Saltar al contenido

Aspiradoras domesticas

aspiradoras domesticas

Las aspiradoras domesticas las diferentes categorias y modelos 

La elección del tipo de aspiradora dependerá del tipo de superficie que vayamos a limpiar, así que asegúrese de hacer esta consideración antes de comprar.

  1. Comodidad: el manejo es un factor importante al comprar una aspiradora. Compruebe qué tan bien se maneja, su peso, tamaño y comodidad.
  2. Ruido: si es sensible al ruido, entonces puede considerar comprar una aspiradora con materiales aislados alrededor de los motores.
  3. Filtración: verifique la eficiencia de su filtro, especialmente si es propenso a las alergias.
  4. Accesorios: compruebe los accesorios que vienen con su aspiradora. Pero no compre los que no necesita.

 

TIPOS DE ASPIRADORA:

Aspiradoras verticales versus aspiradoras de recipiente:

las aspiradoras verticales son ideales para limpiar solo alfombras, mientras que las aspiradoras de recipiente son más versátiles, pero pueden ser más difíciles de mover.

Aspiradoras de mano:

las aspiradoras de mano son el tipo más pequeño de aspiradoras (generalmente funcionan con baterías), que es mejor para limpiar lugares específicos que pueden ser difíciles de alcanzar con otros tipos de limpiadores.

HONITURE Aspiradora de Mano, 9Kpa Aspirador de Coche Sin Cable Potente, Carga rpida, 130W Tencologa Ciclnica, con Luz LED,Accesorios Completos,Aspirador en Seco y Hmedo para Oficina Hogar y Coche
  • 🌿 【Rendimiento de Succión Potente】Este aspirador inalámbrico portátil con fuerte succión 9000PA, aspira todo el polvo y las partículas y le brinda aire limpio, lejos de alergia. Durante el funcionamiento, el bajo nivel de ruido no supera los 70db. Gracias al diseño inalámbrico, es ligero y portátil, apto para usarse en diferentes lugares, como apartamentos, automóviles, oficinas, talleres, estudios, etc.
  • 🌿 【Carga Rápida & Tiempo de Trabajo Largo】Adoptada de la última tecnología de suministro de energía, la batería de litio incorporada de 2600 mAh admite 30 minutos de trabajo consecutivo, carga rápida, alrededor de 4 horas para el estado de carga completa. Durante la carga, la protección de temperatura, la protección del voltaje de entrada, la protección contra sobrecorriente y la protección contra cortocircuitos garantizan mejor la seguridad del equipo durante todo el proceso de carga.
  • 🌿 【Mantenimiento fácil】Solo un toque para quitar y vaciar el tanque, lo que realmente puede ahorrar tiempo, la capacidad bastante grande corresponde a su demanda diaria. En el corazón del sistema de filtración se encuentra el filtro HEPA que puede filtrar eficazmente las partículas y los desechos. Con un buen sello, el sello no tiene fugas de polvo. Además, el tanque y el filtro son extraíbles y lavables.
  • 🌿 【Alumbrado & Húmedo y Seco】Honiture aspiradora de coche difiere de otros modelos en el mercado, no solo tiene 3 boquillas, equipa de la luz LED puede facilitar la limpieza de rincones muertos y rincones oscuros o limpiar en la noche. La aspiradora de mesa puede aspirar desechos, partículas, polvo, así como manchas de agua o café en la mesa, todo se puede limpiar.
  • 🌿 【Embalaje & Servicio】La aspiradora está equipada con una boquilla de succión, un cepillo redondo, una manguera, un pequeño cepillo de limpieza, un manual español y un adaptador UE. Le brindamos un servicio completo, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, lo resolveremos lo antes posible para su satisfacción.

Aspiradoras de palo / escoba:

las aspiradoras de palo tienen el aspecto de montantes alineados y generalmente tienen menos energía, pero son ideales para personas en apartamentos pequeños.

MooSoo Aspiradora sin Cable Potente 24000Pa con Varios Accesorios, 4 en 1 Escoba Electrica y de Mano, Batería Extraíble y Recargable para Alfombras, Coche, Sofas, Mascotas, Hogar, K17U
  • 🎁【24000Pa Potente Succión】La aspiradora escoba sin cable MooSoo tiene un motor sin escobillas de 250W mejorado que puede alcanzar el modo de succión máxima de 24KPa, asegurando que el polvo, los residuos, los restos de cocina, la escobilla, etc. se puedan recoger en menos de un minuto. También garantiza un ambiente de trabajo relativamente tranquilo y te da una experiencia tranquila de limpieza.
  • 🎁【Aspiradora Escoba 4 en 1】Cuatro accesorios multifuncionales (escobilla eléctrica para piso LED, boquilla plana larga, escobilla para sofá redondo y tubo de aleación de aluminio telescópico). El cabezal del motor se puede conectar a varios accesorios, puede convertirse rápidamente en una aspiradora de mano para limpiar el polvo de las escaleras, el teclado y los sofás. Dado que los tubos de aleación se pueden estirar, son fáciles de usar en la mayoría de las edades.
  • 🎁【Sistema de Filtración Avanzada】Con el último filtros de aire de alta densidad y gran eficiencia se pueden eliminar hasta el 99,99% del polvo y las bacterias. La tecnología Cyclone permite que los desechos más grandes caigan directamente en la taza de polvo pasando por alto el filtro, reduciendo la obstrucción del filtro y asegurando una capacidad de succión y filtrado fuerte y duradera. Muy adecuado para personas alérgicas y familias con mascotas.
  • 🎁【Tareas Domésticas Fáciles】Con motor sin escobillas independiente incorporado, el cepillo de suelo motorizado turbo dirigido puede recoger perfectamente los restos de la superficie y la suciedad profunda tanto en los suelos como en las alfombras. Al tener un mecanismo de autoprotección, si el cepillo de piso se enreda con pelo u objetos extraños, la aspiradoras hogar sin cable MooSoo dejará de funcionar automáticamente para minimizar el daño a sí mismo.
  • 🎁【Batería Extraíble Grande】La batería de iones de litio de 6x2200mAh proporciona mucha potencia de limpieza a la escoba electrica sin cable MooSoo. Es capaz de funcionar durante 30 minutos a 8KPa y 12 minutos a 24KPa. La batería es extraíble. Si quieres trabajar más tiempo, pero estás cansado de esperar a que se cargue, sólo tienes que comprar una batería adicional K17U como reemplazo. Nota: La batería puede cargarse tanto si está conectada al cabezal principal como si no.

OTRAS CONSIDERACIONES:

El flujo de aire de la aspiradora, ya que este es un factor importante para la efectividad del limpiador.

Las aspiradoras con sistemas de filtración son más caras, pero son más efectivas al filtrar hasta el 99,97% de todas las partículas mayores de 3 micras generalmente.

Las aspiradoras con colector de polvo eficiente, puede ser de bolsa gruesa o un recipiente de plástico, también son una buena opción.

Si está buscando durabilidad, es posible que desee comprar una aspiradora de metal.

Accesorios de limpieza como: una manguera desmontable, extensiones adicionales, cepillos para tapicería, limpiadores de esquinas y otras herramientas. Suelen venir con la mayoría de modelos de aspiradoras.

¿Cuál es el tipo de aspiradora más ideal?

 

Para una limpieza de alfombras, suelos de gres o tarima con máxima efectiva, una aspiradora vertical es la mejor opción. Este tipo de aspiradora generalmente viene con una variedad de accesorios para que la limpieza sea aún más eficiente. Además, las aspiradoras verticales son más económicas y mucho más fáciles de almacenar.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Aspirador sin Bolsa Potente de Trineo Conga EcoExtreme 3000. 700 W, Eficiencia Energética 3AAA, Depósito 3,5 litros, 4 Accesorios, Filtrado Alta eficiencia
  • Aspirador sin bolsa multi ciclónico: máx; potencía, mín; consumo; eficiencia energética 3aaa; alcanza resultados equivalentes a 3000 w con solo 700 w
  • Purifica el aire con filtrado profesional del aire en 5 fases, con filtro hepa; gran depósito de 3,5 l de capacidad con vaciado fácil e higiénico
  • Smart power regulation potencía de succión regulable; modo turbo para alfombras y moquetas, modo eco para suelos duros; apto para todas superficies
  • Animal Care: especialista en eliminar pelos de animales. UltraSilence System que te ofrece un aspirado silencioso de menos de 78dB
  • Ligero y manejable; con tubo telescópico metálico y recogecable automático. 9 metros de acción; con parking position, guárdalo en cualquier sitio
Bestseller No. 2
Aspirador Ciclónico Sin Bolsa de 1000W Potencia, Potente Aspirador para Todo Tipo De Superficies, Depósito De 2l De Capacidad, Filtro Antialergias, Fácil De Limpiar, Aspiradora Sin Bolsa Potente
  • ASPIRADOR SIN BOLSA: Su novedoso sistema de aspirado sin bolsa permite almacenar la suciedad en su depósito de 2L de capacidad, pudiendo limpiarse de forma fácil y cómoda. Dispone de un filtro antipolvo.
  • GRAN POTENCIA: Su potente motor de 1000 W dota al aspirador de un gran poder de succión, pudiendo utilizarlo incluso en alfombras.
  • DISEÑO LIGERO: Su reducido peso permite que sea muy cómodo de utilizar y transportar, y sus grandes ruedas permiten mayor movilidad durante su uso
  • SILENCIOSO: Su motor ciclónico es especialmente silencioso, siendo el ruido que genera menor a 72 dB, muy por debajo del resto de modelos
  • GARANTIA: Siéntete seguro al comprar con nosotros, si tienes cualquier incidencia con el producto puedes ponerte en contacto con nosotros y te proporcionaremos el mejor servicio posible
Bestseller No. 3
Aspiradora Escoba Sin Cable, BuTure 33KPA/400W Aspirador Sin Cable,Pantalla LED Táctil Inteligente,55 Minutos de Duración, Batería Extraíble, Aspiradora Sin Cable para Alfombras Domésticas (Rosa)
  • 💗【Pantalla táctil inteligente multifuncional】La pantalla táctil de la aspirador escoba sin cable inalámbrica no sólo muestra claramente el nivel de batería y la potencia de succión, sino que también cuenta con una función de alerta de atasco, protección contra el exceso de temperatura y ajuste de la indicación de la potencia de succión, para que siempre pueda conocer el estado de la aspiradora y cambiar el modo con un simple toque de la pantalla. Muy fácil de usar.
  • 💗【400W/33KPA,3 niveles de potencia de succión】 La aspiradora potente tiene un motor sin escobillas de 400 vatios altamente configurable con tres niveles de potencia de succión de 33KPA/ 25KPA/ 17KPA, que se puede ajustar mediante la pantalla táctil para satisfacer rápidamente sus diferentes necesidades de limpieza, adecuado para cualquier tarea en cualquier tipo de suelo.
  • 💗【55 minutos de duración de la batería】 La aspirador escoba funciona con una batería recargable de 2500mAh que puede funcionar continuamente durante 55 minutos con una carga rápida de 4,5 horas, con un diseño extraíble y el doble de duración de la batería para una limpieza a fondo en toda la casa. La carga de pared 2 en 1 permite guardar los cepillos de la aspiradora y cargarlos al mismo tiempo.
  • 💗【Filtración múltiple, vaciar la basura con el toque de un botón】La aspiradora sin cable inalámbrica tiene un sistema de filtración HEPA altamente eficiente que elimina hasta el 99,99% de las pequeñas partículas de polvo tan pequeñas como 0,1 micras, proporcionando el último aire purificado y una experiencia de limpieza superior para cada usuario.ILa taza de polvo de gran capacidad se puede abrir con el empuje de un botón,Todo el sistema de filtración es lavable.
  • 💗【Diseño compacto y accesorios multifuncionales】La aspirador sin cable tiene un mango ergonómico y un tubo de extensión telescópico (31-67cm) para adaptarse a personas de todos los tamaños. Este accesorio multifuncional puede limpiar el polvo o el pelo de las mascotas de techos, sofás, alfombras, suelos duros y mucho más. La varilla extendida ayuda a limpiar las zonas de difícil acceso. El cabezal tiene 4 luces LED brillantes para una buena limpieza incluso en lugares oscuros.
RebajasBestseller No. 4
Kärcher Aspirador VC 3 (1.198-125.0)
  • Aspirador sin bolsa multiclónico muy potente, silencioso y con enrollador de cable automático
  • La compacta aspiradora de trineo vc 3 con tecnología multiciclónica permite aspirar sin bolsa de filtro
  • Depósito extraíble y transparente para ver en todo momento cuando es necesario vaciarlo y se puede limpiar fácilmente con agua
  • Filtro hepa 12 que absorbe hasta el 99,5 % de polvo y partículas y expulsa un aire limpio y sano
  • Eficiencia energética a
  • Componentes incluidos: cepillo de limpieza
Bestseller No. 5
Baoblaze 3M-5M diámetro Interior 32mm Flexible Extensible EVA Manguera Tubos para aspiradoras de Coches domésticos Accesorios - Gris, 5M
  • Manguera roscada de 32mm de diámetro interior
  • Adecuado para aspiradoras domésticas de la mayoría de modelos, como Sanyo, Hitachi, Sharp, Toshiba, Haier, Midea, LG, etc.
  • Manguera de la aspiradora adecuada para: aspiradora industrial, aspiradora eléctrica trifásica. Adecuado para aspiradoras de cubo en hoteles, casas de huéspedes y lavaderos de coches.
  • Excelente calidad de material EVA
  • Tres longitudes son opcionales
Bestseller No. 6
Aspiradora, robot eléctrico inteligente de barrido doméstico, ajuste de velocidad barredora de suelo para limpieza de hogar (negro)
  • Giro inteligente, protege los muebles de daños, bordes lisos, puede evitar eficazmente obstáculos al encontrar obstáculos, evitar caídas y reducir golpes.
  • La caja de almacenamiento de basura se puede utilizar para absorber el polvo y otros tipos de basura, limpiando de forma más limpia.
  • Limpieza inteligente con un solo botón, sin funcionamiento, es muy adecuado para la limpieza diaria de casa y oficina.
  • El robot inteligente de aspiradora integra el barrido, succión y fregonado, haciendo que la limpieza diaria sea más eficaz.
  • Batería de gran capacidad de 4400 mAh, duración de la batería continua, puede controlar la velocidad de conducción de alta, media y baja, libre de cambiar.
Bestseller No. 7
Jeanoko Filtro de aspiradora en seco y húmedo fácil de Instalar Accesorios de Limpieza Filtro de Filtro aspiradora doméstica
  • Tiene un alto rendimiento y es fácil de instalar y es un buen accesorio.
  • Los accesorios de alta calidad fabricados con materiales de la más alta calidad, duraderos y respetuosos con el medio ambiente definitivamente superarán sus expectativas.
  • Sus filtros capturan partículas de polvo muy pequeñas, polen y otros alérgenos, por lo que son mejores para las personas con alergias y deben reemplazarse con regularidad.
  • Es un filtro de aspiradora húmedo y seco para Karcher.
  • Filtre el polvo para evitar que entre en la sala de máquinas y proteja el motor de la aspiradora.
Bestseller No. 8
QTFBYT la Mejor aspiradora Aspiradora doméstica Alfombra Fuerte de Mano soplado en seco y húmedo Industrial de Alta Potencia Mudo pequeño en seco y húmedo soplado Tres aspiradoras Happy Life
  • La filtración de varios niveles con un filtro lavable ayuda a reducir el polvo y los alérgenos domésticos.
  • El diseño liviano hace que sea fácil de transportar y empujar sin sacrificar la potencia.
  • Potente succión y diseño de cepillo innovador para limpiar en la pasada inicial。
  • 900W de alta potencia, más potente
  • Potente sistema de succión multiciclónica para una succión duradera que captura y mantiene la suciedad en el contenedor, donde pertenece.
Bestseller No. 9
Heigmz Aspirador Industrial Máquina limpiadora de barredores de Mano limpiadora, Radio Perpendicular al vacío, máquina de vacío al Aire Libre de Alta Potencia, aspiradora doméstica
  • Diseño ergonómico asa de transporte
  • Ruta de limpieza: Tipo aleatorio
  • Grado de vacío: 8000 / PA
  • Capacidad de la taza de polvo: 700ml
  • Capacidad de la batería: 2200mAh

 

¿Cuál es la aspiradora ligera más ideal?

 

Si está buscando una aspiradora más ligera, lo que necesita es un aspirador ultraligero. Suelen ser aspiradoras verticales que pesan poco. Las aspiradoras de mano cumplen con esta función

Aunque si vas a utilizarla para una extensión mayor existen aspiradoras medianas que cuentan con un asa para poder llevarlas

ambientador aspiradoras

Ambientadores para aspiradoras

Los ambientadores de aspiradoras Las aspiradoras las usamos para quitar el polvo, y ahora también podemos usarlas como un perfecto ...
Leer Más

 

Aspiradoras verticales o de escoba

 

La mayoría de os fabricantes que venden aspiradoras verticales ofrecen accesorios muy similares y afirman los mismos beneficios. Las aspiradoras verticales normalmente tienen un motor, una bolsa, así como una manguera y un batidor en una sola unidad.

Las aspiradoras con ruedas ofrecen facilidad de movimiento en todas las áreas de cada habitación de su hogar.

Aspiradoras sin bolsa

 

El beneficio de una aspiradora sin bolsa es que puede ver lo que se ha recogido y es menos probable que se olvide de vaciar el recipiente de recogida. Una vez que la suciedad llega a la línea de llenado, es hora de vaciar el contenedor o deposito. Si no, algunas aspiradoras requieren que limpie o reemplace sus filtros periódicamente.

 

Aspiradoras de deposito

 

Las aspiradoras de bote, son el modelo más reconocible con una tubo largo y un cuerpo que contiene un motor y una bolsa, son una buena opción para suelos de madera, superficies verticales, cortinas y escalones.

Estas aspiradoras de bolsa dura, que también se conocen como aspiradoras sin bolsa, suelen incluir filtros HEPA que eliminan mejor las partículas de suciedad, el polvo, el polen que pasa a través de la aspiradora y son una buena elección para los hogares con personas alérgicas.

 

Aspiradoras de barra

 

Aquellos que enfrentan problemas para maniobrar una aspiradora de tamaño completo y para aquellos que viven en lofts con superficies duras y suelos de gres, la aspiradora manual es la mejor opción

Muchas de las aspiradoras de “barra” más compactas utilizan un deposito extraíble en lugar de una bolsa para sostener lo que se retira de la limpieza donde se hubiese usado. Además, los motores más pequeños no requieren tanta energía como sus contrapartes más grandes en el campo de la aspiradora, y muchas unidades son inalámbricas.

 

Aspiradoras 2 en uno

 

Las aspiradora de mano son ideales para deshacerse rápidamente de un pequeño desorden. Muchas personas disfrutan de la comodidad de una aspiradora de mano para pequeños líos. Las aspiradoras de mano tienen la mayoría las mismas características podemos encontrar aspiradoras verticales que son 2 en 1 y pueden separarse son la opción más dinámica y la que recomendamos como compra inteligente.

Aspiradoras robot

 

Las aspiradoras robóticas son la última tendencia utilizada para el proceso de limpieza por aspiración. Ahorran algo de tiempo, molestias y algo de trabajo.

Las aspiradoras robóticas tienen sensores de suciedad incorporados que ayudan a guiar su movimiento. Los cabezales de las aspiradoras robóticas son ajustables para las distintas alturas de alfombra y suelo de madera, gres.

La mayoría de los robots aspiradoras están disponibles con cepillos laterales para limpiar los bordes de la habitación y alrededor de los muebles. La mayoría de las aspiradoras tienen un sistema sin bolsa y ahí es fácil vaciar el área de recolección.

Encontramos modelos de gama alta que tienen un deposito de agua y limpiador que ira fregando el suelo a la vez que aspira.

 

 

 

Tanto la aspiradora vertical como la de recipiente ofrecen características para hacer que la limpieza sea mejor, más conveniente o más segura. La siguiente es una lista de las principales características que vienen con las aspiradoras. Hay que tener en cuenta que cuantas más funciones tenga una aspiradora, más cara será.

 

Potencia de las aspiradoras

 

Una aspiradora con succión potente puede depender de muchas cosas, pero si la potencia del motor, este si nos serviría como un buen indicador de su potencia.

Cuantos más Watts tenga una motor de aspiradora, más poderoso es. Una buena cifra es de 1400 vatios y 1300 para uno vertical.

 

Capacidad de filtración

 

Cuando una aspiradora aspira suciedad, algunas partículas se expulsan por el escape de la aspiradora.

El tipo de filtro determina el tamaño y la cantidad de partículas que se expulsan.

La filtración estándar se encuentra generalmente solo en aspiradoras de bajo costo.

Los filtros de clase S y HEPA reducen en gran medida la cantidad y el tamaño de las partículas que se emiten al aire. Estos tipos de filtros retienen hasta un 99,97% del polvo, hasta 0,3 micras. Las personas alérgicas solo deben considerar el uso de filtros HEPA.

Última actualización el 2021-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: