Saltar al contenido

Navajas multiusos

Las navajas Multiusos y multi-herramienta

Las navajas multiusos. Desde tiempos preteritos al ser humano lo que le a permitido evolucionar y sobrevivir es la fabricación y uso de herramientas desde una piedra como maza o martillo a una lasca de silex para usarla de cuchillo desde entonces se han ido creando herramientas especializadas que han cambiado poco en la historia, artesanos, herreros han tenido que portar sus herramientas por separado. Pero cuando tienes que ir ligero de equipaje o mezclar menaje, herramientas, y alguna opción más quedaba un vacío que las multi-usos o multi-herramientas han sabido solucionar.

RebajasBestseller No. 1
ORSIFOW Cuchillo Multiusos, Herramienta Multiuso Inoxidable | Alicates Plegables & Cuchillo | Destornillador & Abrebotellas (Black)
  • 🗻✔ Herramienta Multiuso Inoxidable: cuchillo / Alicates Plegables, abrebotellas, abrelatas, destornillador incluidos. Ya sea para acampar, ir de excursión, trabajar en casa, la navaja multiusos es el compañero ideal para todas las actividades y situaciones.
  • 🗻✔ ALTA CALIDAD: este cuchillo multiusos está hecho de acero inoxidable y un mango ergonómico de aluminio asegura durabilidad. Es la versión de dos manos, tanto zurdos como diestros pueden usar el cuchillo cómodamente.
  • 🗻✔ TOCOMPACT: una vez doblada, la cuchilla plegable mide solo 110 mm y pesa 320 gramos, Fácil de doblar y sujetar al cinturón con una funda de nylon. Nunca más con una mochila sobrecargada, menos peso, menos equipaje=más espacio.
  • 🗻✔ Equipo de seguridad integrado: la cuchilla multiherramienta está equipada internamente con un bloqueo de seguridad para evitar el cierre accidental de la cuchilla.
  • 🗻✔ IDEA DE REGALO - iLa herramienta multiusos de alta calidad incluida Credit Card Knife EDC es el regalo de cumpleaños ideal para entusiastas del aire libre, artesanos y entusiastas del bricolaje! Sorprende a alguien con este práctico y valioso compañero diario
RebajasBestseller No. 2
HONZIN navaja multiuso,herramienta multiuso inoxidable,ideal para supervivencia al aire libre, para acampar y para pescadores
  • [16 EN 1 ALICATES MULTITOOL] - Con 16 funciones desde alicates a destornilladores, alicates regulares, cortadores de alambre, cuchillas, destornilladores Phillips, etc. Utilice estos alicates multitool para reparar y reparar casi cualquier hogar y es ideal para sobrevivir
  • [HERRAMIENTAS DE ACERO INOXIDABLE DURABLES]: fabricada en acero inoxidable para evitar la oxidación, esta herramienta está diseñada con un mango ergonómico antideslizante que promete un rendimiento confiable a largo plazo.
  • [PUNTOS DE EXTINCIÓN DE DESTORNILLADORES]: vienen con un destornillador de 9 piezas y un conector magnético, listos para convertirse en un destornillador para cumplir con los diferentes requisitos que puede encontrar.
  • [FÁCIL DE CARGAR] - Todas las pequeñas herramientas se pueden doblar fácilmente sin ocupar mucho lugar y hay una bolsa de tela de nylon, que se puede pegar directamente en el cinturón y en la bolsa para facilitar su transporte.
  • [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN] - 30 días de garantía de devolución de dinero para todos los alicates de multiherramientas. El paquete incluye: 1 x cuchillo multiherramienta con funda portátil. Ideal para acampar, pescar o ir de excursión
Bestseller No. 3
Morpilot Navaja Suiza Pedernal Multifuncional con Encendedor de Fuego para Supervivencia, 15 en 1 Navaja Caza Pesca, Cuchillo Acero Inoxidable, Impermeable Herramienta Multiuso
  • 🍁【Navaja Multiuso15 en 1】Diseño de 15 en 1 para satisfacer las diferentes necesidades. La Morpilot navaja suiza con Abrebotellas, Abrelatas, Sacacorchos, Llavero, Navaja, Sacabocados decuero, Aguja, Sierra, Tijeras, Destornillador Ranurado, etc.
  • 🍁【Material Robusto y Diseño】Cada herramienta es fabricada de aceroinoxidable que hace la navaja multiuso más sólido y robusto yevitar la oxidacióne eficaz. Además garantiza y prolonga lavida de uso. El diseño de color negro y rojo es muy elegante y clásico.
  • 🍁【Pedernal Impermeable y Fácil de Usar】Elarrancador de fuego de morpilot puede funcionar incluso con humedad, lluvia,frío, en las cimas de montañas con aire ligero y con viento. Además, tiene unabrújula y silbato para usar enemergencias. Es la herramienta ideal para supervivencia.
  • 🍁【Muchas Aplicaciones】Esta navaja de suiza con arrancador de fuego puede usar enlos siguientes ámbitos: campings, ocio al aire libre, supervivencia, ejército, caza, exploración, turismo de aventura, etc.
  • 🍁【LO QUE OBTENDRÁ】1x Morpilot Navaja Suiza, 1x Pedernal, 1x Manuel de Instrucciones.
RebajasBestseller No. 4
INTREPYD Navaja Multiusos y Linterna Led, herramienta multiusos 15 en 1, linterna tactica y navaja suiza, funda transportadora de cuchillo supervivencia en cinturon, kit supervivencia
  • HERRAMIENTA MULTIUSOS 15 en 1: navaja tactica con mango ergonómico para diestros y zurdos, hoja con filo y sierra, alicates, abrelatas, abrebotellas, destornillador phillips/conector, 1 adaptador y 9 puntas (allen,plano,phillips).
  • LINTERNA LED 5 MODOS y ZOOM: 5 modos (alto-medio-bajo-estrobo-sos) y zoom regulable en distancia, 500lm. Una vez encendida la linterna pulsar interruptor a la mitad para cambiar de modo.
  • PORTABILIDAD y VERSATILIDAD: perfectos accesorios de coche, dispone de funda de nylon para llevar en cinturón en el trabajo, excursiones o acampadas.
  • REGALO PERFECTO: regalo ideal para amantes de deportes al aire libre, acampadas, kit de supervivencia y bricolaje todo envuelto en una bonita caja.
  • ALTA CALIDAD / DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: ofrecemos un producto de alta calidad no obstante si tiene un problema con el producto puede recibir un rembolso en los 120 días posteriores a la compra. - La garantía solo esta disponible a través de vendedores autorizados.
RebajasBestseller No. 5
HONZIN Navaja de Bolsillo multifunción Estilo Suizo- para Uso Diario, incluida la Pesca de Supervivencia al Aire Libre
  • ❤ [CUCHILLO MULTIUSO 11 EN 1]: con 11 de cuchilla a destornillador Phillips, tijeras, sierra para metales, abrebotellas, abrelatas, etc. Utilice esta cuchilla multiusos para reparar y reparar casi cualquier hogar y es ideal para sobrevivir.
  • ❤ [HERRAMIENTAS DE ACERO INOXIDABLE] - Fabricada en acero inoxidable para evitar la oxidación, esta herramienta está diseñada con un mango ergonómico antideslizante, que promete un rendimiento confiable a largo plazo. La apariencia negra es pequeña y fresca, y es la mejor opción para usted.
  • ❤ [USOS] - Actividades al aire libre y en interiores, Camping, Pesca, Senderismo, Caza, Supervivencia, Emergencias, Deportes de invierno, Bricolaje y uso doméstico general, Automóviles y viajes.
  • ❤ [FÁCIL DE CARGAR] - Todas las pequeñas herramientas se pueden doblar fácilmente sin ocupar mucho espacio la bolsa para facilitar su transporte.
  • ❤ [EQUIPO SUIZO DE DISEÑADORES] - La herramienta múltiple ha sido cuidadosamente diseñada por un equipo de diseñadores suizos con 20 años de experiencia. Práctico y hermoso.
Bestseller No. 6
Swiss+Tech Alicate Multiuso 16 en 1, Navaja Multiusos de Acero Inoxidable, Multiherramienta Alicate Plegable, Multifunción con Alicates, Navaja, Sierra para Acampada, Caza, Senderismo, etc
  • CARACTERÍSTICAS 16 en 1: Este alicate multifunción 16 en 1, que incluyen: alicates de punta fina, abrazaderas de pernos, alicate de alambre duro, alicate de alambre blando, regla escala, destornillador Phillips, destornillador de punta plana, destornillador de punta plana grande, destornillador de punta plana pequeño, navajas, sierra, sierra dentada, cuchillo para madera/metal, tijeras, abrelatas, pelacables. Versátil para una variedad de escenarios.
  • MATERIAL DE PRIMERA: Se utilizan materiales de alta calidad para los alicates multifunción. Los alicates de acero de precisión pueden cortar alambres de acero duro en el rango de 1,0 a 1,2 mm. El cómodo mango de acero inoxidable no solo es cómodo en la mano, sino que también es más resistente e inoxidable.
  • TAMAÑO: la longitud total de los alicates multifunción es de aproximadamente 160mm, la longitud plegada es de 102 mm y el peso: 268 g. El tamaño correcto, no solo fácil de usar, sino también fácil de transportar. Guárdelo en su bolsillo y llévelo a cualquier parte.
  • DISEÑO UNICO: Use la estructura de bloqueo forro y bloqueo trasero, fácil de usar. La escala de los alicates es muy precisa y adecuada para la medición. Este dispositivo multifuncional está diseñado para ser perfecto para actividades al aire libre, tiene fumción como sierra, tijeras, abrelatas, cortador de alambre, ect.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO: Equipado con una bolsa Oxford, el peso es de 25 gramos, la longitud total es de 18,5 CM y el ancho es de 4,5 CM. El bolso tiene correas elásticas en ambos lados y una hebilla de cinturón en la parte posterior. Todos los materiales son ecológicos.
RebajasBestseller No. 7
Victorinox Huntsman Navaja con 15 funciones, incluyendo tijeras, sierra para madera y sacacorchos, color rojo
  • Contenido: 1 hoja grande, hoja pequeña 1, 1 sierra de madera, sacacorchos, abrelatas con destornillador pequeño, en blister
  • Abrebotellas con destornillador - pelacables, escariador con ojo de aguja
  • Anillo, pinzas, palillo de dientes, tijeras, gancho multiusos (transportadora de paquetes)
Bestseller No. 8
morpilot Alicate Multiuso Multi - alicate 25 en 1, Destornilladores 11 en 1, Alicate multifuncional de Acero Inoxidable, anti - cáida para actividades exteriores con Bolsa de Nylon
  • ★【MULTI-ALICATES 25 en 1】Diseño de 25 en 1 para satisfacer las diferentes necesidades de la vida cotidiana. Contiene de 14 herramientas útiles(Alicates Plegables, abrebotellas, abrelatas, destornillador) y 11 set de destornilladores.
  • ★【MATERIAL ROBUSTO】Cada alicate multiuso es fabricada de acero inoxidable que hace el alicate multiuso más sólido y robusto y evitar la oxidacióne eficaz. Además garantiza y prolonga la vida de uso. El diseño de color negro es muy elegante y clásico.
  • ★【SEGURO Y PORTÁTIL】Todas las pequeñas herramientas útiles pueden plegar fácilmente y con un bloqueo de seguridad para evitar el cierre accidental. Así que reduce el riesgo de ser herido cuando lleva la alicate multitool.
  • ★【ALICATE MULTIUSO】La alicate multifución tiene una pequeña bolsa de nylon con hebilla. Esa bolsa práctica se adapta a cualquier cinturón y pantalón de trabajo. Muy fácil de llevar sin ocupar mucho espacio.
  • ★【IDEA DE REGALO】 La herramienta multiusa es compañero o regalo ideal de supervivencia para las actividades al aire libre como viajes largos en coche, aventuras, acampada, caza, senderismo y pesca, etc.

Aparición en la historia del hombre

La primera navaja multiusos de la historia tiene más de 1.800 años de antigüedad y es romana. Hacia el año 200, los Romanos demostraron su capacidad e ingenio para diseñar y fabricar utensilios prácticos; entre éstos crearon una navaja de plata con hoja de hierro que tenía otros accesorios como cuchara, tenedor, espátula, punzón, limpiador de uñas, etc.

En 1891, Karl Elsener, por aquel entonces propietario de una compañía que fabricaba equipamiento quirúrgico, descubrió (para su consternación) que las navajas de bolsillo del Ejército suizo estaban fabricadas en Alemania. En 1896, después de cinco años de duro trabajo, decidió poner las cuchillas en ambos lados del mango mediante un resorte especial que permitía usar el mismo resorte para todas las herramientas, una innovación increíble en aquel entonces. Esto posibilitó que Elsener pusiera dos características más a la navaja: agregó una segunda cuchilla y un sacacorchos. A su navaja, que contaba con navaja, destornillador, un abrelatas para los víveres y un sacabocados para las sillas y arneses de cuero

Pasamos al siguiente salto en la industria nuevamente de la necesidad para cubrir un vacío

Bestseller No. 1
Kit de Supervivencia 13 en 1 Paquete de Supervivencia de Bolsa de Herramientas con Manta de Emergencia y Multifuncional Bolsa de Supervivencia de Emergencia para Viajar Caminar Acampar al Aire
  • Forehakms kits de supervivencia incluye 14 piezas herramientas de supervivencia SOS(1.navaja plegable;2.brújula;3.linterna con zoom;4.manta de emergencia;5.silbato;6.pedernal;7.mosquetón;8.sierra de alambre de acero;9.tarjeta multiusos;10.bolígrafo táctico;11.luz de llavero;12.estuche;13.Caja de herramientas) que es un equipo de emergencia de multifunción más completo
  • Kits de supervivencia profesionales es útil básicamente para los amantes de la naturaleza,salidas al campo y de excursión,acampada, senderismo,viaje.muy práctico para los mayores de deportes al aire libre
  • Fácil de llevar,el tamaño del paquete es 16.5 x 11 x 5cm,es muy portátil.lleva todas las herramientas ordenadas en el estuche acolchado para evitar daños,muy resistente a golpes y caídas
  • Kits tácticos,incluye bolígrafo táctico(puede ser bolígrafo y martillo de emergencias),tarjeta multiusos(puede ser sierra, abrelatas, afloja tornillos, abrechapas) y manta de emergencia(puede ser manta térmica y hay la función de reflejo y Impermeable),Cada uno de kits herramienta de supervivencia es multiusos.la imagen de producto incluye las funciones de herramientas
  • Forehakms survival kits tiene 100% garantía para cada cliente,puede poner en contacto en cualquier momento con nosotros si tenga dudas
RebajasBestseller No. 2
Kit de Supervivencia, CAMUSBR Botiquín de Primeros Auxilios de para Acampar Senderismo Aventura Preparación para Desastres Automóvil 66 Piezas
  • 【Kit de primeros auxilios y supervivencia mejorado】 El kit de supervivencia de emergencia CAMUSBR está diseñado y seleccionado por expertos en supervivencia. El completo sistema de supervivencia no solo incluye 21 herramientas de supervivencia multipropósito, sino que también ofrece un botiquín de primeros auxilios de 32 piezas y un conjunto de herramientas de pesca que pueden satisfacer diferentes necesidades de aventuras en la naturaleza.
  • 【Amplia aplicación】 Este kit de supervivencia de emergencia es ideal para médicos, personal militar, policía, bomberos, excursionistas, campistas, etc. Es ideal para automóviles, barcos, motocicletas, lugares de trabajo, viajes, tiro, caza, camping, senderismo, pesca, ciclismo, aventuras al aire libre,etc. También se adapta a emergencias de supervivencia de desastres naturales como terremotos, huracanes, tornados, inundaciones e incendios.
  • 【High Quality First Aid Kits and Survival Kits Supplies】 All First Aid and Survival supplies are made with high quality, durable materials that will withstand the elements. Keep surviving with flawless emergency supply kit even after long use, allowing you to enjoy the adventure time of camping, hiking, wild adventures, or mountain climbing.
  • 【Compacto, ligero y duradero】 Todos los artículos están ordenados en una bolsa de nailon 600D que mide 9 pulgadas x 6 pulgadas x 5 pulgadas. Es pequeña y liviana, muy fácil de transportar. Aún hay espacio para agregar tu propio equipo. Las correas compatibles con Molle en la parte posterior le permiten sujetarlo a otras bolsas o su cinturón, lo que lo convirtió en un compañero perfecto para cualquier actividad al aire libre.
  • 【Regalo ideal】 El juego de primeros auxilios de supervivencia de emergencia integral es el mejor regalo para hombres, padre, familia, amigos. Puedes disfrutar de una aventura más relajada y segura con nuestro equipo.
Bestseller No. 3
Kit de Supervivencia,Kit Supervivencia Apagon de Emergencia,Multifuncional Equipo de Botiquín Primeros Auxilios profecional,para Viajar Caminar Acampar al Aire Montaña
  • 🎁【Kit de Supervivencia 】163 en 1 Kit Supervivencia incluye:hacha multifuncionalescuchillo,Pala plegable,pulsera de paracord,linterna,sierra de alambre,silbato de supervivencia,llavero,arrancador de fuego,mantas de emergencia,palos luminosos,carpas,guantes,5 m cuerda de supervivencia,manual de usuario,otiquín de primeros auxilios profesional,etc.El equipo de protección necesario puede tratar rápidamente las heridas causadas por accidentes.
  • 🎁【Kit Supervivencia Montaña】15 en 1 Multifunctional Axe para exteriores incluye 15 herramientas diferentes que incluyen martillos,hachas, alicates,hojas,lima,abrebotellas,varias llaves Allen,etc.La manta de emergencia puede retener el 90% del calor corporal, también se puede usar como protección solar o protección contra la lluvia cuando hace mal tiempo. Una linterna táctica debe aparecer por la noche en una emergencia, por lo que está equipado en todas las condiciones de iluminación.
  • 🎁【Set Conjunto Requerido Para Kit Ai Aire Libre】Kits de supervivencia profesionales es útil básicamente para los amantes de la naturaleza, Es importante equipar los herramientas de supervivencia de emergencia de usos múltiples y suministros de heridas estándar de usos múltiples.las herramientas de supervivencia lo ayudarán en emergencias. El kit de supervivencia proporciona lo necesario en poco tiempo para que su viaje sea más seguro.
  • 🎁【Más Seguridad y PráCtica】Poktlife mochila supervivencia está hecha de materiales de alta calidad, puede usarla con confianza, durable,seguridad y confiabilidad.El botiquín de primeros auxilios es necesario y confiable para acampar, caminar, rescatar, cazar, aventura, supervivencia y en situaciones de emergencia.
  • 🎁【Un Kit Portátil y Regalo Perfecto】Todas las herramientas de emergencia se han embalado en equipos profesionales de supervivencia de 7.8x6.3x5.1 pulgadas(20x16x13cm)y pesan solo 4 Pounds(1800g).A su esposo o hermano le parecerá genial como regalo de cumpleaños o como relleno de calcetines. Y también puede desarrollar la capacidad del niño para sobrevivir con el equipo de excursionismo y campamento para niños. Dando una sorpresa a tu cariño.
Bestseller No. 4
Kit de Supervivencia, 24 en 1 Multifuncional Equipo de Botiquín Primeros Auxilios profecional, Regalos Ideales de Navidad y cumpleaños para Hombres para Viajar Caminar Acampar
  • 【Kit de Supervivencia 】 kits incluye: brújula, Alicates multifuncionales, cuchillo, bolíg multifuncionales, tarjeta suiza, pulsera de paracord, 10 * broches, linterna(SIN pilas AA), sierra de alambre, silbato de supervivencia, llavero, arrancador de fuego, mantas de emergencia, Adicionalmente, El equipo de protección necesario puede tratar rápidamente las heridas causadas por accidentes y reducir y prevenir las infecciones, que es un equipo de emergencia de multifunción más completo.
  • 【Kit de supervivencia emergencia imprescindible】Kits de supervivencia profesionales es útil básicamente para los amantes de la naturaleza, Es importante equipar los herramientas de supervivencia de emergencia de usos múltiples y suministros de heridas estándar de usos múltiples. Con este completo botiquín de primeros auxilios, Acampar, los viajes, los deportes al aire libre, la aventura en la naturaleza, puede encontrar rápidamente todo lo que necesita en cualquier emergencia.
  • 【Kits Supervivencia】incluye bolíg multifuncionales(puede ser bolígrafo y martillo de emergencias),tarjeta multiusos(puede ser sierra, abrelatas, afloja tornillos, abrechapas) y manta de emergencia(puede ser manta térmica y hay la función de reflejo y Impermeable), almohadillas con alcohol, Vendas PBT, guantes estériles, gasa, mascarilla CPR por accidentes y reducir y prevenir las infecciones. Cada uno de kits herramienta de supervivencia es multiusos.
  • 【Set Conjunto Requerido Para Kit Ai Aire Libre】Herramientas de Emergencia Al Aire Libre auxilios es necesario y confiable para acampar, caminar, rescatar, aventura y en situaciones de emergencia. Silbato de supervivencia de aleación de aluminio genera un sonido tan fuerte como 120db, ayuda a que los socorristas lo encuentren más fácilmente. Una linterna debe aparecer por la noche en una emergencia, por lo que está equipado en todas las condiciones de iluminación.
  • 【Un kit Portátil Y Regalo Perfecto】 Todas las herramientas de emergencia se han embalado en equipos profesionales de supervivencia de 8.18 X 5.03 X 2.16 pulgadas y pesan solo 1.6 Pounds. Como el mejor regalo para tu esposo e hijos, muy resistente, impermeable y a prueba de golpes. Nuestro kit de supervivencia ayuda a sus hijos a desarrollar habilidades prácticas y habilidades de supervivencia al aire libre.
Bestseller No. 5
BIRKOSCH | Kit de Supervivencia ULTRA COMPLETO + Botiquín de Primeros Auxilios | Paja de filtro - Mini pala plegable - Brújula - Pinzas multifuncionales - Herramientas y accesorios militares
  • Senderismo, supervivencia, pesca, camping, caza... BIRKOSCH presenta el botiquín de supervivencia y primeros auxilios que le ayuda a hacer frente a muchos problemas y emergencias potenciales que se encuentran durante la aventura y el senderismo en el bosque o la montaña, pero también en el camping o al aire libre o la playa. Este kit ULTRA COMPLETO también es perfecto para guardar en su vehículo o embarcación. El Kit BIRKOSCH está ahí para ayudarle:
  • 💧Sobrevivir: si está perdido o atrapado al aire libre, deberá poder refugiarse, mantenerse caliente, beber, comer, encontrar el camino y pedir ayuda. Filtro de agua, encendedor de pedernal de supervivencia y fuelle de bolsillo, palo luminoso, mini herramienta de atrincheramiento, alicate multifuncional, brújula, cuchillo, linterna de bolsillo, kit de pesca, manta de emergencia, pulsera de supervivencia, cuerdas paracord, poncho. Las diversas herramientas del kit te acompañarán en tu aventura.
  • 🩸Atender emergencias y administrar primeros auxilios: la bolsa táctica contiene un botiquín de primeros auxilios compuesto por más de 70 piezas: venda triangular para inmovilizar y sostener el brazo, pinzas, tijeras, toallitas desinfectantes, bastoncillos de algodón, quitagarrapatas, venda elástica de compresión, apósitos convencionales (7 x 2 cm y 7 x 4 cm), garrote, yeso en rollo, imperdibles, manta de emergencia. Ligero y compacto, contiene todo lo necesario para hacer frente a imprevistos.
  • 🛠Tenga todas las herramientas que necesita al alcance: el kit de supervivencia contiene una amplia variedad de herramientas esenciales para que nunca se quede atrapado: herramienta de supervivencia de tarjeta de crédito multifuncional (12 en 1), sierra de hilo, "Spark" multifuncional "herramienta (6 en 1), alicate multifuncional con martillo (15 en 1), mini pala plegable , mosquetones con cierre... Medir, cortar, serrar, atornillar... Es útil en todo tipo de situaciones de emergencia.
  • ✅ Explora con tranquilidad: El kit BIRKOSCH te ayuda a estar preparado y organizado para hacer frente a una emergencia incluso cuando menos te lo esperas. Ultracompacto y totalmente equipado, pero también resistente y moderno, contiene todas las herramientas esenciales para que pueda responder rápidamente cuando sea necesario. Este kit ULTRA COMPLETO cabe en una bolsa militar táctica con unas dimensiones de 22 x 12 x 16 cm y pesa solo 1,8 kg.
Bestseller No. 6
Kit de Supervivencia, Multifuncional Bolsa de Supervivencia de Emergencia, Botiquín Profesional de Primeros Auxilios para Viajar Caminar Acampar al Aire, cumpleaños
  • 【Kit de Supervivencia】: el juego incluye 33 accesorios populares para acampar: caja impermeable, brújula de supervivencia, pulsera de cuerda de supervivencia 5 en 1, mapa multifunción, bolígrafo táctico, manta de emergencia, iniciador de fuego, juego de equipo de pesca, Yesca de fuego, spork multiusos 8 en 1, linterna táctica de 3 modos, clip para botella de agua, sierra de alambre, bolígrafo, etc.
  • 【Compacto y liviano】: el tamaño de este kit de equipo de supervivencia es de 7.8 x 4.6 x 2.2 pulgadas y pesa 1.9 libras, el volumen es pequeño y fácil de transportar, y la caja de herramientas está equipada con una esponja, impermeable y a prueba de golpes. Cabe fácilmente en una mochila, automóvil, cajón, bolso o bolsillo, o se sujeta de forma segura a su cinturón, correa de mochila, equipo de escalada o bicicleta de montaña.
  • 【Ampliamente utilizado y duradero】: todos los kits de supervivencia están hechos de materiales de alta calidad, duraderos y resistentes, que se pueden usar durante largos períodos sin problemas, para que pueda disfrutar de su tiempo de aventura al aire libre. Perfecto para caminatas, caza, campamentos, pesca, paseos en bote, mochileros, viajes, deportes al aire libre, aventuras de supervivencia en la naturaleza y más.
  • 【Regalos ideales para hombres】: este kit de supervivencia es un regalo único para padre, esposo, novio o adolescente. También es un gran regalo para cumpleaños, Navidad, Día del Padre o San Valentín. También es ideal para médicos tácticos, personal militar, policía, bomberos, socorristas, excursionistas, campistas, entusiastas del aire libre y más.
  • 【Servicio al cliente】: Todo el equipo de supervivencia está garantizado dentro de 1 año. La calidad y la satisfacción del cliente son nuestras principales prioridades. Nos aseguramos de que cada kit de supervivencia, regalo para hombres, sea verificado por su alta calidad. Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas para garantizar que tenga una excelente experiencia de compra. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema lo antes posible.
RebajasBestseller No. 7
Kit Supervivencia Profesional 16 en 1, Kit de Supervivencia Multifuncional Adecuado para Caza, Acampar, Montañismo, Senderismo, Pesca y Camino de Santiago, Apagón, etc.
  • 【Kit de supervivencia 16 in 1】El Homtiky survival kit multiuso incluye 16 herramientas: 1* B05 caja Impermeable, pulsera de supervivencia, manta termica supervivencia, bolígrafo multifuncional, linterna(no incluyen pilas), hebilla de botella, aparejos de pesca, tubo de fuego retráctil, arrancador de fuego, sierra de alambre, tarjeta multiusos, reflector de estrella, pasadores de metal, brújula, 2* mosquetón.
  • 【Durable & Práctico】Hecho de material de alta calidad, el kit de supervivencia de emergencia es duradero. Todo viene bien guardado en un caja B05, que claramente es resistente a caídas y golpes de todo tipo. Las herramientas son adecuados para la mayoría de las actividades de supervivencia salvaje. Puedes elegir poner las que necesites en la caja, así como otras herramientas. La caja tiene más espacio del imaginado.
  • 【Portátil & Ligero】 El kit completo pesa solo 800 g, tamaño: 13.6 * 6.5 * 22.2 cm. Fácil de llevar, puede ponerlo en su mochila o maleta, así que puede llevarlo a donde quiera como a oficina o a actidades al aire libre, brindandole la máxima seguridad y permitiéndole resolver ciertos problemas.
  • 【Necesidad para actividades al aire libre】Este kit de supervivencia sirve para muchos casos: suspensión de la electricidad, camping, senderismo, pesca, caza, montañismo, etc. Es una opción ideal para los amantes que quieren hacer vida en el campo. Mientras le ayudarán en emergencias y lesiones graves. El kit de supervivencia proporciona todo lo necesario para que su viaje sea más seguro, es la garantía de supervivencia y salud en la naturaleza.
  • 【Regalo para familia, amigos e hijos】Selección de regalos única, interesante y práctica. Nuestras herramientas pueden ayudar a los niños a aprender habilidades de supervivencia al aire libre y a utilizar las herramientas necesarias para el exterior como Camino de Santiago, o apagón eléctrico y otras situaciones emergentes en la ciudad.
RebajasBestseller No. 8
Pedernal Supervivencia Magnesio Mechero Kit 7 En 1 Encendedor con Mango De Madera Hecho a Mano Grueso De 5/16" 10,000 Pulverizadores De Chispa Tradicional para Acampada Senderismo Montañismo Viaje
  • ☑【Alta calidad y larga duración】Utilizando material de encendido de aleación de magnesio, después de un tratamiento especial, una buena estabilidad, se puede encender 12000 veces, con resistencia a la corrosión, contiene silbato, regla, sacacorchos
  • ☑ 【Puede encender un fuego en cualquier lugar】El encendedor funciona en cualquier condición climática (lluvia, nieve, altitudes elevadas, etc.) y está hecho para durar mucho tiempo. Está hecho de un antioxidante y ultrarresistente. El iniciador de fuego de metal no se dobla ni se rompe si se utiliza correctamente.
  • Mango cómodo: las asas ergonómicas del iniciador de fuego y la varita facilitan el uso. Fácil de sostener para una ducha de chispas asegurada
  • ☑【Portátil】Ligero y fácil de transportar, se puede guardar en su bolsa de transporte, colgar en la cintura/bolso o ponerlo en la muñeca o el cuello.
  • Amplio uso: el kit se puede utilizar para: camping, al aire libre, supervivencia, entrenamiento militar, caza, boyscout, vacaciones de aventura, barbacoas en lugar del encendedor y mucho más.

Tim Leatherman crea el alicate multiherramienta

La empresa y presentación de su multiherramienta fue fundada en julio de 1983 por Timothy S. Leatherman y Steve Berliner con el fin de comercializar su idea de una herramienta de mano portátil equipada con múltiples funciones. Ese mismo año Leatherman vendió la primera multiherramienta, que fue llamada PST (Herramienta de supervivencia de bolsillo).

Hoy podemos encontrar una gran variedad en multi herramientas, navajas multiusos, con una variedad de herramientas que pueden sobrepasar lo anatómicamente usable.

A la hora de decidirnos por una multi-herramienta y una navaja multiusos es que sea manejable contando con un numero de accesorios, debemos decidir donde podría sernos útil si la vamos a usar en un kit de supervivencia, para llevarlas en  un vehículo o salidas en bicicleta junto con las herramientas de esta o para llevarla a diario con nosotros. Sin dudas no hay una opción general con lo que seria mejor contar con una para ciudad que cuente con alicate y tijeras u llevar una navaja con esta configuración como una navaja suiza que incorpore pinzas y palillo, ya que son las necesidades mas comunes que nos podremos encontrar en vida urbana.

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: