Saltar al contenido

Historia de la barba en la civilización

historia de la barba

La barba en la civilización

La Historia de la barba en la civilización. Desde los primeros registros de la humanidad en pinturas rupestres el hombre prehistórico es representado tanto con barba como afeitado.

El hombre primitivo se rasuraba la barba con trozos de silex o conchas marinas hace 20.000 años.

La barba a sufrido desde los tiempos más preteritos las vicisitudes y vaivenes de lideres, reyes o religiones.

Encontramos que en restos arqueológicos de la edad de hierro en Europa los guerreros se enterraban con su espada y navaja de afeitar.

En el mundo antiguo divinidades y dioses eran barbudas, también los sabios y reyes. La barba era símbolo de virilidad, valentía y sabiduría.

Las grandes civilizaciones y la barba

En el antiguo Egipto se solían afeitar sacerdotes y nobles, haciendo alusión a los primeros barberos, pero estos usaban una barba falsa, fabricada mayormente de metal.

En la civilización de Mesopotamia los hombres estaban muy orgulloso de la imagen de la barba, tanto. Se trataban con aceites para la barba, y así mantenerla más brillante y más saludable.

RebajasBestseller No. 1
Kit Barba Cuidado Para Hombres, Set Herramientas de Aseo y Recorte Con Champú Barba, Aceite Crecimiento Barba, Bálsamo, Cepillo, Peine, Tijeras, Mejores Regalos para Lui e PaPa
  • ★ 【Set de Regalo 9 en 1 Especial Para Navidad】¡Como un perfecto regalo, nuestro kit de barba nunca te decepcionará! Dentro de la caja de regalo prima hay champú para barba, aceite barba, bálsamo barba, peine, cepillo, tijeras, herramienta para dar forma, bolsa de viaje, ebook de biblia barba. Este es el kit más perfecto y completo que nunca has visto, no importa para ti o la persona que amas, ¡nuestro kit será una opción de regalo ideal!
  • ★ 【Adecuado para todo tipo de barbas】 ¡Una barba perfectamente arreglada te hará destacar entre la multitud! La confianza que obtendrás puede hacerte conquistar todos los objetivos. Este kit perfecto para todo tipo de barbas o bigotes, largos, cortos, gruesos, finos, toscos, enredados ... ¡lo que sea!
  • ★ 【Revoluciona Tu Barba】 Hecho de ingredientes naturales puros, nuestro kit de barba le brindará el cuidado más suave. El champú barba podría limpiar profundamente los folículos capilares, reducir la picazón y la caspa. El aceite barba y el bálsamo barba podrían humectar profundamente la barba y la piel, hacer que tu barba brille y sedoso. Con vitaminas ricas y otros ingredientes efectivos, también puede promover el crecimiento de su barba, hacer que su barba sea más gruesa y más completa.
  • ★ 【Cuidando Bien Tu Barba en Todas Partes】Con una bolsa de almacenamiento de viaje, nuestras herramientas de recorte de alta calidad podrían brindarle la experiencia de recorte perfecta en todas partes. El cepillo de cerdas de jabalí podría distribuir aceite, mejorar la textura del cabello duro; El peine de madera ha sido diseñado para que pienses tu barba con facilidad; La herramienta de corte y tijera de acero afilado es una gran ayuda para modelar y peinar tu barba.
  • ★ 【Perfecto para Todo Hombre Barbudo】Deja de buscar, el mejor kit está aquí. Este kit es perfecto para todo tipo de barbas y adecuado para personas de todo el mundo. Una barba perfecta arreglada te hará destacar entre la multitud, nuestro kit de barba será tu arma más fuerte para hacerte conquistar cada gol.
RebajasBestseller No. 2
Kit Set Cuidado Barba con Libre Champu Barba,Cera Barba,Peine Barba,Cepillo Barba,Aceite Barba,Balsamo Barba,Tijeras Barba,Forma Barba,Productos Acondicionador Barba Crecer,Regalos para Hombres Papa
  • 【SET DE REGALO PARA HOMBRE】: Este kit viene en una caja de regalo de primera calidad con todos los productos,incluidos champú para barba,aceite barba,bálsamo barba,peine,cepillo,tijeras,herramienta para dar forma,bolsa de viaje,ebook de biblia barba,y una cera para barba que se vende al por menor por $ 8,que no se encuentra en la mayoría de las kit barba.Hecha de ingredientes puros,puedes hacer cualquier estilo de barba con la cera. Fijación fuerte sin ser pegajosa ni pegajosa,dura todo el día.
  • 【GRATIS PARA OBTENER CHAMPÚ DE BARBA Y FORMA DE BARBA】: ¡Eres libre de obtener un champú de barba adicional que equivale a 60 ml del líquido de otros chicos a un precio de $ 14! ¡Y una modelar la barba que puede ayudarte a estilizar tu barba fácilmente! ¡Deje de lavarse la cara y la barba con productos químicos sintéticos fuertes que impiden el crecimiento de la barba, nuestro champú barba es anti-picazón, hace espuma para dejar su barba saludable, sin escamas y con un aspecto excelente!
  • 【Peine Barba y Cepillo Barba y Tijeras de Barba】: El peine de doble cara es antiestático, hecho de madera de sandalia de alta calidad que ofrece la mejor experiencia de aseo con sus dientes finos y gruesos para diferentes tipos de cabello. El pincel de la cerda de jabalíes es de tamaño de bolsillo, se adapta perfectamente en bolsillo de sus jean, puede adornar su cabello facial en cualquier momento, en cualquier lugar. La tijera afilada de acero inoxidable ofrece la mejor experiencia de recorte.
  • 【Aceite de crecimiento de la barba】:Hecho con mezclas de aceites de primera calidad sin olor. No solo asegura que la barba y la piel absorben las naturalezas naturales de los ingredientes, sino que también deja su barba más suave y brillante con un brillo saludable.
  • 【BOLSA DE ALMACENAMIENTO Y LIBRO ELECTRÓNICO GRATUITO】: Este libro electrónico resume la experiencia de decenas de miles de hombres barbudos, ya no es necesario mirar, aquí está la manera de hacer crecer y mantener la barba rápidamente. materiales respetuosos con el medio ambiente y hace que sea fácil de llevar en la carretera, o simplemente tenga un kit adicional donde quiera que esté. regalos originales para hombre,regalos para hombre,regalos dia del padre,regalos para san valentin hombre.
Bestseller No. 3
Arlega Kit Barba Cuidado Para Hombres 9 en 1, Con Aceite Barba, Champú Barba, Acondicionador de Barba, Bálsamo, Cepillo, Peine, Tijeras, Plantillas, Roller, Regalos para Hombres
  • ღ【Traje Definitivo】Excelente relación calidad-precio. Nuestro objetivo es ofrecerte una barba sexy y decente de la manera más fácil.
  • ღ【Fórmula Científica】El aceite para barba se funde con siete tipos de ingredientes naturales con partes científicas como el aceite de semillas de Vitis Vinifera, aceite de almendras dulces hidrocarburos y aceite de semillas de Simmondsia Chinensis Seed Oil, tocoferol, etc., tiene como objetivo mejorar la resistencia de la barba, reparar la barba dañada y hacer que la barba sea más sedosa y lisa.
  • ღ【Limpieza Profunda】Shampoo limpia el exceso de grasa y otras impurezas, calma la piel y suaviza la barba. Este producto para el cuidado de la barba se ha añadido en el extracto de hoja de aloe de Andong, lo que hace que tu barba sea menos gruesa y abrasiva. También trata puntas abiertas.
  • ღ【Cuidado íntimo】El bálsamo para barba ayuda a domesticar tu barba, reducir los molestos pelos voladores y rebeldes, cuidar profundamente tu melena masculina y proteger al mismo tiempo. Sus ventajas solo se conocen después de un intento.
  • ღ【Los Accesorios Adecuados】Exquisito peine de doble cara de caoba, cepillo para bristle, tijeras de acero inoxidable, cuida fácilmente tu barba. Práctica plantilla para moldear la barba, puedes darle forma a tu barba en cuestión de minutos sin esfuerzo y lograr líneas de mejillas y simetría perfectas en ambos lados de tu cara.
Bestseller No. 4
Kit Cuidado Barba para Hombre 10pcs, con Champú Barba, Aceite Barba, Bálsamo Barba, Cepillo Barba, Peine Barba, Plantilla Barba, Tijeras Barba, Delantal Barba, Bolsa, Regalos Originales para Hombre
  • 【Regalo Original Ideal para Hombre 10 En 1】 Como regalo para ti o para las personas que amas, ¡nuestro kit cuidado barba hombre nunca te defraudará! El kit cuidado barba BIOSCEN incluye champú barba, aceite barba, bálsamo barba, cepillo barba, peine barba, plantilla barba, tijeras barba, delantal barba, bolsa de almacenamiento y manual. Este kit de cuidado barba completo incluye todo lo que necesitas para mantener tu barba en forma superior.
  • 【Perfecto para Todos los Tipos Barba】 No importa qué tipo de barba te guste, este kit cuidado barba para hombre satisfará tus necesidades. Este kit perfecto para todo tipo de barbas o bigotes (largos, cortos, gruesos, finos, toscos, enredados ...) ¡Con este kit cuidado barba más completo, puedes cuidar tu barba muy fácilmente! ¡Una barba perfectamente arreglada te hará destacar entre la multitud!
  • 【Ingredientes Activos Naturales】 nuestro champú, aceite y bálsamo de barba contiene una variedad de ingredientes naturales como aceite de semilla de uva, aceite de jojoba y aceite de té, que pueden acelerar el proceso de curación del cuerpo, promover la circulación sanguínea, reparar los folículos de la barba, para promover el crecimiento de la barba. Nuestro kit cuidado barba contiene los mejores ingredientes, diseñados para darle una barba más saludable y fácil de cuidar.
  • 【Recortar Barba Nunca ha sido Tan Fácil】 El kit cuidado barba para hombre no solo incluye tijeras afiladas para barba y plantillas funcionales para barba, sino también delantales para barba con ventosas. Solo necesitas ponértelo y fijar su cola en el espejo con dos ventosas adjuntas. La barba recortada se concentra en el delantal, que es fácil de limpiar. ¡Ya no tienes que preocuparte de que tu barba bloquee el drenaje!
  • 【Sorprende al Hombre que Amas】 El kit cuidado barba BIOSCEN está empaquetado en una caja exquisita, que es muy adecuada como regalos originale para hombres. Puede usarlo como regalo para un día aniversario determinado, como el San Valentín, Navidad, Día del Padre, cumpleaños. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento si tiene alguna pregunta.

La civilización Griega la barba era un símbolo de honor.

Se usaban pinzas para rizar la barba y conseguir que los rizos colgasen hacía el suelo.

Los Griegos no se afeitaban ni rebajaban en exceso su barba, Cortarse las barbas era señal de un castigo.

Alejando Magno en 345 A.C decretó que sus soldados tenían afeitarse para evitar que en la batalla le tirasen de la barba en combate.

En el año 269 antes de cristo en roma, Ticinius Mena era el precursor de la barbería en esta época se conocía como precursor y el general y cónsul Escipión el Africanopone de moda en el impero el visitar las barberias a diario a mantener su barba y peinado.

Los barberos eran conocido el barbero como tensor

El emperador romano Lucius Tarquinius Priscus ordeno a sus ciudadanos el uso del afeitado para mantener sus rostros acicalados con el fin de guiar a Roma a la reforma higiénica que tuvo lugar entre 616 y 574 A. C.

En la edad media el hombre tenía barba para mostrar el honor de un caballero y la virilidad

 

En las dinastias Chinas se usaba una fina barba aunque este pueblo suele ser imberbe. En la antigua China, una barba rojiza era señal de fortaleza, sabiduría y valor.

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: