Saltar al contenido

Entrenar en casa

entrenar en casa

Formas de entrenamiento en casa

La genética entre hombres y mujeres es diferente pero los estandares de belleza también lo son.

Lucir un cuerpo definido, muscularmente o hiper musculado son síntomas de salud y belleza, pero también indica capacidad de sacrificio y disciplina para conseguir esa constitución física no solo es lo que se ve lo que da un sello de identidad a cada persona. Ya sea por salud o por estética, mantener un cuerpo tonificado nos dará beneficios a corto y largo plazoPero muchas personas padecen vergüenza y ansiedad social cuando están en publico y entrenar en casa puede ser su única opción.

Un cuerpo sano debe acompañarse por un físico tonificado y nada mejor que practicar ejercicio físico mínimo 3 veces a la semana. La oferta deportiva que esta a nuestro alcance es variada y adaptada a nuestros gustos. Pero algunas ocasiones por horarios, compromisos y responsabilidades no podemos acudir al gimnasio o realizar una actividad en algún centro especializado.

RebajasBestseller No. 1
ANATOMÍA DEL ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA CON EL PROPIO PESO CORPORAL: Guía ilustrada para mejorar la fuerza, la potencia y la definición muscular (En Forma (tutor))
  • ANATOMÍA DEL ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA CON EL PROPIO PESO CORPORAL: Guía ilustrada para mejorar la fuerza, la potencia y la definición muscular (En Forma (tutor))
  • Tapa blanda
  • Lengua: Espanol
  • 208 páginas
  • Contreras, Bret (Author)
RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 6
Rutinas de entrenamiento para casa
  • Vera Morales, Alirio (Author)
Bestseller No. 8
Ocobetom Juego de entrenamiento de golf Cornhole para uso en casa, portátil, plegable, para uso en interiores y exteriores
  • Play at Home: con el juego de golf puedes practicar el swing de golf en cualquier momento en casa.
  • Juego de golf duradero: el tejido grueso es resistente, no se deforma fácilmente y lo suficientemente fuerte como para absorber el impacto de varias pelotas sin voltearse.
  • Ligero y plegable: es ideal para jugar en interiores, al aire libre o en cualquier otro lugar. Con la bolsa de almacenamiento se puede plegar para su almacenamiento.
  • ❤Gameplay: dinámico juego de 9 agujeros; el jugador mueve la placa de reflexión montada en el área de juego y dirige al agujero principal para alcanzar la mayoría de los puntos.
  • ❤ emocionante juego al aire libre: un emocionante juego al aire libre que mezcla el golf y el agujero de maíz, fácil de aprender y divertido para todos los niveles.

 

Ejercicios sin pesas

Con la edad, la falta de ejercicio en otras etapas de la vida comienza a ser palpable. La resistencia disminuye considerablemente, nuestros músculos pueden atrofiarse, y los huesos disminuyen en densidad con la edad, pudiendo desembocar a problemas como la osteoporosis. Para evitar llegar a ese punto extremos debemos mantener una rutina de ejercicios de mantenimiento y tonificación sobre todo si no tenemos actividad física constante

 

El entrenamiento en casa

El entrenamiento en casa para hombres debe incluir sentadillas y y flexiones de brazos en varias repeticiones en nuestra rutina a continuación te dejo el top de ejercicios sin maquinas ni accesorios de practica diaria, sin excluir complemento como carrera

TOP ejercicios

  • Saludo al sol (Yoga) / Tai chi / Estiramientos y calentamiento de musculatura y articulaciones
  • Burpee
  • Subir y bajar escalones
  • Saltos
  • Climber
  • Sentadillas
  • Plancha
  • Flexiones
Bestseller No. 1
Aurorast Kit de Culturismo 4 Piezas-Gomas Elasticas Fitness| Push Up Bar 13-in-1| Comba Crossfit Hombre| Rueda Abdominales con Rodillera, Ejercicio en casa Equipo para Dar Forma a tu Cuerpo
  • 【TABLERO DE PUSH UP BAR DE MÚLTIPLES ÁNGULOS】 El tablero de empuje con código de colores se dirige a los músculos específicos del trabajo (hombros azules, pecho rojo, tríceps amarillo, espalda verde). Montaje portátil y simple, fácil de colocar en casa o donde sea que entrenes.
  • 【RODILLO DE EJERCICIO ABDOMINAL AB CON ALMOHADILLA DE RODILLA DE ESPUMA】 Nuestro rodillo de ejercicio abdominal ab con ruedas de doble deslizamiento, fuerza uniforme, capacidad de carga es más fuerte. El mango de espuma antideslizante reduce la fatiga de las manos y le permite controlar sin esfuerzo. La superficie de la rueda elástica y de goma evita que se deslice y puede funcionar durante mucho tiempo. La almohadilla de espuma brinda suficiente cuidado a la rodilla y evita lesiones.
  • 【BANDAS DE RESISTENCIA A LA APTITUD CON 5 NIVELES DE FUERZA DIFERENTES】 Las bandas de resistencia de ejercicio duradero tienen 5 niveles de resistencia: 5, 10, 15, 20 y 30 libras son adecuadas para diferentes etapas de entrenamiento físico, ideales para entrenamientos de gimnasio en casa, calor ups, estiramientos corporales, yoga y pilates.
  • 【CUERDA DE SALTO AJUSTABLE Y SIN TANGOS】 Esta cuerda de saltar con diseño de cojinete garantiza un giro suave y sin esfuerzo de 360 ​​°. Los mangos ergonómicos están cubiertos con esponjas suaves antideslizantes y que absorben la humedad, lo que brinda una sensación extra cómoda. La cuerda duradera de 3M hecha de alambre de acero PVC de alta calidad se puede ajustar fácilmente, adecuada para todos los miembros de la familia.
  • 【KIT DE EJERCICIO PORTÁTIL - 4 PIEZAS】 Ligero y fácil de montar 1 kit de ejercicio, que proporciona una guía profesional, le permite tonificar sus músculos y alcanzar la máxima forma física, sin importar dónde se encuentre y en qué etapa deportiva se encuentre. El producto viene con garantía, si existe Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 2
Lixada Rueda Abdominal Kit 5 en 1 con Push-UP Bar Cuerda para Saltar Esterilla de Rodilla para Entrenamiento Muscular Fitness Ejercicio en Casa
  • 💪【Equipo de entrenamiento en casa 5 pcs】Incluye cuerda de saltar ajustable, barra de flexión, kit de rodillo AB con almohadilla para la rodilla, lo ayuda a ahorrar dinero. No es necesario comprarlos respectivamente.
  • 💪【Rodillo AB estable】Este rodillo AB actualizado construido con un tubo de mango más largo y cubierto con espuma antideslizante, lo que lo hace más estable.
  • 💪【Soporte perfecto para flexiones y protección para las rodillas】 La barra inclinable para flexiones puede desmontarse o montarse en segundos y no se deslizará fácilmente. La almohadilla para la rodilla puede proteger sus rodillas de lesiones cuando rueda hacia adelante y hacia atrás.
  • 💪【Para todos los niveles de condición física】Equipo de gimnasia con todo incluido adecuado para principiantes y deportistas avanzados.
Bestseller No. 3
kames skoss prestige - Bandas de Resistencia,Banda de Ejercicio, Banda elástica,Juego de Bandas de Resistencia 23 PCS, Banda de Fitness para Todo el Cuerpo y Entrenamiento de alergias(Kit)
  • 💪Duradera y dura: ¿cómo perder la grasa del vientre y tener abdominales tónicos? ¿Estás buscando algo que te ayude a modelar la parte superior e inferior de tu cuerpo? No vuelva más porque nuestro conjunto de bandas de resistencia de TPE elásticas, es ideal para personas sensibles al látex, con la posibilidad de estirarse y recuperar su forma original, creando una vida útil más larga y una mayor amplitud física que los demás.
  • 💪Ejercicio completo del cuerpo: ahora puedes entrenar fácilmente tu cuerpo superior e interior y realizar diferentes tipos de ejercicios, tonificando tus glúteos, abdominales, bíceps, tríceps, piernas y rodillas. Ligero y fácil de guardar en la bolsa de deporte para que puedas llevarlo a cualquier momento y a cualquier lugar.
  • 💪Entrenamiento efectivo – Cuando se trata de activar tus músculos, estas bandas de resistencia al ejercicio pueden ser una alternativa perfecta a los pesos de levantamiento para estimular su crecimiento muscular sin ejercer presión sobre las articulaciones como lo hacen los pesados.
  • 💪5 niveles diferentes: añade diversión a tus entrenamientos con nuestro conjunto de 5 bandas de resistencia para aumentar la fuerza y la flexibilidad, lo que lo convierte en un complemento perfecto para tu equipo de gimnasio en casa. Cada banda de ejercicio con asa ofrece un grado diferente de resistencia – amarillo (10 lb), verde (20 lb), rojo (30 lb), azul (40 lb), negro (50 lb) y se adapta fácilmente a una variedad de ejercicios de entrenamiento populares.
  • 💪JUSTA EL EQUIPO DE FITNESS - ¿Por qué comprar un conjunto de gimnasio con un solo producto mientras ahora puedes tener todas las bandas de resistencia de entrenamiento? Con 5 bandas de hebilla de resistencia, 5 bandas de ejercicio apilables con asas, 1 anclaje de puerta, 2 asas, 2 correas de tobillo, 1 banda de resistencia extralarga, 2 discos deslizantes, 1 toalla y 1 bolsa de deporte para una experiencia de entrenamiento perfecta.
RebajasBestseller No. 4
Euyecety Rodillo de Rueda Rueda Abdominales AB Roller Set con Flexiones Push up Bars, Fortalecedores de Mano, Cuerda para Saltar, Esterilla Deporte, Abdominales en Casa Fitness Ejercicio Culturismo
  • 【El Sistema de Gimnasio Completo Abdominales Hogar】- El conjunto de ejercicios Ultimate Fitness es su solución integral de ejercicios para el hogar. Desarrolle la parte superior del cuerpo, la parte inferior del cuerpo, el abdomen y la fuerza central en la comodidad de su hogar. Perfecto para aquellos que no tienen tiempo para ir al gimnasio o están en movimiento
  • 【Ab Roller para Estabilidad】- Desarrolle su núcleo, queme calorías y obtenga un paquete de seis más fuerte y delgado con el rodillo ab. Nuestro rueda abdominales es más fuerte que el promedio de rodillos ab en el mercado y soporta hasta 800 libras fácilmente. Y este conjunto de entrenamiento viene con una esterilla deporte para proteger tus rodillas
  • 【Soportes para Flexiones Antideslizantes】 - Las soportes para flexiones son lo suficientemente resistentes como para soportar cualquier peso. Los mangos de las soportes para flexiones están cubiertos de espuma, que es suave y absorbe el sudor. Le proporcionará un agarre cómodo y seguro. Las Push up Bars de diseño ergonómico pueden proteger su muñeca de lesiones durante el entrenamiento
  • 【Cuerda de Saltar Ajustable & Fortalecedores de Mano Duradero】 - La cuerda de alambre de PVC-acero de la más alta calidad asegura que sea resistente al desgaste. Esta cuerda de saltar construida con asas de espuma antideslizante para mejorar el efecto de absorción del sudor y ofrecer una mayor comodidad. El cable de acero de 2.8M (9.2 pies) se puede ajustar rápidamente para adultos, niños, atletas profesionales y principiantes. Las fortalecedores de mano pueden ejercitar los músculos de las muñe
  • 【Discos Deslizantes para Entrenamiento Básico】 - Capa superior hecha de tela para un uso suave en pisos de madera dura y un lado de plástico liso hecho especial para alfombras. Use los controles deslizantes centrales para activar y fortalecer su núcleo, glúteos y abdominales con una amplia gama de ejercicios
RebajasBestseller No. 5
TOMSHOO 5 en 1 Kit de Rueda Abdominal, Push Up Bars, Cuerda para Saltar, Fortalecedor de Mano, Rodilla Mat para Entrenamiento en Casa Ejercicios Fitness
  • ✔【5 EN 1 KIT】Esto es 5 en 1 equipo casero del entrenamiento que incluye la cuerda saltar ajustable, fortalecedores de mano, soporte para flexiones, rueda abdominal y el cojín de rodilla.
  • ✔【RODILLO DE AB ESTABLE】Este rodillo actualizado del AB construido con una manija larga y cubierto con espuma antideslizante y resistente, haciéndolo más estable.
  • ✔【PROTEGE RODILLAS】La barra inclinada del empuje para arriba se puede separar o montar en segundos y no resbalará fácilmente. El cojín de rodilla puede proteger sus rodillas contra lesión al rodar adelante y al revés.
  • ✔【AUMENTA FUERZA DE MANO】El entrenamiento mano es excelente para consolidar las manos y los brazos, aseguran una manera segura y eficaz de aumentar fuerza del apretón.
  • ✔【IDEAL PARA TODO NIVEL】 Este kit de actualización puede fortalecer sus entrenamientos, realizar un entrenamiento abdominal más avanzado y desafiante, mejorar la fuerza de sus manos, muñecas y codos; Diseño portátil y liviano, fácil de transportar, se puede usar en el hogar, el gimnasio, la oficina, adecuado para todos los niveles de condición física, desde principiantes hasta avanzados.
Bestseller No. 6
Casa Gimnasio Musculacion Kit, 1 Soportes para Flexiones Push Up Board, 2 Banda Elastica Fitness, 1 Cuerda para Saltar, 1 Fortalecedores de Mano Hand Grip Strengthener, Ejercicio en Casa Mujer Hombre
  • El sistema de tablero push up proporciona múltiples posiciones combinadas. Mezcle y combine posiciones de varios colores para obtener push ángulos que maximizarán la definición de la parte superior del cuerpo y lograrán los mejores resultados.
  • Alcance los objetivos de acondicionamiento físico: entrene los hombros, los tríceps, el pecho y la espalda moviendo los mangos en las ranuras codificadas por colores para entrenar los músculos que desea desarrollar.
  • Bandas de resistencia (10 libras) hechas de material natural de primera calidad que es ecológico, duradero y muy elástico. Utilizado con flexiones, puede ejercitar sus caderas, piernas, extremidades, etc.
  • Viene con 1 cuerda de saltar ajustable, 1 refuerzo de agarre de mano (10-60 kg ajustable), 1 tabla de empuje, 2 empuñaduras de empuje, 2 bandas de resistencia. Es un gran equipo de fitness para mujeres y hombres.
  • La tabla para músculos se ensambla rápidamente, es fácil de almacenar, completamente portátil y fácil de usar para que pueda entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento. Puede saltar la cuerda para calentar primero y luego usar tablas de flexiones para ejercitar los músculos
Bestseller No. 7
Odoland AB Rodillo Kit 3-en-1 con AB Rodillo para Abdominales, Soporte para Flexiones, Saltar Cuerda, Alfombra para Rodillas, Juego de AB Rodillos de Ruedas para Entrenamiento en Casa
  • 【Juego de Rodillos Abdominales 3-en-1】: Odoland rueda abdominal kit Incluyendo: 1 x Rueda de Rodillo, 2 x Empuñaduras, 1x Cuerda para Saltar, 1 x Alfombra para las Rodillas, 1 x Manual de usuario. Está diseñada para cualquier persona que quiera mantener la forma y la forma mejor. El rodillo de 2 ruedas con la almohadilla para la rodilla ayuda a esculpir el núcleo y a romper los abdominales. Push Up Stand Bar proporciona un mejor soporte al hacer flexiones, también es posible quemar calorías.
  • 【Rodillo Actualizado AB Más Estabilidad】: La mayoría de los rodillos AB en el mercado tienen solo una o dos ruedas. En cambio, nuestro rodillo AB mejorado fue construido con un tubo de mango más largo. Puede soportar hasta 360 kg. El mango está cubierto de espuma antideslizante, lo que lo hace más estable.
  • 【Excelentes Flexiones y Alfombra】: las manijas desmontables para flexiones tienen líneas antideslizantes y goma protectora en la parte inferior. Montar en el piso y no se deslizará fácilmente. Puede usar la barra de empuje solo o con la rueda abdominal al mismo tiempo para tonificar mejor los abdominales, ya que la barra puede brindar un excelente soporte a su cuerpo. La almohadilla para la rodilla protege las rodillas de lesiones al rodar hacia adelante y hacia atrás.
  • 【Mayor Durabilidad y Facilidad de Instalación】: Tanto el rodillo AB como los mangos flexibles tienen una estructura robusta. El rodillo mejorado de 3 ruedas con tubo de rueda puede transportar hasta 360 kg y, por lo tanto, es más estable y duradero para tonificar mejor los abdominales. El rodillo AB y la barra de empuje son fáciles de montar y desmontar gracias a su diseño humanizado.
  • 【Más Entrenamiento en Menos Tiempo】: Odoland AB rodillo de rueda abdominal es más estable y efectivo para tallar los músculos abdominales. ¡Puedes obtener entrenamientos abdominales más intensos en menos tiempo al usarlo junto con la barra de flexiones!
Bestseller No. 8
MAXBONA Trainer Kit de Entrenamiento en suspensión en casa – Correas de Resistencia para Gimnasio/Fitness en Interiores y Aire Libre – Home Gym Ligero & Robusta…
  • ⚡ ALL-IN-ONE Sin detalles adicionales. Todo lo necesario está. Entrenador para fitness completo con Correas de Suspensión tiene el propósito de ayudar a lograr sus objetivos en fitnes con seguridad y eficiencia. Conjunto con la Correa extensible (90 cm) para ajustar fácilmente la longitud, Guía de configuración, Manual de entrenamiento funcional y unа Bolsa transporte.
  • ⚡ FACILIDAD EXCEPCIONAL con su diseño portátil, liviano y fácil de usar. Varíe fácilmente la resistencia con solo cambiar la longitud de las correas о la distancia. Los mosquetones de metal para ajustar la longitud evitan el plegado inesperado de las correas; Longitud para un ajuste rápido y fácil: desde 140 cm hasta 300 cm.
  • ⚡ CALIDAD PREMIUM – Las correas súper resistentes y duraderas están probada de forma segura para soportar hasta 500 kg de peso corporal.
  • ⚡ Con un ANCLAJE JAM podrá convertir prácticamente cualquier espacio libre delante de una puerta en su zona de entrenamiento personal.
RebajasBestseller No. 9
KKTECT Kit de Rodillo de Rueda AB 5 en 1, Prensa Abdominal, Máquina de Entrenamiento Abdominal, Ejercitador Abdominal, Músculo del Entrenamiento, para Gimnasio en casa Entrenamiento
  • ☀ 【Equipo de entrenamiento 5 EN 1】 Nuestro equipo de entrenamiento en el hogar incluye una pinza de mano, barra de flexión, cuerda para saltar y un kit de rodillo ab con rodillera, una gama completa de instalaciones y equipos, lo ayudan a ahorrar dinero. No necesita comprarlos respectivamente.
  • ☀ 【Portátil】 Tamaño pequeño y ultraligero, puedes hacer ejercicio donde sea que estés. No importa en casa o en el gimnasio, y nuestro equipo de gimnasia todo incluido apto para principiantes y deportistas avanzados.
  • ☀ 【Mango de espuma suave】 Equipado con asas de espuma para minimizar la fatiga de las manos, la espuma en la superficie tiene el efecto de absorber el sudor y antideslizante, lo que maximiza la comodidad y el control del agarre.
  • ☀ 【Fácil montaje】 El rodillo AB y la barra de empuje son fáciles de montar y desmontar debido a su diseño humanizado. La almohadilla para la rodilla puede proteger sus rodillas de lesiones cuando rueda hacia adelante y hacia atrás.
  • ☀ 【Material duradero】 Nuestros equipos de entrenamiento en el hogar están hechos de acero al carbono de alta calidad y plástico ABS, por lo que son duraderos, seguros y pueden usarse durante mucho tiempo y con una gran capacidad de carga.
RebajasBestseller No. 10
Aiglam Bandas Elasticas Musculacion 150lbs, 11PCS Set de Bandas de Resistencia , Kit de Bandas para Entrenar con Tubos, Manijas de Hule, Correas para Tobillos, Anclaje para Puerta para Fitness
  • [Bandas de resistencia profesionales]: las bandas de resistencia tienen 5 colores que representan diferentes niveles de resistencia: amarillo-10 LBS (4.5 kg), Azul-20 LBS (9.1 kg), Verde-30 LBS (13, 6 kg), Negro -40 LBS (18 kg)), Rojo-50 LBS (22,8 kg). Puede usarlos juntos para ejercitar hasta 68 kilogramos. Se puede utilizar cualquier nivel de personal de entrenamiento para hacer que los elasticos fitness musculacion sean apropiados para la fuerza del proceso de entrenamiento gradual.
  • [Construye tu propio gimnasio en casa]: esta banda de fitness consta de cinco bandas de resistencia, un ancla de puerta, un estuche impermeable, dos asas acolchadas y dos correas de tobillo que puedes usar para realizar una variedad de deporte en casa.
  • [Kit de resistencia con alta elasticidad]: este expansor premium es de la más alta calidad y está hecho de caucho 100% natural con alta elasticidad que no se deforma. ¡Cada cinta de manguera es de dos capas y está cuidadosamente construida para proporcionar la máxima resistencia!El diseño de los mangos de espuma protegerá sus manos de lesiones y absorberá el sudor para evitar resbalones.
  • [Bandas elasticas musculacion]: la banda de fitness es perfecta para yoga, pilates y fisioterapia, ya que entrena los músculos de los brazos, las piernas, la espalda, las nalgas, el pecho y los hombros sin necesidad de costosas extremidades o equipos de ejercicio.
  • [Garantía de por vida 100% satisfecha]: Confiamos mucho en la calidad de nuestras bandas de resistencia y nos enfocamos en brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra. Kit de resistencia viene con una garantía de satisfacción del 100%,Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros para obtener un reembolso completo.

El practicar ejercicio en casa puede ser una solución para mantenernos tonificados y en forma

Una de las ventajas es que no necesiitamos de mucho espacio ni de maquinaria para estar en forma. Podemos encontrar App que no nos darán guías personalizadas y asistentes para mantenernos en forma con rutinas y retos.

La practica del Yoga o del Taichi apto para todas las edades y condiciones físicas nos aportara flexibilidad, fuerza, coordinación y son desestresante e ideales para la práctica al final de la jornada

Beneficios de entrenar en casa

Sin desplazamientos

Uno de los beneficios más importantes, sobre todo si no tienes cerca de tu casa ningún centro deportivo

 

Más económicamente

El 65 por ciento de los que se apuntan a un gimnasio lo suelen abandonar el entrenamiento antes de los 6 meses. Si te planteas entrenar en casa te ahorraras cuotas y matricula, y te ahorras lo que te gastes en desplazamientos.

 

Sin horarios

Crea un plan de entrenamiento adaptado a tus horarios incluso crea doble sesiones de mañana y tarde aumentando tus progresos incluso de baja intensidad. Desde la comodidad de tu hogar, en una habitación, un pasillo o corriendo en la calle el mundo es tu Gym y tú decides cuando.

Bestseller No. 1
PROIRON Mancuernas ajustables 20kg conjunto con pesas barra y discos, convertido en perfecta haltera para culturismo, aptitud, halterofilia, ejercicios de gimnasio doméstico, banco de pesas
  • El conjunto de mancuernas incluye 2 asas para mancuernas, 4x 0.5kg dicos, 4x 1.25kg dicos, 4x 2.5kg dicos, 4 collares y una barra extendida.
  • Materiales estrictamente seleccionados, libres de ftalato y plomo. Diseño antideslizante de caucho único de junta tórica
  • Tubo de acero de conexión libre para cambiar la mancuerna a barra con pesas. Te da más funciones para desarrollar músculo. Con el tubo de conexión de acero, puede agregar más placas de peso de 4 kg a 33 kg (incluye el peso de la barra)
  • El mango ergonómico con mango moleteado hace que tus manos sean más cómodas.
  • La parte de agarre de mano de 143 mm de ancho brinda más espacio para que su mano se agarre, lo que facilita el levantamiento sin golpearse las muñecas para realizar ciertos ejercicios.
Bestseller No. 2
CCLIFE Mancuernas Ajustables con Pesas Barra y Discos 20/30 / 40KG Mancuernas 2en1, Color:2 x 10 KG,Negra,con Barra
  • 2 colores de Mancuernas(Roja o Negra) // 3 Kilo Nivel (2x10KG,2x15KG,2x20KG) // Tipo A -Dos mancuernas con Barras , Tipo B -Solo Dos mancuernas
  • Las mancuernas combinan dos funciones en un solo producto: ¡Convierta las mancuernas de forma rápida y fácil en una barra de pesas!
  • Barras robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; 4 cierres de rosca evitan que los molestos ruidos de discos de mancuernas.
  • Puede elegir entre 20 kg , 30 kg y 40 kg. Ejercicios de cuerpo entero o de aislamiento: experimente la selección ilimitada de ejercicios que hace posible.
  • 1.5CM Espuma gruesa de barra extendida.Mantenga sus hombros libres de dolor y movimientos cómodos.
Bestseller No. 3
CCLIFE Pesa Rusa Mancuernas Ajustables con Pesa Barra 2x10KG,2x12,5KG,2x20KG, Color:con Barra conexión, 2x10 KG
  • Múltiples opciones: mancuerna de kettlebell de 2x10KG sin barra conecxion // mancuerna de kettlebell de 2x12,5KG sin barra conecxion // mancuerna de kettlebell de 2x20KG sin barra conecxion // barra de mancuerna de kettlebell de 2x10KG con barra conecxion // barra de mancuerna de campana de 2x12,5KG kettlebell con barra conecxion
  • Peso ajustable: las mancuernas y las pesas rusas son ajustables, puede personalizar libremente la configuración de peso para satisfacer las necesidades de entrenamiento. Hecho de mezcla de arena y polietileno, el kit de mancuernas de fitness puede proporcionarle varias opciones de peso, con un peso total que varía de 20 KG a 40 KG.
  • Diseño ergonómico: la biela está cubierta con espuma para garantizar un agarre cómodo, mientras que el mango de la mancuerna está recubierto con goma para evitar que la mano se deslice fácilmente.
  • Seguro y estable: cada perilla de mancuernas es de doble capa, lo que resuelve el problema de caer y aflojar el disco pesado durante el ejercicio.
  • Salud y fitness: Ayuda a entrenar y fortalecer cuádriceps, caderas, glúteos, músculos abdominales, bíceps, tríceps, piernas y rodillas en casa o en el gimnasio. Con un equipo de ejercicios eficaz para quemar grasa, moldear el cuerpo se vuelve muy fácil.
RebajasBestseller No. 4
CCLIFE Mancuernas Hierro Mancuernas Ajustables 2en1 y Barra Ajustable, Pesas Hierro Pesa Rusa Mancuernas Ajustables 20 kg / 40 kg, Color:2 x 10KG,Hierro con Plastico
  • ModeloA - incluye 2 asas para mancuernas, dicos, 4 cierres de rosca y una barra extendida espuma. // ModeloB - incluye 2 asas y 2 Pesas rusas de Asas para mancuernas, dicos, 4 cierres de rosca y una barra extendida espuma.
  • 1.5CM Espuma gruesa de barra extendida.Mantenga sus hombros libres de dolor y movimientos cómodos.
  • Asas robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; Protección de doble cierres para evitar que el sonido anormal del disco se deslice.
  • Materiales estrictamente seleccionados, libres de ftalato y plomo. Disco de protección de plástico de alta calidad!
  • Las mancuernas combinan dos funciones en un solo producto: ¡Convierta las mancuernas de forma rápida y fácil en una barra de pesas! ¡ahorrará espacio en casa y podrá entrenar de manera efectiva!
RebajasBestseller No. 5
SONGMICS Juego de Mancuernas Ajustables, con Barra Adicional, 30 kg, para Hombres y Mujeres, Entrenamiento de Fitness, Levantamiento de Pesas en el Gimnasio de casa - 1 Par, Negro SYL30HBK
  • LA FORMA FÍSICA SE UNE A LA COMODIDAD: Los aparatos de entrenamiento de SONGMICS están diseñados para ayudarte a mantener la forma corporal ideal, ya sea en la oficina o en el gimnasio. Simplemente comience el entrenamiento en cualquier momento que lo desees
  • PESO AJUSTABLE: 16 placas - 8 x 2,5 kg, 4 x 1,25 kg, 4 x 1 kg - te permiten ajustar el peso para diferentes cursos de entrenamiento
  • HECHO PARA DURAR: La cubierta de PP de alta calidad con relleno de hormigón es más segura de usar sin que salga arena
  • BARRA DE CONEXIÓN EXTRA: Se incluye una barra adicional de 20 cm para que puedas convertir este juego de mancuernas en una barra para entrenar con una gama más amplia de patrones de movimiento
  • AGARRE ANTIDESLIZANTE: Barras robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; 4 cierres de rosca evitan que los molestos ruidos de discos de mancuernas
RebajasBestseller No. 6
Lixada Rueda Abdominal Kit 5 en 1 con Push-UP Bar Cuerda para Saltar Esterilla de Rodilla para Entrenamiento Muscular Fitness Ejercicio en Casa
  • 💪【Equipo de entrenamiento en casa 5 pcs】Incluye cuerda de saltar ajustable, barra de flexión, kit de rodillo AB con almohadilla para la rodilla, lo ayuda a ahorrar dinero. No es necesario comprarlos respectivamente.
  • 💪【Rodillo AB estable】Este rodillo AB actualizado construido con un tubo de mango más largo y cubierto con espuma antideslizante, lo que lo hace más estable.
  • 💪【Soporte perfecto para flexiones y protección para las rodillas】 La barra inclinable para flexiones puede desmontarse o montarse en segundos y no se deslizará fácilmente. La almohadilla para la rodilla puede proteger sus rodillas de lesiones cuando rueda hacia adelante y hacia atrás.
  • 💪【Para todos los niveles de condición física】Equipo de gimnasia con todo incluido adecuado para principiantes y deportistas avanzados.

Accesorios a utilizar

 

Desde la gimnasia sueca o movimientos antagonistas al Yoga el Taichi tienes tablas y rutinas sin necesidad de maquinas de ejercicios, pero un kit de pesas o cintas elásticas puede darnos un plus a nuestro entrenamiento en casa.

Este método de mantenimiento tiene varias desventajas

Esta claro que existen maquinas especializadas en los gimnasios que te pueden hacer progresar más como cintas andadoras, maquinas de remo, la acción social de interrelacionarse con más personas y tener un profesional que te guie o a quien preguntar tus dudas. Todas estas desventajas se pueden salvar teniendo mucha disciplina y compromiso con nosotros mismos.

Si nos fijamos en actividades deportivas como el cross-fit o similares se consiguen resultados espectaculares sin la necesidad de maquinas de musculación. La falta de monitor o asistente podemos buscarlo en alguna App de entrenamiento

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: