Saltar al contenido

Pantalon, jeans o Vaqueros para hombre

jeans 2

Pantalones jeans

Los jeans o Vaqueros el pantalon más usado del mundo

Actualmente se usa el término jeans para la prenda en sí, es decir, el vaquero o tejano, y se usa denim tanto para la prenda como para el tejido de índigo con el que se fabrica.  Es la prenda más común y una de las que más se utiliza alrededor del mundo.

El éxito de esta prenda llegó en los años 60 gracias a la industria del cine. Iconos como James Dean o Marlon Brando, símbolos de la rebeldía juvenil asociaron la imagen del jeans a su estilo de vida.

Bestseller No. 1
Botones Metalicos, Juego de Botones para Pantalones Vaqueros, 8 Paquetes de Jeans Sin Costuras con Botones de Repuesto, Botones de Jeans Desmontables, Botones de 17mm, Tamaño de Jeans Ajustable (B)
  • 👖【8 JUEGOS DE BOTONES DE JEANS】: Hebilla de cinturón ajustable, sin clavos, la circunferencia de la cintura se puede cambiar, desmontable, ajuste firme, sin herramientas, sin costuras, extraíble y reutilizable.
  • 👔【AMPLIA GAMA DE USOS】: Los botones de vaqueros se pueden utilizar en jeans, shorts, chaquetas, mochilas, sombreros, trajes, pantalones, chaquetas, camisas, monos, suéteres, cinturones, bolsos, etc.
  • 💼【METAL DE ALTA CALIDAD】: Botones para vaqueros está hecho de una aleación de alta calidad, suave y delicada, con buen brillo. Botones de metal resistentes, duraderos y de alta calidad que no se corroen fácilmente.
  • 👔【DISEÑO DE RANURA PARA TARJETA】: El diseño único de ranura para tarjeta de boton metal, no se caerá después de ser insertado y se puede bloquear durante mucho tiempo sin preocuparse por la caída de las llaves durante el uso.
  • 👖【FÁCIL DE USAR】: Un botón perdido se puede reemplazar fácilmente en unos segundos. boton vaqueros no necesita ser cosido, se puede combinar perfectamente con cualquier tela. Con este kit, podemos ajustar fácilmente los pantalones.
Bestseller No. 2
8pcs Instant Buttons, Juego De Botones Para Pantalones Vaqueros, De Metal, Sin Costuras, De Repuesto, Botones Desmontables, Botones Para Pantalones Vaqueros, Botones Para Pantalones (B)
  • 👖【HECHO DE METAL DE ALTA CALIDAD】fabricación de materiales de aleación de alta calidad, suave y delicado y con un buen brillo. Botón de metal de alta calidad que es robusto, duradero y no es fácil de erosión. No se dobla ni se rompe bajo la presión de los dedos.
  • 👖【DISEÑO DE RANURA PARA TARJETA】 diseño único de ranura para tarjeta, no se puede caer cuando está atascado y estará tan apretado como la tarjeta durante mucho tiempo.no te preocupes por que los botones de presión se caigan durante el uso.
  • 👖【8 JUEGOS DE BOTONES DE JEANS】 la hebilla de cintura ajustable sin clavos, la cintura se puede cambiar a grande y pequeña, desmontable y el ajuste es firme, sin herramientas, sin costuras, extraíble y reutilizable.
  • 👖 【FÁCIL DE USAR SIN COSTURAS】es fácil reemplazar los botones que faltan en segundos. De hecho, no es necesario coser y funciona perfectamente con cualquier tejido. Con el kit podemos ajustar los pantalones sin un esfuerzo excesivo.
  • 👖【AMPLIA GAMA DE USOS】Se puede usar en jeans, pantalones cortos, chaquetas, mochilas, sombreros, trajes, pantalones, chaquetas, camisas, monos, suéteres, cinturones, bolsos, etc., para que pueda operar sin coser.
Bestseller No. 3
16pcs Instant Buttons, Juego De Botones Para Pantalones Vaqueros, De Metal, Sin Costuras, De Repuesto, Botones Desmontables, Botones Para Pantalones Vaqueros, Botones Para Pantalones (A)
  • 👖【HECHO DE METAL DE ALTA CALIDAD】fabricación de materiales de aleación de alta calidad, suave y delicado y con un buen brillo. Botón de metal de alta calidad que es robusto, duradero y no es fácil de erosión. No se dobla ni se rompe bajo la presión de los dedos.
  • 👖【DISEÑO DE RANURA PARA TARJETA】 diseño único de ranura para tarjeta, no se puede caer cuando está atascado y estará tan apretado como la tarjeta durante mucho tiempo.no te preocupes por que los botones de presión se caigan durante el uso.
  • 👖【16 JUEGOS DE BOTONES DE JEANS】 la hebilla de cintura ajustable sin clavos, la cintura se puede cambiar a grande y pequeña, desmontable y el ajuste es firme, sin herramientas, sin costuras, extraíble y reutilizable.
  • 👖 【FÁCIL DE USAR SIN COSTURAS】es fácil reemplazar los botones que faltan en segundos. De hecho, no es necesario coser y funciona perfectamente con cualquier tejido. Con el kit podemos ajustar los pantalones sin un esfuerzo excesivo.
  • 👖【AMPLIA GAMA DE USOS】Se puede usar en jeans, pantalones cortos, chaquetas, mochilas, sombreros, trajes, pantalones, chaquetas, camisas, monos, suéteres, cinturones, bolsos, etc., para que pueda operar sin coser.
Bestseller No. 4
12 Piezas Botones Para Pantalones Vaqueros,Botones para Pantalones,Botones Sin Costuras,Botones Jeans Metalicos,Botones Desmontables,para Ropa, Pantalones, Bricolaje
  • 👖【HECHO DE METAL DE ALTA CALIDAD】Fabricación de materiales de aleación de alta calidad, suave y delicado y con un buen brillo,resistente y duradero, no es fácil de oxidar y romper. le permite usar durante mucho tiempo.
  • 👖【DISEÑO DE RANURA PARA TARJETA】 Cada botón instantáneo de ajuste perfecto adopta un diseño de ranura práctico único,no se caerá después de ser insertado y se puede bloquear durante mucho tiempo,no te preocupes por que los botones de presión se caigan durante el uso.
  • 👖【12 JUEGOS DE BOTONES DE JEANS】 Los botones de metal en 12 estilos diferentes se pueden aplicar a diferentes colores y estilos. Suficiente cantidad puede satisfacer su demanda de costura en la vida diaria. También puedes compartir con tus amigos.
  • 👖 【FÁCIL DE USAR SIN COSTURAS】Los alfileres de botones para jeans no requieren ninguna herramienta, desmontable, y el ajuste es firme, sin herramientas, sin costuras, e puede instalar y quitar fácilmente en solo unos minutos.
  • 👖【AMPLIA GAMA DE USOS】12 botones de repuesto para jeans que se adaptan a tus jeans y remaches, pantalones cortos, chaquetas, tirantes, trajes, pantalones, abrigos, camisas, monos, bolsos, etc.Con este kit, puede ajustar fácilmente sus pantalones.
Bestseller No. 5
8 Piezas Extensor de Pantalones de Maternidad Extensores de Botón de Pantalón Elástico Extensor de Pretina Ajustable para Embarazo Mujeres Hombres Pantalones Vaqueros
  • Lo que obtienes: 8 piezas de extensores de cinturilla elástica en total, vienen con 2 estilos diferentes, que incluyen 4 piezas de extensores de botón de pantalón ajustables y 4 piezas de extensores de cintura de embarazo, cantidad suficiente y varios colores pueden satisfacer su uso diario y reemplazo
  • Fácil de usar: simplemente coloque el extensor de pantalones de maternidad en sus pantalones, pantalones, faldas u otra ropa, luego cúbralo con un abrigo o chaqueta, que es fácil de usar y quitar; Además, los colores simples y clásicos hacen que sea fácil combinar con varios pantalones
  • Material seleccionado: los extensores de botón de pantalón ajustables y los extensores de pretina de embarazo están hechos de tela, mezclilla y algodón, suaves al tacto y cómodos de usar, no fáciles de romper y desvanecer, lavables y duraderos
  • Diseño ajustable: los extensores de pantalones de maternidad elásticos están diseñados con agujeros y botones, lo que facilita el ajuste de acuerdo con sus necesidades reales, lo ayudan a expandir el área de la cintura de los pantalones existentes
  • Multitud adecuada: los extensores de cinturilla ajustables son muy adecuados para mujeres embarazadas u hombres que tienen una panza de cerveza, que se pueden aplicar para pantalones, jeans, pantalones u otra ropa, un buen accesorio para ayudarlo a usar la ropa que siente demasiado apretada
Bestseller No. 6
Springfield Jeans Jegging Lavado Sostenible Pantalones, Negro, 34
  • Vaqueros con bolsillos en la parte delantera y trasera
  • Con pierna skinny
  • Proyecto reconsider: Partes del proceso del lavado se han sustituido por ozono y cambiado los químicos utilizados, para conseguir un mayor ahorro en agua y energía.
Bestseller No. 7
amropi Niña Chándales Sudadera con Capucha y Pantalones Vaqueros 2 Piezas Conjunto de Ropa Verde Azul,9-10 años
  • Traje de jogging causal para niñas hecho de materiales de algodón y poliéster, suave y transpirable, no daña la salud de la piel de las niñas. Ideal para primavera / otoño / invierno.
  • Suéter con capucha Tops con 3 cordones, rayas de colores impresas en el costado de los pantalones, todo hace que tu pequeño ángel sea más atractivo y lindo.
  • Chándal de 2 piezas para niñas adecuado para casual, escolar, ocio diario, ropa para exteriores, elegante, sesión de fotos y vacaciones.
  • El paquete incluye: 1 blusa de manga larga y 1 pantalón de mezclilla. El mejor regalo para tus niñas.
  • Tenga en cuenta que debe consultar nuestra Tabla de tallas que se muestra en la imagen y la descripción antes de realizar un pedido, si no está seguro, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 8
Socluer Hombre Pantalones de Carga Deportiva de Talla Grande Pantalones Largo con Bolsillos Pantalones Cinturón de Cintura elástico Casuales Pantalones
  • Pantalones para hombres para la vida cotidiana, ocio, deportes y trabajo
  • Los bolsillos de los pantalones son mejores que otros pantalones normales, pueden poner muchas cosas en ellos.
  • Te sentirás cómodo usando tus pantalones ajustados. Y el cinturón se puede adaptar en cualquier momento. Cierre: Cordón.
  • Los pantalones pueden combinar camiseta, camiseta, chaleco. Es adecuado para fiestas, reuniones, carreras, etc.Pantalones vaquero hombre casual chinos pantalon cargo deporte
  • Estos pantalones son un gran regalo de cumpleaños para tu hermano, amigo o padre.
Bestseller No. 9
ZHjuju Extensor de Cintura de Pantalones, 6 Piezas Botones para Pantalones Vaqueros Pantalones Extensiones de CinturóN Extensores De Cintura para Jeans Faldas Pantalones Hombres Mujeres.
  • Cantidad del paquete: recibirás 6 extensores de cuello de diferentes patrones, se combinan con diferentes prendas, es fácil combinar la falda o los jeans de tu camisa. Se adjunta en segundos, no es necesario coser, agregar a tu cintura un espacio adicional que te ofrece un ajuste cómodo.
  • Material de primera calidad: los extensores de botones de metal están hechos de metal de latón. Es duradero y reutilizable, nuestro elástico es fuerte, duradero.Tamaño: Diámetro: 1,7 cm / 0,6 pulgadas, Longitud total: 3,5 cm / 1,3 pulgadas.
  • Ahorre dinero: el extensor de cintura puede ayudarlo a ahorrar dinero, no es necesario comprar ropa nueva todo el tiempo, especialmente porque el crecimiento de los niños fluctúa tanto en la edad preadolescente y en el embarazo.
  • Amplia aplicación: cualquier cosa que desee extender, se puede hacer, ya sea un hombre o una mujer, un anciano o un niño; agregue espacio adicional para pantalones de maternidad, traje para hombres y mujeres, pantalones cortos, jeans, pantalones de vestir, pantalones y faldas. sin limpieza adicional, se pueden reutilizar muchas veces, son duraderas.
  • Garantía de calidad 100%, nos dedicamos a ofrecer mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
Bestseller No. 10
Pantalones Vaqueros Para Montar En Moto Para Hombre, Pantalones De Motocicleta Elásticos Y Transpirables Con 4 Almohadillas Protectoras Desmontables, Pantalones De Motocicleta Anti Caída (Azul,M)
  • Material: 97% algodón + 3% fibra elástica Spandex, diseño de moda y seguridad para montar, también es muy adecuado para el uso diario.
  • Retire rápidamente la almohadilla protectora: use 2 rodillas y 2 módulos de protección de esponja de cadera, que se pueden quitar rápidamente incluso cuando no se usan, sin la necesidad de comprar almohadillas protectoras adicionales.
  • Diseño ergonómico: los pliegues de la rodilla y la parte inferior de la espalda están diseñados para dar a los Cavaliers ángulos más elásticos, telas ergonómicas de alto rendimiento y sastrería.
  • Tamaño: S, M, L, XL, XXL, XXXL Código S, circunferencia de cintura 80cm, largo de pantalones 108cm Código M, circunferencia de la cintura 85cm, longitud de los pantalones 109cm Código L, circunferencia de la cintura 90 cm, longitud del pantalón 110 cm. Código XL, circunferencia de cintura 95 cm, longitud 111 cm Código XXL, cintura 100cm, longitud 112cm. Código XXXL, circunferencia de la cintura 105 cm, longitud 113 cm
  • Estilo de diseño: este pantalón de montar es más ceñido, pertenece al popular diseño de cintura baja, piernas sueltas, definidas como pantalones rectos para jeans de uso diario, flexibles y cómodos de usar.

Historia de los jeans

Por lo general, el término vaquero se refiere a un estilo particular de pantalones, llamados vaqueros azules, que fueron inventados por Jacob Davis y Levi Strauss & Co. en 1871 y patentados por Davis y Levi Strauss el 20 de mayo de 1873. Como Jacobs no tenía dinero para patentar la idea, le propuso a Levi hacer negocios juntos y el 20 de mayo de 1873 recibieron la patente #139,121 de la Oficina de patentes y marcas estadounidense y nació el jean tal y como lo conocemos.

Originalmente diseñados para hombres vaqueros del viejo oeste americano y mineros, estos pantalones se hicieron populares en la década de 1950 entre los adolescentes, especialmente los miembros de la subcultura greaser. Los jeans fueron un artículo de moda común en la subcultura Hippie de década de 1960 y lo siguieron siendo entre las subculturas juveniles de punk rock y heavy metal de los años 1970 y 1980.

Cuidado y desgaste
Pese a la mayor parte de los pantalones vaqueros sean pre-encogidos, incluso de esta manera son sensibles a la ligera contracción y pérdida de color lavado tras lavado. La compañía Levi Strauss aconseja eludir lavar los pantalones vaqueros tanto como resulte posible. Carl Chiase, directivo Levi Strauss de marca y proyectos singulares, tiene un credo: Entre menos te laves tus vaqueros, mejores se volverán.

Pantalon vaquero levis

 

Pantalon vaquero Pepe jeans

 

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: