Gadget y cachibaches para la cocina

Gadegt para la cocina

Utensilios de cocina existen miles y para todo tipo de usos. Si deseas comenzar a equipar tu cocina debes saber la lista de utensilios que hay en una cocina  para poder realizar las preparaciones diarias con eficacia y comodidad. Los utensilios de cocina son los más populares, ya que están presentes en todas las viviendas. Sin estos instrumentos, resulta imposible cocinar e ingerir los alimentos. los encontramos genericos o especificos, según su función para determinados alimentos.

El menaje básico cocina en el que todos nosotros deberíamos invertir, de una vez o de a poco, para poder tener una cocina completa. Con esta lista pretendemos ofrecerte todos los utensilios de cocina que deberías tener.

Los utensilios aquí presentados son seleccionados para el uso de un hogar medio español o latinoamericano, para el tipo de familia media y las preparaciones más habituales de nuestras cocinas y no son una selección de utensilios de cocina profesional, y aunque la mayoria no son necesarios para el día a día estas herramientas especificas y especializadas nos sacaran de más de un apuro ya sea rebanado, pelando, abriendo botes, etc.

Y aunque se puede realizar recetas con útiles básicos pongamos freír Patatas, no es lo mismo freírlas en aceite, que en una maquina sin aceite pesar, en una bascula o que tu propia sarten tenga bascula integrada,  por no hablar ya del numero creciente de robot de cocina o ollas programables que son asistentes ideales.

 

 
 
 
 

 

Los Gadgets

La tecnología y el diseño se alían para ponerte las cosas más fácil en la cocina, la gran variedad que ofrece Internet en estos gadgets curiosos resulta abrumadora. Estos utiles de cocina o gadget estan divididos en 2 grupos los mecanicos basicamente que no requieren de electricidad y los electricos ya sea a pilas o conectados a la red.

De estos 2 los que van conectados a la red electrica como robot de cocina  o electrodomesticos de linea blanca  son de precio más elebado en comparacion a los  de primer tipo que suelen costar desde un par de euros.

En internet en los grandes portales tipo Amazon, Aliexpress, Ebay podemos encontrar infinidad de articulos y electrodomesticos.

Deja un comentario