Saltar al contenido

Pajitas reutilizable ecológicas

Pajitas reutilizable ecológicas

Cada día que pasa consumimos trece millones de pajitas de plástico suponen el 4% de los residuos plásticos totales y eso solo en España. La pajita de plástico es un insignificante y aparentemente inofensivo objeto que puede tardar hasta 500 años en degradarse en su totalidad. Según un estudio realizado por Greenpeace.

Estas pajitas de plástico son útiles para niños y mayores y sobre todo una herramienta que facilita la toma de liquidos, mucho mas higienicas que beber directamente de un recipiente desconocido.

El ya sabido problema ecológico de los residuos de los plasticos y de los utensilios fabricados de estos de usar y tirar, generan un problema medio ambiental y sobre todo, cuando estos desechos no son tratados adecuadamente entrando en el circuito del reciclaje.

La alternativa a las pajitas de plástico pasa por sustituirlas por diferentes tipos de pajitas ecológicas y reutilizables:

  • Pajitas reutilizable ecológicas de silicona: La silicona alimentaria es un material seguro para la salud y menos contaminante que el plástico.
  • Pajitas reutilizable ecológicas de acero inoxidable: Probablemente la solución más sostenible si tenemos en cuenta su duración
  • Pajitas reutilizable ecológicas de bambú: El bambú es uno de los materiales más utilizados como alternativa al plástico.
  • Pajitas ecológicas de papel: Estas no son reutilizables pero si son biodegradables. Estas son las que seran utilizadas en el sector de la restauración, de comida rapida, etc

Uno de los principales motivos, para decidirse en el uso habitual de una de estas pajitas, es el espíritu ecológico o concienciación de los problemas medio ambientales, otro es la directiva del parlamento Europeo y el Consejo de la Unión Europea han alcanzado un acuerdo sobre nuevas estrategias para eliminar, los plásticos no reciclables. La primera Directiva Europea que surge de estos acuerdos, aprueba medidas sin precedentes y prohíbe varios artículos de plástico para el año 2021.

Entre los artículos de plástico que contempla dicha normativa, se encuentran las pajitas.

Bestseller No. 1
300 Pajitas de Papel biodegradables con Colores Variados, Pajita Desechables ecológicas compostables. Cañitas para Fiestas, cumpleaños y Celebraciones. Bebidas frías y Calientes
  • 🌿 BIODEGRADABLE: Pajitas de papel biodegradable y compostable libre de químicos, respetuosas con el medio ambiente.
  • 🌿 RESISTENTES: Nuestras cañitas desechables son de gran dureza y resistencia, no se doblan con facilidad. Están hechas con materiales de alta calidad.
  • 🌿 BEBIDA FRIA Y CALIENTE: Pueden usarse tanto para beber refrescos y granizados como bebidas calientes. Mantienen la forma perfectamente bebiendo té o café.
  • 🌿 USOS: Las pajitas de papel biodegradable son ideales para fiestas, picnics, camping, barbacoas, cumpleaños, tomar bebidas en la playa y tu bebida del día. También son aptas para manualidades y bricolaje.
  • 🌿 CONTENIDO: 300 pajitas desechables de papel con colores variados dentro una caja de cartón para su almacenaje.
RebajasBestseller No. 2
Pajitas (Caña) reutilizables de acero inoxidable, 8 piezas de conjunto con 2 cepillos limpios, de metal aprobado por FDA, ecológica, Pajitas de beber con color de plata & de Arco iris (8,5 pulgada).
  • 8 pajitas de metal (Conjunto): Hay 8 pajitas (como un conjunto) de beber de acero inoxidable, incluye 4 pajitas rectas & 4 pajitas torcidas. Among ellas hay 4 pajitas de color de plata, y otras 4 pajitas de color de arco iris. El tamaño es 8,5 x 0,24 pulgada.
  • Material aprobado por FDA: es hecho de 304 acero inoxidable aprobado por FDA --Como es de grado alimenticio, no hay daño a su salud; y todas las superficies de las pajitas se han pulida, y el borde es suave, que no va dañar su boca.
  • Reutilizable & ecológica: 304 acero inoxidable es de alta calidad & durable, por lo tanto las pajitas son reutilizables. Usted puede usarlas por muitas veces, pero pajitas plásticas siempre se tiran después de usarlas por una vece. Nuestras pajitas son muy ecológicas, buena por el Medio ambiente.
  • Fácil a limpiar & llevar: Con 2 cepillos limpios en el paquete, puede limpiar las pajitas de metal de beber fácilmente después de usarlas; y usted también almacenarlas en un bolso, por lo tanto puede llevarlas por todos los lugares, es muy conveniente.
  • Se usan ampliamente: Las pajitas de acero inoxidable de beber se pueden usar en casa, fiesta, picnic, barbacoa y otras actividades de interior & al aire libre; usted puede usarlas a beber agua, té, bebida fría, café cálido etc.
Bestseller No. 3
HALM Pajitas de cristal reutilizables ecológicas - 4 piezas de 23 cm + cepillo de limpieza ecológico - apto para lavavajillas - Sostenible - Pajitas de vidrio para batido, cóctel, smoothie
  • EXPERIENCIA DE CONSUMO SOSTENIBLE - Las pajitas de cristal HALM le dan una agradable sensación porque no contienen plastificantes tóxicos como el BPA - 100% reciclable y sin plomo y plástico desde la paja hasta el embalaje
  • CALIDAD ALEMANA - Las pajitas de vidrio HALM son fabricadas en Alemania - El vidrio especial alemán ofrece estabilidad, resistencia al frío y al calor (-40 ° C a + 200 ° C) y durabilidad. La pajita de vidrio HALM es la única pajita de vidrio hecha de vidrio 100% reciclable. Producidas bajo condiciones de trabajo justas
  • EL PROFI DE LOS BATIDOS - La versión de 23 cm es adecuada tanto para vasos de batidos como para cócteles: copas de cocktail, copas Longdrink, copas Highball, copas de agua, copas de cristal, tazas. Con la pajita de vidrio sólida te puedes ahorrar el mortero de cóctel y el agitador. Bebidas que encajan especialmente bien: Batido, Gin-Tonic, Mojito, Caipirinha
  • LAS MEJORES DE SU CLASE - A diferencia de las cañitas de plástico, de acero inoxidable, de bambú, de silicona o de papel, las pajitas de cristal son reutilizables, completamente de sabor neutro y reciclables. - Perfecto para niños a partir de 3 años
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Las pajitas se pueden limpiar como los vasos en el lavavajillas, sin dejar residuos. Para los que no tienen lavavajillas, cada set contiene un cepillo de limpieza adecuado
Bestseller No. 4
Pajitas de Papel Biodegradable, 20cm. Desechables, ecológicas y compostables. Comprometida con el medio ambiente.… (400)
  • 🌿PAJITAS DE PAPEL. El Paquete incluye GARANTIZADO 400 Pajitas kraft, con una anchura de 6 milímetros y una longitud de 20 centímetros.
  • 🌿BUENA CALIDAD. Nuestras cañitas son resistentes. Son adecuadas para bebidas tanto frías como calientes con una vida útil larga.
  • 🌿ECOLOGICO Y SOSTENIBLE. 100% biodegradable, reciclable y compostable. No contienen plástico, por lo que son respetuosos con el medio ambiente.
  • 🌿SIN PLÁSTICOS: Fabricadas con papel kraft de alta calidad, apto para uso alimentario, no alteran el sabor, no contiene productos químicos. Las pajitas están hechas con fibras naturales, BPA free, sin impresión de tintas tóxicas.
  • 🌿USOS: Son ideales para todo tipo de eventos; cumpleaños, fiestas, picnic, barbacoas, ideales para cocteles, también en hostelería, comedores, residencias y mucho más. Se puede utilizar en artes y manualidades.
  • 🌿NUESTRA MARCA: Cumplimos de forma rigurosa las normativas medioambientales. Distribuimos productos de alta calidad para los entornos más exigentes garantizando siempre la mayor efectividad y compromiso con nuestros clientes.
RebajasBestseller No. 5
Vicloon Paja de Papel, 100PCS Pajita Papel, Pajitas Fiesta Papel Utilizado para Cumpleaños, Bodas, Navidad, Pajitas Biodegradables con 5 Colores, 100PCS
  • 🥤[Paja colorida] - 100 pzas de papel de arco iris, 5 pajitas de papel de rayas de diferentes colores: rojo, naranja, verde, azul, rosa. Perfecto para tazas de colores variados y agrega un alegre pop de color para diversas fiestas, eventos, festivales y ocasiones.
  • 🥤[Tamaño perfecto] - 19.7cm, el diámetro es de 0.6cm. Encajar perfectamente en latas de bebidas, vaso de vino, copas para fiestas, etc. Y puede aguantar mucho y no se deshará ni se derretirá en líquido durante un período prolongado de tiempo. Son perfectos para las bebidas diarias, como jugos, batidos, café helado, etc.
  • 🥤[Material premium] - Hecho de materiales biodegradables amigables con el medio ambiente y tinta segura para alimentos, BPA GRATIS. Como una alternativa segura y adecuada al plástico, son más seguras para el medio ambiente y, con frecuencia, son biodegradables. Embalaje ecológico, sin plástico.
  • 🥤[Aplicaciones extensas] - Fiestas de cumpleaños, celebraciones de días festivos, reuniones de amigos, baby showers, fiestas de arco iris y bodas al aire libre. Agregue un poco de nostalgia a su fiesta perfectamente rosa con estas hermosas pajitas vintage.
  • 🥤[Atención] - Sugiera que estas pajitas se usen en bebidas por debajo de 104. Las bebidas alcohólicas pueden afectar estas pajitas y reducir su vida útil y durabilidad. Esto se debe al material de papel utilizado en la pajilla, por lo que ayudará a mantener la pajita intacta para un uso y disfrute más prolongados.
Bestseller No. 6
pandoo Paquete de 12 pajitas 100% de bambú, Incluido Cepillo de Limpieza - pajitas de Beber Reutilizables y ecológicas - 100% Biodegradable
  • ♻ AMIGABLE Y SOSTENIBLE: las pajas de bambú pandoo son 100% biodegradables y están hechas de bambú orgánico. El bambú es un recurso de rápido crecimiento y, por lo tanto, la solución sostenible para las pajitas de plástico tradicionales.
  • ♻ REUTILIZABLE - Ayuda a evitar que nuestros océanos sean contaminados por toneladas de desechos plásticos generados todos los días. No tiene que tirar la paja, puede reutilizarla muchas veces y limpiarla con el cepillo suministrado.
  • ♻ SALUDABLE Y NATURAL - Las pajitas son completamente inodoro e insípido, también se llevan bien sin colorantes, productos químicos o plásticos. Son fáciles de limpiar, muy resistentes y no se pudren ni se moldean. Por supuesto, las pajitas de beber también son adecuadas para niños.
  • ♻ DISEÑO Y CALIDAD - Las pajas Pandoo son un producto natural, por lo que el color y el tamaño de cada pajita son únicos, como en la naturaleza. Las pajitas más gruesas son ideales para batidos o jugos, las más delgadas son ideales para cócteles, bebidas largas y otras bebidas.
  • ♻ Moler las pajitas crea polvo durante la producción, por lo que recomendamos lavar las pajillas antes de usarlas por primera vez.
Bestseller No. 7
Juego de pajitas de acero inoxidable: 8x pajitas de metal reutilizables en 2 tamaños, incl. cepillo limpiador y bolsa de algodón – Aptas para lavavajillas, ecológicas – Pajitas acero inoxidable LIVAIA
  • 🐬 PAJITAS DE METAL ECOLÓGICAS: a diferencia de las pajitas habituales, las pajitas LIVAIA son reutilizables. Duraderas, libres de BPA y resistentes al calor. 8 unidades, incl. 2 cepillos limpiadores
  • 🐬 PAJITAS DE METAL PARA BEBIDAS FRÍAS Y CALIENTES: las pajitas de acero inoxidable no solo son preciosas, sino también muy versátiles. Para disfrutar de batidos, café, té, zumo, cócteles y más
  • 🐬 ADIÓS A LOS PRODUCTOS DE USAR Y TIRAR: cada pajita reutilizable dura mucho tiempo, así usted puede contribuir a la reducción de residuos. Vienen con una bolsa de algodón protectora
  • 🐬 FÁCIL LIMPIEZA: para limpiar las pajitas de acero inoxidable solo hay que usar el cepillo incluido. Al igual que nuestras pajitas de cristal, las pajitas de metal pueden lavarse en el lavavajillas
  • 🐬 ENVASE SIN PLÁSTICO: cuidamos del envase de las pajitas metálicas con un estuche libre de plástico. LIVAIA ofrece productos sostenibles, basura cero y regalos para veganos
Bestseller No. 8
HONGXIN-SHOP Pajitas de Silicona Reutilizables Plegable Ecológico Sin BPA Pajas de Beber con 2 Cepillos de Limpieza para Bebidas Frías Juice Coffee Cóctel para Adultos y Niño 6 Piezas
  • Calidad superior: nuestras pajitas de silicona están hechas de silicona de grado alimentario, sin BPA, aprobada por la FDA. Duradero, flexible y curvado para beber con facilidad, apto para lavavajillas y no tóxico sin goma de sabor.
  • Reutilizable y ecológico: dile adiós a las pajitas de plástico o papel y usa pajitas de silicona reutilizables para proteger el medio ambiente. Se entrega una bolsa portátil como bonificación para animarte a traer tus propias pajitas.
  • Tamaño perfecto: cada pajita de silicona mide 25 cm de largo y 0,5 cm de diámetro interior, adecuado para cualquier tipo de vaso de 20/30 OZ, útil para líquidos fríos o calientes como el agua, jugo, café, cóctel, té, etc.
  • Los dientes protegen: estas pajitas de silicona son suaves y flexibles al tiempo que mantienen una buena forma, son seguras para los niños a quienes les gusta masticar las pajitas, los bordes redondos y lisos ayudan a evitar lesiones en los labios y protegen los dientes de daños y daños por ácido.
  • Limpieza fácil: venga con 2 cepillos de limpieza para ayudarlo a limpiar las pajitas sin esfuerzo, nunca tenga que preocuparse por el moho o el bloqueo. Limpie las pajitas con agua tibia jabonosa y un cepillo antes del primer uso.
Bestseller No. 9
Navaris Pajitas de bambú Reutilizables - Set de 14 cañitas biodegradables para Beber con Cepillo de Limpieza y Bolsa de Lino - Ecológicas y sin BPA
  • Reutilizables: Estas pajitas son una alternativa natural a las de un solo uso de plástico. Cada caña de bambú es biodegradable y no contiene BPA. Con ellas contribuirás a reducir el consumo excesivo de plástico en el planeta.
  • Fáciles de limpiar: Limpia las pajitas después de cada uso con el cepillo de limpieza, incluido en el set. Las pajitas son resistentes y aptas para el lavavajillas, aunque recomendamos lavarlas a mano.
  • Bolsa incluida: Lleva este juego de cañitas contigo a picnics, barbacoas y evita los residuos de plástico. Incluye una bolsa para transportarlas o guardarlas en la cocina.
  • Estilosas: No importa si son bebidas calientes o frías, smoothies o cócteles, con estas pajitas de madera natural añadirás un toque estiloso a tus bebidas.
  • Únicas: Hechas de brotes de bambú naturales, cada una de las 14 pajitas es única. Cada pieza tiene un diámetro aprox. de 8 MM, que puede variar ligeramente. Las pajitas miden 19.5 CM de longitud.

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: