Pajitas ecologicas pla

 

Pajitas de almidón de maiz vegetal (PLA)
Las Pajitas también conocidas como: canutillo, absorbente, bombilla, calimete, cañita, carrizo, pajita, pitillo, popote, sorbete, sorbeto, sorbito, pipeta.

 Estas pajitas fabricadas con PLA y con recursos 100% naturales y renovables son ideales para los refrescos, las bebidas frías y la degustación y presentación de cóckteles.

Pagitas ecologicas

Cada vez más personas se preocupan por el cuidado del planeta, las pajitas ecológicas reciclable te permiten disfrutar del uso de las pajitas y son una alternativa con la que cuidar el medio ambiente.

¿POR QUÉ ELEGIR LAS PAJITAS ECOLÓGICAS?

  • Reciclable
  • Compostables
  • Económicas

 

Las pajitas biodegradables son la alternativa ecofriendly a las pajitas convencionales. Al ser compostables y ecológicas, podrás usar estas cañitas sin remordimientos de conciencia.

 

¿Qué es el PLA?

El ácido poliláctico o poliácido láctico (PLA) es un polímero constituido por moléculas de ácido láctico, con propiedades semejantes a las del tereftalato de polietileno (PET) que se utiliza para hacer envases, pero que además es biodegradable.

El PLA (ácido poliláctico), también llamado ácido poliláctico, se deriva de materias primas naturales y renovables, como el maíz, y pertenece a los poliésteres como un polímero sintético. El almidón (glucosa) se extrae de las plantas y se convierte en dextrosa mediante la adición de enzimas. Esto es fermentado por microorganismos en ácido láctico, que a su vez se convierte en polilactida. La polimerización se produce con cadenas moleculares, similares en sus propiedades a los polímeros a base de petróleo

Deja un comentario