Saltar al contenido

Mochilas y bandoleras para hombre

bandolera

Mochilas y bandoleras para hombre

Puede que estés de viaje en una nueva ciudad un nueva ciudad pero, ¿iras con tu trolley al museo? necesitaras una mochila o bandolera que no te reste movilidad.

Si en tu día a día te mueves por la ajetreada ciudad o en la tranquilidad de un sendero lleva todas tus cosas de importancia en una bandolera o una mochila de hombre es un complemento ideal. La elección entre mochila o bandolera dependerá de que tengas que llevar en cantidad o tamaño, las bandoleras son discretas y muy funcionales te permiten llevar mucho más que tus bolsillos y al alcance de tu mano.

La mochila básicamente te permite, lo mismo, pero con el añadido de aumentar la capacidad de almacenaje y dimensión podemos transportar, nuestro notebook o portátil de hasta 17 pulgadas, añadiendo libros, paraguas alguna ropa de respeto y algo de comida en un recipiente con nuestro termo o taza térmica.

Bestseller No. 1
OZUKO Sling Bag Crossbody Bolsos Bandolera Hombre, Bolsa Antirobo de Hombro Bandoleras Cruzada con USB Bolsa de Mochila Sling Bag para Negocio Ciclismo Viaje (Negro 1)
  • ☑Material de alta calidad: hecho de material de fibra de carbono de alta calidad + material EPU, impermeable y resistente al desgaste. Diseño de malla en la espalda para mejorar la transpirabilidad, la disipación del calor y la ventilación
  • ☑Diseño de carga USB: puerto USB externo, le permite cargar su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar
  • ☑GRAN CAPACIDAD, MÚLTIPLES: Tamaño: 35cm x 12cm x 21cm.El compartimento principal puede satisfacer sus necesidades básicas. Hay algunos compartimentos detrás del bolsillo principal para proteger objetos de valor como el ipad y el reloj. Puedes guardar objetos útiles en el bolsillo del otro lado. El bolsillo lateral de la parte trasera mantiene alejados a los ladrones y siempre puedes sacar tu pase de autobús u otros objetos importantes de la bolsa
  • ☑Diseño para reducir la carga: las correas de los hombros y la espalda están acolchadas con espuma gruesa para que la espalda y los hombros estén más cómodos y relajados. Con las hebillas en ambos lados, puede ajustar la posición de las correas de los hombros a voluntad y cambiar entre el uso izquierdo y derecho a voluntad
  • ☑MULTIFUNCIONAL: Este sencillo y elegante bolso de pecho es un bolso cruzado multifuncional para hombres y mujeres, tanto como bolso cruzado de negocios como bolso de hombro diario. Perfecto para el uso diario, el estudio, el trabajo, los viajes, el senderismo, el camping, el fitness o los deportes al aire libre. Además, es un regalo perfecto para familiares y amigos
Bestseller No. 2
flintronic Sling Bag, Bolsa de Pecho con Puerto de Carga USB, Puerto Crossbody para Hombres Mujeres Senderismo Ligero Ciclismo Mochila de Viaje para Acampar (Incluye 1 Cable USB)
  • 【REPELENTE AL AGUA】 : La bolsa eslinga está hecha de poliéster duradero y es impermeable. Buena estructura, peso ligero, versátil, duradero.
  • 【3 BOLSILLOS CON CREMALLERA】 : Tres bolsillos principales con cremallera, un bolsillo con cremallera pequeño y un bolsillo antirrobo. Un amplio compartimento puede organizar su teléfono, tableta de 7.9 pulgadas, billetera, llave, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, bocadillos.
  • 【INTERFAZ USB EXTERNA】 : Cargue fácilmente su teléfono, tableta, iPad y otros dispositivos sin abrir su mochila.
  • 【CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE】 : El bolso de hombro es ajustable para personas normales y de gran tamaño. Puede utilizarse como bolsas de mensajero, bolsas de pecho, bolsas de hombro, bolsas de mensajero y bolsas de viaje.
  • 【VERSáTIL】 : Bandolera para deportes al aire libre: senderismo, acampada, senderismo, correr, ciclismo, etc.
Bestseller No. 3
Gimars Diseño de actualización 3 en 1 Mochila Ejecutivo Hombre Impermeable para Ordenador portátil 15.6" Mochila Oficina con Cargador USB Multifuncional para Universidad Negocio
  • 3 modos personalizados: Mochila, bandolera y bolso gracias al diseño convertible. El aspecto elegante y sencillo es adecuado para ocasiones tanto formales como informales. El espacio generoso contiene 2 compartimentos principales, 1 compartimiento delantero, varios bolsillos internos para recolectar carteras, bolígrafos, lentes, etc. Un llavero integrado facilita el almacenamiento de llaves.
  • Puerto USB y llavero integrados: Gracias al diseño de carga integrado, puede cargar fácilmente su dispositivo móvil, tableta y otros dispositivos sin abrir la mochil. Solo conecte el banco de energía a través del puerto USB. Además, dentro del compartimento hay un bolsillo para apoyar el banco de energía, por lo que es cómodo, fácil, ordenado y elegante.
  • Diseño ACTUALIZADO Práctico y cómodo: El asa superior, el asa lateral brindan comodidad ergonómica y comodidad de viaje. Las correas alargadas son ajustables para adaptarse a personas de diferentes alturas, mientras que se pueden desenganchar para convertir la mochila en un bolso. En comparación con las hebillas que a menudo se deslizan demasiado, nuestras hebillas de plástico ABS ayudan a ajustar mejor la longitud de las correas.
  • Duradera y práctica: Nuestra mochila multifuncional 3 en 1 está hecha de nylon de alta densidad, es bastante impermeable. Mientras que es efectivamente resistente al desgaste y los arañazos, lo que garantiza una larga vida útil.
  • Garantía: Estamos muy interesados en ofrecer buenos productos y servicios a nuestros clientes. Para cualquier cosa, contáctenos directamente e intentaremos brindar una solución satisfactoria. ¡Muchas gracias por su elección!
Bestseller No. 4
MOSISO Honda de Cuerda Mochila (hasta 13 Pulgadas), Pecho Hombro Gimnasia Fanny Ligero Crossbody Saco Satchel al Aire Libre Excursión Mochila Daypack, Gris Espacial
  • Dimensiones:17x10.8x3.9 pulgadas/43.18x27.5x9.9 cm (L x W x H). Compartimento con cremallera más grande compatible con MacBook Air 11,compatible con MacBook Air 13 A1932 Retina, compatible con MacBook 12, 2018 2017 2015,compatible con MacBook Pro Retina 13,compatible con MacBook Pro 13 (A2159 A1989 A1706 A1708);La bolsa exteriora es compatible con iPad Mini 5/7 10.2/Air 10.5 2019,compatible con iPad Pro 9.7-10.5,compatible con Samsung Tab y otras 8-10 pulgadas.
  • 2 bolsas de malla en cada lado para la botella de agua (hasta el diámetro más grande 2.5 pulgadas). Área de almacenamiento multifuncional, compartimento de acceso con bolsillos funcionales o mantenga el cable de alimentación, el mouse, libros, papeles, etc. Se puede usar bandolera / bandolera / bandolera / mochila informal / bolsa de bandolera / bolsa baúl / bolsa de viaje / de trabajo o de negocios bolsa, adecuada para oficinas, escuelas, exteriores, negocios y otras ocasiones.
  • La correa de hombro flexible del satchel variado 18 a máximo 36 pulgadas (45.7 - 91.4 cm) puede ser ajuste flojo o apretado. Se ajusta perfectamente a tu cuerpo. Dos formas de llevar: izquierda o derecha. Alivie su presión con una toma a largo plazo.
  • Las correas acolchadas en forma de hombro acolchadas y el panel posterior de malla son extremadamente cómodos y livianos. Se liberará calor en lugar de acumular.
  • Hecho de poliéster duradero, con cremalleras de alta calidad y clip de correa durable.
Bestseller No. 5
MARK RYDEN Bandolera antirrobo,Con puerto de carga usb Bolsos Cruzados , bandolera deportiva impermeable,mochila de viaje para exteriores e interiores
  • ▲Dimensiones: 12,2 pulgadas de largo x 8,6 pulgadas de alto x 3,93 pulgadas de ancho, 31 cm * 22 cm * 10 cm, peso: 550 gramos, correa de hombro ajustable (27,5-39,3 pulgadas). Se adapta a iPad de 9,7 pulgadas.
  • ▲Espacio de almacenamiento multifuncional: la bolsa principal de múltiples compartimentos tiene mucho espacio y múltiples compartimentos, adecuados para la gestión clasificada; el bolsillo superior puede almacenar objetos pequeños como monedas o auriculares; el bolsillo lateral con cremallera puede contener teléfonos móviles y otros artículos .
  • ▲Impermeable y duradero: al elegir los últimos materiales impermeables y la cremallera SBS, la bandolera se puede usar durante más tiempo y proporcionar un mejor rendimiento. Con una almohadilla para la espalda transpirable, se sentirá cómodo en verano. Usando las hebillas en ambos lados, puede ajustar la posición de las correas de los hombros y reducir la presión sobre los hombros.
  • ▲Detalles de diseño: con bloqueo antirrobo TSA LOCK, viaje tranquilo, sin miedo a los ladrones; puede cargar su teléfono a través de un puerto USB externo sin desconectar el cable o el banco de energía.
  • ▲Estilo casual: diseño elegante y sencillo, muy adecuado para senderismo y viajes, mochilas deportivas, bandoleras, bandoleras para hombre. Es una opción ideal para la oficina, la escuela, al aire libre, negocios y otras ocasiones.
Bestseller No. 6
Lotisie Bolso Pecho Hombre Bolso Cruzado Pequeños Luz Weigt Mochila Bandolera Hombre para Caminar, Viajar, Ciclismo (Negro)
  • Alta calidad: hecha de tela nylon con cremalleras de alta calidad. Duradero, bien hecho, compacto y espacioso, con una apariencia hermosa. Es liviano y se adapta muy bien a su espalda / pecho en lugar de ser robusto o voluminoso en el cuerpo
  • Correa de hombro ajustable: Las correas de hombro de satchel flexibles variaron de 55 a un máximo de 100cm y se pueden ajustar para aflojar o apretar. Ajuste perfecto para tu cuerpo. Dos formas de llevar: izquierda o derecha. El uso prolongado puede aliviar el estrés
  • Gran cantidad de bolsillos y características: 4 bolsillos principales con cremallera y otros bolsillos internos para llaves, tarjetas de identificación, teléfonos inteligentes o accesorios pequeños. Los múltiples compartimentos podrían mantener sus cosas organizadas, así como sujetar fácilmente su paraguas, lentes de sol, crema protectora, teléfonos inteligentes, botellas de agua, paraguas, e incluso cumplir con los requisitos básicos de viaje
  • Bolsa de hombro cómoda y espaciosa: adecuada para negocios / ocio / viajes / ciclismo / playa y uso diario. Perfectamente como un bolso bandolera, que se puede llevar cómodamente en los hombros o en el pecho para detener al ladrón y mantener sus manos libres
  • Garantía: Ofrecemos 30 días de reembolso completo, 18 meses de garantía. Prestamos la mayor atención al servicio al cliente y la calidad del producto. Su completa satisfacción es nuestro objetivo principal. Ofrecemos soporte técnico de por vida y un servicio al cliente amigable
Bestseller No. 7
Hapkou Mochila para Mujer Casual Impermeable Nylon Mochila Pequeña Bolso Bandolera Multifuncional Bolso de Hombro Gran Capacidad Bolso Mochila para Escuela Viaje
  • 【Mochila Multi Bolsillos:】2 bolsillos frontales y 2 bolsillos laterales pueden contener objetos pequeños; 1 bolsillo principal puede contener libros, paraguas, cosméticos, billetera, teléfono celular y sus otros artículos diarios. 1 bolsillo trasero pequeño antirrobo puede contener efectivo, tarjetas de crédito.
  • 【Bolsa Multifuncional:】No es solo una mochila. Debido a la correa de hombro extraíble, esta bolsa también se puede usar como una bolso bandolera o crossbody bolso. 3 maneras de llevar esta bolsa, puede elegir la forma más cómoda de llevarla.
  • 【Material De Alta Calidad:】Hecho de material de nylon impermeable. Mantenga sus artículos secos y seguros en condiciones húmedas. Mano de obra fina, Costuras reforzadas, no fáciles de romper.
  • 【Adecuado Para Muchas Ocasiones:】El diseño duradero y de moda, clásico y simple combina bien con cualquier atuendo en varias ocasiones como trabajo, escuela, viajes, citas, compras. Perfecto como regalo para su familiar y amigos.
  • 【Nota:】Talla:26 * 14 * 28cm / 10.24 * 5.51 * 11.02in (L*W*H).(Esta es una mochila pequeña, por favor vea el tamaño de la bolsa cuidadosamente antes de comprarla.)
Bestseller No. 8
JSDing Bolso Pecho Hombre Mujer | Mochila Cruzada Impermeable | Bandoleras Cruzada Bolso Bandolera Bolso Deportivo para Aire Libre Gimnasio Viajes Senderismo
  • 👉Storage Almacenamiento Increíble -- ¡ninguna otra bolsa tiene tantos compartimentos! Mucho espacio para aparatos, libros, botellas de agua y ipad de 9.7 ". Fácil acceso a artículos pequeños.
  • 💦A prueba de agua y Antifricción -- La bolsa de honda hecha de un material de lona especial, repelente al agua, fácil de limpiar y antifricción, evita que la bolsa se rasgue, humedezca y rasgue.
  • 👍 Correa de Hebilla Ajustable -- se puede ajustar la longitud y suelta o apretada. Se ajusta perfectamente a su cuerpo.
  • 🎁 Opción Perfecta para Actividades al Aire Libre -- Es mucho más seguro y relajado para la mayoría de las actividades al aire libre o recreación como caminatas, vacaciones, paseos en bicicleta, gimnasio, correr, caminar en el parque con los perros, festivales, raves, festival de música, parque de atracciones, parques temáticos, etc.
  • 🚩NOTA -- TAMAÑO: 38 x 26 x 13 cm (H x L x W), puede contener iPad de 9.7 "o tabletas pequeñas de hasta 8" (no cabe en la computadora portátil).
Bestseller No. 9
Desconocido Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para Ordenador Portátil Negro
  • ❤【Dimensiones】❤: 35 (L)×10 (W)×28 (H)cm/13.78 (L)×3.94 (W)×11.02 (H)inch/615g. La longitud total de la correa del hombro es 142CM, el ancho es 3.8CM y la altura vertical es hasta 68cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • ❤【 Material 】❤ : Está hecho de tela de lona lavada, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • ❤【Estructura】❤: En total tiene 8 bolsillos. La bolsa principal puede contener un laptop de 14 pulgadas, iPad Air, papel A4, etc., en el interior de la bolsa principal hay bolsillo de móvil, bolsillo de cartera, bolsillo con cremallera, el bolsillo con cremallera frontal puede poner algunas necesidades diarias, dos bolsillos abiertos debajo de la cubierta para iPads de 7.9 "y el bolsillo trasero con cremallera puede guardar objetos de valor.
  • ❤【Características】❤: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 142 CM y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • ❤【Usos】❤: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Bestseller No. 10
Lois - Bolso Hombre Bandolera Pequeño de Material Nylon Resiscon Doble Compartimento - con Cremallera de Marca LOIS Uso Casual, Viaje Y Trabajo 305421, Color Negro
  • Bolso bandolera para hombre de lona de la firma LOIS con doble compartimento. Pensado para uso cotidiano
  • Correa para bandolera ajustable. Cierre superior de la bandolera con cremallera de doble cursor.
  • Revestimiento interior con forro de nylon estampado con la marca.
  • Muy práctico ligero y cómodo. Costuras y materiales de alta calidad.. Vendido por TOPMALETAS
  • Material: Lona/Canvas de poliéster super resistente. Medidas: 21 x 24 x 7 cm.

Mochilas urbanas de hombre: ¿cómo y cual elegir?

¿Quieres saber cuáles son las mejores mochilas y bandoleras? este es tu artículo. Da igual si buscas una mochila de trekking, para viajar en avión o de mochilero. O una bandolera casual para moverte ágilmente por la ciudad y grandes aglomeraciones aquí te recomendaremos las mejores

Con el gran catálogo de modelos existentes, simplemente uno puede ahogarse, por lo que te sugerimos es que te centres no en las marcas, sino en sus características fundamentales y si cumple tus expectativas

 

Características a tener en cuenta al elegir

Respaldo rígido y transpirable

Si pones todas las cosas que necesita durante un día en una mochila, y luego las usa durante varias horas seguidas, las sensaciones en la espalda pueden no ser las más agradables. Por lo que recomendamos elegir una mochila con un respaldo fijo y reforzado con almohadillas suaves, que amortigüen el impacto en tu espalda. Para comprender lo que necesita, haz una lista de los artículos que llevas con más frecuencia y colócalos uno al lado del otro para que obtenga una representación visual del espacio que ocupan todas tus pertenencias personales.

 

Uno de los artículos más prácticos durante un viaje o en el día a día son las bandoleras o las riñoneras. En ellas puede llevar cómodamente la cartera, los billetes, el mapa, e incluso en algunas el botella de agua.

 

Ventajas de riñoneras y bandoleras de hombre

Las ventajas son múltiples, como poder llevar algunos enseres en un puente aereo o visita rápida a un museo o exposición y poder llevar algo más de lo que nos permitan nuestros bolsillos ya sea por cantidad de objetos o por el tamaño de los mismos dejando una libertad de llevar las manos libres. La necesidad de muchos hombres de ir a trabajar con su comida o ir al gimnasio ha hecho que este complemento un imprescindible, el uso de las bandoleras por encima de una mochila.

 

El éxito de las riñoneras es, que es uno de los accesorios más funcionales, especialmente en primavera y verano cuando se abandonan abrigos y cazadoras y muchas veces faltan bolsillos la riñonera puede llevarse alrededor de la cintura o cruzada desde el hombro, permitiendo opciones de uso según su forma o nuestro estilo. Es esta forma de llevarla cruzada que la riñonera allá pasado de ser un complemento marginal en la estética a un complemento que rivaliza con las bandoleras por la frecuencia de uso por encima de mochilas de cualquier tamaño.

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: