Seleccion de huertos en casa

Huerto domestico

Tener una casa con tu propio huerto y jardín es una gran oportunidad para adentrarse en el mundo de las plantas. La principal ventaja que tienen este tipo de plantas es su aroma estas aparte de su agradable olor pueden ser usadas en la elaboración de nuestras recetas, estas son vistosa y fáciles de cultivar y se pueden combinar con otros cultivos para optimizar el huerto.

Solo necesitaremos luz y el lugar donde se cultivaran

Bestseller No. 1
Kit Cultivo XL Huerto Urbano PYEF CRAFTS - Kit Mini Huerto Urbano - Huerto Urbano Terraza & Kit Autocultivo - Mini Huerto en Casa Ecológico con 6 Tipos de Semillas (XL)
  • Pack Completo: El huerto ecologico en casa incluye todo lo que necesitas para cultivar tus verduras y hortalizas. Incluye la caja de madera, el sustrato de fibra de coco, las semillas, herramientas de cultivo, etiquetas de bambú e instrucciones. El kit de cultivo interior más completo.
  • Instrucciones para el cultivo: Se incluyen las instrucciones necesarias para que se puedan cultivar las verduras y hortalizas de la manera más óptima posible. Se indicará también recomendaciones y buenas prácticas para sacarle el mayor rendimiento a este kit de huerto urbano.
  • Incluye 6 variedades de semillas: En el kit mini huerto en casa tendrás 6 variedades de hortalizas, frutas y verduras para poder plantar a lo largo de todo el año. Las semillas son de Tomates Red Cherry, Lechuga Salad Bowl, Espinacas Butterfly, Zanahorias Chantenay, Rabanitos Sora y Fresas 4 Estaciones.
  • Decorativo: El kit de autocultivo no solo es funcional, sino que también es decorativo. Las plantas de verduras y hortalizas proporcionan una hermosa pieza decorativa para el hogar a la vez que es beneficiosa para la salud al agregar un elemento de la naturaleza a los espacios interiores de la casa.
  • Regalo perfecto: El regalo perfecto para aprovechar los rincones del interior del hogar y disfrutar de nuestra propia cosecha de alimentos. El regalo perfecto para pasar tiempo toda la familia.
Bestseller No. 2
HERBAL AGE Kit Semillas Huerto Urbano De 12 Vegetales, 5100 Ecologicas Semillas De Tomate, Pepino, Lechuga, Tomates Cherry, Kit Huerto En Casa Pack, Regalo de Otoño, Invierno, Primavera y Verano
  • CAJA DE SEMENTES MEZCLADAS DE VEGETALES. Coloridos paquetes de semmila huerto mezcladas para sembrar, que incluye los más representativos e indispensables de cualquier jardín de vegetales: semillas Lechuga, Tomate, Pimiento Dulce, Cebolla, Rábano, Calabacín, Pepino, Tomate Cherry seeds, Zanahoria, Arvejas, Remolacha, Pimiento de Cayena.
  • GENEROSA OFERTA ESPECIAL. Escoja este paquete para obtener más de 5100 semilla de huerto tradicionales para cultivar de 12 variedades de vegetales de gran calidad cuidadosamente seleccionadas. Comience con las semillas de verduras que desee: ¿tal vez sea hora de cultivar semillas de chile? ¿O le gustaría cuidar sus propios pepinos y tomates?
  • SEMILLAS HORTALIZAS REGALO DIVERTIDO DE JARDINERÍA. Este kit para sembrar semillas sería un obsequio hermoso para jardineros natos, ya sea principiantes o especializados. ¿Pueden pensar en un obsequio más sano para navidades, fiestas de estreno de casa o cumpleaños que plantas frescas de semillas pimientos o tomatillo que pueden crecer en su propio hogar?
  • FÁCIL COMER BIEN. Si le encanta la jardinería tanto como la cocina, esta mezcla de populares semillas ecologicas de vegetales culinarios seguramente llevará sus comidas a otro nivel: plantar semillas tomates para pastas, mantequilla de espinaca para complementar las papas, pimiento de cayena para perfeccionar los tacos.
  • CULTIVO DE MIX SEMILLAS DE VERDURAS DURANTE TODO EL AÑO. Nos aseguramos de seleccionar cuidadosamente 12 variedades de semillas de vegetales para la caja de jardinería que pueden crecer fácilmente bajo techo en su cocina o al aire libre en el jardín o invernadero. Hay en realidad suficientes semillas para hacer ambos. Comienza con semilla de tomate cherry y termina con semillas de cebolla para disfrutar de la salud todos los días.
Bestseller No. 3
KHOMO GEAR Huerto Urbano Carrito Galvanizado Elevado para Cultivo en Casa Plantas Frutas Verduras Terraza Jardín Interior Exterior - Negro
  • ✔️ Huerto urbano con ruedas para mover fácilmente en cualquier superficie
  • ✔️ Huerto elevado para la máxima comodidad al plantar y cultivar sin esforzar la espalda
  • ✔️ Ideal para flores, plantas, hierbas, frutas y verduras
  • ✔️ Estructura sólida de acero galvanizado, fácil de armar
  • ✔️ KHOMO GEAR es una marca registrada especializada en productos y accesorios de exterior e interior
Bestseller No. 4
BonPrime Kit de Cultivo Hierbas aromaticas - Mini Jardín y Huerto Urbano para Casa con 8 Semillas, Macetas Ecológicas y Marcadores - Set de Plantas aromáticas - Minihuerto para Principiantes
  • Cultiva tu Propio Jardin de Hierbas - Cosecha algo nuevo en la comodidad de tu casa. Observa cómo tus plantas crecen desde pequeñas semillas hasta exuberantes hierbas y aprovecha los beneficios de salud.
  • Dale Sabor a tus Comidas - Consigue una gran variedad de semillas de hierbas para cocinar. Mejora tu comida con tomillo, perejil, romero, menta, cebollino, albahaca, cilantro y orégano cultivados en casa.
  • Para Principiantes - No necesitas un pulgar verde para cultivar un huerto próspero. Este kit huerto incluye 8 discos de turba, 4 macetas blancas, 4 amarillas, bandejas, marcadores de plantas e instrucciones
  • Jardín Fresco - Sáltate esa próxima visita al mercado para comprar hierbas frescas con este kit cultivo. Como puedes tenerlo dentro de casa, también será más fácil controlar el crecimiento de la planta.
  • Un Regalo Práctico - Sorprende a tus seres queridos con un regalo que promueve la buena salud y una vida ecológica. Las macetas son reutilizables, y las hierbas son nutritivas, sin conservantes ni aditivos.
Bestseller No. 5
PYEF CRAFTS Kit Huerto Urbano Niños Kit Mini Huerto en Casa & Kit Jardineria Niños - Kit de Cultivo con Semillas Huerto Interior - Huerto Ecologico en Casa con 6 Tipos de Hortalizas y Verduras
  • Pack Completo: El kit Mini Huerto en Casa incluye todo lo que necesitas para cultivar tus verduras y hortalizas. Incluye la caja de madera, el sustrato de fibra de coco, las semillas, etiquetas de bambú, pegatinas e instrucciones. El set de jardinería infantil más completo.
  • Instrucciones para el cultivo: Se incluyen las instrucciones necesarias para que los niños puedan cultivar las verduras y hortalizas de la manera más óptima posible. Se indicará también recomendaciones y buenas prácticas para que los niños aprendan mientras juegan y se divierten.
  • Incluye 6 variedades de semillas: En el Mini Huerto infantil tendrás 6 variedades de hortalizas, frutas y verduras para poder plantar a lo largo de todo el año. Las semillas son de Tomates Red Cherry, Lechuga Salad Bowl, Espinacas Butterfly, Zanahorias Chantenay, Rabanitos Sora y Fresas 4 Estaciones.
  • Decorativo: El kit de huerto ecológico en casa no solo es funcional, sino que también es decorativo. Las plantas de verduras y hortalizas proporcionan una hermosa pieza decorativa para el hogar a la vez que es beneficiosa para la salud al agregar un elemento de la naturaleza a los espacios interiores de la casa.
  • Regalo perfecto para niños: El regalo perfecto para que los más jóvenes aprendan a cultivar. Este Kit de Jardinería para Niños les hará aprender en familia mientras se divierten. El regalo perfecto para pasar tiempo en familia.
RebajasBestseller No. 6
Semillas Batlle Huerto Urbano - VINTAGE, 50x33x30 cm
  • Contiene el contenedor, sustrato, semilla y fertilizante
  • Contiene semillas de albahaca, perejil, tomate, calabacín y baby leaves
  • Siembra: en interior, todo el año
  • Caja de madera
Bestseller No. 7
BonPrime Kit de 36 Semillas de Vegetales, Semillas 100% Ecologicas y Organicas, Cultiva tu Propio Huerto Hurbano, Mezcla de Semillas para Huerto Ecologico en Casa
  • Cultivalo tu mismo: Con el kit de 36 variedades de semillas de BonPrime, podrás cultivar tus propios vegetales y darle sabor a tus mejores platos. Harán de tu huerto un lugar llamativo para todos. Nuestras semillas orgánicas son ideales para el cultivo en huertos, invernaderos, en el balcón o en el jardín.
  • Beneficioso para tu salud: Lleva tus comidas a otro nivel cultivando tus propios vegetales, añadirán sabor y aroma a todos tus alimentos y te brindaran una mejor calidad para tu dieta. Nuestros vegetales son ricos en vitaminas, calcio, sodio, hierro y también tienen beneficiosas propiedades antibacterianas y antioxidantes.
  • Semillas 100% organicas: Todas nuestras semillas son procedentes de la agricultura 100% ecológica, no deberás preocuparte por los pesticidas o tratamientos extraños a tus plantas.Disfruta de tus propias verduras para cocinar con productos de calidad y sabrosos de los que puedes estar orgulloso.
  • Inicia tu huerto urbano: Con nuestro Kit aprenderás de forma rápida y divertida a cultivar tus propios alimentos. Es ideal para principiantes y niños por igual. Con práctica y paciencia lograrás tener un huerto perfecto en casa. Podrás escanear el código QR incluido en la caja y en cada paquete para obtener toda la información de cultivo de cada especie.
  • Idea de regalo perfecto: El kit de mezcla de semillas es un regalo original y perfecto para todos los amantes de la cocina y la jardinería. ¿Conoces a alguien especial que ame esas cosas? Sorprendelos con nuestro increíble kit y su amplia variedad de semillas. Un regalo único para la Navidad, el Día de la Madre, jardineros, principiantes, niños, mamá, papá, abuelo, abuela, la oficina, e incluso los más experimentados botánicos.
Bestseller No. 8
naukua Huerto Urbano Inteligente - Sistema de Cultivo Hidropónico - Kit de Cultivo Smart Garden con Iluminación LED, Temporizador automático
  • CULTIVA TUS HIERBAS, PLANTAS, HORTALIZAS Y/O FLORES DE MANERA RÁPIDA Y EFICÁZ - Sistema de Cultivo Hidroponico de alta calidad con luz LED eficiente garantizando que tus plantas naturales interior y exterior crezcar sanas y fuertes, asegurando las condiciones ideales para que las plantas crezcan hasta 3x veces más rápido. Simplemente añade semillas, agua y nutrientes y relájate mientras tus plantas crecen.
  • SISTEMA AUTOMÁTICO DE CIRCULACIÓN DE AGUA - Nuestro cultivo hidroponico interior posee una bomba de agua que proporciona oxígeno a las raíces de las plantas y asegura que el agua se mantenga limpia y en las condiciones necesarías para el crecimiento de las plantas. Todo de manera automatizada.
  • TODO LO NECESARIO PARA GARANTIZAR EL CRECIMIENTO DE TUS PLANTAS - El kit huerto interior inteligente contiene una luz LED con sporte ajustable a diferentes alturas, 10x cestas de cultivo, 10x esponjas de cultivo, Recipiente con Bomba de Agua y Cables de Alimentación. Cultivar tus propias plantas en casa nunca ha sido tan fácil.
  • REGALO IDEAL - Este kit cultivo hidropónico es el regalo perfecto para niños, para amigos iniciándose en la jardinería o en la cocina, como regalo decorativo para la oficina o cualquier lugar de la casa, o bien como kit de germinación para brotar semillas de plantas, hierbas, flores y/o hortalizas.
  • NAUKUA - Nuestro objetivo es acercar la esencia de la naturaleza a tu hogar con nuestros kits de cultivo facil y sostenibles. No dudes en escribirnos directamente si tienes cualquier duda o necesitas ayuda con tu kit.
Bestseller No. 9
Mini Huerto Urbano Vintage de Plantas Aromáticas y Culinarias (Tomillo Albahaca Perejil y Cilantro) - Semillas Orgánicas de España - Kit Completo para Cultivar tus Hierbas Frescas en Casa
  • CULTIVA TUS HIERBAS AROMÁTICAS DE MANERA FÁCIL Y COMODA - Contiene 4x tipos de semillas, Bandeja de madera estilo vintage, 16x Discos de tierra, 4x Macetas de yute con forro impermeable, 4x Marcadores de bambú, Tijeras de Podar y Manual de Instrucciones Paso a Paso.
  • SEMILLAS 100% ORGANICAS ELABORADAS EN ESPAÑA - Semillas orgánicas cuidadosamente elaboradas en las costas Mediterráneas de España. Cultiva fácilmente tus propias plantas aromáticas y culinarias en casa sin necesidad de jardín y añádelas a tus mejores recetas.
  • DECORA TU HOGAR CON NUESTRO MINI HUERTO VINTAGE - Todos los componentes del kit son de alta calidad. Puede ser usado como kit de cultivo interior y además es un gran elemento decorativo en encimeras, ventanas, balcones o terrazas.
  • REGALO IDEAL - Este kit es el regalo perfecto para niños, para amigos iniciándose en la jardinería o en la cocina, como regalo decorativo para la oficina o cualquier lugar de la casa, o bien como kit de germinación para brotar semillas vegetales antes de trasplantarlas a un jardín al aire libre.
  • NAUKUA - Nuestro objetivo es acercarte la esencia de la naturaleza a tu hogar con nuestros kits de cultivo facil y sostenibles. No dudes en escribirnos directamente si tienes cualquier duda o necesitas ayuda con tu kit.

En el mercado existen un amplio catalogo con kit con todo lo necesario para empezar con un huerto urbano/domestico en el interior de nuestras casa. Pudiendo optar por kit de tamaño pequeño podemos escalar y comprar kit más grandes o crear nuestras propias configuraciones segun el sitio que dispongamos. Un huerto urbano es un espacio que dedicamos al cultivo de alimentos por nuestra cuenta y de forma natural, es decir, sin llevar a cabo prácticas como las de la industria convencional, como por ejemplo el empleo de sustancias químicas o de fertilizantes.

Cultivar en familia

Realizar esta actividad en familia es una experiencia sumamente positiva sobre todo si hay pequeñ@s en casa. Los niños que cultivan sus propios vegetales suelen estar más dispuestos a probar éstos y otros alimentos procedentes de la naturaleza. Esto favorece la percepción ecologica y y crea disciplina y paciencia. los adultos sienten una satisfacción personal al recoger sus hortalizas y preparar la comida que ellos mismos has obtenido, al comprobar que todo trabajo tiene su fruto.

En el huerto se viven momentos tranquilos ya que no es una actividad en la que sea necesario seguir un ritmo veloz, sino un orden sencillo y rutinario que va cambiando según la temporada. este no requiere de grandes esfuerzos ni una dedicación plena, sino unos dos o tres momentos a la semana y lo incrementaremos cuando ya estén brotando nuestros cultivos.

Bestseller No. 1
Semillas Batlle Reina Marg. FLOR MARGARITA
  • Planta anual con flores en forma de margarita
  • Siembra en primavera, aclarando a 40 cm de separación, o trasplantando a su lugar definitivo
  • Floración, todo el verano hasta que aparecen los fríos de otoño
  • Se utiliza en macizos altos, centros de los jardines y apreciada como flor cortada
Bestseller No. 2
Semillas Batlle - Albahaca GIGANTE Genovesa, Color Verde
  • Albahaca de hojas ancha, adecuada como condimento culinario
  • Siembra en primavera, en semillero o de asiento
  • Siembra de marzo a mayo
  • Recolección de mayo a junio o de junio a octubre
RebajasBestseller No. 3
Batlle Semillas Aromáticas, Cilantro
  • Planta anual. Se utiliza como condimento en las conservas de hortalizas y en diversos platos. Las semillas madras resultan bastante aromáticas. Favorece la digestión y elimina los gases
  • Siembra: En Primavera necesita suelos medianamente compactos, permeables
  • Cosecha: A finales de Agosto. Utilización: de hojas frescas al igual que las semillas maduras.
Bestseller No. 4
Germisem Red Cherry Semillas de Tomate 1 g (EC8004)
  • Produce una variedad de tomates cereza roja o mini con un sabor dulce
  • Sembrar en interior en una bandeja de semillas, de diciembre-enero para su cultivo en un invernadero calentado
  • Las primeras 2 hojas verdaderas se han formado, el trasplante puede llevarse a cabo desde una bandeja de semillas a macetas
  • Sembrar desde mediados de abril en un invernadero y a partir de mediados de mayo en campo abierto
  • Tiempo de germinación: 8.0 days
Bestseller No. 5
Semillas Batlle - Clavel RAMILLETE del Poeta Vdo.
  • Cultivar en macetas, macizos, borduras y usar como flor cortada
  • Cultivar en semillero o en sitio fijo, con un marco de plantación de 30 x 30 cm y con riegos frecuentes y abundantes en verano
  • Siembra en primavera y otoño
  • Floración en verano y primavera
Bestseller No. 6
Germisem Rügen Semillas de Fresa 0.3 g, EC5022
  • Produce una abundancia de frutos rojos oscuros
  • Con un fuerte aroma y delicioso sabor
  • Las plantas verdes compactas casi no producen brotes
  • Ideal para cultivar en contenedores
  • Perfecto para jardinería en casa
  • Tiempo de germinación: 15.0 días
Bestseller No. 7
Semillas Batlle Hermosa DIA
  • Anual empleo en el jardín, con preferencia en lugares soleados
  • Siembra en primavera, en sitio definitivo o mediante trasplante a 25 cm de separación
  • Con floración en verano y otoño
  • Planta rústica que se adapta a diferentes terrenos
Bestseller No. 8
Semillas Batlle Tomillo Farigola - Thymus vulgaris
  • Tomillo para hacer perfiles en jardines y como condimento
  • Siembra en otoño o primavera
  • Cultivar en semillero, trasplantar cuando la planta unos 7-8 cm
  • Cosecha a partir de 5 meses
RebajasBestseller No. 9
Kit Semillas Hierbas: 12 Variedades de Hierbas Aromaticas para plantar – Semillas Huerto – Albahaca, Tomillo, Cilantro – Plantas Aromaticas – OwnGrown
  • 🌿 KIT DE 12 HIERBAS AROMÁTICAS PARA REGALAR: Kit de semillas de hierbas aromáticas de primera calidad para cultivar en la ventana, en el balcón, en el jardín o en huerto
  • 🌿 SURTIDO SELECTO: Semillas de salvia, eneldo, levístico, albahaca, romero, berro, cilantro, orégano, tomillo, perejil, cebollino y ajedrea de jardín – ¡el regalo perfecto!
  • 🌿 SEMILLAS ORGÁNICAS: Excelente mezcla de semillas de las variedades más apreciadas, plantas anuales o plurianuales no modificadas genéticamente. Ideal para hacer un regalo ecológico y para cultivo en casa
  • 🌿 FÁCIL CULTIVO: Ya sea en una maceta, en un bancal, en un arriate, en un invernadero, en el jardín o en el huerto. Cada bolsa de semillas incluye amplia información sobre la siembra y la recolección
  • 🌿 NOS GUSTA CULTIVAR PLANTAS Y OFRECEMOS: Semillas biológicas, kit de iniciación para cultivar bonsáis, ideas para regalar semillas de flores, regalos para aficionados a la jardinería, semillas de okra, verduras, hortalizas, y mucho más

Semillas ecológicas

El control que nos da el huerto urbano sobre la cosecha permite escoger con qué tipo de semillas queremos trabajar. Podemos comprarlas en centros de horticultura o podemos extraerlas de hortalizas que hayamos recolectado nosotros mismos o adquirido de tiendas especializadas

conciencia ambiental

Aprenderemos cuáles son las frutas y verduras de cada temporada y así evitaremos buscarlas en el supermercado fuera de su estación, algo sumamente antiecológico.

la huella ecológica

En un huerto urbano o doméstico el alimento viaja desde el balcón o la azotea a la cocina, sin necesidad de transporte que aumente las emisiones de efecto invernadero o la contaminación ambiental.

¿Quieres construir tu propio huerto en casa?

  1. Elige una zona de tu casa con buena luz. Puede ser una parcela del jardín, un rincón de tu azotea o incluso una pared.
  2. Adapta la tierra que vas a cultivar con abonos naturales y distribúyela en las macetas o en el espacio habilitado para el cultivo.
  3. Cuando la tierra esté lista, siembra los productos que desees. Recuerda que lo idóneo es cultivar alimentos en función de la temporada en la que nos encontremos, pues sus cualidades serán mejores.
  4. Riega tus cultivos cada día y preferiblemente por la tarde o por la noche para evitar que se evapore el agua, tal como pasa por la mañana.
  5. Haz un seguimiento del huerto hasta el momento de recolectar los alimentos.

4  cosas básicas.

1 – Recipientes

Los recipientes donde vamos a plantar  donde encontraremos diferentes formatos desde kit todo en uno, macetas ,mesas macetas colgantes, o macetas para siembra vertical. La única norma en este aspecto es que tengan al menos 25 cm de profundidad. El resto depende de tus gustos y tu espacio.

2 – Sustrato

El sustrato o tierra es el medio donde se desarrollan las raíces de la planta..

3 – Plantas y/o semillas

Un huerto urbano puedes plantar todo tipo de hortalizas y verduras. Algunos de los cultivos que mejor se adaptan al huerto en casa, son:

  • Rábano
  • Cebolla
  • Lechuga
  • Zanahoria
  • Tomate
  • Berenjena
  • Pimiento
  • Pepino
  • Espinaca
  • Haba
  • Fresa
  • Ajo

Te recomiendo el post de beneficio de las plantas aromaticas LINK: Plantas aromáticas beneficios

 

4 – Agua

El agua  que transportara los nutrientes hasta las plantas dando este punto un refuerzo al punto 2 que sera el de mejor calidad posible

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
RebajasBestseller No. 5
Bestseller No. 7
Areso Rollos Antihierbas De Plastico Negro para Huerto Agricultura Invernaderos 1X10-1X25-1X50 Metros
  • ✅RESISTENCIA: nuestros rollos de plastico para agricultura están fabricados a base de polietileno de la máxima calidad, lo que les otorga una gran resistencia a todo tipo de fricción y vertidos.
  • ✅ ANTIHIERBA: nuestro plastico para huerto impide el crecimiento de caulquier tipo de hierbas alrededor de los productos de nuestros clientes.
  • ✅ MANIPULABLE: nuestro producto viene en forma de rollo fácilmente tranportable a cualquier lugar, el plastico se encuentra plegado para un cómodo manejo.
  • ✅ NEGRO: el polietileno usado cuanta con un tinte de color negro.
  • ✅ DIFERENTES TAMAÑOS: nuestro rollo viene presentado en rollos de diferentes tamaños de 10, 25 y 50 metros de longitud.
Bestseller No. 8
HERBAL AGE Kit Semillas Huerto Urbano De 12 Vegetales, 5100 Ecologicas Semillas De Tomate, Pepino, Lechuga, Tomates Cherry, Kit Huerto En Casa Pack, Regalo de Otoño, Invierno, Primavera y Verano
  • CAJA DE SEMENTES MEZCLADAS DE VEGETALES. Coloridos paquetes de semmila huerto mezcladas para sembrar, que incluye los más representativos e indispensables de cualquier jardín de vegetales: semillas Lechuga, Tomate, Pimiento Dulce, Cebolla, Rábano, Calabacín, Pepino, Tomate Cherry seeds, Zanahoria, Arvejas, Remolacha, Pimiento de Cayena.
  • GENEROSA OFERTA ESPECIAL. Escoja este paquete para obtener más de 5100 semilla de huerto tradicionales para cultivar de 12 variedades de vegetales de gran calidad cuidadosamente seleccionadas. Comience con las semillas de verduras que desee: ¿tal vez sea hora de cultivar semillas de chile? ¿O le gustaría cuidar sus propios pepinos y tomates?
  • SEMILLAS HORTALIZAS REGALO DIVERTIDO DE JARDINERÍA. Este kit para sembrar semillas sería un obsequio hermoso para jardineros natos, ya sea principiantes o especializados. ¿Pueden pensar en un obsequio más sano para navidades, fiestas de estreno de casa o cumpleaños que plantas frescas de semillas pimientos o tomatillo que pueden crecer en su propio hogar?
  • FÁCIL COMER BIEN. Si le encanta la jardinería tanto como la cocina, esta mezcla de populares semillas ecologicas de vegetales culinarios seguramente llevará sus comidas a otro nivel: plantar semillas tomates para pastas, mantequilla de espinaca para complementar las papas, pimiento de cayena para perfeccionar los tacos.
  • CULTIVO DE MIX SEMILLAS DE VERDURAS DURANTE TODO EL AÑO. Nos aseguramos de seleccionar cuidadosamente 12 variedades de semillas de vegetales para la caja de jardinería que pueden crecer fácilmente bajo techo en su cocina o al aire libre en el jardín o invernadero. Hay en realidad suficientes semillas para hacer ambos. Comienza con semilla de tomate cherry y termina con semillas de cebolla para disfrutar de la salud todos los días.
Bestseller No. 9
Outsunny Huerto Urbano de 3 Niveles con Enrejado Escalera de Jardinera de Madera con Tela no Tejida para Cultivos Verduras Flores Hierbas 95x95x110 cm Natural
  • JARDINERA CON CELOSÍA DECORATIVA: Esta jardinera cuenta con una pequeña celosía en la parte superior para que puedas cultivar enredaderas o colgar algunas macetas de flores decorativas o luces para crear un bonito estilo rústico y natural
  • TRES NIVELES: Tiene 3 áreas de cultivo en tres niveles diferentes para poder cultivar diferentes tipos de plantas, vegetales o hierbas aromáticas sin afectarse entre sí
  • ESTRUCTURA DE MADERA DE ABETO: Fabricada con un resistente marco de madera de abeto, esta jardinera añadirá un aspecto más natural y rústico a tu jardín. La superficie está recubierta con pintura a base de agua, apta para uso en exteriores
  • INTERIOR DE MALLA GEOTEXTIL: El interior de la jardinera escalonada está forrado con malla geotextil que permite una buena ventilación y un buen drenaje
  • MEDIDAS TOTALES: 95x95x110 cm (LxANxAL). Medidas del interior de las jardineras (de arriba a abajo): 82x24x9 cm, 82x53x9 cm y 82x82x18 cm. Medidas del enrejado: 82x95 cm (LxAN). Se requiere montaje

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Scroll al inicio