Saltar al contenido

Mejores termos para bebidas del mercado

Los termos 

Un termo o vaso Dewar es un recipiente que se puede volver a cerrar manteniendo excelentes características de aislamiento térmico. Termo. Del griego “Thermos”, que significa calor, fue el nombre elegido para el producto tras convocar un concurso de ideas. El termo fue inventado por el escocés Sir James, mientras trabajaba como científico en la Universidad de Oxford en 1892. Sin embargo, nunca patentó su invento. Los científicos lo utilizaron para guardar sueros y vacunas a temperatura estable. Un termo, capaz de mantener caliente un líquido caliente por más tiempo que en su estado natural, es todavía más extraordinaria si tenemos en cuenta de que el mismo objeto, el termo, también es capaz de mantener fríos los líquidos fríos.

Bestseller No. 1
CS COSDDI Tazas de viaje aisladas con tapa a prueba de fugas, tazas de café reutilizables, taza de café para coche, taza térmica de acero inoxidable para agua caliente y fría y té de 380 ml (azul-A)
  • Mantiene el calor y el frío durante horas: la taza de viaje aislada CS COSDDI para una máxima retención de temperatura, mantiene la bebida caliente o helada hasta 6 horas. Vierte café caliente o helado en tu taza de viaje de café y siéntete energizado durante el día.
  • Taza de café a prueba de fugas: una de las características más importantes para una taza de viaje es asegurarse de que no gotee si se golpea o se almacena en una bolsa. Por suerte, el CS COSDDI viene con una tapa de rosca a prueba de fugas sin BPA que se puede asegurar firmemente. Esto junto con el sello de silicona significa que tu bebida estará asegurada herméticamente para minimizar la posibilidad de derrames.
  • Taza de café de acero inoxidable de doble capa: la taza de café aislada está hecha de acero inoxidable de alta calidad, es resistente y duradera, y mantiene la bebida sin olor peculiar. La tapa desmontable hace que sea muy fácil para ti mantener tu nueva taza de viaje limpia e higiénica.
  • Capacidad perfecta: capacidad de las tazas de viaje con hermosa forma y luz de plumas, aporta una buena sensación de uso para ti, puedes disfrutar de tu café, té, vino y jugo muy bien. Adecuado para uso en interiores y exteriores, como coche, hogar, fiestas, viajes y tiempo de oficina.
  • Regalos y posventa: la taza de café de acero inoxidable ha sido cuidadosamente recubierta con polvo mate, que es moderna y atemporal. La taza de viaje aislada CS COSDDI también es un gran regalo para tu familia y amigos. Si encuentras algún problema en el momento de la compra o después de recibir el paquete, ponte en contacto con nosotros a tiempo. Estaremos encantados de resolver tus problemas.
Bestseller No. 2
MAMEIDO Taza termica 350ml Rosé Quartz - Termo café para llevar acero inox sin BPA, Antigoteo, Vaso termico café y té, hermético para bebidas frías y calientes
  • DISEÑO ATEMPORAL - Los productos hermosos son nuestra pasión. Por lo tanto, cada vaso termico se caracteriza por un carácter único y una elegancia simple para convertirse en una pieza favorita de su estilo de vida activo.
  • CALIDAD PREMIUM - Fabricada con precisión de acero inoxidable de alta calidad de acuerdo con la norma europea BS EN 10088, nuestras tazas cafe son libres de contaminantes, insípidas y 100% seguras para los alimentos. Todos los materiales utilizados son independientes, probados para su seguridad según todas las normativas españolas y de la UE.
  • ALTO RENDIMIENTO - Su MAMEIDO es un vaso cafe aislante de doble pared altamente eficiente que mantiene sus bebidas calientes hasta 4 horas y frías hasta 8 horas. Una taza de café ajustada para todos los ámbitos de tu vida.
  • ACCESORIO PERFECTO - Confiable y versátil, esta taza de viaje hermetico se convertirá en su compañero diario en casa, en el automóvil, en el trabajo o mientras viaja, ya sea café o té caliente.
  • ECOLÓGICO - Con tu mug termico reutilizable, también hace tu propia contribución personal para mejorar nuestro medio ambiente. Con cada uso, evita los residuos de un solo uso, una y otra vez.
Bestseller No. 3
eeQiu Taza de café para Llevar 13oz 100% a Prueba de Fugas - Taza de Viaje de Acero Inoxidable - Taza de automóvil de Doble Pared Tapa de Aislamiento Taza de café Reutilizable ecológica (Negro)
  • ✔ Preservación del calor altamente eficiente: eeQiu Travel Mug de acero inoxidable de dos capas, el tiempo de preservación del calor es de hasta 4-6 horas.
  • ✔ 100% a prueba de fugas: nuestra taza de café resuelve el problema de que el café para llevar solo se puede sostener a mano y no agregar a la bolsa.
  • ✔ Operación práctica y fácil: 13oz Capacidad óptima para beber café, cierre hermético de la abertura para beber, Operación con una mano para beber.
  • ✔ Reutilizable ecológico: la taza de café de viaje con aislamiento de vacío y doble pared de acero inoxidable sin dedos ardientes. Tapa de polipropileno sin BPA.
  • ✔ 1 taza de café eeQiu = 1 taza aislada + 1 taza de café. La función de la taza térmica y la forma de la taza de café para llevar son perfectas para el automóvil, la oficina o el viaje. Ventas exclusivas en【eeQiu EU】.
Bestseller No. 4
SLOSH Vaso Termico Café Termo Taza Termica Viaje para Llevar Sin Bpa(Negro)
  • ❤Termo Cafe Bebida❤Guarda el calor durante 6 horas. Mantiene las bebidas calientes o frías durante horas(debe precalentarlas como todo el termo).
  • ❤Hermético Cierra❤boton de seguridad es totalmente hermético. No se derrama ni una gota. Se puede transportar tranquilamente en un bolsillo.
  • ❤Botella Acero Inoxidable 304❤ No altera el sabor de los líquidos. Buen diseño. Bpa gratis. El fondo de silicona antideslizante lo hace estable.
  • ❤Cómoda para Transporte❤Perfecta para llevarla en el soporte del coche. bastante cómodo para beber con una sola mano. 380ml tamaño pequeño, ligero.
  • ❤Fácil de Limpiar❤La tapa superior se puede desmontar para poder limpiar correctamente el termo.(Contiene un gadget filtrado). Recomendado: limpieza manual.
RebajasBestseller No. 5
flintronic Taza de café 380ML, Taza de Viaje de Acero Inoxidable - Taza de automóvil de Doble Pared de Aislamiento Taza, Calibre Super Wide Cup para Hielo Fácil de Poner(Negro)
  • 【Diseño a Prueba de Fugas y Antideslizante】: la textura esmerilada y el diseño de la ranura del cuerpo de la taza le permiten tener la función antideslizante en cualquier momento cuando sostiene esta taza de café aislada. Esta taza de viaje está equipada con una tapa a prueba de fugas que se puede voltear en cualquier momento. (💗Solo cuando presione firmemente el interruptor de la tapa, la taza de café estará 100% sellada y no tendrá fugas.)
  • 【Mantener caliente y frío】: Mantener caliente o frío durante 6 horas. Ya sea en invierno o verano, disfrutará de la emoción de las bebidas frías y el calor de las bebidas calientes con esta taza de café.
  • 【Resistente y resistente a las caídas】: la taza de café reutilizable de acero inoxidable de doble pared es más resistente que otras tazas de café. Cuando esta taza de café aislada se cae accidentalmente, el material sólido hace que no se deforme.
  • 【Aplicación multifuncional】: Adecuado para oficina, viajes, escuela, trabajo, copa de automóvil, interior y exterior. Es adecuado para cualquier persona, ya sea estudiante o trabajador. Guárdelo en su bolso cuando lo transporte sin preocuparse de que se filtre.
  • 【Garantía de devolución de dinero】: Comuníquese con nosotros si alguna vez necesita algo; Estamos dedicados a proporcionar la máxima satisfacción del cliente. ¡Haga clic en Agregar al carrito con confianza ahora!
Bestseller No. 6
Mr. Wonderful Taza portatil térmica, Multicolor, Único (WOA11259ES)
  • Taza de acero inoxidable con mensaje motivador.
  • Térmica, mantiene las bebidas calientes o frías durante 10h.
  • Tapa de plástico apta para alimentos, sin BPA ni ftalatos.
  • Apta para el lavavajillas, pero no para el microondas.
  • Capacidad: 370 ml
Bestseller No. 7
Contigo Vaso Termico Byron Snapseal, Termo Café, Taza de Viaje en acero inoxidable, Vaso Termo antigoteo, Copa con Tapa fácil de limpiar sin BPA, 470 ml, Acero Inoxidable(Stainless Steel)
  • Segura y sellada: la tecnología snapseal está diseñada para beber fácilmente con una sola mano: basta con encajar la tapa después del último sorbo y evitar las fugas vaya donde vaya
  • Fría o caliente: al desplazarse, en la oficina o cuando salga, el aislamiento al vacío de doble pared thermalock mantiene las bebidas calientes hasta 6.horas y frías hasta 12.horas
  • Resistente: taza de gran calidad con tapa de plástico sin bpa y cuerpo de acero inoxidable aislado al vacío con diseño anticondensación que mantiene el líquido en el interior y evita derrames
  • Limpieza fácil: la tapa de apertura total con bisagra se lava en lavavajillas (monobloque, sin piezas que desmontar o que pueda montar mal); el cuerpo del termo, a mano
  • Medidas perfectas: cómoda taza térmica para beber con la mano izquierda o derecha, cabe en la mayoría de soportes para vasos de coche: 8, 3 x 8 x 18, 5.cm; 470.ml; 275.g
Bestseller No. 8
SLOSH Vaso Termico Café Termo Taza Termica Viaje Botella Acero Inoxidable Agua para Llevar Sin Bpa Thermos Frascos INOX Copa Hermetico Taza Coche Bebida
  • ❤Termo Cafe Bebida 380ml❤conservación del calor durante 6 horas, refrigeración durante 6 horas. Mantiene las bebidas calientes o frías durante horas(debe precalentarlas como todo el termo).
  • ❤ Acciaio inoxidable 304 Seguridad y Alta Calidad❤Botella Acero Inoxidable 304 y PP de calidad alimentaria. No altera el sabor de los líquidos. Buen diseño. Bpa gratis. El fondo de silicona antideslizante lo hace estable.
  • ❤Taza Viaje para Llevar Cómoda para Transporte❤Perfecta para llevarla en el soporte del coche. bastante cómodo para beber con una sola mano.
  • ❤Fácil de Limpiar❤La tapa superior se puede desmontar para poder limpiar correctamente el termo.
  • ❤ Moda❤Cuando llega el día festivo, se puede regalar a familiares y amigos. La amistad es considerada y puede ser usada diariamente, en hogares, oficinas, automóviles, viajes, restaurantes y otros lugares.
Bestseller No. 9
GEMFUL Taza de Café sin BPA Taza de Viaje Aislada Reutilizable Térmica con Funda de Silicona
  • Gran calidad Acero Inoxidable de Grado Alimentario 18/8- Taza de viaje GEMFUL acero inoxidable de dos capas, el tiempo de retención de calor es de 4-6 horas
  • Tapa a Prueba de Derrames- La innovadora tapa ayuda para que puedas agitar, tomar y guardar tu bebida en el camino sin derramar una gota. Con una abertura fácil para beber
  • Operación práctica y fácil: 13oz / 17oz capacidad 2 tamaños disponible, cierre hermético de la abertura para beber, operación con una mano para beber, la función de la taza térmica y la forma de la taza de café para llevar son perfectas para el automóvil, la oficina o el viaje
  • Reutilizable Ecológico: la taza de café de viaje con aislamiento de vacío y doble pared de acero inoxidable sin dedos ardientes. Tapa de polipropileno sin BPA
  • Servicio al Cliente: nuestro vaso con tapa es la mejor opción de regalo para ti, amigos y familias. Tu satisfacción es nuestro lente. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier problema, haremos todo lo posible para ayudarle

Ya sea para llevar tu delicioso café o tu excelente té o infusión y poder disfrutarlo a lo largo del día ya sea frío o caliente la elección de un buen termo tanto estético como de calidad es fundamental para podre sobre llevar el día acompañado de tu bebida preferida

Parametros a la hora de comprar un Termo

  • Que aguante la temperatura durante horas, tanto frío como calor. Salgo de casa a primera hora de la mañana y tiene que seguir caliente hasta por lo menos el medio día.
  • Que entre en el bolsillo lateral de mi mochila. Si cumple con el siguiente requisito no sería estrictamente necesario, pero prefiero llevarlo fuera del compartimento principal. Más cómodo y menos riesgos.
  • Que sea 100% estanco y no se pueda abrir por accidente.
  • Que sea muy resistente. No sólo tiene que ser estanco los primeros 3 meses, tiene que aguantar así durante años.

Un termo impide la convección por el hecho de ser un recipiente cerrado: el aire templado no puede atravesar las paredes.

Bestseller No. 1
Quid SAMBA - Termo Azul Acero Inox 260Ml, 7954023
  • Termo Azul acero inox de 260ml modelo Samba de la marca Quid
  • Cuerpo con doble pared de acero inoxidable libre de amianto tanto en su cara exterior como interior
  • Aguanta las bebidas frías o calientes hasta 12 horas
  • Apto para lavado en lavavajillas
  • Libre de amianto. Completamente libre BPA
Bestseller No. 2
Metaltex Universe Black Termo Doble Pared, Negro, 1 Litro
  • Termo Doble Pared
  • 1 litro de capacidad
  • Color Negro Mate
  • Exclusivo Metaltex Modelo Universe
  • Acabado Black; NO contiene vidrio
Bestseller No. 3
Orbegozo Termo líquido, INOX, 500 ml, Acero Inoxidable
  • Capacidad de 500 ml
  • Fabricado en inox
  • Sustancias frías: 24 horas
  • Tapón con pulsador dosificador
Bestseller No. 4
Orbegozo TRSL750 Termo para sólido y líquido, 750 ml, Acero Inoxidable
  • Es un termo de sólidos y líquidos
  • Es fabricado en inox
  • Mantiene el contenido caliente o frío 12 horas
  • Tiene un volumen de 750 ml
Bestseller No. 5
SLOSH Vaso Termico Café Termo Taza Termica Viaje para Llevar Sin Bpa(Negro)
  • ❤Termo Cafe Bebida❤Guarda el calor durante 6 horas. Mantiene las bebidas calientes o frías durante horas(debe precalentarlas como todo el termo).
  • ❤Hermético Cierra❤boton de seguridad es totalmente hermético. No se derrama ni una gota. Se puede transportar tranquilamente en un bolsillo.
  • ❤Botella Acero Inoxidable 304❤ No altera el sabor de los líquidos. Buen diseño. Bpa gratis. El fondo de silicona antideslizante lo hace estable.
  • ❤Cómoda para Transporte❤Perfecta para llevarla en el soporte del coche. bastante cómodo para beber con una sola mano. 380ml tamaño pequeño, ligero.
  • ❤Fácil de Limpiar❤La tapa superior se puede desmontar para poder limpiar correctamente el termo.(Contiene un gadget filtrado). Recomendado: limpieza manual.
RebajasBestseller No. 6
ZWILLING THERMO Botella térmica, Taza integrada, Termo, Aislamiento de doble pared, 1 L, Altura: 28,1 cm, Negro
  • Botella térmica a prueba de fugas con taza integrada y aislamiento de doble pared para bebidas calientes como café y té, Así como para bebidas frías, Compañera óptima para viajes, Desplazamientos o para el trabajo
  • Botella con aislamiento al vacío para mantener las bebidas calientes hasta 18 horas y frías hasta 24 horas, Con tapa a prueba de fugas y tapón de rosca, Sin goteo y con vertido controlado gracias al cierre especial de clic
  • Diseño compacto óptima para guardarlo en bolsos y mochilas, Cierre desmontable para una limpieza más a fondo, Apto para el lavavajillas
  • Fondo antideslizante para una mayor estabilidad y un almacenamiento seguro, Materiales adecuada, Sin BPA, Acero inoxidable 18/10
  • Contenido: 1x ZWILLING THERMO Botella térmica, Peso: 0,52 kg, Capacidad: 1 L, Material: Acero inoxidable/plástico libre de BPA, Dimensiones (ancho x alto): 8,5 cm x 28,1 cm, Color: Negro, 39500-514-0
Bestseller No. 7
Orbegozo TRL 10060 - Termo para líquidos, cuerpo inox, tapón con pulsador dosificador, conserva líquidos fríos y calientes, 1 litro
  • Capacidad 1000 ml
  • Fabricado en inox
  • Fácil de usar
  • Tapón con pulsador dosificador
  • Tapa a rosca con función taza / vaso
  • Conserva la temperatura: 24 horas líquidos fríos y 12 horas líquidos calientes
Bestseller No. 8
Botella térmica Bialetti To Go con tapa de taza (doble pared), mantiene el calor durante 12 horas y el frío durante 24 horas, capacidad de 460 ml, gris, gris oscuro
  • Café para llevar: ¡la botella térmica es ideal para disfrutar de tu café o bebida favorita donde quieras! El tapón tiene una función doble muy conveniente: se convierte en una taza perfecta para disfrutar de sus bebidas y está equipada con una práctica perilla de silicona anti-quemaduras
  • Aislamiento térmico: gracias a la doble pared y a la calidad de los materiales utilizados, tus bebidas se mantendrán calientes durante 12 horas o frías durante 24
  • Calidad Bialetti: fabricada con una doble pared de acero inoxidable, apta para el contacto con alimentos (sin BPA).
  • Cierre hermético: gracias al tapón de rosca y a la junta especial de silicona, ¡la botella térmica de Bialetti es a prueba de fugas!
  • Capacidad: 460 ml
Bestseller No. 9
eeQiu Taza de café para Llevar 13oz 100% a Prueba de Fugas - Taza de Viaje de Acero Inoxidable - Taza de automóvil de Doble Pared Tapa de Aislamiento Taza de café Reutilizable ecológica (Negro)
  • ✔ Preservación del calor altamente eficiente: eeQiu Travel Mug de acero inoxidable de dos capas, el tiempo de preservación del calor es de hasta 4-6 horas.
  • ✔ 100% a prueba de fugas: nuestra taza de café resuelve el problema de que el café para llevar solo se puede sostener a mano y no agregar a la bolsa.
  • ✔ Operación práctica y fácil: 13oz Capacidad óptima para beber café, cierre hermético de la abertura para beber, Operación con una mano para beber.
  • ✔ Reutilizable ecológico: la taza de café de viaje con aislamiento de vacío y doble pared de acero inoxidable sin dedos ardientes. Tapa de polipropileno sin BPA.
  • ✔ 1 taza de café eeQiu = 1 taza aislada + 1 taza de café. La función de la taza térmica y la forma de la taza de café para llevar son perfectas para el automóvil, la oficina o el viaje. Ventas exclusivas en【eeQiu EU】.

Tipos de aislamientos

  1. Convencción: Se trata de la transmisión de calor de un espacio a otro en un medio fluído. Como el termo es un recipiente dentro de otro y entre los dos hay un espacio vacío, este tipo de transmisión no se da.
  2. Conducción: forma directa de transmisión de calor de un objeto a otro. Como el material que se utiliza es de pobre transmisión de calor (Vidrio), este tipo de transmisión apenas se produce.
  3. Radiación: Es la propagación de energía a través de ondas electromágneticas a través del vacío o un medio material. Como el termo tiene acabado en espejo, el calor rebota y regresa al medio de donde procede, por eso no se escapa.

Los termos entorpecen la conducción del calor porque posee paredes dobles entre las cuales no hay nada, solo vacío donde no hay moléculas para que se produzcan colisiones y, por tanto, la conducción de la energía calorífica no puede tener lugar.

Generalmente las paredes internas y externas pueden ser de vidrio, aunque como es un material frágil algunos fabricantes utilizan vidrio de borosilicato, acero inoxidable, plástico o termoplástico sin BPA, e incluso cobre.

Los diseños de doble pared incorporan paredes que son selladas al vacío lo que permite que la temperatura del líquido se mantenga mejor.

Pon atención a que el vaso que elijas tenga una tapa hermética con sistema anti-goteo para evitar que el líquido se derrame. Algunos sistemas de cierre son a presión o a rosca, para abrir y cerrar el vaso.

RebajasBestseller No. 1
Lavazza Café en Grano, Qualità Oro Perfect Symphony, Café Espresso 100% Arábica Redondo y Aromático, Paquete de 1 Kg
  • CALIDAD LAVAZZA: Una combinación única de seis variedades de granos de arábica de los mejores de Centroamérica y Sudamérica, elaborada por expertos y perfectamente mezclada
  • La sinfonía perfecta para un sabor excepcional, desde 1956. Un blend histórico de Lavazza, para aquellos a los que les gusta disfrutar de un buen café todos los días
  • MEZCLA: 100 % Arábica - Tueste: Medio, Intensidad: 5 Delicado
  • ASPECTO: “Crema” dorada y un color cálido, AROMA: Notas de frutas y flores, SABOR: Intenso
  • Paquete de 1 Kg. Para máquinas de café automáticas y molinillos de café
Bestseller No. 2
L'OR Espresso Colombia Café en Grano Natural 100% Arábica - Intensidad 8 | 500g
  • 1 PAQUETE DE 500 GRAMOS: 500 gramos de café en grano perfecto para ser molido en tu máquina de café superautomática. Una vez molido, podrá ser utilizado en cualquier cafetera.
  • INTENSIDAD 8: Café en grano 100 % arábica de tueste natural con toques de miel y cítricos.
  • SUAVE Y AROMÁTICO: La mezcla de estos granos y su proceso de tueste confieren al café un aroma suave pero duradero con notas a regaliz y cereza.
  • CAFÉ ESPRESSO, RISTRETTO O LUNGO: Con este café podrás preparar un espresso, café negro corto que se disfruta solo o con base de leche como el capuchino o el latte. Un ristretto, una versión más concentrada de un espresso, con menos agua y la misma cantidad de café. O un café lungo, la misma cantidad de café pero el doble de agua que un espresso.
  • CAFÉ SOSTENIBLE: Trabajamos junto a UTZ (Rainforest Alliance) para asegurarnos de que cada variedad de café L’OR se elabora con granos de café de la mas alta calidad y promoviendo prácticas sostenibles.
RebajasBestseller No. 3
Marca Amazon - Solimo Café en grano 100 % Arabica, 2 kg (2 packs de 1 kg) - Certificado por Rainforest Alliance
  • 2 paquetes: 2 x 1 kg, total 2 kg
  • Adecuado para todas las preparaciones dependiendo de la molienda. Expreso = fina. Filtro = media. Italiana = media. Émbolo = gruesa.
  • Envasado en atmósfera protectora para mantener la frescura
  • Intensidad: 3/5
  • 100 % arábica
  • Tostado y envasado en Bélgica
  • CERTIFICACIÓN RAINFOREST ALLIANCE: La procedencia del café utilizado para este producto goza de la certificación Rainforest Alliance, lo que significa que no solo sabe bien, sino que también tiene un impacto positivo. Con cada compra, ayuda a cientos de agricultores y sus familias en todo el mundo, además de aportar su granito a la selva tropical; beber mejor es hacerlo mejor
Bestseller No. 4
Arabica Blend Ground Coffee 1kg
  • CAFÉ EN GRANO BIO: Montañas y clima tropical. Son las dos características que aúnan la mayoría de las regiones latinoamericanas para el cultivo óptimo del café. Redondo y generoso, este café bio revelará en cada taza lo mejor de los cafés de altura.
  • CAFÉ DE ESPECIALIDAD ARÁBICA 100%: Cosechado en cultivos ecológicos, nuestro café arábica aporta grandes beneficios a tu organismo. Gracias a sus propiedades diuréticas, favorece el tránsito intestinal y te ayuda a estimular y activar tu cuerpo.
  • TOSTADO ARTESANALMENTE: Realizamos el tueste en Burdeos, asando lentamente cada grano. Gracias a la artesanía de nuestras técnicas conseguimos potenciar el aroma de nuestros cafés en cada taza, logrando sabores redondos, generosos e intensos.
  • INGREDIENTES NATURALES: Elaborado a base de café arábica 100% orgánico, sin azúcares añadidos y sin lactosa, este café tiene unas excelentes notas de cata y presenta una acidez media. Una sabrosa combinación que enamorará a los amantes del café.
  • SOBRE NOSOTROS: En Destination hemos recorrido el mundo para llevar la riqueza de cada entorno, hasta tu taza. Elaborados con las mejores materias primas, nuestros cafés y tés llenarán tu paladar de sabores auténticos y originales.
Bestseller No. 5
Lavazza Café en Grano, Qualità Oro Perfect Symphony, Café Espresso 100% Arábica Redondo y Aromático, Paquete de 500 g
  • CALIDAD LAVAZZA: Una combinación única de seis variedades de granos de arábica de los mejores de Centroamérica y Sudamérica, elaborada por expertos y perfectamente mezclada
  • La sinfonía perfecta para un sabor excepcional, desde 1956. Un blend histórico de Lavazza, para aquellos a los que les gusta disfrutar de un buen café todos los días
  • MEZCLA: 100 % Arábica - Tueste: Medio - Intensidad: 5 Delicado
  • ASPECTO: “Crema” dorada y un color cálido, AROMA: Notas de frutas y flores, SABOR: Intenso
  • Paquete de 500 g. Para máquinas de café automáticas y molinillos de café
Bestseller No. 6
Delta Cafés Gran Crema - Café en Grano 100% Arábico - 1 kg
  • Cable Cooler Master Vertical PCI-E 4.0 x16-300mm
  • Este producto fue creado con atención al detalle, para que el usuario pueda sentir la calidad óptima desde el primer segundo
  • Un equilibrio adecuado entre las necesidades del cliente y un merecido mimo
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
Bestseller No. 7
Café Saula, Pack 3 botes de 250 gr. Premium Original 100% arabica molido
  • SELECCIÓN DE CAFÉ 100% ARÁBICA MOLIDO. Café Saula siempre busca la mejor calidad, en este pack de 3 latas de 250 gramos cada una, encontrareis un café arábica de pequeñas plantaciones de montaña.
  • SABORES Y AROMAS es un café muy aromático, de sabor intenso, con cuerpo y con acidez fina. Una taza dulce con aromas a chocolate y crema persistente.
  • CONSERVACIÓN nuestro proceso de envasado está estudiado para que el café molido no entre nunca en contacto con el oxigeno, utilizamos nitrógeno para que el café no se oxide y conserve su frescor original.
RebajasBestseller No. 8
Bonka Café Grano Puro Arábica 1kg
  • Bonka fomenta las buenas prácticas en el cultivo del café promoviendo una agricultura responsable y sostenible. Nuestra gama Premium está certificada con el sello Rainforest Alliance, un organismo que avala la conservación de los ecosistemas y de la calidad de vida de los productores y de su comunidad
  • Intensidad 8/12. Un café de cuerpo delicado e intensas notas aromáticas
  • Café 100% Arábica con granos procedentes de Colombia y Brasil
  • Para uso en máquinas de café automáticas y otras máquinas de café
  • Contiene 1 paquete de 1KG
  • Conservar en un lugar limpio fresco y seco
Bestseller No. 9
Café Saula Premium Ecológico 100% arábica molido - Pack 3 botes de 250 gr
  • SELECCIÓN DE CAFÉ ECOLÓGICO 100% ARÁBICA MOLIDO. Café Saula siempre busca la mejor calidad, en este pack de 3 latas de 250 gramos cada una, encontrareis un café arábica de América del Sur y Centroamérica.
  • SABORES Y AROMAS es un café aromático, de sabor fresco, con cuerpo y con acidez fina. Una taza dulce con notas florales afrutadas y cereales
  • CONSERVACIÓN nuestro proceso de envasado está estudiado para que el café molido no entre nunca en contacto con el aire, utilizamos nitrógeno para que el café no se oxide y conserve su frescor original.

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: