Saltar al contenido

Entrenar en casa

Formas de entrenamiento en casa

La genética entre hombres y mujeres es diferente pero los estandares de belleza también lo son.

Lucir un cuerpo definido, muscularmente o hiper musculado son síntomas de salud y belleza, pero también indica capacidad de sacrificio y disciplina para conseguir esa constitución física no solo es lo que se ve lo que da un sello de identidad a cada persona. Ya sea por salud o por estética, mantener un cuerpo tonificado nos dará beneficios a corto y largo plazoPero muchas personas padecen vergüenza y ansiedad social cuando están en publico y entrenar en casa puede ser su única opción.

Un cuerpo sano debe acompañarse por un físico tonificado y nada mejor que practicar ejercicio físico mínimo 3 veces a la semana. La oferta deportiva que esta a nuestro alcance es variada y adaptada a nuestros gustos. Pero algunas ocasiones por horarios, compromisos y responsabilidades no podemos acudir al gimnasio o realizar una actividad en algún centro especializado.

Bestseller No. 2
ANATOMÍA DEL ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA CON EL PROPIO PESO CORPORAL: Guía ilustrada para mejorar la fuerza, la potencia y la definición muscular (En Forma (tutor))
  • ANATOMÍA DEL ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA CON EL PROPIO PESO CORPORAL: Guía ilustrada para mejorar la fuerza, la potencia y la definición muscular (En Forma (tutor))
  • Tapa blanda
  • Lengua: Espanol
  • 208 páginas
  • Contreras, Bret (Author)
Bestseller No. 3
Wueps Bandas elasticas musculacion, Gomas elasticas Fitness, para Entrenar al Aire Libre Gym o en casa - 5 Cintas elásticas musculación/Manijas/Ancla de Puerta/Correas de Tobillo/Bolsa de Transporte
  • 🏋🏼‍♀️【TRABAJA DISTINTOS GRUPOS MUSCULARES】 Son el complemento ideal para tu entrenamiento diario. Ayudan a trabajar distintos grupos musculares al mismo tiempo, dando más resistencia y acelerando la recuperación en caso de ejercicios de rehabilitación. Son ideales para aquellos ejercicios que por su forma y postura necesitan una ejecución constante y son cómodas para utilizar cualquier lugar de la casa o en el gimnasio.
  • 🏃🏽‍♂️ 【EJERCICIO EN CUALQUIER AMBIENTE】 Son muy útiles ya que puedes hacer ejercicios en cualquier lugar, no requieren de grandes espacios o instalaciones complicadas ya que están específicamente diseñadas para su comodidad y uso prolongado en cualquier espacio.
  • ✅ 【RESISTENTES Y DE ALTA CALIDAD】 Están fabricadas con materiales resistentes (TPE) y de alta durabilidad, no adquieren malos olores y vienen en un set de cinco colores. No se deforman ni se secan o se rompen. Son el complemento perfecto para pilates, ejercicios de rehabilitación, ejercicios generales e incluso tu rutina diaria de yoga.
  • 👨‍👩‍👧‍👦【PARA EXPERTOS O PRINCIPIANTES】 Las bandas elásticas Wueps son ideales para hombres y mujeres, sean expertos o no en regímenes de ejercicios. Ofrecen diversos niveles de resistencia y se pueden usar mientras ve su programa de rutina de ejercicios por tv, en directo con entrenadores en el gym o en casa.
  • 💪🏻【EJERCICIOS ADAPTADOS Y SEGUROS】 Las bandas elásticas Wueps son el aliado perfecto de las personas mayores ya que permite que los ejercicios se realicen de forma segura y en la medida de su resistencia. Su elasticidad asegura un ejercicio completo y dinámico. Se pueden emplear en ejercicios que ayuden a regenerar y mantener los músculos, así como para ejercitar la parte motora.
Bestseller No. 5
TRX All-in-One - Sistema de entrenamiento en suspensión - Versátil sistema de gimnasio en casa - Incluye acceso al club de entrenamiento TRX
  • CONTENIDO DE LA CAJA: el TRX All-in-One es el sistema de entrenamiento en suspensión original para cuerpo entero. Este sistema viene con una cuerda para entrenamientos en suspensión, un anclaje de suspensión, un anclaje de puerta, una guía de inicio y acceso a la app del club de entrenamiento TRX.
  • CONTENIDO DE LA CAJA: el TRX All-in-One es el sistema de entrenamiento en suspensión original para cuerpo entero. Este sistema viene con una cuerda para entrenamientos en suspensión, un anclaje de suspensión, un anclaje de puerta, una guía de inicio y acceso a la app del club de entrenamiento TRX.
  • INCLUYE PRUEBA GRATIS DE 30 DÍAS PARA EL CLUB DE ENTRENAMIENTO TRX: descubre todo el potencial de este sistema de entrenamiento en suspensión, ¡y el tuyo propio! Consigue acceso ilimitado a más de 500 vídeos, que estarán a tu disposición siempre que lo necesites, además de a nuevos ejercicios que se añaden todas las semanas y a clases EN DIRECTO todos los días, de entrenadores de todo el mundo. Consigue tus 30 días gratis con tal solo registrar tu sistema de entrenamiento en suspensión.
  • ENTRENAMIENTOS EN SUSPENSIÓN EN CASA COMO EN EL GIMANSIO: nuestro sistema superventas es perfecto para llevar tu acondicionamiento físico habitual al siguiente nivel. Profundiza tu experiencia de fitness con solo 7 movimientos sencillos y funcionales que implican a todas las partes del cuerpo.
  • SISTEMA DE ENTRENAMIENTO PARA CUERPO ENTERO: el mosquetón, cuya seguridad ha sido probada con hasta 318 kg, tiene arandelas de bloqueo para evitar el deslizamiento, reguladores para cambiar rápidamente la longitud durante el entrenamiento, mangos de espuma duradera para mayor comodidad y soportes para los pies para que puedas sacarle mayor partido a cualquier rutina.
  • GIMNASIO PORTÁTIL: con un peso inferior a medio kilo, este sistema de entrenamiento en suspensión TRX se monta en menos de un minuto y viene con todo lo que necesitas para entrenar ya sea fuera, en interiores o mientras estás de viaje. Este kit de entrenamiento será tu nuevo compañero de gimnasio portátil favorito.
RebajasBestseller No. 7
Saco de Boxeo Hinchable para Niños y Adultos, 160cm Bolsa de Boxeo de pie Libre PVC Bolsa de Entrenamiento Boxeo para Kick Boxing, Deportes, Alivio del estrés, Gimnasio en casa
  • Saco de boxeo de pie libre: hecho de PVC de alta calidad, 0,25 mm de grosor para que sea más duradero. El saco de boxeo ha sido sometido a rigurosas pruebas, pero mantiene una superficie lisa y sin costuras para evitar daños en la piel. La estructura de doble capa evita fugas de agua y aire
  • Saco de boxeo para niños: adecuado para niños mayores de 3 años para jugar, ideal para aliviar el estrés y la ira. Nota: Al desempacar el paquete, no utilices un objeto afilado como un cuchillo para cortarlo y evitar daños.
  • Saco de boxeo inflable: aproximadamente 62 pulgadas de alto (160 cm de alto después de inflarse completamente). Diámetro inferior: 60 cm. Nuestro saco de boxeo para niños tiene el tamaño perfecto tanto para niños como para adultos. No se requieren guantes o almohadillas de boxeo, este saco de boxeo es totalmente seguro para los niños.
  • Uso amplio: este soporte para bolsas de boxeo ayuda a aumentar la agilidad y la coordinación mano/ojo y promover el ejercicio físico en los niños, y ayuda a los adultos a quemar calorías y aliviar el estrés. Adecuado para familias, patios, gimnasios, etc.
  • Fácil de usar: abre la tapa y el tapón del puerto de inyección de agua en la parte inferior, llénalo con agua o arena para mantener el peso necesario para permanecer en el suelo, y bombea aire en el agujero de aire hasta que esté completamente inflado, dándole un aspecto esponjoso y vertical. Fácil de inflar y desinflar, no es fácil de fugas, se puede vaciar y plegar para almacenamiento.
Bestseller No. 8
JARGUE Entrenamiento en Suspension Kit Suspension Trainer de Nailon Fitness en casa o al Aire Libre
  • ✔CALIDAD: las cintas están hechas de nylon, su longitud de las tiras se puede ajustar y soporta un peso de 160kg..
  • ✔FACIL MONTAJE: las cintas de suspension se puede usar en multitud de sitios, anclada en la puerta, barra fija, soporte de pared. Al aire libre, en ramas de árboles, el pack incluye enganche de puerta.
  • ✔TRANSPORTE: fácil de transportar en su bolsa con un peso es de 1,2 kg
  • ✔MATERIALES: correas de nylon, dispone de agarraderas de goma estriada ,para un mejor agarre y resistente y mosquetón reforzado.
  • ✔EMBALAJE: en el pack va incluido las cintas de suspensión de entrenamiento,prolongacion para vigas, enganche de puerta, bolsa de rejilla para el transporte, folleto de montaje de las cintas solo en castellano.

 

Ejercicios sin pesas

Con la edad, la falta de ejercicio en otras etapas de la vida comienza a ser palpable. La resistencia disminuye considerablemente, nuestros músculos pueden atrofiarse, y los huesos disminuyen en densidad con la edad, pudiendo desembocar a problemas como la osteoporosis. Para evitar llegar a ese punto extremos debemos mantener una rutina de ejercicios de mantenimiento y tonificación sobre todo si no tenemos actividad física constante

 

El entrenamiento en casa

El entrenamiento en casa para hombres debe incluir sentadillas y y flexiones de brazos en varias repeticiones en nuestra rutina a continuación te dejo el top de ejercicios sin maquinas ni accesorios de practica diaria, sin excluir complemento como carrera

TOP ejercicios

  • Saludo al sol (Yoga) / Tai chi / Estiramientos y calentamiento de musculatura y articulaciones
  • Burpee
  • Subir y bajar escalones
  • Saltos
  • Climber
  • Sentadillas
  • Plancha
  • Flexiones
Bestseller No. 1
Amonax ejercicio en casa kit (juego de soportes para flexiones, rueda abdominales, cuerda saltar), fitness aparatos de gimnasia, deporte Equipo de entrenamiento de fuerza, musculacion pesas calistenia
  • EL EQUIPO DE ENTRENAMIENTO PORTÁTIL DEFINITIVO PARA EL GIMNASIO EN CASA: el equipo de acondicionamiento físico Amonax para el juego de ejercicios en el soporte flexionesogar incluye una rueda ab convertible para entrenamiento de rodillo abdominales, un par de manijas Push Up bars para soporte flexiones y una cuerda de saltar ajustable para quemar calorías. Es un gran aparatos de gimnasia para casa y entrenamiento en casa para hombres y mujeres.
  • RUEDA ABDOMINAL PARA DEPORTE EN CASA: la rueda ab convertible Amonax (con tapete para las rodillas) proporciona configuración de rueda doble y configuración de rueda única, lo que la hace adecuada tanto para principiantes como para usuarios avanzados. El rodillo de rueda Amonax ab es un gran entrenador de core y abdominales para cualquiera que busque 6 paquetes o simplemente esté tratando de perder grasa abdominales en casa.
  • SALTAR LA CUERDA: las cuerdas para saltar son especialmente conocidas por la quema de calorías. El juego de cuerda para saltar Amonax es un equipo de ejercicios en casa vital para uso doméstico. Su tecnología patentada le permite quemar hasta 3 veces más energía en comparación con otros ejercicios. La cuerda de saltar ajustable de Amonax es una gran adición a los accesorios de fitness en casa para el en el hogar.
  • BARRAS DE EMPUJE - Las push up bars para home gym de Amonax son estupendos kits de equipos de entrenamiento de peso corporal para el hogar. Su material de primera calidad, almohadillas de agarre cómodas, combinadas con su gran tolerancia al peso, las convierten en una gran pieza de equipo de entrenamiento weights. Apuntan eficazmente a los grupos de músculos mayores y menores de los brazos y el pecho. Son una gran adición a su equipo de gimnasio en casa.
  • GARANTÍA: proporcionamos 2 años de garantía para garantizar el disfrute a largo plazo de su compra de equipos de gimnasio en casa de Amonax para hombres y mujeres. El rueda abdominales fitness es un equipo de ejercicios para el estómago que se especializa en el rueda abdominales fitness, la cuerda para saltar es un equipo de entrenamiento de cuerpo entero.
Bestseller No. 2
Perpetual® Kit de Mancuernas Regulables de 20KG - Juego de Pesas Ajustables para Musculación y Entrenamiento de Fuerza - Barra Conectora - Gimnasio en Casa - Dumbbell Set - Hombre/Mujer Principiantes
  • 💪 MANCUERNAS AJUSTABLES: 20kg en total, enviadas desde España. Aumenta tu carga de entrenamiento de fuerza progresivamente. Con estas mancuernas multi peso de Perpetual.fitness podrás realizar una gran variedad de ejercicios para aumentar tu masa muscular de bíceps, tríceps y hombros. También son ideales como un peso adicional para los ejercicios de cuerpo entero.
  • 🏋️‍♂️ GIMNASIO EN CASA: Ideales para el entrenamiento muscular en casa. Convierte tu hogar en un gimnasio y entrena tus bíceps, tríceps, deltoides, hombros y core de forma óptima. Este kit es ideal para Crossfit o para combinar con ejercicios de calistenia.
  • ✅ PESAS 2 EN 1 FÁCILES DE MONTAR: Gracias a la barra para mancuernas incluida, puedes convertir las mancuernas dumbbell en una barra de pesas para entrenamiento de pectorales y cuerpo completo:press banca, press militar, sentadillas y squats, peso muerto, zancadas con barra, etc. Muy fácil de conectar. Ideal para utilizar con una banca de pesas.
  • 🔝 MATERIALES DE CALIDAD Y DISEÑO ERGONÓMICO 100% SEGURO: Empuñaduras antideslizantes, cierres de rosca robustos para garantizar la máxima sujeción de los discos y seguridad en el levantamiento de las pesas. PE + BETON ( cemento-hierro-arena). El acabado en PE protege el suelo de tu casa de golpes y ralladuras.
  • ⛑️ RESISTENTES Y HIGIÉNICAS: Resistentes a la abrasión y oxidación. Si las pesas las utiliza más de una persona, són muy fáciles de desinfectar.
Bestseller No. 3
10KG-40KG Mancuernas Ajustables con Pesas Barra Recta Regulables,Barra de Pesas Curva,Agarre Antideslizante|Pesas y Mancuernas kit Perfecto para Hacer Ejercicio en Casa|Marca JINPALAY 30KG
  • [Peso Ajustable]Puede personalizar libremente la configuración de peso para satisfacer las necesidades de entrenamiento.El kit de mancuernas de fitness puede proporcionarle varias opciones de peso.Peso total = disco de pesas + peso de las barras. Por ejemplo: set de 30 kg = peso de los discos (29 kg) + peso de las barras con mancuernas (1 kg).
  • [Un para Todo]Un juego de pesas, para ejercer los músculos de todo el cuerpo:brazos, hombros, músculos pectorales, espalda, piernas, caderas.
  • [seguridad] Cada perilla de mancuernas es de doble capa, lo que resuelve el problema de caer y aflojar el disco pesado durante el ejercicio y aportar un seguridad extra a la hora de hacer ejercicio.
  • [Su diseño de alta calidad] las barras tanto la curva como la recta estan recubiertas con espuma para garantizar un agarre cómodo, mientras que el mango de la mancuerna está recubierto con goma para evitar que la mano se deslice fácilmente.
  • [Servicio de alta calidad] tiene alguna pregunta y pregunta, puede contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
Hommie Kit de Barra de Pilates portátil, Barra de Pilates Ajustables y Removibles con 6 Bandas Resistencia 20/30/40lbs, Entrena en Casa para Yoga, Estiramiento,etc. Ideal para Musculación en Casa
  • 💪〖Kit de Fitness Portátil Perfecto〗Si estás cansado de pagar cuotas y no ir casi nunca al gimnasio, puedes empezar con Hommie Pilates Bar, el diseño de tu entrena en casa, totalmente personalizado y con absoluta flexibilidad. Su función puede reemplazar ejercicio como bicicletas de spinning, pesas, cintas de correr, bandas de resistencia, yoga, etc. La barra de pilates de Hommie puede ofrecer resultados a nivel de gimnasio con un presupuesto más pequeño.
  • 💪〖Diferentes Bandas de Resistencia〗Hommie Pilates Bar tiene 6 bandas de resistencia(20/30/40lbs), con una resistencia que varía de 20 a 180 lbs. La longitud de las bandas de resistencia se pueden ajustar de acuerdo con su altura y área de ejercicio(Apto para personas de más de 1,55 metros) Y con la hebilla de ajuste que diseñado un dispositivo antideslizante. Así que no importa su edad, nivel de condición física o peso, la barra de pilates de Hommie es ideal para ti y tus familias.
  • 💪〖Seguro, Confiable, Alta Calidad〗La barra de pilates utiliza barra de acero de alta calidad de Φ1.0" desmontable de 3 etapas. La superficie está envuelta con espuma suave de alta elasticidad, más cómodo, antideslizante y resistente al sudor. Las 6 bandas de resistencia de látex natural puro no son fáciles de romper. Mango cómodo + kit dos en uno de correa de tobillo ensanchada, que le brinda una experiencia más cómoda. Anclajes de puerta suaves que funcionan sin dañar la puerta de su hogar.
  • 💪〖Fácil de Usar y Instrucciones en Video〗Kit pilates genial para principiantes, tiene manuales de instrucciones de acción y videos para enseñarte el movimiento paso a paso. Y este conjunto de pilates se puede usar en combinación para ejercitar diferentes partes, como la combinación 1: barra + cinturón elástico + cinturón de pie = barra de Pilates; combinación 2) manija + cinturón elástico = agrandador de senos; combinación 3) ancla de puerta + cinturón elástico + tirar = Cordón de puerta.
  • 💪〖Satisfacción Garantizada〗Tenemos servicio al cliente profesional para usted. Estamos bastante seguros de que quedará impresionado con la robustez, la practicidad, la portabilidad, la versatilidad y la alta calidad de nuestros kits de Pilates. Además, es una excelente opción para usted y sus amigos y familiares como un maravilloso regalo cumpleaños y aniversario, regalo de Navidad o regalo de Año Nuevo. Haremos todo lo posible para brindarle una idea activa de ejercicio y un cuerpo saludable.
Bestseller No. 5
Amonax Pesas y Mancuernas Ajustables 20KG (Par 10 KG), Juego de Pesos Dumbbells Kit Hierro Fundido, Fitness Gimnasio en Casa Musculacion, Weights Set Mujer Halteres Barbell Hombres Ejercicios Deporte
  • [EN LA CAJA] - Amonax pesas 20 kg incluye 4 discos de pesas de hierro fundido de 2,5 kg de 28mm (o 30mm), 4 discos pesas de 1,25 kg, 4 placas de pesas para deportes de 0,5 kg, 2 barra mancuernas, 1 conector cromado para mancuernas, 4 abrazaderas mancuernas 28mm giratorios de acero y 1 guía de entrenamiento. El kit de pesas gimnasio en casa Amonax puede ser excelentes body pump entrenamiento fisico sets para hombres y mujeres.
  • [DURABILIDAD DE POR VIDA] - El alteres pesos mancuernas 20 kg Amonax tiene de hierro fundido y un par de barras de mancuernas de metal sólido para garantizar la calidad duradera del producto. Los bloqueadores de metal con cierre giratorio mantienen las pesas disco aseguradas en el par de sets de mancuernas durante el uso. En comparación con el musculacion en casa dumbellset de neopreno, goma y agua, el juego de mancuernas y pesas de hierro fundido Amonax le garantiza una calidad de por vida.
  • [EJERCICIOS VERSÁTILES] - El mancuernas regulable Amonax se puede convertir fácilmente de un juego de barra pesas de mano a un barra y pesas. Esto hace que las pesas de gimnasio de Amonax sean perfectas para una variedad de ejercicios que incluyen rizos de martillo y bicel, o apunte a sus piernas agregando pesas a las sentadillas. Las barra de pesas con discos de hierro fundido de Amonax son un equipo de gimnasio ideal para el hogar, compatible con la almohadilla de barra Amonax.
  • [PUÑOS ANTIDESLIZANTES] - Cada los puños con barra de musculacion Amonax para mujeres y hombres tienen un patrón estriado para asegurarse de que no se resbalen ni siquiera con el sudor. Junto con una distribución uniforme del peso, esto le permite tener siempre el control total de las pesadas placas de peso en la barra. Las juego de pesas y mancuernas Amonax para adultos son un gran complemento para el ejercicio en casa.
  • [GARANTÍA] - Ofrecemos una garantía de 2 años en nuestro mancuernas de musculacion libres para garantizar que pueda disfrutar comprando durante mucho tiempo. Las kit de pesas y mancuernas Amonax son compatibles con la mayoría de los soportes o banca de almacenamiento de pesas. Si tiene alguna pregunta sobre el equipo de gimnasio en casa musculacion , háganoslo saber, estamos aquí para ayudarlo. Nos aseguraremos de que no tenga pérdidas.
RebajasBestseller No. 6
TACKLY Correas Gimnasio en casa Entrenamiento musculación – Set Ejercicio Deporte Fitness en casa con Peso Corporal – Kit Ejercicio en Puerta para fortalecimiento y tonificación con Accesorios
  • ★ 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗧𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 – 𝗜𝗻𝗻𝘂𝗺𝗲𝗿𝗮𝗯𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗻𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 - Las bandas elásticas TACKLY son un elemento fitness muy versátil que tienen más de 100 posibilidades de ejercicios, y con todos tendrás una experiencia de entrenamiento única.
  • ★ 𝗣𝗘𝗦𝗢 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 - 𝗠𝗶𝗱𝗲 𝘁𝘂 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗲𝘀𝗶ó𝗻 - El kit de cintas elásticas de TACKLY incluye 5 niveles de resistencia de 10LB, 20LB, 30LB, 40LB y 50LB, pero también se pueden combinar pudiendo alcanzar una resistencia máxima de 150LB. Las cuerdas elásticas son perfectas tanto para principiantes como para niveles avanzados, ya que eres tú quien decide la carga de entrenamiento!
  • ★ 𝗞𝗜𝗧 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜Ó𝗡 – 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗻𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗴𝗿𝘂𝗽𝗼𝘀 𝗺𝘂𝘀𝗰𝘂𝗹𝗮𝗿𝗲𝘀 – Descubre un entrenamiento integral desde cualquier lugar, y empieza a construir músculo, moldear, tonificar o fortalecer tus músculos a través de ejercicios de pecho, tríceps, abdominales, hombros, brazos, espalda y piernas.
  • ★ 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗨𝗕𝗥𝗘 𝗘𝗟 𝗞𝗜𝗧 𝗠Á𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗢 – 𝟭𝟯 𝗮𝗰𝗰𝗲𝘀𝗼𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝘂𝗻 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗽𝗮𝗰𝗸 – El set de entrenamiento en casa incluye 5 bandas de resistencia con mosquetones, 2 correas para entrenamientos de la parte inferior del cuerpo, 2 mangos de agarre con textura antideslizante, 1 agarre de puerta para poder hacer más de 100 ejercicios, 1 Cuerda de resistencia circular para entrenamientos al aire libre, 1 bolsa de transporte y un 1 Folleto con ideas de ejercicios.
  • ★ 𝗔𝗛𝗢𝗥𝗥𝗔 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢 𝗬 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗤𝗨𝗜𝗘𝗥𝗔𝗦 – 𝗢𝗹𝘃í𝗱𝗮𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗲𝗿 𝗲𝗹 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗹𝗮𝘇á𝗻𝗱𝗼𝘁𝗲 𝗮𝗹 𝗴𝗶𝗺𝗻𝗮𝘀𝗶𝗼 - El kit de cuerdas elásticas es ultraligero e incluye una práctica bolsa portátil para que te puedas llevar tu entrenamiento a donde quieras! Y lo mejor de todo, ocupa muy poco espacio, así puedes empacarla fácilmente en tu maleta, tu coche o incluso llevarla colgada en la espalda.
Bestseller No. 7
Priority Culture Mancuernas,Pesas Kit Mancuernas, Pesas De Gimnasia Ajustables Barra para Entrenamiento De Brazos, Doble Tuercas De Seguridad, Equipo De Gimnasio En Casa (Color : Silver-50kg)
  • 【Pesas de gimnasia en el hogar】: ¿Qué sucede si desea hacer buenos ejercicios de fuerza en casa o en la oficina, pero no tiene mucho espacio? Nuestras pesas son de tamaño mediano y ocupan un espacio pequeño, que sin duda es su mejor opción; Las pesas de fitness son ideales para el entrenamiento de fuerza, entrenamiento muscular y ejercicios de cuerpo completo
  • 【Barra multifuncional】: ¿No estás seguro de si las pesas o pesas son más adecuadas para ti? Con esta mancuerna, puede tener dos modos de uso al mismo tiempo; Estamos equipados con una barra de conexión de barra, puede convertir fácilmente dos pesas en una barra con solo unas pocas acciones, puede cambiar el modo a voluntad
  • 【Pesas con pesas ajustables】: Es muy importante elegir una pesa con pesas adecuada. Nuestro conjunto de mancuernas se puede desmontar. Al usarlo, puede agregar pesas del peso apropiado de acuerdo con su situación de entrenamiento. Satisfacer sus necesidades de ejercicio; Adecuado para hombres y mujeres, adolescentes, profesionales y muchos otros grupos.
  • 【Pesas seguras y duraderas】: pesas electrochapadas, fuertes y duraderas; utilizando un proceso de galvanoplastia de alta calidad, no es fácil de oxidar; agarre ergonómico de goma, agarre antideslizante y cómodo; tuercas de seguridad dobles, bloquee firmemente la pieza con mancuernas para evitar que se afloje o caiga
  • 【Servicio íntimo】: Estamos orgullosos de nuestro diseño y calidad principales. Si tiene alguna pregunta sobre las pesas, ¡no dude en contactarnos! Nos complace ayudar y nos comprometemos a garantizar que todos los clientes estén satisfechos con sus compras
Bestseller No. 8
Fitness Profit Compatible con TRX -Kit Deporte,Ejercicio y Entrenamiento en casa,Set Entrenamiento en Suspension,Gomas elasticas,muñequeras Crossfit,Discos Deslizadores,Toalla microfibras.…
  • Entrenador en suspensión , entrena en suspensión a través del peso de tu cuerpo , ideal para desarrollar y fortalecer los músculos de espalda, pecho abdomen, brazos y piernas. Adecuado para instructores de fitness , principiantes y profesionales.
  • Calidad Profesional : Nuestro set de entrenamiento ha sido diseñado para el uso diario. Puedes comenzar a entrenar en casa o llevartelo a donde lo requieras. Este increíble equipo de ejercicio te permite entrenar todos los músculos de tu cuerpo. Desde los abdominales hasta los glúteos, piernas y brazos, puedes fortalecer todo tu cuerpo.
  • Si compras este Set de entrenamiento en suspensión te ahorras más de 26,89 euros . Comprarlos por separado es mucho más costoso , ¡Aprovecha la Ocasión!
  • Ya seas un Principiante, Profesional o Experto, este set te permitirá llegar al siguiente nivel de una forma más rápida y efectiva. ¡Es tu gimnasio en casa!
  • ¿QUE INCLUYE EL SET? 1 entrenador en suspensión ,1 Ancla Puerta ,1 Toalla microfibras ,2 Muñequeras Crossfit , 1 Bolsa Resistente al agua , 5 Bandas Elásticas Fitness , 2 Core Sliders , y una Guía de Entrenamiento. Puedes transportarlas y utilizarlas en el Gym, Casa, Parque o de Vacaciones.
RebajasBestseller No. 9
DASKING Kit de Barra de Bandas de Resistencia, Barra Desmontable 3 Secciones a 98cm/68cm, Barras de Fitness de Metal Portátil para Yoga, Pilates, Musculación, Entrenamiento de Fuerza, Entrena en Casa
  • ➤ 【Múltiples métodos de ejercicio】 La barra de ejercicios es adecuada para la mayoría de las bandas de resistencia (no incluidas), lo que le permite realizar varios ejercicios y rutinas para fortalecer su entrenamiento, press de pecho, press de banca, peso muerto, sentadillas, fila vertical, curl de bíceps, press de hombros, levantamiento de pantorrillas, press de tríceps, fisioterapia, rehabilitación, etc., reproduzca ejercicios de gimnasio y barra en casa
  • ➤ 【Duradero, seguro y cómodo】 Nuestra barra de ejercicios es una barra de acero de aleación especialmente mecanizada con cojinetes internos, no se deforma, dobla o daña fácilmente, puede soportar 500LBS. Lazo colgante fuerte en ambos lados, puede girar 360°. Con agarre de superficie esmerilada para mayor comodidad, antideslizante y antisudor, puede prevenir eficazmente lesiones accidentales causadas por resbalones de la mano durante el ejercicio.
  • ➤ 【Detachable & Portable】The resistance bands bar is detachable, total length of the stick is 98cm/38.5", single 32.6cm after disassembled to 3 sections, you can arbitrarily assemble it to 98cm or 68cm workout bar, easy to install with included manual, lightweight and portable to anywhere, you can exercise at home, hotel room, office, in the gym, even outdoors
  • ➤ 【Diseño innovador de gancho triangular】 Los ganchos triangulares de alta resistencia están hechos de acero inoxidable 304, estructura triangular estable, diseño cerrado seguro con candado, pueden soportar ejercicios de estiramiento de alta resistencia y evitar lesiones. La forma triangular puede adaptarse a más tipos de bandas de resistencia, ancho ≤ 6,4 cm/2,52"
  • ➤ 【Qué ofrecemos】Somos un fabricante profesional, no solo nos enfocamos en la producción sino que también nos enfocamos en materias primas de alta calidad, todos nuestros productos se prueban exhaustivamente antes de enviárselos. Si tiene algún problema, contáctenos por primera vez. El paquete incluye: 1 barra de entrenamiento, 2 ganchos triangulares, 1 bolsa de transporte, 1 manual.
Bestseller No. 10
Fitness Profit compatible con Trx - kit deporte , ejercicio y gimnasio en casa , set entrenamiento en suspension con anclaje puerta , anclaje de pared con tornillos, comba, botellin termico.
  • Entrenador en suspensión , entrena en suspensión a través del peso de tu cuerpo , ideal para desarrollar y fortalecer los músculos de espalda, pecho abdomen, brazos y piernas. Adecuado para instructores de fitness , principiantes y profesionales.
  • Incluye anclaje de pared con tornillos tanto para soporte de hormigon como madera. El anclaje puede soportar hasta 350 kg.
  • Calidad Profesional : Nuestro set de entrenamiento ha sido diseñado para el uso diario. Puedes comenzar a entrenar en casa o llevartelo a donde lo requieras. Este increíble equipo de ejercicio te permite entrenar todos los músculos de tu cuerpo. Desde los abdominales hasta los glúteos, piernas y brazos, puedes fortalecer todo tu cuerpo.
  • Botella térmica de acero inoxidable de 500 ml aislado al vacío, botella termo boca ancha a prueba de fugas, sin BPA. Reduce la pérdida de temperatura y retiene la temperatura.
  • Cuerda para saltar, cuerda de salto con mango de espuma de suave y cuerda ajustable libre y rodamientos de bolas rápidos para entrenamientos de gimnasia.

El practicar ejercicio en casa puede ser una solución para mantenernos tonificados y en forma

Una de las ventajas es que no necesiitamos de mucho espacio ni de maquinaria para estar en forma. Podemos encontrar App que no nos darán guías personalizadas y asistentes para mantenernos en forma con rutinas y retos.

La practica del Yoga o del Taichi apto para todas las edades y condiciones físicas nos aportara flexibilidad, fuerza, coordinación y son desestresante e ideales para la práctica al final de la jornada

Beneficios de entrenar en casa

Sin desplazamientos

Uno de los beneficios más importantes, sobre todo si no tienes cerca de tu casa ningún centro deportivo

 

Más económicamente

El 65 por ciento de los que se apuntan a un gimnasio lo suelen abandonar el entrenamiento antes de los 6 meses. Si te planteas entrenar en casa te ahorraras cuotas y matricula, y te ahorras lo que te gastes en desplazamientos.

 

Sin horarios

Crea un plan de entrenamiento adaptado a tus horarios incluso crea doble sesiones de mañana y tarde aumentando tus progresos incluso de baja intensidad. Desde la comodidad de tu hogar, en una habitación, un pasillo o corriendo en la calle el mundo es tu Gym y tú decides cuando.

Bestseller No. 1
CCLIFE ZERRO Pesas y Mancuernas, Pesa Rusa Mancuernas Ajustables con Pesa Barra 2x10KG,2x12,5KG,2x20KG,Barra Conexion para Mancuernas Ajustable, Negro:2x10 KG,con Barra Mid
  • Múltiples opciones: mancuerna de kettlebell de 2x10KG sin barra conecxion // mancuerna de kettlebell de 2x12,5KG sin barra conecxion // mancuerna de kettlebell de 2x20KG sin barra conecxion // barra de mancuerna de kettlebell de 2x10KG con barra conecxion // barra de mancuerna de campana de 2x12,5KG kettlebell con barra conecxion
  • Múltiples opciones: mancuerna de kettlebell de 2x10KG sin barra conecxion // mancuerna de kettlebell de 2x12,5KG sin barra conecxion // mancuerna de kettlebell de 2x20KG sin barra conecxion // barra de mancuerna de kettlebell de 2x10KG con barra conecxion // barra de mancuerna de campana de 2x12,5KG kettlebell con barra conecxion
  • Peso ajustable: las mancuernas y las pesas rusas son ajustables, puede personalizar libremente la configuración de peso para satisfacer las necesidades de entrenamiento. Hecho de mezcla de arena y polietileno, el kit de mancuernas de fitness puede proporcionarle varias opciones de peso, con un peso total que varía de 20 KG a 40 KG.
  • Diseño ergonómico: la biela está cubierta con espuma para garantizar un agarre cómodo, mientras que el mango de la mancuerna está recubierto con goma para evitar que la mano se deslice fácilmente.
  • Seguro y estable: cada perilla de mancuernas es de doble capa, lo que resuelve el problema de caer y aflojar el disco pesado durante el ejercicio.
  • Salud y fitness: Ayuda a entrenar y fortalecer cuádriceps, caderas, glúteos, músculos abdominales, bíceps, tríceps, piernas y rodillas en casa o en el gimnasio. Con un equipo de ejercicios eficaz para quemar grasa, moldear el cuerpo se vuelve muy fácil.
Bestseller No. 2
BCBIG Mancuernas Ajustables Pesas Set, 2 En 1 De Dumbbell con Barras ConexióN, para Gimnasio Casa Juego Ejercicio, Baratas Equipo Fitness Desmontable, Recubierta Goma Discos,Negro,10kg(5kg*2)
  • las mancuernas salen de fábrica,aplica una capa de aceite protector de hoja de mancuernas a la superficie de la placa de pesas con mancuernas.Normalmente,cuando recibe la mancuerna,el aceite protector de la placa de peso de la mancuerna se ha secado y formado una capa protectora.Si encuentra que el aceite protector de la mancuerna no está seco cuando recibe la mancuerna,coloque la mancuerna en un lugar ventilado durante 10-24 horas.El aceite protector se secará y formará una capa protectora
  • Material sólido de alta calidad: Mezcla de arena de hierro para placas; material de PE cubierto la superficie; acero hueco para varilla principal para una resistencia confiable construida a la última, evitando el óxido y la corrosión para uso de por vida.
  • Asas robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; Protección de doble cierres para evitar que el sonido anormal del disco se deslice.NOTA: El peso de la mancuerna = el peso de la placa de la mancuerna + el peso del accesorio. Por ejemplo, 10 kg de pesas = 9 kg de pesas + 1 kg de accesorios
  • Peso 2 en 1 fácil de montar: gracias a la barra de mancuernas incluida, puede convertir mancuernas en mancuernas para el entrenamiento de los músculos del pecho y de todo el cuerpo: press de banca, press militar, sentadillas y sentadillas, peso muerto, estocadas y barras, etc. Muy fácil de conectar. Es muy adecuado para usar con una plataforma de levantamiento de pesas.
  • Enviados desde España. Aumente gradualmente su carga de entrenamiento de fuerza. podrá realizar varios ejercicios para aumentar la masa de sus bíceps, tríceps y músculos de los hombros. También son muy adecuados como peso extra para ejercicios de cuerpo entero.
Bestseller No. 3
Perpetual® Kit de Mancuernas Regulables de 20KG - Juego de Pesas Ajustables para Musculación y Entrenamiento de Fuerza - Barra Conectora - Gimnasio en Casa - Dumbbell Set - Hombre/Mujer Principiantes
  • 💪 MANCUERNAS AJUSTABLES: 20kg en total, enviadas desde España. Aumenta tu carga de entrenamiento de fuerza progresivamente. Con estas mancuernas multi peso de Perpetual.fitness podrás realizar una gran variedad de ejercicios para aumentar tu masa muscular de bíceps, tríceps y hombros. También son ideales como un peso adicional para los ejercicios de cuerpo entero.
  • 🏋️‍♂️ GIMNASIO EN CASA: Ideales para el entrenamiento muscular en casa. Convierte tu hogar en un gimnasio y entrena tus bíceps, tríceps, deltoides, hombros y core de forma óptima. Este kit es ideal para Crossfit o para combinar con ejercicios de calistenia.
  • ✅ PESAS 2 EN 1 FÁCILES DE MONTAR: Gracias a la barra para mancuernas incluida, puedes convertir las mancuernas dumbbell en una barra de pesas para entrenamiento de pectorales y cuerpo completo:press banca, press militar, sentadillas y squats, peso muerto, zancadas con barra, etc. Muy fácil de conectar. Ideal para utilizar con una banca de pesas.
  • 🔝 MATERIALES DE CALIDAD Y DISEÑO ERGONÓMICO 100% SEGURO: Empuñaduras antideslizantes, cierres de rosca robustos para garantizar la máxima sujeción de los discos y seguridad en el levantamiento de las pesas. PE + BETON ( cemento-hierro-arena). El acabado en PE protege el suelo de tu casa de golpes y ralladuras.
  • ⛑️ RESISTENTES Y HIGIÉNICAS: Resistentes a la abrasión y oxidación. Si las pesas las utiliza más de una persona, són muy fáciles de desinfectar.
Bestseller No. 4
10KG-40KG Mancuernas Ajustables con Pesas Barra Recta Regulables,Barra de Pesas Curva,Agarre Antideslizante|Pesas y Mancuernas kit Perfecto para Hacer Ejercicio en Casa|Marca JINPALAY 20KG
  • [Peso Ajustable]Puede personalizar libremente la configuración de peso para satisfacer las necesidades de entrenamiento.El kit de mancuernas de fitness puede proporcionarle varias opciones de peso.Peso total = disco de pesas + peso de las barras. Por ejemplo: set de 20 kg = peso de los discos (19 kg) + peso de las barras con mancuernas (1 kg).
  • [Un para Todo]Un juego de pesas, para ejercer los músculos de todo el cuerpo:brazos, hombros, músculos pectorales, espalda, piernas, caderas.
  • [seguridad] Cada perilla de mancuernas es de doble capa, lo que resuelve el problema de caer y aflojar el disco pesado durante el ejercicio y aportar un seguridad extra a la hora de hacer ejercicio.
  • [Su diseño de alta calidad] las barras tanto la curva como la recta estan recubiertas con espuma para garantizar un agarre cómodo, mientras que el mango de la mancuerna está recubierto con goma para evitar que la mano se deslice fácilmente.
  • [Servicio de alta calidad] tiene alguna pregunta y pregunta, puede contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 5
CCLIFE Mancuernas Ajustables Pesas y Mancuernas con Pesas Barra y Discos 20/30/40KG Juego Pesas 2en1, Barra Conexion para Mancuernas Ajustable
  • 2 colores de Mancuernas(Roja o Negra) // 3 Kilo Nivel (2x10KG,2x15KG,2x20KG) // Tipo A -Dos mancuernas con Barras , Tipo B -Solo Dos mancuernas
  • 2 colores de Mancuernas(Roja o Negra) // 3 Kilo Nivel (2x10KG,2x15KG,2x20KG) // Tipo A -Dos mancuernas con Barras , Tipo B -Solo Dos mancuernas
  • Las mancuernas combinan dos funciones en un solo producto: ¡Convierta las mancuernas de forma rápida y fácil en una barra de pesas!
  • Barras robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; 4 cierres de rosca evitan que los molestos ruidos de discos de mancuernas.
  • Puede elegir entre 20 kg , 30 kg y 40 kg. Ejercicios de cuerpo entero o de aislamiento: experimente la selección ilimitada de ejercicios que hace posible.
  • 1.5CM Espuma gruesa de barra extendida.Mantenga sus hombros libres de dolor y movimientos cómodos.
Bestseller No. 6
YQJY Pesas Y Mancuernas Ajustables Juego De Pesos Dumbbells Kit Hierro Fundido,10kg/20kg/30kg/40kg Fitness Gimnasio En Casa Musculacion Weights Set Mujer Barbell Hombres Ejercicios Deporte
  • 【Mancuerna de fitness multifuncional】: esta mancuerna electrochapada para el hogar es elegante y hermosa. Mientras coopere con diferentes movimientos, puede ejercitar todas las partes del cuerpo, como brazos, cintura, glúteos.
  • 【Material sólido, biela de acero puro】: La mancuerna está hecha de mancuernas de hierro macizo de diferentes pesos, la biela de acero puro, la mancuerna se convierte en una barra, segura y fuerte
  • 【Peso ajustable】: los dos extremos de esta mancuerna adelgazante están compuestos por múltiples placas de acero con mancuernas de diferentes pesos.
  • 【Mancuerna, barra, doble propósito】: la biela de esta exquisita mancuerna se puede separar. Cuando se instala por separado, se puede utilizar como mancuerna; cuando todas las bielas están conectadas entre sí
  • 【Servicio de calidad】: Esperamos brindarle el mejor servicio. Puede estar seguro de comprar, el producto está garantizado, si tiene alguna pregunta, contáctenos.

Accesorios a utilizar

 

Desde la gimnasia sueca o movimientos antagonistas al Yoga el Taichi tienes tablas y rutinas sin necesidad de maquinas de ejercicios, pero un kit de pesas o cintas elásticas puede darnos un plus a nuestro entrenamiento en casa.

Este método de mantenimiento tiene varias desventajas

Esta claro que existen maquinas especializadas en los gimnasios que te pueden hacer progresar más como cintas andadoras, maquinas de remo, la acción social de interrelacionarse con más personas y tener un profesional que te guie o a quien preguntar tus dudas. Todas estas desventajas se pueden salvar teniendo mucha disciplina y compromiso con nosotros mismos.

Si nos fijamos en actividades deportivas como el cross-fit o similares se consiguen resultados espectaculares sin la necesidad de maquinas de musculación. La falta de monitor o asistente podemos buscarlo en alguna App de entrenamiento

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: