de los brahmanes «AyurVeda» alrededor de 1800 A.C. Se dan descripciones bastante detalladas de las indicaciones y técnicas de ciertos tipos de masajes.

 

En la antigua Grecia, el masaje era un medio no solo para curar, sino también para endurecer y aumentar la capacidad de lucha de los luchadores. En la dura rutina diaria de los soldados espartanos, el masaje esclavizaba, y los soldados se lo aplicaban entre sí. Este masaje puede considerarse como el inicio de un masaje deportivo. Homero en sus obras inmortales «Ilíada» y «Odisea» da información sobre la aplicación del masaje – «cómo Kirke masajeó a Odiseo en el baño». El padre de la medicina, Hipócrates, describe las indicaciones, la técnica y la dosificación del masaje. En sus tratados escribe: “El médico debe tener experiencia en muchas cosas, pero especialmente en frotar … Porque frotar puede tensar una articulación muy floja y moverla de nuevo si está rígida.

 

En el antiguo Imperio Romano, la aplicación del masaje pasó de los griegos. Asclepiad divide el masaje en seco y graso, en largo y corto. En sus recomendaciones de formas y masajes. En los baños romanos, a los que se rendía culto, existían departamentos de masajes (districtorium y anatorio). El cuidado de una piel hermosa con la ayuda de masajes con aceite aromático tuvo una fuerte influencia en el rubor de los masajes, que estaba profundamente arraigado en la vida de los ricos en la antigua Roma. Incluso Popea, la esposa de Neron, se bañó en leche de burra y luego recibió un masaje relajante. Especialmente valiosa es la contribución de Celsius, quien creó la clasificación y las indicaciones para el masaje. Galeno de Pérgamo, un médico de la escuela de gladiadores, es considerado el padre del masaje deportivo.

 

El masaje se aplicaba habitualmente en los baños romanos. Los numerosos monumentos históricos en nuestras tierras desde la época romana con balneoterapia en las fuentes minerales demuestran que antes del 2000 en nuestro país también se desarrollaban y respetaban los masajes y la balneoterapia.

 

 

En la Edad Media, el masaje en Europa fue declarado herejía por la iglesia y gradualmente se olvidó por completo porque había que cuidar el alma, no el cuerpo. En la Edad Media, sin embargo, los árabes le tenían un profundo respeto. El famoso médico y filósofo Avicena del siglo XI dio un amplio lugar al masaje en sus «Cánones de la ciencia médica».

 

El masaje comenzó a desarrollarse en Europa durante el Renacimiento, cuando todas las ciencias, incl. médico, se sacudió el cuidado de la iglesia. Se ha utilizado en el tratamiento de muchas enfermedades, solo o en combinación con gimnasia terapéutica e hidroterapia.

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Scroll al inicio