Saltar al contenido

Kit de manualidades

Definición de manualidad

Las manualidades son El trabajo realizado con las manos, en especial el que realizan los escolares como ejercicio de desarrollo creativo.

Las manualidades, en términos generales, son trabajos efectuados con las manos con o sin ayuda de herramientas. Generalmente se denomina así a aquellas labores que se busca una realización personal, una creatividad casera, una forma de desconectarse del trabajo o bien como entretenimiento para combatir el tedio y el aburrimiento.

Bestseller No. 1
Kit Manualidades Niños 2200+PCS, Pipe Cleaners Crafts Set,Juego de Manualidades,Limpiadores de Pipa Chenilla y Pompoms con Wiggle Eyes y Craft Sticks, Juego Creativo Regalo para Craft DIY Art Supplies
  • 【Kit de accesorios para manualidades de bricolaje】Hay 2200 unidades que contienen 1000 pegatinas de diamantes, 450 lentejuelas, 150 pompones, 100 papeles, 50 papeles para manualidades, ojos con pestañas/botones/cuentas redondas/perlas de letra/limpiador de pipas coloridos/limpiador de pipas dorado/palos de madera, 30 x corazón. Perlas/Plumas, 26 x Espuma/Letras de espuma, 10 x Abrazaderas de madera, 1 x Cinta de Bastón, 1 x Tijeras de Seguridad, 1 x Hilo Rosa de 12 metros.
  • 【Bolsa para un fácil almacenamiento】Su juego de manualidades Withosent para niños se presenta en una bolsa de PVC súper práctica y reutilizable con botones. Perfecto para un fácil almacenamiento, fácil transporte y fácil de limpiar. Ideal para álbumes de recortes y otras manualidades.
  • 【Reutilizable para un fácil almacenamiento】 El estuche de manualidades se suministra en una bolsa reutilizable con cremallera diseñada para un almacenamiento fácil y cómodo.
  • 【Creatividad infinita】La artesanía es muy beneficiosa para los niños. Puede estimular el cerebro y ayudar a mejorar la concentración, la memoria y la paciencia. Este es un buen ayudante para el éxito en la escuela!
  • 【Regalo perfecto】Todos los niños y niñas quieren recibir este gran regalo de artesanía. Muéstrales en días especiales de la infancia como cumpleaños, Año Nuevo, vacaciones, etc. este juego de juguetes exquisitos. (El juguete contiene partes afiladas y pequeñas. No apto para niños menores de 3 años)
Bestseller No. 2
JOFLVA Manualidades Niños 5 6 7 8 Años,3200+pcs DIY Creativo Kit Manualidades Material, Limpiapipas, Pompoms, Varillas, Wiggle Eye, Cuentas, Lentejuelas, Juego Creativo Regalo para Craft
  • 💝Jumbo Craft Kit - más de 3200 piezas de materiales para cajas de manualidades que incluyen ojos saltones, botones de madera, papel de colores, cuentas de colores con números y letras, plumas de colores, piedras preciosas, todo tipo de limpiapipas, muchos pompones grandes y pequeños, cuerda, tijeras y caja artesanal de 3 niveles.
  • 💡 Horas de diversión con sus hijos - el kit de manualidades para niños JOFLVA puede inspirar la creatividad de los niños y ejercitar sus manualidades. Deje que sus hijos sean más pacientes y atentos.
  • 🏘️Mejora la interacción entre padres e hijos - da rienda suelta a tu imaginación y creatividad con increíbles proyectos de manualidades. Kits de manualidades perfectos para niños de 4 a 6 años, suministros de arte para niños de 7 a 9 años, suministros de manualidades para niños.
  • 🏘️Mejora la interacción entre padres e hijos: da rienda suelta a tu imaginación y creatividad con increíbles proyectos de manualidades. Kits de manualidades perfectos para niños de 4 a 6 años, suministros de arte para niños de 7 a 9 años, suministros de manualidades para niños.
  • Regalo perfecto - la caja de manualidades para niños JOFLVA es adecuada como regalo de Navidad o como recompensa por el buen comportamiento de los niños, estarán felices y amarán esta caja de manualidades en poco tiempo.
Bestseller No. 3
Withosent Kit Manualidades Niños 3000+PCS, DIY Creativo Kit Manualidades Material, Limpiapipas, Pompoms, Varillas, Wiggle Eye, Cuentas, Lentejuelas, Juego Creativo Regalo para Craft
  • 【3000+pcs Material Manualidades】Incluye 200 limpiapipas,100 pompones con purpurina,100 cuentas,50 botones surtidos,50 plumas,70 paletas heladas,20 cerillas,50 flores de espuma mixta,500 lentejuelas,50 pegatinas de letras de espuma,50 espuma Estrellas con purpurina, pegatinas de cristal,500 pegatinas de flores,100 ojos saltones,10 cucharas y tenedores,100 papel artesanal,3 pegamento con purpurina,10 pequeños clips de madera,cinta adhesiva de doble cara,un cordel y tijeras de seguridad.
  • 【Caja de Almacenamiento de Tres Niveles】Los kit manualidades para niños se almacenan en la caja de almacenamiento, que es muy fácil de almacenar y transportar. La caja de almacenamiento de tres niveles lo ayuda a encontrar rápidamente los accesorios que necesita.
  • 【Material Premium】Este kit de manualidades está hecho de materiales ecológicos con colores brillantes, muy duraderos y reutilizables. Seguro para los niños, los padres pueden estar seguros de que los niños pueden comenzar a crear manualidades de diferentes formas.
  • 【Creatividad Infinita】Suministros de manualidades para niños muy beneficiosos. Puede estimular el cerebro y ayudar a mejorar la concentración, la memoria y la paciencia. ¡Este es un buen ayudante para el éxito en la escuela!
  • 【Regalo Perfecto】¡A todos los niños y niñas les gustaría recibir esta gran artesanía para niños! Muéstrelos en los días especiales de los niños, como cumpleaños, Año Nuevo, días festivos, etc. Este conjunto de juguetes exquisitos. (El kit de manualidades contiene piezas afiladas y pequeñas. No apto para niños menores de 3 años).
Bestseller No. 4
MULEVIP 1500 PCS Manualidades Niños 4 5 6 7 8 Años, Creativo Kit Manualidades DIY Arts Crafts Materiales, Juegos de Manualidades con Pompoms,Palos para Manualidades,Papel de Colores
  • 🧸【Paquete de artesanía de 1500 piezas】: Hay limpiapipas intermitentes, limpiapipas, palitos de helado, pompones intermitentes, pompones, cuentas de espuma, lentejuelas, plumas, tijeras de seguridad, papel de colores, pegatinas de diamantes de cristal, pegatinas de EVA y otros objetos pequeños.
  • 🍭【Obras de arte infantiles interesantes】: Este kit de manualidades proporciona todo lo que necesitas.Usted y su hijo pueden hacer juntos varios animales pequeños, monstruos con pompones, pulseras de la amistad, mochilas, arreglos florales, etc. ¡Mantenga ocupados a los niños de todas las edades con emocionantes proyectos de manualidades!
  • 🌈【Cultivar la capacidad de innovación】: Ayude a su hijo a desarrollar habilidades prácticas, reconocimiento de formas y reconocimiento de colores. Ayuda a promover el desarrollo cerebral y la creatividad de los niños; mejora la imaginación, la concentración y las habilidades de práctica.
  • 🌺【Seguro y duradero】: Nuestros kits de manualidades para limpiapipas están hechos de materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, con colores brillantes, respetuosos con el medio ambiente, duraderos y seguros para los niños. Con bolsa de almacenamiento, es fácil de almacenar y transportar, adecuado para clases manuales escolares, jardines de infancia, hogar y viajes.
  • 🦄【Regalo exquisito】: ¡Este juego de manualidades es colorido y colorido, y los niños lo adoran profundamente! Ideal para niños de 4 a 12 años. Es un gran regalo para fiestas de cumpleaños, día del niño, fiestas de pascua, aniversarios y año nuevo.
Bestseller No. 5
Manualidades Niños 5 6 7 8 Años, 2000+PCS Creativo Kit Manualidades DIY Arts Crafts Materiales, Juegos de Manualidades con Limpiadores de Pipa, Pompoms, Conos de Pino, Papel de Colores, Pegatinas
  • Arte y manualidades para niños: El uso de estos materiales de arte en el área de juego de los niños puede ayudarles a expresarse libremente y a desarrollarse en todos los aspectos para enriquecer aún más su crecimiento. Kits de manualidades perfectos para niños de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años.
  • Creatividad sin fin: Inspirador kit de manualidades para dar rienda suelta a la imaginación y desarrollar las habilidades creativas de tus pequeños con todas las manualidades que puedan necesitar. Un fantástico y diferentes proyectos de artesanía de bricolaje, tales como animales de peluche, pulseras y collares, flores, muñecas, casa, etc.
  • Seguro y fácil de almacenar: Este set de manualidades está hecho de material de alta calidad y seguro para los niños, con colores brillantes y más formas. Todos estos increíbles materiales para manualidades vienen perfectamente guardados en una bolsa para un fácil almacenamiento.
  • Regalo de manualidades: Vamos a explorar esta caja de artesanía para encontrar un sinfín de posibilidades de hacer innumerables proyectos creativos de los niños. Los suministros de artesanía de arte es adecuado para cualquier clase de arte o actividades, y Año Nuevo, cumpleaños, regalo de Navidad, etc.
  • Juego de manualidades todo en uno: 136 Limpiadores de pipa, 235 Pompones (40g), 140 Ojos de goma, 30 Fieltros de colores, 20 Papeles de construcción, 30 Lentejuelas, 40 Botones de colores, 2 Conos de pino, 1 Tijeras de seguridad, 35 Cuentas de madera, 10 Cuentas de acrílico, 10 Cuentas de alfabeto, 50 Palos redondos, 3 Pegatinas de diamante, 60 Palos de colores, 2 Metros de cuerda, una instrucción y una bolsa de almacenamiento.
Bestseller No. 6
EFO SHM Manualidades Niños Creativo Kit Manualidades Materiales para Collar y Pulseras Juguetes Niños Regalos Niñas 5+ Años Kit Para Hacer Joyas
  • Kit manualidades contiene 24 tazones colgantes, 24 cabujones de vidrio, 18 lápices de colores, 16 cuentas, 10 collares plateados, 10 cadenas de hilo, 4 colores de cordón, pegamento, más de 250 hojas de imágenes e instrucciones.
  • 90 piezas hermosas imágenes con colores vivos y patrones para diferentes formas de amuletos como corazón, ovalado, redondo y cuadrado. Es una manera fácil de tomar tus fotos favoritas para hacer manualidades.
  • Set de manualidades collares y pulseras: 90 piezas de imágenes en blanco de diferentes formas para que las colorees con 18 lápices.
  • Manualidades niños 5-12 años: ¡un kit completo de joyería para artesanos creativos! Fomenta tu creatividad aprendiendo técnicas para hacer dijes y pulseras de vidrio con los alegres cordones de nudos de colores.
  • Manualidades niños - Un gran proyecto de manualidades para fiestas de cumpleaños, fiestas de pijamas, Día de la Madre, vacaciones, Navidad o cualquier otra ocasión especial para inspirar la creatividad de su hijo.
RebajasBestseller No. 7
RebajasBestseller No. 8
Bestseller No. 9
ZOPALY Resina Epoxi Manualidades Kit para Hacer llaveros, 192 Pcs Kit Resina Epoxi con Letras y Números Moldes de Silicona, Resina y el Endurecedor, Pigmentos, Pan de Oro, Lentejuelas
  • 🌹【Kit Completo para Comenzar】ZOPALY kit de resina incluyen 200ml de resina y 200ml de endurecedor, 1 moldes resina epoxi letras y números, 8 pigmentos de color, 12 lentejuelas, 20 llaveros, 50 anillos de salto, 50 ganchos de tornillos, 10 borlas, 1 taladro manual y 2 brocas, 10 taza dispensadora, 6 palo de madera, 4 pipeta, 6 Rebanadas Frutade de Arcilla,2 x (cucharas, taza medidora, guantes, chincheta), 1 x (pinzas, pan de oro, manual).
  • 🍀【Fácil de Usar】Hay que mezclar a partes iguales (1:1) la resina y el endurecedor. Para prevenir burbujas, revuelva lentamente en la misma dirección durante unos 5 minutos, hasta que la mezcla esté totalmente transparente. Luego agregaremos colorante o purpurina y la vertiremos lentamente en el moldes silicona resina epoxi. Tiempo de trabajo de 40 minutos. El tiempo de curado es de 24 horas, aunque depende del grosor y las condiciones ambientales.
  • 🌻【Materiales de Buena Calidad】El moldes de resina letra están hechos de material de silicona duradero y se pueden reutilizar, no son tóxicos y elásticos, flexibles y durable, resistente al desgarro, fácil de limpiar y almacenar. La superficie del molde de resina de letras y números es lisa y fácil de moldear,por lo que no necesita pulir. Adecuado para principiantes y amantes de la artesanía.
  • 🍒【Resina Epoxi Transparente】La fórmula de esta resina es autonivelante y resistente, de alto brillo, autodesgasificante e poco olor, antiarañazos y antiamarilleo. Para eliminar las burbujas de aire, use una pistola de calor, palillos de dientes o pajitas. La mejor temperatura de curado de la resina es de alrededor de 25 °.
  • 🎁【Regalo único】Resina epoxi kit muy completo, con el abecedario, números y una serie de extras que permiten explorar la creatividad de los crios y crearse sus. Puede hacer llaveros, colgantes, decoraciones , números de casa, regalos hechos a mano, etc. También es ideal para regalos únicos de cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín para familias, amigos, amantes, etc.

Esta contribuyen al desarrollo de la motricidad fina. Estas ayudan a desarrollar conceptos artísticos, color, formas. Que nos permiten experimenta en matemática y ciencia, números, mediciones, uso de pegamentos y tintes. Aumentan y estimula las ideas originales. Ayudan a apreciar el  gusto por los objetos artesanales y artísticos.

  • Promueve el pensamiento creativo y original para plasmar ideas.
  • Aumenta la autoestima

Creatividad para las manualidades

La “CREATIVIDAD” es una habilidad que hay que entrenar se nos suele enseñar pensamiento logico, tecnicas de estudio, idiomas y mas asignaturas relegando la creatividad que es un tipo de inteligencia aplicable al resto de actividades humanas y que nos ha permitido crecer y evolucionar como especie . Ser creativos nos facilita resolver los problemas a los que nos enfrentamos cotidianamente, nos permite, establecer relaciones, generar condiciones de satisfacción, inventar propuestas y servicios para la comunidad, re-crearnos continuamente. Para crecer como personas, como familia, como profesionales, como empresa o como sociedad necesitamos entrenar y desarrollar para poder aplicar nuestra creatividad.

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Unicornios para Niñas Figuras para Pintar Kit Manualidades Niñas Juguetes Niña 3 4 5 6 7 8 9 10 Años Regalos Niña Cumpleaños, Navidad y 6 Unicornios
  • Kit de manualidades para niños - los niños adoran los adorables unicornios en 3D, viene con 6 unicornios, 4 botellas de pintura en polvo con brillo, 2 juegos de pintura, 4 pinceles, 5 pegatinas de unicornio, 1 paleta, 1 cojín de esquina de unicornio. Ayude a los niños a darse cuenta de su imaginación sin límites.
  • Juguetes educativos de aprendizaje - el juego de dibujo de unicornio proporciona muchos ejercicios de dibujo y diversión creativa para mejorar la creatividad, la concentración y la imaginación, desarrollar la coordinación ojo-mano y la percepción del color. Deje que los niños aprendan y exploren el mundo de los unicornios, mientras les permite disfrutar del dibujo divertido y la creación creativa.
  • Juguetes de dibujo seguros - Este juguete de unicornio está hecho completamente de materiales no tóxicos y los bordes están tratados de forma segura para no cortar la piel de los niños. Al mismo tiempo, son resistentes y duraderos, y no se romperán fácilmente incluso si se caen desde una altura. El juguete de dibujo ideal para niños de 3 a 10 años.
  • Unicorn Girl Gifts - Kids Drawing Kit es un gran regalo para niños de 3 4 5 6 7 8 9, como fiestas temáticas, cumpleaños, Semana Santa, Día del Niño, Halloween, Navidad.
  • Compras sin preocupaciones - si tiene alguna pregunta sobre el juego de dibujo de unicornio, no dude en contactarnos. Te brindamos el mejor servicio.
Bestseller No. 3
Withosent Kit Manualidades Niños 3000+PCS, DIY Creativo Kit Manualidades Material, Limpiapipas, Pompoms, Varillas, Wiggle Eye, Cuentas, Lentejuelas, Juego Creativo Regalo para Craft
  • 【3000+pcs Material Manualidades】Incluye 200 limpiapipas,100 pompones con purpurina,100 cuentas,50 botones surtidos,50 plumas,70 paletas heladas,20 cerillas,50 flores de espuma mixta,500 lentejuelas,50 pegatinas de letras de espuma,50 espuma Estrellas con purpurina, pegatinas de cristal,500 pegatinas de flores,100 ojos saltones,10 cucharas y tenedores,100 papel artesanal,3 pegamento con purpurina,10 pequeños clips de madera,cinta adhesiva de doble cara,un cordel y tijeras de seguridad.
  • 【Caja de Almacenamiento de Tres Niveles】Los kit manualidades para niños se almacenan en la caja de almacenamiento, que es muy fácil de almacenar y transportar. La caja de almacenamiento de tres niveles lo ayuda a encontrar rápidamente los accesorios que necesita.
  • 【Material Premium】Este kit de manualidades está hecho de materiales ecológicos con colores brillantes, muy duraderos y reutilizables. Seguro para los niños, los padres pueden estar seguros de que los niños pueden comenzar a crear manualidades de diferentes formas.
  • 【Creatividad Infinita】Suministros de manualidades para niños muy beneficiosos. Puede estimular el cerebro y ayudar a mejorar la concentración, la memoria y la paciencia. ¡Este es un buen ayudante para el éxito en la escuela!
  • 【Regalo Perfecto】¡A todos los niños y niñas les gustaría recibir esta gran artesanía para niños! Muéstrelos en los días especiales de los niños, como cumpleaños, Año Nuevo, días festivos, etc. Este conjunto de juguetes exquisitos. (El kit de manualidades contiene piezas afiladas y pequeñas. No apto para niños menores de 3 años).
Bestseller No. 4
Manualidades Niños 5 6 7 8 Años, 2000+PCS Creativo Kit Manualidades DIY Arts Crafts Materiales, Juegos de Manualidades con Limpiadores de Pipa, Pompoms, Conos de Pino, Papel de Colores, Pegatinas
  • Arte y manualidades para niños: El uso de estos materiales de arte en el área de juego de los niños puede ayudarles a expresarse libremente y a desarrollarse en todos los aspectos para enriquecer aún más su crecimiento. Kits de manualidades perfectos para niños de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años.
  • Creatividad sin fin: Inspirador kit de manualidades para dar rienda suelta a la imaginación y desarrollar las habilidades creativas de tus pequeños con todas las manualidades que puedan necesitar. Un fantástico y diferentes proyectos de artesanía de bricolaje, tales como animales de peluche, pulseras y collares, flores, muñecas, casa, etc.
  • Seguro y fácil de almacenar: Este set de manualidades está hecho de material de alta calidad y seguro para los niños, con colores brillantes y más formas. Todos estos increíbles materiales para manualidades vienen perfectamente guardados en una bolsa para un fácil almacenamiento.
  • Regalo de manualidades: Vamos a explorar esta caja de artesanía para encontrar un sinfín de posibilidades de hacer innumerables proyectos creativos de los niños. Los suministros de artesanía de arte es adecuado para cualquier clase de arte o actividades, y Año Nuevo, cumpleaños, regalo de Navidad, etc.
  • Juego de manualidades todo en uno: 136 Limpiadores de pipa, 235 Pompones (40g), 140 Ojos de goma, 30 Fieltros de colores, 20 Papeles de construcción, 30 Lentejuelas, 40 Botones de colores, 2 Conos de pino, 1 Tijeras de seguridad, 35 Cuentas de madera, 10 Cuentas de acrílico, 10 Cuentas de alfabeto, 50 Palos redondos, 3 Pegatinas de diamante, 60 Palos de colores, 2 Metros de cuerda, una instrucción y una bolsa de almacenamiento.
Bestseller No. 5
MULEVIP 1500 PCS Manualidades Niños 4 5 6 7 8 Años, Creativo Kit Manualidades DIY Arts Crafts Materiales, Juegos de Manualidades con Pompoms,Palos para Manualidades,Papel de Colores
  • 🧸【Paquete de artesanía de 1500 piezas】: Hay limpiapipas intermitentes, limpiapipas, palitos de helado, pompones intermitentes, pompones, cuentas de espuma, lentejuelas, plumas, tijeras de seguridad, papel de colores, pegatinas de diamantes de cristal, pegatinas de EVA y otros objetos pequeños.
  • 🍭【Obras de arte infantiles interesantes】: Este kit de manualidades proporciona todo lo que necesitas.Usted y su hijo pueden hacer juntos varios animales pequeños, monstruos con pompones, pulseras de la amistad, mochilas, arreglos florales, etc. ¡Mantenga ocupados a los niños de todas las edades con emocionantes proyectos de manualidades!
  • 🌈【Cultivar la capacidad de innovación】: Ayude a su hijo a desarrollar habilidades prácticas, reconocimiento de formas y reconocimiento de colores. Ayuda a promover el desarrollo cerebral y la creatividad de los niños; mejora la imaginación, la concentración y las habilidades de práctica.
  • 🌺【Seguro y duradero】: Nuestros kits de manualidades para limpiapipas están hechos de materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, con colores brillantes, respetuosos con el medio ambiente, duraderos y seguros para los niños. Con bolsa de almacenamiento, es fácil de almacenar y transportar, adecuado para clases manuales escolares, jardines de infancia, hogar y viajes.
  • 🦄【Regalo exquisito】: ¡Este juego de manualidades es colorido y colorido, y los niños lo adoran profundamente! Ideal para niños de 4 a 12 años. Es un gran regalo para fiestas de cumpleaños, día del niño, fiestas de pascua, aniversarios y año nuevo.
Bestseller No. 6
Kit Manualidades Niños 2200+PCS, Pipe Cleaners Crafts Set,Juego de Manualidades,Limpiadores de Pipa Chenilla y Pompoms con Wiggle Eyes y Craft Sticks, Juego Creativo Regalo para Craft DIY Art Supplies
  • 【Kit de accesorios para manualidades de bricolaje】Hay 2200 unidades que contienen 1000 pegatinas de diamantes, 450 lentejuelas, 150 pompones, 100 papeles, 50 papeles para manualidades, ojos con pestañas/botones/cuentas redondas/perlas de letra/limpiador de pipas coloridos/limpiador de pipas dorado/palos de madera, 30 x corazón. Perlas/Plumas, 26 x Espuma/Letras de espuma, 10 x Abrazaderas de madera, 1 x Cinta de Bastón, 1 x Tijeras de Seguridad, 1 x Hilo Rosa de 12 metros.
  • 【Bolsa para un fácil almacenamiento】Su juego de manualidades Withosent para niños se presenta en una bolsa de PVC súper práctica y reutilizable con botones. Perfecto para un fácil almacenamiento, fácil transporte y fácil de limpiar. Ideal para álbumes de recortes y otras manualidades.
  • 【Reutilizable para un fácil almacenamiento】 El estuche de manualidades se suministra en una bolsa reutilizable con cremallera diseñada para un almacenamiento fácil y cómodo.
  • 【Creatividad infinita】La artesanía es muy beneficiosa para los niños. Puede estimular el cerebro y ayudar a mejorar la concentración, la memoria y la paciencia. Este es un buen ayudante para el éxito en la escuela!
  • 【Regalo perfecto】Todos los niños y niñas quieren recibir este gran regalo de artesanía. Muéstrales en días especiales de la infancia como cumpleaños, Año Nuevo, vacaciones, etc. este juego de juguetes exquisitos. (El juguete contiene partes afiladas y pequeñas. No apto para niños menores de 3 años)
RebajasBestseller No. 7
RebajasBestseller No. 8
102 manualidades (100 manualidades)
  • 102 Manualidades (100 Manualidades)
  • Tapa dura
  • Español
  • Susaeta, Equipo (Author)
Bestseller No. 9
JOFLVA Manualidades Niños 5 6 7 8 Años,3200+pcs DIY Creativo Kit Manualidades Material, Limpiapipas, Pompoms, Varillas, Wiggle Eye, Cuentas, Lentejuelas, Juego Creativo Regalo para Craft
  • 💝Jumbo Craft Kit - más de 3200 piezas de materiales para cajas de manualidades que incluyen ojos saltones, botones de madera, papel de colores, cuentas de colores con números y letras, plumas de colores, piedras preciosas, todo tipo de limpiapipas, muchos pompones grandes y pequeños, cuerda, tijeras y caja artesanal de 3 niveles.
  • 💡 Horas de diversión con sus hijos - el kit de manualidades para niños JOFLVA puede inspirar la creatividad de los niños y ejercitar sus manualidades. Deje que sus hijos sean más pacientes y atentos.
  • 🏘️Mejora la interacción entre padres e hijos - da rienda suelta a tu imaginación y creatividad con increíbles proyectos de manualidades. Kits de manualidades perfectos para niños de 4 a 6 años, suministros de arte para niños de 7 a 9 años, suministros de manualidades para niños.
  • 🏘️Mejora la interacción entre padres e hijos: da rienda suelta a tu imaginación y creatividad con increíbles proyectos de manualidades. Kits de manualidades perfectos para niños de 4 a 6 años, suministros de arte para niños de 7 a 9 años, suministros de manualidades para niños.
  • Regalo perfecto - la caja de manualidades para niños JOFLVA es adecuada como regalo de Navidad o como recompensa por el buen comportamiento de los niños, estarán felices y amarán esta caja de manualidades en poco tiempo.

 

¿Qué puedo hacer para ser creativo?

  • Acostúmbrate a hacer listados de ideas sobre temas de tu interés.
  • Intenta analizar un hecho desde distintas perspectivas.
  • Ten desencadenantes de ideas a mano: archivos con fotografí­as o frases creativas, Google, etc.
  • Acepta opiniones distintas a las tuyas.
  • Aprende a empatizar con una determinada realidad: si estás buscando ideas para mejorar un cajero automático, ponte en su lugar. Pregúntate cómo verí­as la vida si fueras un cajero.
  • Hazte preguntas sobre las cosas Cuestiónate cualquier realidad por evidente que parezca.

Tipos de Manualidades

Lista generica de manualidades  donde encontrar intereses afines a tu personalidad pero puede encontrar mas técnicas o materiales diferentes  donde empezar para encontrarte con la cual empezar.

  • Trabajos con cuentas, miniaturas, abalorios, cuerdas, corcho, plastilina, yeso, escayola, marmolina, alabastrina, estaño, resina…
  • Pirograbado, bordados, bolillos, punto de cruz, patchwork, macramé.
  • Craquelado, decoupage, realizaciones con masa de sal, miga de pan, papel maché, mosaicos, repujado de cuero, exlibris, origami, papiroflexia, casas de muñecas, papeles colores, velas, joyas swarovski, grabado o pintado del vidrio, cerámica artificial, etc.
  • Hacer velas, que pueden ser aromáticas, con cera líquida o decoraciones en su interior y/o exterior.
  • Técnicas de Artesanía como: Alfarería, bambú, bisutería, calderería, cantería, carpintería, cerrajería, damasquinado, ebanistería, encuadernación, guarnicionería, marroquinería, mueble, mimbre, orfebrería, pasamanería, platería, policromía, serigrafía, talabartería, tapicería…
  • La carpintería en sí misma es una rama de las manualidades que representa un arte en sí mismo.

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: