Saltar al contenido

Pistolas de aire caliente, decapadora, heat gun

Las pistolas de aire caliente o pistola de calor, decapadoras o heat gun son una herramienta de gran utilidad manual para soplar aire a alta temperatura. Estas herramientas se puede usar para infinidad de cosas, desde proyectos domésticos de bricolaje hasta ámbitos comerciales. Puede usarlos para remover pintura, secar superficies húmedas, etc.

El decapador o pistola de aire caliente es una herramienta polivalente que, en función de la temperatura que pueda desarrollar, ofrece diferentes posibilidades de trabajo.

¿Cómo decidirse por una pistola de aire caliente?

En este momento que ha analizado las propiedades de las tres pistolas de calor, quizás esté preguntando cómo adquirir la preferible pistola de calor. Esta guía de adquisición le va a proporcionar información acerca de qué buscar al adquirir una pistola de calor.

Hay varios modelos de pistola de calor o pistolas de aire caliente. Pero hacen el mismo trabajo. Todos ellos aspiran aire, lo calientan sobre un elemento calefactor y lo fuerzan a salir por medio de una boquilla. La exclusiva distingue que importa es qué tipo de trabajo se va a llevar a cabo con el arma. Esto es lo que debe buscar para adquirir una pistola de calor.

 

 

Modelos

Destacados

Pistola de Aire Caliente, Tacklife 2000W HGP73AC Decapadora, 230V/50Hz, Temperatura Ajustable ( 50 ℃- 250 L/min, 50 ~450 ℃-250 L/min, 90 ~600℃-500 L/min), Pelar Pintura, Deformar Tubos, Encoger PVC
Pistola de Aire Caliente con 2000W, Tacklife HGP72AC Decapadora Avanzada con Pantalla LED, Temperatura Ajustable 50℃-650℃, Flujo Ajustable 250-500L/M, Memoria de Temperaturas 4 Boquillas Antioxidantes
TACKLIFE Pistola de Calor, 2000W Decapadora, 2 Temperaturas Ajustables 350℃- 550℃,         Pistola de Aire  Caliente con 4 Boquillas,                                          ** HGP68AC
Pistola de Aire Caliente, TECCPO 2000W 240V Decapador Temperatura,Calentamiento rápido, Modo de 2 temperaturas 400℃-550 ℃, Velocidad del Viento 500L / Min, 7 Accesorios de Metal – TAHG01P
Pistola Aire Caliente con Pantalla LED, Tilswall 2000W Pistola de Calor 50-600 ℃ de 12 Modos Ajustables de Temperatura, con 4 Boquillas y 4 Raspadores para Soldar, Decapar, Secar y Descongelar etc
Pistola de aire caliente TECCPO 2000W, 50-650 ℃ alta potencia, 8 accesorios de boquilla, calentamiento rápido en segundos (tiempo de trabajo superior a 500 horas) – TAHG08P
Calificación de cliente4,5 de 5 estrellas4,7 de 5 estrellas 4,4 de 5 estrellas 4,5 de 5 estrellas 4,5 de 5 estrellas 4,4 de 5 estrellas 
Precio Ver en AmazonAmazonAmazonAmazonAmazonAmazonAmazon
Envío
Vendido porAmazonSuokelo EUSuokelo EUTeccpo EUTilswall EUTeccpo EU

 

 

RebajasBestseller No. 1
Bosch UniversalHeat 600 - Decapador (1800 W, en maletín de plástico)
  • Las herramientas universal de Bosch – versátiles y robustas para cualquier proyecto
  • Un sencillo interruptor de encendido/apagado con tres rangos de temperatura y opciones de ajuste del flujo de aire que hace que nuestro decapador por aire caliente sea versátil y fácil de usar
  • Adecuado para distintas aplicaciones gracias a las boquillas disponibles adicionalmente
  • Manejo antideslizante y seguro gracias a la superficie de goma cuando está en posición estacionaria a 90°
  • Incluye: UniversalHeat 600, boquilla con protección del vidrio de 75 mm, maletín de plástico
Bestseller No. 2
Pistola de Aire Caliente, SEEKONE 2000W Decapadora Professional Temperatura Ajustable 60℃- 600℃, Calentamiento Rápido, Pistola de Calor con Doble Protección, 7 Accesorios de Boquilla
  • ★【Control de temperatura ajustable】La pistola de calor SEEKONE 2000W produce una potencia fuerte y estable con un calentamiento rápido en solo 1,5 s. Nuestras pistolas de calor ofrecen control de temperatura variable, rango de temperatura de 60 ℃ a 600 ℃ e incluyen dos modos de flujo de aire: I: 60-440 ℃, 300L/min; II: 60-600℃, 500L/min.
  • ★【Alta calidad y seguridad】La pistola de calor está hecha de plástico ABS, nailon resistente al calor y acero inoxidable. El mango ergonómico científico previene lesiones por esfuerzo repetitivo y otros trastornos musculoesqueléticos. El mango y la barra lateral para evitar el contacto accidental de la boquilla, esta pistola de aire caliente también tiene protección de sobrecarga incorporada para garantizar la seguridad durante el uso.
  • ★【Vida útil de 600 horas】Los componentes de esta pistola de aire caliente son duraderos y están alojados en una carcasa muy duradera. El cable de calentamiento por oxidación, el ventilador y la placa de mica están hechos de material resistente a altas temperaturas y, junto con un motor de cobre completo, soportan una vida útil del producto de hasta 600 horas. La toma de aire integrada garantiza una disipación de calor eficiente y protege el motor durante una larga vida útil.
  • 【7 accesorios adjuntos】 7 accesorios versátiles son perfectos para envolturas retráctiles y de vinilo, manualidades, reparación de teléfonos celulares, decapado de pintura, remoción de pernos oxidados, descongelación de tuberías congeladas y muchos otros usos que quedan a su imaginación.
  • 【¿Qué obtendrás?】 1 pistola de calor de 2000 W, 4 boquillas, 1 raspador portátil, 1 espátula, nuestro servicio al cliente amigable y sin preocupaciones. Pase lo que pase con el producto, no dude en contactarnos en cualquier momento, siempre estaremos aquí para usted.
Bestseller No. 3
SEEKONE Pistola de Aire Caliente de 2000W, Kit de Pistola de Calor de Temperatura Dual 400 ℃ / 600 ℃ con 4 Boquillas de Eliminación de Pintura
  • ★ 【Control de temperatura dual】 La pistola de calor SEEKONE puede cambiar la temperatura entre el ajuste bajo de 400 °C (752 °F) y el ajuste máximo de 600 °C (1112 °F) para ayudarlo a completar las tareas de bricolaje: está en el casa. Opción de temperatura dual para satisfacer las diferentes necesidades de su proyecto.
  • ★ 【Alto rendimiento con 2 modos】Pistola de aire caliente ofrece un alto rendimiento para calentarse en segundos. El motor de 2000W produce suficiente aire caliente para casi cualquier proyecto, modos I: 400 ℃, 250 L/min; modos II: 600 ℃, 500 l / min. El cable ultralargo de 150 cm te ayuda a hacerlo más cómodo en áreas amplias.
  • ★ 【Aplicaciones multifuncionales】 Nuestra pistola de aire caliente tiene un diseño ergonómico científico y un mango antideslizante para evitar lesiones por sobrecarga. Ideal para encoger mangueras, tuberías y manguitos, calentar PVC, reparar dispositivos electrónicos y teléfonos móviles, quitar pintura o baldosas, aflojar tornillos oxidados y otros trabajos de calefacción o descongelación.
  • ★ 【Construcciones de cuatro boquillas】 La boquilla grande dirige una corriente de calor larga y estrecha a la superficie de trabajo; La boquilla de enfoque de 3 capas dirige un flujo de calor concentrado a la superficie de trabajo; la boquilla reflectora distribuye el flujo de calor uniformemente sobre toda la superficie de trabajo. La boquilla redonda pequeña es ideal para soldadura de plástico, soldadura blanda y termorretracción.
  • ★ 【Lo que obtienes】1 pistola de aire caliente de 2000 W, 4 boquillas, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Si algo le sucede al producto, puede contactarnos en cualquier momento, estamos siempre a su disposición.
Bestseller No. 4
Einhell Pistola de aire caliente - Th-ha 2000/1-577068 - 2000 W, 2 niveles de temperatura 350 ° / 550 °, protección contra sobrecalentamiento, incl. 4 boquillas y raspador de pintura
  • Temperatura y cantidad de aire ajustable en 2 escalones
  • Apoyo estable por ello también utilizable de forma estacionaria
  • Funcionamiento seguro mediante protección frente a sobrecalentamiento
  • Utilizable de forma flexible mediante amplios accesorios
  • Incluye rascador de pintura y 4 piezas adicionales de boquilla distintas
  • Suministro en práctico maletín
RebajasBestseller No. 5
SEEKONE Mini Pistola de Aire Caliente 350W, Pistola de Calor Portátil Electrica de Calor 350°C con Boquillas Reflexivo, para Acuarela Secar, Eliminación de Pintura y Descongelar
  • ★ 【HERRAMIENTA DE ALTA POTENCIA】: La mini pistola de calor eléctrica con motor de 3.0Amp puede alcanzar una temperatura de 350 ℃ (662 ℉) y un flujo de aire de 300L / min en segundos para que su trabajo sea más eficiente. El cable ultra largo de 4.9 pies lo ayuda a hacer manualidades en un área grande de manera más conveniente.
  • ★ 【CALIDAD PREMIUM Y SEGURO】: Protección contra sobrecalentamiento integrada, la corriente de esta herramienta de pistola de calor se cortará automáticamente cuando la temperatura se sobrecaliente para evitar que se derrita y se incendie. Hecho de cuerpo PA6 + 30GF resistente a impactos de alta calidad y con protector de seguridad de boquilla para garantizar la máxima seguridad para usted.
  • ★ 【DISEÑO ERGONÓMICO】: El diseño en forma de lápiz y el peso ligero hacen que la pistola de aire caliente se ajuste cómodamente en su mano. Y la mini pistola de calor es especialmente ideal para entrar en lugares difíciles de alcanzar y concentrar el calor en el área estrecho. El soporte retráctil permite que esta pistola termorretráctil se coloque sobre la mesa de manera estable y la use con las manos libres.
  • ★ 【APLICACIÓN VERSÁTIL】: Uso amplio y perfecto para proyectos de bricolaje. Esta mini pistola de calor se puede utilizar para envolver, quitar pintura, quitar burbujas de aire, hacer velas, reparar dispositivos electrónicos, secar acuarelas, descongelar, etc. Si te gusta el bricolaje, es una gran herramienta para que puedas hacer tu propio trabajo artesanal.
  • ★ 【LO QUE OBTIENE】: 1 pistola de calor de 350 W, 1 boquilla reflectora, 1 manual de usuario, nuestro servicio de atención al cliente amigable y sin preocupaciones. Cualquier cosa que haya sucedido con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo en cualquier momento, estaremos siempre aquí para usted.
Bestseller No. 6
Mini Pistola de Calor, ENVENTOR 450W Mini Pistola de Aire Caliente con Boquilla Reflectora, Modo de 2 Temperaturas 300℃-450℃, Calentamiento Rápido, para Envoltura Retráctil, Eliminación de Pintura
  • 📌【Calentamiento Rápido】La pistola de calor tiene un núcleo calefactor de alambre de nicromo incorporado para un rápido aumento de la temperatura, un calentamiento uniforme y una gran durabilidad. Hay dos modos de temperatura que se pueden conmutar, temperatura I: 300°C/150L/MIN para ablandar la pintura, etc., temperatura II: 450°C/200L/MIN para el envasado por contracción, etc. La temperatura se puede ajustar según los diferentes requisitos de uso.
  • 📌【Protección Contra el Sobrecalentamiento】La pistola de calor incorporada en la estructura de protección contra el sobrecalentamiento. Salida de aire interna de acero inoxidable, resistencia a la alta temperatura, resistencia a la corrosión, buena para una larga vida útil. Diseño de doble orificio de disipación de calor, el viento fuerte acelera el flujo, disipación eficiente del calor.
  • 📌【Fácil de Usar】Agarre ergonómico, diseño de protuberancia, agarre cómodo, no es fácil de deslizar. Soporte plegable de 90 grados, después de su uso puede evitar que la boquilla de la pistola escaldado escritorio, fácil de arreglar. El cable de 2M es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
  • 📌【Más Usos】Adecuado para la eliminación de la pintura, el retractilado, la reparación de teléfonos celulares, soldar, acuarela secar, la descongelación de las tuberías de agua, el trabajo de artesanía de bricolaje, tales como velas, jabón, etc.
  • 📌【Contenido del Paquete】 1 x Mini 450W Pistola de Calor, 1 x Boquilla Reflectora, 40 x Tubos Termorretráctil, 1 x Manual de Usuario. Nota: Aunque la máquina tiene protección contra el sobrecalentamiento, la máquina no debe utilizarse durante demasiado tiempo, si la sensación de la temperatura del cuerpo de la máquina se eleva significativamente, por favor, apague y espere a que el enfriamiento se puede utilizar de nuevo.
RebajasBestseller No. 7
BLACK+DECKER KX2200K Decapador 2.000W hasta 645˚C 230V incluye 8 accesorios y maletín
  • Pistola de aire caliente con 2000W de potencia y 2 ajustes de flujo de aire con control de temperatura variable.
  • Adecuada para quitar pintura, barniz, adhesivos, aflojar tornillos oxidados, descongelar tuberías de agua, entre otras aplicaciones.
  • Ajuste de temperatura variable entre 65 - 645 °C.
  • Caudal de aire ajustable a 360 / 720 litros por minuto.
  • Incluye: boquilla para protección de cristales, boquilla ancha, cabezal rascador multiforma, boquilla reductora cónica, cabezal rascador triangular, boquilla reflectora, rascador plano 50mm, mango para rascador y maletín.
Bestseller No. 8
GALAX PRO Pistola de Aire Caliente, 2000W Dos Niveles de Temperaturay Tlujo de Aire Ajustables (Ⅰ: 350 ℃ 250L / min, Ⅱ: 550 ℃ 500L / min) con 4 Boquillas, Doble Protección
  • Ajuste 2 Temperaturas Diferentes: Presione a su conveniencia el botón para elegir dos modos de temperatura: Ⅰ: 350 ℃ 250L / min, Ⅱ: 550 ℃ 500L / min
  • Aplicaciones varias: Ideal para barnices y pinturas removibles (decapado de pintura), Descongelar tubos congelados, encoger PVC, aflojar pernos oxidados, doblar tubos de plástico, quitar papel tapiz / pegatina, derretir pegamento en barra, barbacoa.
  • 4 Boquillas Suministradas: 2 tamaños diferentes de boquilla "ampliando" para extender la zona de calentamiento; 1 boquilla reductora para concentrar el calentamiento en superficies específicas; 1 boquilla curveada para una mejor concentración de calor, seco, descongelado.
  • Antiquemaduras y peso ligero: La protección de sobrecarga integrada cierra el elemento calefactor en el interior y evita quemaduras accidentales; diseño compacto y ligero, fácil manejo y mayor duración; el cobertizo ergonómico proporciona un agarre más cómodo.
  • Paquete y Servicio: 1x GALAX PRO Pistola de aire caliente, 4x Boquilla, 1x Manual de usuario
Bestseller No. 9
S SMAUTOP Pistola de calor, pantalla LCD 2000W 50 ℃ - 650 ℃ Kit de pistola de aire caliente con control de temperatura variable (amarillo)
  • [Pantalla LCD de datos en tiempo real / fácil de operar] Rango de temperatura: 50 ~ 650 ° C, caudal de aire: 300-500 l / min. Esta pistola de calor tiene una potencia de 2000 vatios, que es muy potente y de excelente rendimiento. Los datos actuales se muestran en la pantalla LCD y se puede ajustar la temperatura requerida.
  • [Protección rápida contra calentamiento / sobrecalentamiento] Nuestra pistola de aire caliente puede continuar funcionando a altas temperaturas, no solo alcanzarlas brevemente. La pistola de aire caliente con núcleo calefactor hecha de cerámica proporciona un rendimiento potente y puede calentar hasta 650 ° C rápidamente.
  • [control de temperatura inteligente] Nuestra pistola de aire caliente con pantalla digital adopta el sistema central de procesamiento central para el control de temperatura, que es responsable de recibir instrucciones y enviarlas a varios elementos de control a través de la línea en tiempo real, controlando la velocidad del viento, la temperatura y el calor. La temperatura del aire se transmite a la pantalla LCD de visualización digital del fuselaje.
  • [Mango de diseño ergonómico] Nuestra pistola de aire caliente adopta un diseño ergonómico con forma de mango doble, por lo que no se cansará después de trabajar durante mucho tiempo.
  • [Completamente equipado] 4 boquillas, 1 núcleo calefactor de repuesto, 2 juegos de tubos termocontraíbles aislantes. Con boquilla de aire de retorno universal, boquilla plana, boquilla de 5 secciones, boquilla de 3 secciones, raspador y raspador, es muy adecuado para encoger, estampar, calentar, pintar, pelar, reparación de vidrio para teléfono / automóvil, soldadura de plástico, doblar tubería de PVC , Afloje los tornillos y tuercas atascados, reemplace las baldosas.
Bestseller No. 10
BLACK+DECKER KX1650-QS, Decapador Térmico 1.750 W hasta 600˚C 230 V, Caudal de 570 a 740 L/min, Cable de 2 m, Soporte Incluído
  • Pistola de aire caliente ideal para la remoción de pintura, barnices y adhesivos
  • 2 ajustes de calor 450 - 600 °c y flujo de aire de 570-740 l/min para un mayor control en diferentes aplicaciones
  • Soporte incluido para aplicaciones manos libres
  • Decapador de 1750w con cable de 2 metros de longitud

 

Su poder de trabajo

Las pistolas térmicas eléctricas son muy populares en estos momento. Su poder de trabajo o capacidad se denota por Watts. Es un prominente que significa un mejor desempeño a mayor numero de Watts. Por lo general está utilizable en el rango de 1500 a 2300 vatios. Una pistola de calor de 1800 vatios está bien para proyectos domésticos de bricolaje. Requiere 2000 vatios o más para uso profesional. Además hay que comprobar la capacidad de calentamiento ágil antes de adquirir. Esto es primordial.

Control de temperatura y capacidad de flujo de aire

Comprobar el rango de temperatura y el control es otro elemento sustancial de la adquisición de una pistola de calor. Debe tener un extenso rango de temperatura. Esto le dejará hacer una extensa selección de trabajos con la pistola. La utilización de una pistola con un rango de temperatura más reducido tiende a sobrecalentar el objeto.

El control de temperatura además es esencial para adquirir una pistola de calor. Asiste para trabajar con elementos chicos y sensibles. Es preferible tener un controlador de temperatura de tipo dial para que logre cambiar la temperatura con más grande exactitud. Además hay que comprobar la disponibilidad del control del flujo de aire. Provoca que la pistola sea especial para hacer trabajos de exactitud.

Custodia contra sobrecalentamiento incorporada

Las partes internas de la pistola de calor tienen la posibilidad de estar excesivamente calientes en el transcurso de un uso prolongado. Si la pistola no posee custodia contra sobrecalentamiento incorporada, es viable que no ande una aceptable mañana sin causas visibles. Cuando la pistola de calor tiene una utilidad de custodia contra sobrecalentamiento, corta la energía cuando la temperatura interna excede el umbral y asegura la pistola de perjuicios.

Propiedad de enfriamiento

Esta propiedad es increíblemente sustancial para manejar la pistola de calor. Ya que la pistola de calor trata con aire ardiente, requiere algo de tiempo para enfriarse antes de poder volver a colocarla en su lugar. La capacidad de enfriamiento asiste para soplar aire frío en vez de aire ardiente. Por esa razón no requiere aguardar bastante para que baje su temperatura si su pistola de calor tiene la capacidad de enfriamiento.

Boquillas

Las boquillas asisten a dirigir el calor sobre el objeto de diferentes formas. La mayor parte de las pistolas de calor traen una o dos boquillas simples para hacer las tareas recurrentes. Pero siempre es preferible buscar uno que venga con todo el kit. Hay cinco tipos de boquillas: primordial, asegurador de vidrio, reductor, chato y reflector. Mejor conseguirlo todo por llevarlo a cabo versátil.

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: