Saltar al contenido

Entrenar en casa

entrenar en casa

Formas de entrenamiento en casa

La genética entre hombres y mujeres es diferente pero los estandares de belleza también lo son.

Lucir un cuerpo definido, muscularmente o hiper musculado son síntomas de salud y belleza, pero también indica capacidad de sacrificio y disciplina para conseguir esa constitución física no solo es lo que se ve lo que da un sello de identidad a cada persona. Ya sea por salud o por estética, mantener un cuerpo tonificado nos dará beneficios a corto y largo plazoPero muchas personas padecen vergüenza y ansiedad social cuando están en publico y entrenar en casa puede ser su única opción.

Un cuerpo sano debe acompañarse por un físico tonificado y nada mejor que practicar ejercicio físico mínimo 3 veces a la semana. La oferta deportiva que esta a nuestro alcance es variada y adaptada a nuestros gustos. Pero algunas ocasiones por horarios, compromisos y responsabilidades no podemos acudir al gimnasio o realizar una actividad en algún centro especializado.

RebajasBestseller No. 3
ANATOMÍA DEL ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA CON EL PROPIO PESO CORPORAL: Guía ilustrada para mejorar la fuerza, la potencia y la definición muscular (En Forma (tutor))
  • ANATOMÍA DEL ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA CON EL PROPIO PESO CORPORAL: Guía ilustrada para mejorar la fuerza, la potencia y la definición muscular (En Forma (tutor))
  • Tapa blanda
  • Lengua: Espanol
  • 208 páginas
  • Contreras, Bret (Author)
Bestseller No. 8
MAXBONA Trainer Kit de Entrenamiento en suspensión en casa – Correas de Resistencia para Gimnasio/Fitness en Interiores y Aire Libre – Home Gym Ligero & Robusta…
  • ⚡ MAXBONA : Las correas súper resistentes y duraderas están probada de forma segura para soportar hasta 500 kg de peso corporal.
  • ⚡ Con un ANCLAJE JAM podrá convertir prácticamente cualquier espacio libre delante de una puerta en su zona de entrenamiento personal.
  • ⚡ AVANZADO PROPÓSITO de Entrenamiento en Suspensión. ⚡ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO con Correas de Suspensión tiene el propósito de ayudar a lograr sus objetivos en fitnes con seguridad y eficiencia. MANUAL DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL aporta 26 ejercicios, para restablecer las funciones motoras y mantenerlas durante las actividades físicas.
  • ⚡ ALL-IN-ONE Sin detalles adicionales. Todo lo necesario está. Proporcionamos reemplazo gratuito de por vida y garantía de devolución de dinero si hay alguna insatisfacción con este kit de correas de suspensión, ya que tenemos una gran confianza con este producto.
Bestseller No. 10
Rutinas de entrenamiento para casa
  • Vera Morales, Alirio (Author)

 

Ejercicios sin pesas

Con la edad, la falta de ejercicio en otras etapas de la vida comienza a ser palpable. La resistencia disminuye considerablemente, nuestros músculos pueden atrofiarse, y los huesos disminuyen en densidad con la edad, pudiendo desembocar a problemas como la osteoporosis. Para evitar llegar a ese punto extremos debemos mantener una rutina de ejercicios de mantenimiento y tonificación sobre todo si no tenemos actividad física constante

 

El entrenamiento en casa

El entrenamiento en casa para hombres debe incluir sentadillas y y flexiones de brazos en varias repeticiones en nuestra rutina a continuación te dejo el top de ejercicios sin maquinas ni accesorios de practica diaria, sin excluir complemento como carrera

TOP ejercicios

  • Saludo al sol (Yoga) / Tai chi / Estiramientos y calentamiento de musculatura y articulaciones
  • Burpee
  • Subir y bajar escalones
  • Saltos
  • Climber
  • Sentadillas
  • Plancha
  • Flexiones
RebajasBestseller No. 1
Lixada Rueda Abdominal Kit 5 en 1 con Push-UP Bar Cuerda para Saltar Esterilla de Rodilla para Entrenamiento Muscular Fitness Ejercicio en Casa
  • 💪【Equipo de entrenamiento en casa 5 pcs】Incluye cuerda de saltar ajustable, barra de flexión, kit de rodillo AB con almohadilla para la rodilla, lo ayuda a ahorrar dinero. No es necesario comprarlos respectivamente.
  • 💪【Rodillo AB estable】Este rodillo AB actualizado construido con un tubo de mango más largo y cubierto con espuma antideslizante, lo que lo hace más estable.
  • 💪【Soporte perfecto para flexiones y protección para las rodillas】 La barra inclinable para flexiones puede desmontarse o montarse en segundos y no se deslizará fácilmente. La almohadilla para la rodilla puede proteger sus rodillas de lesiones cuando rueda hacia adelante y hacia atrás.
  • 💪【Para todos los niveles de condición física】Equipo de gimnasia con todo incluido adecuado para principiantes y deportistas avanzados.
RebajasBestseller No. 2
TACKLY Kit Gimnasio en casa Pack Rueda abdominales 7 en 1 - Set ejercicios fitness con rodillo abs + Comba inteligente + Soporte flexiones + Bandas resistencia + Discos antideslizantes + Pedal puller
  • ★ 𝗞𝗜𝗧 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜Ó𝗡 – 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗻𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗴𝗿𝘂𝗽𝗼𝘀 𝗺𝘂𝘀𝗰𝘂𝗹𝗮𝗿𝗲𝘀 –Fortalece y tonifica tus músculos abdominales, hombros, brazos y piernas con este equipo de gimnasio en casa de alta calidad. No solo te ayudará a mejorar la fuerza de la espalda baja, sino que disminuye el riesgo de lesiones musculares.
  • ★ 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗨𝗕𝗥𝗘 𝗘𝗟 𝗞𝗜𝗧 𝗠Á𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗢 - SET 7 en 1 - El kit fitness incluye 1 rodillo abdominal, 1 esterilla antideslizante, 1 comba inteligente sin cuerdas, 3 bandas elásticas de resistencia, 1 pedal elástico, 2 discos antideslizantes, 2 soportes de flexiones y 1 bolsa portátil de transporte.
  • ★ 𝗥𝗨𝗘𝗗𝗔 𝗨𝗟𝗧𝗥𝗔 𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢 𝗖𝗢𝗡 𝗥𝗢𝗗𝗜𝗟𝗟𝗘𝗥𝗔 – Rodillo de rueda de 3 pulgadas de grosor, soporta hasta 440 libras. Hecho de goma antideslizante duradera y acero inoxidable fuerte que garantiza estabilidad y comodidad para tus entrenamientos, silencio, nunca daña la alfombra o el suelo de madera. La rodillera más gruesa está hecha de material NBR para proporcionar mayor comodidad y proteger tus rodillas de daños
  • ★ 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗙𝗟𝗘𝗫𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗔𝗦 𝗥𝗢𝗗𝗜𝗟𝗟𝗔𝗦 - La barra inclinable para flexiones puede desmontarse o montarse en segundos y no se deslizará fácilmente. La almohadilla para la rodilla puede proteger sus rodillas de lesiones cuando rueda hacia adelante y hacia atrás.
  • ★ 𝗠𝗢𝗡𝗧𝗔𝗝𝗘 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗬 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗡𝗜𝗩𝗘𝗟𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗗𝗜𝗖𝗜Ó𝗡 𝗙Í𝗦𝗜𝗖𝗔 - Ultraligero y fácil de montar Kit de rodillo de ejercicios abdominales AB, lo que le permite alcanzar su objetivo de condición física en cualquier lugar. Además, le damos una práctica guía de ejercicios para ayudarlo a realizar correctamente una variedad de ejercicios dirigidos y con forma de núcleo
Bestseller No. 3
TACKLY Gomas elásticas musculación hasta 150 LB / 68kg con Accesorios Ejercicio Fitness - Kit Gym en casa con 5 Niveles Bandas elasticas de Resistencia - Cintas / Cuerdas elásticas Deporte hogar
  • ★ 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗨𝗕𝗥𝗘 𝗘𝗟 𝗞𝗜𝗧 𝗠Á𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗢 – 𝟭𝟯 𝗮𝗰𝗰𝗲𝘀𝗼𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝘂𝗻 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗽𝗮𝗰𝗸 – Incluye 5 bandas de resistencia con mosquetones, 2 Correas para entrenar la parte inferior del cuerpo, 2 Mangos de agarre antideslizante, 1 Agarre de puerta, 1 Banda circular de resistencia , 1 Bolsa de transporte y 1 Guía de ejercicios.
  • ★ 𝗞𝗜𝗧 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜Ó𝗡 – 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗻𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗴𝗿𝘂𝗽𝗼𝘀 𝗺𝘂𝘀𝗰𝘂𝗹𝗮𝗿𝗲𝘀 – Descubre un entrenamiento integral desde cualquier lugar, y empieza a construir músculo, moldear, tonificar o fortalecer tus músculos a través de ejercicios de pecho, tríceps, abdominales, hombros, brazos, espalda y piernas.
  • ★ 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗧𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 – 𝗜𝗻𝗻𝘂𝗺𝗲𝗿𝗮𝗯𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗻𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 - Las bandas elásticas TACKLY son un elemento fitness muy versátil que tienen más de 100 posibilidades de ejercicios, y con todos tendrás una experiencia de entrenamiento única.
  • ★ 𝗣𝗘𝗦𝗢 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 - 𝗠𝗶𝗱𝗲 𝘁𝘂 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗲𝘀𝗶ó𝗻 - El kit de cintas elásticas de TACKLY incluye 5 niveles de resistencia de 10LB, 20LB, 30LB, 40LB y 50LB, pero también se pueden combinar pudiendo alcanzar una resistencia máxima de 150LB. Las cuerdas elásticas son perfectas tanto para principiantes como para niveles avanzados, ya que eres tú quien decide la carga de entrenamiento!
  • ★ 𝗔𝗛𝗢𝗥𝗥𝗔 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢 𝗬 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗤𝗨𝗜𝗘𝗥𝗔𝗦 – 𝗢𝗹𝘃í𝗱𝗮𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗲𝗿 𝗲𝗹 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗹𝗮𝘇á𝗻𝗱𝗼𝘁𝗲 𝗮𝗹 𝗴𝗶𝗺𝗻𝗮𝘀𝗶𝗼 - El kit de cuerdas elásticas es ultraligero e incluye una práctica bolsa portátil para que te puedas llevar tu entrenamiento a donde quieras! Y lo mejor de todo, ocupa muy poco espacio, así puedes empacarla fácilmente en tu maleta, tu coche o incluso llevarla colgada en la espalda.
Bestseller No. 4
TOMSHOO 5 in 1 - Kit de Rueda Abdominal, Push Up Bars, Cuerda para Saltar, Fortalecedor de Mano, Rodilla Mat para Entrenamiento en Casa Ejercicios Fitness (Negro y Azul)
  • ✔【5 EN 1 KIT】Esto es 5 en 1 equipo casero del entrenamiento que incluye la cuerda saltar ajustable, fortalecedores de mano, soporte para flexiones, rueda abdominal y el cojín de rodilla.
  • ✔【RODILLO DE AB ESTABLE】Este rodillo actualizado del AB construido con una manija larga y cubierto con espuma antideslizante y resistente, haciéndolo más estable.
  • ✔【PROTEGE RODILLAS】La barra inclinada del empuje para arriba se puede separar o montar en segundos y no resbalará fácilmente. El cojín de rodilla puede proteger sus rodillas contra lesión al rodar adelante y al revés.
  • ✔【AUMENTA FUERZA DE MANO】El entrenamiento mano es excelente para consolidar las manos y los brazos, aseguran una manera segura y eficaz de aumentar fuerza del apretón.
  • ✔【IDEAL PARA TODO NIVEL】 Este kit de actualización puede fortalecer sus entrenamientos, realizar un entrenamiento abdominal más avanzado y desafiante, mejorar la fuerza de sus manos, muñecas y codos; Diseño portátil y liviano, fácil de transportar, se puede usar en el hogar, el gimnasio, la oficina, adecuado para todos los niveles de condición física, desde principiantes hasta avanzados.
RebajasBestseller No. 5
Casa Gimnasio Musculacion Kit, 1 Soportes para Flexiones Push Up Board, 2 Banda Elastica Fitness, 1 Cuerda para Saltar, 1 Fortalecedores de Mano Hand Grip Strengthener, Ejercicio en Casa Mujer Hombre
  • El sistema de tablero push up proporciona múltiples posiciones combinadas. Mezcle y combine posiciones de varios colores para obtener push ángulos que maximizarán la definición de la parte superior del cuerpo y lograrán los mejores resultados.
  • Alcance los objetivos de acondicionamiento físico: entrene los hombros, los tríceps, el pecho y la espalda moviendo los mangos en las ranuras codificadas por colores para entrenar los músculos que desea desarrollar.
  • Bandas de resistencia (10 libras) hechas de material natural de primera calidad que es ecológico, duradero y muy elástico. Utilizado con flexiones, puede ejercitar sus caderas, piernas, extremidades, etc.
  • Viene con 1 cuerda de saltar ajustable, 1 refuerzo de agarre de mano (10-60 kg ajustable), 1 tabla de empuje, 2 empuñaduras de empuje, 2 bandas de resistencia. Es un gran equipo de fitness para mujeres y hombres.
  • La tabla para músculos se ensambla rápidamente, es fácil de almacenar, completamente portátil y fácil de usar para que pueda entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento. Puede saltar la cuerda para calentar primero y luego usar tablas de flexiones para ejercitar los músculos
RebajasBestseller No. 6
kames skoss prestige - Bandas de Resistencia,Banda de Ejercicio, Banda elástica,Juego de Bandas de Resistencia 23 PCS, Banda de Fitness para Todo el Cuerpo y Entrenamiento de alergias(Kit)
  • 💪Duradera y dura: ¿cómo perder la grasa del vientre y tener abdominales tónicos? ¿Estás buscando algo que te ayude a modelar la parte superior e inferior de tu cuerpo? No vuelva más porque nuestro conjunto de bandas de resistencia de TPE elásticas, es ideal para personas sensibles al látex, con la posibilidad de estirarse y recuperar su forma original, creando una vida útil más larga y una mayor amplitud física que los demás.
  • 💪Ejercicio completo del cuerpo: ahora puedes entrenar fácilmente tu cuerpo superior e interior y realizar diferentes tipos de ejercicios, tonificando tus glúteos, abdominales, bíceps, tríceps, piernas y rodillas. Ligero y fácil de guardar en la bolsa de deporte para que puedas llevarlo a cualquier momento y a cualquier lugar.
  • 💪Entrenamiento efectivo – Cuando se trata de activar tus músculos, estas bandas de resistencia al ejercicio pueden ser una alternativa perfecta a los pesos de levantamiento para estimular su crecimiento muscular sin ejercer presión sobre las articulaciones como lo hacen los pesados.
  • 💪5 niveles diferentes: añade diversión a tus entrenamientos con nuestro conjunto de 5 bandas de resistencia para aumentar la fuerza y la flexibilidad, lo que lo convierte en un complemento perfecto para tu equipo de gimnasio en casa. Cada banda de ejercicio con asa ofrece un grado diferente de resistencia – amarillo (10 lb), verde (20 lb), rojo (30 lb), azul (40 lb), negro (50 lb) y se adapta fácilmente a una variedad de ejercicios de entrenamiento populares.
  • 💪JUSTA EL EQUIPO DE FITNESS - ¿Por qué comprar un conjunto de gimnasio con un solo producto mientras ahora puedes tener todas las bandas de resistencia de entrenamiento? Con 5 bandas de hebilla de resistencia, 5 bandas de ejercicio apilables con asas, 1 anclaje de puerta, 2 asas, 2 correas de tobillo, 1 banda de resistencia extralarga, 2 discos deslizantes, 1 toalla y 1 bolsa de deporte para una experiencia de entrenamiento perfecta.
Bestseller No. 7
Jennuine Fitness Kit de Entrenamiento con Banda de Resistencia
  • Gimnasio personal: Este kit de entrenamiento en casa le permite realizar la más amplia variedad de ejercicios de entrenamiento de resistencia en el lugar que elija, ya sea en casa o al aire libre.
  • Las bandas de entrenamiento de resistencia le ayudan a aumentar la fuerza, mejorar la resistencia y la coordinación, la flexibilidad, la amplitud de movimiento y son extremadamente eficaces para quemar grasa y tonificar.
  • Le ayudan a desarrollar una fuerza central multifuncional a través de una variedad de ejercicios, que es la opción más adecuada para los deportes y el fitness y también ayudan a la rehabilitación.
  • Nuestras bandas de resistencia pueden aplicarse a muchos tipos diferentes de ejercicios para el entrenamiento muscular, la quema de grasa, la flexibilidad y la rehabilitación de cualquier parte del cuerpo.  Además, vienen con una práctica bolsa de viaje que también puede llevar al gimnasio, al lugar de trabajo o de vacaciones.
  • Bandas de resistencia ajustables por colores de la marca: Blanco (10 libras), Cian (20 libras), Azul (30 libras), Amarillo (40 libras), Naranja (50 libras). Todas las bandas de ejercicio Jennuine Fitness tienen 120 cm de longitud, y pueden utilizarse solas apiladas en cualquier combinación hasta un máximo de 150 libras.
Bestseller No. 8
Perpetual Kit Mancuernas Regulables 20KG Musculación Juego Pesas 2 en 1 Barra Conector Ajustable Set Pesas Gimnasio en Casa Pack Dumbbell Hombre Mujer Principiantes Entrenamiento Fuerza
  • 💪 MANCUERNAS AJUSTABLES: 20kg en total, enviadas desde España. umenta tu carga de entrenamiento de fuerza progresivamente. Con estas mancuernas multi peso de Perpetual.fitness podrás realizar una gran variedad de ejercicios para aumentar tu masa muscular de bíceps, tríceps y hombros. También son ideales como un peso adicional para los ejercicios de cuerpo entero.
  • 🏋️‍♂️ GIMNASIO EN CASA: Ideales para el entrenamiento muscular en casa. Convierte tu hogar en un gimnasio y entrena tus bíceps, tríceps, deltoides, hombros y core de forma óptima. Este kit es ideal para Crossfit o para combinar con ejercicios de calistenia.
  • ✅ PESAS 2 EN 1 FÁCILES DE MONTAR: Gracias a la barra para mancuernas incluida, puedes convertir las mancuernas dumbbell en una barra de pesas para entrenamiento de pectorales y cuerpo completo:press banca, press militar, sentadillas y squats, peso muerto, zancadas con barra, etc. Muy fácil de conectar. Ideal para utilizar con una banca de pesas.
  • 🔝 MATERIALES DE CALIDAD Y DISEÑO ERGONÓMICO 100% SEGURO: Empuñaduras antideslizantes, cierres de rosca robustos para garantizar la máxima sujeción de los discos y seguridad en el levantamiento de las pesas. PE + BETON ( cemento-hierro-arena). El acabado en PE protege el suelo de tu casa de golpes y ralladuras.
  • ⛑️ RESISTENTES Y HIGIÉNICAS: Resistentes a la abrasión y oxidación. Si las pesas las utiliza más de una persona, són muy fáciles de desinfectar.
RebajasBestseller No. 9
Profit Cintas Elasticas Fitness Musculación – para Hacer Deporte con Nuestro Set de Ejercicio Bandas de Resistencia para Hombre y Mujer.Crossfit, Pilates, Fisioterapia, Entrenamiento de Fuerza
  • 🇪🇸 Si compras este Set de Bandas Elásticas de Musculación te ahorras más de 26,89 euros . Comprarlos por separado es mucho más costoso , ¡Aprovecha la Ocasión!
  • 🇪🇸 Ya seas un Principiante, Profesional o Experto, este Set de Bandas de Entrenamiento te permitirá llegar al siguiente nivel de una forma más rápida y efectiva. ¡Es tu gimnasio en casa!
  • 🇪🇸 Puedes ajustar fácilmente tu Entrenamiento en función de tu fuerza y flexibilidad muscular. Construye ese “Beach Body” tan anhelado. Perfectas para piernas, glúteos, pecho, abdominales, bíceps, tríceps y mas!
  • 🇪🇸 ¿QUE INCLUYE EL SET? 5 Bandas de Resistencia de 150lb , 2 Mango, 2 Correa Tobillo ,1 Ancla Puerta ,1 Toalla microfibras ,2 Muñequeras Crossfit , 1 Bolsa Resistente al agua , 5 Bandas Elásticas Fitness , 2 Core Sliders , y una Guía de Entrenamiento. Puedes transportarlas y utilizarlas en el Gym, Casa, Parque o de Vacaciones.
  • 🇪🇸 Somos una Empresa Española Fabricante de Sets de Gomas Elásticas de Musculación y Fitness . Estamos tan confiados en la calidad de nuestro producto, que te ofrecemos Doble Garantía. 100 días contra Defectos de Fábrica y 30 días de Devolución Total de tu dinero. Pruébalas ¡Obtendrás Resultados!
Bestseller No. 10
Xtride Kit de Entrenamiento en Suspensión Fitness Profesional, Cintas, Bandas Elásticas, Entrenamiento Muscular con Anclaje para la Puerta
  • 【Kit de Entrenamiento en Suspensión Tu Gimnasio en Casa】Encontrarás todo lo necesario para realizar tus ejercicios fácilmente desde casa, con la mayor facilidad y seguridad.
  • 【Llévatelo donde quieras】El kit viene guardado en una bolsa de tela ideal para transportar los productos con total facilidad. Solo añadirás 1 kg a tu maleta o bolsa de viaje y tendrás un gimnasio dónde quieras
  • 【¿Para quién?】Para cualquier hombre o mujer que quiera realizar ejercicio desde casa, de forma más consistente y con más facilidad. Crossfiteros, boxeadores, fitness, artistas marciales y todos los fanáticos del deporte. En Xtride hemos creado y fabricado el mejor Kit de Entrenamiento en Casa del mercado para ti
  • 【Materiales Premium】Xtride utiliza los materiales más fuertes y de mayor calidad. A diferencia de otras marcas, hemos obtenido piezas premium, por eso el equipo Xtride es un poco más caro. Como siempre, nuestro equipo está 100% garantizado.
  • 【Devolución Garantizada】No se preocupe, si el producto no es lo que buscaba, recibirá un reembolso completo dentro del plazo de 15 días, siempre que no hayan sido utilizadas o estén deterioradas. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.

El practicar ejercicio en casa puede ser una solución para mantenernos tonificados y en forma

Una de las ventajas es que no necesiitamos de mucho espacio ni de maquinaria para estar en forma. Podemos encontrar App que no nos darán guías personalizadas y asistentes para mantenernos en forma con rutinas y retos.

La practica del Yoga o del Taichi apto para todas las edades y condiciones físicas nos aportara flexibilidad, fuerza, coordinación y son desestresante e ideales para la práctica al final de la jornada

Beneficios de entrenar en casa

Sin desplazamientos

Uno de los beneficios más importantes, sobre todo si no tienes cerca de tu casa ningún centro deportivo

 

Más económicamente

El 65 por ciento de los que se apuntan a un gimnasio lo suelen abandonar el entrenamiento antes de los 6 meses. Si te planteas entrenar en casa te ahorraras cuotas y matricula, y te ahorras lo que te gastes en desplazamientos.

 

Sin horarios

Crea un plan de entrenamiento adaptado a tus horarios incluso crea doble sesiones de mañana y tarde aumentando tus progresos incluso de baja intensidad. Desde la comodidad de tu hogar, en una habitación, un pasillo o corriendo en la calle el mundo es tu Gym y tú decides cuando.

RebajasBestseller No. 1
CCLIFE ZERRO Pesa Rusa Mancuernas Ajustables con Pesa Barra 2x10KG,2x12,5KG,2x20KG, Color:con Barra conexión, 2x10 KG
  • Múltiples opciones: mancuerna de kettlebell de 2x10KG sin barra conecxion // mancuerna de kettlebell de 2x12,5KG sin barra conecxion // mancuerna de kettlebell de 2x20KG sin barra conecxion // barra de mancuerna de kettlebell de 2x10KG con barra conecxion // barra de mancuerna de campana de 2x12,5KG kettlebell con barra conecxion
  • Peso ajustable: las mancuernas y las pesas rusas son ajustables, puede personalizar libremente la configuración de peso para satisfacer las necesidades de entrenamiento. Hecho de mezcla de arena y polietileno, el kit de mancuernas de fitness puede proporcionarle varias opciones de peso, con un peso total que varía de 20 KG a 40 KG.
  • Diseño ergonómico: la biela está cubierta con espuma para garantizar un agarre cómodo, mientras que el mango de la mancuerna está recubierto con goma para evitar que la mano se deslice fácilmente.
  • Seguro y estable: cada perilla de mancuernas es de doble capa, lo que resuelve el problema de caer y aflojar el disco pesado durante el ejercicio.
  • Salud y fitness: Ayuda a entrenar y fortalecer cuádriceps, caderas, glúteos, músculos abdominales, bíceps, tríceps, piernas y rodillas en casa o en el gimnasio. Con un equipo de ejercicios eficaz para quemar grasa, moldear el cuerpo se vuelve muy fácil.
Bestseller No. 2
Tackly kit de mancuernas de neopreno 1- 3kg + cintas elásticas musculación fitness y soporte - Juego de pesas y mancuernas gimnasio en casa 1kg 2kg 3kg - set deporte entrenamiento mujer / hombre
  • ★ KIT MÁS COMPLETO DEL MERCADO, incluye Bandas elásticas y Rack – Lleva tu entrenamiento al siguiente nivel con las bandas elásticas que incluye el pack, además de un rack de soporte para almacenar tus pesas! Se trata de un kit muy versátil debido a los diferentes niveles de peso, ideal para mujeres que desean mantenerse en forma y realizar ejercicio físico o cualquier actividad aeróbica como pilates o jogging.
  • ★ ENTRENAMIENTO INTEGRAL Y MULTIFUNCIONAL - En TACKLY buscamos diseñar productos multifuncionales y versátiles, como este kit de mancuernas, que se puedan usar para una amplia variedad de rutinas de entrenamiento y deportes de todo tipo. Tres variantes de pesos pequeños ideales para mujeres, niños, adultos y todo tipo de personas.
  • ★ DISEÑO TEXTURIZADO – Esta mancuerna de neopreno está diseñada con una superficie texturizada que proporciona un agarre ideal y cómodo para las manos, incluso cuando sudas. Al estar revestida de neopreno se obtiene un acabado esmerilado, antideslizante y hace que no haya necesidad de usar guantes al no provocar rozaduras en las manos.
  • ★ ÁNGULO ANTI-ROLL – Las pesas están fabricadas con un diseño de forma plana con bordes angulares, de forma que las mancuernas no rueden por el suelo en ningún momento y evitar también arañazos y rayones. Adicionalmente, las pesas cuentan con un código de color y número impreso para su fácil identificación.
  • ★ SELECCIÓN SEGURA Y DE CALIDAD – Combinación ideal entre un interior de hierro fundido macizo de gran calidad, y un revestimiento de neopreno de textura suave. Se trata de un producto de gran durabilidad, inoloro y seguro de usar debido a su óptima composición.
Bestseller No. 3
Perpetual Kit Mancuernas Regulables 20KG Musculación Juego Pesas 2 en 1 Barra Conector Ajustable Set Pesas Gimnasio en Casa Pack Dumbbell Hombre Mujer Principiantes Entrenamiento Fuerza
  • 💪 MANCUERNAS AJUSTABLES: 20kg en total, enviadas desde España. umenta tu carga de entrenamiento de fuerza progresivamente. Con estas mancuernas multi peso de Perpetual.fitness podrás realizar una gran variedad de ejercicios para aumentar tu masa muscular de bíceps, tríceps y hombros. También son ideales como un peso adicional para los ejercicios de cuerpo entero.
  • 🏋️‍♂️ GIMNASIO EN CASA: Ideales para el entrenamiento muscular en casa. Convierte tu hogar en un gimnasio y entrena tus bíceps, tríceps, deltoides, hombros y core de forma óptima. Este kit es ideal para Crossfit o para combinar con ejercicios de calistenia.
  • ✅ PESAS 2 EN 1 FÁCILES DE MONTAR: Gracias a la barra para mancuernas incluida, puedes convertir las mancuernas dumbbell en una barra de pesas para entrenamiento de pectorales y cuerpo completo:press banca, press militar, sentadillas y squats, peso muerto, zancadas con barra, etc. Muy fácil de conectar. Ideal para utilizar con una banca de pesas.
  • 🔝 MATERIALES DE CALIDAD Y DISEÑO ERGONÓMICO 100% SEGURO: Empuñaduras antideslizantes, cierres de rosca robustos para garantizar la máxima sujeción de los discos y seguridad en el levantamiento de las pesas. PE + BETON ( cemento-hierro-arena). El acabado en PE protege el suelo de tu casa de golpes y ralladuras.
  • ⛑️ RESISTENTES Y HIGIÉNICAS: Resistentes a la abrasión y oxidación. Si las pesas las utiliza más de una persona, són muy fáciles de desinfectar.
Bestseller No. 4
PROIRON Mancuernas ajustables 20kg conjunto con pesas barra y discos, convertido en perfecta haltera para culturismo, aptitud, halterofilia, ejercicios de gimnasio doméstico, banco de pesas
  • El conjunto de mancuernas incluye 2 asas para mancuernas, 4x 0.5kg dicos, 4x 1.25kg dicos, 4x 2.5kg dicos, 4 collares y una barra extendida.
  • Materiales estrictamente seleccionados, libres de ftalato y plomo. Diseño antideslizante de caucho único de junta tórica
  • Tubo de acero de conexión libre para cambiar la mancuerna a barra con pesas. Te da más funciones para desarrollar músculo. Con el tubo de conexión de acero, puede agregar más placas de peso de 4 kg a 33 kg (incluye el peso de la barra)
  • El mango ergonómico con mango moleteado hace que tus manos sean más cómodas.
  • La parte de agarre de mano de 143 mm de ancho brinda más espacio para que su mano se agarre, lo que facilita el levantamiento sin golpearse las muñecas para realizar ciertos ejercicios.
RebajasBestseller No. 5
Amonax Pesas y Mancuernas Ajustables 20KG (Par 10 KG), Juego de Pesos Dumbbells Kit Hierro Fundido, Fitness Gimnasio en Casa Musculacion, Weights Set Mujer Halteres Barbell Hombres Ejercicios Deporte
  • [EN LA CAJA] - Amonax pesas 20 kg incluye 4 discos de pesas de hierro fundido de 2,5 kg de 28mm (o 30mm), 4 discos pesas de 1,25 kg, 4 placas de pesas para deportes de 0,5 kg, 2 barra mancuernas, 1 conector cromado para mancuernas, 4 abrazaderas mancuernas 28mm giratorios de acero y 1 guía de entrenamiento. El kit de pesas gimnasio en casa Amonax puede ser excelentes body pump entrenamiento fisico sets para hombres y mujeres.
  • [DURABILIDAD DE POR VIDA] - El alteres pesos mancuernas 20 kg Amonax tiene de hierro fundido y un par de barras de mancuernas de metal sólido para garantizar la calidad duradera del producto. Los bloqueadores de metal con cierre giratorio mantienen las pesas disco aseguradas en el par de sets de mancuernas durante el uso. En comparación con el musculacion en casa dumbellset de neopreno, goma y agua, el juego de mancuernas y pesas de hierro fundido Amonax le garantiza una calidad de por vida.
  • [EJERCICIOS VERSÁTILES] - El mancuernas regulable Amonax se puede convertir fácilmente de un juego de barra pesas de mano a un barra y pesas. Esto hace que las pesas de gimnasio de Amonax sean perfectas para una variedad de ejercicios que incluyen rizos de martillo y bicel, o apunte a sus piernas agregando pesas a las sentadillas. Las barra de pesas con discos de hierro fundido de Amonax son un equipo de gimnasio ideal para el hogar, compatible con la almohadilla de barra Amonax.
  • [PUÑOS ANTIDESLIZANTES] - Cada los puños con barra de musculacion Amonax para mujeres y hombres tienen un patrón estriado para asegurarse de que no se resbalen ni siquiera con el sudor. Junto con una distribución uniforme del peso, esto le permite tener siempre el control total de las pesadas placas de peso en la barra. Las juego de pesas y mancuernas Amonax para adultos son un gran complemento para el ejercicio en casa.
  • [GARANTÍA] - Ofrecemos una garantía de 2 años en nuestro mancuernas de musculacion libres para garantizar que pueda disfrutar comprando durante mucho tiempo. Las kit de pesas y mancuernas Amonax son compatibles con la mayoría de los soportes o banca de almacenamiento de pesas. Si tiene alguna pregunta sobre el equipo de gimnasio en casa musculacion , háganoslo saber, estamos aquí para ayudarlo. Nos aseguraremos de que no tenga pérdidas.
RebajasBestseller No. 6
Mancuernas Ajustables, Pesas y Mancuernas, Arespark 10/15/20/25KG Mancuernas Ajustables y Barra 3 en 1 con Barras Conexión y Discos Pesas, Dumbbell Mancuernas para Gimnasio Doméstico y Oficina
  • Juego de Mancuernas y Barras: el diseño del juego 3 en 1 le permite usar 3 equipos de entrenamiento diferentes comprando un producto. Puede cambiar entre mancuernas, barra y flexiones. Las mancuernas te permiten dar forma a tus brazos mientras que la barra te permite hacer levantamiento de pesas o sentadillas.
  • Mancuernas Ajustables 25KG Peso: Peso total (DOS mancuernas): 25 KG. El juego de mancuernas ajustable contiene 12 piezas de placas de peso (4 * 2,5 kg; 4 * 2 kg; 4 * 1,5 kg), mancuerna de 40 cm * 2, barra de conexión de barra de 44 cm * 1 y tuercas de seguridad * 4. Puede aumentar o Disminuya las placas de peso para ajustar el peso de las mancuernas o barras según sus necesidades.
  • Mancuernas para Hacer Ejercicio en Casa: Tener algunos equipos de ejercicios en casa hace que sea más fácil mantenerse saludable. Con estas mancuernas ajustables, puede hacer ejercicios de fitness en casa en cualquier momento y no tiene que gastar tiempo ni dinero en el gimnasio. Simplemente puede mantener la salud de su cuerpo en casa.
  • Mancuernas Ajustables: estas mancuernas están hechas de material de polietileno ecológico que aumenta una gran cantidad de gránulos de fricción en el mango antideslizante. Este tipo de agarre puede evitar que se resbale entre las manos sudorosas y brindar seguridad para sus ejercicios de acondicionamiento físico.
  • Ejercicio Muscular Diferente: no solo puede entrenar los músculos del brazo, sino que también puede aumentar la fuerza de los hombros, la espalda y la cintura en diferentes tipos de aplicaciones. Puede entrenar los músculos de la cintura y las piernas levantando las mancuernas y las piernas, y también utilizándolas como barra para trabajar los músculos del pecho. Hay muchos otros métodos de aplicación para esperar su descubrimiento.

Accesorios a utilizar

 

Desde la gimnasia sueca o movimientos antagonistas al Yoga el Taichi tienes tablas y rutinas sin necesidad de maquinas de ejercicios, pero un kit de pesas o cintas elásticas puede darnos un plus a nuestro entrenamiento en casa.

Este método de mantenimiento tiene varias desventajas

Esta claro que existen maquinas especializadas en los gimnasios que te pueden hacer progresar más como cintas andadoras, maquinas de remo, la acción social de interrelacionarse con más personas y tener un profesional que te guie o a quien preguntar tus dudas. Todas estas desventajas se pueden salvar teniendo mucha disciplina y compromiso con nosotros mismos.

Si nos fijamos en actividades deportivas como el cross-fit o similares se consiguen resultados espectaculares sin la necesidad de maquinas de musculación. La falta de monitor o asistente podemos buscarlo en alguna App de entrenamiento

Última actualización el 2021-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: