Organizador de baño 360

18/09/2019

Organizadores para el baño transparente y 360

Estos organizadores maximizan el espacio organizando la mayoría de objetos de uso frecuente o mayor uso en espacios reducidos, Para mantener nuestros espacios ordenados, basta con buscarle un lugar fijo a cada cosa de forma inteligente, creativa, y que a su vez ocupe poco lugar para no achicar el ambiente.

Tanto si tienes poco espacio y quieres tener todo ordenado pero de fácil acceso el organizador 360 es el tuyo

En stock
AMEITECH Organizador del Maquillaje, 360 Grados Que Giran la Joyería Ajustable y el Soporte de Exhibición Cosmético, 8 Capas Componen la Caja de Almacenaje - Claro Cristalino
  • ★ ROTACIÓN DE 360 GRADOS: Perfectamente organiza y almacena sus cosméticos y accesorios; fácil acceso a todos sus productos de maquillaje.
  • ★ AJUSTABLE Y FÁCIL DE INSTALAR: Fácil de montar y desmontar de acuerdo con el Manual del usuario, DIY el organizador de maquillaje y ajustar la altura de laminados como desee. Conveniente para limpiar con diseño extraíble y material lavable.
  • ★ GRAN CAPACIDAD: Acomoda al menos 30 pinceles de maquillaje, 20 productos de cuidado de la piel y otros accesorios como lápices labiales, esmalte de uñas, delineador de ojos y más.
  • ★ STURDY & SAVER: La celebración de varios artículos de belleza personal en el baño ocupa menos espacio y hace que tu área de vida esté ordenada.
  • ★ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos absolutamente seguros de que no se arrepentirá de su elección, comprar con confianza. Es un regalo perfecto para sus amigos, miembros de la familia y cualquier amante del maquillaje.

 

Optimiza el espacio con un organizador de baño

Tenemos la costumbre de acumular objetos sobre el lavabo que suelen ser a los que damos mayor uso o que vamos usando a menudo y ahí comienza el desorden junto con la cocina, el baño es el lugar de la casa donde más objetos pequeños acumulamos y por ello, mantener el orden resulta crucial para encontrar lo que buscamos. En el baño guardamos de todo: los botes de champú, las pastillas de jabón, maquillajes y cosméticos, cremas, lociones, aceites hidratantes y numerosas herramientas eléctricas o manuales: secador de pelo, maquinilla de afeitar, cuchillas, depiladora, plancha de pelo, etc. De igual manera, también el botiquín lo solemos guardar en el baño

Deja un comentario