Smartwatch baratos

Smartwatch

La popularidad de smartwatch ha crecido tanto en los últimos años que basta con las webs de varios fabricantes para ver como han incorporado los grandes fabricantes sus modelos sino que hay una gran industria de estos dispositivos suele vender más de 40 millones de smartwatch por año

¿Qué es un smartwatch y para qué sirve?

Un smartwatch es un reloj inteligente que se conecta a nuestro teléfono móvil y nos permite tener acceso a una variedad de funciones y aplicaciones, además de mostrar la hora. Estos dispositivos han ganado popularidad en los últimos años, y hoy en día son una herramienta muy útil para muchas personas en su día a día.

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Redmi Watch 3 Active - Llamadas Bluetooth, Pantalla LCD de 1,83”, Monitor de frecuencia cardíaca, 100 Modos Deportivos, hasta 12 días de autonomía, Negro (Versión ES + 3 años de garantía)
  • Gran pantalla LCD de 1,83". Redmi Watch 3 Active incorpora una pantalla de 1,83" para ver la información más fácilmente, con nueva interfaz, más información y detalles en cada pantalla
  • Compatible con llamadas Bluetooth, responde y habla desde tu smartwatch
  • Más de 100 modos deportivos. Incluye más de 100 modos de entrenamiento y 10 modos profesionales adecuados para principiantes
  • Seguimiento Fitness completo. Seguimiento de frecuencia cardiaca 24h. Análisis de sueño avanzado. Monitorización de SpO2 24h
  • Baterías de larga duración. Redmi Watch 3 Active incorpora una batería de 289 mAh que te permitirá disfrutar de hasta 12 días de autonomía
RebajasBestseller No. 2
TOOBUR Reloj Inteligente Mujer con Alexa, 1.8" smartwatch Deportivo con 100 Deportes, Recibir y Contestar Llamadas, Podómetro y pulsómetro, IP68 Impermeable Nadar, Compatible con Android iOS
  • Alexa integrado: Alexa está lista para ayudarte durante todo el día con actualizaciones del clima, temporizadores y recordatorios sin necesidad de usar las manos, registro de entrenamientos y gestión de dispositivos inteligentes compatibles con Alexa.
  • Monitoreo de salud y seguimiento de la forma física: El reloj inteligente puede monitorear en tiempo real tu ritmo cardíaco. Con más de 100 modos deportivos, el reloj deportivo te permite realizar un seguimiento fácil de tus pasos, calorías quemadas, distancia y velocidad. Con una calificación de resistencia al agua IP68, el reloj es acuático y sumergible, perfecto para actividades acuáticas y natación.
  • Monitoreo del sueño: Obtén información detallada sobre tu sueño con el análisis detallado de la calidad y duración del sueño en diferentes etapas (despierto, REM, sueño ligero, sueño profundo) en el reloj inteligente (smartwatch) para hombre y mujer. ¡Sugerencias exclusivas están listas para ayudarte a dormir mejor!
  • Conexión siempre activa: Con la última y más estable versión de Bluetooth 5.3, puedes recibir todas tus notificaciones importantes en tiempo real en tu muñeca, ya sea SMS, correo electrónico o redes sociales. También puedes realizar y recibir llamadas sin necesidad de buscar tu teléfono. Nuestro smartwatch es compatible con teléfonos Android e iOS.
  • Larga duración de la batería: Una carga de 2.5 horas te ofrece 30 días de tiempo en espera, 20 días de uso en modo de ahorro de energía y 7 días de uso en modo normal. Disfruta más tiempo de los beneficios del smartwatch y menos tiempo preocupándote por la duración de la batería.
RebajasBestseller No. 3
IOWODO R30Pro Reloj Inteligente Hombre Mujer,Smartwatch,1.85" con Funciún Llamadas y Whatsapp Mensajes Bluetooth 5.0, 100 Modos Deporte para iOS Android Teléfono (Negro)
  • ⌚📞☎️【Hacer/ Recibir Ilamada】Este smartwatch tiene un micrófono y un altavoz en el interior, lo que le permite de hacer llamadas sin tocar el teléfono móvil. Con una pantalla que es clara y de buena calidad, se puede ver los contactos y las llamadas recientes en este reloj. Puedes hacer llamadas más fácilmente especialmente cuando estás conduciendo coches o haciendo tareas domésticas.
  • 💖🏪🌙【Supervisión del Salud】Este reloj inteligente monitoriza sus datos de salud como el oxígeno en la sangre, y la frecuencia cardíaca, etc, pero también sus estados de sueño. Este reloj inteligente mujer hombre le ayuda a formar un estilo de vida más saludable, y tener una mejor condición de salud.(Atención: Este reloj inteligente llamada no puede sustituir a los dispositivos médicos, en caso de enfermedad, por favor consulte a los médicos para el asesoramiento médico profesional).
  • ⌚🏞️👨‍👩‍👦‍👦🎈【Esferas Múltiples】Disponiendo de varias esferas en este reloj inteligente, puede decorar su esfera con las fotos que más prefieras. Puede descargar los diales en la app DA FIT o elegir las fotos que prefieras como diales. Su pantalla de 1,85 pulgadas resistente al sudor muestra tu estilo, encanto y encanto y brillas en todo momento.
  • 💌📧📬【Varias notificaciones】Después de conectar este smartwatch con su móvil, podrá recibir notificaciones de apps como Twitter, Facebook, Linkedlh, whatsApp, Line, lnstagram, Snapchat, Skype. Para que no se pierda información importante. El reloj inteligente también cuenta funciones como recordatorios de sedentarismo, alarma etc, incluyendo asistente de voz, háblale al reloj para que reaccione a tus comandos ,esto hace que su funcionamiento sea más inteligente.
  • ⚽🏀🎾【100 Modos Deportivos】Este reloj deportivo tiene más de 100 modos deportivos, se puede elegir el modo deportivo que prefiera. Este smartwatch registra datos deportivos como frecuencia cardíaca,pasos, kilómetros, calorías, etc. Su distinguida resistencia al agua significa que se puede utilizar para el deporte en todas las condiciones climáticas. Con un reloj conectado tan resistente, podrá disfrutar de la pasión del deporte a pesar del mal tiempo.

¿Qué funciones tiene un smartwatch?

Los smartwatches cuentan con una amplia variedad de funciones, algunas de las cuales son:

Notificaciones en tiempo real

Un smartwatch nos permite recibir notificaciones en tiempo real de nuestras redes sociales, correos electrónicos, mensajes de texto y otras aplicaciones en nuestro teléfono móvil. De esta manera, no tenemos que estar revisando constantemente nuestro teléfono móvil para saber si hemos recibido algún mensaje o notificación importante.

Control de la actividad física

Algunos modelos de smartwatch tienen sensores que permiten medir la actividad física, como la distancia recorrida, las calorías quemadas y el ritmo cardíaco. Además, también permiten establecer objetivos y realizar un seguimiento de nuestro progreso.

Navegación GPS

Los smartwatches también pueden tener una función de navegación GPS, lo que los convierte en una herramienta útil para los deportistas que salen a correr o hacer senderismo.

Control de la música

Con un smartwatch, podemos controlar la música que se reproduce en nuestro teléfono móvil. Esto es especialmente útil cuando estamos haciendo ejercicio y no queremos detenernos para cambiar la canción.

Realizar llamadas y enviar mensajes de texto

Algunos modelos de smartwatch también permiten realizar llamadas y enviar mensajes de texto sin tener que sacar el teléfono móvil del bolsillo.

Mejores modelos de smartwatch

Hay una gran variedad de modelos de smartwatch disponibles en el mercado, por lo que elegir el mejor puede ser una tarea difícil. A continuación, se presentan algunos de los mejores modelos de smartwatch disponibles en la actualidad:

Apple Watch Series: el último modelo de Apple es uno de los mejores smartwatches disponibles en el mercado. Cuenta con una pantalla más grande, una duración de batería mejorada y un diseño elegante.

RebajasBestseller No. 1
Apple Watch Series 9 [GPS] Smartwatch con Caja de Aluminio en Color Medianoche de 45 mm y Correa Deportiva Color Medianoche - Talla M/L. Monitor de entreno, App Oxígeno en Sangre, Resistencia al Agua
  • POR QUÉ APPLE WATCH SERIES 9 — El reloj perfecto para llevar una vida sana ahora es más potente que nunca. Gracias al chip S9, la pantalla es superbrillante y puedes interactuar de forma mágica con el Apple Watch sin tocarlo. Sus avanzadas prestaciones de salud, seguridad y actividad física te dan información útil y te prestan ayuda cuando más lo necesitas. Y con las apps rediseñadas de watchOS podrás consultar muchos más datos de un vistazo.
  • NEUTRO EN CARBONO — La combinación del Apple Watch Series 9 con la última correa Loop deportiva es neutra en carbono. Infórmate sobre el compromiso de Apple con el medio ambiente en apple.com/es/2030.
  • PRESTACIONES DE SALUD AVANZADAS — Mide tu oxígeno en sangre y consulta el tiempo que pasas en las fases de sueño REM, esencial y profundo.
  • EL MEJOR COMPAÑERO DE FITNESS — La app Entreno ofrece un montón de formas de hacer ejercicio y las métricas avanzadas te dan más información sobre tu progreso. Además el Apple Watch viene con tres meses gratis de Apple Fitness+.
  • PRESTACIONES DE SEGURIDAD INNOVADORAS — La detección de caídas y la detección de accidentes llaman a los servicios de emergencia si sufres una caída brusca o un accidente de coche grave. Y Emergencia SOS te permite solicitar ayuda con solo pulsar un botón.
  • COMPATIBILIDAD TOTAL — Se entiende a la perfección con todos los dispositivos y servicios Apple. Desbloquea el Mac automáticamente, mira la ubicación y distancia aproximada de tu iPhone con Búsqueda de Precisión si tienes un modelo compatible y paga con Apple Pay. El Apple Watch Series 9 requiere un iPhone Xs o posterior con iOS 17 o posterior.
  • PERSONALIZACIÓN SENCILLA —Tienes una gran variedad de modelos, materiales y colores para elegir, y esferas elegantes y prácticas con complicaciones personalizadas para que cambies de estilo según la ocasión.
RebajasBestseller No. 2
Apple Watch Series 7 (GPS, 45MM) - Caja de Aluminio Medianoche con Banda Medianoche Deportiva (Reacondicionado)
  • El modelo GPS te permite recibir llamadas y responder a mensajes de texto desde tu muñeca
  • La pantalla Retina siempre encendida tiene casi un 20% más de área de pantalla que la serie 6, lo que hace que todo sea más fácil de ver y usar
  • El cristal frontal más resistente a las grietas hasta ahora en un Apple Watch, resistencia al polvo IP6X y diseño a prueba de natación
  • Mide tu oxígeno en sangre con un potente sensor y aplicación
  • Lleva un ECG en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Obtén frecuencia cardíaca alta y baja, y notificaciones irregulares del ritmo cardíaco
  • Seguimiento de nuevos entrenamientos de tai chi y pilates, además de favoritos como correr, yoga, natación y baile
RebajasBestseller No. 3
Apple Watch Series 9 [GPS + Cellular] Smartwatch con Caja de Aluminio en Color Medianoche de 45 mm y Correa Loop Deportiva Color Medianoche. Monitor de entreno, Neutro en Carbono
  • POR QUÉ APPLE WATCH SERIES 9 — El reloj perfecto para llevar una vida sana ahora es más potente que nunca. Gracias al chip S9, la pantalla es superbrillante y puedes interactuar de forma mágica con el Apple Watch sin tocarlo. Sus avanzadas prestaciones de salud, seguridad y actividad física te dan información útil y te prestan ayuda cuando más lo necesitas. Y con las apps rediseñadas de watchOS podrás consultar muchos más datos de un vistazo.
  • NEUTRO EN CARBONO — La combinación del Apple Watch Series 9 con la última correa Loop deportiva es neutra en carbono. Infórmate sobre el compromiso de Apple con el medio ambiente en apple.com/es/2030.
  • CONEXIÓN MÓVIL — Envía mensajes, haz llamadas y escucha música aunque no tengas el iPhone a mano.11 Usa Configuración Familiar para gestionar el Apple Watch de familiares que no tengan un iPhone. Así la salud, el ejercicio, la seguridad y la conectividad estarán al alcance de todos.
  • PRESTACIONES DE SALUD AVANZADAS — Mide tu oxígeno en sangre y consulta el tiempo que pasas en las fases de sueño REM, esencial y profundo.
  • EL MEJOR COMPAÑERO DE FITNESS — La app Entreno ofrece un montón de formas de hacer ejercicio y las métricas avanzadas te dan más información sobre tu progreso. Además el Apple Watch viene con tres meses gratis de Apple Fitness+.
  • PRESTACIONES DE SEGURIDAD INNOVADORAS — La detección de caídas y la detección de accidentes llaman a los servicios de emergencia si sufres una caída brusca o un accidente de coche grave. Y Emergencia SOS te permite solicitar ayuda con solo pulsar un botón.
  • COMPATIBILIDAD TOTAL — Se entiende a la perfección con todos los dispositivos y servicios Apple. Desbloquea el Mac automáticamente, mira la ubicación y distancia aproximada de tu iPhone con Búsqueda de Precisión si tienes un modelo compatible y paga con Apple Pay. El Apple Watch Series 9 requiere un iPhone Xs o posterior con iOS 17 o posterior.

Samsung Galaxy Watch: este modelo cuenta con un sistema operativo actualizado, una amplia variedad de funciones de seguimiento de la salud y un diseño atractivo.

 

RebajasBestseller No. 1
Samsung Galaxy Watch6 4G LTE, 44 mm + Correa de recambio - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Negro (Versión Española)
  • Análisis del sueño: Conoce cómo duermes con el avanzado análisis del sueño del smartwatch Samsung Galaxy, Observa tus patrones y fases de sueño (despierto, ligero, profundo, REM), Obtén asesoramiento para hábitos de sueño saludables ¹ ² ³ ⁴
  • Composición corporal: Mide tu composición corporal con el sensor Samsung BioActive, Monitoriza tu cuerpo para establecer objetivos de forma física detallados y personalizados ¹ ² ³ ⁴
  • Monitorización cardiaca: Seguimiento del ritmo cardiaco y notificaciones sobre irregularidades ¹ ² ³ ⁴ ⁵
  • Pantalla ampliada: Observa, desplaza y desliza en una pantalla ampliada con bisel reducido
  • Personaliza la esfera del reloj: Elige entre una gran variedad de opciones y personaliza la esfera de tu reloj con diseños únicos, paneles personalizados y fotos ²
  • Ecosistema Galaxy: Expande la experiencia Galaxy y saca más partido a tu smartwatch Samsung gracias a la fluida interacción con otros productos Galaxy que te ayudan a aumentar tu productividad ² ⁶ ⁷
  • Pack exclusivo con correa Sport Band de recambio
RebajasBestseller No. 2
Samsung Galaxy Watch 6 Classic R960 47mm, NFC, BT 5.3, Black EU SM-R960
  • Sencillo de usar
  • Ofrece un resultado óptimo y adecuado
  • Material de calidad
RebajasBestseller No. 3

Garmin Venu: este modelo de Garmin es una excelente opción para los entusiastas del fitness, ya que cuenta con una gran cantidad de funciones de seguimiento de la actividad física y una duración de batería impresionante.

RebajasBestseller No. 1
Garmin Venu 2 - Reloj inteligente con GPS, música y deportes, Negro, 45 mm
  • Cuenta con más de 25 aplicaciones deportivas para el exterior monitorizadas con GPS y de interior, que incluyen caminar, correr, bici, pilates, HIIT, escalada interior, yoga, natación, golf y mucho más
  • Conoce mejor tu cuerpo con las funciones de seguimiento de la actividad diaria. Mide tu nivel de energía con Body Battery, la calidad del sueño, la edad fisiológica, el seguimiento del estrés y mucho más. Calcula la edad fisiológica basada en tu frecuencia cardíaca en reposo, tu peso y la actividad diaria
  • Recibe notificaciones inteligentes de tu Smartphone directamente en tu reloj. Puedes pagar desde tu reloj de la manera más rápida, cómoda y segura con Garmin Pay
  • Descarga tus listas de reproducción o música de Spotify, Amazon music o Deezer y escúchala en auriculares o dispositivos de audio Bluetooth sin necesidad de teléfono móvil
  • Disfruta de 11 días de autonomía en Venu 2 y hasta 10 días para Venu 2S en modo smartwatch. En modo GPS con música tendrás hasta 8 horas en Venu 2 y hasta 7 horas en Venu 2S. Recarga la batería rápidamente gracias a la carga rápida para un seguimiento interrumpido de tu bienestar
RebajasBestseller No. 2
Garmin Venu Sq Music, Reloj Inteligente con GPS, Blanco/Gris, Amazon Edición Especial
  • No hay un control de la salud y el bienestar desde la muñeca más exhaustivo que este.
  • Pantalla brillante a color y hasta 6 días de autonomía de la batería: dos razones más para amar este reloj.
  • Deja el teléfono en casa. Tienes tu música y listas de reproducción favoritas en el reloj.
  • Corre, camina, monta en bicicleta, juega al golf... Elige entre más de 20 aplicaciones de deporte preinstaladas.
RebajasBestseller No. 3
Garmin Venu Sq 2, Reloj Inteligente con GPS, Pantalla AMOLED, más de 25 aplicaciones deportivas, Garmin Pay, hasta 11 días de autonomía, Gris
  • Observa todo con claridad con un texto grande y fácil de leer en la brillante pantalla AMOLED con gráficos mejorados y un modo siempre activo, perfecto para echar un vistazo rápido. El tamaño de la pantalla es un 17% mayor que el de la serie Venu Sq original.
  • Con casi el doble de duración de la batería del Venu Sq original (hasta 6 días), Venu Sq 2 ofrece 11 días de duración de la batería en modo smartwatch, no tendrás que quitarte el reloj todas las noches para cargarlo, lo que significa una imagen real de tu salud las 24 horas del día.
  • Comprende cómo se está recuperando tu cuerpo con la función mejorada de monitorización del sueño. Después de despertarte, recibiras una puntuación de sueño, así como un desglose de tus etapas de sueño, el pulso de oxígeno y la respiración, junto con información detallada para mejorar la calidad del sueño.
  • Encuentra nuevas formas de mantener tu cuerpo en movimiento con más de 25 aplicaciones deportivas incorporadas en interiores y con GPS, como caminar, correr, ciclismo, HIIT, natación, golf y muchas más.
  • No te pierdas nunca una llamada, un mensaje de texto o una alerta de redes sociales de tu smartphone vinculado con notificaciones inteligentes enviadas directamente a tu muñeca.

Fitbit Versa: el Fitbit Versa es un smartwatch asequible que cuenta con una gran cantidad de funciones de seguimiento de la actividad física y una excelente integración con la aplicación Fitbit.

RebajasBestseller No. 1
Fitbit Versa 4, el smartwatch que te ayuda a ponerte en forma con GPS integrado, hasta 6 días de batería y compatible con iOS 15 & Android OS 9.0, Azul menta/Aluminio platino
  • 6+ días de batería y sumergible hasta 50 m
  • Compatible con dispositivos a partir de iOS 15 & Android OS 9.0
  • Diseñado para mejorar tu forma física: Monitorización continua de la frecuencia cardiaca, GPS integrado, Nivel de recuperación diario, Minutos en Zona Activa, Análisis de la actividad diaria, Más de 40 modos de ejercicio, Análisis de la actividad diaria
  • Herramientas diseñadas para medir y mejorar tu descanso: el Perfil de sueño personalizado, Fases del sueño y Puntuación del sueño, Despertador inteligente, Modo No molestar
  • Cuida tu cuerpo y tu mente: con Puntuación de gestión del estrés, SpO2, Haz un seguimiento de tu ciclo menstrual, registra tus periodos y síntomas en la aplicación de Fitbit, Contenido de mindfulness
  • Diseñado para ayudarte a ponerte en forma y mucho más: llamadas Bluetooth, SMS, avisos de llamadas, iOS 15 & Android OS 9.0 Integrada, y todo en tu muñeca, Formatos de reloj, Diseño delgado, sumergible hasta los 50 metros, Más de 6 días de batería
  • Obtén más información, consejos personalizados, entrenamientos exclusivos y sesiones de mindfulness con los seis meses de suscripción a Premium incluidos.*
RebajasBestseller No. 2
Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física con GPS integrado, análisis continuo de la frecuencia cardiaca, Alexa integrada y batería de +6 días,
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA: +6 días de batería con carga rápida
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con iOS 15 & Android OS 9.0
  • GPS INTEGRADO: Con el GPS integrado, no te hará falta llevar encima el móvil cuando quieras hacer ejercicio al aire libre, dado que podrás ver el ritmo seguido y la distancia recorrida en tu smartwatch en tiempo real. Además, cuando termines, podrás consultar en la aplicación un mapa de intensidad del entrenamiento que te mostrará la ruta y el esfuerzo realizado.
  • MONITORIZACIÓN CONTINUA DE LA FRECUENCIA CARDIACA: Utiliza la monitorización continua de la frecuencia cardiaca para controlar mejor la quema de calorías, optimizar tus entrenamientos y conocer tus tendencias, lo que te inspirará a avanzar en tus objetivos de salud y forma física.
  • ALMACENA Y REPRODUCE MÚSICA: Almacena y reproduce música y podcasts con Spotify Connect & Control y agrega listas de Deezer. Los servicios de música requieren suscripciones; no disponibles en todos los países.
  • MINUTOS EN ZONA ACTIVA: Esta función te avisa en qué zona de frecuencia cardiaca te encuentras para que veas si te estás esforzando lo suficiente para alcanzar tus objetivos.
  • ASISTENTE DE VOZ INTEGRADO: Usa Amazon Alexa integrada para consultar las noticias y la predicción de El Tiempo rápidamente, configurar recordatorios y alarmas para acostarte, controlar dispositivos de hogar digital compatibles, etc. con tan solo hablarle a tu smartwatch. *La disponibilidad y funciones del asistente de voz pueden variar, consulta fitbit.com/es/voice.
RebajasBestseller No. 3
Fitbit Versa - Reloj Deportivo Smartwatch Deportivo, Unisex Adulto, Negro/Blanco, Talla Única
  • Batería que dura +4 días y +4 noches
  • Monitorización continua del ritmo cardiaco que te permite llevar un mayor control de las calorías quemadas
  • Alcanza tus objetivos de forma física: monitoriza tus pasos, distancia, minutos de actividad
  • Análisis de las fases del sueño ligero, profundo & REM y consejos útiles para descansar mejor
  • Notificaciones de llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario y apps cuando el móvil está cerca
  • Aplicaciones, esferas de reloj y accesorios para personalizarlo a tu estilo
  • GPS conectado a través de tu móvil para ver ritmo y distancia en tus entrenamientos

Huawei Watch GT Pro: este modelo de Huawei tiene una duración de batería impresionante, un diseño elegante y una amplia variedad de funciones de seguimiento de la salud.

Bestseller No. 1
Correa para Huawei Watch GT 2 46mm, 22mm Pulsera de Metal de Acero Inoxidable para Huawei Watch GT 3/GT 3 Pro 46mm/GT 4 46mm/GT 2 Pro/GT 2e/GT Sport/Active/Elegant/Huawei Watch 3/3 Pro/4/4 Pro
  • ✅【Modelos Compatibles】: Especialmente diseñado para Huawei Watch GT 4 46mm, Huawei Watch GT 3 46mm, Huawei Watch GT 3 Pro 46mm, Huawei Watch GT 2 46mm, Huawei Watch GT 2 Pro, Huawei Watch GT Active, Huawei Watch GT Classic, Huawei Watch GT2 Sport, Huawei Watch GT2 Elegant, Honor Watch Magic, Amazfit Pace, Amaz fit Stratos, Amazfit GTR 47mm, GTR 4, GTR 3 Pro, GTR 3, GTR 2, Galaxy Watch 3 45mm, Galaxy Watch 46mm, Garmin Vivoactive 4, Venu 2, también se adapta a Smartwatches con un ancho de 22 mm.
  • ✅【Material de Alta Calidad】: La correa Amazfit Pace el hecha de metal durable de acero inoxidable, Tratamiento de superficie cepillada con una artesanía superior y elegante, por lo tanto es más resistente al desgaste y resistencia a la corrosión y nunca conseguirá oxidado, cómodo de llevar.
  • ✅【Tamaño ajustable】: Viene con la herramienta de cambio de tamaño para ajustar el tamaño de la correa, ajuste 5.7"-8.2" (145mm-208mm) muñeca; Refinado diseño de cierre de mariposa doble plegable, fácil de usar y quitar, seguro y de moda.
  • ✅【Instalación Fácil】: La correa Amazfit GTR de 47 mm viene con una práctica herramienta de eliminación de enlaces que es muy fácil de ajustar el tamaño del enlace. muy rápido y simple para reemplazar la correa, no se necesitan herramientas.
  • ✅【Notas】: El paquete contiene 1x correa, 3x Quick Release Tensioner/Spring Pin.1x Herramienta de eliminación a la izquierda (sin Watch incluido). Garantizamos la devolución total de su dinero si no está totalmente satisfecho con nuestro producto o intercambiar. Solucionaremos a su problema en 24 horas.
Bestseller No. 2
SUNDAREE Compatible con Correa Samsung Galaxy Watch 46MM/Amazfit GTR 4/Huawei Watch GT 3 46MM/Garmin Forerunner 255/Garmin Venu 2,22MM Plata Hombre Metal Acero Inoxidable Reloj Repuesto Pulsera Band
  • Compatible con: //No para Galaxy Watch 4 Classic 46mm//.Samsung Galaxy Watch 46mm SM-R800/Watch 3 45MM/Gear S3 Frontier,Garmin Vívoactive 4/Venu 3/Venu 2/Forerunner 255 Music/Forerunner 265, Huawei Watch GT 46MM/GT 2 46MM/GT 3 46MM/GT 4 46MM, Amazfit GTR 47MM/GTR 2/GTR 3 PRO/GTR 4, TicWatch E2/S/Pro S/S2/Pro 4G/Pro 2020/Pro 3 Ultra/Pro 3 BT, Fossil Herren GEN 5E/Q Gen 5 Juliana Carlyle/Q Gen 4 Gen 3 Explorist HR, Xiaomi Watch S1/S2/S3, Honor MagicWatch 2 46MM.
  • Material de alta gama: Hecha de acero inoxidable de alta calidad 304L, maquinado de precisión CNC y procesamiento de pulido de superficie de 10 ruedas, resistente a la corrosión, duro y resistente al desgaste, de textura elegante y brillante, hebilla de mariposa de doble botón de grado A, hebilla firme para evitar que la hebilla sea abierta debido al contacto accidental.
  • Muñeca adecuada:longitud de 200MM, adecuado para muñecas de 17.5CM a 24.5CM (6.89 pulgadas a 9.64 pulgadas), si su muñeca es pequeña, ofrecemos herramienta para desmontar y acortar la correa, adjunto con instrucción de uso, si no puede entender la instrucción, envíe correo electrónico a nosotros, le podemos ofrecer el video para desmontar y acortar la correa.
  • Coincidan precisamente con reloj inteligente de anchura de 22MM: Hay un pasador de resorte en cada extremo de la correa de acero inoxidable, utilizado para la conexión entre la correa de acero inoxidable y su reloj, el pasador de resorte se puede desmontar rápidamente, fácil de operar, para que pueda reemplazar la correa en cualquier momento.
  • Obtendrá:1 x correa de acero inoxidable de 22MM, 3 x pasadores de resorte de liberación rápida de 22MM, 1 x herramienta de desmontar y acortar la correa rápidamente, 1 x manual del usuario para desmontar y acortar la correa, y un servicio de garantía de 18 meses (dentro de la garantía, si el producto está dañado, le solucionaremos por enviar nuevo producto o reembolsar)
Bestseller No. 3
TUSITA - Correa de liberación rápida de 22 mm, compatible con Garmin Vivoactive 4, Venu 2, Huawei Watch GT GT2 GT2e GT3 GT Runner,Galaxy Watch, TicWatch Pro GTX E2 S2,Amazfit GTR 2 2e 3 Pro
  • 【Personalice su reloj inteligente】 Compatible con Garmin Vivoactive 4 Venu 2, Huawei Watch GT GT2 GT 2e GT2 pro GT3 46MM GT Runner WATCH 3,Samsung Galaxy Watch 4 3 Gear S3, GTR 2e GTR 2 GTR 3/GTR 3 PRO GTR Stratos 3,Honor Watch GS Pro, TicWatch Pro 3 GTX E2 S2, Polar Vantage M, Fossil Gen 5 Carlyle/ Julianna/ Hybrid Smartwatch HR, SW022 y así sucesivamente. Podría ocurrir en los deportes o las ocasiones casuales, que es Fácil de combinar con su ropa de estilo diferente.
Bestseller No. 1
SUNDAREE Compatible con Correa Samsung Galaxy Watch 42MM/S2 Classic/Galaxy Active/Garmin Venu SQ/Amazfit GTS 4/HUAWEI Watch GT 3 42MM,20MM Oro Rosa Mujer Metal Acero Inoxidable Reloj Pulsera Band
  • Compatible con: /non per Watch 4 Classic 42MM/,Samsung Galaxy Watch 3 41mm/Active 2 40MM 44MM/Watch 42MM SM-R810/Gear Sport/S2 Classic,Huawei Watch GT 42MM/GT 2 42MM/GT 3 42MM,Honor MagicWatch 2 42MM,Garmin Vívoactive 5 3/Vívomove 3 Trend/Venu/Venu 2 Plus/Venu Sq 2/Forerunner 245 165 645Music,Amazfit GTR 42mm/GTS/GTS 2/GTS 3/GTS 4 MINI/GTR MINI/BIP/BIP S/BIP U,TicWatch E/E3/C2 Black/C2 Silver/2/GTH,Fossil Q Gazer,Withings Scanwatch 2 42mm/Scanwatch Horizon/Steel HR 40mm/Steel Sport.
  • Material de alta gama: Hecha de acero inoxidable de alta calidad 304L, maquinado de precisión CNC y procesamiento de pulido de superficie de 10 ruedas, resistente a la corrosión, duro y resistente al desgaste, de textura elegante y brillante, hebilla de mariposa de doble botón de grado A, hebilla firme para evitar que la hebilla sea abierta debido al contacto accidental.
  • Muñeca adecuada: Longitud de 200MM, adecuado para muñecas de 17CM a 24CM (6.69 pulgadas a 9.5 pulgadas), si su muñeca es pequeña, ofrecemos herramienta para desmontar y acortar la correa, adjunto con instrucción de uso, si no puede entender la instrucción, envíe correo electrónico a nosotros, le podemos ofrecer el video para desmontar y acortar la correa.
  • Coincidan precisamente con reloj inteligente de anchura de 20MM: Hay un pasador de resorte en cada extremo de la correa de acero inoxidable, utilizado para la conexión entre la correa de acero inoxidable y su reloj, el pasador de resorte se puede desmontar rápidamente, fácil de operar, para que pueda reemplazar la correa en cualquier momento.
  • Obtendrá: 1 x correa de acero inoxidable de 20MM, 3 x pasadores de resorte de liberación rápida de 20MM, 1 x herramienta de desmontar y acortar la correa rápidamente, 1 x manual del usuario para desmontar y acortar la correa, y un servicio de garantía de 18 meses (dentro de la garantía, si el producto está dañado, le solucionaremos por enviar nuevo producto o reembolsar)
Bestseller No. 2
Correa Compatible con Huawei Watch GT3/GT2 42mm/Honor Magic Watch 2 42mm, 20mm Correa Metalica Banda de Repuesto Compatible con Amazfit GTS/GTS 2/GTS 2e/GTS 2 Mini/GTS 3/Amazfit GTR 42mm (Oro Rosa)
  • 20mm Correa: Compatible con Huawei Watch GT3 42mm/GT2 42mm/Honor Magic Watch 2 42mm; Compatible con Amazfit GTS /Amazfit GTS 2/GTS 2 Mini/GTS 2e/GTS 3/Amazfit Bip/Bip Lite/Bip S/Bip S Lite/Bip U/Bip U Pro/Amazfit GTR 42mm; Compatible con Garmin Venu Sq/Venu/Venu Sq Music/Vivoactive 3/3 Music; Compatible con Samsung Galaxy Watch 4 40mm 44mm/4 Classic 42mm 46mm/Watch 42mm/Watch 3 41mm/Watch Active/Watch Active 2.
  • Correa de Reloj: Tamaño de muñeca aplicable 16,5 cm - 21 cm / 6,5'' - 8,2''. Comprueba el tamaño antes de realizar un pedido. (Viene con herramienta de cambio de tamaño)
  • Correa de Acero Inoxidable: Acero inoxidable sólido duro de alta calidad, pulido refinado, compacto y duradero, suave y agradable para la piel. Elegante pulsera de metal para vacaciones, fiestas, trabajo, reuniones, visitas, citas o como regalo.
  • Pulseras de Repuesto: Equipado con un adaptador seguro de liberación rápida, fácil de reemplazar con otro brazalete, no se preocupe por caerse después de una instalación adecuada.
  • Paquete que incluye: 1* Metal Correa + 1* manual de instalación + 1* herramienta de cambio de tamaño + 1* Paño de limpieza + algunos adaptadores de liberación rápida de repuesto. (No incluye ningún reloj en el paquete.)
  • Garantía: garantía de calidad, entrega rápida, servicio al cliente efectivo. El reemplazo o el reembolso son posibles. Póngase en contacto con nosotros a través de ID de pedido si se produce algún problema.
Bestseller No. 3
Supore Huawei Watch GT2 42mm Correa, 20mm Nylon Pulseras para Huawei Watch GT2 42mm/Huawei Watch GT3 42mm/Huawei Watch 2 Pro/Galaxy Watch Active 2 40mm/Galaxy Watch Active 40mm/Amazfit GTS 3/GTR 42mm
  • ❶【Modelos Compatibles】: 20mm deportiva correa para Galaxy Watch Active 2 40mm 44mm/Galaxy Watch Active 40mm/Galaxy Watch 4 40mm 44mm/Galaxy Watch 4 Classic 42mm 46mm/Galaxy Watch 42mm/Galaxy Watch 3 41mm/Gear Sport/ Gear S2 Classic/Vivomover HR/Vivoactive 3/Forerunner 645/Huawei Watch GT2 42mm/Huawei Watch GT3 42mm/Huawei Watch 2/2 pro/A mazfit GTS 3/GTS/GTS 2/GTS 2 Mini/Bip/Bip Lite/Bip S/Bip U/Bip U Pro/Bip S Lite/GTR 42mm, etc.adecuado para los relojes con correas 20mm ancho.
  • ❷【Material Premium】: La Huawei Watch GT2 42mm correa está hecha nylon alta calidad. Suave, transpirable, duradero, ligero y cómodo llevar. Perfecto para el trabajo, los viajes, los deportes, el gimnasio, los campamentos, las fiestas y más.
  • ❸【Tamano Ajustable】: La El exclusivo diseño de velcro y hebilla hace que el ajuste sea más rápido y fácil, lo que le permite ajustar fácilmente la longitud la correa en cualquier momento.Huawei Watch GT2 42mm correa adapta a 5,51"-8,27"(140mm-210mm)muñecas . Se adapta a la mayoría de las muñecas masculinas y femeninas.
  • ❹【Fácil Instalar】: la correa Huawei Watch 2 pro viene con un pasador de resorte 20mm ancho para una liberación rápida para bloquear la esfera de su reloj de manera precisa y segura. Se puede instalar y quitar sin herramientas.
  • ❺【Colores Moda】: las correas A mazfit GTS 3 vienen en una variedad colore moda. Unisexo. Puede personalizar su reloj eligiendo correas en diferentes colores para combinar con su atuendo y estado ánimo diarios. Una variedad colores son adecuados para ocasiones y varios festivales, como cumpleaños, fiestas, trabajo profesional, deportes, Día San Valentín, Acción Gracias, Navidad, Halloween, etc.

En resumen, la elección del mejor modelo de smartwatch dependerá de las necesidades y preferencias individuales de cada persona. Es importante considerar la compatibilidad con el sistema operativo del teléfono móvil, las funciones de seguimiento de la salud y la duración de la batería al elegir un modelo de smartwatch.

¿Por qué deberías considerar comprar un smartwatch?

Un smartwatch es una herramienta muy útil para aquellos que buscan aumentar su productividad y mejorar su calidad de vida. Algunas razones por las que deberías considerar comprar un smartwatch son:

smartwatch

Aumenta la eficiencia

Un smartwatch nos permite recibir notificaciones en tiempo real y controlar nuestra actividad física sin tener que sacar nuestro teléfono móvil del bolsillo, lo que nos ayuda a ser más eficientes en nuestro día a día.

Mejora la salud

Con la función de seguimiento de la actividad física, un smartwatch nos ayuda a mantenernos activos y establecer objetivos para mejorar nuestra salud.

Mantiene el teléfono móvil en el bolsillo

Con un smartwatch, no necesitas sacar tu teléfono móvil del bolsillo constantemente para comprobar si has recibido alguna notificación. Esto es especialmente útil cuando estamos en una reunión o en un lugar donde es inapropiado sacar el teléfono móvil.

Mayor comodidad

Algunos modelos de smartwatch permiten realizar llamadas y enviar mensajes de texto sin tener que sacar el teléfono móvil del bolsillo. Esto es especialmente útil cuando estamos conduciendo o haciendo ejercicio.

Conclusión

Un smartwatch es una herramienta muy útil para aquellos que buscan aumentar su productividad y mejorar su calidad de vida. Con sus diversas funciones y aplicaciones, un smartwatch puede ayudarnos a estar más conectados y ser más eficientes en nuestro día a día.

FAQs:

¿Qué sistemas operativos son compatibles con los smartwatches?

La mayoría de los smartwatches son compatibles con los sistemas operativos Android e iOS. Sin embargo, es importante asegurarse de que el modelo que se va a comprar sea compatible con el sistema operativo de tu teléfono móvil antes de realizar la compra.

¿Los smartwatches son resistentes al agua?

Algunos modelos de smartwatch son resistentes al agua y pueden ser usados durante actividades acuáticas como nadar. Sin embargo, es importante leer las especificaciones del modelo antes de sumergirlo en agua para evitar daños.

¿Puedo utilizar un smartwatch sin tener un teléfono móvil?

En general, los smartwatches están diseñados para ser utilizados en conjunto con un teléfono móvil. Sin embargo, algunos modelos tienen la opción de utilizar una tarjeta SIM para realizar llamadas y enviar mensajes de texto independientemente del teléfono móvil.

¿Cómo se cargan los smartwatches?

La mayoría de los smartwatches se cargan mediante un cable USB que se conecta a la parte posterior del dispositivo. Algunos modelos también tienen la opción de cargar inalámbricamente mediante una base de carga.

¿Cuánto dura la batería de un smartwatch?

La duración de la batería de un smartwatch depende del modelo y del uso que se le dé. En general, la batería puede durar de uno a tres días antes de necesitar una carga.

En conclusión, un smartwatch es un dispositivo electrónico que combina las funciones de un reloj con las de un smartphone. Los smartwatches pueden ser utilizados para recibir notificaciones, realizar y recibir llamadas, monitorear la actividad física, reproducir música y mucho más.

Antes de comprar un smartwatch es importante considerar el sistema operativo compatible, la resistencia al agua, la duración de la batería y la compatibilidad con el teléfono móvil. Además, es importante evaluar las funciones y características que se necesitan para elegir el modelo adecuado.

En resumen, los smartwatches son una herramienta útil para mantenerse conectado y organizado en la vida diaria, así como para monitorear y mejorar la actividad física y la salud.

¿Qué función tiene un smartwatch?

Los más básicos solo pueden dar funciones de un reloj digital y reproducir las notificaciones emparejadas con el smartphone, a partir de aquí podemos ver que se le han ido incorporando sensores de movimiento, pulsometros, altímetros, gps se le han incorporado sistemas operativos funcionales que le dan mayor inter-actividad como los Android wear o Android os para smartphone.

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Redmi Watch 3 Active - Llamadas Bluetooth, Pantalla LCD de 1,83”, Monitor de frecuencia cardíaca, 100 Modos Deportivos, hasta 12 días de autonomía, Negro (Versión ES + 3 años de garantía)
  • Gran pantalla LCD de 1,83". Redmi Watch 3 Active incorpora una pantalla de 1,83" para ver la información más fácilmente, con nueva interfaz, más información y detalles en cada pantalla
  • Compatible con llamadas Bluetooth, responde y habla desde tu smartwatch
  • Más de 100 modos deportivos. Incluye más de 100 modos de entrenamiento y 10 modos profesionales adecuados para principiantes
  • Seguimiento Fitness completo. Seguimiento de frecuencia cardiaca 24h. Análisis de sueño avanzado. Monitorización de SpO2 24h
  • Baterías de larga duración. Redmi Watch 3 Active incorpora una batería de 289 mAh que te permitirá disfrutar de hasta 12 días de autonomía
RebajasBestseller No. 2
VKROBAG Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1.85" HD Smartwatch con Llamadas Bluetooth, Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño, Impermeable IP68, 110+ Modos Deportivos Pulsera Actividad iOS Android, Rosa
  • Llamadas Bluetooth y Notificaciones Inteligentes: A través del micrófono incorporado del reloj inteligente hombre y el altavoz de alta fidelidad, puede realizar/recibir llamadas. Cuando su teléfono móvil recibe llamadas entrantes, mensajes de texto, Facebook, Instagram, WhatsApp otros mensajes, el smartwatch puede recordárselo sonando, de esta manera no te perderás llamadas o mensajes importantes mientras.
  • 110+ Modo Deportivo y IP68 Impermeable: El relojes inteligentes ofrece más de 110+ modos deportivos en interiores y exteriores, tiene unsensor de gravedad preciso para realizar un seguimiento de los pasos, el kilometraje y las calorías. Incluyendo senderismor, andar en bicicleta, saltar la cuerda, jugar bádminton y otras actividades al aire libre. Reloj inteligente con un rendimiento impermeable IP68, se puede usar incluso en días lluviosos y deportes sudorosos.
  • Monitoreo de Salud las 24 Horas: Este smartwatch hombre ofrece monitoreo de salud las 24 horas del día. Mientras los use, puede controlar su frecuencia cardíaca, analizar la calidad de su sueño y proporciona un análisis completo de la calidad del sueño, sueño ligero y profundo y ayudarlo a desarrollar un patrón de sueño saludable. También tiene un recordatorio de salud de la mujer, puede ver datos detallados en la aplicación para ayudarlo a ajustar su estilo de vida.
  • Pantalla Táctil 1.85" HD y Esferas de Reloj Personalizadas: El smar twatch está equipado con una pantalla táctil HD de 1,85 pulgadas, presentar colores ricos y saturados e imágenes vívidas y claras. El brillo de la pantalla es ajustable, hace que la información sea más clara y fácil de leer. Además, smartwatch mujer tiene más de 200 dial diferentes para que usted elija. También puede configurar su foto personal como su propio dial, perfectamente con su estilo personal.
  • Sistente de Vida Inteligente Multifuncional: Reloj smartwatch hombre cuenta con una amplia gama de herramientas prácticas. Pulsera Actividad no solo puede recibir llamadas entrantes y recordatorios de mensaje, ofrece prácticas funciones para el día a día, despertador, música, calendario, etc. Fitness tracker solo necesita 2 horas para cargarse completamente, puede trabajar de 7 días y 30 días en modo de espera. Se convierte en nuestro aliado en la vida diaria, haciendo todo más conveniente.
RebajasBestseller No. 3
Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1.91" Smartwatch con Llamadas Bluetooth y Whatsapp Notificación, IP68 Pulsera Actividad con 100+ Modos Deportivos, Pulsómetro, SpO2, Monitor de Sueño para Android iOS
  • Llamadas Bluetooth y Notificación de Mensajes: Con el micrófono incorporado y el altavoz de alta fidelidad, el reloj inteligente puede hacer/contestar llamadas directamente, simplemente conecte su teléfono a través de la aplicación "GloryFit". Cuando su teléfono inteligente reciba llamadas, SMS, Whatsapp, Facebook, correo electrónico y otras notificaciones de mensajes de la aplicación, el smartwatch le notificará a tiempo, nunca se perderá ningún mensaje importante.
  • Pantalla táctil de 1.91" y Esfera Personalizable: El Smartwatch de 1.91" pulgadas viene con una pantalla de 320 * 380 de resolución HD. Además, tiene una función de ajuste de brillo en 4 niveles para garantizar reloj deportivo sea fácil de leer bajo el sol. La aplicación del reloj hombre mujer también ofrece más de 100 fondos de pantalla de marcación personalizados para elegir, e incluso puede personalizar su fondo de pantalla de marcación con sus fotos favoritas.
  • 100+ Modos Deportivos y Impermeable IP68: El Reloj Deportivo ofrece 110+ modos deportivos, incluyendo deportes de interior, deportes al aire libre, yoga, juegos de pelota, rastreando con precisión tus pasos, tiempo, distancia y calorías quemadas, entre otras métricas diarias. Este reloj inteligente cuenta con un diseño resistente al agua con clasificación IP68, lo que te permite llevarlo incluso bajo la lluvia, al lavarte las manos. No se recomienda su uso en agua tibia o salada.
  • Gestión Integral en Salud y Monitor de Sueño: El Smart Watch uso de sensores ópticos de movimiento de apoyo 24 horas de la frecuencia cardíaca, SpO2, ayudar a comprender mejor su estado de salud. Y el reloj también monitoriza automáticamente tu sueño (sueño profundo, sueño ligero, excitación), puede ver intuitivamente el análisis de datos relevantes en la "GloryFit" puede ajustar y desarrollar un estilo de vida saludable en consecuencia.
  • Duración de la Batería y Multifunción: El Fitness Smartwatch está equipado con una 300 mAh batería de alta capacidad, que puede proporcionarle hasta 7 días de tiempo de trabajo y 30 días de tiempo en espera con una sola carga completa (2 horas). Además, cuenta con funciones prácticas como alarmas, cronómetro, temporizador, seguimiento del ciclo menstrual, recordatorios de sedentarismo, búsqueda de teléfono/Reloj. For iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
RebajasBestseller No. 4
Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1.85" Smartwatch con Llamadas Bluetooth, Smart Watch Pulsómetro/Monitor de Sueño/Podómetro, 110+ Modos Deportivos Impermeable IP68 Pulsera Actividad para Android iOS
  • Llamadas Bluetooth y Notificación: Con el micrófono incorporado y el altavoz de alta fidelidad, el reloj inteligente mujer puede hacer/contestar llamadas directamente. Cuando tu teléfono recibe llamadas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, WhatsApp, mensajes de LinkedIn, reloj inteligente hombre vibrará para recordártelo. No extrañarás a personas ni cosas importantes.
  • 1.85" Pantalla Táctil Completa: Pulsera actividad adopta una gran pantalla TFT a color de alta definición de 1,85 pulgadas, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros. Hay más de 200 carátulas de smartwatch en la aplicación para elegir, también puede elegir cualquier foto en su teléfono para configurarla como la carátula de este smartwatch en cualquier momento, para mostrar su estilo personal
  • 110+ Modo Deportivo e IP68 Impermeable : Una amplia actualización de 100+ modos de deporte, que cubre casi todo tipo de escenarios deportivos. A través del sensor de gravedad de 3 ejes incorporado, puede registrar con precisión sus pasos diarios, distancia, calorías, lo que hace que su deporte sea más seguro y efectivo. El impermeable IP68 ayuda a los smartwatch hombre deportiva a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Pulsómetro y Monitor de Sueño: Smartwatch mujer puede proporcionar monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas y monitorización de la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero). Puede ver datos detallados en la aplicación para ayudarlo a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida. Por favor, deje un poco de espacio entre la banda y su muñeca cuando lleve su smartwatch P66D, no sólo para su comodidad, sino también para que los sensores funcionen correctamente.
  • Multifunción: Este smart watch también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. For iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior. Fitness tracker solo necesita 2 horas para cargarse completamente, puede trabajar de 7 días y 30 días en modo de espera.
RebajasBestseller No. 5
Popglory Reloj Inteligente Mujer, Llamadas/Presión Arterial/100+ Deportes Smartwatch Mujer, Frecuencia respiratoria Frecuencia Cardíaca Oxígeno en Sangre Sueño, Reloj Mujer Android iOS
  • ✨ Nueva Pantalla Dividida & Frecuencia Respiratoria: Creamos la primera vez un menú rápido mostrado en la pantalla dividida, y se actualiza en tiempo real según las últimas visitas del usuario, permitiéndole un uso más conveniente e inteligente. Además, solo Popglory tiene el contador de respiraciones! Como uno de los signos vitales, el reloj inteligente le ayudará a conocer su estado físico contando sus respiraciones.
  • 💖 Más que 100 Deportes & Hacer Llamadas: El smartwatch cuenta con 100+ modos deportivos, tanto al aire libre como en interiores, que permiten empezar fácilmente su registro de ejercicios/calorías/pasos/distancia/ritmo cardíaco. Un reloj llamadas soporte hacer/responder llamadas. También admite sincronizar contactos y ver el historial de llamadas.
  • 💯 Presión Arterial & Recibir Whatsapp: Se registra automáticamente los datos de presión arterial las 24 horas, frecuencia cardíaca las 24 horas, oxígeno en sangre en tiempo real y sueño, mejorando su plan de ejercicio. Se puede leer todas las noticias de mensajes, emails o las aplicaciones como whatsapp, facebook directamente en el reloj.
  • 🔥 DIY Esferas & Asistente de Voz: Va a tener un reloj de tu estilo ahora con 4 esferas incorporadas, 100+ esferas en línea en la app, o puede poner una foto favorita como el fondo. Si tiene cualquier problema, el reloj puede escuchar sus preguntas y responder por voz, como clima, tiempo, noticias, etc.
  • 🌸 20+ Funciones & Servicio Postventa: Mejor que los relojes tradicionales, Popglory reloj tiene funciones muy completas: alarmas, nivel de brillo, nivel de vibración, control de música, control de cámara, recordatorio sedentario y muchas otras. Es compatible con iOS 9,0 o Android 5,0 y superior. Ofrecemos apoyo técnico toda vida + 365 días reembolso o reemplazo + 24 horas repuesta.
RebajasBestseller No. 6
TOOBUR Reloj Inteligente Mujer con Alexa, 1.8" smartwatch Deportivo con 100 Deportes, Recibir y Contestar Llamadas, Podómetro y pulsómetro, IP68 Impermeable Nadar, Compatible con Android iOS
  • Alexa integrado: Alexa está lista para ayudarte durante todo el día con actualizaciones del clima, temporizadores y recordatorios sin necesidad de usar las manos, registro de entrenamientos y gestión de dispositivos inteligentes compatibles con Alexa.
  • Monitoreo de salud y seguimiento de la forma física: El reloj inteligente puede monitorear en tiempo real tu ritmo cardíaco. Con más de 100 modos deportivos, el reloj deportivo te permite realizar un seguimiento fácil de tus pasos, calorías quemadas, distancia y velocidad. Con una calificación de resistencia al agua IP68, el reloj es acuático y sumergible, perfecto para actividades acuáticas y natación.
  • Monitoreo del sueño: Obtén información detallada sobre tu sueño con el análisis detallado de la calidad y duración del sueño en diferentes etapas (despierto, REM, sueño ligero, sueño profundo) en el reloj inteligente (smartwatch) para hombre y mujer. ¡Sugerencias exclusivas están listas para ayudarte a dormir mejor!
  • Conexión siempre activa: Con la última y más estable versión de Bluetooth 5.3, puedes recibir todas tus notificaciones importantes en tiempo real en tu muñeca, ya sea SMS, correo electrónico o redes sociales. También puedes realizar y recibir llamadas sin necesidad de buscar tu teléfono. Nuestro smartwatch es compatible con teléfonos Android e iOS.
  • Larga duración de la batería: Una carga de 2.5 horas te ofrece 30 días de tiempo en espera, 20 días de uso en modo de ahorro de energía y 7 días de uso en modo normal. Disfruta más tiempo de los beneficios del smartwatch y menos tiempo preocupándote por la duración de la batería.
RebajasBestseller No. 7
IOWODO R30Pro Reloj Inteligente Hombre Mujer,Smartwatch,1.85" con Funciún Llamadas y Whatsapp Mensajes Bluetooth 5.0, 100 Modos Deporte para iOS Android Teléfono (Negro)
  • ⌚📞☎️【Hacer/ Recibir Ilamada】Este smartwatch tiene un micrófono y un altavoz en el interior, lo que le permite de hacer llamadas sin tocar el teléfono móvil. Con una pantalla que es clara y de buena calidad, se puede ver los contactos y las llamadas recientes en este reloj. Puedes hacer llamadas más fácilmente especialmente cuando estás conduciendo coches o haciendo tareas domésticas.
  • 💖🏪🌙【Supervisión del Salud】Este reloj inteligente monitoriza sus datos de salud como el oxígeno en la sangre, y la frecuencia cardíaca, etc, pero también sus estados de sueño. Este reloj inteligente mujer hombre le ayuda a formar un estilo de vida más saludable, y tener una mejor condición de salud.(Atención: Este reloj inteligente llamada no puede sustituir a los dispositivos médicos, en caso de enfermedad, por favor consulte a los médicos para el asesoramiento médico profesional).
  • ⌚🏞️👨‍👩‍👦‍👦🎈【Esferas Múltiples】Disponiendo de varias esferas en este reloj inteligente, puede decorar su esfera con las fotos que más prefieras. Puede descargar los diales en la app DA FIT o elegir las fotos que prefieras como diales. Su pantalla de 1,85 pulgadas resistente al sudor muestra tu estilo, encanto y encanto y brillas en todo momento.
  • 💌📧📬【Varias notificaciones】Después de conectar este smartwatch con su móvil, podrá recibir notificaciones de apps como Twitter, Facebook, Linkedlh, whatsApp, Line, lnstagram, Snapchat, Skype. Para que no se pierda información importante. El reloj inteligente también cuenta funciones como recordatorios de sedentarismo, alarma etc, incluyendo asistente de voz, háblale al reloj para que reaccione a tus comandos ,esto hace que su funcionamiento sea más inteligente.
  • ⚽🏀🎾【100 Modos Deportivos】Este reloj deportivo tiene más de 100 modos deportivos, se puede elegir el modo deportivo que prefiera. Este smartwatch registra datos deportivos como frecuencia cardíaca,pasos, kilómetros, calorías, etc. Su distinguida resistencia al agua significa que se puede utilizar para el deporte en todas las condiciones climáticas. Con un reloj conectado tan resistente, podrá disfrutar de la pasión del deporte a pesar del mal tiempo.
RebajasBestseller No. 8
Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1.85'' Smartwatch Hombre con Llamadas Bluetooth, 110+ Modos Deportivos Pulsera Actividad con Pulsómetro, Sueño, Impermeable IP68 Smart Watch Para iOS Android, Negro
  • Llamadas Bluetooth y Notificación: Smartwatch de nuevo diseño puede conectarse a tu teléfono móvil mediante Bluetooth. Puedes ver el registro de llamadas, utilizar el teclado para marcar y responder o finalizar llamadas en cualquier momento y lugar. Gracias a la conexión Bluetooth de alta calidad, disfrutarás de una calidad de llamada nítida. También puedes recibir otras notificaciones, como de WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram, etc. No te perderás ningún mensaje importante.
  • Gran pantalla HD de 1,85" y Múltiples Diales: Reloj smartwatch hombre cuenta con una pantalla ultra HD de 1,85 pulgadas que ofrece una calidad de imagen soberbia, imágenes naturales y fluidas y una experiencia visual de ensueño. El reloj hombre tiene más de 110 tipos diferentes de esferas para elegir cuando el reloj está emparejado con la aplicación 'Glory Fit'. Incluso puedes personalizar el fondo de la esfera de tu reloj con tu foto favorita.
  • Más enfocado a la salud: Equipado con la última tecnología de sensores LC11S, el relogio inteligente hombre puede realizar un seguimiento de tu frecuencia cardiaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con gran precisión, registrar tu sueño, medir el oxígeno en sangre, ayudarte a medir y comprender tu condición física y realizar ajustes en consecuencia. También puede medir y registrar tus pasos, distancia y calorías quemadas a lo largo del día.
  • 110+ Modos deportivos y Resistencia al Agua IP68: El reloj deportivo hombre cubre más de 100 deportes diferentes como correr, ciclismo, saltar, bádminton, fútbol, yoga, senderismo y más para adaptarse a diferentes necesidades deportivas. Es IP68 resistente al agua por lo que puede usarlo bajo la lluvia, mientras se lava las manos o mientras suda sin dañar su smart watch men resistente al agua (no lo use en agua caliente).
  • Multifuncional y Amplia Compatibilidad: Reloj Inteligente es compatible con smartphones inteligentes que usan IOS 9.0 y Android 5.0 o versiones superiores. La batería incorporada se puede cargar completamente en 2 horas y tiene una duración de batería continua de 7 días o de espera de 30 días. Además, el reloj smartwatch también ofrece numerosas características como previsión del tiempo, alarma y cronómetro, lo que lo convierte en el regalo ideal para uno mismo, familiares y amigos.
RebajasBestseller No. 9
RUXINGX Reloj Inteligente Mujer con Llamada 5.3, Smartwatch Mujer Seguimiento del Periodo, 120+ Modos Deportes, Pulsómetro, SpO2, Monitor Sueño, Podómetro para Android iOS Oro, Regalo Mujer
  • 🎀【Diseñado para mujeres】RUXINGX el último reloj inteligente mujer G37, que utiliza una pantalla completamente táctil hecha de vidrio curvo 2.5D y una resolución ultraalta de 360 ​​x 360, mejora enormemente el efecto visual y hace que la información sea más clara y fácil de leer. El peso de toda la máquina es de solo 39 g, lo que es adecuado para un uso a largo plazo. Combinado con una sofisticada correa milanesa y una correa de silicona suave, complementará una variedad de atuendos cotidianos.
  • 💕【Proteja la salud de la mujer 24/7】El reloj inteligente mujer G37 seguimiento mejorado de la salud de la mujer: predicción precisa de los períodos menstruales, ayuda a determinar el mejor momento para el embarazo y el parto, y muchas otras funciones. Con sensores de alta precisión, puede monitorear con precisión muchos datos clave, como la frecuencia cardíaca, SpO2, la presión arterial y el estado del sueño. Adecuado para mujeres de todas las edades, regalo ideal para madre, esposa o hija.
  • 🏃‍♀【120+ deportes favoritos femeninos】 RUXINGX reloj deportivo mujer ofrece 9 modos deportivos integrados y más de 120 modos deportivos en la aplicación para mujeres que necesitan hacer ejercicio. Elija los modos deportivos que usa con frecuencia para personalizar el reloj mujer, como yoga, correr, hacer ejercicio, etc. Puede proporcionarle más información sobre el ejercicio, incluidos los pasos, la distancia, las calorías, etc. Es un accesorio que hace más fácil el día a día de la mujer.
  • 🌟【Llamadas Bluetooth fáciles de usar】Gracias al último chip BLE5.3 actualizado, solo necesita conectarse a Bluetooth una vez para usarlo. Puede responder, realizar y rechazar llamadas fácilmente en el smartwatch, evitando engorrosos pasos de conexión y facilitando su uso. El reloj smartwatch mujer G37 puede recibir notificaciones de mensajes (WhatsApp, Facebook, SMS, etc.) en tiempo real y es compatible con asistentes de voz. Sistema compatible: Android 4.4 o superior / IOS 9.0 o superior.
  • 🎁【Buena Autonomía y Multifunción】 Este reloj digital mujer puede durar hasta 7-9 días sin preocuparse por la carga frecuente, solo tarda 2 horas en cargarse por completo. También tiene muchas funciones útiles, como reloj de pantalla apagada, cámara remota, reproducción de música, recordatorio sedentario, ajuste de brillo, podómetro y cronómetro, etc. Hay más de 200 estilos de UI diferentes y también puede personalizarlos usted mismo. El sistema admite más de 15 idiomas, incluido el francés.
RebajasBestseller No. 10
Reloj Inteligente Hombre Mujer, Nueva Smartwatch con Pulsómetro, 1.69" Smartwatch Hombre con Monitor de Sueño, Podómetro, 25 Modos Deportes, Impermeable IP68 Pulsera Actividad para Android iOS 2024
  • [2024 Versión Mejorada] Multifunción y Notificación: Este reloj inteligente hombre tiene muchas funciones prácticas diarias, que incluyen Pulsómetro, Monitor de Sueño, Seguimiento de la Actividad (Podómetro, Caloría ,Distancia), Clima, Impermeable IP68, Control de Música y Cámara, Ajuste de Brillo, Cronógrafo, Recordatorio de Beber Agua, Despertador, Búsqueda de Smartphone etc. Cuando el reloj inteligente mujer recibe un mensaje, vibrará para avisarte y mostrar el contenido del mensaje.
  • Monitoreo de Salud las 24 Horas: El reloj hombre de las señoras de UAUE monitoriza el ritmo cardíaco en tiempo real, el oxígeno en sangre y el estado del sueño (sueño profundo/ligero). El smartwatch mujer cuenta con un sensor óptico de alta calidad integrado que puede monitorear nuestra frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas del día. Puede ver datos detallados en la aplicación para ayudarlo a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Gran Pantalla en Color de 1,69" y Esfera Personalizable: Reloj mujer adopta una gran pantalla TFT a color de alta definición de 1,69 pulgadas, lo que hace que todas las mensajes y recordatorios sean extremadamente claros. La aplicación del reloj inteligente también ofrece más de 100 fondos de pantalla de marcación personalizados para elegir, también puede configurar cualquier foto como esfera de reloj. Además, el reloj también admite la fotografía y el control de la música a distancia.
  • Reloj Deportivo Hombre de Moda y IP68 Impermeable: El reloj digital hombre tiene 25 modos deportivos que incluyen baloncesto, fútbol, natación, ciclismo, caminar, correr. A través del sensor de gravedad de 3 ejes incorporado, puede registrar con precisión sus pasos diarios, distancia, calorías, el mejor regalo para los entusiastas del deporte. Además, también es un reloj de mujer a prueba de agua estándar IP68, que admite el lavado de manos, la lluvia, satisface las necesidades diarias.
  • 30 Días Espera y Compatibilidad: Smart watch women solo necesita 1.5 horas para cargarse completamente, puede trabajar de 7 días y 30 días en modo de espera. Con 4 niveles de luminosidad, también se puede ajustar el brillo para ver claramente la pantalla. Este fitness tracker es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android 4.0 o superior, lo que equivale a una compatibilidad con más del 99% de los smartphones del mercado, garantizando que puedas vincularlo fácilmente a tu teléfono.

 

Los smartwatch

Estos smartwatch suelen tener un diseño de caja o cuerpo grande colores sobrios o negros o los de cuerpo y correa metalicos.

Una de las ventajas del smartphone es ver notificaciones, contestar a ellas si usar el teléfono eso nos permite ahorrar batería.

A diferencia de las pulseras cuantificadoras que suelen ser también relojes con sensores estas nos permite contestar a las notificaciones. Los sensores nos permiten exprimir las opciones según la app que queramos usar destinadas a salud, deporte, etc.

La mayoría de los smartwatch a nivel de funcionalidad son parecidos si comparten el mismo sistema operativo, lo que les diferencia es su hardware así que solo queda buscar el que estéticamente valla con tu estilo ya que a nivel de lo que vemos en la pantalla son altamente personalizables con múltiples fondos y esferas.

Todos nos preocupamos por nuestra salud y a determinadas edades más, los sensores incorporados como medidores del pulso y nivel de oxigeno en sangre cada día tienen mas precisión pueden monitorizar gran parte de nuestra actividad diaria incluso del descanso y del sueño, ofreciendonos estadísticas.

Por otra parte son un gran complemento para la practica deportiva proporcionando un control en tiempo real o post deportivo, donde podremos estudiar los resultados para mejorar nuestros resultados. Al tener la mayoría protección contra salpicaduras o sumergibles podremos usarlo en cualquier condición

Si usamos auriculares bluetooth  podremos reproducir nuestra lista de música y cambiar, pausar o contestar una llamada desde el smartphone sin tener que usar este ahorrando batería por encender menos la pantalla, aquellos fabricados con caja de acero son algo más pesado pero aportan mayor resistencía.

Moneycash.es

Última actualización el 2024-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Scroll al inicio