Saltar al contenido

Kits de Costura

La Costura

Se entiende por costura a aquella actividad o proceso mediante el cual se unen telas y tejidos a través de hilos. La costura es sin dudas uno de los principales inventos del hombre a la hora de sumar confort a su estilo de vida ya que la misma le ha permitido desarrollar prendas y vestimentas que cubrieran su cuerpo de manera más segura y duradera, es decir, la costura permite que una tela no se desprenda de otra.
La costura puede ser rastreada ya en los tiempos prehistóricos cuando el hombre cosía piezas de cueros animales de manera muy primitiva para poder llevarlos sobre su cuerpo y así abrigarse y cuidarse de las inclemencias climáticas. Hoy en día la costura dirigida a la moda cubre mas campos que el proporcionarnos abrigo es una expresión de nuestra personalidad. También vale destacar que la costura puede ser sencilla u ornamental . En el primero de los casos, se realiza por motivos meramente funcionales, como remendar una prensa rota, mientras que en el segundo lo primordial es lo decorativo y para ello se emplean métodos como el  nido de abeja o punto smock, el bordado y el fruncido , entre otros . En ambos casos, quien se dedica al arte de coser recibe la denominación de  costurera, modista  o sastre.

Bestseller No. 1
JUNING Kit de Costura,Costurero Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A- Normal)
  • Atención, por favor: el color del hilo es aleatorio, por lo que el color del hilo de la aguja que recibe puede no ser el mismo que el de la imagen.
  • Todo lo que necesita para coser: el kit contiene todas las herramientas necesarias para realizar reparaciones básicas, ya sean agujas, hilos, tijeras, botones, herramientas para enhebrar, desgarrador de costuras y todas las herramientas de costura.
  • Inteligente y compacto: las correas sujetan los carretes y las herramientas en su lugar, lo que te permite encontrarlo fácilmente y reparar lo que quieras sin preocuparte de perderlo en tu bolso, cartera, cajón o en cualquier lugar.
  • Fácil y divertido de usar: diseño compacto que lo hace conveniente para llevar con estilo a cualquier lugar al que viaje. Usa tu mano para reparar la ropa favorita de tu mascota o los juguetes de peluche de tus hijos. Puede enamorarse de la sensación de bricolaje.
  • Un regalo práctico para todas las edades: su mejor regalo para su madre, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje. Y definitivamente es algo que a la gente le encantaría usar.
  • Servicio JUNING: estamos dedicados a proporcionar productos de alta calidad y precios asequibles para nuestros clientes. Háganos saber si tiene alguna pregunta, no lo defraudaremos ^.^
Bestseller No. 2
Noa Home Deco - Juego de costura de 97 piezas, accesorios de costura, 24 bobinas de hilo, mini herramienta de costura completa para principiantes, viajeros, familiares y amigos, Negro
  • Atención: el color de los carretes de hilo multicolor es aleatorio, por lo que el color del hilo de aguja que recibas puede no coincidir con la imagen.
  • Ligero y portátil: fuerte maletín duro de 20,5 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completo. También cuenta con un bolsillo en el lateral y un asa de bucle para facilitar el transporte.
  • Un regalo práctico para todas las edades: un buen regalo de la elección para tu madre, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, o incluso principiantes, artesanos o bricolaje. Estaréis agradecidos por este ligero y útil regalo
  • Es ideal para coser a mano, no necesita máquina. Kit de costura compacto diseñado para reparaciones rápidas, adecuado para el hogar, viajes o emergencias.
  • La herramienta de costura contiene todas las herramientas necesarias, incluye una bolsa de almacenamiento negra, hilo de coser y un juego completo de accesorios de costura
Bestseller No. 3
Kit de costura, 94 piezas, suministros de costura premium, mini kit de costura para principiantes, viajeros y accesorios de ropa de emergencia
  • ★ Alta calidad: el paquete del kit de costura no se rompe como otros kits de reparación o costura con fundas de plástico baratas. El kit de costura incluye tijeras de acero inoxidable de la más alta calidad, cinta métrica, descosedor de costuras, agujas, 2 enhebradores de alta calidad, pines de seguridad, 3 botones de camisa blancos, bobinas de hilo, pines de color, etc. Los soportes elásticos mantienen todo organizado, ordenado y permanentemente en su lugar.
  • ★Portátil y compacto: con una forma pequeña y exquisita, el kit de costura es fácil de transportar y almacenar. Podemos ponerlo en nuestro maletero, mochila o tal vez en tu bolsillo, para que podamos disfrutar de nuestra vida. Un kit de costura que en verdadero sentido hace tu vida más fácil.
  • ★ Uso sencillo: no hay necesidad en una máquina de coser. El kit de costura siempre está disponible cuando lo necesitas, es fácil evitar vergüenza (botones perdidos, costuras rasgadas o un dobladillo rápido). Podemos reparar simple y rápidamente para ayudarnos a construir momentos de confianza.
  • ★ Ampliamente aplicable: kit de costura perfecto para principiantes, para el hogar, viajes
  • ★ Un regalo útil: el kit de costura es un regalo increíble para los calcetines de Navidad, un viajero frecuente, un artista actual, madre, abuela, una mochilera, niñas de edad adolescente, novias y novias, regalos de anfitriona y casi todo el mundo. El kit es igualmente bueno para su uso tanto por hombres como por mujeres, y es definitivamente algo que a la gente le encantará usar y le agradecerá.
Bestseller No. 4
TWBEST Kit de costura,264 Piezas Kit Costura,Accesorios de Costura Premium,43 Carretes de Hilo XL,para el Viajes y Principiantes y Emergencias
  • 【264 accesorios de costura premium】El juego de costura portátil contiene 264 accesorios de costura,43 hilos de diferentes colores (cada color mide 120 metros de largo),agujas,botones,alfileres, ganchos,dedales,lápiz,enhebrador,botones,alfileres,tijeras y lupa vidrio,cinta métrica Estos accesorios de costura prácticos y completos se utilizan ampliamente para combinar con cualquier cosa que cose.
  • 【Interior bien organizado】Diseño de perfil separado con varias bandas de goma para mantener varias herramientas en orden de forma segura y para obtener fácilmente las herramientas que necesita.
  • 【Impermeable】Viene con materiales de alta calidad y tela de nailon impermeable.Cremalleras para derramar.
  • 【Fácil de transportar】Todos los accesorios de costura están alojados en una caja compacta con cremallera que es compacta y no se desprende.Ligero,fácil de transportar y almacenar.Puedes llevarlo contigo como viaje o viaje de negocios,también por si acaso (como banquetes,eventos,bodas,lunas de miel,etc.).
  • 【Regalo útil】Un accesorio de costura perfecto y completo imprescindible para principiantes,hogar,viajes y emergencias.El kit es igualmente bueno para hombres y mujeres,definitivamente es algo que a la gente le encantaría usar.
Bestseller No. 5
TWBEST 304pcs Kit de Costura,Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte,Costura Kit de Accesorios con Juego de Herramientas,Accesorios Costura para Hogar,Viajes,Uso de Emergencias (304)
  • 👝 【Kit de costura completo Caja de costura】 Nuestro Kit Costura incluye 304 juegos de suministros de costura: Que incluyen 43 bobinas de colores,37 agujas de diferentes calidades,1 tijera de acero inoxidable fuerte,1 tijera en forma de V,20 clips de papel,5 solon y hermosos botones,etc,total 304 piezas Un juego para todas sus necesidades diarias de costura.
  • 👜 【Ligero y portátil】 Con la cremallera cerrada,la longitud es de 26 cm,el ancho es de 19,5 cm y la altura es de 4,2 cm.El kit de costura de viaje portátil es liviano con un cordón para transportarlo fácilmente,ideal para viajar.Todas las 304 piezas todos los accesorios de costura están empacados en una bolsa para mantener todo organizado en todo momento.
  • ✅ 【Fácil de usar】 La caja de almacenamiento del traje del kit de costura para el hogar está diseñada para cerrarse con una cremallera.Todos los accesorios están fijados y almacenados en sus respectivas posiciones con bandas elásticas.Ábralo con cuidado,los artículos no se moverán ni se perderán.Un Kit de Costura con Funda de Transporte que Te hace la vida más fácil en el verdadero sentido de la palabra.
  • 🎀 【Disfrute de la diversión de coser a mano】 Le encantarán nuestros kits de costura de bricolaje.Cosa y organice la ropa favorita de su hijo o los juguetes de peluche usted mismo,muestre a sus amigos o niños hermosas manualidades.La combinación perfecta para los amantes de las manualidades,puede inspirarse en cualquier tiempo de bricolaje y grabe en cualquier lugar y complete rápidamente su trabajo.
  • 🎁 【Ampliamente utilizado】 Adecuado para el hogar,viajes,campamentos,caminatas o parches de emergencia,práctico y esencial para amas de casa,estudiantes y aprendices de costura.Regalo para su madre,abuela,niños encantadores,mejores amigos,amantes,incluso principiantes,manitas o bricolaje.entusiastas Este juego es definitivamente el kit de costura que a la gente le encanta usar.
RebajasBestseller No. 6
SaiXuan Kit de Costura con 230 Piezas Accesorios de Costura Premium,Premium Accesorios Portátil Costurero de Viaje,para el viajes y principiantes
  • 【Kits de costura completos】 Estos accesorios de costura a mano de 230 piezas tienen todo lo que necesita para coser fácilmente.
  • 【Diferentes colores de hilo】 Este kit de viaje tiene una buena selección de colores de hilo. 36 colores + 2 colores mezclados, cubre casi todo el trabajo que puedas necesitar. TENGA EN CUENTA: El hilo no cabe en una máquina de coser
  • 【Fácil de llevar】 Todos los accesorios básicos de costura están bien empaquetados en una bolsa portátil de cuero PU con cremallera.
  • 【Gran regalo】 Juego completo y profesional de accesorios de costura, muy adecuado para principiantes y profesionales. Perfecto para viajeros, principiantes, campistas, supermamás, estudiantes, niños y adultos. Es un fantástico regalo de cumpleaños, el Día de la Madre.
  • 【Servicio al cliente】 Tenemos un buen servicio al cliente. Para preguntas, por favor contáctenos. Arreglaremos el problema dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 7
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
  • Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 130 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 50m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Bestseller No. 8
AUERVO Kit de Costura de Viaje, 70 DIY Suministros de Costura Premium, Mini Kit de Costura para el hogar, Viajes y emergencias llenas de Agujas de Coser y Coser, Tijeras, dedal, Hilo, Cinta métrica
  • Todo en uno: todo lo que necesita en un solo equipo compacto, incluido: tijeras de acero inoxidable, cinta métrica, 18 hilos de colores, 30 agujas, 15 alfileres de colores y seguridad, 3 botones blancos, 2 enhebrador de agujas y desgarrador de costuras
  • Portátil y práctico: con una pequeña funda con cremallera, todos los accesorios de costura son compactos y están organizados sin soltarse. Es ligero y conveniente de transportar y almacenar. Puede llevarlo a cualquier parte, como viajes, viajes de negocios o incluso llevarlo a la mano por si acaso (como en el banquete, evento, boda, luna de miel, etc.
  • Ampliamente utilizado: Este kit de costura más compacto que siempre está disponible y de fácil acceso para cualquier reparación rápida de emergencia o costura diaria. Puede ir a reparar los botones que faltan, las costuras rotas, etc. Perfecto para el sastre de profesión, principiante de costura, viajero, estudiantes de dormitorio o incluso el soltero jajaja.V
  • Regalo increíble: el kit de costura AUERVO es un regalo excelente y considerado para alguien como Comederos, Estudiantes universitarios, Campistas, Crafters, Niños y Adolescentes. Agregue a su kit de preparación para emergencias.
  • Disfrute de la diversión de coser a mano: use su mano para reparar la ropa favorita de su mascota o los juguetes de peluche de su hijo. Puede que te enamores de la sensación de bricolaje. Solo imagine la sorpresa y el elogio de su amigo o hijo cuando le diga que la hermosa mano hecha a mano la hizo usted.
Bestseller No. 9
Kit de costura,Accesorios de costura premium,264 Piezas Costura Kit de Accesorios,Premium Accesorios Portátil Costurero de Viaje,para Sastre,Familia,Principiante,Hogar,Viajes
  • 264 accesorios de costura premium: el kit de costura portátil contiene 264 accesorios de costura,46 hilos de diferentes colores (cada color mide 120 metros de largo),agujas,botones,alfileres,ganchos,dedales,lápices,enhebrador,botones,alfileres,tijeras y lupa.,cinta métrica,etc.Estos prácticos y completos accesorios de costura son muy utilizados para combinar con cualquier cosa que cose.
  • Diseño compacto: el kit de costura compacto está diseñado para reparaciones rápidas,adecuado para reparaciones en el hogar,viajes o emergencias.El kit de costura es ideal para viajeros,en casa,estudio y escuela,así como para acampar.
  • Paquete de transporte de conveniencia: nuestro juego de costura se suministra con un paquete de transporte práctico con el que puede empacar fácilmente sus artículos de costura más importantes mientras viaja.Además,esta robusta bolsa de accesorios es perfecta para guardar tus artículos cuando no los necesitas.
  • Todo en su lugar: Las correas que sostienen los carretes y las herramientas en su lugar mantienen todo en su lugar para que no lo pierda en su bolsillo,cajón u otros lugares.
  • Un regalo práctico para todas las edades: un buen regalo de elección para su mamá,abuela,niños adorables,mejores amigos,amantes o incluso novatos,artesanos o aficionados al bricolaje.¡Estarías agradecido por este regalo ligero y útil!

Para iniciarse en la costura con unos cuantos  materiales básicos es suficiente. Si luego nos enganchamos, ya iremos adquiriendo materiales extra que nos ayuden a hacer la tarea más fácil.

Máquinas de coser domésticas

Estas se caracterizan por su velocidad. Además son automáticas, es por ello que son muy fáciles de manejar y han adquirido mucha popularidad entre muchas amas de casa que las utilizan. Existe una gran variedad de este tipo de máquinas de coser, por ejemplo, algunas se caracterizan por realizar varias tareas, como bordados, ojales y realizan el enhebrado de manera automática. Algunas máquinas pueden programarse, como la costura deseada o su ancho, la velocidad, etc.
No solo son muy utilizas por amas de casa, también suelen ser vistas en talleres donde se realizan arreglos textiles y ciertos modistas las utilizan.

Bestseller No. 1
La Canilla Cutter Rotatorio Profesional de 45mm + 6 Cuchillas de para Cortar Telas de Costura, Manualidades, Patchwork Scrapbook y otros Materiales Cortador Circular Rotativo para Papel Kraft o Cuero
  • 🧰 KIT DE 1 + 6: ideal para patchwork o material de manualidades. Este kit de cutter profesional y cuchillas te ayudará a crear tus mejores proyectos costura y manualidades.
  • 🎁 6 CUCHILLAS DE REGALO: además del cutter circular, el set incluye 3 cuchillas rectas, 1 cuchilla de zig-zag, 1 cuchilla wave (ondas), 1 cuchilla skip (intermitente) y un envase para guardar las cuchillas de forma fácil y segura.
  • 🔓 SEGURIDAD: el funcionamiento del cuter rotativo se activa mediante el botón superior, deslizándolo hacia adelante. Cuando no se use el cutter, podemos accionar el retroceso mediante el botón lateral, dejando la cuchilla retraída para evitar cortes o daños.
  • 👐 DIESTROS Y ZURDOS: es posible usarlo con ambas manos, colocando la cuchilla en la parte izquierda para los diestros y a la derecha para los zurdos. Dispone de un mango ergonómico anti-deslizamiento y relieve en la zona de la cuchilla para presionar sin riesgo.
  • 💡 MULTIFUNCIONAL: puede usarse para proyectos de costura, DIY, manualidades, patchwork y muchas otras aplicaciones. Se recomienda utilizar sobre una base de corte autocicatricante La Canilla (disponibles en varias medidas y colores).
Bestseller No. 2
The Office
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski (Actors)
  • Bryan Gordon (Director) - Ben Silverman (Producer)
Bestseller No. 3
Cuéntame cómo pasó - Temporada 12
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Imanol Arias, Ana Duato, Ricardo Gómez (Actors)
  • Agustín Crespi (Director) - Eduardo Ladrón de Guevara (Writer) - Miguel Ángel Forneiro (Producer)
RebajasBestseller No. 4
RebajasBestseller No. 5
Patrón Base A Medida: Cuerpo de la prenda, manga, falda y pantalón
  • Patrón Base A Medida: Cuerpo de la prenda, manga, falda y pantalón
  • El Drac
  • Español
  • Tapa blanda
  • Gilewska, Teresa (Author)
RebajasBestseller No. 6
Costura. Mama Y Yo
  • Deges, Pia (Author)
RebajasBestseller No. 7
Escenas de ALTA COSTURA
  • Labanda, Jordi (Author)
Bestseller No. 8
COSTURA: para el hogar
  • Santambrosio, Mariela Carolina (Author)
RebajasBestseller No. 9

De Puntada recta

Son máquinas de coser muy simples, ya que únicamente puede coser con 1, 2 o 3 agujas, realizando una costura muy cerrada. Algunas veces también se le denomina máquina de pespunte y puede darse cuenta de que no existe posibilidad de coser con una aguja, sino siempre con 2 o 3 agujas. Es un modelo recomendado para todos aquellos principiantes, ya que es ideal por su manejo fácil e intuitivo, sin que ello limite las posibilidades de lograr pequeños pero óptimos resultados.

 

La de Cerradora

Las máquinas de coser cerradoras suelen estar indicadas para usuarios con un cierto dominio de la técnica, así como también del trabajo con otras máquinas. Con este aparato como su propio nombre indica, se pueden realizar cerraduras de mangas de camisas, agujeros o roturas de pantalones de deporte elásticos, y también en general cualquier cierre en una prenda mediante una puntada francesa con una puntada de cadeneta.

 

Remalladora

También conocida como máquina overlock es uno de los modelos más populares debido a su facilidad de uso y al increíble resultado que proporciona. Normalmente se utilizan para evitar que las costuras se deshilachen, ya que las puntadas de sobrehilado se realizan sobre las costuras, no sobre otra zona de la prenda o tejido. Dentro de ellas puedes distinguir las livianas, las estándar y las pesadas. Te recomendamos que en caso de que esa persona sea principiante te decantes por las livianas.

En general, estas son las principales máquinas de coser que recomendamos para personas que acaban de empezar con este hobbie o profesión. No obstante, en el mercado dispones de una gran variedad de máquinas de coser, no solo domésticas como las que te hemos mencionado, sino también industriales y semi-industriales, así que elige el que mejor se adapte a las necesidades y práctica de esa persona.

Primeros pasos

Las herramientas y equipo básicos e imprescindibles que os propongo son: Tijeras de tela y para papel, alfileres, descosedor, cinta metrica (metro costura), tiza, plancha, juego de agujas para coser, dedal e hilo este seria el equipo más basico de nuestro costurero que iremos complementando según ganemos en habilidades. Por lo demás, saber coser y hacer tú mismo tu ropa permite dar rienda suelta a tus ideas creativas y adoptar un plan de consumo ético y responsable tanto para tu ropa o la de tu hogar.

Sets y kits de costura para todos los niveles

Los kits de costura se pueden clasificar de muy fácil a difícil:

  • Muy fácil: solo requiere una puntada recta y una puntada en zig zag en la máquina de coser,
  • Fácil: implica controlar el uso de la máquina de coser,
  • Intermedio : requiere una mayor destreza, aprender a usar un patrón,
  • Bastante difícil:  saber cómo coser líneas curvas y bordes rectos,
  • Difícil : kits que requieren experiencia en costura.

Un kit de nivel bastante difícil, por ejemplo, te puede llevar a cabo hasta 3 horas de trabajo y permite iniciar en el uso de un  patrón de costura  y en el  método de corte de la tela.

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: