Ropa térmica hombre

La ropa térmica

La ropa térmica son un complemento que sea que te encuentres en una región fría, vayas en moto, practiques deportes invernales o en un frio día invernal la ropa térmica debajo de tu outfit te permitirá mantener el calor corporal sin tener que llevar tantas capas de ropa. La ropa térmica te permitirá ir más ligero, cómodo en cualquier situación.

RebajasBestseller No. 1
MOBIUSPHY Ropa Interior térmica para Hombre, Ropa Interior Funcional, Ropa Interior de esquí, Ropa Interior térmica de Invierno, Ropa Interior térmica, Ropa Interior térmica para Hombre, Negro, M
  • ☀Material elástico y transpirable☀: Hecho de un elástico y transpirable material, cómodo de llevar. El almacenamiento de calor y la calidez, adecuado para el otoño y el invierno, delgado y liso, cerca de la piel.
  • ☀Cálido y ligero☀: reduce la pérdida de calor y absolutamente no abultada. Mantendrás tu cuerpo en constante comfort con una flexibilidad y suavidad inimaginable.
  • ☀Ideal para hacer ejercicio☀: Este invierno conjuntos térmicos diseñado con la tela estirada de 4 veces ofrece comodidad excelente y la gama completa de movimiento para estirar su músculo.
  • ☀Ocasión☀: Ropa interior térmica de más cachemira en invierno se puede utilizar como la ropa interior caliente habitual, el invierno es esencial cuando sales. Ejercicio de invierno y fitness, se puede usar en el interior.
  • ☀Transpirabilidad y secado rápido☀: las fibras que regulan la humedad pueden absorber el sudor del cuerpo y mantenerlo seco y caliente. Cumple con todos los requisitos para ropa interior deportiva, funcional y térmica.
Bestseller No. 2
Ropa Interior Térmica Hombre, Funcional Conjuntos Térmica Transpirable Cálido Camiseta Manga Larga y Malla Pantalon Térmicos Elástica Deportivos Capa Base para Otoño Invierno Esqui Running Ciclismo
  • ☀【Mantenerte Cálido】La ropa interior térmica para hombres está forrada con vellón de alta calidad, tejido ultra suave y cálido para dar la máxima calidez durante el clima frío, reduce la pérdida de calor, adecuado para el otoño y el invierno.
  • ☀【Libertad de Movimiento】La conjuntos térmicos para hombre está desarrollada a partir de una mezcla de 92% de poliéster, 10% de elastano, con la tela estirada de 4 veces ofrece comodidad excelente y la gama de movimiento.
  • ☀【Transpirabilidad】Las fibras que absorben la humedad de la ropa interior térmica para hombres se secan rápidamente después de sudar para una capa base ideal o se usa sola. Con esta ropa interior calentador, puedes hacer ejercicio sin preocupaciones.
  • ☀ 【Varias Ocasiones】Este ropa deportiva hombre para usar como ropa interior o pijama en tiempo frío. Que también se puede usar como capa base para deportes al aire libre, como correr, ciclismo, esquí, entrenar, caminar, patinar, acampar, etc.
  • ☀ 【Selección de Tamaño】Nuestras camisetas interiores térmicas y calzoncillos térmicos están disponibles en cinco tamaños. Consulte la tabla de tallas cuidadosamente para encontrar el tamaño que más le convenga.
Bestseller No. 3
CL convallaria Ropa Interior Térmica Hombre, Ultra Cálido Camiseta Termica, Funcional Conjuntos Térmicos, Transpirable Thermoactive Ropa Interior Forro Polar
  • 【Excelente retención del calor】:El conjunto de ropa interior térmica para hombre CL está fabricado con un 90% de poliéster y un 10% de elastano. El tejido de forro polar de alta calidad proporciona un calor adecuado a su cuerpo. Su efecto cortavientos superior y su excelente aislamiento térmico le permitirán no temer más al gélido invierno.
  • 【Four-Way Stretchy】:Nuestra ropa interior térmica para hombre está diseñada con elasticidad en 4 direcciones para permitirle mover sus extremidades libremente en su vida diaria. La fibra de alta elasticidad puede proteger eficazmente los músculos y las articulaciones mientras corres, haces footing, escalas, esquías, haces senderismo, cazas, etc.
  • 【Tejido que absorbe la humedad y transpirable】:Nuestros calzoncillos largos para hombre llevan un potente tejido que absorbe la humedad y es transpirable, capaz de absorber la mayor cantidad de agua posible y secarse rápidamente. No importa si estás haciendo ejercicio o entrenando, no tienes que preocuparte por las molestias del sudor. ¡Te mantendrá seco todo el día!
  • 【Diseño especial y Ultra suave】:CL capa base inferior y superior, cuello redondo, agradable a la piel, el diseño de estilo deportivo puede hacer que se vea muy fresco y decente, mientras que el uso de ropa interior térmica. Adoptamos 4 agujas 6 hilos cubierta puntada con el fin de reducir la fricción de la piel, la tela lisa y suave puede hacer que usted experimenta la máxima comodidad.
  • 【Consejos】:La solidez del color de nuestro producto es de grado 3,5, pero sugerimos sinceramente que la ropa oscura y la clara se laven por separado. Si le gusta llevar ropa suelta, le aconsejamos que elija una talla más grande para esta ropa interior térmica.
Bestseller No. 4
UNIQUEBELLA Suit Esquí Térmica Ropa Interior Térmica Manga Larga Camiseta + Térmica Pantalones Largos, Deportes de Invierno, Conjuntos térmicos para Hombre
  • 💖Retención de calor -- La ropa interior térmica para hombre está forrada con forro polar de alta calidad y a prueba de viento, manteniéndote caliente en los fríos días de otoño invierno.
  • 💖 Transpirabilidad y secado rápido -- El tejido transpirable y que absorbe la humedad es ideal para evacuar y secar el sudor rápidamente. La capa base térmica son perfectos contra los olores y los olores desagradables causados por el sudor y la suciedad. Se puede lavar a máquina y limpiar en seco.
  • 💖Estirable y resistente a la abrasión -- La composición del material es 90% poliéster y 10% spandex, costuras flatlock, esta prenda térmica proporciona la máxima libertad para su cuerpo y protege su trauma muscular durante el entrenamiento y el deporte. Lavable a máquina.
  • 💖Tamaño de ajuste -- Adecuado para hombres de todas las figuras. Sin encogimiento, sin pila. Mantener el calor y se niegan a hincharse. (Modelo lleva en la talla M.)
  • 💖Múltiples ocasiones -- Esta ropa interior térmica es ideal para el clima frío y el otoño fresco. La ropa interior funcional es adecuada para todo tipo de actividades, como trotar, sentadillas, entrenamiento con pesas, ciclismo, yoga, etc. También se puede usar como ropa interior de esquí, ropa interior térmica diaria, pijama y chaleco y pantalones.
Bestseller No. 5
UNIQUEBELLA Ropa Interior térmica de los Hombres, Transpirable y de Secado rápido Ropa Interior Funcional de los Hombres Flexible Conjunto de Ropa Interior de esquí - Invierno Ropa Interior térmica
  • Sistema de paneles funcionales 3D: Equipado con tecnología termosifón te mantiene seco cuando sudas durante el ejercicio. La fibra de carbón de bambú es antibacteriano y absorbe el sudor en la espalda y el pecho de la ropa interior térmica de los hombres promueve rápidamente, por lo que el cuerpo se mantiene fresco y cómodo.
  • Súper elástico: El conjunto de ropa interior térmica está confeccionado con un 57,2% de Poliéster, un 34,2% de Poliamida y un 8,6% de Elastano, para que puedas moverte con total libertad en cualquier actividad como esquí, senderismo o entrenamiento.
  • Abraza completamente tu cuerpo para que puedas disfrutar del movimiento.
  • 57,2% Poliéster, 34,2% Poliamida, 8,6% Elastano
  • Cierre: Pull on, Lavado a máquina, Manga larga, Juego de parámetros baselayer
RebajasBestseller No. 6
ALPIDEX Ropa Interior térmica Hombre cálido Deportes Funcional Transpirable esquí Deportes Conjuntos térmicos Invierno otoño, Tamaño:S/M, Color:Negro-Gris
  • ❄ INVISIBLE ► el conjunto de pantalón y camisa de manga larga está disponible en las tallas S/M, L/XL y 2XL/3XL, y en dos colores: negro-gris y negro-rojo
  • ❄ RESISTENTE ► la ropa interior es fácil de limpiar y se seca rápido. Gracias a su alto porcentaje de poliamida, el material no se desgasta ni siquiera después de numerosos lavados y usos
  • ❄ VERSÁTIL ► La ropa interior técnica no solo te mantiene caliente al practicar deportes de invierno, sino también al sacar a pasear al perro o ir de compras por los mercadillos de Navidad
  • ❄ CÓMODO ► prendas con costuras extraplanas para una mayor comodidad y libertad de movimiento incluso cuando te las pones por debajo de vaqueros y jerseys * Materiales: 70 % poliamida, 22 % poliéster, 8 % elastano
  • ❄ TRANSPIRABLE ► las inserciones colocadas cuidadosamente sobre las prendas ayudan a la circulación del aire y a la regulación de la temperatura. El material transpirable evita quedarse demasiado frío o pasar demasiado calor
Bestseller No. 7
UNIQUEBELLA Conjunto de Ropa Interior térmica, Ropa Interior de esquí para Hombre, Ropa Interior térmica de esquí, Capa Base térmica + Calzoncillos para el frío Invierno
  • Mantiene el calor: la ropa térmica para hombre está forrada con forro polar de alta calidad y es resistente al viento, te mantiene abrigado en los fríos días de otoño e invierno.
  • Transpirabilidad y secado rápido: el tejido transpirable y que absorbe la humedad es ideal para evacuar y secar el sudor rápidamente. Las capas interiores térmicas son perfectas contra los olores y los malos olores causados por el sudor y la suciedad. Lavable a máquina y en seco.
  • Elástico y resistente a la abrasión: la composición del material es 90 % poliéster y 10 % elastano, costuras de puntada plana, esta prenda térmica proporciona la máxima libertad a tu cuerpo y te protege de traumatismos musculares durante el entrenamiento y el deporte. Lavable a máquina.
  • Tallas adecuadas: adecuado para todas las figuras. No encoge, ni forma pelusas. Abrígate. (El modelo lleva la talla M.)
  • Multiusos: esta ropa interior térmica es ideal para el frío y el otoño fresco. Esta ropa interior funcional es adecuada para todo tipo de actividades, como footing, sentadillas, entrenamiento con pesas, ciclismo, yoga, etc. También se puede usar como ropa interior de esquí, ropa interior térmica, pijamas, camisetas interiores y pantalones.
Bestseller No. 8
Hereneer Ropa Interior Térmica Hombre, Invierno Conjunto Termico Hombre Deportes Ropa Set de Ropa Térmica para Hombre Camiseta Térmica Hombre Deportes Conjuntos Ropa Interior Funcional (Negro, L)
  • ✔Tejido ultra cálido: la ropa interior térmica para hombre está hecha de 92 % poliéster y 8 % elastano, y consta de forro polar de microfibra para una excelente comodidad, calidez y protección contra el viento en climas fríos. El tejido agradable a la piel y el ajuste ceñido aseguran que la cintura y las extremidades estén bien cubiertas, evitan la penetración del frío y reducen eficazmente la pérdida de calor, brindándole una sensación de calidez.
  • ✔Elástico superior y libertad de movimiento: conjunto de ropa interior térmica para hombre fabricado con tejido elástico en 4 direcciones y que se adapta de forma óptima a la curva de tu cuerpo, ofrece una gran comodidad y total libertad de movimiento durante la práctica deportiva. Proporciona un equilibrio entre el movimiento y la estabilización muscular, lo que le permite seguir con su estilo de vida activo incluso en climas fríos.
  • ✔ TRANSPIRABILIDAD Y SECADO RÁPIDO: la ropa interior térmica para hombres está hecha de tela de alta calidad para un secado rápido y lo mantiene seco y cómodo y brinda la máxima comodidad durante el uso diario y las actividades al aire libre.
  • ✔ Diseño perfecto: la parte superior e inferior del cuello redondo de los hombres se adapta a la forma del cuerpo, mantiene el calor y no se hincha. El diseño de la costura de la rodilla ayuda a reducir el roce y optimizar la comodidad, mientras que las costuras planas evitan el roce y eliminan la abrasión. El forro polar protege contra la fricción, te sentirás más cómodo.
  • ✔Adecuado para muchas ocasiones: este conjunto de ropa interior térmica de invierno para hombres es adecuado para usar en la vida cotidiana y los deportes, es ideal para todo tipo de actividades al aire libre. Esta Ropa Interior Térmica Hombre también se puede usar como equipo de invierno al aire libre, ideal para deportes de clima frío como esquiar, caminar, andar en bicicleta, maratón, conducir, correr, escalar, hacer ejercicio, yoga, caminar y pescar, etc.
RebajasBestseller No. 9
Acfoda Camiseta Termica Hombre Ropa Interior Térmica Ropa Interior Funcional Conjuntos Térmicos con elástica para Running Esquí Montaña Ciclismo Fitness Negro L
  • La ropa interior térmica está hecha de algodón de alta calidad y revestimiento a prueba de viento. Tiene un rendimiento térmico especial y puede disipar el calor en el frío extremo.
  • La ropa interior térmica está hecha de algodón de alta calidad y revestimiento a prueba de viento. Tiene un rendimiento térmico especial y puede disipar el calor en el frío extremo.
  • Con estas fibras, la ropa interior de esquí puede protegerte de la fricción entre la piel y la tela, incluso si usas ropa interior caliente para hacer ejercicio durante largos períodos de tiempo.
  • Con estas fibras, la ropa interior de esquí puede protegerte de la fricción entre la piel y la tela, incluso si usas ropa interior caliente para hacer ejercicio durante largos períodos de tiempo.
  • Con estas fibras, la ropa interior de esquí puede protegerte de la fricción entre la piel y la tela, incluso si usas ropa interior caliente para hacer ejercicio durante largos períodos de tiempo.
RebajasBestseller No. 10
BENNALD Ropa Interior Térmica Hombre para Hombre, Ropa Interior Térmica de Invierno Ropa Interior Funcional Camiseta Térmica Hombre Deportes Gris L
  • ❉Manténgase seco y fresco❉: las fibras que absorben la humedad de la ropa interior térmica para hombres se secan rápidamente después de sudar, manteniendo su cuerpo fresco y limpio en todo momento. Mantén todo tu cuerpo fresco, tanto en el día a día como después del entrenamiento.
  • ❉Manténgase abrigado❉: la ropa interior térmica para hombres está forrada con vellón de alta calidad, que es a prueba de viento y brinda un excelente rendimiento térmico y protección contra el viento en climas fríos. La ropa interior de esquí para hombre con forro polar como segunda capa también es resistente al viento y cálida, adecuada para deportes de otoño e invierno.
  • ❉Libertad de movimiento❉: La ropa interior térmica para hombre confeccionada con tejido elástico en 4 direcciones ofrece una gran comodidad y total libertad de movimiento durante la práctica deportiva. Por eso, la ropa interior funcional para hombre no se deforma incluso después de un ejercicio prolongado, sino que se adapta cada vez mejor a tu cuerpo. El forro polar protege contra la fricción, te sentirás más cómodo.
  • ❉Tamaño estándar europeo❉: el conjunto de ropa interior térmica está diseñado de acuerdo con el tamaño europeo, consulte la tabla de tallas cuidadosamente para encontrar el tamaño que más le convenga. Lo mejor es utilizar tu talla de ropa anterior como guía, ya que todos nuestros sujetadores de esquí para hombre se fabrican estrictamente de acuerdo con las tallas estándar alemanas.
  • ❉Adecuado para muchas ocasiones❉: el conjunto de ropa interior térmica para hombre está hecho de hilo suave con excelentes propiedades antibacterianas y antiolor. La ropa interior funcional es adecuada para todo tipo de actividades de otoño e invierno, como motociclismo, esquí, ciclismo, caminar, correr, etc.

Funciones de la ropa térmica

El ser humano necesita tener los órganos vitales a una temperatura entorno a los 36,5º y 37º  grados Centigrados. Cuando esta temperatura baja, el cuerpo tiende a proteger esos órganos vitales concentrando el calor hacia ellos. Para eso ha de obtener calor de otros órganos periféricos, como son las manos y pies. Por eso, cuando no vamos bien abrigados, ante situaciones adversas, lo primero que notaremos es frío en estos miembros. El ser humano posee las capacidades naturales de regular su temperatura, pero existen momentos en los cuales necesitamos de una ayuda extra para protegernos de los cambios climáticos a los que estamos expuestos al realizar actividades sin importar si son al aire libre o sobre superficies techadas.

La ropa térmica, es la más conocida por todos y  su principal función es crear una capa de aislamiento en situaciones de frío, viento o humedad; protegiendo y resguardando el calor entre la prenda y nuestro cuerpo.

 

Las características de la ropa térmica son los siguientes:

Ligera. La ropa térmica por su composición principalmente de poliéster o poliamida destaca por su ligereza, lo que permite llevarla debajo de otras prendas de abrigo sin notar prácticamente su existencia.

Elástica y ajustable. Las prendas térmicas deben ser lo suficientemente elásticas para ajustarse completamente a la forma de tu cuerpo, ya que este es su principal mecanismo de funcionamiento. Una prenda que quede holgada no será capaz de mantener el calor corporal, puesto que dejará pasar el aire frío del exterior.

Transpirable. La ropa térmica debe transpirar para evacuar el sudor y estar siempre seca. Una prenda que no transpire y esté mojada nos aportará más frío en lugar de darnos calor. Por ello, el algodón no es un tejido muy aconsejable para el invierno.

Termorreguladora. Sería el objetivo final de toda tecnología térmica: ser capaz de atrapar el calor corporal y retenerlo gracias a las fibras del tejido. Para ello, algunas marcas utilizan un suave forro de fleece o dibujos acanalados para una mejor distribución del calor corporal.

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Scroll al inicio