Saltar al contenido

Ropa térmica hombre

termica

La ropa térmica

La ropa térmica son un complemento que sea que te encuentres en una región fría, vayas en moto, practiques deportes invernales o en un frio día invernal la ropa térmica debajo de tu outfit te permitirá mantener el calor corporal sin tener que llevar tantas capas de ropa. La ropa térmica te permitirá ir más ligero, cómodo en cualquier situación.

Bestseller No. 1
Ultrasport Thermal Underwear Set Conjunto, Hombre, Negro, S
  • Ideal para varias capas de ropa
  • Tejido de fácil cuidado con función de secado rápido
  • Proporciona comodidad para todos los deportes, ocio y actividades al aire libre - por ejemplo, running, ciclismo y deportes de invierno
  • Suave y caliente, parte superior con cuello redondo
  • Ligera
Bestseller No. 2
Ropa Interior Térmica Hombre, Camiseta Térmica Hombre Deportes Ropa Interior Funcional Conjuntos Térmicos Termo Invierno Otoño con muy elástica para Running Esquí Montaña Ciclismo Fitness Negro M
  • ☀Material elástico y transpirable☀: Hecho de un elástico y transpirable material, cómodo de llevar. El almacenamiento de calor y la calidez, adecuado para el otoño y el invierno, delgado y liso, cerca de la piel.
  • ☀Cálido y ligero☀: reduce la pérdida de calor y absolutamente no abultada. Mantendrás tu cuerpo en constante comfort con una flexibilidad y suavidad inimaginable.
  • ☀Ideal para hacer ejercicio☀: Este invierno conjuntos térmicos diseñado con la tela estirada de 4 veces ofrece comodidad excelente y la gama completa de movimiento para estirar su músculo.
  • ☀Ocasión☀: Ropa interior térmica de más cachemira en invierno se puede utilizar como la ropa interior caliente habitual, el invierno es esencial cuando sales. Ejercicio de invierno y fitness, se puede usar en el interior.
  • ☀Transpirabilidad y secado rápido☀: las fibras que regulan la humedad pueden absorber el sudor del cuerpo y mantenerlo seco y caliente. Cumple con todos los requisitos para ropa interior deportiva, funcional y térmica.
RebajasBestseller No. 3
ALPIDEX Set de Ropa Térmica para Hombre, Ropa Interior para esquí - Transpirable, cálida y de Secado rápido, Tamaño:S/M, Color:Black-Grey
  • ❄ INVISIBLE ► el conjunto de pantalón y camisa de manga larga está disponible en las tallas S/M y L/XL, y en dos colores: negro-gris y negro-rojo
  • ❄ RESISTENTE ► la ropa interior es fácil de limpiar y se seca rápido. Gracias a su alto porcentaje de poliamida, el material no se desgasta ni siquiera después de numerosos lavados y usos
  • ❄ VERSÁTIL ► La ropa interior técnica no solo te mantiene caliente al practicar deportes de invierno, sino también al sacar a pasear al perro o ir de compras por los mercadillos de Navidad
  • ❄ CÓMODO ► prendas con costuras extraplanas para una mayor comodidad y libertad de movimiento incluso cuando te las pones por debajo de vaqueros y jerseys * Materiales: 70 % poliamida, 22 % poliéster, 8 % elastano
  • TRANSPIRABLE: las inserciones colocadas cuidadosamente sobre las prendas ayudan a la circulación del aire y a la regulación de la temperatura. El material transpirable evita quedarse demasiado frío o pasar demasiado calor
Bestseller No. 4
Gozlu Calcetines Hombres, 5 Pares Cómodos Gruesos Calcetines Deporte con Amortiguación, Antiampollas Calcetines Algodon Transpirable para Running, Trekking, Camping, Senderismo, Talla 41-46
  • Textura de Alta Densidad: los calcetines de hombre Gozlu utilizan una alta proporción de algodón peinado, combinado con un proceso de tejido de doble hebra, para eliminar las impurezas del hilo de algodón, dejando fibras más largas y limpias, lo que hace que el algodón sea más resistente. ¡Te brinda una experiencia de uso suave y cómoda!
  • Mantenga sus Pies Frescos: hecho de una tela mezclada suave y transpirable para ayudar a absorber rápidamente la humedad y acelerar la evaporación. Los calcetines de malla de ventilación en el empeine proporcionan una mejor circulación del aire para liberar el calor y eliminar los olores, asegurando que tus pies estén calientes en invierno y frescos y secos todo el día en verano.
  • Ajuste Cómodo: las calcetines ciclismo hombres acanalados tienen una buena extensión elástica, fijan los calcetines de las pantorrillas en su lugar para evitar que los calcetines se caigan alrededor de los tobillos. El soporte dinámico del arco está diseñado para ayudarlo a estimular el flujo sanguíneo, minimizando así el dolor, la hinchazón y otros tipos de fatiga muscular y lesiones después de un entrenamiento y actividades prolongados.
  • Perfect Foot Comfort: Estos calcetines running hombre están reforzados con almohadillas de gasa suaves y gruesas en el área de alto desgaste desde el talón hasta los dedos, protegiendo los pies de las ampollas y brindan amortiguación mientras impactan repentinamente. El diseño de la puntera sin costuras reduce la fricción entre la puntera y el zapato para evitar ampollas.
  • Ideal para Deportes en Interiores y Exteriores: ¡nuestros calcetines deporte son transpirables y cómodos !. Perfecto para acampar, montañismo, esquí, viajes, senderismo y otros deportes o uso diario. 5 pares de calcetines con una faja exquisita y un diseño de color de moda son el regalo perfecto para familiares y amigos.
Bestseller No. 5
BenBoy Ropa Interior Térmica Hombre Invierno Otoño Conjuntos Térmicos para Esquí Fitness Montaña Corres Ciclismo,QY5711M-Blackblue-S
  • La ropa interior térmica está hecha de tela de poliéster transpirable que absorbe la humedad, que puede inhibir las bacterias, prevenir la adherencia de la piel y mantenerlo alejado de los olores desagradables durante el ejercicio, ya que puede absorber el sudor rápidamente y secar muy rápidamente.
  • La ropa interior térmica conjuntos para hombre le permite no tener que soportar la carga de ropa pesada y mantener su forma delgada. Su ligereza y fuerte elasticidad aseguran su libre movimiento durante el ejercicio, lo que puede prevenir la tensión muscular debido a la tensión de la ropa interior térmica y evitar la situación de no poder estirarse libremente en los ejercicios.
  • El conjuntos térmicos para hombre es extremadamente cálido y agradable para la piel. El forro polar interior te hace sentir la suavidad y comodidad de nuestra ropa interior térmica. Se siente como tu segunda piel cuando la usas y sin la sensación de moderación.
  • La ropa interior térmica es una ropa interior térmica multifuncional. Se puede utilizar para varios tipos de actividades en interiores y exteriores. Como esquí, running, senderismo, ciclismo, entrenamiento., Etc. Es un producto necesario para los deportes de otoño e invierno.
  • Garantía de satisfacción del cliente: La satisfacción de los clientes es extremadamente importante para nosotros. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta con nuestro conjunto de ropa interior térmica. Ofrecemos devoluciones gratuitas y un equipo de atención al cliente rápido.
Bestseller No. 6
Joma Academy Camiseta Termica, Hombre, Blanco, S-M
  • Brama academy blanco m/l
  • Camisetas - Ropa de compresión
  • Resto textil
Bestseller No. 7
Sykooria Conjuntos Térmicos para Hombre Ropa Interior Térmica Invierno Camiseta Deporte Manga Larga y Pantalones Largos Esquí Fitness Ciclismo
  • ❄【Forro Polar--A Prueba de Viento y Calidez】El conjunto de ropa interior térmica para hombre está hecho de 90% Poliéster + 10% Elastano. La fleece lining sedosa y el tejido exterior cortavientos de alta calidad proporcionan una calidez excelente en el frío invierno. Suave y duradero, no se desgastará después de un uso y lavado repetidos.
  • ❄【Absorción de Humedad y Secado Rápido】La ropa interior masculina transpirable tiene el mejor rendimiento de secado rápido y absorción de humedad. Después del ejercicio, evapora el sudor de forma rápida para evitar olores desagradables, mantenerte seco y cómodo durante el uso y proporcionarte la máxima comodidad.
  • ❄【Alta Elasticidad y No Deformación】El traje térmico de esquí está hecho de una buena tela elástica, que se puede estirar libremente, lo que le permite realizar actividades al aire libre sin la sensación de restricción. También proporciona una fuerza de compresión para los músculos, lo que mejora la estabilidad muscular y previene eficazmente las lesiones deportivas.
  • ❄【Adecuado para Trabajo Diario & Deportes】El traje térmico de capa base de invierno es adecuado para varios deportes en interiores y exteriores. Puedes llevarlo al gimnasio para hacer ejercicio, correr, andar en bicicleta, escalar, hacer senderismo, pescar, pasear al perro, etc. También se pueden usar cuando estás fuera de trabajo, te proporcionarán calidez. También puedes usarlos como ropa de casa o pijama, porque son lo suficientemente cómodos y suaves.
  • ❄【Mejor Regalo】Este conjunto de ropa interior de invierno es el mejor regalo para esposo, novio, padre, parientes y amigos. En el frío invierno, déjeles que le traigan calidez y su amor a su esposo. Consulte cuidadosamente el tamaño en la imagen de la izquierda y elija el tamaño apropiado antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolver estos problemas.
Bestseller No. 8
INBIKE Maillot Ciclismo Invierno Hombre 3D Acolchado Gel Ropa Térmica Ciclismo Camiseta Bicicleta+Culote Ciclismo(3XL)
  • 【🚲 Poliéste+ Lycra🚲】: El maillot está fabricado 100% de poliéster totalmente transpirable, para protegerte del sudor y la humedad, los pantalones y culottes están fabricado en 90%poliéster y 10% lycra, excelente transpirabilidad y elasticidad ayudan a estirar libremente las piernas, para garantizar una pedaleada más fluida.
  • 【🚲Badana 3D De Silicona 🚲】: Especialmente diseñado para la comodidad masculina, el pantalón incorpora un cojín 3D de gel gruesa, unido a la tela con costuras antideslizantes, perfecto para garantizar confort en recorridos largos.
  • 【🚲 Bolsillos+ Tiras De Silicon🚲】: Llevan tres bolsillos en su parte inferior trasera para poder guardar todas tus pertenencias de manera segura. Las tiras de silicona en las puntas de mantienen la ropa en su sitio, para que tú solo te tengas que preocupar de pedalear.
  • 【🚲 Tiras Reflexivas 🚲】: Su diseño de color negro con impresiones fluorescentes, hacen a este ropa muy visible y seguro al usarlo, los tiras reflexivas le otorgan la visibilidad necesaria, sobre todo en rutas con poca luz.
  • 【🚲 Prenda De Entretiempo 🚲】: Ropa de entretiempo de buena calidad, no pierde color ni elasticidad con los lavados, es bonito y cómodo. Perfecto como capa externa para situaciones sin viento, si hace un frío imponente, usted necesita vestir ropa abrigada dentro de la chaqueta.
Bestseller No. 9
MOSOTECH Calcetines Deporte Hombre, 5 Pares Cómodos Gruesos Calcetines Hombres Para Running, Caminata, Senderismo - Cojín Engrosado, Anti Ampolla, Transpirable, Alto Rendimiento, Talla 41-46
  • MATERIAL PREMIUM & TAMAÑO ESTÁNDAR: Hechos de algodón peinado y telas sintéticas que absorben la humedad, calcetines running hombre MOSOTECH ofrecen un buen valor de durabilidad, transpirabilidad y absorción de la humedad, mantendrán sus pies frescos, secos y cómodos. Talla única para la mayoría de los hombres talla 41-46 del.
  • Thicken Terry Cojín Calcetines Cama Para Térmica y Antiampollas: La cama con calcetines de felpa completa y un cojín grueso estratégicamente colocado sobre la zona de la puntera y el talón para mejorar la resistencia al impacto en áreas de alto impacto, la costura de punto plano promete no frotar. ¡Con nuestros calcetines ciclismo, mantén a raya las ampollas cuando estés en una aventura al aire libre!
  • DISEÑO SOPORTE DEL ARCO: La banda elástica en el arco tiene una compresión dirigida que levanta, estira y estabiliza la fascia plantar y sostiene el tendón de Aquiles. El soporte del arco de compresión puede mejorar la circulación sanguínea y aliviar el dolor de las lesiones del pie.
  • LONGITUD TRIPULACIÓN & PUÑOS CON RIBETE ELÁSTICO: Los calcetines de tripulación ofrecerán más protección contra la suciedad y las zarzas, y el material duro de los zapatos no rozará directamente contra su piel. El diseño duradero de puños elásticos acanalados evitará que los calcetines se encorven o se arruguen, lo ayudarán a permanecer en su lugar y no se deslizarán hacia abajo.
  • PERFECTO PARA SENDERISMO, AIRE LIBRE Y ALPINOS DEPORTES: Estos calcetines antiampollas premium son perfectos para montañismo, senderismo, trekking, correr y todo tipo de otros deportes. Estos calcetines de hombre son el regalo perfecto para su familia y amigos.
Bestseller No. 10
LAPASA Set de Ropa Térmica para Hombre Conjunto Térmico Invierno -Brushed Back Fabric Technique- M11/M57 (M, M11-LIGERO: Special Black (Negro))
  • 🔔🔔ATENCIÓN: Hay 3 opciones de este producto-la versión de espesor Ligero, la versión de espesor Mediano y la versión de espesor Espeso. Por favor confirma la opción elegido que se lo quiere.
  • CALIDEZ Y SUAVIDAD EXTREMA: A pesar de que muchos productos son creados con materiales parecidos, te sorprenderá nuestro tejido peinado. Mantendrás tu cuerpo en constante comfort con una flexibilidad y suavidad inimaginable. Y sí, difícilmente encontrarás uno parecido.
  • SÚPER DISPERSIÓN: para estar cómodo/a, necesitas mantenerte seco/a. Nuestro tejido de alta calidad logra el balance de dispersión de humedad y retención de calor que el algodón o cualquier otra fibra simplemente no puede lograr. Además, a menor humedad, menor hedor, por lo que no tendrás que preocuparte por oler mal.
  • NO SE ENCOGE, NO SE DESHILA: mantiene la forma original incluso tras múltiples lavados.
  • SIN-ROCES, SIN-IRRITACIÓN: las costuras ultra suaves te mantienen cómodo/a en todo momento.

Funciones de la ropa térmica

El ser humano necesita tener los órganos vitales a una temperatura entorno a los 36,5º y 37º  grados Centigrados. Cuando esta temperatura baja, el cuerpo tiende a proteger esos órganos vitales concentrando el calor hacia ellos. Para eso ha de obtener calor de otros órganos periféricos, como son las manos y pies. Por eso, cuando no vamos bien abrigados, ante situaciones adversas, lo primero que notaremos es frío en estos miembros. El ser humano posee las capacidades naturales de regular su temperatura, pero existen momentos en los cuales necesitamos de una ayuda extra para protegernos de los cambios climáticos a los que estamos expuestos al realizar actividades sin importar si son al aire libre o sobre superficies techadas.

La ropa térmica, es la más conocida por todos y  su principal función es crear una capa de aislamiento en situaciones de frío, viento o humedad; protegiendo y resguardando el calor entre la prenda y nuestro cuerpo.

 

Las características de la ropa térmica son los siguientes:

Ligera. La ropa térmica por su composición principalmente de poliéster o poliamida destaca por su ligereza, lo que permite llevarla debajo de otras prendas de abrigo sin notar prácticamente su existencia.

Elástica y ajustable. Las prendas térmicas deben ser lo suficientemente elásticas para ajustarse completamente a la forma de tu cuerpo, ya que este es su principal mecanismo de funcionamiento. Una prenda que quede holgada no será capaz de mantener el calor corporal, puesto que dejará pasar el aire frío del exterior.

Transpirable. La ropa térmica debe transpirar para evacuar el sudor y estar siempre seca. Una prenda que no transpire y esté mojada nos aportará más frío en lugar de darnos calor. Por ello, el algodón no es un tejido muy aconsejable para el invierno.

Termorreguladora. Sería el objetivo final de toda tecnología térmica: ser capaz de atrapar el calor corporal y retenerlo gracias a las fibras del tejido. Para ello, algunas marcas utilizan un suave forro de fleece o dibujos acanalados para una mejor distribución del calor corporal.

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: