Saltar al contenido

Aspiradoras domesticas

Las aspiradoras domesticas las diferentes categorias y modelos 

La elección del tipo de aspiradora dependerá del tipo de superficie que vayamos a limpiar, así que asegúrese de hacer esta consideración antes de comprar.

  1. Comodidad: el manejo es un factor importante al comprar una aspiradora. Compruebe qué tan bien se maneja, su peso, tamaño y comodidad.
  2. Ruido: si es sensible al ruido, entonces puede considerar comprar una aspiradora con materiales aislados alrededor de los motores.
  3. Filtración: verifique la eficiencia de su filtro, especialmente si es propenso a las alergias.
  4. Accesorios: compruebe los accesorios que vienen con su aspiradora. Pero no compre los que no necesita.

 

TIPOS DE ASPIRADORA:

Aspiradoras verticales versus aspiradoras de recipiente:

las aspiradoras verticales son ideales para limpiar solo alfombras, mientras que las aspiradoras de recipiente son más versátiles, pero pueden ser más difíciles de mover.

Aspiradoras de mano:

las aspiradoras de mano son el tipo más pequeño de aspiradoras (generalmente funcionan con baterías), que es mejor para limpiar lugares específicos que pueden ser difíciles de alcanzar con otros tipos de limpiadores.

HONITURE Aspiradora de Mano, 9Kpa Aspirador de Coche Sin Cable Potente, Carga rpida, 130W Tencologa Ciclnica, con Luz LED,Accesorios Completos,Aspirador en Seco y Hmedo para Oficina Hogar y Coche
  • 🌿 【Rendimiento de Succión Potente】Este aspirador inalámbrico portátil con fuerte succión 9000PA, aspira todo el polvo y las partículas y le brinda aire limpio, lejos de alergia. Durante el funcionamiento, el bajo nivel de ruido no supera los 70db. Gracias al diseño inalámbrico, es ligero y portátil, apto para usarse en diferentes lugares, como apartamentos, automóviles, oficinas, talleres, estudios, etc.
  • 🌿 【Carga Rápida & Tiempo de Trabajo Largo】Adoptada de la última tecnología de suministro de energía, la batería de litio incorporada de 2600 mAh admite 30 minutos de trabajo consecutivo, carga rápida, alrededor de 4 horas para el estado de carga completa. Durante la carga, la protección de temperatura, la protección del voltaje de entrada, la protección contra sobrecorriente y la protección contra cortocircuitos garantizan mejor la seguridad del equipo durante todo el proceso de carga.
  • 🌿 【Mantenimiento fácil】Solo un toque para quitar y vaciar el tanque, lo que realmente puede ahorrar tiempo, la capacidad bastante grande corresponde a su demanda diaria. En el corazón del sistema de filtración se encuentra el filtro HEPA que puede filtrar eficazmente las partículas y los desechos. Con un buen sello, el sello no tiene fugas de polvo. Además, el tanque y el filtro son extraíbles y lavables.
  • 🌿 【Alumbrado & Húmedo y Seco】Honiture aspiradora de coche difiere de otros modelos en el mercado, no solo tiene 3 boquillas, equipa de la luz LED puede facilitar la limpieza de rincones muertos y rincones oscuros o limpiar en la noche. La aspiradora de mesa puede aspirar desechos, partículas, polvo, así como manchas de agua o café en la mesa, todo se puede limpiar.
  • 🌿 【Embalaje & Servicio】La aspiradora está equipada con una boquilla de succión, un cepillo redondo, una manguera, un pequeño cepillo de limpieza, un manual español y un adaptador UE. Le brindamos un servicio completo, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, lo resolveremos lo antes posible para su satisfacción.

Aspiradoras de palo / escoba:

las aspiradoras de palo tienen el aspecto de montantes alineados y generalmente tienen menos energía, pero son ideales para personas en apartamentos pequeños.

MooSoo Aspiradora sin Cable Potente 24000Pa con Varios Accesorios, 4 en 1 Escoba Electrica y de Mano, Batería Extraíble y Recargable para Alfombras, Coche, Sofas, Mascotas, Hogar, K17U
  • 🎁【24000Pa Potente Succión】La aspiradora escoba sin cable MooSoo tiene un motor sin escobillas de 250W mejorado que puede alcanzar el modo de succión máxima de 24KPa, asegurando que el polvo, los residuos, los restos de cocina, la escobilla, etc. se puedan recoger en menos de un minuto. También garantiza un ambiente de trabajo relativamente tranquilo y te da una experiencia tranquila de limpieza.
  • 🎁【Aspiradora Escoba 4 en 1】Cuatro accesorios multifuncionales (escobilla eléctrica para piso LED, boquilla plana larga, escobilla para sofá redondo y tubo de aleación de aluminio telescópico). El cabezal del motor se puede conectar a varios accesorios, puede convertirse rápidamente en una aspiradora de mano para limpiar el polvo de las escaleras, el teclado y los sofás. Dado que los tubos de aleación se pueden estirar, son fáciles de usar en la mayoría de las edades.
  • 🎁【Sistema de Filtración Avanzada】Con el último filtros de aire de alta densidad y gran eficiencia se pueden eliminar hasta el 99,99% del polvo y las bacterias. La tecnología Cyclone permite que los desechos más grandes caigan directamente en la taza de polvo pasando por alto el filtro, reduciendo la obstrucción del filtro y asegurando una capacidad de succión y filtrado fuerte y duradera. Muy adecuado para personas alérgicas y familias con mascotas.
  • 🎁【Tareas Domésticas Fáciles】Con motor sin escobillas independiente incorporado, el cepillo de suelo motorizado turbo dirigido puede recoger perfectamente los restos de la superficie y la suciedad profunda tanto en los suelos como en las alfombras. Al tener un mecanismo de autoprotección, si el cepillo de piso se enreda con pelo u objetos extraños, la aspiradoras hogar sin cable MooSoo dejará de funcionar automáticamente para minimizar el daño a sí mismo.
  • 🎁【Batería Extraíble Grande】La batería de iones de litio de 6x2200mAh proporciona mucha potencia de limpieza a la escoba electrica sin cable MooSoo. Es capaz de funcionar durante 30 minutos a 8KPa y 12 minutos a 24KPa. La batería es extraíble. Si quieres trabajar más tiempo, pero estás cansado de esperar a que se cargue, sólo tienes que comprar una batería adicional K17U como reemplazo. Nota: La batería puede cargarse tanto si está conectada al cabezal principal como si no.

OTRAS CONSIDERACIONES:

El flujo de aire de la aspiradora, ya que este es un factor importante para la efectividad del limpiador.

Las aspiradoras con sistemas de filtración son más caras, pero son más efectivas al filtrar hasta el 99,97% de todas las partículas mayores de 3 micras generalmente.

Las aspiradoras con colector de polvo eficiente, puede ser de bolsa gruesa o un recipiente de plástico, también son una buena opción.

Si está buscando durabilidad, es posible que desee comprar una aspiradora de metal.

Accesorios de limpieza como: una manguera desmontable, extensiones adicionales, cepillos para tapicería, limpiadores de esquinas y otras herramientas. Suelen venir con la mayoría de modelos de aspiradoras.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos con Base de Autovaciado Conga 2290 Ultra Home T. Tecnología Gyro, Incluye Base de Autovaciado, App Control, 2 Cepillos, 2100 Pa, 160 min Autonomía
  • 4 IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. iTech SmartGyro 4.0: navegación ordenada para una limpieza más eficiente gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída.
  • APP Control: controla desde tu smartphone: programas, potencia, fregado, historial… Virtual Map: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para smartphone. Total Surface: se recarga y vuelve al punto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida.
  • Alexa & Google Assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. iWater: fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (High, Medium y Low). Jalisco Brush: cepillo para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista. BestFriend Care: cepillo de silicona intercambiable, ideal para mascotas.
  • Memory Control: memoriza el recorrido, define la ruta más rápida, limpia la totalidad de la superficie recorrida y vuelve directo a la base de carga. ForceClean 2100 Pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda. 8 Programas: Auto, Random, Bordes, Fregado intensivo, Habitación, Espiral, Manual y Vuelta a casa. Magnetic Strip: delimita físicamente las áreas de limpieza con un muro magnético.
  • 3 niveles de potencia: Eco, Normal y Turbo. Smart Clean: vaciado automático e inteligente. Mopa TwinFloor: mopa bimaterial para un fregado perfecto. All-TimeTable: programable las 24 horas 7 días a la semana. BagDetect: detección automática de la bolsa. Dust-free: capacidad de la bolsa de 2l. Anti-allergic: bolsas higiénicas para no mancharte ni entrar en contacto directo con el polvo y la suciedad.
Bestseller No. 2
Taurus HS-2900 - Aspirador escoba, de mano, vertical, 50 min, filtro EPA, Eco y Turbo, zapata con 2 cepillos, especial parqué y moquetas, con accesorios, negro
  • ASPIRADOR 3 EN 1: aspirador escoba, aspirador de mano y aspirador con lanza extra larga. Incluye accesorio 2 en 1: cepillo para muebles/tapicerías y lanza para ranuras para el aspirador de mano. Monta y desmonta los accesorios con un solo clic. Producto con 2 años de garantía.
  • PRÁCTICO: Cuenta con baterías de Ion-Litio de 29.6V, ligeras, cambiables, de carga rápida y con una alta autonomía de 50 minutos. Aspirador manejable y ligero con articulación de 180º para una total libertad de movimientos. Tubo de extensión de 70 cm extra ligero. Con depósito Touch&Clean de 650 ml de capacidad que permite un vaciado cómodo e higiénico, con un solo clic.
  • 2 CEPILLOS. EFICAZ EN TODO TIPO DE SUELOS. Sistema de aspiración Cyclone System que junto a la zapata motorizada y sus dos cepillos aspira hasta la mínima mota de polvo. Cepillos intercambiables: Fuzzy especial parqué y Multi-Use especial alfombras.
  • SIMPLE CHARGE. Una vez terminado el proceso de aspiración coloca el aspirador en el soporte de pared para cargarlo. No hace falta que lo enchufes, solo con ponerlo en el soporte ya se iniciará el proceso de carga.
  • FILTRO EPA LAVABLE. El filtro EPA en la salida del aire retiene hasta el 99.9% del polvo, podrás aspirar manteniendo un aire limpio en el ambiente. Los filtros son lavables y de fácil mantenimiento.
Bestseller No. 3
Cecotec Aspirador Vertical con Cable Conga Popstar 1000 Duo. 800 W Potencia Máxima, 2 en 1: Vertical y de Mano, 15 kPa, Tecnología Ciclónica, Sin Bolsas, Cable 6 m, Depósito 800 ml
  • Aspirador vertical con cable. Tecnología ciclónica sin bolsas. Potencia máxima de hasta 800 W. Gran depósito de hasta 800 ml de capacidad.
  • Gracias a la tecnología Conga Cyclonic System sin bolsas la potencia de succión seguirá siempre como el primer día. Función 2 en 1 ya que puede utilizarse como aspirador vertical y de mano para llegar a cualquier rincón.
  • La tecnología UltraPower Technology dota a este modelo de una gran potencia con un consumo reducido de tan solo 800 W.
  • Filtro de alta eficiencia: filtrado profesional de un gran porcentaje de polvo y alérgenos. Acaba con cualquier suciedad gracias a sus 15 kPa de poder de succión que aspira hasta la suciedad más difícil.
Bestseller No. 4
Kärcher Aspirador en seco y húmedo WD 2 Plus V-12/4/18/C, función soplado, Potencia: 1000 W, depósito de plástico: 12 l, Manguera aspiración: 1,8 m, Incluye: Filtros y Boquilla para Suelo y Ranuras
  • Potencia de aspirado: el aspirador en seco y húmedo aspira suciedad fina y gruesa con una potencia de 1000 W. Con la función de soplado, se puede eliminar la suciedad suelta de las superficies
  • Filtro de cartucho de una pieza: gracias a su filtro de cartucho de una sola pieza, el WD 2 Plus V-12/4/18/C puede aspirar tanto suciedad húmeda como seca sin tener que cambiar de filtro
  • Equipamiento práctico: cuenta con un depósito de plástico de 12 litros, una manguera de aspiración de 1,8 metros y opciones de almacenamiento para accesorios, cables y manguera
  • Uso versátil: la aspiradora en húmedo y seco es resistente y versátil. Se puede utilizar en la casa, el garaje y el taller, tanto para trabajos de reforma como para limpiar el interior del coche
  • La entrega incluye: el aspirador en seco y húmedo WD 2 Plus V-12/4/18/C, un filtro de cartucho, una bolsa de filtro de fieltro, una boquilla para suelos y ranuras, la manguera de aspiración y 2 tubos
RebajasBestseller No. 5
Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant
  • Navegación LDS (sensor de distancia láser)
  • Planifica rutas de limpieza de forma inteligente
  • Gestiona los mapas y limpia como prefieras
  • Se encarga de los entornos complejos con flexibilidad
Bestseller No. 6
Rowenta Swift Power RO2981 Total Care, aspiradora sin bolsa, sistema ciclónico, depósito 1.5 L, cepillo parquet, boquilla 2 en 1 para ranuras, accesorio tapicerías y pelo mascotas, 77 dB, Multicolor
  • Aspirador sin bolsa ciclónico de gran eficiencia en suelos duros, y gran poder de succión en suelos suelos blandos como moqueta; mínima re-emisión de polvo con un nivel de ruido de 77 db muy bajo
  • Tres niveles de filtración: ciclones, filtro de alta eficiencia y foam lo que permite un mejor nivel de filtrado del polvo y alargando la vida del motor ya que lo mantine más tiempo limpio
  • Sistema ciclónico que permite una separación del aire y la suciedad más eficiente que incide en la baja reemisión de partículas de polvo durante el aspirado
  • Sistema de vaciado fácil para una mayor comodidad al vaciar el depósito; este sistema de vaciado del recipiente contenedor de polvo hace que el contacto con el polvo sea mínimo
  • Cepillo 2 en 1 integrado almacenada dentro del lateral de la aspiradora, para ranuras y boquilla de suelos con 2 posiciones; también incluye accesorio para tapicerías y pelos de mascota
  • Diseño compacto con dos posiciones parking y asa de transporte de gran tamaño para comodidad a la hora de mover y guardar el aspirador
  • Modelo especial para el hogar y el coche; todo lo que necesitas para limpiar óptimamente el interior de tu casa y tu vehículo

¿Cuál es el tipo de aspiradora más ideal?

 

Para una limpieza de alfombras, suelos de gres o tarima con máxima efectiva, una aspiradora vertical es la mejor opción. Este tipo de aspiradora generalmente viene con una variedad de accesorios para que la limpieza sea aún más eficiente. Además, las aspiradoras verticales son más económicas y mucho más fáciles de almacenar.

RebajasBestseller No. 1
Kärcher Pulidora de Suelos FP 303, ancho de trabajo 290 mm, bolsa de filtro de papel, capacidad bolsa 4 l, 3 cepillos de esponja para encerado, bolsa de filtro de papel, almacenamiento de cable
  • Mango ergonómico
  • Bajo perfil de la cabeza de pulido para pulir plana debajo de los muebles
  • Pedal para Stielentriegelung
  • Bolsa de tela de alta calidad, incluyendo un compartimiento separado para los accesorios
  • High RPM y la garantía de peso optimizado resultado pulido perfecto
RebajasBestseller No. 2
Amazon Basics – Potente aspirador de cilindro sin bolsa, para suelos duros y alfombras, filtro HEPA, compacto y ligero, 700 W, 1,5 l (UE)
  • Aspiradora ciclónica cilíndrica sin bolsa de 700 W. Rendimiento con eficiencia energética y de limpieza AAA. Consumo de 25 kWh al año.
  • Boquilla de triple acción que absorbe a fondo suciedad voluminosa y fina (basta deslizar el botón para regular la succión).
  • Filtro HEPA 12 que captura más del 99,5 % de todas las partículas para un aire limpio.
  • Capacidad de 1,5 L, pequeña, compacta y ligera. Fácil de trasladar gracias a su asa integrada. Cable de 5 m de longitud. Manguera ajustable de 1,5 m.
  • Excepcionalmente silenciosa (78 decibelios). Cable autoenrollable. Incluye un accesorio para grietas, una boquilla para tapicería, cepillo para el polvo, cepillo para el parqué y un soporte para los accesorios.
RebajasBestseller No. 3
OKP K3 Robot Aspirador, 2200Pa Aspirador Robot sin Cable, Carga Automática Aspiradora Silenciosa Compatible con App/Alexa/Google, Ideal para Pelo de Mascotas, Piso, Alfombra
  • Cuerpo Ultrafino y 4 Modos De Limpieza: ultrafino 7.6 cm OKP aspiradora robot admite 4 modos de limpieza que incluyen limpieza automática, limpieza localizada, limpieza de bordes y limpieza manual, asegúrese de que el robot aspirador pueda limpiar todos los rincones y bordes de la casa.
  • Limpieza Inteligente: la limpieza automática es un modo de limpieza inteligente. Limpia en forma de "Z", resuelve el problema de la limpieza perdida y la limpieza repetida, y mejora en gran medida la eficiencia de la limpieza.
  • Succión Sin Cepillos Y Sin Enredos Del Pelo: Este mini robot aspirador funciona con un potente motor digital. Con su fuerte potencia de succión y el exclusivo diseño de la toma de aire, no se atasca el pelo de los animales como otros aspiradora robot con cepillos giratorios.
  • Tecnología Free Move 2.0: El robot aspirador tiene un sensor anticolisión inteligente 6D incorporado y un sensor inteligente de detección de suciedad, que pueden detectar y evitar mejor los obstáculos en el suelo durante el proceso de limpieza, evitando efectivamente que el aspiradora robot inteligente caer desde una altura.
  • Conexión De La App Móvil: Abra la aplicación OKP Life con la que podrás limpiar y programar la limpieza desde cualquier lugar. Puede controlarla usando instrucciones de voz a través de los sistemas de inteligencia Alexa / Google. La aspiradora K3 puede conectarse al WIFI de su hogar para dicha finalidad (compatible con redes a 2.4 GHz).
  • Carga Automática: El tiempo de funcionamiento del vacío del robot aspirador OKP es de hasta 120 minutos. Volverá a la estación de carga y se cargará automáticamente cuando el aspirador robot tenga poca potencia.
Bestseller No. 4
Kärcher Aspiradora VC 3, Aspiradora de trineo compacta, depósito 0,9 l, rango de acción 7,5 m, filtro HEPA 12, manguera telescópica, 2 boquillas, cepillo móvil, filtro, manguera de aspiración 1,5 m
  • Aspirador sin bolsa multiclónico muy potente, silencioso y con enrollador de cable automático
  • La compacta aspiradora de trineo vc 3 con tecnología multiciclónica permite aspirar sin bolsa de filtro
  • Depósito extraíble y transparente para ver en todo momento cuando es necesario vaciarlo y se puede limpiar fácilmente con agua
  • Filtro hepa 12 que absorbe hasta el 99,5 % de polvo y partículas y expulsa un aire limpio y sano
  • Eficiencia energética a
  • Componentes incluidos: cepillo de limpieza
RebajasBestseller No. 5
Rowenta XForce 8.50 Aqua RH9695 - Aspiradora sin cable, cabezal con luces Led y mopa Aqua, batería extraíble de 22 V con hasta 35 minutos de autonomía, posición Stop&Go, Tecnología Flex
  • Aspirador 4 En 1 sin cable función escoba, friega/mopa, vertical y de mano para una limpieza rápida del suelo al techo; su sistema de visión Power Led permite mantener la misma potencia de aspiración en todo tipo de suelos con un único cabezal
  • Mayor autonomía sin cable: con 6 celdas y 22 V de potencia, la batería de extracción fácil garantiza una limpieza potente y constante de hasta 45 minutos (puedes aumentar la autonomía hasta 1 h 10 min; con una batería adicional)
  • Aspiradora inalámbrica con tubo flexible que llega hasta 4 veces más lejos debajo de los muebles, para limpiar en profundidad sin necesidad de agacharse y detectar hasta la última mota de polvo con su cabezal Power Led Vision con luces integradas
  • Libertad de movimiento: la posición Stop&Go te permite mantener en pie el tubo y el cabezal mientras usas el aspirador de mano
  • Mantenimiento fácil: depósito de 0.55 L, con capacidad suficiente para toda tu sesión de limpieza, de fácil acceso y vaciado, sin necesidad de retirar el tubo y 100 % lavable (tanto el depósito como el filtro EasyWash)
  • Óptimo filtración: ofrece higiene y filtración: filtra hasta el 99% de las partículas con su filtro de alérgenos; captura todas las partículas, incluso las más finas, y libera un aire puro
  • Prácticos accesorios extra: dos mopas para el cabezal Aqua, un mini cepillo eléctrico para eliminar el pelo y la suciedad más incrustados, una boquilla para ranuras oportuno para las zonas más inaccesibles, un cepillo para el sofá y la ropa de cama y dos cepillos integrados para limpiar sobre la marcha y con total facilidad hasta el más mínimo detalle
Bestseller No. 6
6 unidades de ambientadores para aspiradora, aptos para Vorwerk Kobold Tiger y todas las demás aspiradoras domésticas.
  • Cartuchos de ambientadores para aspiradora, para bolsas de aspiradora habituales del hogar, bolsas para el polvo, bolsas de filtro, accesorios
  • Contenido: 6 unidades de ambientador de aspiradora en blíster | El ambientador libera el aire de la habitación de los malos olores y difunde un agradable aroma en la habitación
  • Los desodorantes o ambientadores se introducen en la bolsa del polvo o se insertan en una ranura adecuada en la aspiradora. Usa uno o dos varillas por bolsa.
  • Apto para todas las aspiradoras domésticas como Panasonic, Miele, Bosch, Sebo, Siemens, Samsung, Kirby, Rowenta, Numatic, Dirt Devil, Vorwerk Kobold, Tiger, Nilfisk, EIO, Hoover, Progress, Numatic, etc
  • Apto para AEG-Electrolux, compatible con Swirl | neutralizador de olores, refrescante, fragancias, fragrancia, eliminador de olores, aromas, perfumes y perfumes
RebajasBestseller No. 7
Kärcher Aspirador en Seco y Húmedo WD 3 V-17/4/20, función de soplado, 1000 W, depósito de plástico: 17l, Manguera aspiración: 2m, Filtro de Cartucho, Filtro de Fieltro, Boquilla para Suelo y Ranuras
  • Aspirador en seco y húmedo: con potencia de 1000 W, aspira fácilmente las partículas finas y la suciedad gruesa. Gracias a la función de soplado, las hojas o astillas se pueden soplar sin problemas
  • Aspiración en húmedo sin cambiar de filtro: el WD 3 V-17/4/20 tiene un filtro de cartucho que permite aspirar la suciedad húmeda y seca al mismo tiempo sin necesidad de cambiar el filtro
  • Equipamiento cómodo: el aspirador tiene un depósito de plástico resistente de 17 l, una manguera de aspiración de 2 m y opciones de almacenamiento para accesorios, cable y manguera
  • Multiuso: el aspirador multiuso es ideal para limpiar los suelos de la casa, el jardín o el taller. También es perfecto para limpiar el interior del coche o para quitar la suciedad de las reformas
  • La entrega incluye con el aspirador en seco y húmedo WD 3 V-17/4/20, un filtro de cartucho, una bolsa de filtro de fieltro, boquillas para suelos y ranuras, la manguera y 2 tubos de aspiración
RebajasBestseller No. 8
MAXELLPOWER ASPIRADORA Aspirador CICLÓNICO SIN Bolsa 1000W 3L Filtro HEPA Boquilla Animales Incluido MP-1000
  • ✅ Aspirador ciclónico sin bolsa. Diseño moderno en color elegante. *Filtro HEPA. Deposito de 3L transparente. Recambios filtro HEPA disponible en Amazon. ASIN B09FQ59WN6
  • ✅ Botón para vaciar la bolsa fácilmente. Válvula de protección de seguridad. Accesorio para animales incluido, boquilla especial TURBO para aspirar los pelos que desprenden los animales, ademas de poderse usar como boquilla pequeña para alfombras y demás.
  • ✅ 3 boquillas para diferentes usos (suelo, esquinas, sofá, animales). 5 fases de filtrado. Alto nivel de aspiración (160W de succión). Recogecables automático.
  • ✅ Ruedas de alta calidad para su mejor movilidad. Tubo telescópico de metal - Los otros modelos en venta vienen de plastico negro. Potencia: 1000W - Cumple la nueva normativa Europea ERP - Clase D (Consume poca luz/energía y tiene la misma potencia de succión que uno de 2000W). 160W de succión. 220-240V, 50/60Hz.
  • ✅ 4,5 metros de cable (uno convencional lleva 3,5m). Muy buena calidad - Medidas tubo metálico 70cm y tubo de goma 140cm. La aspiradora incluye tubo telescópico de metal, boquilla ancha para el suelo, boquilla mini para esquinas, sofás y sillones, turbo boquilla (animales, alfombras...) e instrucciones.
Bestseller No. 9
Kärcher Aspirador en seco y húmedo WD 2 Plus V-12/4/18/C, función soplado, Potencia: 1000 W, depósito de plástico: 12 l, Manguera aspiración: 1,8 m, Incluye: Filtros y Boquilla para Suelo y Ranuras
  • Potencia de aspirado: el aspirador en seco y húmedo aspira suciedad fina y gruesa con una potencia de 1000 W. Con la función de soplado, se puede eliminar la suciedad suelta de las superficies
  • Filtro de cartucho de una pieza: gracias a su filtro de cartucho de una sola pieza, el WD 2 Plus V-12/4/18/C puede aspirar tanto suciedad húmeda como seca sin tener que cambiar de filtro
  • Equipamiento práctico: cuenta con un depósito de plástico de 12 litros, una manguera de aspiración de 1,8 metros y opciones de almacenamiento para accesorios, cables y manguera
  • Uso versátil: la aspiradora en húmedo y seco es resistente y versátil. Se puede utilizar en la casa, el garaje y el taller, tanto para trabajos de reforma como para limpiar el interior del coche
  • La entrega incluye: el aspirador en seco y húmedo WD 2 Plus V-12/4/18/C, un filtro de cartucho, una bolsa de filtro de fieltro, una boquilla para suelos y ranuras, la manguera de aspiración y 2 tubos

 

¿Cuál es la aspiradora ligera más ideal?

 

Si está buscando una aspiradora más ligera, lo que necesita es un aspirador ultraligero. Suelen ser aspiradoras verticales que pesan poco. Las aspiradoras de mano cumplen con esta función

Aunque si vas a utilizarla para una extensión mayor existen aspiradoras medianas que cuentan con un asa para poder llevarlas

ambientador aspiradoras

Ambientadores para aspiradoras

Los ambientadores de aspiradoras Las aspiradoras las usamos para quitar el polvo, y ahora también podemos usarlas como un perfecto ...
Leer Más

 

Aspiradoras verticales o de escoba

 

La mayoría de os fabricantes que venden aspiradoras verticales ofrecen accesorios muy similares y afirman los mismos beneficios. Las aspiradoras verticales normalmente tienen un motor, una bolsa, así como una manguera y un batidor en una sola unidad.

Las aspiradoras con ruedas ofrecen facilidad de movimiento en todas las áreas de cada habitación de su hogar.

Bestseller No. 1
Taurus HS-2900 - Aspirador escoba, de mano, vertical, 50 min, filtro EPA, Eco y Turbo, zapata con 2 cepillos, especial parqué y moquetas, con accesorios, negro
  • ASPIRADOR 3 EN 1: aspirador escoba, aspirador de mano y aspirador con lanza extra larga. Incluye accesorio 2 en 1: cepillo para muebles/tapicerías y lanza para ranuras para el aspirador de mano. Monta y desmonta los accesorios con un solo clic. Producto con 2 años de garantía.
  • PRÁCTICO: Cuenta con baterías de Ion-Litio de 29.6V, ligeras, cambiables, de carga rápida y con una alta autonomía de 50 minutos. Aspirador manejable y ligero con articulación de 180º para una total libertad de movimientos. Tubo de extensión de 70 cm extra ligero. Con depósito Touch&Clean de 650 ml de capacidad que permite un vaciado cómodo e higiénico, con un solo clic.
  • 2 CEPILLOS. EFICAZ EN TODO TIPO DE SUELOS. Sistema de aspiración Cyclone System que junto a la zapata motorizada y sus dos cepillos aspira hasta la mínima mota de polvo. Cepillos intercambiables: Fuzzy especial parqué y Multi-Use especial alfombras.
  • SIMPLE CHARGE. Una vez terminado el proceso de aspiración coloca el aspirador en el soporte de pared para cargarlo. No hace falta que lo enchufes, solo con ponerlo en el soporte ya se iniciará el proceso de carga.
  • FILTRO EPA LAVABLE. El filtro EPA en la salida del aire retiene hasta el 99.9% del polvo, podrás aspirar manteniendo un aire limpio en el ambiente. Los filtros son lavables y de fácil mantenimiento.
Bestseller No. 2
PRETTYCARE Aspiradora Escoba sin Cable 20 Kpa LED Autonomía 30 mins Ciclonico 4 en 1 Inalámbrica Escoba Eléctrica sin Bolsa Potente Aspirador de Mano Alfombra Pelo Mascota Suelo Sofá W200
  • 🌀 【20KPa succión puede incluso recoger su teléfono】PRETTYCARE aspiradora sin cable inalámbrica tiene 20000Pa huracán de succión para satisfacer casi todas sus necesidades de limpieza del hogar, fácilmente recoge el polvo, el pelo, los granos de café, comida para perros y otras partículas diversas. El cuerpo ligero e inalámbrico rivaliza con la potencia de succión de las aspiradora sin bolsa tradicionales voluminosas e incómodas.
  • 💙【ULTRA LIGERO & CONVENIENTE USO SIN CABLE】El peso del cuerpo principal de esta aspiradora escoba sin cable es inferior a 4 botellas de cola de 330ml, fácil de usar para la mayoría de las edades o diferentes miembros de la familia. Las manijas ergonómicas y el LIGHTWEIGHT harán su proceso de limpieza más fácil y más cómodo, extremadamente conveniente para el trabajo a largo plazo de una mano. Incluso puede ser utilizado por personas con algunos problemas de espalda.
  • ⏱【Power display & 4-stage high efficiency filtration system】Esta aspirador inalámbrica viene con una pantalla para saber la potencia restante en tiempo real, lo que es mejor para su trabajo de limpieza. El sistema de filtración ciclónica de 4 etapas primero separa los residuos y luego filtra el polvo, con el sistema de alta densidad capturando incluso 0,1 micras. Reduce la contaminación del aire en un 92%, proporcionándole un aire más limpio en su hogar.
  • 🍃【4 en 1 Aspirador Multifuncional】Este mini aspirador puede cambiar entre cuatro longitudes o funciones diferentes de cabezales de cepillo (incluidos). Una vez que se sostiene en la mano, puede usarlo para limpiar todo tipo de lugares pequeños como asientos de automóviles, sofás, teclados, cortinas y estantes para adaptarse a sus diferentes necesidades.
  • 🔄【Rotación de 270°+iluminación LED+cubo para polvo grande de 1,2 l】El cabezal de la aspiradora inalámbrica puede girar 180° hacia la izquierda y hacia la derecha, 90° hacia arriba y hacia abajo, lo que le permite limpiar fácilmente la parte inferior de muebles, sillas, esquinas, etc. El cepillo turbo motorizado flexible con luz LED lo ayuda a limpiar las áreas oscuras. Equipado con un cubo de basura de gran capacidad de 1,2 l, que es un 35 % más grande que productos similares.
RebajasBestseller No. 3
Rowenta XPert 6.60 Flex RH6471 - Aspiradora escoba sin cable, con 3 funciones en 1, autonomía de 45 minutos, batería de litio, tubo flexible, fácil acceso diferentes superficies
  • Aspira sin cables con aspiradora ofrece hasta 45 minutos de autonomía (en potencia mínima); equipada con una batería de litio de 18 V para ofrecer un rendimiento de larga duración, permitiéndote limpiar lo que necesites y cuando quieras, con total libertad
  • Cambia de forma fácil de una aspiradora escoba a una aspiradora de mano gracias al sistema Stop & Go para limpiar el suelo y distintas superficies en una sola sesión; Tiene un diseño ligero y compacto de 1,4 kg en la posición de mano
  • Potente motor de 100 W y un cabezal con cepillo motorizado y luz LED; Incluye 3 ajustes de velocidad de Eco, Surface y Boost para satisfacer tus necesidades diarias
  • Pantalla LED inteligente para controlar la velocidad y la batería en todo momento además incluye una alerta inteligente para la limpieza del filtro para un un rendimiento óptimo a lo largo del tiempo
  • La función Stop & Go ofrece alternar de forma rápida entre posiciones ya que se mantiene en pie el tubo cuando utilizas el aspirador de mano
  • Incorpora un filtro fácil de mantener con una alerta inteligente que avisa de la necesidad de la limpieza del filtro además de un contenedor de suciedad fácil de vaciar, desmontar en tres partes y lavar con agua. Incluye un filtro adicional
  • Gatillo Boost para controlar la potencia a tu antojo apretando el gatillo para obtener potencia extra siempre que necesites un mayor rendimiento

Aspiradoras sin bolsa

 

El beneficio de una aspiradora sin bolsa es que puede ver lo que se ha recogido y es menos probable que se olvide de vaciar el recipiente de recogida. Una vez que la suciedad llega a la línea de llenado, es hora de vaciar el contenedor o deposito. Si no, algunas aspiradoras requieren que limpie o reemplace sus filtros periódicamente.

 

Bestseller No. 1
Rowenta Swift Power RO2981 Total Care, aspiradora sin bolsa, sistema ciclónico, depósito 1.5 L, cepillo parquet, boquilla 2 en 1 para ranuras, accesorio tapicerías y pelo mascotas, 77 dB, Multicolor
  • Aspirador sin bolsa ciclónico de gran eficiencia en suelos duros, y gran poder de succión en suelos suelos blandos como moqueta; mínima re-emisión de polvo con un nivel de ruido de 77 db muy bajo
  • Tres niveles de filtración: ciclones, filtro de alta eficiencia y foam lo que permite un mejor nivel de filtrado del polvo y alargando la vida del motor ya que lo mantine más tiempo limpio
  • Sistema ciclónico que permite una separación del aire y la suciedad más eficiente que incide en la baja reemisión de partículas de polvo durante el aspirado
  • Sistema de vaciado fácil para una mayor comodidad al vaciar el depósito; este sistema de vaciado del recipiente contenedor de polvo hace que el contacto con el polvo sea mínimo
  • Cepillo 2 en 1 integrado almacenada dentro del lateral de la aspiradora, para ranuras y boquilla de suelos con 2 posiciones; también incluye accesorio para tapicerías y pelos de mascota
  • Diseño compacto con dos posiciones parking y asa de transporte de gran tamaño para comodidad a la hora de mover y guardar el aspirador
  • Modelo especial para el hogar y el coche; todo lo que necesitas para limpiar óptimamente el interior de tu casa y tu vehículo
Bestseller No. 2
Cecotec Aspirador de Trineo sin Bolsa EcoExtreme 3000. Eficiencia Energética 3AAA, Depósito 3,5 Litros, 4 Accesorios, Filtrado Alta eficiencia.
  • Aspirador sin bolsa multi ciclónico: máx; potencía, mín; consumo; eficiencia energética 3aaa; alcanza resultados equivalentes a 3000 w con solo 700 w
  • Purifica el aire con filtrado profesional del aire en 5 fases, con filtro hepa; gran depósito de 3,5 l de capacidad con vaciado fácil e higiénico
  • Smart power regulation potencía de succión regulable; modo turbo para alfombras y moquetas, modo eco para suelos duros; apto para todas superficies
  • Animal Care: especialista en eliminar pelos de animales. UltraSilence System que te ofrece un aspirado silencioso de menos de 78dB
  • Ligero y manejable; con tubo telescópico metálico y recogecable automático. 9 metros de acción; con parking position, guárdalo en cualquier sitio
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo Ap 8030 - Aspirador Ciclónico Sin Bolsa, Filtro Hepa, Depósito 2 L, Potencia Regulable Electrónicamente, 800 W, Color Negro Y Azul
  • Aspirador ciclónico sin bolsa ap 8030 de orbegozo con motor de alta eficiencia y bajo consumo
  • Depósito sin bolsa con 2 L de capacidad con el que tendrás una gran cobertura de aspirado
  • Filtro hepa con eliminación de ácaros, bacterias y polen y filtros lavables. Dispone de ruedas de goma extra suaves que asegurarán que la superficie de tu estancia no quede dañada tras su uso
  • Incorpora regulación electrónica de potencia para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades, enrollado automático de cable para poder guardarlo con total comodidad y asa de transporte que facilita su desplazamiento
  • Incluye lanza y cepillo para esquinas y cepillo para alfombras y suelos duros con los que te asegurarás de eliminar la suciedad hasta en los lugares con un acceso complicado

Aspiradoras de deposito

 

Las aspiradoras de bote, son el modelo más reconocible con una tubo largo y un cuerpo que contiene un motor y una bolsa, son una buena opción para suelos de madera, superficies verticales, cortinas y escalones.

Estas aspiradoras de bolsa dura, que también se conocen como aspiradoras sin bolsa, suelen incluir filtros HEPA que eliminan mejor las partículas de suciedad, el polvo, el polen que pasa a través de la aspiradora y son una buena elección para los hogares con personas alérgicas.

 

Aspiradoras de barra

 

Aquellos que enfrentan problemas para maniobrar una aspiradora de tamaño completo y para aquellos que viven en lofts con superficies duras y suelos de gres, la aspiradora manual es la mejor opción

Muchas de las aspiradoras de “barra” más compactas utilizan un deposito extraíble en lugar de una bolsa para sostener lo que se retira de la limpieza donde se hubiese usado. Además, los motores más pequeños no requieren tanta energía como sus contrapartes más grandes en el campo de la aspiradora, y muchas unidades son inalámbricas.

 

Aspiradoras 2 en uno

 

Las aspiradora de mano son ideales para deshacerse rápidamente de un pequeño desorden. Muchas personas disfrutan de la comodidad de una aspiradora de mano para pequeños líos. Las aspiradoras de mano tienen la mayoría las mismas características podemos encontrar aspiradoras verticales que son 2 en 1 y pueden separarse son la opción más dinámica y la que recomendamos como compra inteligente.

RebajasBestseller No. 1
Rowenta Dual Force RH6751W0 - Aspiradora 2 en 1 de mano y escoba eléctrica, cepillo motorizado con luces LED, batería 21.6 V, autonomía 45 min, sin cable, ligera y plegable, sin bolsa, Color Negro
  • Aspiradora escoba 2 en 1 funcional sin cable con una aspiradora de mano incluida, su ligero peso y la ausencia de cables permiten una limpieza cómoda y sin esfuerzo hasta en el último rincón
  • Cepillo motorizado con luces LED para mayor visibilidad en zonas de poca iluminación y debajo de los muebles, obteniendo una limpieza sencilla y eficiente que alcanza cualquier rincón en cualquier tipo de suelo
  • Una estructura ultraligera y ergonómica que añade una comodidad máxima a la experiencia de limpieza, con posición de parking vertical y su asa de fácil manejo; cuenta con un mango plegable que permite un fácil y funcional almacenamiento
  • Eficiente incluso para limpiezas en profundidad con tiempo de autonomía de hasta 45 minutos en potencia máxima, adecuado tanto para retoques de última hora como para sesiones de limpieza intensivas
  • Sistema ciclónico ofrece una separación del aire y el polvo para obtener resultados de aspiración excepcionales con solo 2.5 kilogramos de peso, la estructura ultraligera permite una limpieza fácil y sin esfuerzo
  • Rendimiento duradero con baterías de ión Litio de 21.6 V; las baterías de Ion Litio son más duraderas en el tiempo y proporcionan resultados más eficientes en la autonomía del aspirador
Bestseller No. 2
AEG AP81B25WET Aspiradora Sin Cable 2 en 1, 25.2 W, 0.4 litros, 79 Decibeles, 3 Velocidades, Bronce
  • ASPIRADORA 2 EN 1 con aspirador de mano extraíble. Batería de Li-Ion HD reemplazable y autonomía hasta 35 min de uso en potencia mínima con boquilla motorizada. Equivale a una superficie de 75m2
  • CARGA RÁPIDA: para un 100% de rendimiento completo de la batería necesitas un máximo de 2,5 horas. ESTACIÓN DE CARGA: ten la aspiradora a mano en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • PANTALLA DIGITAL INTUITIVA: conoce el estado de la batería, potencia de succión y del filtro. 3 niveles de potencia + modo automático - no necesitas presionar el botón de encendido/apagado para su uso
  • SIEMPRE LISTA: desbloquea el mango y utiliza la aspiradora de mano con solo un botón. TUBO TELESCÓPICO de aluminio ajustable y extraíble.
  • MODO AUTOMÁTICO PARA UNA LIMPIEZA MÁS EFICIENTE: adapta la potencia de succión al tipo de suelo, para optimizar la duración de la batería y la recogida de polvo.
Bestseller No. 3
Taurus Unlimited 29 Lithium - Aspirador 2 en 1: aspirador escoba y aspirador de mano; baterías de litio de 29 V; base de carga; velocidad Eco y Turbo; indicador LED; depósito extraíble de 0;7L
  • 3 EN 1: Con Unlimited 29.0 no solo tendrás un aspirador; si no que te llevarás a casa un aspirador para 3 superficies distintas. Aspirador de mano y aspirador escoba en un solo aparato. Acaba con la suciedad de suelos duros; moquetas y tapicería
  • TECNOLOGÍA CYCLONE SISTEM: El aspirador Unlimited 29.0 Lithium incluye un sistema de filtrado ciclónico. Este sistema tiene un ciclón que provoca un centrifugado continuo dentro del depósito y mueve el aire en forma de remolino separando el aire de las partículas de suciedad y depositando estas partículas en el depósito
  • ZAPATA CON TURBOBRUSH: La zapata que viene con el aspirador vertical Unlimited 29.0 es apta para todo tipo de suelos: moquetas; alfombras; suelos duros y parquet. Además; esta zapata dispone en su base del sistema Turbobrush; de un cepillo rotativo que se lleva consigo toda la suciedad asegurando una limpieza más efectiva
  • MÁS LIGERO: El aspirador Unlimited 29.0 es la versión actualizada del Unlimited 25.6. El nuevo aspirador viene con unas baterías de litio mucho más ligeras y duraderas lo que permiten una mayor autonomía y durabilidad de las baterías y un manejo del aparato mucho más ligero
  • ERGONÓMICO: Olvídate de posturas incómodas y dolores de espalda; con este aspirador escoba podrás acabar con la suciedad de tu hogar de la forma más rápida y cómoda. Con su diseño escoba y su mango ergonómico; se consigue un aspirador que se adapta perfectamente al uso y comportamiento del usuario

Aspiradoras robot

 

Las aspiradoras robóticas son la última tendencia utilizada para el proceso de limpieza por aspiración. Ahorran algo de tiempo, molestias y algo de trabajo.

Las aspiradoras robóticas tienen sensores de suciedad incorporados que ayudan a guiar su movimiento. Los cabezales de las aspiradoras robóticas son ajustables para las distintas alturas de alfombra y suelo de madera, gres.

La mayoría de los robots aspiradoras están disponibles con cepillos laterales para limpiar los bordes de la habitación y alrededor de los muebles. La mayoría de las aspiradoras tienen un sistema sin bolsa y ahí es fácil vaciar el área de recolección.

Encontramos modelos de gama alta que tienen un deposito de agua y limpiador que ira fregando el suelo a la vez que aspira.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos con Base de Autovaciado Conga 2290 Ultra Home T. Tecnología Gyro, Incluye Base de Autovaciado, App Control, 2 Cepillos, 2100 Pa, 160 min Autonomía
  • 4 IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. iTech SmartGyro 4.0: navegación ordenada para una limpieza más eficiente gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída.
  • APP Control: controla desde tu smartphone: programas, potencia, fregado, historial… Virtual Map: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para smartphone. Total Surface: se recarga y vuelve al punto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida.
  • Alexa & Google Assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. iWater: fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (High, Medium y Low). Jalisco Brush: cepillo para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista. BestFriend Care: cepillo de silicona intercambiable, ideal para mascotas.
  • Memory Control: memoriza el recorrido, define la ruta más rápida, limpia la totalidad de la superficie recorrida y vuelve directo a la base de carga. ForceClean 2100 Pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda. 8 Programas: Auto, Random, Bordes, Fregado intensivo, Habitación, Espiral, Manual y Vuelta a casa. Magnetic Strip: delimita físicamente las áreas de limpieza con un muro magnético.
  • 3 niveles de potencia: Eco, Normal y Turbo. Smart Clean: vaciado automático e inteligente. Mopa TwinFloor: mopa bimaterial para un fregado perfecto. All-TimeTable: programable las 24 horas 7 días a la semana. BagDetect: detección automática de la bolsa. Dust-free: capacidad de la bolsa de 2l. Anti-allergic: bolsas higiénicas para no mancharte ni entrar en contacto directo con el polvo y la suciedad.
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant
  • Navegación LDS (sensor de distancia láser)
  • Planifica rutas de limpieza de forma inteligente
  • Gestiona los mapas y limpia como prefieras
  • Se encarga de los entornos complejos con flexibilidad
RebajasBestseller No. 3
iRobot Roomba 692 Robot aspirador con conexión Wi-Fi - Sistema de limpieza en tres fases - Sugerencias personalizadas - Compatible con tu asistente de voz, Color Negro
  • Suelos limpios sin esfuerzo. Roomba 692 aprende de tus hábitos de limpieza y te sugiere programas personalizados adaptados a tus necesidades para acabar con la suciedad, el polvo y los restos diarios. Además, te sugerirá limpiezas adicionales para momentos puntuales como la temporada de muda de pelo de tu mascota o la época de alergías. Una magnífica forma de limpiar tu hogar de manera más inteligente.
  • Limpieza eficiente. El sistema de limpieza en tres fases y los dos cepillos multisuperficie recogen la suciedad de suelos y alfombras, mientras que el cepillo para esquinas y bordes se encarga de la suciedad más escondida.
  • Navegación inteligente. Un completo conjunto de sensores avanzados permite a Roomba 692 desplazarse por debajo y alrededor de los muebles, y a lo largo de bordes y paredes , mientras que la detección de desnivel evita que se caiga por las escaleras.
  • Tú sigue con lo tuyo. Usa la app iRobot Home o tu asistente de voz de Google o Alexa para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar y ¡él se encargará!
  • Dos cepillos multisuperficie. Los cepillos multisuperficie atrapan todo, desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño de suelos y alfombras.
  • Nuestro compromiso, la mejor atención al cliente. Durante 30 años, el compromiso de iRobot ha sido ofrecer fiabilidad respaldada por un servicio que responde. Si alguna vez necesitas ayuda, te hacemos la vida más fácil con nuestros agentes de Atención al Cliente, disponibles por teléfono o correo electrónico para responder a tus preguntas.
  •  Funciona con dispositivos Google Home y Alexa. Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com o sus afiliados. Google es una marca comercial de Google LLC.
RebajasBestseller No. 4
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga Eternal MAX Titanium. Potencia 3000 Pa, Autonomía 110min, 3 Niveles de Potencia y Fregado, App, Cepillo Multifunción, 2 Cepillos Laterales Extra
  • Robot aspirador 4 en 1 con navegación inteligente con tecnología láser, cepillo multifunción y depósito mixto para una limpieza completa con 3 niveles de potencia y de fregado. Con un rendimiento extraordinario gracias a tecnología Total Surface que optimiza al máximo la batería. Además, dispone de sistema ForceClean que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 3000 Pa, con aspiración máxima de 2500 Pa.
  • Control total desde la App. Permite visualizar los programas, la potencia, el fregado y el historial. Con tecnología Virtual Map para visualizar el mapa de tu hogar desde la aplicación para smartphone. Además, con la tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot al asistente virtual de control de voz Alexa.
  • Gracias a Room Plan 2.0 podrás programar 24 horas al día durante los 7 días de la semana pudiendo escoger las habitaciones a limpiar, el parámetro, la potencia de aspiración, el nivel de caudal de fregado, el tipo de suelo a limpiar, así como escoger la sugerencia de planes propuesta.
  • 10 Modos de Limpieza: Auto, Bordes, Twice, Puntual, Área, Área restringida, Manual, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa. Con el mapa interactivo guarda 5 mapas diferentes y delimita zonas restringidas, podrás seleccionar varios puntos de limpieza y marcar un área de limpieza para limpiar en profundidad.
  • Cuenta con el cepillo multifunción, un cepillo de cerdas y silicona motorizado para una limpieza exhaustiva en todo tipo de suelos.
Bestseller No. 5
roborock S7 Pro Ultra Robot Aspirador y Fregasuelos 5100 Pa con Estación de Vaciado Autovaciado/Rellenado/Limpieza de La Fregona, Aspirador Robot Conectado a Alexa/App (Actualización S7)
  • [Limpieza de Manos Libres] Este robot aspirador y fregasuelos Roborock S7 Pro Ultra es una gran mejora con respecto a la S7. Con una estación de descarga inteligente de una comodidad sin precedentes para la recogida automática de polvo, el rellenado automático de agua y la limpieza automática de la mopa, ofrece una experiencia de limpieza extremadamente cómoda y totalmente libre de manos.
  • [Autovaciado y Autorrellenado] La estación de vaciado está equipada con el último método de desempolvado con bolsas de polvo de 2,5L y puede limpiarse hasta una vez cada 7 semanas. Además, la estación admite el rellenado automático del depósito de agua del aspirador robot Roborock S7 Pro, lo que permite una superficie de limpieza de hasta 300 metros cuadrados.
  • [Limpieza Totalmente Automática] La estación de autodrenaje limpia automáticamente la mopa con 600 pasadas de la escobilla por minuto, y luego la levanta 5 mm hacia fuera para secarla de forma natural, evitando los olores y las bacterias. Además, la estación puede limpiarse automáticamente, por lo que lo único que hay que hacer es limpiar los filtros con regularidad.
  • [Poder de Súper Succión] El aspirador robótico Roborock S7 Pro tiene una fuerte potencia de succión de 5100 Pa, que es más del doble que la del S7 o S6 MaxV. Con la presión constante de 600 g y 3000 golpes de limpieza sónica por minuto para limpiar el polvo y la suciedad con facilidad. Equipada con un cepillo de goma, la aspiradora sin cable Roborock S7 Pro elimina el problema del pelo enredado.
  • [Navegación Inteligente] El robot limpia suelos Roborock S7 Pro utiliza la navegación LIDAR inteligente para trazar un mapa preciso de la casa en 3D, al tiempo que admite paredes virtuales y zonas prohibidas y almacena hasta 4 mapas diferentes. La APP de Roborock permite personalizar la potencia de succión, la intensidad de la vibración, el flujo de agua y mucho más. También está disponible el control por voz.
Bestseller No. 6
Dreame D10 Plus Robot Aspirador y Fregasuelos con vaciado automático de polvo, detección obstáculos navegación LiDAR, succión 4000Pa pisos alfombras y pelos de mascota, 170min batería, WiFi/APP/Alexa
  • [45 días con las manos libres] Después de cada sesión de limpieza, el Robot D10 Plus volverá automáticamente a la base de recogida de 2,5L para vaciar el polvo recogido de forma silenciosa y precisa. El vaciado del robot en sólo 10 segundos minimiza las interrupciones y optimiza el tiempo de limpieza. La tecnología DualBoost recoge eficazmente el polvo sin atascarse gracias a dos vías de circulación de aire que eliminan la suciedad, bloquean los olores y evitan los atascos. Vacias la base de recogida cada 45 días, evitando el contacto diario con el polvo y la contaminación secundaria
  • [Navegación láser inteligente] El D10 Plus puede trazar un mapa preciso de la casa en tan sólo 8 minutos (100m²) y evitar los obstáculos para una limpieza eficiente y eficaz, especialmente en las habitaciones con muebles cercanos. Puede escanear en un radio de 8 metros y utilizar la navegación LiDAR y un algoritmo SLAM para la cartografía dinámica y la planificación inteligente de rutas: detección precisa, cartografía más precisa. Radio de exploración más amplio, mapeo más rápido. Mejor navegación, menos golpes
  • [Programación y personalización de la limpieza] Tome el control a través de la aplicación para establecer las ubicaciones y horarios de limpieza del robot, así como los lugares que debe evitar. Los comandos de voz permiten iniciar, pausar o detener el robot mediante la integración de Google Assistent o Amazon Alexa, lo que hace que la limpieza automática sea aún más cómoda. Las operaciones se pueden personalizar en la aplicación para seleccionar los modos de limpieza, limpiar las habitaciones elegidas, establecer un muro virtual, definir las zonas a evitar y mucho más
  • [Potente succión de 4000 Pa] La potente succión autoajustable penetra profundamente en las alfombras y limpia a fondo las superficies duras para eliminar la suciedad, los residuos, el pelo, el pelo de las mascotas y mucho más; es ideal para los hogares con mascotas. La función de detección inteligente de alfombras permite ajustar la presión de succión hasta 4000 Pa, mientras que el diseño de los rodillos del cepillo principal favorece una limpieza profunda y eficaz
  • [Aspirador y lavador 2 en 1] La configuración del uso del agua para la limpieza del suelo según sus necesidades nunca ha sido más conveniente, simplemente elija entre tres opciones diferentes de volumen de agua para controlar el uso del agua y la humedad del lavador de suelos según la suciedad del suelo, para una limpieza eficiente y completa. La batería de alta capacidad de 5.200 mAh proporciona una gran potencia para la limpieza continua a gran escala, hasta 170 minutos sin interrupción
Bestseller No. 7
HONITURE Robot Aspirador y Fregasuelos, G20 3000pa Friega,aspira y Barre a la Vez 3 en 1 Aspirador Robot,Compatible Alexa/ WiFi/ App,Ideal para Pelo de Mascotas,Piso,Alfombra,Autonomía 150 min
  • 🚀【Diseño único 3 en 1】El diseño único incorporado de la caja de polvo hace que sea fácil de instalar y quitar en cualquier momento. El depósito de agua se puede colocar en el robot aspirador al mismo tiempo que el depósito de polvo de 450 ml, sin necesidad de sustituirlo. Modos de limpieza seleccionables: barrido/mopa/barrido-aspirado-mopa.
  • 🚀【Potencia de succión de 3000 Pa】 Potencia de succión de hasta 3000 Pa, con tres niveles de succión ajustables. Equipado con un motor sin escobillas de NEDC en Japón (estable y duradero). El sonido es de solo 50 dB y no te molestará en absoluto. La batería tiene una capacidad de 2600 mah y puede funcionar de forma continua durante 120 minutos (en el nivel de succión estándar).
  • 🚀【Potente función de trapeado】Equipado con un tanque de agua controlado electrónicamente de 250 ml, puede agregar la cantidad correcta de detergente no espumoso, a diferencia de la mayoría de los otros aspiradores de robots. Puede controlar la cantidad de agua de lavado para lograr mejores resultados de lavado.
  • 🚀【Actualice el sistema de navegación inteligente】 No es la limpieza aleatoria tradicional, el robot sigue la última lógica de limpieza y planifica la ruta de acuerdo con "Z" sin perder ninguna área, con una tasa de eliminación de polvo en línea recta del 95%. Equipado con múltiples sensores para evitar obstáculos de manera efectiva. Cuando la batería está baja, el robot aspirador se recargará automáticamente.
  • 🚀【Detección avanzada de alfombras】 Las aspiradoras robóticas detectan alfombras de manera inteligente y reaccionan rápidamente. Aumenta automáticamente la potencia en un corto período de tiempo. por lo que puede recoger fácilmente el pelo de las mascotas y las partículas de polvo ocultas, lo que aumenta la eficiencia de la limpieza. La tira de límite de 2M en el paquete se puede usar para establecer una zona prohibida para evitar que entre el robot.
  • 🚀【Aplicación/voz/control remoto】 El robot aspirador se puede controlar fácilmente para limpiar a través de la aplicación y el control remoto. También se puede conectar a Alexa y Google Assistant para el control de inicio y parada. También tiene una función de temporizador, por lo que limpiará automáticamente incluso cuando no estés. Nuestra aspiradora robótica es compatible con la aplicación y el idioma de voz en inglés, otros robots limpiadores no pueden hacer esto.
  • 🚀【Lo que obtienes】 Aquí obtienes: caja de polvo, soporte para trapeador, cepillo lateral, tira de borde, adaptador, tanque de agua, base de carga, trapeador de tela, control remoto, cepillo de limpieza. También hay una guía del usuario para guiarte a través de la operación. El producto viene con 1 año de garantía.Ofrecemos servicio postventa 24/7.
RebajasBestseller No. 8
Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba i7556 - Vaciado automático - Mapea y se adapta a tu hogar - Reconoce objetos - Sugerencias personalizadas - Compatible asistente voz - Coordinación Imprint, Negro
  • Limpieza potente y precisa cuándo, dónde y cómo necesites. Roomba i7+ ofrece una aspiración de alta potencia 10 veces superior* y una inteligencia única que le permite aprende de tu hogar y tus rutinas de limpieza para proporcionarte el máximo control. Incluso podrás iniciar la limpieza con una simple orden a tu asistente de voz.
  • Mantiene limpias las zonas de más uso y evita otras. Roomba i7+ distingue la cocina del salón gracias su mapeo inteligente. Podrás crear Zonas de Limpieza para que tu robot limpie donde tu quieres que limpie, o Zonas de Exclusión para mantenerlo alejado de aquellos espacio donde prefieres que no pase.
  • Autovaciado de suciedad. Olvídate de aspirar con la estación de vaciado automático Clean Base, que permite a Roomba i7+ vaciar su depósito tras cada ciclo de limpieza durante hasta 60 días. Además, ¿Sabías que las bolsas AllergenLock capturan y atrapan el 99 % del polen y el moho?
  • Limpia donde tú necesitas. Solo tienes que utilizar tu asistente de voz** o la app iRobot Home para que tu robot limpie la suciedad por ti justo cuando lo necesites. Indícale dónde debe limpiar y Roomba i7 se encargará del trabajo.
  • Suelos limpios sin esfuerzo. Sistema de limpieza en tres fases con potencia de succión 10 veces superior*. Cepillo para esquinas y bordes y dos cepillos de goma multisuperficie que se ajustan y flexionan para adaptarse a diferentes tipos de suelo y no se enredan con el pelo de mascota.
  • Limpia hasta terminar el trabajo. Gracias a la tecnología de sensores reactivos Roomba i7+ sabe por dónde pasar y por dónde no para evitar quedar atrapado entre los muebles.
  • La tecnología Dirt Detect permite a tu robot Roomba detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo.
Bestseller No. 9
Robot aspirador conexión Wi-Fi iRobot Roomba e6192 con 2 cepillos de goma multisuperficie - Ideal mascotas - Sugerencias personalizadas - Compatible asistente de voz - Indicador depósito lleno - Negro
  • Se adapta a tu hogar. Roomba e6 incluye un sistema de funciones y sensores de limpieza para adaptarse a tu hogar y limpiarlo a diario. Ideal para hogares con mascotas.
  • Potencia de limpieza en tres fases. Aspira la suciedad más difícil con su sistema de limpieza en tres fases que utiliza dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia 5 veces superior*. Roomba e6 acaba con la suciedad, los restos y el pelo de tus mascotas, se escondan donde se escondan.
  • Detecta y elimina la suciedad. Los sensores de Dirt Detect alertan a tu robot sobre las áreas más sucias de tu hogar, como las zonas de mayor tránsito, para limpiarlas más en profundidad.
  • Nada se interpone en su camino, ni muebles ni obstáculos. El completo conjunto de sensores avanzados permite a tu robot Roomba e6 desplazarse por debajo y alrededor de los muebles y aspirar la suciedad de bordes y paredes.
  • Tú sigue con lo tuyo. Usa la app iRobot Home o tu asistente de voz de Google o Alexa para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar y ¡él se encargará!
  • Se adapta a ti. Aprende de tus hábitos de limpieza y te hace sugerencias personalizadas para programar automáticamente ciclos de limpieza adaptados a tus necesidades. Por qué hay momentos en los que tu casa requiere una limpieza más frecuente, como la temporada de muda de pelo de tu mascota o la época de alergias.
  • Nuestro compromiso, la mejor atención al cliente. Si alguna vez necesitas ayuda, te hacemos la vida más fácil con nuestros agentes de Atención al Cliente, disponibles por teléfono o correo electrónico para responder a tus preguntas.

 

 

 

Tanto la aspiradora vertical como la de recipiente ofrecen características para hacer que la limpieza sea mejor, más conveniente o más segura. La siguiente es una lista de las principales características que vienen con las aspiradoras. Hay que tener en cuenta que cuantas más funciones tenga una aspiradora, más cara será.

 

Potencia de las aspiradoras

 

Una aspiradora con succión potente puede depender de muchas cosas, pero si la potencia del motor, este si nos serviría como un buen indicador de su potencia.

Cuantos más Watts tenga una motor de aspiradora, más poderoso es. Una buena cifra es de 1400 vatios y 1300 para uno vertical.

 

Capacidad de filtración

 

Cuando una aspiradora aspira suciedad, algunas partículas se expulsan por el escape de la aspiradora.

El tipo de filtro determina el tamaño y la cantidad de partículas que se expulsan.

La filtración estándar se encuentra generalmente solo en aspiradoras de bajo costo.

Los filtros de clase S y HEPA reducen en gran medida la cantidad y el tamaño de las partículas que se emiten al aire. Estos tipos de filtros retienen hasta un 99,97% del polvo, hasta 0,3 micras. Las personas alérgicas solo deben considerar el uso de filtros HEPA.

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: