Saltar al contenido

Depilador laser domestico

depiladora laser

Advertencia

La depilación láser puede ser peligrosa en manos inexpertas. Siga las instrucciones de uso de cada dispositivo de depilación láser, lea el manual antes de usar el dispositivo, en caso esencial use gafas de protección

Las ventajas de las depiladores laser

Son muy útiles para:

  • Eliminar el vello no deseado de la cara
  • Extremidades
  • Mentón
  • la parte de atrás los brazos
  • axilas
  • la línea del bikini
  • y otras regiones.

Los resultados positivos de la depilación láser incluyen:

La exactitud. Los láseres tienen la capacidad de apuntar a los pelos gruesos y oscuros sin afectar la dermis circundante.

Agregando que tenemos la posibilidad de hacerlo en la tranquilidad de nuestro hogar, ahorrando en viajes

Cada pulso de láser se endurece solo una parte de un segundo y puede intentar una región del tamaño de una moneda por segundo.

Las regiones pequeñas, como el labio preeminente, se pueden tratar en menos de un minuto, mientras que las regiones monumentales, como la espalda o las extremidades, tienen la posibilidad de tardar hasta una hora.

Que esperar del uso de una depiladora laser:

La mayoría de las personas tienen una pérdida de pelo no deseado y persistente después de un promedio de 3 a 7 sesiones. Preparaciones para la depilación láser. Si planea someterse a una depilación láser, debe determinar la depilación, la depilación y la electrólisis dentro de las 6 semanas posteriores al procedimiento.

Además, debemos evitar la exposición al sol durante 6 semanas antes y después del procedimiento. La exposición al sol hace que la depilación láser sea menos efectiva y aumenta la posibilidad de complicaciones después del procedimiento.

Que esperar de la depilación láser Justo antes de la participación, el pelo que se intentará se recorta unos milímetros por encima del área de la dermis. Es común aplicar un anestésico cliché 20-30 minutos antes del método láser para aliviar el escozor de los pulsos láser.

RebajasBestseller No. 1
Philips Lumea Advanced BRI921/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel, 2 Cabezales para Cuerpo y Cara, Lápiz Recortador incluido
  • Consigue un 85% de reducción del vello tras 3 tratamientos
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida, 8 minutos para pierna, 1 minuto para axilas, 1 minuto para línea del bikini
  • Adaptada para un uso seguro y eficaz en tu propio hogar, y adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel
  • Depiladora laser con 2 cabezales adaptados por zona, cuerpo y cara
  • Incluye, accesorio para el cuerpo, accesorio facial y lápiz recortador compacto
RebajasBestseller No. 2
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo
  • Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
  • 5 posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida: 8 min para pierna, 1 min. para axilas, 1 min para linea del bikini
Bestseller No. 3
Depiladora de Luz Pulsada para Mujeres Maquina Depilacion Laser Permanente sin Dolor Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
  • 【Depilación Permanente Efectiva】El depiladora Veme utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos Veme son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables después de 2 meses de tratamiento.
  • 【Para Obtener los Mejores Resultados】 Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como la línea de la axila / bikini) pueden irradiarse en dos direcciones para garantizar que la energía cubra todas las partes.
  • 【Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Veme V401 no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.
  • 【Dispositivo Multifuncional】 El manual Flash se utiliza principalmente en el labio superior, barbilla, axila y línea de bikini; El Auto Flash se puede utilizar para brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 Los ajustes de energía ajustables se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.
  • 【Vida útil Súper Larga y Compra Sin Riesgos】Veme maquina depilacion laser tiene 500,000 destellos que podrían proporcionar 10-15 personas' depilación permanente de todo el cuerpo. Ofrecemos 100 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 4
Depiladora de Luz Pulsada IPL,999,000 Flashes,Depilacion Para Mujeres y Hombres,Depilacin Permanente para Cuerpo y Cara Bikini Piernas Axilas
  • 【Depiladora Luz Pulsada Permanente】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【Dispositivo de Depilación Eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de maquina depilacion demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】Depiladora IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de luz pulsada depilacion IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece trás pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos.
  • 【Depiladora Indoloro】En comparación con la depilación de salón, la depiladora pulsada le ofrece una experiencia de depilación cómoda e indolora pero eficaz. Un sistema profesional de tratamiento de IPL es adecuado también para mujeres y hombres. El uso hogar de la depiladora IPL es la solución económica para usted en casa, que no es necesario gastar mucho dinero y tiempo en las citas mensuales de salón.

El dispositivo láser adapta la funcionalidad del color, grosor y posición del cabello a probar, así como el color de tu piel. Dependiendo del láser o de la fuente de luz que se utilice, es posible que usted y el técnico deban utilizar gafas adecuadas.

Además, será fundamental defender las capas externas de tu piel con un gel de hielo o un dispositivo de enfriamiento particular. Esto facilitará la penetración de la luz láser en la dermis.

Puede planificar su procedimiento posterior de 4 a 6 semanas después. Recibirás tratamientos hasta que el cabello deje de crecer. Recuperación y peligros Después de uno o dos días, la dermis tratada se verá y se sentirá como una quemadura de sol. Las compresas frías y los humectantes pueden ayudar.

 

Última actualización el 2021-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: