Saltar al contenido

Smartwatch baratos

smartwatch

Smartwatch

La popularidad de smartwatch ha crecido tanto en los últimos años que basta con las webs de varios fabricantes para ver como han incorporado los grandes fabricantes sus modelos sino que hay una gran industria de estos dispositivos suele vender más de 40 millones de smartwatch por año

¿Qué es un smartwatch y para qué sirve?

Un Smartwatch o Reloj Inteligente es la fusión de un reloj digital y y un dispositivo con sistema operativo básico replicador de notificaciones de un smartphone. Según el smartwatch este incluso puede ser un reloj con sistema operativo Android y teléfono gsm incorporado.

¿Qué función tiene un smartwatch?

Los más básicos solo pueden dar funciones de un reloj digital y reproducir las notificaciones emparejadas con el smartphone, a partir de aquí podemos ver que se le han ido incorporando sensores de movimiento, pulsometros, altímetros, gps se le han incorporado sistemas operativos funcionales que le dan mayor inter-actividad como los Android wear o Android os para smartphone.

RebajasBestseller No. 1
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
RebajasBestseller No. 2
Smartwatch Mujer, AGPTEK Reloj Inteligente Deportivo 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual, Control de Musica, Regalo Navidad
  • ⌚【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 🏃【8 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade.
  • 💌【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • ⌚【Funciones más Prácticas】 El reloj inteligente, se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Cuando hay un mensaje de actualización de software en la APLICACIÓN, se recomienda actualizar a la última versión de software para una mejor experiencia.
  • ⏳【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 El reloj inteligente se puede utilizar durante 8-12 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Esta smartwatch es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes.
RebajasBestseller No. 3
Huawei Watch GT2 Sport - Smartwatch con Caja de 46 Mm (Hasta 2 Semanas de Batería, Pantalla Táctil Amoled de 1.39", GPS, 15 Modos Deportivos, Llamadas Bluetooth), Negro Mate
  • Kirin A1, el primer procesador desarrollado en su totalidad por HUAWEI, ofrece un alto rendimiento y un bajo consumo de energía; con hasta dos semanas de batería
  • HUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) incorpora una pantalla de cristal 3D, un nuevo paso en la industria de los smartwatch; su pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas tiene una tasa de respuesta rápida y precisa
  • Puedes utilizar llamadas bluetooth durante los entrenamientos y en tu vida diaria; incluye: correr, andar en bicicleta, conducir o hacer tareas domésticas
  • 15 modos de entrenamiento: múltiple cursos de entrenamiento profesional desde el nivel básico hasta el avanzado están preinstalados en el smartwatch, permitiendo una orientación profesional y efectiva
  • Dos sistemas de posicionamiento (GPS y GLONASS) para detectar más satélites y aumentar la precisión de posicionamiento
  • HUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) admite funciones como notificación de mensajes, seguimiento de sueño TruSleep 2.0 y monitoreo de presión TruRelax (la función de estrés solo está disponible en Android)
  • La saturación de oxígeno en la sangre se proporciona como una estimación calculada en función de diferentes factores en combinación con los datos de Huawei Health App
RebajasBestseller No. 4
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.

 

Los smartwatch

Estos smartwatch suelen tener un diseño de caja o cuerpo grande colores sobrios o negros o los de cuerpo y correa metalicos.

Una de las ventajas del smartphone es ver notificaciones, contestar a ellas si usar el teléfono eso nos permite ahorrar batería.

A diferencia de las pulseras cuantificadoras que suelen ser también relojes con sensores estas nos permite contestar a las notificaciones. Los sensores nos permiten exprimir las opciones según la app que queramos usar destinadas a salud, deporte, etc

La mayoría de los smartwatch a nivel de funcionalidad son parecidos si comparten el mismo sistema operativo, lo que les diferencia es su hardware así que solo queda buscar el que estéticamente valla con tu estilo ya que a nivel de lo que vemos en la pantalla son altamente personalizables con múltiples fondos y esferas.

Todos nos preocupamos por nuestra salud y a determinadas edades más, los sensores incorporados como medidores del pulso y nivel de oxigeno en sangre cada día tienen mas precisión pueden monitorizar gran parte de nuestra actividad diaria incluso del descanso y del sueño, ofreciendonos estadisticas.

Por otra parte son un gran complemento para la practica deportiva proporcionando un control en tiempo real o post deportivo, donde podremos estudiar los resultados para mejorar nuestros resultados. Al tener la mayoria protección contra salpicaduras o sumergibles podremos usarlo en cualquier condiciión

Si usamos auriculares bluetooth  podremos reproducir nuestra lista de musica y cambiar, pausar o contestar una llamada desde el smartphone sin tener que usar este ahorando bateria por encender menos la pantalla, aqullos fabricados con caja de acero son algo más pesado pero aportan mayor reistencia

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: