Saltar al contenido

Purificador de aire

purificador de aire

Los Purificadores de aire

Con una mayor sensibilidad y mejor información sobre el aire que respiramos toma relevancia la compra que los dispositivos de limpieza o purificación de aire siendo de los productos más vendidos en este momento.

Como sociedad y en particular nos preocupa:

  • la polución ambiental
  • los gérmenes

Si somos sensibles a alergias necesitamos un dispositivo que al filtre:

  • Gotas de aerosol
  • Partículas de polen
  • Humos
  • Y las partículas de diferente indole

Los purificadores de aire pueden mejorar considerablemente la calidad del aire en nuestro hogar. Como saber que purificador de aire comprar frente al extenso catalogo que nos ofrece el mercado, lo ideal es que cuente como mínimo con un filtro Hepa a partir de aquí más allá del diseño porque priorizaremos el funcionalidad buscaremos dentro de nuestro presupuesto el que nos de mejores prestaciones o traiga incorporado más funciones.

Leitz TruSens Z-2000 Purificador Sistema de Control de la Calidad del Aire SensorPod, Habitaciones Medianas, Blanco, M
  • El Z-2000 se ha optimizado a conciencia para distribuir aire limpio en un área de 35m2. Cuenta con características tales como un potente ventilador axial-centrífugo, tecnología PureDirect, esterilización UV y recambios para los distintos filtros de carbon
  • El filtro DuPont de 360 grados captura pelo de mascota y polvo, contaminantes, gases y olores, proporcionando así un aire más limpio en el hogar
  • Colocado lejos del purificador, el SensorPod monitoriza la calidad del aire en toda la habitación mediante lecturas de calidad para optimizar la distribución del aire limpio
  • Controles intuitivos fáciles de usar, incluyendo un temporizador, cuatro velocidades de ventilador, indicador de reemplazo de filtro y modo noche. Un anillo iluminado con códigos de color y valores numéricos ofrece información sobre la calidad del aire (buena, mala o pobre)
  • Contiene: 1 x Leitz TruSens Z-2000 Purificador de aire, 1 x SensPod, Dimensiones (AnxPrxAl): 223 x 223 x 567 mm, Peso: 4.1kg
IKOHS Create BIOZEN - Purificador Aire, Aire Limpio de 100m³/h, Velocidad Ajustable 3 Niveles, hasta 12m², Dispone de Modo Noche, Indicador Inteligente de Cambio de Filtro Hepa y carbón Activo
  • Purificador Aire con Filtro Hepa: Gracias a su Filtro HEPA consigue eliminar el 99’7% de sustancias nocivas de tan solo 0,3 micras. Además dispone de un Filtro de carbón activo que elimina malos olores y atrapa compuestos orgánicos volátiles como el metano, disolventes y otros VOC presentes en la atmósfera.
  • Sistema de filtrado de triple etapa: Pre-filtrado para eliminar polvo, esporas, ácaros y la suciedad ambiental.
  • Ionizador: Libera hasta 3.000.000 de iones por cm³, mejorando el bienestar del sistema respiratorio y la pureza del aire de tu hogar.
  • Silencioso durante toda la noche con recordatorio de cambiar de Filtro: Velocidad ajustable en 3 niveles, modo noche e indicador inteligente de cambio de filtro.
  • Cuenta con motor DC silencioso y eficiente: Genera una tasa de aire limpio de 100m³/h, ideal para estancias de tamaño mediano. "Es muy ligero y su formato permite el fácil transporte:Sus medidas compactas son: 21,5x21,5x34,9 cm
Rebajas
IKOHS Air Pure Studio - Purificador Ventilador sin aspas, 35W, Silencioso, Aire Fresco y Puro, Elimina el 99,9% de Polvo, Polen, Acaros, Gérmenes y Bacterias, Luz Ultravioleta, WiFi y App (Blanco)
  • Aire fresco y puro: el aire ventilado procede de la parte inferior de la estancia, donde se acumula el aire más frio. Pasa por un filtro HEPA y una luz ultravioleta, lo que elimina el 99,9% de polvo, polen, ácaros, gérmenes y bacterias.
  • Silencioso, de motor eficiente DC, con conectividad Wifi y APP y, sobre todo, con un diseño revolucionario y decorativo.
  • El diseño que combina un ventilador de torre sin aspas y un purificador de aire de alta eficiencia con filtro HEPA H13 y luz ultravioleta bactericida.
  • Fácil de usar desde su mando a distancia,o desde la APP. Programa el temporizador, la potencia y las 9 velocidades. Con un ángulo de oscilación de 90°, consigue ventilar aire purificado de forma eficiente allí donde lo coloques.
  • Ultrasilencioso: Tan solo 40dB de sonido generando un caudal de aire de 5.8m/s a máxima potencia, ideal para estancias de 10 a 20m². Medidas: 23,5x23,0x59,2 cm .
Winix Zero. Purificador de Aire HEPA para Reducir Virus, Bacterias, Alérgenos y Malos olores, con Filtro HEPA (99,97%) y Tecnología PlasmaWave. hasta 99m² y CADR de 390m³/h.
  • ✅ Alto rendimiento. El purificador de aire WINIX Zero tiene una tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 390m³/h y una capacidad máxima de acción de 99m², lo que lo hace ideal para cualquier dormitorio, oficina o sala de estar. Elimine los virus, bacterías y alérgenos del aire y respire aire de calidad.
  • ✅ Filtración de 4 etapas. WINIX Zero es un potente purificador de aire con filtro HEPA que limpia el aire de virus, bacterias, alérgenos, polvo fino (PM2.5), pelo de mascotas, humo de cigarrillos, esporas de moho, COV y olores domésticos. Utiliza un Pre-filtro + Filtro True HEPA (capturando el 99,97% de las partículas en el aire) + Filtro de Carbón + Tecnología WINIX PlasmaWave.
  • ✅ Tecnología PlasmaWave. La tecnología única de Winix que reduce efectivamente los virus y las bacterias del aire, sin emitir ozono dañino. El purificador de aire es totalmente seguro para su salud.
  • ✅ Silencioso y automático. El modo descanso atenúa las luces y hace funcionar el purificador de aire en silencio, permitiéndole dormir de manera placentera. El modo automático con tecnología de sensor de partículas inteligente ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para mantener el aire limpio y purificado en todo momento.
  • ✅ Certificado de calidad. WINIX produce purificadores de aire desde 1973. Todos los purificadores WINIX están certificados por ECARF y Allergy UK, que garantiza que está utilizando un purificador de aire que realmente mejora la calidad del aire interior.

Antes de comprar un purificador de aire

 

En nuestro hogar podemos encontrar, casi siempre hasta el doble de contaminación que en el exterior:

  • el polvo
  • el pelo de las mascotas
  • el humo del tabaco

Son estos factores que hacen de nuestro hogar sea un espacio no favorable para nuestra salud en la calidad del aire. Ya que al tratarse de partículas microscópicas incluso existiendo grandes cantidades en suspensión no podemos dernos cuenta hasta que sufrimos sus consecuencias o reacciones adversas.

 

Los purificadores mejoran la calidad del aire y ayudan a respirar mejor. Por esta razón, las personas que sufren de alergias o asma pueden encontrar útiles los purificadores de aire gracias a sus filtros de partículas de alta eficiencia (HEPA), ya que ayudan a eliminar las partículas finas y los alérgenos comunes del aire que respiramos.

 

Los purificadores de aire se crearon para combatir esta suciedad que no se ve, limpiando el entorno de forma rápida y eficaz para asegurarnos una mejor calidad de vida. Pero con la abrumadora cantidad de dispositivos en el mercado, todos anunciando varios métodos de filtración, ¿cómo se encuentra el mejor? Nosotros te ayudamos en esta guía con los mejores del mercado.

Guía de compra

Aquí te dejamos algunos consejos y recomendaciones a la hora de comprar tu purificador de aire, si quieres información más detallada te recomendamos visitar nuestra comparativa de los mejores purificadores del mercado.

 

Consejos para elegir un buen purificador de aire

Para saber qué purificador comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

 

Área que purificar: Estos dispositivos tienen un rango de acción en metros cúbicos que pueden filtrar debemos tener en cuenta en que habitación o estancia lo colocaremos por si nos interesa comprar un modelo de mayor capacidad o varios para repartir por el hogar.

  • Potencia: Este punto suele ir con el anterior según su tamaño y área de trabajo si cuenta con generador de ozono u otras funcionalidades
  • Filtros: Primordial que cuente con un filtro Hepa
  • Velocidades: Con una mayor capacidad de seleccionar su velocidad antes puede limpiar o bajar de partículas en suspensión una zona determinada, ideal para después de abrir las ventanas y ventilar una estancia empezar con una velocidad alta e ir bajando gradualmente.
  • Fácil uso: Esto dependerá del fabricante aunque suelen ser de uso intuitivo, no esta de más leer el manual de usuario
  • Mantenimiento: Que sea fácil cambiar el filtro Hepa que aunque dure bastante no siempre nos acordaremos como se cambia.

 

Ventajas de usar un ​purificador de aire

La ventaja principal de usar un purificador de aire esta en las personas con problemas respiratorios o derivados de alergias o reacciones a las partículas en el aire, otro motivo es la creciente preocupación en nuestra salud por gérmenes que se contagian por via aérea

Un purificador de aire elimina aproximadamente el 99% de las partículas de polvo mayores a 0,3 micrómetros.

Acabando con varios agentes contaminantes, pelos de animales o el polen, optimizan de forma significativa la calidad del aire que respiramos y, por lo tanto, mejoran la calidad de vida dentro de nuestro hogar

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: