Saltar al contenido

Entrenar en casa

entrenar en casa

Formas de entrenamiento en casa

La genética entre hombres y mujeres es diferente pero los estandares de belleza también lo son.

Lucir un cuerpo definido, muscularmente o hiper musculado son síntomas de salud y belleza, pero también indica capacidad de sacrificio y disciplina para conseguir esa constitución física no solo es lo que se ve lo que da un sello de identidad a cada persona. Ya sea por salud o por estética, mantener un cuerpo tonificado nos dará beneficios a corto y largo plazoPero muchas personas padecen vergüenza y ansiedad social cuando están en publico y entrenar en casa puede ser su única opción.

Un cuerpo sano debe acompañarse por un físico tonificado y nada mejor que practicar ejercicio físico mínimo 3 veces a la semana. La oferta deportiva que esta a nuestro alcance es variada y adaptada a nuestros gustos. Pero algunas ocasiones por horarios, compromisos y responsabilidades no podemos acudir al gimnasio o realizar una actividad en algún centro especializado.

RebajasBestseller No. 1
ANATOMÍA DEL ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA CON EL PROPIO PESO CORPORAL: Guía ilustrada para mejorar la fuerza, la potencia y la definición muscular (En Forma (tutor))
  • ANATOMÍA DEL ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA CON EL PROPIO PESO CORPORAL: Guía ilustrada para mejorar la fuerza, la potencia y la definición muscular (En Forma (tutor))
  • Tapa blanda
  • Lengua: Espanol
  • 208 páginas
  • Contreras, Bret (Author)
Bestseller No. 4
MAXBONA Trainer Kit de Entrenamiento en suspensión en casa – Correas de Resistencia para Gimnasio/Fitness en Interiores y Aire Libre – Home Gym Ligero & Robusta…
  • ⚡ MAXBONA : Las correas súper resistentes y duraderas están probada de forma segura para soportar hasta 500 kg de peso corporal.
  • ⚡ Con un ANCLAJE JAM podrá convertir prácticamente cualquier espacio libre delante de una puerta en su zona de entrenamiento personal.
  • ⚡ AVANZADO PROPÓSITO de Entrenamiento en Suspensión. ⚡ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO con Correas de Suspensión tiene el propósito de ayudar a lograr sus objetivos en fitnes con seguridad y eficiencia. MANUAL DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL aporta 26 ejercicios, para restablecer las funciones motoras y mantenerlas durante las actividades físicas.
  • ⚡ ALL-IN-ONE Sin detalles adicionales. Todo lo necesario está. Proporcionamos reemplazo gratuito de por vida y garantía de devolución de dinero si hay alguna insatisfacción con este kit de correas de suspensión, ya que tenemos una gran confianza con este producto.
Bestseller No. 5
Alfombrilla de golf, portátil de entrenamiento de golf para detección de columpios, mini golf, práctica de entrenamiento, regalo para casa, oficina, uso al aire libre
  • Simula un juego de golf real: nuestra alfombrilla de entrenamiento de golf elige el lado liso del césped artificial para simular un campo de golf real. Está hecho de césped artificial y goma respetuosa con el medio ambiente. Después de golpear la bola, puede dejar una trayectoria de oscilación, que puede analizar eficazmente el punto de caída del polo. Al mismo tiempo, puede reproducir con precisión las duras condiciones que se encuentran en el campo de golf.
  • 【Material de alta calidad】Nuestra almohadilla de lanzamiento de esterilla de golf elige añadir una parte inferior antideslizante hecha de goma resistente al desgaste. No solo protege la alfombrilla de daños por agua, sino que también asegura que se mantenga firmemente en el estado de balanceo después de balancear. Súper agarre para evitar que la alfombrilla se mueva. Duradero y fácil de limpiar: es duradero y no tiene signos de desgaste después de muchas veces de juego. Puede reemplazar a los amantes del golf.
  • Portátil y compacta: la alfombrilla de golf portátil para patio trasero es muy ligera y portátil, con un tamaño de 30 cm x 60 cm, plegable sin instalación, y se puede abrir y jugar en interiores y exteriores, aportando una experiencia diferente, fitness respetuoso con el medio ambiente y cómodo movimiento verde.
  • Muy adecuada para entrenar: nuestra alfombrilla de entrenamiento de golf es muy adecuada para la práctica residencial en el patio trasero y en interiores. El kit de entrenamiento de golf portátil te permite entrenar todos los días, mejorar la simetría del columpio, mejorar la capacidad de swing y ejercicio y entrenamiento de fitness.
  • Gran regalo para los amantes de los deportes: regalo una cancha de golf portátil en casa para hombres, mujeres y niños en tu vida. Les encantará jugar con él en el patio trasero o césped. Ayúdelos a mejorar su juego de poner practicando con nuestra alfombrilla.
RebajasBestseller No. 7
Bestseller No. 10
Kung Fu Panda: The Paws of Destiny - Season 101
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Gunnar Sizemore, Haley Tju, Chrissy Metz (Actors)
  • Elliot Owen (Producer)

 

Ejercicios sin pesas

Con la edad, la falta de ejercicio en otras etapas de la vida comienza a ser palpable. La resistencia disminuye considerablemente, nuestros músculos pueden atrofiarse, y los huesos disminuyen en densidad con la edad, pudiendo desembocar a problemas como la osteoporosis. Para evitar llegar a ese punto extremos debemos mantener una rutina de ejercicios de mantenimiento y tonificación sobre todo si no tenemos actividad física constante

 

El entrenamiento en casa

El entrenamiento en casa para hombres debe incluir sentadillas y y flexiones de brazos en varias repeticiones en nuestra rutina a continuación te dejo el top de ejercicios sin maquinas ni accesorios de practica diaria, sin excluir complemento como carrera

TOP ejercicios

  • Saludo al sol (Yoga) / Tai chi / Estiramientos y calentamiento de musculatura y articulaciones
  • Burpee
  • Subir y bajar escalones
  • Saltos
  • Climber
  • Sentadillas
  • Plancha
  • Flexiones
Bestseller No. 1
kames skoss prestige - Bandas de Resistencia,Banda de Ejercicio, Banda elástica,Juego de Bandas de Resistencia 23 PCS, Banda de Fitness para Todo el Cuerpo y Entrenamiento de alergias(Kit)
  • 💪Duradera y dura: ¿cómo perder la grasa del vientre y tener abdominales tónicos? ¿Estás buscando algo que te ayude a modelar la parte superior e inferior de tu cuerpo? No vuelva más porque nuestro conjunto de bandas de resistencia de TPE elásticas, es ideal para personas sensibles al látex, con la posibilidad de estirarse y recuperar su forma original, creando una vida útil más larga y una mayor amplitud física que los demás.
  • 💪Ejercicio completo del cuerpo: ahora puedes entrenar fácilmente tu cuerpo superior e interior y realizar diferentes tipos de ejercicios, tonificando tus glúteos, abdominales, bíceps, tríceps, piernas y rodillas. Ligero y fácil de guardar en la bolsa de deporte para que puedas llevarlo a cualquier momento y a cualquier lugar.
  • 💪Entrenamiento efectivo – Cuando se trata de activar tus músculos, estas bandas de resistencia al ejercicio pueden ser una alternativa perfecta a los pesos de levantamiento para estimular su crecimiento muscular sin ejercer presión sobre las articulaciones como lo hacen los pesados.
  • 💪5 niveles diferentes: añade diversión a tus entrenamientos con nuestro conjunto de 5 bandas de resistencia para aumentar la fuerza y la flexibilidad, lo que lo convierte en un complemento perfecto para tu equipo de gimnasio en casa. Cada banda de ejercicio con asa ofrece un grado diferente de resistencia – amarillo (10 lb), verde (20 lb), rojo (30 lb), azul (40 lb), negro (50 lb) y se adapta fácilmente a una variedad de ejercicios de entrenamiento populares.
  • 💪JUSTA EL EQUIPO DE FITNESS - ¿Por qué comprar un conjunto de gimnasio con un solo producto mientras ahora puedes tener todas las bandas de resistencia de entrenamiento? Con 5 bandas de hebilla de resistencia, 5 bandas de ejercicio apilables con asas, 1 anclaje de puerta, 2 asas, 2 correas de tobillo, 1 banda de resistencia extralarga, 2 discos deslizantes, 1 toalla y 1 bolsa de deporte para una experiencia de entrenamiento perfecta.
RebajasBestseller No. 2
Lixada Rueda Abdominal Kit 5 en 1 con Push-UP Bar Cuerda para Saltar Esterilla de Rodilla para Entrenamiento Muscular Fitness Ejercicio en Casa
  • 💪【Equipo de entrenamiento en casa 5 pcs】Incluye cuerda de saltar ajustable, barra de flexión, kit de rodillo AB con almohadilla para la rodilla, lo ayuda a ahorrar dinero. No es necesario comprarlos respectivamente.
  • 💪【Rodillo AB estable】Este rodillo AB actualizado construido con un tubo de mango más largo y cubierto con espuma antideslizante, lo que lo hace más estable.
  • 💪【Soporte perfecto para flexiones y protección para las rodillas】 La barra inclinable para flexiones puede desmontarse o montarse en segundos y no se deslizará fácilmente. La almohadilla para la rodilla puede proteger sus rodillas de lesiones cuando rueda hacia adelante y hacia atrás.
  • 💪【Para todos los niveles de condición física】Equipo de gimnasia con todo incluido adecuado para principiantes y deportistas avanzados.
Bestseller No. 3
Aurorast Kit de Culturismo 4 Piezas-Gomas Elasticas Fitness| Push Up Bar 13-in-1| Comba Crossfit Hombre| Rueda Abdominales con Rodillera, Ejercicio en casa Equipo para Dar Forma a tu Cuerpo
  • 【TABLERO DE PUSH UP BAR DE MÚLTIPLES ÁNGULOS】 El tablero de empuje con código de colores se dirige a los músculos específicos del trabajo (hombros azules, pecho rojo, tríceps amarillo, espalda verde). Montaje portátil y simple, fácil de colocar en casa o donde sea que entrenes.
  • 【RODILLO DE EJERCICIO ABDOMINAL AB CON ALMOHADILLA DE RODILLA DE ESPUMA】 Nuestro rodillo de ejercicio abdominal ab con ruedas de doble deslizamiento, fuerza uniforme, capacidad de carga es más fuerte. El mango de espuma antideslizante reduce la fatiga de las manos y le permite controlar sin esfuerzo. La superficie de la rueda elástica y de goma evita que se deslice y puede funcionar durante mucho tiempo. La almohadilla de espuma brinda suficiente cuidado a la rodilla y evita lesiones.
  • 【BANDAS DE RESISTENCIA A LA APTITUD CON 5 NIVELES DE FUERZA DIFERENTES】 Las bandas de resistencia de ejercicio duradero tienen 5 niveles de resistencia: 5, 10, 15, 20 y 30 libras son adecuadas para diferentes etapas de entrenamiento físico, ideales para entrenamientos de gimnasio en casa, calor ups, estiramientos corporales, yoga y pilates.
  • 【CUERDA DE SALTO AJUSTABLE Y SIN TANGOS】 Esta cuerda de saltar con diseño de cojinete garantiza un giro suave y sin esfuerzo de 360 ​​°. Los mangos ergonómicos están cubiertos con esponjas suaves antideslizantes y que absorben la humedad, lo que brinda una sensación extra cómoda. La cuerda duradera de 3M hecha de alambre de acero PVC de alta calidad se puede ajustar fácilmente, adecuada para todos los miembros de la familia.
  • 【KIT DE EJERCICIO PORTÁTIL - 4 PIEZAS】 Ligero y fácil de montar 1 kit de ejercicio, que proporciona una guía profesional, le permite tonificar sus músculos y alcanzar la máxima forma física, sin importar dónde se encuentre y en qué etapa deportiva se encuentre. El producto viene con garantía, si existe Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
Aiglam Bandas Elasticas Musculacion 150lbs, 11PCS Set de Bandas de Resistencia , Kit de Bandas para Entrenar con Tubos, Manijas de Hule, Correas para Tobillos, Anclaje para Puerta para Fitness
  • [Bandas de resistencia profesionales]: las bandas de resistencia tienen 5 colores que representan diferentes niveles de resistencia: amarillo-10 LBS (4.5 kg), Azul-20 LBS (9.1 kg), Verde-30 LBS (13, 6 kg), Negro -40 LBS (18 kg)), Rojo-50 LBS (22,8 kg). Puede usarlos juntos para ejercitar hasta 68 kilogramos. Se puede utilizar cualquier nivel de personal de entrenamiento para hacer que los elasticos fitness musculacion sean apropiados para la fuerza del proceso de entrenamiento gradual.
  • [Construye tu propio gimnasio en casa]: esta banda de fitness consta de cinco bandas de resistencia, un ancla de puerta, un estuche impermeable, dos asas acolchadas y dos correas de tobillo que puedes usar para realizar una variedad de deporte en casa.
  • [Kit de resistencia con alta elasticidad]: este expansor premium es de la más alta calidad y está hecho de caucho 100% natural con alta elasticidad que no se deforma. ¡Cada cinta de manguera es de dos capas y está cuidadosamente construida para proporcionar la máxima resistencia!El diseño de los mangos de espuma protegerá sus manos de lesiones y absorberá el sudor para evitar resbalones.
  • [Bandas elasticas musculacion]: la banda de fitness es perfecta para yoga, pilates y fisioterapia, ya que entrena los músculos de los brazos, las piernas, la espalda, las nalgas, el pecho y los hombros sin necesidad de costosas extremidades o equipos de ejercicio.
  • [Garantía de por vida 100% satisfecha]: Confiamos mucho en la calidad de nuestras bandas de resistencia y nos enfocamos en brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra. Kit de resistencia viene con una garantía de satisfacción del 100%,Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros para obtener un reembolso completo.
Bestseller No. 5
Kit de Entrenamiento para Hacer Ejercicio en casa y Adelgazar Muy rápido. Regulable para tu Estado de Forma. De Regalo un Programa de Video-Entrenamiento y un Plan de alimentación Saludable
  • Incluye un programa de entrenamiento en vídeos para que puedas entrenar desde casa de forma efectiva y potente.
  • Aparato multiejercicios efectivos para bajar rápido de peso sin necesidad de pastillas, batidos sustitutivos o dietas. Ya puedes bajar de peso sin pasar hambre.
  • Con pautas de alimentación: Para que tengas una guía que te permita adelgazar de forma saludable. Además, si combinas el ayuno intermitente con este entrenamiento tendrás un potente quemagrasas natural sin necesidad de batidos sustitutivos.
  • Una dieta saludable y snacks a media mañana y tarde , junto a la rutina de ejercicios que recibirás de REGALO, hará que consigas que tu resultado sea más fácil.
  • Puedes acompañar este entrenamiento junto a las herramientas más populares de Pilates: rulo, balón o pelota.
Bestseller No. 6
Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer tus Abdominales
  • 【EQUIPO PARA RUTINA CASERA DE EJERCICIO 3-EN-1 】: El set de rodillo abdominales de rueda doble, viene con barras para hacer flexiones, cuerda para saltar y rodilleras. Es ideal para cualquier persona que quiera fortalecer la fuerza de tronco de su cuerpo y conseguir una mejor figura. Este equipo de ejercicio para abdominales podrá ayudarte a estirar y ejercitar los músculos de tu abdomen, brazos, pecho, hombros, espalda e incluso conseguir un six-pack.
  • 【RUEDAS ESTABLES PARA EJERCITAR ABDOMINALES Y RODILLERAS SUAVES 】: El amlpio rodillo abdominal, puede aguantar un peso de hasta 660 libras. Las manijas antiderrapantes pueden mejorar el control y confort, y reducir la fatiga de tus manos. Las tiras en la superficie de la rueda de hule TPR pueden prevenir que la rueda para rueda abdominales se resbale durante movimientos lentos, y no dañará su suelo. Utilice las rodilleras súper gruesas (más del doble) para prevenir el daño en tus rodillas.
  • 【SÓLIDAS BARRAS PARA FLEXIONES CON PROTECCIÓN ANTIDERRAPANTE】: Las barras para hacer flexiones son lo suficientemente resistentes para soportar cualquier peso. Sus manijas están cubiertas de hule, que es suave y absorbe el sudor. El diseño ergonómico de las barras para flexiones protegerá tus muñecas contra cualquier lesión durante tu rutina. La base de la barra es antiderrapante para agregar estabilidad, además de proteger la superficie de tu suelo, brindar una alta comodidad y seguridad.
  • 【CUERDA PARA SALTAR AJUSTABLE Y DURADERA】 : El alambre de Acero-PVC de la más alta calidad, asegurará que tenga una resistencia contra el uso y el desgaste. Esta cuerda para saltar viene con manijas antiderrapantes hechas de hule espuma, para mejorar la absorción de sudor y brindar una comodidad adicional. Alambre de Acero de 3M (10 pies) que puede ser ajustado rápidamente para adultos, niños, atletas profesionales y principiantes.
  • 【LIVIANO, FÁCIL DE ARMAR Y DE LLEVAR A TODOS LADOS】 : El kit de ab wheel roller es liviano, además, viene con mochila que te permitirá llevarlo a cualquier lado. Es ideal para gimnasios caseros y cuartos de entrenamiento. Es fácil de armar, y viene con instrucciones para armarlo. Además, contiene video tutoriales para ayudarte a ejercitar el área céntrica de tu cuerpo.
RebajasBestseller No. 7
Odoland Kit Rodillo Abdominales Fitness 4-en-1 con Rueda Abdominales, Soporte Flexiones, Saltar Cuerda, Alfombra para Rodillas, Rodillos de Entrenamiento para Fitness Gimnasio Ejercicio en Casa
  • 【Juego de Rodillos Abdominales 3-en-1】: Odoland rueda abdominal kit Incluyendo: 1 x Rueda de Rodillo, 2 x Empuñaduras, 1x Cuerda para Saltar, 1 x Alfombra para las Rodillas, 1 x Manual de usuario. Está diseñada para cualquier persona que quiera mantener la forma y la forma mejor. El rodillo de 2 ruedas con la almohadilla para la rodilla ayuda a esculpir el núcleo y a romper los abdominales. Push Up Stand Bar proporciona un mejor soporte al hacer flexiones, también es posible quemar calorías.
  • 【Rodillo Actualizado AB Más Estabilidad】: La mayoría de los rodillos AB en el mercado tienen solo una o dos ruedas. En cambio, nuestro rodillo AB mejorado fue construido con un tubo de mango más largo. Puede soportar hasta 360 kg. El mango está cubierto de espuma antideslizante, lo que lo hace más estable.
  • 【Excelentes Flexiones y Alfombra】: las manijas desmontables para flexiones tienen líneas antideslizantes y goma protectora en la parte inferior. Montar en el piso y no se deslizará fácilmente. Puede usar la barra de empuje solo o con la rueda abdominal al mismo tiempo para tonificar mejor los abdominales, ya que la barra puede brindar un excelente soporte a su cuerpo. La almohadilla para la rodilla protege las rodillas de lesiones al rodar hacia adelante y hacia atrás.
  • 【Mayor Durabilidad y Facilidad de Instalación】: Tanto el rodillo AB como los mangos flexibles tienen una estructura robusta. El rodillo mejorado de 3 ruedas con tubo de rueda puede transportar hasta 360 kg y, por lo tanto, es más estable y duradero para tonificar mejor los abdominales. El rodillo AB y la barra de empuje son fáciles de montar y desmontar gracias a su diseño humanizado.
  • 【Más Entrenamiento en Menos Tiempo】: Odoland AB rodillo de rueda abdominal es más estable y efectivo para tallar los músculos abdominales. ¡Puedes obtener entrenamientos abdominales más intensos en menos tiempo al usarlo junto con la barra de flexiones!
Bestseller No. 8
KKTECT Kit de Rodillo de Rueda AB 5 en 1, Prensa Abdominal, Máquina de Entrenamiento Abdominal, Ejercitador Abdominal, Músculo del Entrenamiento, para Gimnasio en casa Entrenamiento
  • ☀ 【Equipo de entrenamiento 5 EN 1】 Nuestro equipo de entrenamiento en el hogar incluye una pinza de mano, barra de flexión, cuerda para saltar y un kit de rodillo ab con rodillera, una gama completa de instalaciones y equipos, lo ayudan a ahorrar dinero. No necesita comprarlos respectivamente.
  • ☀ 【Portátil】 Tamaño pequeño y ultraligero, puedes hacer ejercicio donde sea que estés. No importa en casa o en el gimnasio, y nuestro equipo de gimnasia todo incluido apto para principiantes y deportistas avanzados.
  • ☀ 【Mango de espuma suave】 Equipado con asas de espuma para minimizar la fatiga de las manos, la espuma en la superficie tiene el efecto de absorber el sudor y antideslizante, lo que maximiza la comodidad y el control del agarre.
  • ☀ 【Fácil montaje】 El rodillo AB y la barra de empuje son fáciles de montar y desmontar debido a su diseño humanizado. La almohadilla para la rodilla puede proteger sus rodillas de lesiones cuando rueda hacia adelante y hacia atrás.
  • ☀ 【Material duradero】 Nuestros equipos de entrenamiento en el hogar están hechos de acero al carbono de alta calidad y plástico ABS, por lo que son duraderos, seguros y pueden usarse durante mucho tiempo y con una gran capacidad de carga.
Bestseller No. 9
Profit Entrenamiento Suspension Fitness Casa - Kit de Cintas Entrenador en Suspension con Anclaje Puerta, Anclaje de Pared con Tornillos, Comba, Botellin Termico. Kit Gimnasio en Casa Musculación.
  • Calidad Premium PROFIT: Nuestro set de entrenamiento PROFIT ha sido diseñado para el uso diario. Puedes comenzar a entrenar en casa o llevar este equipo de fitness contigo a donde lo requieras. Este increíble equipo de ejercicio te permite entrenar todos los músculos de tu grupo. Desde los abdominales hasta los glúteos, piernas y brazos, puedes fortalecer todo tu cuerpo.
  • Entrenador en suspensión , entrena en suspensión a través del peso de tu cuerpo , ideal para desarrollar y fortalecer los músculos de espalda, pecho abdomen, brazos y piernas. Adecuado para instructores de fitness principiantes y profesionales.
  • Anclaje para Correas de Suspensión , anclaje de pared seguro , incluye tornillos , para que se pueda instalar el soporte de techo en madera u hormigón. El anclaje puede soportar hasta 350 kg.
  • Botella Agua Acero Inoxidable de 500 ml aislado al vacío, botella termo boca ancha a prueba de fugas, sin BPA. Reduce la pérdida de temperatura y retiene la temperatura.
  • Cuerda para saltar, cuerda de salto con mango de espuma de suave y cuerda ajustable libre y rodamientos de bolas rápidos para entrenamientos de gimnasia.
Bestseller No. 10
RDX Gimnasio Guantes Transpirable Gel Acolchado Antideslizante, Fitness Sports Guante Protección Palma Hombre y Mujer Entrenamiento Ciclismo Equipo de Gimnasio en Casa para Ejercicio
  • MATERIAL DE ALGODÓN PURO de los guantes de levantamiento de pesas tiene un diseño inteligente, es duradero y lavable y es ideal para el entrenamiento en el gimnasio, el levantamiento de potencia y mucho más.
  • MALLA EXTENSIBLE DE NYLON en la palma exterior es resistente para los rigores del uso en el gimnasio. Las lengüetas de sujeción ofrecen una colocación rápida.
  • AGARRE DE SILICONA CON ACOLCHADO INTERIOR DE GEL EVA para mayor comodidad. Resiste los callos. Proporciona una amortiguación contra la presión del peso y aumenta la conformidad de los dedos, eliminando así los pellizcos en la piel.
  • CORREA DE NYLON ELÁSTICA ofrece un ajuste seguro. La muñeca y las manos permanecen alineadas mientras se levantan pesos pesados.
  • FIBRA SUPLEMENTARIA EN EL SEGMENTO DE LOS PULGARES para una mayor comodidad. Puedes eliminar el sudor durante el entrenamiento intenso en el gimnasio.

El practicar ejercicio en casa puede ser una solución para mantenernos tonificados y en forma

Una de las ventajas es que no necesiitamos de mucho espacio ni de maquinaria para estar en forma. Podemos encontrar App que no nos darán guías personalizadas y asistentes para mantenernos en forma con rutinas y retos.

La practica del Yoga o del Taichi apto para todas las edades y condiciones físicas nos aportara flexibilidad, fuerza, coordinación y son desestresante e ideales para la práctica al final de la jornada

Beneficios de entrenar en casa

Sin desplazamientos

Uno de los beneficios más importantes, sobre todo si no tienes cerca de tu casa ningún centro deportivo

 

Más económicamente

El 65 por ciento de los que se apuntan a un gimnasio lo suelen abandonar el entrenamiento antes de los 6 meses. Si te planteas entrenar en casa te ahorraras cuotas y matricula, y te ahorras lo que te gastes en desplazamientos.

 

Sin horarios

Crea un plan de entrenamiento adaptado a tus horarios incluso crea doble sesiones de mañana y tarde aumentando tus progresos incluso de baja intensidad. Desde la comodidad de tu hogar, en una habitación, un pasillo o corriendo en la calle el mundo es tu Gym y tú decides cuando.

Bestseller No. 1
CCLIFE Mancuernas Ajustables con Pesas Barra y Discos 20/30 / 40KG Mancuernas 2en1, Color:2 x 10 KG,Negra,con Barra
  • 2 colores de Mancuernas(Roja o Negra) // 3 Kilo Nivel (2x10KG,2x15KG,2x20KG) // Tipo A -Dos mancuernas con Barras , Tipo B -Solo Dos mancuernas
  • Las mancuernas combinan dos funciones en un solo producto: ¡Convierta las mancuernas de forma rápida y fácil en una barra de pesas!
  • Barras robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; 4 cierres de rosca evitan que los molestos ruidos de discos de mancuernas.
  • Puede elegir entre 20 kg , 30 kg y 40 kg. Ejercicios de cuerpo entero o de aislamiento: experimente la selección ilimitada de ejercicios que hace posible.
  • 1.5CM Espuma gruesa de barra extendida.Mantenga sus hombros libres de dolor y movimientos cómodos.
Bestseller No. 2
Amazon Brand – Umi Juego de Mancuernas Kettlebell y Barra de musculación con Disco 20 kg Cada Unidad
  • Con la barra de acero puedes conectar los discos para usarlos juntos o por separado a modo de kettlebell, mancuerna o barra de musculación; ideales para usar en casa y en el gimnasio.
  • La barra cuenta con bloqueadores dobles para ofrecer máxima protección y seguridad, evitando que los discos queden sueltos.
  • El agarre de la barra es de espuma extrafuerte, que ofrece una mayor comodidad durante los ejercicios de fuerza y resistencia de alta intensidad.
  • Los discos están rellenos de una mezcla de arena ferrosa y cemento y recubiertos de plástico de vinilo inodoro; se limpian fácilmente, no se oxidan y no dañan el suelo.
  • Las asas son resistentes y tienen una textura especial antideslizante para un mejor agarre durante el entrenamiento.
Bestseller No. 3
Kit Mancuernas Regulables 30KG Musculación Juego Pesas 2 en 1 Barra Conector Ajustable Set Pesas Gimnasio en Casa Pack Dumbbell Hombre Mujer Principiantes Entrenamiento Fuerza
  • 💪 MANCUERNAS AJUSTABLES: 30kg en total, enviadas desde España. Aumenta tu carga de entrenamiento de fuerza progresivamente. Con estas mancuernas multi peso de Perpetual.fitness podrás realizar una gran variedad de ejercicios para aumentar tu masa muscular de bíceps, tríceps y hombros. También son ideales como un peso adicional para los ejercicios de cuerpo entero.
  • 🏋️‍♂️ GIMNASIO EN CASA: Ideales para el entrenamiento muscular en casa. Convierte tu hogar en un gimnasio y entrena tus bíceps, tríceps, deltoides, hombros y core de forma óptima. Este kit es ideal para body pump o para combinar con ejercicios de calistenia.
  • ✅ PESAS 2 EN 1 FÁCILES DE MONTAR: Gracias a la barra para mancuernas incluida, puedes convertir las mancuernas dumbbell en una barra de pesas para entrenamiento de pectorales y cuerpo completo:press banca, press militar, sentadillas y squats, peso muerto, zancadas con barra, etc. Muy fácil de conectar. Ideal para utilizar con una banca de pesas.
  • 🔝 MATERIALES DE CALIDAD Y DISEÑO ERGONÓMICO 100% SEGURO: Empuñaduras antideslizantes, cierres de rosca robustos para garantizar la máxima sujeción de los discos y seguridad en el levantamiento de las pesas. PE + BETON ( cemento-hierro-arena). El acabado en PE protege el suelo de tu casa de golpes y ralladuras.
  • ⛑️ RESISTENTES Y HIGIÉNICAS: Resistentes a la abrasión y oxidación. Si las pesas las utiliza más de una persona, són muy fáciles de desinfectar.
Bestseller No. 4
PROIRON Mancuernas Ajustables 20kg Conjunto con Pesas Barra y Discos, Convertido haltera para Culturismo, Aptitud, Halterofilia, Ejercicios de Gimnasio doméstico, Banco de Pesas
  • El conjunto de mancuernas incluye 2 asas para mancuernas, 4x 0.5kg dicos, 4x 1.25kg dicos, 4x 2.5kg dicos, 4 collares y una barra extendida.
  • Materiales estrictamente seleccionados, libres de ftalato y plomo. Diseño antideslizante de caucho único de junta tórica
  • Tubo de acero de conexión libre para cambiar la mancuerna a barra con pesas. Te da más funciones para desarrollar músculo. Con el tubo de conexión de acero, puede agregar más placas de peso de 4 kg a 33 kg (incluye el peso de la barra)
  • El mango ergonómico con mango moleteado hace que tus manos sean más cómodas.
  • La parte de agarre de mano de 143 mm de ancho brinda más espacio para que su mano se agarre, lo que facilita el levantamiento sin golpearse las muñecas para realizar ciertos ejercicios.
RebajasBestseller No. 5
SONGMICS Juego de Mancuernas Ajustables, con Barra Adicional, 30 kg, para Hombres y Mujeres, Entrenamiento de Fitness, Levantamiento de Pesas en el Gimnasio de casa - 1 Par, Negro SYL30HBK
  • LA FORMA FÍSICA SE UNE A LA COMODIDAD: Los aparatos de entrenamiento de SONGMICS están diseñados para ayudarte a mantener la forma corporal ideal, ya sea en la oficina o en el gimnasio. Simplemente comience el entrenamiento en cualquier momento que lo desees
  • PESO AJUSTABLE: 16 placas - 8 x 2,5 kg, 4 x 1,25 kg, 4 x 1 kg - te permiten ajustar el peso para diferentes cursos de entrenamiento
  • HECHO PARA DURAR: La cubierta de PP de alta calidad con relleno de hormigón es más segura de usar sin que salga arena
  • BARRA DE CONEXIÓN EXTRA: Se incluye una barra adicional de 20 cm para que puedas convertir este juego de mancuernas en una barra para entrenar con una gama más amplia de patrones de movimiento
  • AGARRE ANTIDESLIZANTE: Barras robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; 4 cierres de rosca evitan que los molestos ruidos de discos de mancuernas
RebajasBestseller No. 6
Rodillos para Abdominales 6en1 con Soporte para Hacer Flexiones, Tiras de Resistencia para , Cuerda para Saltar, Entrenamiento de Abdominales
  • A partir de para abdominales con rodilla tirada, gimnasio, cintas, 2 asas para flexiones/Push Up stand
  • Construcción de 3 ruedas con perfiles de rueda elegido, que también los movimientos rápido con altas resiste de impresión
  • Sencillo entrenamiento dispositivo, Fácil de transportar, se utiliza en casa, gimnasio, oficina es disponible
  • Aquilegia rodilla estera estera de espuma EVA - La Rodilla adjunto de protección puede proteger la rodilla de toboganes y lesiones durante el entrenamiento
  • Empuñaduras antideslizante de tomar el sudor en - los tiradores son cubierto con espuma grueso, puede absorber el sudor y, están las asas con antideslizante; con el tiempo de entrenamiento puede ampliarse

Accesorios a utilizar

 

Desde la gimnasia sueca o movimientos antagonistas al Yoga el Taichi tienes tablas y rutinas sin necesidad de maquinas de ejercicios, pero un kit de pesas o cintas elásticas puede darnos un plus a nuestro entrenamiento en casa.

Este método de mantenimiento tiene varias desventajas

Esta claro que existen maquinas especializadas en los gimnasios que te pueden hacer progresar más como cintas andadoras, maquinas de remo, la acción social de interrelacionarse con más personas y tener un profesional que te guie o a quien preguntar tus dudas. Todas estas desventajas se pueden salvar teniendo mucha disciplina y compromiso con nosotros mismos.

Si nos fijamos en actividades deportivas como el cross-fit o similares se consiguen resultados espectaculares sin la necesidad de maquinas de musculación. La falta de monitor o asistente podemos buscarlo en alguna App de entrenamiento

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: