Mejores termos para bebidas del mercado

Los termos 

Un termo o vaso Dewar es un recipiente que se puede volver a cerrar manteniendo excelentes características de aislamiento térmico. Termo. Del griego «Thermos», que significa calor, fue el nombre elegido para el producto tras convocar un concurso de ideas. El termo fue inventado por el escocés Sir James, mientras trabajaba como científico en la Universidad de Oxford en 1892. Sin embargo, nunca patentó su invento. Los científicos lo utilizaron para guardar sueros y vacunas a temperatura estable. Un termo, capaz de mantener caliente un líquido caliente por más tiempo que en su estado natural, es todavía más extraordinaria si tenemos en cuenta de que el mismo objeto, el termo, también es capaz de mantener fríos los líquidos fríos.

Bestseller No. 1
Relota Taza de Café 380mL Azul, Termo Cafe para Llevar 304 Acero Inoxidable Reutilizables Vaso Termico Cafe Antigoteo para Coche, Termo Café Hermético para Café Frío y Caliente, Leche y Té
  • Relota Taza de Café 380mL Azul, Termo Cafe para Llevar 304 Acero Inoxidable Reutilizables Vaso Termico Cafe Antigoteo para Coche, Termo Café Hermético para Café Frío y Caliente, Leche y Té
  • Tipo de producto: DRINKING CUP
  • Marca: Relota
RebajasBestseller No. 2
PHILORN Termo Café Para Llevar Pequeño, Taza de Café de Acero Inoxidable, 380ml Taza de Café Termica Aislamiento de Doble Pared,Blanco Vaso Termico Con Tapa
  • [Termo café a prueba de fugas] Nuestro termo café para llevar viene con un sello hermético de silicona que asegura que la taza de café termica sea 100% a prueba de fugas. La tapa puede sellar perfectamente. Después de apretar la tapa del vaso, no tienes que preocuparte de que las bebidas se derramen cuando el vaso de agua se vuelca.
  • [Mantenga las bebidas calientes o frías] Nuestra taza de café de acero inoxidable se mantiene caliente durante 6 horas y fría durante 12 horas. Este termo café vaso consta de una doble pared que retiene muy bien la temperatura. no importa el verano o el invierno, ¡puedes usar este termo café para llevar para tomar deliciosas bebidas!
  • [Material saludable y nunca se oxida] Este café termo blanco está hecho de acero inoxidable 304 que es apto para uso alimentario. Es absolutamente inofensivo para su salud y la de su familia. Esta taza de café termica de alta calidad nunca se oxidará ni tendrá mal olor.
  • [Aplicación amplia] Nuestro vaso con tapa es de 13 OZ/380 ML. El vaso a prueba de derrames es muy ligero y fácil de transportar. Es adecuado para interiores y exteriores. Puede usarlo en viajes, caminatas, automóviles, oficinas, hogares, etc. También es un buen regalo de Navidad o cumpleaños para sus hijos o amigos.
  • [Fácil de limpiar y excelente servicio] El diámetro grande y el interior liso facilitan la limpieza. Tenga en cuenta que este termo café de 380 ml necesita lavarse a mano. No coloque una taza de café de acero inoxidable en el lavavajillas o el microondas. Si tiene problemas con nuestra taza de café para llevar, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para que tenga una experiencia de compra agradable.
RebajasBestseller No. 3
SLOSH Vaso Termico Café Termo Taza Termica Viaje Botella Acero Inoxidable Agua para Llevar Sin Bpa Thermos Frascos INOX Copa Hermetico Taza Coche Bebida
  • ❤Termo Cafe Bebida 380ml❤conservación del calor durante 6 horas, refrigeración durante 6 horas. Mantiene las bebidas calientes o frías durante horas(debe precalentarlas como todo el termo).
  • ❤ Acciaio inoxidable 304 Seguridad y Alta Calidad❤Botella Acero Inoxidable 304 y PP de calidad alimentaria. No altera el sabor de los líquidos. Buen diseño. Bpa gratis. El fondo de silicona antideslizante lo hace estable.
  • ❤Taza Viaje para Llevar Cómoda para Transporte❤Perfecta para llevarla en el soporte del coche. bastante cómodo para beber con una sola mano.
  • ❤Fácil de Limpiar❤La tapa superior se puede desmontar para poder limpiar correctamente el termo.
  • ❤ Moda❤Cuando llega el día festivo, se puede regalar a familiares y amigos. La amistad es considerada y puede ser usada diariamente, en hogares, oficinas, automóviles, viajes, restaurantes y otros lugares.
Bestseller No. 4
Joseph Joseph Sipp, Polipropileno (PP) Taza para llevar café y té, Vaso con tapa, a prueba de fugas, sin BPA, 340 ml, azul oscuro
  • La tapa abatible cubre la boquilla por completo haciéndola más higiénica
  • Tapa de rosca hermética
  • Reutilizable y sin bisfenol A
  • Cómoda de llevar y con agarre antideslizante
  • Capacidad: 340 ml
  • Mantén la taza en posición vertical si la llevas en una bolsa
Bestseller No. 5
Otto Koning Termo Cafe 350ml Taza de cafe 100% a Prueba de Fugas, Taza Termica acero inox sin BPA, Vaso Termo Cafe para llevar, vaso termico para café, agua, té caliente y frio
  • Taza aislante, de acero inoxidable Otto Koning, con excelente relación calidad-precio.
  • Doble pared - Las tazas de agua de acero inoxidable de Otto Koning están fabricadas con doble pared, que aísla completamente su contenido. Las bebidas se mantendrán calientes y frías hasta 6 horas. La característica de doble pared también evita la condensación y las quemaduras en el exterior. No hay humedad en la parte exterior para mantener sus manos cómodas mientras la sostiene. Ideal para agua fría helada, café, té o cualquier infusión.
  • Material de primera calidad - Esta taza de café está 100% libre de BPA, acero inoxidable 18/8 de calidad alimentaria tanto en la pared interior como en la exterior, duradera y resistente a la oxidación, sin sabor metálico.
  • Tapa a prueba de fugas. Esta taza de viaje de Otto Koning es 100% a prueba de fugas. La tapa de rosca hermética con anillo de silicona, asegura que no se derrame ninguna bebida.
  • Peso ligero y diseño de múltiples colores. El diseño de doble pared asegura que sea de peso ligero, con sus múltiples opciones de color, es fácil de llevar, adecuada para cualquier lugar. Perfecta para la oficina, la escuela, el trabajo, conducir, viajar, etc.
  • Se adapta a la mayoría de los portavasos.
  • Opción de regalo ideal. Esta elegante taza de café de viaje es un regalo ideal para sus amigos y familiares.
Bestseller No. 6
Revivoer Taza Termo Cafe para Llevar, 400ml Termo Pequeño para Cafe con Tapa,Vaso Termico Café de Acero Inoxidable con Aislamiento de Doble Pared,Regalos Ideales de Cumpleaños y Navidad,Tasse à Café
  • Termos para cafe está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, acabado mate y diseño de operación con una sola mano con tapa a prueba de fugas es adecuado para la portabilidad, termo taza aislamiento de doble pared mantiene sus bebidas a la temperatura perfecta.
  • Nuestra vaso termico combina función y diseño, vierta el café caliente o congelado en su taza termo cafe para llevar, copo termico la tapa de rosca sin BPA junto con el anillo de sellado de silicona evita que el agua se filtre, evita que las bacterias crezcan y mantiene la bebida sin ningún olor particular.
  • La taza de café termo cafe pequeño reutilizable para llevar es la alternativa sostenible a las tazas desechables, coffee mug que está libre de contaminantes, completamente seguro para su salud, usted puede disfrutar de su café, té, vino y zumo bastante bien, también es adecuado como una taza de helado.
  • Vaso termico frio y caliente adecuado para uso en interiores y al aire libre, como en casa, fiestas, viajes y oficina, y empaca tu coffee mug de acero inoxidable a prueba de fugas en tu bolso, mochila o maleta sin preocuparte por derrames o fugas.
  • La vaso termo cafe para llevartiene una gran abertura que es adecuada para añadir agua y limpiar, por favor no poner en el lavavajillas o microondas, nuestra travel mug sólo se puede lavar a mano.
RebajasBestseller No. 7
SLOSH Vaso Termico de Acero inoxidable, Café Termo Taza Termica Viaje para Llevar Sin Bpa(Negro)
  • ❤Termo Cafe Bebida❤Guarda el calor durante 6 horas. Mantiene las bebidas calientes o frías durante horas(debe precalentarlas como todo el termo).
  • ❤ Atención: ❤No es aconsejable quitar la tapa. ¡Si se vuelve a ensamblar, ¡ preste atención! : 1. El extremo cercano al botón debe instalarse primero. Asegúrese de que la "protuberancia blanca" esté expuesta y atascada. 2. A continuación, instale el otro extremo. Si la parte blanca no está expuesta, la taza se filtrará.
  • ❤Cierre hermético ❤No hay fugas de líquido. de hecho, se puede colocar con seguridad en la bolsa sin ningún peligro de goteo, perfectamente hermético. 1.Gira la tapa del vaso hasta el fondo. 2. Pulse el botón Abajo , deje al descubierto la parte roja del botón.
  • ❤Botella Acero Inoxidable 304❤ No altera el sabor de los líquidos. Buen diseño. Bpa gratis. El fondo de silicona antideslizante lo hace estable. Limpieza manual. Gadget filtrado.
  • ❤Cómoda para Transporte❤Perfecta para llevarla en el soporte del coche. bastante cómodo para beber con una sola mano. 380ml tamaño pequeño, ligero.
RebajasBestseller No. 8
Revivoer Taza Termo Cafe para Llevar, 400ml Termo Pequeño para Cafe con Tapa, Vaso Termico Café de Acero Inoxidable con Aislamiento de Doble Pared, Regalos Ideales de Cumpleaños y Navidad (Negro)
  • Termos para cafe está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, acabado mate y diseño de operación con una sola mano con tapa a prueba de fugas es adecuado para la portabilidad, termo taza aislamiento de doble pared mantiene sus bebidas a la temperatura perfecta.
  • Nuestra vaso termico combina función y diseño, vierta el café caliente o congelado en su taza termo cafe para llevar, copo termico la tapa de rosca sin BPA junto con el anillo de sellado de silicona evita que el agua se filtre, evita que las bacterias crezcan y mantiene la bebida sin ningún olor particular.
  • La taza de café termo cafe pequeño reutilizable para llevar es la alternativa sostenible a las tazas desechables, coffee mug que está libre de contaminantes, completamente seguro para su salud, usted puede disfrutar de su café, té, vino y zumo bastante bien, también es adecuado como una taza de helado.
  • Vaso termico frio y caliente adecuado para uso en interiores y al aire libre, como en casa, fiestas, viajes y oficina, y empaca tu coffee mug de acero inoxidable a prueba de fugas en tu bolso, mochila o maleta sin preocuparte por derrames o fugas.
  • La vaso termo cafe para llevartiene una gran abertura que es adecuada para añadir agua y limpiar, por favor no poner en el lavavajillas o microondas, nuestra travel mug sólo se puede lavar a mano.
Bestseller No. 9
Y·JH 30oz (850ml) Taza Termo Cafe Para Llevar - Vaso Con Pajita - Taza Térmica de Acero Inoxidable Reusable - 2 Tapas a Prueba de Salpicaduras Pajitas - Rosa
  • Alta relación calidad-precio: el producto incluye 2 pajitas de acero inoxidable, lo que hace más conveniente beber bebidas, 1 cepillo de pajita, 1 tapa plana y 1 tapa abatible de pajita, el revestimiento de superficie mate con sensación de escarcha, mejora la textura y la durabilidad, los colores son brillantes y diversos.
  • Materiales de alta calidad: diseño de aislamiento al vacío de doble capa, que puede mantener su bebida caliente durante 6 horas y fría durante 12 horas, y la superficie no estará caliente ni goteando. Está hecho de acero inoxidable 304 de la más alta calidadde de grado alimenticio 18/8, aprobado por la FDA, no contiene BPA ni plomo.
  • Tapa para salpicaduras sin BPA: el orificio para bebidas en el medio facilita el uso de la pajita y libera el aire caliente para evitar que la presión del vapor empuje la tapa hacia arriba. Nota: la función de la tapa es mantener la temperatura de la bebida y evitar que el agua se derrame. Pero no tiene hilos, por lo que es fácil de quitar. No ponga la taza termo boca abajo ni lo meta en una mochila.
  • Fácil de limpiar: la boca de la botella grande está diseñada para ser conveniente para sostener bolsitas de té o limones, etc., con un cepillo de paja, puede limpiar fácil y completamente la taza. Son más duraderos en comparación con las botellas de plástico y cristal ordinarios. Este producto no se puede lavar en el lavavajillas.
  • Servicio postventa: Los productos de Y·J&H tienen una garantía de 1 año. Si tiene algún problema al usar nuestros productos, no dude en contactarnos. Estamos comprometidos a resolver sus problemas y mejorar continuamente la calidad de nuestro servicio.

Ya sea para llevar tu delicioso café o tu excelente té o infusión y poder disfrutarlo a lo largo del día ya sea frío o caliente la elección de un buen termo tanto estético como de calidad es fundamental para podre sobre llevar el día acompañado de tu bebida preferida

Parametros a la hora de comprar un Termo

  • Que aguante la temperatura durante horas, tanto frío como calor. Salgo de casa a primera hora de la mañana y tiene que seguir caliente hasta por lo menos el medio día.
  • Que entre en el bolsillo lateral de mi mochila. Si cumple con el siguiente requisito no sería estrictamente necesario, pero prefiero llevarlo fuera del compartimento principal. Más cómodo y menos riesgos.
  • Que sea 100% estanco y no se pueda abrir por accidente.
  • Que sea muy resistente. No sólo tiene que ser estanco los primeros 3 meses, tiene que aguantar así durante años.

Un termo impide la convección por el hecho de ser un recipiente cerrado: el aire templado no puede atravesar las paredes.

RebajasBestseller No. 1
THERMOS Termo King de acero inoxidable, negro de 1,2 l, termo con vaso para beber 4003.232.120, apto para lavavajillas, se mantiene caliente 24 horas frío durante 24 horas, sin BPA
  • Disfrute de un producto recién hecho con el Thermos Original, tu bebida favorita permanece caliente y fría hasta 24 horas sobre la marcha (a 1,2 l)
  • Ideal para llevar, el termo original también se sostiene donde los demás se quedan sin aliento. Las funciones inteligentes, como el vaso para beber, lo convierten en un compañero confiable para todos
  • 100 por ciento hermético, sin fugas ni goteo: el sistema de cierre cumple lo que promete. Muy práctico, apto para lavavajillas en la bandeja superior, la limpieza es una cosa pequeña.
  • Buen gusto El termo está hecho de acero inoxidable extremadamente robusto sin revestimiento interior. Por lo tanto, el sabor no está adulterado y las bebidas saben como deben saber.
  • La contribución al medio ambiente La botella reutilizable establece estándares en la protección del medio ambiente. El cuerpo y la tapa de la botella están hechos de acero inoxidable, la tapa está hecha de plástico, sin desperdicios innecesarios. El acero inoxidable es irrompible y duradero, y todos los materiales están libres de BPA
RebajasBestseller No. 2
SLOSH Vaso Termico de Acero inoxidable, Café Termo Taza Termica Viaje para Llevar Sin Bpa(Negro)
  • ❤Termo Cafe Bebida❤Guarda el calor durante 6 horas. Mantiene las bebidas calientes o frías durante horas(debe precalentarlas como todo el termo).
  • ❤ Atención: ❤No es aconsejable quitar la tapa. ¡Si se vuelve a ensamblar, ¡ preste atención! : 1. El extremo cercano al botón debe instalarse primero. Asegúrese de que la "protuberancia blanca" esté expuesta y atascada. 2. A continuación, instale el otro extremo. Si la parte blanca no está expuesta, la taza se filtrará.
  • ❤Cierre hermético ❤No hay fugas de líquido. de hecho, se puede colocar con seguridad en la bolsa sin ningún peligro de goteo, perfectamente hermético. 1.Gira la tapa del vaso hasta el fondo. 2. Pulse el botón Abajo , deje al descubierto la parte roja del botón.
  • ❤Botella Acero Inoxidable 304❤ No altera el sabor de los líquidos. Buen diseño. Bpa gratis. El fondo de silicona antideslizante lo hace estable. Limpieza manual. Gadget filtrado.
  • ❤Cómoda para Transporte❤Perfecta para llevarla en el soporte del coche. bastante cómodo para beber con una sola mano. 380ml tamaño pequeño, ligero.
RebajasBestseller No. 3
Stanley Classic Legendary Bottle 1L Hammertone Green - Botella Termica 1 Litro de Acero Inoxidable - Se Mantiene Caliente o Frío 24 Horas - Termo Cafe Sin BPA - Apto Para Lavavajillas
  • CALIENTE O FRÍO DURANTE 24 HORAS: Llena el botella termo de 1L con agua, café, té u otras bebidas, ya sea en casa, en el trabajo o al aire libre; El aislamiento al vacío de doble pared de este termo mantiene todas tus bebidas calientes/frías durante 24 horas y 120 horas con hielo
  • EXTREMADAMENTE DURADERO: Nuestro botella termica a prueba de fugas ha soportado balas a gran velocidad, caídas de 4.000 pies y huracanes de categoría 5; el estilo icónico y la durabilidad de esta cantimplora acero inoxidable indica que está hecha para ir a cualquier parte
  • ACERO INOXIDABLE SIN BPA: Todas las superficies de contacto están garantizadas como seguras y libres de BPA; El acero que utilizamos es 18/8, o grado 304, también conocido como acero inoxidable de grado alimentario
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS: Este termo cafe está diseñado para limpiarse fácilmente; cada pieza de este termo de acero inoxidable es apta para lavavajillas, sólo en la cesta superior
  • BUILT FOR LIFE: «Fabricado para toda la vida» es un lema que Stanley mantiene desde 1913 con su promesa de ofrecer equipos resistentes y aptos fabricados para durar toda la vida. Si tu producto Stanley no está a la altura de su legendaria reputación, haremos lo que sea necesario para arreglarlo
Bestseller No. 4
Otto Koning Termo Cafe 350ml Taza de cafe 100% a Prueba de Fugas, Taza Termica acero inox sin BPA, Vaso Termo Cafe para llevar, vaso termico para café, agua, té caliente y frio
  • Taza aislante, de acero inoxidable Otto Koning, con excelente relación calidad-precio.
  • Doble pared - Las tazas de agua de acero inoxidable de Otto Koning están fabricadas con doble pared, que aísla completamente su contenido. Las bebidas se mantendrán calientes y frías hasta 6 horas. La característica de doble pared también evita la condensación y las quemaduras en el exterior. No hay humedad en la parte exterior para mantener sus manos cómodas mientras la sostiene. Ideal para agua fría helada, café, té o cualquier infusión.
  • Material de primera calidad - Esta taza de café está 100% libre de BPA, acero inoxidable 18/8 de calidad alimentaria tanto en la pared interior como en la exterior, duradera y resistente a la oxidación, sin sabor metálico.
  • Tapa a prueba de fugas. Esta taza de viaje de Otto Koning es 100% a prueba de fugas. La tapa de rosca hermética con anillo de silicona, asegura que no se derrame ninguna bebida.
  • Peso ligero y diseño de múltiples colores. El diseño de doble pared asegura que sea de peso ligero, con sus múltiples opciones de color, es fácil de llevar, adecuada para cualquier lugar. Perfecta para la oficina, la escuela, el trabajo, conducir, viajar, etc.
  • Se adapta a la mayoría de los portavasos.
  • Opción de regalo ideal. Esta elegante taza de café de viaje es un regalo ideal para sus amigos y familiares.
Bestseller No. 5
Relota Taza de Café 380mL Negro, Termo Cafe para Llevar 304 Acero Inoxidable Reutilizables Vaso Termico Cafe Antigoteo para Coche, Termo Café Hermético para Café Frío y Caliente, Leche y Té
  • Relota Taza de Café 380mL Negro, Termo Cafe para Llevar 304 Acero Inoxidable Reutilizables Vaso Termico Cafe Antigoteo para Coche, Termo Café Hermético para Café Frío y Caliente, Leche y Té
  • Tipo de producto: DRINKING CUP
  • Marca: Relota
Bestseller No. 6
Orbegozo TRL 570 Termo para líquidos, temperatura fría o caliente, fabricado en acero inoxidable, tapón con pulsador dosificador, 500 ml
  • Tapón con pulsador dosificador
  • Es fabricado en inox
  • Capacidad: 500 ml
  • La marca del producto es Orbegozo
Bestseller No. 7
Termo Rownin Cafe Acero Inoxidable 304-18 horas - 500ml - Botella Termica a Prueba De fugas Aislamiento Antigoteo - Bebidas Calientes Por 18 Horas y Frías Por 18-3 Tazas De Recambio (Beige)
  • AISLAMIENTO TERMICO PROLONGADO: Gracias al material y capacidad de la botella de doble capa, mantiene el calor por 18 horas y el frío por más de 18 horas.
  • TAZA DE CAFÉ DE ACERO INOXIDABLE DE DOBLE PARED SIN BPA: Esta botella térmica está compuesta de acero inoxidable 304 libre de bpa de la más alta calidad disponible por su excelente capacidad de retención de temperatura. Esto significa que tu café se mantendrá caliente durante mucho tiempo, lo que es ideal para quienes disfrutan de bebidas calientes a lo largo del día.
  • DURABILIDAD: El acero inoxidable 304 es resistente a la corrosión y la oxidación, lo que hace que el termo sea duradero y resistente al desgaste. Debido a la calidad del material por el que está compuesto puede soportar cualquier tipo de golpe o caída.
  • SABOR Y AROMA: El acero inoxidable no retiene olores ni sabores, por lo que no afectará el sabor de tu café. Esto es importante para mantener el sabor de tus bebidas.
  • ECO-AMIGABLE: Al utilizar un termo reutilizable en lugar de tazas o vasos desechables, contribuyes a reducir la generación de residuos, lo que es beneficioso para el medio ambiente.
Bestseller No. 8
Valira 6110/128 Termo para líquidos de 0,5 L con Botella de Vidrio Aislante de Doble Pared Hecho en España, Color Negro-Verde
  • Hecho en nuestra fábrica de Reus.
  • Termo de polipropileno con botella interior de vidrio.
  • Botella de vidrio aislante de doble pared con vacío.
  • Capaz de conservar bebidas calientes hasta 24h y frías 14h.
  • Tapa convertible en práctica taza con asa.
Bestseller No. 9
Metaltex Universe Black Termo Doble Pared, Negro, 1 Litro
  • Termo Doble Pared
  • 1 litro de capacidad
  • Color Negro Mate
  • Exclusivo Metaltex Modelo Universe
  • Acabado Black; NO contiene vidrio

Tipos de aislamientos

  1. Convencción: Se trata de la transmisión de calor de un espacio a otro en un medio fluído. Como el termo es un recipiente dentro de otro y entre los dos hay un espacio vacío, este tipo de transmisión no se da.
  2. Conducción: forma directa de transmisión de calor de un objeto a otro. Como el material que se utiliza es de pobre transmisión de calor (Vidrio), este tipo de transmisión apenas se produce.
  3. Radiación: Es la propagación de energía a través de ondas electromágneticas a través del vacío o un medio material. Como el termo tiene acabado en espejo, el calor rebota y regresa al medio de donde procede, por eso no se escapa.

Los termos entorpecen la conducción del calor porque posee paredes dobles entre las cuales no hay nada, solo vacío donde no hay moléculas para que se produzcan colisiones y, por tanto, la conducción de la energía calorífica no puede tener lugar.

Generalmente las paredes internas y externas pueden ser de vidrio, aunque como es un material frágil algunos fabricantes utilizan vidrio de borosilicato, acero inoxidable, plástico o termoplástico sin BPA, e incluso cobre.

Los diseños de doble pared incorporan paredes que son selladas al vacío lo que permite que la temperatura del líquido se mantenga mejor.

Pon atención a que el vaso que elijas tenga una tapa hermética con sistema anti-goteo para evitar que el líquido se derrame. Algunos sistemas de cierre son a presión o a rosca, para abrir y cerrar el vaso.

RebajasBestseller No. 1
Lavazza, Qualità Oro, Café en Grano Natural, Ideal para la Máquina de Café Espresso, con Notas Aromáticas de Frutas y Flores, 100% Arábica, Intensidad 5, Tueste Medio, Paquete de 1 kg
  • QUALITÀ ORO: La sinfonía perfecta para un sabor excepcional siempre, desde 1956. Este café molido natural Lavazza es ideal para máquina de café espresso
  • NOTAS AROMÁTICAS: Qualità Oro es caracterizado por notas aromáticas de frutas y flores, para un café espresso con un sabor intenso
  • VARIEDAD: Esta selección de café Lavazza está elaborada con café 100% Arábica procedente principalmente de Centro y Sudamérica
  • INTENSIDAD: La intensidad 5 y el tueste medio brindan un color cálido a este café, para un espresso con una espuma dorada
  • CAFÉ NATURAL: Todos los cafés en grano y molido de Lavazza son de tueste natural
Bestseller No. 2
by Amazon Café en Grano Natural de Brazilian, Puro arabica, tueste medio, 1 kg (2 Paquetes de 500g) - Certificado por Rainforest Alliance
  • 2 paquetes: 2 x 500 g, total 1 kg
  • Adecuado para todas las preparaciones dependiendo de la molienda. Expreso = fina. Filtro = media. Italiana = media. Émbolo = gruesa
  • El café tiene una acidez suave, con un fuerte sabor base de frutos secos acompañado de otras notas como el chocolate y el perfil es suave y equilibrado en general
  • Intensidad: 3/5
  • 100 % arábica
  • Café de Brasil. Tostado y envasado en Bélgica
  • CERTIFICACIÓN RAINFOREST ALLIANCE: La procedencia del café utilizado para este producto goza de la certificación Rainforest Alliance, lo que significa que no solo sabe bien, sino que también tiene un impacto positivo. Con cada compra, ayuda a cientos de agricultores y sus familias en todo el mundo, además de aportar su granito a la selva tropical; beber mejor es hacerlo mejor
Bestseller No. 3
by Amazon Café En Grano Natural, Puro arabica, tueste medio, 1kg - certificados por Rainforest Alliance
  • Adecuado para todas las preparaciones dependiendo de la molienda. Expreso = fina. Filtro = media. Italiana = media. Émbolo = gruesa
  • Envasado en atmósfera protectora para mantener la frescura
  • Intensidad: 3/5
  • 100 % arábica
  • Tostado y envasado en Bélgica
  • CERTIFICACIÓN RAINFOREST ALLIANCE: La procedencia del café utilizado para este producto goza de la certificación Rainforest Alliance, lo que significa que no solo sabe bien, sino que también tiene un impacto positivo. Con cada compra, ayuda a cientos de agricultores y sus familias en todo el mundo, además de aportar su granito a la selva tropical; beber mejor es hacerlo mejor
  • Importante: Puede variar el color del embalaje del producto
Bestseller No. 4
Café Fortaleza - Café Grano Intenssisimo, 100% Arábica, Especial Barista de alta intensidad, 500g
  • 1. Especialidad Barista de Alta Intensidad: El Café Fortaleza en Grano Intenssisimo es una auténtica especialidad barista que ofrece una experiencia de café rica e intensa.
  • 2. 100% Arábica: Elaborado con los mejores granos de café 100% Arábica, este café tiene una fuerte personalidad y un sabor inigualable que te dejará con ganas de más.
  • 3. Sabor intenso: El proceso de tueste realza el carácter de los granos de café Arábicas, dando como resultado un cuerpo denso y notas de cacao amargo que tentarán a tus papilas gustativas.
  • 4. Envase de 500g: El Café Fortaleza Grano Intenssisimo viene en un tamaño de envase de 500g, por lo que es ideal para los amantes del café que quieren disfrutar de su bebida favorita en casa o en la oficina.
  • 5. Tostado de alta calidad: El proceso de tostado se ejecuta meticulosamente para sacar el mejor sabor y aroma de los granos, garantizando un producto de alta calidad constante. 6. Apto para varias cafeteras: Este café es apto para su uso en diferentes cafeteras, incluyendo cafeteras super-automáticas y express.
Bestseller No. 5
Delta Cafés Gran Crema - Café en Grano 100% Arábico - 1 kg.
  • DELTA CAFÉS GRAN CREMA: Es una bebida estimulante para los sentidos, perfecta para el inicio de las mañanas. Ofreciendo un café equilibrado y complejo.
  • PERFIL SENSORIAL: Café con tueste natural que realza un balance armónico: Aroma 8/10, Cuerpo 6/10, Acidez 7/10, e Intensidad 6/10
  • ORIGEN: Con una selección de granos arábicos de Guatemala y Colombia, café que promete calidad y autenticidad en cada sorbo.
  • COMPATIBLE: Paquete de 1 unidad de 1 Kg para máquinas de café automáticas y molinos de café
  • CALIDAD DELTA CAFÉS: La combinación perfecta de orígenes de todas las partes del mundo para traer la mejor calidad a tu taza.
Bestseller No. 6
Lavazza, Qualità Oro, Café en Grano Natural, Ideal para la Máquina de Café Espresso, con Notas Aromáticas de Frutas y Flores, 100% Arábica, Intensidad 5, Tueste Medio, Paquete de 500 g
  • QUALITÀ ORO: La sinfonía perfecta para un sabor excepcional siempre, desde 1956. Este café molido natural Lavazza es ideal para máquina de café espresso
  • NOTAS AROMÁTICAS: Qualità Oro es caracterizado por notas aromáticas de frutas y flores, para un café espresso con un sabor intenso
  • VARIEDAD: Esta selección de café Lavazza está elaborada con café 100% Arábica procedente principalmente de Centro y Sudamérica
  • INTENSIDAD: La intensidad 5 y el tueste medio brindan un color cálido a este café, para un espresso con una espuma dorada
  • CAFÉ NATURAL: Todos los cafés en grano y molido de Lavazza son de tueste natural
RebajasBestseller No. 7
Destination Café Ecológico en Grano 100% Pur Arábica, 1kg
  • Café de especialidad 100% arábica procedente de cultivos ecológicos
  • Tostado y molido artesabalmente
  • Tiene una aroma intenso
  • Ideal para los amantes del café
  • Es un producto vegano
Bestseller No. 8
O'CCAFFÈ – Crema e Aroma 100% café Arabica | 1 kg de granos de café enteros | Torrefacción extralenta en tambor de una empresa familiar italiana
  • CREMA E AROMA – La mezcla de 3 granos de Arabica está perfectamente dosificada y resulta especialmente profunda, con un dulzor natural y un regusto a regaliz
  • VERSÁTIL – Mezcla armoniosa de café Arabica brasileño y Robusta de calidad superior con crema persistente especialmente indicada para Espresso, Cappuccino, Macchiato y Americano
  • ORIGINAL ITALIANO – No solo fabricamos nuestros productos con pasión en Italia, sino que también los vendemos directamente sin intermediarios
  • TOSTADERO FAMILIAR – Nuestros granos de café no proceden de una gran empresa, sino que son de producción propia. Tostamos café desde hace dos generaciones en Latina, cerca de Roma
  • PEDIDO SEGURO – Estamos a su servicio y nuestro objetivo siempre es ofrecer a cada cliente su café favorito perfecto
Bestseller No. 9
Café en grano natural. 100% Arabica. Origen único Colombia, Tostado artesanal. Tueste Medio. 1Kg
  • TOSTADO RECIENTE. Café en grano natural. Es un café 100% Arabica. Con su aroma natural y sabor auténtico.
  • TUESTE ARTESANO. Cada café ha sido tostado de manera artesanal (a mano) para resaltar las cualidades de cada origen, según el tamaño del grano y la altitud del cultivo. Procesado del café: lavado.
  • APTO PARA TODO TIPO DE CAFETERAS: Automática, espresso, italiana, french press y filtro, según el tamaño de molido.
  • ENVASE CON VÁLVULA. Nuestros paquetes de café disponen de válvula unidireccional para conservar sus cualidades organolépticas el mayor tiempo posible. La fecha de tueste está impresa en el paquete.
  • CONSERVACIÓN. Una vez abierto el paquete, guárdelo en un recipiente hermético, en un lugar fresco y protegido de la luz solar y de olores agresivos. Riesgo de asfixia, mantenga este envase alejado de bebés y niños.

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Scroll al inicio