Molde para panificadora

06/10/2019
Indice de Contenido [Mostrar]

Haz tu propio pan de molde saludable

Si eres de las/os que prefiere el pan de molde por su  textura y facilidad para ser comido por niños o adultos. Pero te preocupa que ingredientes llevan los panes industriales y prefieres tu propia receta equilibradra este molde para panificadora es uno de los mejores del mercado fácil de usar y limpiar,  con una capacidad de producir un pan de 450 gramos. 

En stock
CANDeal Molde para Tostar con Tapa Rectangular Pan Antiadherente Tostado para Hornear para 450g de Masa, Oro, Liso
  • Dimensión: 21,3 x 12,2 x 11,5 cm; Perfecto para hornear 450 g de masa.
  • Con un noble diseño dorado y el doble revestimiento antiadherente estadounidense, nuestros utensilios para hornear pueden lanzar fácilmente pasteles. Con producción estándar de calidad alimentaria, la vida útil de nuestros utensilios para hornear es más larga. Recubrimiento antiadherente de calidad superior sin PFOA para facilitar la limpieza, sería completamente nuevo puliendo suavemente después de usarlo.
  • Sin soldadura, rendimiento no pegajoso, Circulación tridimensional de conducción de calor.Fabricado para hornear adopta la tecnología de conformado Weldless y de un solo paso, y utiliza acero al carbono de alta calidad y alta resistencia, que es totalmente diferente con el acero normal y el acero inoxidable. El utensilio para hornear tiene buena estabilidad, calentamiento uniforme y no es fácil de deformar en 10 años en teoría (excepto daño artificial).
  • Con acero de carbono de alta calidad y buena calidad y tecnología de formación en un solo paso, nuestros utensilios para hornear son más resistentes, más duraderos y no son fáciles de perder de forma incluso durante un largo período de tiempo. Con el proceso ILAG antiadherente y de triple pintura, el recubrimiento del utensilio para hornear es excelente en cuanto a resistencia al desgaste y rendimiento antiadherente, fácil de soltar del molde.
  • Fácil de soltar del molde, el recubrimiento es la parte más importante de los utensilios para hornear, ya que está en contacto directo con los alimentos. Si el recubrimiento no es bueno, no es fácil lanzar el pastel.

Caracteristicas

El pan de molde, al ser un pan especial, tiene autorizados más aditivos que el pan común, especialmente emulgentes, conservantes, gasificantes, anti endurecedores y humectantes, l pan de molde suele llevar más azúcar, sal y grasas

 

La principal ventaja del pan de molde respecto al pan tradicional es su fácil masticación pero sobre todo su buena conservación para el consumo durante varios días, muy superior al del pan común, así como su adecuación a determinados usos específicos en la gastronomía.

 

La tradicional barra de pan previamente cortada y posteriormente envasada para su comodidad se vendió por primera vez el 7 de julio 1928 gracias a Otto Rohwedder, un joyero americano que, cansado de rebanar él mismo el pan inventó una máquina que lo cortara en perfectas rebanadas.

Deja un comentario