Saltar al contenido

Columna de ducha

Mejores columna de ducha

Puedes elegir para tu baño  una extensa diversidad de columnas de ducha. Estos productos se caracterizan por su facilidad de uso, ocupación minima y originalidad. Las columnas de ducha pensadas para llevar a cabo de la ducha con prestaciones ya sea que disponga múltiples salidas de agua o función hidromasaje. Consigue un buen precio en la compra de tu columna de ducha.

Entre las columnas, tendrás la posibilidad de hallar diferentes tipos: conjuntos de ducha, con diferentes costos y gamas. columnas masaje con agua, para una ducha más placentera o rociadores, lo último en conjuntos de baño.

COMPRAR COLUMNA DE DUCHA BARATAS Y DE CALIDAD

Escasas ocasiones es simple unir la calidad con el valor, y en esta situación te brindamos unos conjuntos de ducha baratos sin abandonar la calidad. Todos nuestros productos son de construcción nacional y tienen garantías muy terminadas. Además, vas a encontrar una extensa variedad de modelos: redondos, cuadrados, con grifería termostática, monomando.

COLUMNA DE DUCHA ONLINE

La adquisición en línea es sinónimo de tranquilidad. En este post puede hacer la adquisición de su columna de ducha (normal o de hidromasaje), de manera directa desde su domicilio de manera segura.

Tendrás la posibilidad de disfrutar de una ducha más relajante y placentera con estos elementos que también de cambiar la presión del agua, tiene una salida peculiar para ducharte en tranquilidad y desconectar de la rutina día tras día o bien explotar su aspersión y ducharte completamente de manera rápida. Hay numerosos modelos y marcas en el mercado, por lo cual decidir con tantas configuraciones tiene la posibilidad de ser complicado. Por otro lado, te mostramos algunas de las superiores duchas de lluvia para que la selección sea muchísimo más simple.

Bestseller No. 1
Columna ducha con grifo, YOOZENA Columna ducha Monomando, Completo con Aceros inoxidables ducha lluvia 25 CM,Altura ajustable,Cromado, Redondo
  • Ducha superior extragrande: el cabezal de ducha de 10 pulgadas se puede ajustar 15° hacia arriba y hacia abajo, así como girar 360°. Puedes disfrutar de una ducha fija de gran tamaño de 25 cm.
  • Materiales de alta calidad:: la columna de ducha está hecha principalmente de 59#latón y acero inoxidable y tiene un núcleo de válvula de cerámica duradero y resistente a la corrosión. Durará mucho tiempo y es fácil de limpiar.
  • Altura regulable - La altura del kit de ducha puede ajustarse entre 90 cm y 120 cm. Con el desviador puede controlar si el agua fluye desde la teleducha o desde el cabezal de la ducha.
  • Fácil de ajustar: la teleducha se puede instalar con el ángulo de giro y la altura deseados. Puede satisfacer las necesidades de baño de toda la familia. Deja que el cansancio del día desaparezca y disfruta de un agradable momento de baño.
  • Conmutación flexible: el grifo monomando es muy cómodo de usar, simplemente cámbielo suavemente.
RebajasBestseller No. 2
JOHO Columna de Ducha sin Grifo Ducha Para Baños Conjunto Ducha sin Thermostato Monomando Set Ducha Con Barra Altura Adjustable con Ducha Mano Alcachofa y Cabezal Rociador 20x20cm.
  • 【Rociador Superior 20x20cm】Rociador Superior ABS con sistema de ducha anti-cal, boquilla de silicona anti-obstrucción, resistente a la corrosión y resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar.Es muy resistente a altas temperaturas y altas presiones, inofensivo para la salud humana. La ducha de cabeza se puede girar ± 15 ° y 360 °, su presión de agua es de 3 bar, 12 L / min.
  • 【Soporte De Pared Ajustable】Los dos soportes de pared se insertan directamente en la columna de la ducha sin perforar ningún agujero, y la instalación, el desmontaje, la transformación y la renovación no causarán grietas ni agujeros en las baldosas o paredes.
  • 【Barra Altura Ajustable】 1. El ajuste de altura de la columna de ducha se puede regular mediante la tapa de botones de los dos soportes de fijación. 2.Diámetro: columna de ducha completa (22 mm) 3.La columna no se puede estirar y la longitud de la columna se fija en 91 cm, no es necesario perforar la columna de ducha.
  • 【Alcachofa Ducha Mano y Manguera y Desviador】(1)Ducha de mano en ABS 1 chorro. (2).Alcachofa está equipada con manguera ducha 150 cm + 75 cm con rosca universal G½ ".(3)El desviador de ducha de latón certificado por WANHAI puede cambiar fácilmente entre ducha fija y ducha de mano, y el brazo de ducha es adecuado para rosca G1 / 2.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 La boquilla de ducha está diseñada con gel de sílice anti-cal. Si la suciedad bloquea la salida de agua, puede presionar el cabezal de silicona con los dedos o una toalla para limpiarlo, y hay una instrucción de montaje en nuestra caja de embalaje, puede consultar su instalación, la instalación es muy sencilla y rápida.【Garantía】 24 meses de garantía, embalaje original 100% nuevo y envío desde Alemania.
Bestseller No. 3
Columna Ducha, Conjunto de Ducha, Juegos de Alcachofa, Termostatico con Grifo (T3)
  • El cabezal de la ducha es de acero inoxidable (200mm). La superficie del sistema de duchas está cromada, lo que no sólo tiene un buen aspecto sino que también tiene una buena resistencia a la corrosión
  • El cuerpo está hecho de alta calidad resistente a la presión alta y corrosión, evita la bacteria eficazmente. La barra es de acero inoxidable espeso, siempre brillante y fácil de limpiar gracias a la superficie cromada, diseño invisible y bonito
  • Ducha de Mano 4 Modos: La ducha de mano con botón: Lluvia/ Masaje/Masaje+ lluvia +pistola. Contiene también un acero inoxidable de 24mm y puede girar 360 grados. La pistola sirve para lavar el bate, mostrador del baño, etc...
  • Hecha de plástico ABS, el material es químicamente estable y resistente a altas temperaturas, asegura el agua saludable. Lo que nos proporciona más funcionalidad y ventajas, podemos sacar mejor provecho de nuestra ducha
  • Conjunto de ducha cromado con una práctica estantería para tener el jabón y el champú a su alcance. El producto mide 75x32x15cm pesa 3,95kg
  • Si tiene alguna problema no dudes de contactarnos, estamos aquí para resolver sus dudas
Bestseller No. 4
Columna Ducha Monomando YOOZENA, Duchas de Baño Columna Extensible con Grifo, Alcachofa de Ducha con Manguera, Ducha Lluvia, Cromado Redondo
  • Columna ducha monomando: El conjunto de ducha monomando “Yoozena” es un modelo polivalente y funcional apto para todo tipo de baños. Destaca por ser una columna de ducha sobria, robusta, regulable y antical.
  • Fabricada en acero inoxidable 304: Presenta una barra de ducha extensible 85-121cm que se adapta a las distintas alturas y facilita el baño a los usuarios. Cuenta con un mango de ducha redondo con 3 posiciones y soporte regulable en altura, perfecto para crear distintas sensaciones y disfrutar del efecto spa. La experiencia relajante de la ducha en casa se completa con rociador redondo extraplano a través del cual se puede crear el efecto del agua de lluvia, mejorando la sensación de bienestar.
  • Mayor durabilidad: Su grifo de latón cromado y cartucho monomando, aporta gran durabilidad y permite una regulación continua del caudal y temperatura del agua favoreciendo el máximo confort. una de las claves y ventaja de los grifos monomando son los discos cerámicos de su interior que regulan el paso del agua. Estos discos son mucho más duraderos y necesitan menos mantenimiento.
  • Evershine: Otro de los aspectos que caracteriza a este grifo de ducha es su facilidad para limpiarlo. La belleza del brillante y resistente acabado cromado presente en todas las griferías YOOZENA es posible gracias al innovador sistema cromado. El recubrimiento electrolítico que proporciona garantiza una grifería deslumbrante al paso del tiempo, que además repele las manchas y rasguños, facilitando su limpieza.
  • duchas de baño columna: La ducha al llegar a casa es uno de los momentos más deseados después de una larga jornada. Encontrar ese momento de relax que nos permita desconectar puede convertirse en el mejor momento del día, y a ello, contribuye el tener un conjunto de baño completo con el que vivir la mejor experiencia spa. Con la columna de ducha Yoozena vivirás el placer de una ducha diaria, crearás nuevas sensaciones y disfrutarás de las propiedades del agua.
#Vista previaProductoValoraciónPrecio
1 Auralum Columna de Ducha Negro con Ducha de Mano y Alcachofa Lluvia Cuadrado para Baño, Set Ducha Conjunto de Ducha con Grifo Monomando, Altura Regulable 90-120 cm Auralum Columna de Ducha Negro con Ducha de Mano y Alcachofa Lluvia Cuadrado para Baño, Set Ducha... No hay valoraciones 125,99 EUR
2 Columna Ducha Termostática YOOZENA,Conjunto de ducha con Grifo Termostatico Ducha Lluvia 25x25cm, Alcachofa de Ducha con Manguera,Regulable en acero inoxidable Cromado Cuadrada Columna Ducha Termostática YOOZENA,Conjunto de ducha con Grifo Termostatico Ducha Lluvia 25x25cm,... No hay valoraciones 136,95 EUR
3 Panel de Ducha Baño Columna de Ducha de Hidromasaje 5 Funciones Sistema de Ducha de Pared de Acero Inoxidable Cepillado con Pantalla LCD Negro Panel de Ducha Baño Columna de Ducha de Hidromasaje 5 Funciones Sistema de Ducha de Pared de Acero... No hay valoraciones 181,00 EUR
4 Columna Ducha, Conjunto de Ducha, Juegos de Alcachofa, Termostatico con Grifo (T3) Columna Ducha, Conjunto de Ducha, Juegos de Alcachofa, Termostatico con Grifo (T3) No hay valoraciones 64,99 EUR
5 Aica Sanitarios Columna de ducha termostática Columna de ducha sin grifo Columna ducha, la ducha fija y la ducha de mano Altura ajustable 80-120 centímetros. Aica Sanitarios Columna de ducha termostática Columna de ducha sin grifo Columna ducha, la ducha... No hay valoraciones 99,99 EUR
6 JOHO Columna de Ducha sin Grifo Ducha Para Baños Conjunto Ducha sin Thermostato Monomando Set Ducha Con Barra Altura Adjustable con Ducha Mano Alcachofa y Cabezal Rociador 20x20cm. JOHO Columna de Ducha sin Grifo Ducha Para Baños Conjunto Ducha sin Thermostato Monomando Set Ducha... No hay valoraciones 53,76 EUR
7 Roca,Deck,SQUARE - Columna de ducha termostática con repisa,A5A9C88C00 Roca,Deck,SQUARE - Columna de ducha termostática con repisa,A5A9C88C00 No hay valoraciones 419,50 EUR
8 AuraLum Columna de Ducha sin Grifo, Distancia de instalación se puede ajustar 675-1000mm, con 8“ Ducha de Lluvia y Ducha de Mano, Set de Ducha para Baño AuraLum Columna de Ducha sin Grifo, Distancia de instalación se puede ajustar 675-1000mm, con 8“... No hay valoraciones 76,99 EUR
9 llffssdg Columna Ducha Negra Columna de Hidromasaje con Grifo Acero Inoxidable Panel Duchas Set Ducha Sistema Duchas de Baño llffssdg Columna Ducha Negra Columna de Hidromasaje con Grifo Acero Inoxidable Panel Duchas Set... No hay valoraciones 181,00 EUR
10 Columna Ducha Monomando YOOZENA, Duchas de Baño Columna Extensible con Grifo, Alcachofa de Ducha con Manguera, Ducha Lluvia, Cromado Redondo Columna Ducha Monomando YOOZENA, Duchas de Baño Columna Extensible con Grifo, Alcachofa de Ducha... No hay valoraciones 95,99 EUR
11 Columna ducha hidromasaje,columna ducha con cabezal de ducha ajustable,ducha de bañera de 3 funciones,panel de ducha híbrido moderno de acero inoxidable 304 con estante para bañera,hevenaov Columna ducha hidromasaje,columna ducha con cabezal de ducha ajustable,ducha de bañera de 3... No hay valoraciones 200,00 EUR
12 Biubiubath Kit Sistema de Ducha de Pared Negro con Grifo de Ducha Termostático, Rociador de Ducha Redondo y Columna de Ducha Ajustable en Altura, Cromado, Anti-Escaldado Biubiubath Kit Sistema de Ducha de Pared Negro con Grifo de Ducha Termostático, Rociador de Ducha... No hay valoraciones 98,99 EUR

Cabezal de ducha

 

Un cabezal de ducha fijo.

Un cabezal de la ducha es una boquilla perforada que distribuye el agua en un ángulo sólido grande en el punto de uso, generalmente la cabeza del bañista. Por lo tanto con una cantidad de agua menor de la necesaria para la inmersión total se puede utilizar para humedecer la misma zona. Algunas cabezas de ducha se pueden ajustar para diferentes tipos de chorro de agua, tales como masaje, spray suave, aerosol fuerte y pulso intermitente, o modos de combinación entre ellos.

 

El agua dura puede producir depósitos de calcio y magnesio que obstruyen la cabeza, reduciendo el flujo y cambiando los patrones de rociado. Para descalcificación, pueden ser utilizados diversos productos químicos ácidos o cepillos; algunos cabezales tienen los orificios construidos en un material flexible similar a la goma que se puede descalcificar manualmente. Un remedio casero es la inmersión del cabezal en una solución de agua y vinagre durante un rato, ya que el vinagre es capaz de disolver la cal.

Bestseller No. 1
Newentor Alcachofa de Ducha, Duchas de Baño Alcachofa con 6 Modos Masaje, Grifo Ducha Grande, Ducha de Mano XL con Ahorro de Agua, Teléfono Ducha Antical, Cabezal de Ducha Conmutable con una sola mano
  • 💧【Operación fácil con un botón】 La ducha de mano Newentor está diseñada con un botón especial, lo que facilita cambiar la configuración del rociado con el pulgar de una mano. No necesita usar las manos para cambiar el modo de la ducha, y es perfecto para lavarse el cabello, bañar a niños y mascotas.
  • 💧【6 modos de rociado】 La alcachofa ducha Newentor tiene 6 modos de rociado: rociado de ducha, rocío + rociado, rocío, rocío + masaje, masaje en rociado, masaje potente. Satisfaga las diferentes necesidades de su ducha y su hogar, lo que le permite disfrutar de una ducha de spa satisfactoria en casa todos los días.
  • 💧【Alta presión y ahorro de agua】 El cabezal de ducha de alta presión adopta un diseño único de presurización de orificio pequeño, lo que hace que el agua fluya con fuerza y lo hace más relajado mientras se baña, como si alguien le diera un masaje nuevamente. Además, puede ahorrar un 30% de agua, ahorrando sus facturas de agua.
  • 💧【Fácil de instalar】 La ducha universal Newentor se puede atornillar a cualquier manguera ducha estándar G1/2. Puede instalarlo en solo 1 minuto, sin necesidad de plomeros ni herramientas.
  • 💧【Promesa de Newentor】 Las duchas Newentor tienen una garantía de 2 años, si no está satisfecho con el duchas de baño alcachofa, infórmenos por correo electrónico y le reembolsaremos su pago o le enviaremos un nuevo reemplazo.
RebajasBestseller No. 2
Alcachofa de Ducha, Magichome Cabezal de Ducha, 3 Modos Cabezal Ducha, Grifo Ducha con Alta Presiòn, Ahorro de Agua de Ducha Ionica Desmontable Portátil Cabeza de Ducha
  • ✌【Filtración mejorada de 3 capas】El cabezal de ducha tiene una capa más de filtro que todos los demás productos del mercado, puede suavizar mejor el agua dura, eliminar el cloro y la harurida, toxinas, metales pesados, óxido y olor del agua de la ducha, nuestro objetivo es darte una ducha más pura y saludable en casa.
  • ✌【Turbocarga el agua】utiliza tecnología turbocompresor para mejorar la presión del agua, más agujeros que un ordinario y los microorificios de boquilla suavizarán el agua para darte una experiencia de ducha SPA. Al mismo tiempo para ahorrar más agua. Perfecto para baja presión de agua.
  • ✌【Cabezal de ducha de 3 posiciones】 este potente cabezal de ducha de piedra consta de tres modos diferentes de caída de agua: lluvia, chorro de agua, masaje. El modo se selecciona con interruptor basculante fácil. Cada modo está hecho para mejorar tu experiencia de ducha, conseguir una experiencia de ducha de SPA en tu cuarto de baño.
  • ✌【Fácil de instalar】esta es una cómoda ducha de spa ecológica para tu ducha. Se puede conectar en cuestión de minutos sin herramientas. Todas las conexiones se pueden apretar manualmente. Se puede utilizar como ducha o ducha de mano para cualquier manguera estándar.
  • ✌【Incluye】 1 cabezal de ducha, 3 cuentas reemplazables, 1 placa de goma de repuesto.
Bestseller No. 3
Cabezal de ducha iónico con 3 modos de alcachofa de ducha de mano con filtro de alta presión, extraíble para ahorrar agua, suaviza el agua dura
  • 3 patrones de ducha de franela ultra cómodos: lluvia, masaje, tres patrones de ducha, cada modo es una experiencia de ducha especial para ti, una experiencia de salud SPA en tu propio cuarto de baño. Cambie fácilmente entre los modos que se adaptan a tus estados de ánimo al interruptor de alcachofa de ducha portátil.
  • Alta calidad duradera, fácil de limpiar: controla estrictamente la calidad del producto, hecho de materiales de PC ecológicos, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente. Cuenta con un diseño transparente, transparente y filtro de alta densidad. Innovador diseño extraíble, que es extraíble para una fácil limpieza, sin bloqueo.
  • Ahorra agua y tiene un diseño de alta presión: utilizando la tecnología de limitación de corriente LUV, nuestra alcachofa de ducha ahorra hasta un 30% de agua, ahorra más agua mientras duchas bajo la presión de agua normal, a través del agujero y la tecnología de rotación LUV. Aunque ahorra agua, mantiene la presión del agua. La tecnología avanzada Turbocompresa aumenta la presión del agua hasta un 200 % más allá de la presión típica del grifo. Aumenta la velocidad del flujo de agua, aumentando así la presión del agua.
  • Instalación y cuidado: este es un modelo práctico para tu ducha, adopta un conector estándar común G1/2, se adapta a casi el 99% de mangueras de ducha, por lo que no te preocupes por que no se ajuste a tu toma de agua. No hay necesidad de llamar a un fontanero, todas las conexiones están hechas a mano. Satisfacción 100% garantizada. Desde la fecha de compra en un mes de reemplazo gratuito. Un año de garantía. Si tienes cualquier problema, ponte en contacto con nosotros.
  • SISTEMA DE FILTRACIÓN YOUR: Las piedras bio-activas naturales proporcionan filtración de agua ecológica puro, dos capas de filtro pueden eliminar el cloro y productos químicos nocivos, toxinas, metales pesados, bacterias, pesticidas, óxido y olor de tu agua de ducha. La tecnología de iones negativos suaviza y purifica el agua de ducha para eliminar el seco, el destello y el agua de tu piel virgen.
RebajasBestseller No. 4
Olliwon Alcachofa de Ducha con Alta Presión Acero Inoxidable Cabezal de Ducha Ahorro de Agua Ducha de Mano, Fácil de Instalar G1 / 2 Ajuste Universal Ducha Alcachofa
  • Alcachofa de ducha de alta presión: Esta avanzada alcachofa de ducha de Mano está realizada en acero inoxidable 304 y con 310 microaperturas de 0.3 mm, que sirven para aumentar la velocidad del flujo de agua y la fuerza del agua aún en zonas con poca presión.
  • Cabezal de ducha de alta calidad y longevo: La calidad comienza con la materia prima. El cabezal de ducha a presión está hecho de acero inoxidable 304. A diferencia de muchos cabezales de ducha de plástico ABS, el cabezal de ducha de acero inoxidable es duradero y no se agrieta.
  • Fácil de quitar y limpiar: El cabezal de ducha está equipado con un filtro para evitar la acumulación de cal. Gracias a su cabezal desmontable , es fácil de quitar y limpiar.
  • Fácil de instalar: Fácil de montar gracias a la conexión estándar de 21mm (G 1/2"). compatible con la mayoría de las mangueras y soporte de ducha del mercado, sus piezas son desmontables para lavar por separado.
  • Que incluye: Paquete incluye un cabezal de ducha de mano, arandela de goma y manual de usuario. La arandela de goma incluida evita las fugas, por lo que no necesita preocuparse por las fugas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento.

Cortinas de ducha

Las cortinas de ducha son cortinas utilizadas en bañeras con ducha o en recintos de ducha. Por lo general están hechas de vinilo, tela o plástico. La cortina de la ducha tiene dos objetivos principales: proporcionar privacidad y evitar que el agua produzca salpicaduras en el cuarto de baño. Las cortinas de ducha por lo general rodean la bañera o ducha por el interior del área de la bañera o ducha, y se sujetan mediante raíles o barras de cortina. Para dar sujeción a los diferentes tipos de formas de bañera, las barras son de diferentes tamaños y son flexibles en su diseño. Algunas personas utilizan dos cortinas de baño: uno que está dentro de la bañera, que es principalmente funcional, y una cortina de ducha exterior, que es puramente decorativa.

 

Mamparas de ducha

 

Combinación de ducha y bañera, con mampara.

Las mamparas de ducha son sistemas de cerramiento de cuartos de baño que ayudan a mantener el agua dentro de una ducha o bañera, gran alternativa a las cortinas de ducha. Están disponibles en diferentes estilos, con marco o sin marco, correderas o pivotantes. Por lo general están construidas de aluminio, vidrio claro, plexiglás o vidrio templado. También existen mamparas enrollables con láminas de poliéster. Las mamparas o cabinas de ducha o bañera pueden ser a medida fija o estándar. Los sistemas estandarizados se adaptan a las diferentes dimensiones o casos que se nos pueden plantear en el baño o ducha, mientras que las mamparas a medida fija están fabricadas para una medida específica y una situación concreta, garantizando la estanqueidad y el ajuste máximo. Las puertas o mamparas de ducha pueden fabricarse en muchas terminaciones y tipos de cristal diferentes. Pueden hacer juego con otros elementos del baño, tales como grifos y duchas. También hay mamparas de ducha que tienen un diseño especial en ángulo o con una determinada curvatura, adaptándose a su uso con platos de ducha que tienen el mismo diseño o con la superficie impermeabilizada que se emplee. El diseño del plato de ducha es muy importante pues la mampara de la ducha debe ser del tipo requerido por el plato para su correcto funcionamiento.

Bestseller No. 1
Mampara de ducha frontal panel fijo - Transparente - Cristal templado 8 mm Antical - Perfilería Plata Brillo - Ancho 100 cm - Alto 195 cm
  • Mampara de ducha frontal fija con brazo de sujección de 100 cm para adaptar al ancho del plato.
  • Vidrio Templado de seguridad de 8 mm disponible en Transparente.
  • Perfilería disponible en NEGRO MATE O PLATA BRILLO.
  • Fácil limpieza gracias a nuestro tratamiento antical a dos caras.
  • Incluye manual de montaje para su fácil instalación. Fabricado 100 % en España. Dos años de garantía.
Bestseller No. 2
Mampara de ducha plegable con fuelle, BXF120001
  • Puerta de ducha reducible en resina antical (cloruro de polivinilo: material reciclable, duradero y robusto) con apertura lateral y puerta simple plegable.
  • Puerta de ducha de 80 a 60CM,
  • Altura 185 cm.
  • Las guías pueden recortarse fácilmente con una segueta (hasta 30 cm por lado) para adaptar el producto a todos los platos de ducha.
Bestseller No. 3
Mamparas de Ducha Puerta Abatible Doble 5mm 100x185cm
  • Tamaño: 1000x1850mm
  • Cristal templado 5mm
  • Con función de elevación-descenso
  • Marco de aluminio liso de alta calidad
  • Tirador de puerta de aluminio y plástico ABS
Bestseller No. 4
Forte Mampara de Ducha 70x70 CM de Acrílico Mod.Venere con Apertura Central
  • Mampara de ducha 70x70 CM de PVC (cloruro de polivinilo: material reciclable, duradero y robusto) compuesta por 2 hojas fijas y por 2 puertas correderas. Paneles de acrílico de 2,2mm.
  • Tolerancia de 5cm en cada lado para una correcta instalación (70x70 CM ajustable hasta 65x65 CM)
  • Apertura de la puerta: 38 CM
  • Apertura con hojas correderas sobre rodamientos.
Bestseller No. 5
Mampara ducha Rectangular Angular City – Cabina Ducha Cuadrada 2 hojas Fijas + 2 Hojas Correderas – Cristal Templado Serigrafía de Seguridad 5mm – Altura de 190cm (100 x 70 cm, Serigrafía)
  • ✅ Mampara de Baño Rectangular 2 Hojas Fijas + 2 Puertas Correderas. Disponible en varias medidas Frente x Lateral: (80x70; 80x75; 80x80cm) (90x70; 90x75; 90x80; 90x90cm) (100x70; 100x75; 100x80; 100x90; 100x100cm) (120x70; 120x75; 120x80; 120x90; 120x100cm)
  • ✅ Disponible en Transparente y Serigrafía. Modelo Reversible: se puede poner la puerta a la derecha o la izquierda tanto en transparente como en serigrafía. No tiene que preocuparse en que lado va el Frente y el Lateral, vale para ambas situaciones.
  • ✅ Vidrio Templado de 5mm de Alta Seguridad. Altura de 190 centímetros. Cierre Magnético, Perfilería Aluminio Cromo 1.1.
  • ✅ Incluye perfiles de compensación de 15mm. Cada Medida es Adaptable en 1.5 centímetros por cada lado.
  • ✅ Plazo de Entrega en Stock. Entrega Rápida y Segura con Embalaje de Alta Seguridad. Fácil Instalación con las Mejores Instrucciones. Ahorrarse un instalador es posible gracias a las instrucciones en vídeo montando este mismo modelo paso a paso. La entrega se hace a pie de calle.
Bestseller No. 6
Mampara de Ducha Frontal Corredera 1 puerta Corredera + 1 fijo | Transparente | Cristal templado 6mm Antical | 195cm de Altura | Perfilería color Negro Mate | 130 cm (Adaptable 124-129cm)
  • ✅ Mampara de Baño Frontal para platos de ducha entre paredes. Mampara de Ducha Frontal compuesta por 1 Fijo + 1 Puerta Corredera.
  • ✅ Disponible en gran variedad de medidas (en las imágenes podrá ver el rango de medidas adaptable de cada media y el ancho de paso al plato ducha). Mampara con ALTURA de 195cm. Compuesto por VIDRIO TEMPLADO DE ALTA SEGURIDAD de 6mm Y ANTICAL. Mampara de baño REVERSIBLE en transparente y serigrafía (da igual en que lado vaya la puerta corredera) y Cierre Magnético. El Tirador de de DOBLE ASA ( interior y exterior).
  • ✅ Gran variedad de COLORES. Perfil Cromo Brillo, Negro Mate y Blanco Mate con opción de elegir el vidrio en TRANSPARENTE o SERIGRAFÍA ( decorado en Impresión Digital). La opción de serigrafía solo disponible en perfilería cromo.
  • ✅ Estilo MINIMALISTA con perfilerías verticales muy finas adhesivas y SIN PERFIL INFERIOR (contiene varilla base de estanquidad para evitar fugas). Las mamparas sin perfilería inferior le permitirán un mejor acceso al plato de ducha y mejor mantenimiento y limpieza. Mampara MUY FÁCIL de INSTALAR.
  • ✅ Tiene GARANTÍA de 2 AÑOS. Producto FABRICADO EN ESPAÑA. Gran Calidad. Ofrece servicio post-venta con reposiciones. Envío GRATIS peninsula en 2-3 días laborales. Entrega Rápida y Segura con Embalaje de Alta Seguridad. La entrega se hace a pie de calle.
RebajasBestseller No. 7
100x70x195cm Mamparas de ducha cabina de ducha 6mm vidrio templado de Aica
  • Sistema único de 2 ruedas, uso suave y silencioso. Ha pasado prueba de tirado y empuje más de 100.000 veces
  • Montaje en ambos lados - fácil y rápido de instalar en cualquier dirección (izquierda o derecha)
  • Cristal templado 6mm transparente
  • Carril de alta calidad y suave movimiento
  • Tirador de acero inoxidable
Bestseller No. 8
Mampara de ducha frontal 1 corredera + 1 fijo - sin perfilería inferior - Cristal transparente templado 6mm antical - Negro Mate - Ancho adaptable 135 a 140 cm - Posición fijo derecha - Alto 195cm
  • Disponible en montaje ubicar la entrada a izquierda o derecha.
  • Vidrio Templado de seguridad de 6 mm Transparente con cierre magnético.
  • Perfilería y tirador disponible en NEGRO MATE, PLATA BRILLO Y BLANCO MATE.
  • Fácil limpieza gracias a nuestro tratamiento antical a dos caras.
  • Incluye manual de montaje para su fácil instalación. Fabricado 100 % en España. Dos años de garantía.

Tipos de platos de ducha

#Vista previaProductoValoraciónPrecio
1 Plato de Ducha RESINA Extraplano EstiloBaño®TERRA - Antideslizante TEXTURA PIZARRA -Todas Las Medidas Disponibles -Varios colores -【70x100, Blanco Ral-9003】- Incluye Válvula desagüe+Rejilla Plato de Ducha RESINA Extraplano EstiloBaño®TERRA - Antideslizante TEXTURA PIZARRA -Todas Las... No hay valoraciones 131,00 EUR
2 Plato de Ducha Resina Extraplano outletaseo – Todas las medidas disponibles - Antideslizante Textura Pizarra - Incluye Válvula desagüe+Rejilla (100x70 cm, GRIS CEMENTO RAL-7036) Plato de Ducha Resina Extraplano outletaseo – Todas las medidas disponibles - Antideslizante... No hay valoraciones 125,00 EUR
3 VAROBATH -Plato de ducha de Resina Blanco , extraplano, antideslizantes C3 y anti-bacterianos. Incluye válvula. Fabricado en España. (80x120) VAROBATH -Plato de ducha de Resina Blanco , extraplano, antideslizantes C3 y anti-bacterianos.... No hay valoraciones 209,60 EUR
4 Luminosa ArredoBagno Plato de ducha de resina de 170 x 80 cm – Efecto piedra antideslizante con gel – Modelo Luxury negro – Parrilla de color liso y desagüe incluidos Luminosa ArredoBagno Plato de ducha de resina de 170 x 80 cm – Efecto piedra antideslizante con... No hay valoraciones 479,00 EUR
5 MASAL TECH DESING - Plato de ducha CEMENTO 70x130 cm, antideslizante y de fácil colocación. MASAL TECH DESING - Plato de ducha CEMENTO 70x130 cm, antideslizante y de fácil colocación. 175,00 EUR
6 Plato de Ducha RESINA Extraplano EstiloBaño® DACOTA - Antideslizante TEXTURA PIZARRA -Todas Las Medidas Disponibles -Varios colores -【70x90, Antracita Ral-7016】- Incluye Válvula desagüe + Rejilla Plato de Ducha RESINA Extraplano EstiloBaño® DACOTA - Antideslizante TEXTURA PIZARRA -Todas Las... No hay valoraciones 129,00 EUR
7 Plato de Ducha Resina Extraplano outletaseo – Antideslizante Textura Pizarra - Todas Las Medidas Disponibles -Todos los Colores - Incluye Válvula desagüe+Rejilla (100x70, Blanco RAL 9003) Plato de Ducha Resina Extraplano outletaseo – Antideslizante Textura Pizarra - Todas Las Medidas... No hay valoraciones 129,00 EUR
8 Plato De Ducha Aligerado Con Resina Y Fibras Compactadas - Textura Piedra Y Antideslizante - Acabados Blanco y Negro Mate - Rejilla Y Válvula De Desagüe Incluidas (70x100, BLANCO) Plato De Ducha Aligerado Con Resina Y Fibras Compactadas - Textura Piedra Y Antideslizante -... No hay valoraciones 115,00 EUR
9 Plato DE Ducha Resina Textura Pizarra Enmarcado Carga Mineral Y Gel Coats(PERGAMON, 120 X 70) Plato DE Ducha Resina Textura Pizarra Enmarcado Carga Mineral Y Gel Coats(PERGAMON, 120 X 70) No hay valoraciones 149,74 EUR
10 WALLando - Pared de ducha / pared posterior de baño - Revestimiento de ducha / revestimiento de pared - Placa de plástico PVC - Blanco (210 x 80 cm) WALLando - Pared de ducha / pared posterior de baño - Revestimiento de ducha / revestimiento de... No hay valoraciones 99,90 EUR
11 Pared de ducha impermeable como revestimiento de pared, 100 x 250 cm (ancho x largo), placa de plástico PVC (color blanco) Pared de ducha impermeable como revestimiento de pared, 100 x 250 cm (ancho x largo), placa de... No hay valoraciones 89,90 EUR
12 Plato de Ducha Resina Sintextone Mod. Pacifico 100 cm Ancho (110x100, Blanco Ral 9003) Plato de Ducha Resina Sintextone Mod. Pacifico 100 cm Ancho (110x100, Blanco Ral 9003) No hay valoraciones 178,00 EUR

Platos de ducha de acero esmaltado

Están compuestos por una base de acero con un acabado esmaltado de cerámica, tienen mucha dureza al rayado, debido a que la capa de cerámica es muy resistente, no así tanto a los golpes que pueden hacer que se desprenda el esmalte.

 

Platos de ducha acrílicos

Se componen de una base acrílica reforzada con resinas y fibra de vidrio, tiene buena resistencia al rayado y a los golpes, además de una buena higiene debido a que su capa de acabado no tiene poros e impide la proliferación de bacterias.

 

Platos de ducha cerámicos

Están fabrican con una pasta de cuarzo y caolín, que se somete a una vitrificación. Son resistentes al rayado aunque se pueden romper por un golpe, también son muy higiénicos ya que su acabado es liso.

 

Platos de ducha de resina

Se componen en un 70 % por mármol y resina y en un 30 % por otros componentes. Esta masa se recubre con una acabado de laca, pintura o gel coat, tienen una buena resistencia a las altas temperaturas, marcas y arañazos. Además, los diseños se pueden personalizar y son muy higiénicos. Pueden fabricarse en un formato extraplano aumentando la accesibilidad sin perder resistencia ni prestaciones si son macizos sin aligerar.

 

Platos de ducha de piedra natural

Generalmente de mármol o granito, tienen una buena resistencia, mejor el granito, el problema es que tienen poros, por lo que se han de tratar para mejorar la higiene.

 

Plato de ducha de obra

No es un plato de ducha prefabricado como tal, se realiza con piezas de azulejo, dando una caída al suelo, hacia un sumidero o rejilla, ha de impermeabilizarse por debajo del solado, para no provocar humedades.

 

Plato de ducha porcelánico

Platos de ducha de material porcelánico actualmente en desuso dado que dicho material es altamente frágil y ofrece pocas prestaciones en relación con las otras soluciones.

 

Plato de ducha de bajo consumo o passive shower

Es un plato de ducha que lleva integrado un recuperador de calor en su interior y permite ahorros del 40% de energía. Es un revolucionario sistema que ha sido patentado en España y que se fabrica en distintos materiales.

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: