Saltar al contenido

Especieros y porta especieros para la cocina

Definición de especiero

Suelen ocurrir confusiones respecto a la terminología especiero y su amplitud semántica; los especieros son frascos, recipientes individuales, las estructuras que los aglomeran son porta especieros. Guarda las mejores especies en tu cocina en las mejores condiciones y sin mezcla de olores, gracias a estos especieros

El especiero

Es un destinatario destinado a contener y conservar las especies. Gracias a los nuevos materiales como el plástico o el vidrio tenemos botes y recipientes con los cual ver que especies desde un solo visatazo. Y un sinfín de muebles y estantes donde almacenarlo, aquí te dejamos una muestra de la variedad que usamos en mundobercho

RebajasBestseller No. 1
YOCOLE 360° Especiero Giratorio, 2-Tier Bandeja Giratoria de Acero Inoxidable, Cuadrado Plato Giratorio Organizador Cocina, Lazy Susans Desacoplable, Especieros Cocina, 43cm
  • 【Diseño Giratorio】El organizador de cocina giratorio puede girar 360 grados y adopta rodamientos de bolas de acero inoxidable para garantizar un movimiento giratorio suave. Fácil acceso al contenido del interior, sin necesidad de hurgar, simplemente gire el soporte de especias suavemente y la especia que necesita está justo frente a usted, y los artículos no deseados se pueden quitar fácilmente.
  • 【Gran Capacidad】 El estante de estante giratorio cocina tiene un diseño de doble capa, que puede ayudarlo a organizar su cocina para ahorrar espacio. Es muy fácil de montar y tiene una gran capacidad para tus necesidades de almacenamiento diario. El diseño desmontable permite que la bandeja se use sola.
  • 【Resistente y Duradero】Este plato giratorio organizador cocina adopta un proceso de pintura de acero inoxidable de alta calidad, que es a prueba de humedad, resistente al calor, resistente a la corrosión, no se oxida fácilmente, duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Multiusos】 Esta organizador rotatorio especiero de cocina no solo es adecuada para almacenar aceite, sal, pimienta, salsa de soja, vinagre y otros condimentos, sino también para cosméticos, artículos de baño, refrigerios, frutas, etc. Perfecto para almacenar y organizar cosas en la cocina, el baño, el tocador o la sala de estar.
  • 【Fondo Antideslizante】Este estante giratorio especiero un fondo de goma antideslizante, con 4 ventosas pequeñas en la parte inferior, que se pueden colocar de manera estable en superficies lisas como encimeras de cocina. La parte inferior del especiero tiene un diseño de ventilación hueco con 8 orificios para evitar la reproducción de bacterias.
Bestseller No. 2
Especiero organizador cocina 20 botes-Organizador especieros para cocina y pared-Organizador botes especias para estanteria cocina-Organizador armarios y cajon cocina de plástico 20 botes
  • ✅[ORGANIZA TU COCINA]: Este organizador de botes de especias es perfecto para tu cocina, te permitirá liberar espacio y tener todos tus condimentos organizados de una manera más ordenada y accesible
  • ✅[RESISTENCIA]: Este organizador está hecho de plástico duro y firme, que junto con la tira de pegamento que lo sujeta, te proporcionará una alta resistencia al uso
  • ✅[VERSATILIDAD]: Este organizador es apto para todo tipo de botes de especias de hasta 150g de peso
  • ✅[FÁCIL INSTALACIÓN]: El organizador es personalizable, ya que las tiras se pueden dividir hasta en 5 piezas unitarias, además, su instalación se realiza mediante cintas adhesivas 3M de alta resistencia que no dejan rastro al ser retiradas, el pack incluye unos pequeños tornillos que te permitirán fijar las piezas a la superficie, asegurando así una fijación perfecta
  • ✅[GARANTÍA DE SATISFACCIÓN]: Nuestra prioridad en Yaga’s es tu satisfacción y confiamos en nuestro producto al 100%, por eso si tienes algún problema, lo resolveremos, no importa el tipo de inconveniente que surja, sólo contáctanos y te daremos lo que sea que necesites: respuestas, instrucciones, nuevas unidades o un reembolso
Bestseller No. 3
Copa Design Especiero - Especiero Cocina - Organizador Especias con 4 Niveles - Especiero Cocina Pared - Estante Especias para Macetas - Muy Fácil de Instalar - Recipientes para Especias no Incluidos
  • LIBERA ESPACIO: Se coloca directamente en la pared, al interior de un armario de cocina o en la puerta de la despensa, eliminando así el desorden y liberando espacio en la encimera.
  • ORGANIZA: Constituye una forma simple de mantener el orden en la cocina a fin de enfocarse en lo esencial: las deliciosas creaciones culinarias.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Para facilitar el montaje, cada estante para especias viene con todos los tornillos necesarios.
  • 4 NIVELES: Ofrece mucho espacio para guardar hasta 32 de tus especias favoritas o utilizadas con mayor frecuencia. DIMENSIONES: 50 x 40,5 x 6 cm (alto x ancho x profundidad). Recipientes para especias no incluidos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DEL 100 % DENTRO DE 30 DÍAS: Si no estás completamente satisfecho con el estante para especias, simplemente devuélvelo. Estamos tan seguros de la calidad de nuestro producto que, si no te gusta, te reembolsaremos cada centavo del precio de compra. No hay nada que perder: o te quedas con el mejor estante para especias o recuperas tu dinero tras devolverlo.
Bestseller No. 4
UPP Estantería para especias, especiero I cajón retráctil para condimentos, especias, medicamentos... I Almacenamiento vertical retráctil, organizador universal doble extensible (28 x 10.2 x 27.5 cm)
  • Los 2 cajones verticales ofrecen espacio para hasta 20 frascos de especias y condimentos 
  • ¡Sin taladrar ni atornillar - viene con bases adhesivas!
  • También puede utilizarse para almacenar medicamentos, herramientas en el taller, etc.
  • Hecho de plástico. Tamaño total aprox. 28x 10,5x 27,5cm. Tamaño por compartimento: altura 13 cm, ancho 4,8 cm, longitud 24 cm
  • Carga hasta 7 kg
Bestseller No. 5
UPP Especiero, estantería para especias I cajón retráctil para condimentos, especias, medicamentos, botes I Almacenamiento vertical retráctil, organizador de cocina doble extensible (28x10.2x27.5cm)
  • Los 2 cajones verticales ofrecen espacio para hasta 20 frascos de especias y condimentos
  • ¡Sin necesidad de taladrar ni atornillar - viene patas adhesivas!
  • También puede utilizarse para almacenar medicamentos, herramientas en el taller, etc.
  • Hecho de plástico. Tamaño total aprox. 28x 10,5x 27,5cm. Tamaño por compartimento: altura 12cm, ancho 4cm, longitud 22,5cm
  • Carga hasta 7 kg
Bestseller No. 7
Especiero Giratorio 360° con 16 Botes para Especias - Con Etiquetas y Rotulador Borrable - Organizador de Condimentos
  • Especiero giratorio con 16 tarros de especias, etiquetas y rotulador borrable. Altura del carrusel: aprox. 27,5 cm - Altura de los tarros de especias: 9,5 cm - Volumen: 80 ml (entrega sin especias).
  • GIRATORIO: Gracias a la plataforma giratoria integrada, el carrusel de especias de acero inoxidable puede girar silenciosamente 360 grados, lo que permite acceder a los botes fácil y rápidamente.
  • AHORRO DE ESPACIO: El especiero giratorio / soporte dispensador organizador de especias de acero inoxidable para encimera tiene 16 compartimentos en los que se pueden guardar 16 botes especieros.
  • BOTES HERMÉTICOS: Las tapas giratorias de los tarros que vienen junto al dosificador giratorio son herméticas, aíslan los olores y mantienen los condimentos aromáticos durante más tiempo.
  • ENTREGA: Estante carrusel de especias de acero inoxidable con 16 recipientes de cristal para especias, 16 adhesivos redondos y un rotulador blanco borrable para etiquetar de los tarros.
Bestseller No. 8
FAOKZE Especiero para cajones de 30 a 60 cm, estante especias extensible, Organizador de especias extensible, cajón de especias con 3 niveles, Especiero Cajon Cocina, Práctico especiero
  • 【Materiales de alta calidad】: para resistir las demandas del uso diario en la cocina, el soporte para especias está hecho de plástico duradero. Antes de usar, retire la película protectora, que está diseñada para evitar que el panel de plástico se raye durante el transporte.
  • 【Ancho Extensible】: Extensible de 30cm a 60cm. El cajón de especias consta de 6 insertos individuales. Puede extender el especiero al ancho que necesite, dependiendo de cuántas especias tenga. El cajón de almacenamiento de especias es adecuado para cajones de diferentes anchos.
  • 【Uso multifuncional y espacioso】: no solo se puede usar como almacenamiento de especias, sino que también puede organizar productos horneados, curry, suministros para hornear salados, cosméticos o medicamentos, etc. como desee.
  • 【Fácilmente lavable】: el cajón para especias está hecho de plástico resistente. Se puede limpiar fácilmente para limpiarlo. Las especias están claramente dispuestas y no ocupan mucho espacio. Definitivamente más ordenado con el estante que almacenar las especias en un armario de pared.
  • 【Servicio de satisfacción del 100%】 Si hay algún problema o no está satisfecho, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
Bestseller No. 9
JESIFFY Especiero para cajones, estante especias extensible de 30cm a 60cm, cajón de especias con 4 niveles, organizador de especias Inserto de especias para diferentes anchos de cajones - Negro
  • 【Ancho extensible】Extensible de 30 cm a 60 cm. El cajón de especias consta de 2 insertos individuales con 4 capas cada uno. Puede extender el especiero al ancho que necesite, dependiendo de cuántas especias tenga. El cajón de almacenamiento de especias es adecuado para cajones de diferentes anchos.
  • 【Ordenado y visible】El soporte para condimentos para cajones organiza todas las especias de forma visible. Una valiosa ayuda a la hora de cocinar, especialmente cuando se puede acceder fácilmente al cajón desde la estufa.
  • 【4 niveles y gran capacidad】 El cajón del especiero mantiene ordenados los gabinetes de la cocina. Con cuatro niveles, el cajón para especias compacto ofrece mucho espacio para todo tipo de especias, pero también para ingredientes para hornear, vitaminas, otros complementos alimenticios o medicamentos. El sistema de cajones también es adecuado para esmaltes de uñas, perfumes y otros cosméticos.
  • 【Fácil de usar】Ajusta el ancho del estante de acuerdo con el tamaño del cajón (ancho de 30 cm a 60 cm). El organizador de especias no necesita perforación ni gancho, puedes usarlo directamente.
  • 【Fácil de limpiar】 El inserto del cajón de especias está hecho de plástico de alta calidad. Si se ensucia, simplemente límpielo con un paño húmedo. ¡Finalmente el cajón de las especias se ve ordenado! El cajón del estante de especias es un gran regalo para familiares y amigos.

Es imposible separar la historia de las especias de la historia del mundo, han sido motivo de guerras, de la creación de rutas marítimas y la causa principal del descubrimiento de América
Desde un punto de vista gastronómico las especias, no confundir con especies, son los productos con más sabor por gramo, un gramo de azafrán o de vainilla tiene más intensidad que muchos kilos de verduras.

A fin de evitar la superposición de olores en la cocina  es imprescindible contar con un especiero que nos permita organizar, clasificar y aislar nuestras mezclas aromáticas , el orden en la cocina es de importancia vital y más aún cuando de especias se trata, puesto que, una cocina desordenada puede perjudicar la elaboración de nuestras recetas. preserva las especies de la humedad y el contacto con el aire a los mejores especieros, las mejores especies para preparar tus recetas en óptimas condiciones.

Beneficios de las especias en la gastronomia y nuestro organismo

Los aceites que contienen las especias son agentes antimicrobianos,  ayudan a conservar los alimentos y consiguen eliminar microbios .

Pero no sólo se utilizan en la cocina desde hace millas de años también se emplean como remedio para enfermedades o trastornos leves.

Platos más digestivos

Añadir con moderación ciertas especias a tus platos, como pimienta, clavo o comino,  favorece la digestión, ya que estimulan la producción de jugos gástricos . Además, protegen el aparato digestivo de posibles infecciones bacterianas y reducen las fermentaciones y los gases.

Ayudan a quemar calorías. Esto es debido al  efecto termogénico en el organismo, lo que estimula el metabolismo

Bestseller No. 1
I am the spice Guinea pimienta, especies y condimentos para la cocina, 100g
  • Conocida como Guinea pimienta o de granos para’so - Es ?nico pimientos regi—n de çfrica Occidental. Se caracterizan por la nitidez y sabor amargo leve. Ideal platos no s—lo vegetales y de pescado producci—n, as’ como la fabricaci—n de la cerveza.
  • I am the spice especias hace m?s alta calidad, mezclas de especias y condimentos para platos cl?sicos de todo el mundo.
  • También ofrecemos un regalo conjuntos de estas especias y mezclas de especias para un precio con descuento, por favor revise nuestra tienda.
Bestseller No. 2
Especiero Giratorio 360° con 16 Botes para Especias - Con Etiquetas y Rotulador Borrable - Organizador de Condimentos
  • Especiero giratorio con 16 tarros de especias, etiquetas y rotulador borrable. Altura del carrusel: aprox. 27,5 cm - Altura de los tarros de especias: 9,5 cm - Volumen: 80 ml (entrega sin especias).
  • GIRATORIO: Gracias a la plataforma giratoria integrada, el carrusel de especias de acero inoxidable puede girar silenciosamente 360 grados, lo que permite acceder a los botes fácil y rápidamente.
  • AHORRO DE ESPACIO: El especiero giratorio / soporte dispensador organizador de especias de acero inoxidable para encimera tiene 16 compartimentos en los que se pueden guardar 16 botes especieros.
  • BOTES HERMÉTICOS: Las tapas giratorias de los tarros que vienen junto al dosificador giratorio son herméticas, aíslan los olores y mantienen los condimentos aromáticos durante más tiempo.
  • ENTREGA: Estante carrusel de especias de acero inoxidable con 16 recipientes de cristal para especias, 16 adhesivos redondos y un rotulador blanco borrable para etiquetar de los tarros.
Bestseller No. 3
Poppamies Louisiana Sazonador Cajun - Adobo Seco y Condimento perfecto para Pescado, Verduras - Pollo, Ideal para parrilla - Paquete Grande (200 g)
  • En la parrilla: frota la mezcla de especias en la carne o filete con una pequeña gota de aceite y asar la carne hasta que esté cocida.
  • En el horno: frota una capa gruesa de la mezcla de especias sobre la carne y humedece con jugo de manzana, por ejemplo. Cocina a baja temperatura hasta que se cocine. Mezcla los bloques de raíz con una gota de aceite y mételos en la mezcla de especias. Asar en el horno.
  • En la sartén: golpea la especia en el filete o remolina los trozos de carne en la especia. Freír en una pequeña gota de aceite. Añade un poco de líquido, como crema, y obtendrás una gran salsa de carne.
  • En la caldera: sazona las sopas, ollas de carne guisadas y salsas con la mezcla de especias.
  • La mezcla de especias también funciona muy bien como un polvo de inmersión, mezcla 2 cucharaditas de crema agria y deja que sazone en el refrigerador.
Bestseller No. 4
Modern Gourmet Foods, Set de Regalo The Culinary Starter, Incluye Variedad de Mezclas de Especias, Sales y Condimentos, Pack 18
  • REGALO ÚNICO: Set de regalo "The Culinary Starter" que incluye 18 frascos de condimentos para cocinar
  • VARIEDADES: Condimento para bagels, sal sriracha, condimento mexicano, sal de tomillo, picante jamaicano, cayena, comino, pimentón, sal de trufa, sal rosa del himalaya, condimento para pollo picante de Nashville, chipotle picante de lima, sal de ajo, condimento de hierbas provenzales, condimento picante Montreal, picante Memphis, escamas de chili y condimento picante del oeste sur
  • LISTO PARA REGALAR: Sólo tendrás que envolverlo, meterlo en una bolsa o agregar un lazo, ¡y este set de regalo estará listo para regalar!
  • NUESTRA HISTORIA: Modern Gourmet es una empresa innovadora de regalos que crea juegos de regalos de alimentos para todas las ocasiones. Empaquetados y diseñados por expertos, los regalos de Modern Gourmet "sorprenden" siempre
Bestseller No. 5
Just Spices Sazonador pollo, 79 g | Especias para pollo y aves de corral | Ideal para pollo asado o a la plancha
  • El ingrediente secreto para un pollo delicioso
  • Perfecto para todo tipo de pollo y aves de corral
  • Ideal para preparar marinadas para pollo a la parrilla en cuestión de segundos
  • Adecuado para pollo asado, frito, a la plancha o al grill
  • Especias 100% naturales y sin aditivos, para conseguir un pollo jugoso y lleno de sabor de manera natural.
RebajasBestseller No. 6
UHAPEER Especiero Extensible Soportes, Estante Especias y Condimentos, para Cocina
  • 👍 【Estante de especias extensible】 El estante de especias tiene dos lados que se pueden extraer, ambos se pueden girar 90 ° para una visión completa, mejor que cualquier carrusel de especias.
  • 👍 【Instalación fácil】 ¡Al estante de especias sin taladrar ni atornillar! ¡Los pies adhesivos en nuestro organizador de cocina garantizan un soporte seguro en todo momento! ¡Por supuesto, todo se puede quitar sin dejar ningún residuo!
  • 👍 【Alta capacidad】 El estante de especias tiene dos estantes con dos niveles cada uno. Ofrece suficiente espacio para hasta 20 latas o vasos y se puede unir fácilmente gracias a los pies adhesivos.
  • 👍 【Ahorro de espacio】 ¡El almacenamiento de especias UHAPEER cabe en el armario de tu cocina o! ¡Ideal en la cocina para organizar especias o en el baño para organizar medicamentos o maquillaje! ¡Mantenerse organizado es fácil!
  • 👍 【Rotación estable】 El riel deslizante es resistente y estable, se puede girar fácilmente 90 ° y luego puede buscar la especia que necesita a la velocidad más rápida, ¡muy práctico!
RebajasBestseller No. 8
La Chinata Pack De Sales Condimentadas
  • Todas ellas están elaboradas con una base de Flor de Sal en Escamas, una alternativa más saludable a la sal refinada. Ésta se obtiene mediante la evaporación del agua procedente del mar, un proceso de elaboración que no es industrial y caracterizado por ser más lento y manual, libre de aditivos.
  • La Flor de Sal en Escamas destaca por su textura crujiente y su sabor más suave que la sal común, por lo que es más difícil pasarse con el punto de sal en los platos.
  • Con ello, es un producto gourmet muy utilizado en la alta cocina que potencia el sabor de los alimentos y se presenta en granos irregulares y crujientes.
  • Las diferentes Sales Condimentadas vienen presentadas en cómodos tubos para facilitar su uso. En el pack podremos encontrar Flor de Sal en escamas con Limón, Flor de Sal en escamas con Pimentón, Flor de Sal en escamas con Aceituna, Flor de Sal en Escamas con Chilli y Flor de Sal en Escamas con Curry.
Bestseller No. 9
UPP Especiero, estantería para especias I cajón retráctil para condimentos, especias, medicamentos, botes I Almacenamiento vertical retráctil, organizador de cocina doble extensible (28x10.2x27.5cm)
  • Los 2 cajones verticales ofrecen espacio para hasta 20 frascos de especias y condimentos
  • ¡Sin necesidad de taladrar ni atornillar - viene patas adhesivas!
  • También puede utilizarse para almacenar medicamentos, herramientas en el taller, etc.
  • Hecho de plástico. Tamaño total aprox. 28x 10,5x 27,5cm. Tamaño por compartimento: altura 12cm, ancho 4cm, longitud 22,5cm
  • Carga hasta 7 kg

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: