Aguja magica de fácil enhebrado

02/12/2019
Indice de Contenido [Mostrar]

Agujas de enhebrado rapido o magicas

Tanto para personas mayores o con alguna limitación de visión, enhebrar una aguja puede ser una tarea engorrosa, pero con estas agujas de enhebrado rapido enhebrar una aguja de costura ese problema deja de existir.

En stock
Aguja instantánea Needles self throughout auto en todo Needles Juego de reparación de Costura Manual de 12 Plata Las Personas Mayores, Incluso con los Ojos vendado s, también se Pueden Usar fácilmente
  • Anciano con aguja de doble agujero sin aguja. Tamaño: 1.65 * 0.03 * 0.03 pulgadas / 42 * 0.76 * 0.76 mm 1 cm = 10 mm = 0.39 pulgadas
  • Dos agujas por aguja, la línea se puede dibujar desde la cola. También se le puede llamar una aguja de doble propósito. Cuando el orificio superior está roscado, solo necesita extraerse de la cola. El orificio inferior se puede insertar en una línea.
  • Esta puntada manual automática resuelve el problema de que la vista no es muy buena y le gusta la preocupación de los amantes de los manuales de bricolaje, puede enhebrarse fácilmente.
  • Deje que todas las viejas madres enhebren el hilo y luego enhebren fácilmente el hilo con unas gafas de lectura gruesas.
  • Incluso si no puede ver a la persona ciega, puede usar la mano para la tarjeta. Ya no tienes que preocuparte por usar la aguja.

Agujas de costura 

Este tipo de agujas te facilitan la ardua tarea de enhebrar la aguja que sufren muchas personas, descubre que sin mirar podras enhebrar la aguja y empezar a coser. 

Material: metal

Color plata

Tamaño: 42 * 0.76 * mm

Estas agujas no pueden faltar en tu kit de costura

Deja un comentario