Saltar al contenido

Auriculares para hombre

Auriculares para hombre

Los auriculares para hombre suelen ser de diadema y conexión por bluetooth, de driver (altavoces) grandes y con realce de graves para tener una mayor percepción del sonido.

Cuando hablamos de sonido, nos referimos a la propagación de las ondas mecánicas originadas por la vibración de un cuerpo a través de un fluido o un medio elástico. Dichas ondas pueden o no ser percibidas por los seres vivos.

RebajasBestseller No. 1
Sony MDR-ZX110AP- Auriculares para Smartphone (Diadema, Mando de Control, Micrófono, 1000 Mw, Android y Iphone), Negro, 20 X 15 X 3,5 cm
  • Auriculares cerrados de tipo supra-aural con un rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz y cascos acolchados.
  • Diafragmas tipo cúpula de 30 mm
  • Rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz
  • Diseño ligero para la máxima comodidad
RebajasBestseller No. 2
Sony MDR-ZX310APW - Auriculares de diadema cerrados (con micrófono, control remoto integrado), blanco
  • Auriculares tipo diadema con sensibilidad de 98 dB/mW
  • Diafragmas de neodimio de 30 mm
  • Rango de frecuencia 10-24.000 Hz
  • Diseño plegable compacto
  • Cascos acolchados para una escucha cómoda
RebajasBestseller No. 3
Auricular Diadema Way 2 de Vieta Pro, con Bluetooth 5.0, entrada Aux-in, micrófono incluido, Radio Fm, Micro SD y batería de hasta 40 horas. Color Negro.
  • Descubre los auriculares diadema Way 2 de Vieta Pro, con Bluetooth 5.0 para que puedas conectarte sin la necesidad de cables.
  • Con radio FM incluida, para que puedas escuchar tus emisoras preferidas.
  • Son muy cómodos y ligeros, para que puedas disfrutar de tu música. Sus almohadillas de alta calidad se adaptarán perfectamente a ti.
  • Además, dispone de micrófono integrado, atiende a todas tus llamadas.
  • Disfruta de su larga autonomía de hasta 40 horas.
  • Tiene entrada auxiliar, es decir, si quisieras puedes conectarte mediante cable a tus dispositivos y aprovechar el micrófono integrado en el cable.
  • Dispone de una ranura para que reproduzcas el contenido de tu micro SD.
RebajasBestseller No. 4
OneOdio Pro10 Auriculares DJ con Cable, Estéreo de Mezcla y Monitor de Estudio, 50mm Controladores, 3.5 y 6.35mm Conector de Audio para PC AMP Grabación de Teléfono Piano Guitarra, Negro
  • Calidad de sonido superior: el controlador de neodimio de 50 mm proporciona un sonido estéreo. Disfruta de un sonido de graves excelente y potente sin molestar a nadie con los auriculares cerrados.
  • Sin adaptador: viene con dos cables extraíbles. Un cable estéreo de 3 m (conector de 6,3 mm) es suficiente desde la TV o desde el sistema estéreo a tu sofá. Un cable conector de 3,5 mm con micrófono para PC, smartphone, PS4, etc.
  • Cómodo: las almohadillas de alta calidad se han desarrollado especialmente para la comodidad de uso y el aislamiento de ruido de los auriculares de monitor. La diadema ajustable permite un ajuste perfecto sin restricciones.
  • Diseño para DJ, almohadillas giratorias de 90 ° para control de oídos. Diseño plegable, conveniente para el almacenamiento y el transporte. Ideal para uso diario, estudio, DJ, producción de música y mezclas.
  • Amplia compatibilidad: adecuado para todos los dispositivos con conector de audio de 3,5 o 6,35, como MP3, PS4, portátil, guitarra eléctrica, etc. Buen sonido, buena durabilidad, muy cómodo. Estos son los auriculares que estás buscando. [2 años de garantía]
Bestseller No. 5
JBL Quantum 100P Auriculares para gaming con diadema, con micrófono de brazo desmontable, apropiados para Playstation y compatibles con otras consolas, en blanco y azul
  • El sonido es supervivencia: ya sean FPS, MOBA o eSports, vive cada experiencia gaming con calidad y con los auriculares Quantum 100P de JBL. Con sonido espacial y elegantes colores de la Playstation 5
  • JBL QuantumSOUND: escucha los pasos más sutiles en un juego a través de los auriculares con un sonido preciso y totalmente inmersivo de JBL. Diseñado para incorporar audio 3D de Playstation 5
  • MICRÓFONO DE CAPTACIÓN DIRECCIONAL Y ENFOQUE DE VOZ: El micrófono desmontable elimina el ruido de fondo y tiene un patrón de captación direccional para garantizar una transmisión de voz clara.
  • Comoidad todo el día: las almohadillas de espuma viscoelástica están cubiertas de cuero suave de PU y las funciones de silencio del micrófono brindan un control de calidad de la comunicación
  • Contenido de envío: JBL Quantum 100P, para la Playstation, auriculares con conector jack de 3,5 mm compatibles con PS5, PS4, Xbox, PC, Mac, Nintendo Switch, dispositivos móviles y VR
Bestseller No. 6
Auriculares Bluetooth para niños, PowerLocus Auriculares Inalámbricos Bluetooth de Diadema, Cascos Bluetooth con Micrófono para niñas y niños con 85DB Volumen Limitado, Auriculares Plegable, Ajustable
  • ✓Volumen máximo seguro de protección auditiva 85DB - Los auriculares de diadema PowerLocus van proteger a tus hijos de los daños auditivos poniendo un límite de volumen máximo de 85db. Este límite ha sido probado como un estándar mundial para ser seguro para los niños. Audio cristalino con bajos enriquecidos que permitirá a los pequeños audiófilos disfrutar de sus canciones favoritas.
  • ✓Diseño suave y ligero - Los auriculares plegables para niños, que se pueden llevar en un estuche, caben fácilmente en cualquier mochila o maleta. Equipados con orejeras y diadema súper suaves, su diseño ligero sobre la oreja proporcionará a tu hijo una comodidad duradera. Los auriculares cubren la oreja completamente para asegurar un perfecto aislamiento del sonido.
  • ✓Bluetooth 5.0, habilitado como auxiliar, FM y Micro SD - Con nuestros auriculares bluetooth diadema, tus hijos van a tener la libertad de cambiar fácilmente entre varios modos. Nuestros auriculares para niños son universalmente compatibles y se emparejan instantáneamente con iOS, Android, Windows, Mac, etc. con un enorme alcance inalámbrico de hasta 10 metros. Son cascos bluetooth y cable que se conectan sin problemas a las consolas de juegos como PS4, PS5, Xbox y Switch para escuchar y hablar.
  • ✓Auriculares inalámbricos con micrófono - Micrófonos externos e incorporados diseñados para mejorar la experiencia de aprendizaje en línea de sus hijos. Los cascos bluetooth para niños con un suave modo de manos libres están disponibles tanto en el modo con cable como en el modo Bluetooth. Con el control de volumen de los oídos, la reproducción/pausa, el asistente de voz y la aceptación/rechazo de las llamadas entrantes facilitarán sus momentos de alegría.
  • ✓SOPORTE Y GARANTÍA: Estás cubierto con 3 años de garantía de PowerLocus y 100% de satisfacción del cliente con una política de devolución sin preguntas. Pónte en contacto con nosotros y te vamos a responder en menos de 2 horas o llámanos 7 días a la semana a nuestro soporte telefónico gratuito en el España - ¡disponible para ayudarte en cualquier momento! Hay disponible un envoltorio de regalo gratuito para que puedas presentar el regalo perfecto para tus seres queridos.

Modo de conexión de los auriculares

Según su modo construcción interna los auriculares recibirán la información a reproducir vía cable, por radio, infrarojo o modo bluetooth

Los 2 grandes grupos y mas usados son los auriculares de cable y bluetooth. Los auriculares bluetooth dependen de una batería que limita su funcionalidad aunque suelen tener autonomias de 9 a 15 horas de reproducción luego deberemos conectarles un cable para poder seguir usándolos, estos suelen proporcionar según modelos características de gama alta como la cancelación de ruido .

Según datos de consumo de estos dispositivos los hombres prefieren auriculares bluetooth y over-ear independientemente de la marca

¿Como se transmite el sonido?

El sonido se transmite a través de medios materiales, sólidos, líquidos o gaseosos pero nunca a través del vacío. El sonido se produce cuando un cuerpo vibra con una frecuencia comprendida entre 20 y 20000 Hz y existe un medio material en el que pueda propagarse.

Primeros auriculares

La primera patente de unos auriculares como los conocemos a día de hoy fue de el ingeniero francés Ernest Mercadier en 1891, quien creó una patente de unos auriculares que iban a ser utilizados por telefonistas, e incluso contaban con un bloqueo para eliminar los sonidos externos.

El objetivo era mejorar la calidad de la conexión, además de ganar en privacidad y comodidad. El ingeniero Nathaniel Baldwin, inventó el primer par de auriculares para audio en 1910. Su idea, inicialmente rechazada por los inversionistas privados escépticos, fue aceptada por la Armada de Estados unidos, que le solicitaron 100 unidades.

 

La clasificación de los auriculares

Según el modo de soporte:

  • De diadema o cascos: Estos auriculares están acoplados en los extremos de una diadema. Los más comunes suelen ser de plástico y metal acolchados.
  • Internos: El parte del dispositivo se insertan en el canal auditivo y logran bloquear el sonido externo. Estos están entre los más transportables.
  • De botón: Estos se colocan en el oído externo, por lo que es un punto medio entre los auriculares internos y los de diadema. Son tal vez los más utilizados.
  • Los auriculares de diadema o cascos se dividen a su vez en la forma que cubren o apoyan sobre nuestra oreja.

Circumaurales

Conocidos tambien como “Over-ear”, los auriculares circumaurales son dentro de los tipos de auriculares los de mayor tamaño, cubren completamente la oreja y se apoyan tanto en ésta como en la cabeza con su diadema.

RebajasBestseller No. 1
Sony MDRE9LPB - Auriculares de Botón, Color Negro, In Ear
  • Auriculares internos ligeros con diafragma de 13.5 mm
  • Diafragma de neodimio
  • Rango de frecuencia: 18 Hz a 22 kHz
  • Disponible en varios colores
  • Cable de 1.2 m duradero y ligero
RebajasBestseller No. 2
Auriculares Inalambricos Aoslen Cascos Inalámbricos,HiFi 4-Micrófono ENC Noise Reduction,Toque Inteligente,Bluetooth 5.1, IPX6 Impermeables,Compatible con SBC/AAC para iPhone Huawei Xiaomi Samsung
  • 【Bluetooth 5.1】Auriculares inalámbricos Aoslen adoptan un chip Bluetooth 5.1 autooptimizado. Dentro de la distancia ultra larga de 10-15 metros, la señal de Bluetooth es estable y la llamada es clara. Baja latencia. Combinado con decodificación de audio SBC/AAC para presentar mejor música.
  • 【Conexión automática y batería de alta duración】Después de conectar los auriculares Bluetooth a un dispositivo inteligente por primera vez, se conectará automáticamente rápidamente. Conveniente y fácil. El estuche de carga también proporciona 5 ciclos de carga para los auriculares para una duración total de la batería de 30horas. (Aoslen Lab hasta 6 horas de reproducción de música, 4 horas de conversación y 150 days en espera).
  • 【Micrófono independiente y calidad de sonido HD】Utilice un micrófono separado. Asegúrese de que la llamada sea clara. Las llamadas claras están garantizadas incluso a altas velocidades (el automóvil viaja a una velocidad de 80 KM/H). Altavoces con controlador de 13 mm para una experiencia musical inmersiva.
  • 【Diseño ergonómico, operación simple】Después de la investigación en el laboratorio de Osley. Diseño intrauditivo que se adapta a los canales auditivos de la mayoría de las personas. Cómodo de llevar y fácil de cargar. Controles táctiles sensibles pausa de reproducción/responder llamada/arriba/abajo.
  • 【Impermeable y resistente al sudor, duradero】Auriculares inalámbricos pueden resistir salpicaduras de agua en el hogar, sudor deportivo. Adopte un proceso de galvanoplastia independiente. Resistente a los arañazos y la abrasión. Prueba de toque (más de 10000 veces) y prueba de caída (800MM).
RebajasBestseller No. 3
Sony MDR-ZX110AP- Auriculares para Smartphone (Diadema, Mando de Control, Micrófono, 1000 Mw, Android y Iphone), Negro, 20 X 15 X 3,5 cm
  • Auriculares cerrados de tipo supra-aural con un rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz y cascos acolchados.
  • Diafragmas tipo cúpula de 30 mm
  • Rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz
  • Diseño ligero para la máxima comodidad
RebajasBestseller No. 4
IKT Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.3 con Micrófonos, Bass Potentes, Carga Rápida USB-C, 30 Horas de Reproducción, IPX7 Impermeable, para Android e iOS (Blanco)
  • Calidad de sonido cristalina: Con los controladores de diafragma titanizado de 13 mm, los auriculares inalambricos J01 pueden ofrecer un estéreo más claro, un campo de sonido más amplio, haciendo que te sientas tan inmerso como en el sitio.
  • Bluetooth 5.3: En comparación con el Bluetooth 5.0, los auriculares bluetooth J01 tienen un ancho de banda (velocidad de transmisión) aumentado de 1Mbps a 2Mbps, y la distancia de transmisión se ha incrementado hasta 4 veces más. Soporta la transmisión de sonido de alta calidad, una conexión más estable.
  • Ajuste perfecto y cómodo: Cada auricular sólo pesa 3 g, se asienta en la mitad de la oreja y puede llevarse cómodamente todo el día. El auriculares inalambricos J01 y la varilla se unen en una elegante curva G3, que se adapta de forma tan natural a su oreja que apenas lo notará.
  • 30 Horas de Reproducción: Una vez cargados por completo, los auriculares bluetooth J01 pueden reproducir hasta 7 horas, la duración de dos largometrajes. Cuando se combinan con un estuche de carga, pueden seguir funcionando durante 30 horas para satisfacer a los usuarios ávidos de audio.
  • Resistente al agua IPX7: Con tecnología de nanorecubrimiento a prueba de agua, los auriculares inalámbricos J01 cuentan con la certificación IPX7 y son una excelente opción para practicar senderismo, ciclismo, correr y escuchar música en cualquier clima.
RebajasBestseller No. 5
Auriculares Inalámbricos, yobola Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Cascos Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5 Deportivos, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei
  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio premium es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con la tecnología Hi-Fi, los auriculares inalámbricos yobola proporcionan una transmisión potente y de baja velocidad y escalabilidad para un audio sin pérdidas. Nada más importante tener siempre música contigo a través del entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos proporcionan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y la funda de carga incluida proporciona 4 cargas adicionales, dando 25 horas de tiempo de reproducción total.
  • Emparejamiento en un solo paso y IPX5 - simplemente saca los auriculares inalámbricos de la funda de carga y se conectarán automáticamente a tu teléfono (después de ser emparejados la primera vez). La resistencia al agua IPX5 hace que sea ideal para entrenamientos intensos y carreras.
  • Compatibilidad universal - auriculares inalámbricos yobola compatibles con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
RebajasBestseller No. 6
Auriculares In Ear, Blukar Auriculares con Micrófono y Cable Cómodo Reducción Ruido Sonido Estéreo Control de Volumen para Galaxy, Huawei y Todos los Dispositivos de Auriculares de 3.5mm
  • Calidad de Sonido Excelente y Clara: Uso de tecnología avanzada y hardware de alta gama, altavoces integrados de alto rendimiento, puede expandir el rango de frecuencia, reducir la distorsión, proporcionar un alto rendimiento y eliminar la almohadilla de reducción de ruido del ruido ambiental, para que el sonido sea más claro y realista.
  • Comodidad y Estabilidad: El cómodo diseño en la oreja están diseñados ergonómicamente puede evitar que los auriculares se caigan fácilmente; los tapones de silicona suave te hacen sentir cómodo usando auriculares durante mucho tiempo, los tapones para los oídos de cuatro tamaños (XS / S / M / L) pueden ser de acuerdo a tus necesidades Se puede reemplazar a voluntad, proporcionando un ajuste firme y una comodidad duradera.
  • Control Multifunción: Tiene un micrófono incorporado para una experiencia de sonido de alta definición; el botón multifunción del cable tiene funciones de control convenientes y completas. Ya sea que responda una llamada o ajuste el volumen, la reproducción de música y la pausa, puede controlarlo en línea con botones.
  • Material Duradero: Está hecho de material metálico, que es más resistente y duradero; el cable flexible y flexible reforzado con goma plástica de 120 cm puede soportar tirones violentos. Al mismo tiempo, tiene un clip de fijación que se puede fijar a la ropa o mochila a voluntad, lo cual es conveniente y duradero.
  • Amplia Compatibilidad: Funciona bien para Phone 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.

Supra-aurales

Conocidos como “on-ear”, los supra-aurales son más pequeños que los circuma-aurales, tanto en tamaño de copa como en el driver y se apoyan sobre la oreja

RebajasBestseller No. 1
Sennheiser HD 300 Auriculares Circumaurales, Ligeros y Plegables, Color Negro, Talla Única
  • Los auriculares cerrados reducen el ruido de fondo no deseado para tu comodidad
  • Sonido equilibrado y graves potentes y dinámicos
  • Auriculares ligeros y plegables para un fácil almacenamiento sobre la marcha
  • Con una construcción extremadamente duradera y una diadema plegable para un fácil almacenamiento cuando no está en uso, el HD 300 es perfecto para escuchar música mientras viajas
RebajasBestseller No. 2
JBL Tune 660NC Auriculares supraaurales inalámbricos con bluetooth y cancelación de ruido, Sonido Pure Bass, hasta 44h de música de música continua, color blanco
  • Si te gusta disfrutar de la música y darte ese momento que te mereces, estos auriculares con función de cancelación de ruido, te permitirán aislarte junto a tu banda favorita
  • Música sin parar: estos auriculares inalámbricos de diadema, cuentan con una poderosa batería que te da 44h* seguidas de música. Llévalos contigo todo el día
  • Su sistema de manos libres te permite gestionar tus llamadas cómodamente. Botones accesibles en las orejeras para su uso inalámbrico
  • Gracias a su función Bluetooth, podrás transmitir de forma inalámbrica toda tu música. Además con Fast Pair de Google podrás conectar tu dispositivo nada más encenderse
  • Contenido del envío: 1x JBL Auriculares Tune 660NC con Bluetooth en color blanco, cable de carga USB tipo C y cable de sonido incluidos
  • Si te gusta disfrutar de la música y darte ese momento que te mereces, estos auriculares con función de cancelación de ruido, te permitirán aislarte junto a tu banda favorita
  • Música sin parar: estos auriculares inalámbricos de diadema, cuentan con una poderosa batería que te da 44h* seguidas de música. Llévalos contigo todo el día
RebajasBestseller No. 3
Philips Fidelio X2HR/00 Auriculares Supraaurales High Res Audio (Altavoces Acústicos de 50 mm, Almohadillas de Espuma con Efecto Memoria, Clip para cables) Negro [Amazon Exclusive]
  • Con estos Philips Fidelio X2HR/00 Over-Ear auriculares high res audio, puedes disfrutar un audio de alta resolución con música en su forma más pura
  • Con los altavoces acústicos de 50 mm de los auriculares alta calidad, los graves son impactantes; Las frecuencias de rango medio son completas y suaves, y las altas frecuencias exquisitamente detalladas
  • Gracias al diseño de los auriculares abiertos, el aire puede fluir libremente a través del tejido eliminando la presión del aire acumulada detrás del diafragma y creando un sonido envolvente y espacioso
  • Estos auriculares cuentan con orejeras de doble capa que reducen la resonancia y la vibración; Las almohadillas con espuma con efecto memoria aseguran una comodidad ligera
  • Contenido: Philips Fidelio X2HR/00 auriculares supraaurales abiertos post, auriculares high res audio, altavoces de 50 mm; conector de adaptador 3.5 - 6.3 mm, clip para cables
RebajasBestseller No. 4
1MORE SonoFlow Auriculares Inalámbricos con Cancelación Activa de Ruido, 70H Cascos Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Supraaurales con LDAC y 12 Modos EQ, Modos Varios, Cómodos y Plegables, Negro
  • Máximo Disfrute de la Música: El driver dinámico DLC de 40 mm produce unos bajos rítmicos, unos tonos medios agradables y unos altos bien marcados y definidos, a la vez que ofrece una respuesta en frecuencia ultra ancha que alcanza a los 40 kHz, con lo cual usted puede disfrutar de una fidelidad extrema y una reproducción del sonido original.
  • Tecnología LDAC: LDAC le permite disfrutar de una experiencia sonora de alta resolución transmitiendo con una tasa de transferencia de 990 kbps. Hasta los detalles más sutiles cobran vida.
  • Ajustes personalizables de ecualizador: Ya no hay más necesidad de mover los ajustes deslizables a mano. Escoja entre 12 programas predefinidos de ecualizador de nivel de estudio en la app 1MORE MUSIC para que su lista de reproducción se vuelva aún más disfrutable. ¡Nada más tiene que tocar en los ajustes calibrados Electrónica, Porp, Clásica o Lounge del ecualizador!
  • Cancelación potente del ruido: 1MORE SonoFlow no permite que el ruido externo jamás interfiera entre usted y su música. Gracias a la tecnología QuietMax de cancelación de ruido, sea que usted esté trabajando en la oficina, caminando por la calle o viajando en el metro, tendrá acceso a su espacio privado relajado para tener una experiencia de escucha envolvente y sin distracciones.
  • Disfrute musical sin interrupciones: Sumérjase en su música favorita sin la ansiedad de pensar si se puede estar quedando sin batería, aun cuando se trate de un viaje largo. Una sola carga con ANC desactivado puede suministrarle hasta 70 horas de duración de la batería para que disfrute de su música sin interrupciones.
Bestseller No. 5
Beats Solo3 Wireless - Auriculares supraaurales - Chip Apple W1, Bluetooth de Clase 1, 40 Horas de Sonido ininterrumpido - Negro
  • Conexión inalámbrica con tu dispositivo mediante tecnología bluetooth de clase.1
  • Sonido y diseño con el sello inimitable de beats
  • Hasta 40 horas de batería para que no te pierdas ni un segundo
  • Fast fuel convierte 5 minutos de carga en 3 horas de reproducción con batería baja
  • Acolchados y ajustables para aportar confort a tu día a día
  • Diseño único, resistente y plegable que va donde tú vayas
  • Controles multifunción en el auricular para responder llamadas, controlar la música y.activar siri
RebajasBestseller No. 6
JBL Tune 500 - Auriculares supraaurales de cable y control remoto de un solo botón, micrófono incluido, asistente de voz, negro
  • Si te gusta disfrutar de la música y darte ese momento que te mereces, estos auriculares ligeros y plegables te permitirán aislarte junto a tu banda favorita
  • Sus bajos te ofrecen no solo el sonido de Pure Bass JBL, sino que están diseñados como tal para ofrecerte una textura musical precisa y óptima
  • Contiene un mando a distancia muy ventajoso que te facilita su uso con un solo botón, con tan solo un clic, selecciona tu musica sin problemas y gestiona tus llamadas con su micrófono incluido
  • La comodidad es vital - te presentamos un cable sin enredos - guárdalos y llevatelos a cualquier parte sin tener que estar pendiente de que se te enreden, ¡fáciles de manejar!
  • Contenido del envío: 1 x auriculares supraaurales con cable T500 con control remoto de un solo botón y micrófono, tarjeta de advertencia, tarjeta de garantía, color negro

Mini-Supra

Estos estan clasificados dentro de los Supra-aurales, los “mini-supra” son de los de menor tamaño y, debido a esto se apoyan sobre la oreja de una forma distinta, cambiando la manera en la que entregan el sonido.

RebajasBestseller No. 1
TOZO A1 Mini Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.3 en la Oreja Auriculares livianos Micrófono Incorporado, Auriculares con Sonido Premium inmersivo (Compatible para Orejas pequeñas), Negro
  • [Ultraligero y compacto] La superficie y el ángulo de la parte interna de los auriculares A1 se han pulido y refinado repetidamente para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad y que sea cómodo de usar. Asimismo, un solo auricular pesa solo 3,7 g, haciéndolo tan ligero como una pluma y discreto al oído. El diseño ergonómico proporciona un ajuste cómodo y seguro que no sobresale de las orejas.
  • [Calidad de sonido estéreo] El altavoz de 6 mm de diámetro de los auriculares TOZO A1 presenta un rango de sonido potente y amplio, que hace que los agudos estén llenos de dinámica y los graves potentes. agradable, apto para deportes o trabajo a domicilio
  • [Control táctil inteligente] Los audífonos A1 admiten el control táctil de doble oído, lo que brinda una operación conveniente en el control de volumen, canción anterior / siguiente, pausa y respuesta a llamadas, así como control de asistente de voz.
  • [Bluetooth 5.3 y conexión de larga distancia]] Con la tecnología Bluetooth 5.3, A1 tiene una calidad de sonido superior y una señal fuerte, por lo que no hay desconexión al escuchar música o hacer llamadas telefónicas dentro de los 12 metros.
  • [Larga duración] Con auriculares de 40 mAh de capacidad y carga de 400 mAh de capacidad, los auriculares duran 6 horas para uso normal (60% de volumen), y el recipiente de carga dura 32 horas para 3 cargas, lo que le brinda una excelente experiencia de larga duración.
RebajasBestseller No. 2
【Mini Size】 Shokz OpenRun, Auriculares Deportivos Inalambricos con Bluetooth 5.1, Tecnología de Conduccion Osea, Diseño Open-Ear, Resistente al Polvo y al Agua IP67
  • 【La talla mini maximiza la comodidad con los auriculares abiertos】 Los auriculares OpenRun Mini Bluetooth no se colocan sobre ni dentro de las orejas, lo que las mantiene secas y las protege del calor incluso al salir a correr en días cálidos y húmedos. Ligeros como una pluma, con 25,5 g y una banda 0,5 pulgadas más estrecha que el tamaño estándar, se ajustan cómodamente a aquéllos con cabezas más pequeñas sin que se sienta peso en las orejas.
  • 【Seguridad de audífonos abiertos】 Ya sea que esté corriendo, montando en bicicleta, esprintando o caminando, los audífonos deportivos inalámbricos OpenRun brindan la forma más segura de escuchar música o podcasts sin bloquear su entorno.
  • 【Socio oficial de cascos de England Athletics y resistente al agua IP67】 Como pioneros en la tecnología de conducción ósea, trabajamos en el deporte seguro y somos el socio oficial de cascos de England Athletics. Cascos inalámbricos resistentes al agua IP67, que consideran completamente el entorno exterior durante el ejercicio, perfectos para entrenamientos intensos (no aptos para nadar)
  • 【Llamadas de 8 h y Bluetooth V5.1】 La carga rápida y la resistencia prolongada proporcionan música incluso durante maratones completos. Los micrófonos duales con cancelación de ruido con Bluetooth V5.1 brindan una experiencia auditiva excepcional.
  • 【Experiencia de sonido envolvente y garantía de 2 años】 Con tecnología avanzada, los cascos Bluetooth Openrun le brindan una calidad de sonido excepcional. El producto viene con una garantía de 2 años.
RebajasBestseller No. 3
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 con ENC Mic, 2022 Nueva HiFi Estéreo Cascos Inalambricos Bluetooth, IP7 Impermeable 42H Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares, Pantalla LED, USB-C
  • Potente Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático: Los auriculares inalambricos utilizan la tecnología bluetooth 5.3 más avanzada compatible con (HSP HFP A2DP AVRCP), proporcionando a los auriculares bluetooth una conexión y transferencia de datos más estables, mejorando la calidad del sonido de la música y las llamadas. Saque ambos cascos inalambricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez).
  • Calidad de Sonido Estéreo y ENC Cancelación de Ruido: Los auriculares inalambricos bluetooth cuentan con controladores dinámicos de 13 mm, el área de manejo es 2,3 veces mayor que el área de manejo normal, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Tecnología de cancelación de ruido ENC y micrófono integrado claro que reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido claro sin importar en llamadas o escuchar música.
  • Diseño Ergonómico y Ligero: Auriculares inalámbricos de que se ajustan completamente a sus oídos, cómodo diseño de 120° en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos. La superficie y el ángulo de la parte interna de los inhalambricos cascos han sido pulidos y refinados repetidamente para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad y hacer que sea cómodo de llevar. Un solo auriculares bluetooth inalámbrico pesa sólo 3g, lo que lo hace tan ligero como una pluma y discreto en el oído.
  • IP7 Impermeable y Control Táctil: Auriculares inalambricos deportivos con revestimiento impermeable IP7 para proteger los auriculares bluetooth deportivos de la lluvia intensa y el sudor, prolongando la vida útil de los auriculares deportivos, perfectos para correr. Música reproducción/pausas, control de volumen, Siri habilitan, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los auriculares in ear.
  • Pantalla LED de Potencia y Type-C Rápida Charge: Los cascos inalambricos bluetooth duran hasta 7 horas seguidas, con el estuche de carga con función de carga rápida USB-C, el tiempo de uso se puede extender por 42 horas. Para que sea más conveniente para su uso diario, tenemos una pantalla LED en el estuche de carga que indica la batería en tiempo real. La carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje.
Bestseller No. 4
JVC Auriculares inalámbricos Gumy Mini - Bluetooth (5.1) Pequeños y Ligeros, con 3 Modos de Sonido, Resistencia al Agua (IPX4) y 23H de Batería. Deportivos y para Casa - HA-Z66T-B, Negro
  • BATERÍA PARA TODO EL DÍA: Mayor Duración de Batería pese a su bajo Peso. Los Auriculares tienen una Autonomía aproximada de 7,5h, y la Caja de Carga de 15,5h. En total, 23 Horas de Sonido de Calidad.
  • SOLO PESAN 3,8 GRAMOS: Son nuestro modelo más pequeño y ligero, siguiendo la línea de nuestros diseños Gumy Mini. Se sienten Livianos incluso en Usos Prolongados.
  • PROTEGIDOS ANTE la LLUVIA: Cuenta con protección IPX4, lo que permite su uso hasta en días de Temporal. Auriculares Inalámbricos Deportivos Perfectos para Correr, IR en Bici, y para quedarse en Casa.
  • TU MÚSICA, COMO NUNCA: Pese a su pequeño Tamaño, cuenta con un Imán Conductor de Neodimio que Reproduce el Sonido con Calidad y Claridad excepcionales.
  • Y TAMBIÉN, A TU MANERA: Cuentan con 3 modos de Sonido. Normal, Limpio (para Oír Voces con mayor claridad, p.e durante Llamadas) y Refuerzo de Graves​. El Modo se Cambia con un Toque en el Auricular.
  • Rango de edad: Adulto
  • Dispositivos compatibles: Teléfonos
RebajasBestseller No. 5
Shokz OpenRun(ex-Aeropex), Auriculares Conduccion Osea Auriculares Inalambricos Deportivos con Bluetooth 5.1, Comodidad Open-Ear, Impermeable IP67,para Running Ciclismo
  • 【La versión de carga rápida y Bluetooth V5.1 de Aeropex】 La carga rápida y la resistencia prolongada proporcionan música incluso durante maratones completos. Los micrófonos duales con cancelación de ruido con Bluetooth V5.1 brindan una experiencia auditiva excepcional.
  • 【Comodidad sin estorbos】 A diferencia de los cascos inalámbricos tradicionales, los auriculares conducción osea se colocan frente a sus oídos dejándolos abiertos. No se preocupe por tener las orejas «calientes» incluso en los días más calurosos. Su peso ligero de 26 g los hace apenas perceptibles.
  • 【Seguridad de audífonos abiertos】 Ya sea que esté corriendo, montando en bicicleta, esprintando o caminando, los auriculares deportivos inalámbricos OpenRun brindan la forma más segura de escuchar música o podcasts sin bloquear su entorno.
  • 【Socio oficial de cascos de England Athletics y resistente al agua IP67】 Como pioneros en la tecnología de conducción ósea, trabajamos en el deporte seguro y somos el socio oficial de cascos de England Athletics.Auriculares inalambricos deportivos resistentes al agua IP67, que consideran completamente el entorno exterior durante el ejercicio, perfectos para entrenamientos intensos (no aptos para nadar)
  • 【Experiencia de sonido envolvente y garantía de 2 años】Con tecnología avanzada, los cascos Bluetooth Openrun le brindan una calidad de sonido excepcional. El producto viene con una garantía de 2 años.
Bestseller No. 6
Mini Auriculares inalámbricos Bluetooth Auriculares pequeños Auriculares Semi en la Oreja con Estuche de Carga Manos Libres para teléfonos iPhone y Android (Marfil)
  • Auriculares pequeños: tamaño pequeño, sin piezas de mango, diseño semiintraural, te permite llevarlo para uso diario como caminar por la calle, hacer llamadas telefónicas, escuchar música, etc., es muy cómodo de llevar durante mucho tiempo tanto para oídos como para canales auditivos pequeños.
  • 2. Reducción de ruido de llamada/sonido HD premium: chipset Bluetooth 5.0 de alta calidad ofrece una conexión estable y de alta velocidad, los controladores dinámicos de membrana desarrollados por sí mismos ofrecen música con un sonido increíble, graves suficientes, nítidos y claros de alta interferencia y media.
  • 3. Con tecnología IPX5 integrada, los auriculares inalámbricos X6 son lo suficientemente fuertes como para resistir toda la penetración de salpicaduras, suéteres y lluvia ligera. No te preocupes por ninguna actividad al aire libre.
  • 4. Control con un solo toque. A diferencia de otros auriculares intraurales donde tienes que aplicar presión a un botón para controlarlo, solo tienes que tocar el dedo a los auriculares, puedes pausar la música, tomar una llamada telefónica, rechazar una llamada telefónica o rastrear la música sin necesidad de llegar a tu teléfono. Es muy conveniente.
  • 4. Control con un solo toque. A diferencia de otros auriculares intraurales donde tienes que aplicar presión a un botón para controlarlo, solo tienes que tocar el dedo a los auriculares, puedes pausar la música, tomar una llamada telefónica, rechazar una llamada telefónica o rastrear la música sin necesidad de llegar a tu teléfono. Es muy conveniente.

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: